NASA convoca rueda de prensa el próximo 2 de Diciembre para exponer sus hallazgos relativos a vida extraterrestre.


Convocatoria de rueda de prensa a las 11.00 am el próximo jueves día 2 de Diciembre , para exponer un descubrimiento astrobiológico que tendrá impacto en la búsqueda de evidencias de vida extraterrestre.

La astrobiología es la rama de la exociencia que estudia el orígen biológico, distribución y evolución de la vida biológica en el Universo.

La conferencia, tendrá lugar en el auditorio del edificio sede en Washington y será retransmitida en directo por el canal de televisión NASA.TV

Los ponentes convocados a esta conferencia serán:

  • Mary Voytek, director, Astrobiology Program, NASA Headquarters, Washington
  • Felisa Wolfe-Simon, NASA astrobiology research fellow, U.S. Geological Survey, Menlo Park, Calif.
  • Pamela Conrad, astrobiologist, NASA’s Goddard Space Flight Center, Greenbelt, Md.
  • Steven Benner, distinguished fellow, Foundation for Applied Molecular Evolution, Gainesville, Fla.
  • James Elser, professor, Arizona State University, Tempe

En esta web ofreceremos un permalink a la retransmisión por si desean ver en directo la rueda de prensa.

Fuente: NASA

StarViewerTeam International 2010.

 

87 comentarios sobre “NASA convoca rueda de prensa el próximo 2 de Diciembre para exponer sus hallazgos relativos a vida extraterrestre.

  1. Rafa, con que crees tu, que nos van a “deleitar” en esta ocasion?. Tal vez por las evidencias que ha encontrado Cassini?

    1. Me atrevo a especular que “ni eso”. Por la relación de convocados, y habida cuenta de los antecedentes de otras ruedas de prensa, hablarán de la química básica de los hipotéticos procesos prebióticos de Marte y los experimentos hechos en laboratorio o de las hipótesis relativas a la posible presencia de bacterias fósiles en meteoritos . Todo un despliegue de egos, para posteriormente decir “nada”.

      Desearía equivocarme con esta intuición. Pero dudo mucho que vaya más allá de lo que acabo de exponer. Un golpe de marketing institucional.

      ¿Qué pensáis que van a contar? Se admiten apuestas.

    2. “Que es muy alta la posibilidad de que en los años venideros se llegue a comprobar el desarrollo incipiente de formas de vida primitiva, dado el descubrimiento de los elementos fundamentales en un planeta 5 veces más grande que la tierra, que orbita en torno a una estrella ubicada a 50 años-luz del sistema solar”
      Y si acierto Starviewer, qué..??jaja

  2. Si, esperaré ansiosa el permalink de retransmisión; por favor avisen con tiempo por la diferencia horaria. Igualmente espero que quedará publicado el video en caso de que no pueda asistir en vivo.
    Gracias por el trabajo que hacen, es muy valioso.

    1. Gracias Casadelangel. Vosotros lo hacéis valioso con vuestras aportaciones y debates a los artículos.

  3. Yo tampoco creo que digan algo significativo.
    A lo mucho, lo más probable es que digan que han descubierto que la vida es posible por alguno que otro descubrimiento, para así desacreditar todo lo que se habla en el mundo de los conspiranoicos.
    Parece que la verdad sobre este asunto tendrá que ser revelada por otros. Pero no por la NASA.

    Por otro lado, parece que con este tipo de eventos, la élite mundial sondea las reacciones de los internautas. ¿Estarán vigilando cómo sería la reacción final a un posible destape?

  4. Hoy nadie ha visto el sol en España, por curiosidad he mirado el mapa mundial, y parece ser que todo el mundo está nublado, qué curioso, verdad. Miro el correo y veo un mensaje de la retirada de dinero de los bancos. Lo siento, me ha venido un flash y lo tengo que expresar. No soy un debunker, tengo un raro presentimiento desde el inicio de esta “crisis” económica, de que esto no es una crisis, es algo mucho más gordo.
    Ahora pienso lo siguiente: no es una buena opción pinchar en el sistema, el sistema ya está caído desde hace dos años por lo menos, meterle más presión sólo nos conduce al caos, mirarlo con detenimiento, están haciendo lo que pueden, pero si la situación se vuelve incontrolable, sabe dios lo que tienen preparado. Mirar el conjunto, las noticias económicas de todo el mundo, miriar el cielo, la nubes sobre todo, mirar las noticias meteorológicas, mirar todos los desastres que están ocurriendo en todas partes, mirar los movimientos belicistas, mirar las supernoticias que nos sueltan, como “wikileads”, etc, etc… No véis algo raro.
    Y sí, hay que cambiar el mundo, hay tantas cosas mal, pero hay que ir con mucho cuidado. Está claro que el sistema financiero nos ha jodido, pero desde siempre. Pienso, que si tumbamos el sistema y “el problema o cuestión” es otra, cometeremos un “pequeño” error de percepción.

    1. Quien ha visitado el Perú, analizado la cultura petrea mas avanzada de todos los tiempos,las lineas de Nazca, la andenería del Colca, el lanzón de la cultura de Chavin y otras percibirá que el hombre como entelequia ha tenido antecesores mucho mas avanzados.¿Por que desaparecieron estas supercivilizaciones?, todavía no hay la respuesta azcertada, es necesario profundizarse mas en la prehistoria. La NASA no hace mas que redescubrir lo que ya está gravado en nuestro maravilloso Planeta.

      OBAMA EN SU DISCURSO INAGURAL dijo:”Porque sabemos que nuestra herencia multiétnica es una fortaleza, no una debilidad. Somos una nación de cristianos y musulmanes, judíos y e hindúes – y de no creyentes. Estamos formados por todas las lenguas y culturas, procedentes de cada rincón de esta Tierra; debido a que hemos probado el mal trago de la guerra civil y la segregación, y resurgido más fuertes y más unidos de ese negro
      ESTA CONFERENCIAS SEAN EL RESUTADO SINCERO EN BIEN DE LA HERMANADAD HUMANA.

  5. NASA está estructurada por sociedades secretas , no esperen nada extraordinario.

  6. LA NASA DIRIGIDA POR SOCIEDADES SECRETAS

    EN ÉSTA CONFERENCIA , MIKE BARA NOS DEMUESTRA

    QUE TODO LO RELACIONADO CON NASA

    ESTÁ REGIDO POR SOCIEDAES SECRETAS.

    TANTO LO RELACIONADO CON MARTE ,

    COMO LA LUNA , TIENE PROFUNDO ARRAIGO EN CONOCIMIENTO OCULTO .

    AUNQUE EN IDIOMA INGLÉS ,

    PODRÁN CONTEMPLAR INTERESANTES FOTOGRAFÍAS DE MARTE Y LA LUNA,

    ADEMÁS COMPRENDERÁN QUE CADA MOVIMIENTO ES RITUALÍSTICO Y CALCULADO .

    DESDE MI PUNTO DE VISTA ,

    NO PRETENDEREMOS QUE SOCIEDADES SECRETAS NO HAGAN HONOR A

    SU CONDICIÓN ?

    http://exopoliticaargentina.webs.com/exo3.htm#541864536

  7. Nah, me uno a la apuesta de que hablaran de lo de siempre, bacterias (y mucho es), además lo retransmiten y todo, yuju que emoción ¬¬

    En fin.

  8. Y si sorpresivamente reconocen de forma oficial el hecho de que hay vida en la Tierra? Sería ya un gran avance, o no?
    Saludos a todos

  9. hola amigos, debemos recordar que TODO LO OCULTO SALDRA A LA LUZ EN LOS ULTIMOS TIEMPOS” , otro tema… que paso con que NASA iba a revelar una noticia acerca del descubrimiento de “ALGO” muy importante en nuestro vecindario solar?…

  10. Jejeje la verdad es que después de toda la experiencia pasada con los del fiasco llamado NASA nada espero de ellos más que decepción, digan lo que digan creo que hay gente a la que no le sorprenderá nada, y desde luego yoparticularmente no tengo la intención de esperar a lo que otros puedan decir para confirmar o refutar nada, yo me basto para confirmarme y refutarme (con la ayuda de contertulios si los hubiera).

    Saludos !

    Yo apuesto por que aburrirán en su charla, ojalá me equivoque.

  11. Quizás van a rectificar lo dicho en la conferencia de prensa anterior:

    Cuando dijimos un hoyo negro en “nuestro vecindario”, no era a 50 millones de años luz, en realidad debimos decir 50 millones de kms. ¡¡¡ Sorry !!!
    y ahora a los bunkers… jejeje!!!

  12. A lo mejor, en estos momentos la NASA está leyendo los comentarios de este blog y estarán diciéndose unos a otros: “Creo que ya no nos creen. Nos hemos pasado”.

  13. http://sorchafaal-en-espanol.blogspot.com/
    SE ALERTA QUE MISTERIOSO “VÓRTICE” ESTÁ CREANDO LA CATÁSTROFE CLIMÁTICA MUNDIAL

    Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales

    interesante puede que explique un poco lo que vivimos aca en Costa Rica tenemos temperaturas atipicas para la epoca del año y por lo que entiendo el hemisferio norte esta muy frio tambien, les dejo la noticia para que investiguen.

    1. Realmente parece el guión de una peli. Buen argumento, aunque un poco visto. Poco después de los avisos mundiales de avistamientos apareció el anuncio del nuevo bodrio de Hollywood. Ya pasó con 2012, etc, etc…

  14. Una bacteria que puede vivir fuera de la Tierra… Hasta los extraterrestres que colaboran con la NASA deben haber quedado con la boca abierta.
    🙂

    1. Cierto joanjo. Acertaste.

      Pero vamos, la decepción en los medios es bastante grande.

      Otro golpe de efecto de la NASA.

    1. Si. Pero esta vez…..Acaban de meterse un gol en propia meta sin darse cuenta. Han despejado la variable crítica de la ecuación de Drake, y han demostrado a nivel biológico que la vida extraterrestre es posible desde modelos biológicos muy diferentes al nuestro. Por ejemplo: Química del arsénico, o del acetileno, o del hidrógeno….etc…

      El Universo está lleno de vida, en sus distintas modalidades. Pero, previamente es necesario romper el tópico de que la vida únicamente se desarrolla tal y como la conocíamos.

      El próximo tópico que es necesario vencer, es la aceptación de un Universo Inteligente. Parece que al ser humano le cuesta trabajo reconocer que el orígen de la materia está en la energía y que ésta requiere de impulsos generados por osciladores cuánticos.

      Poco a poco. Pero la conferencia de hoy marca un hito importante: Muchos biólogos que conozco, hoy van a tener que tragarse sus insultos y palabras soeces cuando hace un año, manteníamos que la vida era posible desde diferentes modelos químicos de base.

      Un saludo.

  15. Tendremos que esperar a que la vida extraterrestre se anuncie a si misma porque si esperamos que lo haga la NASA podemos esperar sentados.

  16. Disculpen. He entendido mal acaso?
    La investigadora ha inducido a las bacterias a asimilar en su organismo el arsénico?

  17. No sé… tanta expectación, tanto bombo… para esto?
    Me llama mucho la atención la “casualidad” de que el Arsénico es el elemento nº33 de la tabla.

  18. “Dicen que los libros de biología y química que tenemos tendrán todos que ser modificados para tomar en consideración los asombrosos descubrimientos que en el día de hoy se están revelando al mundo.”
    Un gran día , la verdad.
    De no mediar la cantidad de malware que he tenido que limpiar de mi pc justo hoy día , todo hubiese sido perfecto!! , hasta la dueña del negocio del barrio está despierta!!

  19. Hay dos cosas a tener en cuenta, entonces:
    http://www.abc.es/blogs/nieves/public/post/la-nasa-anuncia-el-hallazgo-de-una-forma-diferente-de-vida-7265.asp

    1.Queda derrumbada la Universalidad sobre la cual se sostenía las condiciones de Vida. Es decir, al parecer la Vida se adapta relativamente a las condiciones de la materia, en vez de que sea la Materia la que se adapte a unas condiciones universales de Vida.
    2.En cuanto a la Universalidad de las Leyes físicas, también tenemos novedades: Al parecer también son relativas. No se pueden constatar, a día de hoy, leyes Universales físicas:
    http://www.mysteryplanet.com.ar/site/?p=2292

    Dónde queda la Universalidad…. en la propia VIDA que es Convergencia, sin duda … en la Convergencia…

    Por favor, equipo de Starwiers, ruego echeis un vistazo a este documental de la BBC.

    Bien, es un documental que trata de una manera muy asequible aspectos cruciales (a mi entender) del nuevo paradigma. SIN EMBARGO, VEAN COMO SIEMPRE, la verdad depende de cómo se diga, Y QUEDA EVIDENCIADO COMO LOS MEDIOS OFICIALES DE DIFUSIÓN UTILIZAN PREMISAS VERDADERAS DE UNA MANERA DISTORSIONADA, sin conectar con otras premisas que llevarían a conclusiones perfectamente opuestas. Es decir, cómo utilizando premisas verdaderas pueden ocultarse conclusiones falsas, con alevosía. Miren como al final, los aspectos subyacentes de la aparente teoría del Caos, se moldean con expresiones tales como: Emergencia súbita. Transcribo algunos pasajes:
    “la complejidad siempre creciente sin pensamiento o diseño”
    “Así pues, la evolución, es esquema darwiniano, está en esencia repitiñéndose con nuevas retroalimentaciones, a través de diferentes procesos”.
    “Y esas es la esencia de esta historia, simples reglas inconscientes tienen el poder de crear sistemas asombrosamente complejos, sin la necesidad de pensamiento consciente alguno”.
    “En ese sentido, estos seres computacionales con sistemas autoorganizados, justo como el que Belousov observó sucediendo en sus químicos, justo como las dunas de arena y el conjunto de Mandelbrot, en nuestros pulmones y corazones, en el clima y la geografía de nuestro planeta”.
    “El diseño no necesita la interferencia activa de un diseñador, ES UNA PARTE INEHERENTE DEL UNIVERSO”

    Siguen con la discusión DUAL y Simplona de siempre (disfrazada en la complejidad del trabajo de la Genialidad) para forzar la discusión de la Trascendencia en un sólo sentido: el concepto DUAL de la Divinidad (Creador/Creación). Es una discusión obsoleta para la DISTRACCIÓN!

    Pero… pillémosles, entonces, en su propio terreno: ¿Qué implicaciones derivan de su afirmación “ES UNA PARTE INEHERENTE DEL UNIVERSO”:

    QUE EL UNIVERSO (DE UNIVERSOS) ES EN SÍ MISMO CONCIENCIA (Inteligente).
    Analicemos, qué es lo que les permite utilizar las premisas fuertes del nuevo paradigma (como los fractales), para su propio FIN de obstaculizar la verdadera comprensión:
    Analizan de una manera “separada”, como si los fenómenos, en sí, fueran un OBJETO de OBSERVACIÓN respecto al cual la CONCIENCIA (el observador) tiene, simplemente la función de “Ver”-los en su Verdad, gracias a su aparición tras UNA EVOLUCIÓN CUYOS PARÁMENTROS SON INTRÍNSECAMENTE AUTOMÁTICOS.
    Evitan la conexión de la investigación cuántica, la Incertidumbre donde se diluye la frontera entre OBJETO y SUJETO (Conciencia). Evitan, de este modo, introducir la CONCIENCIA en los FUNDAMENTOS HOLOGRÁFICOS DE LA MATERIA Y SU EVOLUCIÓN!
    Les comento esto, porque realmente esta MANIPULACIÓN me exaspera y desespera! En mi tarea personal de Difusión para la comprensión y conexión interdisciplinar (en la Facultad donde estudio) esto vídeos son un auténtico fraude obstaculizador. Estoy buscando un Sintetizador asequible (tal como se expresa en este “falaz” documental ) que pueda conexionar, al menos, algunos de estos aspectos.

    Turin, Belousov yMandelbrot
    Astrofísica de Haramein
    Matemáticas vorticiles de Marco Rodin
    Las ondas de Dan Winter,
    La radiofrecuencia KG (Rayos Gamma e Ion de Calcio)
    Biología y campo semiótico Uexküll, Sabeok
    La teoría de Cuerdas
    La teoría holográfica de Bohn

    Los que intentamos difundir e investigar (desde nuestras respectivas especialidades) este nuevo Paradigma, necesitamos un Instrumento, un Tutorial sintetizador y Conector que nos sirva de punto de partida para introducir a nuestros Colegas sobre ello, de una Forma HOLÍSTICA, que no se eviten conexiones para que podamos tener algo SÓLIDO con lo que poder Integrar conocimientos especializados pero inconexos. Estudiantes de biología, o filosofía no conocen las conexiones semióticas de Sabeok o Uexkul, por ejemplo, o no tienen idea de qué es un Fractal. Estudiantes de Física no conocen a Haramein ni la Radiofrecuencia cuántica diferencial… todo está INCONEXO.
    En el intento de poder introducir nuevos elementos que repercuten en toda una COSMOVISIÓN, que tiene repercusión a todos los niveles epistemológicos, necesitamos una unidad de explicación que INTEGRE de una manera HERMENÉUTICA Y HOLÍSTICA TODAS LAS PREMISAS BÁSICAS A FIN QUE NO HAYA MANIPULACIÓN EN LA CONLUSIÓN DE VERDAD, y puedan quedar en evidencia de DESINFORMACIÓN documentales como los que he expuesto. De esta manera podremos introducir a CUALQUIERA sea cual sea su especialidad en este FASCINANTE NUEVO PARADIGMA QUE NOS HA DEVUELTO EL SENTIDO. ¿Alguien me puede ayudar?

    GRACIAS DESDE EL CORAZÓN STARWIERS (vuestro trabajo, y el de tantos otros, es FUNDAMENTAL)

  20. Hasta donde yo pude oir,la microbióloga Felisa, dijo que la bacteria es capaz de cambiar la molécula de arsénico a molécula de fósforo.
    Que como el fósforo es bastante poco aquí en la Tierra, esta bacteria sería importatnte para nuestro eco-sistema ya que donde más abunda es en la Florida, North Carolina y China y en ninguna otra parte del globo. Es un creador de energía indispensable para fertilizantes y para construir el ADN.
    Esto lo corroboró James Elser profesor de la universidad de Arizona,el químico orgánico Steven Bremer y la astrobióloga Pamela Conrad.
    Hasta aquí todo bien.
    Felisa usó como ejemplo lo que llamó el árbol de la vida,(kaballah?), y mostró una hoja del mismo para explicar lo que a mi me pareció sacado del libro “La matriz divina ” de Gregg Braden, cuando explica en el cuarto capítulo,como estamos todos conectados en el universo holográfico.(Página 109).
    Luego recuerdo que el químico orgánico dijo que el Arsénico es muy común en Marte.
    Entonces deduje que el supuesto hallazgo nos permitiría llevar a las bacterias a Marte, usarlas para que transformen al arsénico en fósforo y crear así un medio propicio para nosotros en suelo Marciano. O, será que las bacterias fueron traidas desde Marte hasta aquí por “algunos” para crear fósfatos que no son abundantes en la Tierra con fines que todavía no se me ocurren?. Porque de acuerdo a lo allí expuesto, el letmotiv de la deposición parece haber sido decirnos que ahora ya no será un problema que los fosfatos no sean tan comunes o frecuentes de encontrar aquí en la Tierra y que nuestro eco-sistema puede estar tranquilo a partir de este descubrimiento.
    Conclusión:
    Como no esten diciéndonos que esas bacterias no son de aquí, o que llegaron no se sabe desde donde, o que fueron sembradas por los seres que viven justo en el área del lago que queda justo cerca del monte Ashasta,(se han avistado ovnis saliendo desde el interior del monte y que casualidad!según cuenta la hermandad blanca de Saint Germain estos serían extraterrestres muy altos,rubios, de ojos muy azules y considerados por ellos maestros ascendidos).

    Entonces como no soy bióloga no entiendo el alcance del supuesto hallazgo, lo que si me vino a la mente fue esto último que he citado y que hace tiempo me pregunto se serán Marcianos o Hiperbóreos.

  21. Bueno, tal vez este es el paso que faltaba para que cupiera en nuestra cabeza la idea de que la vida extraterrestre existe según los materiales de cada planeta. Para quienes creemos en la existencia de un Creador, esto podría ser indicación sobre la gran variedad de posibilidades sobre la vida en el diseño.

    Nosotros mismos queremos ensamblar robots inteligentes, sin usar los materiales biológicos de los que estamos hechos. No sería imposible para Dios diseñar seres con otra contextura.

    Sin embargo, esto también nos dice, indirectamente, que no es permisible que un tipo de criatura abandone su entorno solo por curiosidad, porque no se han creado las facilidades para hacerlo. O puede que me equivoque.

    En cuanto a la NASA, si lo miramos desde cierta óptica, creo que ellos se vieron obligados a dar este paso, como tortuga, antes de entrar al siguiente nivel. Porque si un día aparecieran alienígenas de una contextura imposible, la NASA quedaría más en ridículo de lo que ahora aparenta estarlo.

    Y eso que todavía falta demostrar que estos seres podrían ser interdimensionales. El ser un demonio, sin duda, tiene sus ventajas. [Esto último es un chiste de mal gusto.]

  22. Un universo demasiado grande, que somos la única raza inteligente en el universo, que solo el agua es la base para la vida…..

    Pero vamos scout boy de la NASA, cuando sales del capullo?

    A ver cuantas bacterias más hacen falta…

  23. Sigo pensando que detrás de todo este show mediático, bueno NASA TV, hay una mensaje oculto.
    tal vez esten diciéndonos que esas bacterias no son de aquí, o que fueron sembradas como dije anteriormente,por los seres que viven justo en el área del lago que queda justo cerca del monte Shasta…NO ESPECIFICARON A QUE LAGO SE REFERIAN Y DONDE ESTA UBICADO EN CALIFORNIA.
    Tal vez este ha sido el anuncio velado dentro del contexto Y NO PUDIMOS VERLO.
    MAS ADELANTE TAL VEZ SIGAN CON QUE “AHORA SE DIERON CUENTA DE QUE ESTA BACTERIAS NO SON PROPIAS DE ESTE PLANETA Y QUE LLEGARON DEL ESPACIO, QUIZAS DESDE MARTE POR LAS CARACTERISTICAS Y ETC,ETC.”
    Así hicieron con el agua que de la noche a la mañana dijeron que habían encontrado en la Luna y en Marte; cuando todos nosotros aún los más neófitos ya sabiamos o intuíamos.

  24. Traducido del periódico británico: http://www.guardian.co.uk/media/2010/dec/03/julian-assange-live-online-answers?intcmp=239
    Al preguntársele si había recibido alguna vez WikiLeaks documentos relacionados con ovnis, dijo: “Muchos bichos raros nos envian un correos electrónicos acerca de los OVNIs o también cómo descubrieron que eran al mismo tiempo anticristo hablando con su ex esposa en una fiesta de jardín en una maceta de la planta.”

    Pero agregó: “Vale la pena señalar que en algunas partes todavía-a-ser-publicadas, de los archivos cablegate, de hecho hay referencias a los OVNIs”.
    Asked whether WikiLeaks had ever received documents relating to UFOs, he said: “Many weirdos email us about UFOs or how they discovered that they were the antichrist whilst talking with their ex-wife at a garden party over a pot-plant.”

    However, he said, none had yet satisfied the twin publishing criteria: “that the documents not be self-authored; that they be original.”

    But he added: “It is worth noting that in yet-to-be-published parts of the cablegate archive there are indeed references to UFOs.”

    1. Es decir …. si pero no … anda que no se te ve el plumero julianito … PERO ALGUIEN SE CREE Q ESTE TIO NO ES UNA MARIONETA DE ALGUIEN … OSCURO …

  25. HUBO UN VERDADERO HACKER QUE TUVO ACCESO A INFORMACION DE ALTA SEGURIDAD DEL PENTAGO SOBRE EL TEMA OVNI … Y POR POCO NO LO CUENTA EL POBRE … Y ESTE VA TAN TRANQUILO … PUES NO SERA TAN IMPORTANTE LO QUE CUENTA I SE LO DEJAN CONTAR … NO SERA PQ INTERESA Q LO CUENTE

    1. puede ser, pero segun entendi ellos tuvieron acceso a los archivos desde secret hasta confidencial, por lo que los archivos top secret, que seguramente se refieran a temas como onvis, no tuvieron acceso

    2. No confundamos el termino Hacker con el de divulgador. Gary Mackinnon hackeo y Julian divulga.

      Si Gary le hubiese pasado la informacion a Julian y este la hubiese publicado, el “culpable” seria Gary. Asi que Julian solo publica o proporcion la informacion que a EL le llega de los infiltran esos documentos.
      La unica diferencia, es que a Gary lo quieren por meterse donde no lo llaman y a Julian, lo estan boicoteando a base de cerrar sus dominios, paypal, cercandolo… para que no divulgue mas informacion.

    1. Jorge

      tus hallazgos no tienen nada de arqueológicos, sinceramente y con todo respeto me resulta penoso y hasta vergonzoso constatar la absoluta falta de rigor de tu publicación. Las fotos que exhibes en tu blog, son sólo un muestrario de rocas marcianas, que frente a los ojos de quien quiere encontrar restos arqueológicos, es lo que le parecerán, pero con mucho esfuerzo, tal como tú mismo adviertes.
      De esta manera, si quieres encontrar al Ratón Mickey o a Bob Esponja en Marte, los encontrarás, seguramente con mucha paciencia tras largas horas de observación de las imágenes.

      Ojalá canalices tu tiempo y energía en algo más provechoso.

    2. EL TEMA OVNI SI QUE PONE EN PELIGRO TU VIDA JULIANITO (según The guardian)… PUES YA TE LO DIJE YO JULIANITO QUE SI TENIAS COJONES DE TOCAR EL TEMA TE LA JUGABAS … A DIFERENCIA DE LOS CHISMORREOS QUE HAS SACADO A BOMBO Y PLATILLO.

  26. Sr. Busguett, lo que le dije en mi blog, se lo repito aquí, ya que veo que le gusta difamar si sentido y en plan copy&paste (que vulgar). A los demás, os digo que 1º lo veáis con tranquilidad y luego formuléis opiniones, no le vayáis ha hacer caso a éste individuo, pensar y decidir por vosotros mismos:

    Solo viendo el tiempo que has dedicado a interpretar algo que ha costado meses de trabajo, demuestra la nulidad de tu criterio. Lo vergonzoso realmente es que te atrevas a insultarme así y acusarme encima de falta de rigor, eres tú mismo quien se auto-descalifica con tal actitud.

    Tu problema es que decides de antemano lo que quieres ver y lo que no, así que tu juicio se tuerce tanto como tus modales, que encima rezuman de hipocresía al comenzar diciendo “con todo respeto” ¿respeto? anda, vete por donde viniste porque no tengo ganas de perder el tiempo con quien no es capaz de molestarse en dedicar el mínimo necesario antes de atreverse a faltarle el respeto a otra persona.

    1. Jorge,

      Acabo de responder este grosero mensaje en tu blog, y ahora lo encuentro acá!!

      Quiero aclarar que sólo comenté aquí el enlace que dejaste (todos los mensajes están expuestos a comentarios y réplicas ¿o no?)
      luego para asegurarme de que lo leyeras, lo colgué en tu blog, tal como has hecho aquí con la respuesta que me diste en él,
      es decir “copy-paste” …¡¡que vulgaridad!!

      Mis disculpas a todos quienes visitan Starviewer habitualmente por este desagradable momento.

    2. Jorge,
      para terminar con este mal rato, quiero recalcar que no hay en mis comentarios ningún propósito difamatorio, como tú señalas.

      Te repito: primero comenté tu link aquí, y después en tu blog. En ese orden.

      Por último, si no estás dispuesto a recibir comentarios y/o críticas, no “salgas” a hacerle publicidad a tus “hallazgos”, compártelos con tu círculo más cercano, si quieres el 100% de respaldo.

      Punto final.

      Discúlpenme amigos de STV.

  27. Joanjo pero si no hace falta que publique nada mira esto:

    EXCLUSIVA EVIDENCIA OVNI en España dia 3-12-2010 con el espacio aereo cerrado por la súbita huelga de controladores, los UFOs se pasearon por Madrid

  28. Este asunto del vórtice de Adén se está extendiendo rápidamente por la Red. En todos los sitios dan la misma información, más o menos. Dicen que el Sr. Assange también tiene información sobre esto.
    Rafael, no sé si estás haciendo un seguimiento. Es muy significativo el gran número de seismos que se produjeron en la misma zona, todos con epicentro a 10 km de profundidad, y coincidentes en el tiempo, más o menos, con la recuperación en Júpiter de una banda que había desaparecido.
    Sería interesante una de vuestras detalladas exposiciones.
    Saludos!

    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/12/04/golfo-de-aden-en-yemen-sorcha-faal-alerta-que-un-vortice-esta-creando-la-catastrofe-climatica-mundial-y-wikileaks-posee-informacion-secreta-sobre-el-vortice/

  29. No te vayas ahora haciendo la víctima Busguetts porque has sido tú el que ha empezado con mala leche y si te he contestado aquí ha sido porque tú 1º me has faltado al respeto, tanto en mi blog como en éste y encima de empezar, quieres dejar como tuya la última palabra.

    Para que quede claro, empiezas diciendo ésto:

    “me resulta penoso y hasta vergonzoso constatar la absoluta falta de rigor de tu publicación”

    y sigues con ésto:

    “si quieres encontrar al Ratón Mickey o a Bob Esponja en Marte, los encontrarás”

    ¿Y tienes la CARA DURA de decir que has sido respetuoso? y luego vas de bueno excusándote con la gente que lee en éste foro, como si yo fuera el que vino a meterse con alguien.

    En tanto a los demás, no me voy a disculpar por una discusión que ha empezado otro, pese a que la lamento profundamente. Resulta repugnante que uno realice un trabajo intensivo durante meses, para que luego venga un individuo mal intencionado le pegue un vistazo de 4 minutos y te diga que ves a Bob Esponja: tipico de NECIOS. Así que os recomiendo que lo veáis por vosotros mismos con calma y nos os dejéis influir por mentes de moral relajada como la de Busguetts: Civilización en Marte

    1. Jorge,
      me has tratado de: necio, cara dura, mal intencionado, y de moral relajada.

      Tuve la intención de ponerle fin a esta desagradable discusión, pero tus insultos me obligan responder:

      1° Mi comentario sobre tu trabajo fue directo, claro, sin rodeos. Si tú consideras la frontalidad una falta de respeto…allá tú.
      DISCREPAR NO ES IRRESPETAR, Y MENOS INSULTAR.

      2° el jueguito de recortar frases sueltas, está de más: mis palabras están a la vista de todos un poco más arriba, en su contexto original.

      3° Te recuerdo que nadie te obligó a dejar tu link aquí, por lo tanto, al hacerlo eres tú quien ha venido a meterse con todos los que visitamos habitualmente este blog, abriendo la posibilidad a la revisión de tu trabajo.

      4° Jorge, si empleaste meses en realizar el trabajo que expones, es tu problema. Eso no significa que el público deba también demorarse un tiempo similar en observarlas.
      Si yo me tomé poco tiempo es porque no resisten mayor análisis, son clarísimas.
      Además no creo que NASA vaya a publicar una foto de 26 Mb para que todo el mundo vea los “escombros” de una civilización marciana.
      ACLARO QUE NO DESCARTO LA POSIBILIDAD DE QUE MARTE HAYA SIDO HABITADO, mi crítica apunta sólo a tu trabajo.

      5° FINALMENTE, SI TIENES TAN BAJA TOLERANCIA AL RECHAZO, NO TE EXPONGAS A ÉL.

      Perdónenme una vez más por alargar esta discusión.

  30. Eres un manipulador Busguetts conque:

    “3° Te recuerdo que nadie te obligó a dejar tu link aquí, por lo tanto, al hacerlo eres tú quien ha venido a meterse con todos los que visitamos habitualmente este blog”

    ¿Meterme? mientes, solo he dejado un enlace y una breve presentación.

    En tanto a tu forma de “discrepar” y a la falsa acusación de que no admito críticas, pongo como ejemplo el comentario de otro usuario que discrepando, ha sido tratado correctamente:

    “Interesante punto de vista. Cuidado que las fuerzas de erosión pueden talar esas formas. En la Tierra hay muchos ejemplos. ¿Probaste mostrando esas imágenes a estudiosos del tema, sin decir de donde son?. Ahí se tendría una opinión especializada sin tendencias previas.
    Salu2” para ver el comentario

    Lo de que revisen tu comentario inicial, completamente de acuerdo: que lo hagan y verán que has ido en plan de ridiculizarme directamente.

    Lo del tiempo que pretendes cualquiera puede usar, sí, cualquiera debe elegir el tiempo que quiera para ver algo, está en su derecho, otra cosa es que después de un “vistazo” se pretenda ser capaz de interpretar mejor algo que otro ha inspeccionado con cientos de horas de trabajo y encima en plan sabelotodo y despectivo. Sencillamente deja una clara perspectiva de tu forma de comportarte (al menos conmigo): PERO CLARÍSIMA

    En tanto a que nadie me obligó a dejar mi link aquí, bien cierto es, lo hice como en decenas de blogs más que visité sin conocerlos porque hice una búsqueda en WordPress bajo unos parámetros que me expusieran sitios de temática relacionada, ¿pero eso le da derecho a alguien a maltratarme?

    Y respecto de que no creas que la NASA habría de publicar algo así a sabiendas de que alguien podría verlo, te recuerdo que a patadas salen las noticias relacionadas con cosas que salen en sus imágenes y que no hubiesen querido que se viesen. Y añado que en cualquier caso pensarían en que la mayoría haría solo lo que tú: PEGAR UN VISTAZO y así evidentemente no habrían visto nada más que piedras, que es lo que ocurrió con la mayoría, pero mira que cosas, yo sí me fijé.

    Y ahora sí doy yo ésta discusión por terminada, no quiero seguir abusando de la paciencia de los demás, mis disculpas a ellos.

    Adiós y gracias

    1. Jorge,

      Celebro tu decisión de no seguir con esta polémica, pero claro, no te podías retirar sin antes insultarme un par de veces más. A la lista que enumeré en el mensaje anterior, ahora se suman: manipulador, y mentiroso…NADA DE ESO SOY: esa es la interpretación que tú has dado a mis palabras.

      Por enésima vez repito:
      MI CRÍTICA ES A TU TRABAJO, no a tu persona, ni tu perfil valórico o moral.

      NO TE HE INSULTADO. EN CAMBIO TÚ ME HAS INJURIADO HASTA EL HARTAZGO.

      El párrafo que citas no alcanza a ser una crítica, sólo es un comentario, (como tu mismo destacas con negrita) en el que te sugieren algunos pasos razonables.

      Por último, que la NASA ha exhibido muchas fotos en las que aparecen formas o elementos extraños que sugieren indicios de vida, no está en discusión. Repito que mis palabras apuntan sólo al trabajo que has publicitado en este blog.

      Este intercambio de mensajes se ha prolongado demasiado, exclusivamente por la retahíla de insultos que has descargado en mi contra, espero que esto termine aquí.
      No quiero seguir aburriendo a los demás lectores,
      mis disculpas a todos ellos, y en especial a Starviewer.

      Gracias.

  31. Negar la existencia de “restos” en Marte de forma tan tajante, pone facil la negacion de los asuntos extraterrestres a los escepticos. Creo que todo contenido de analisis, se merece al menos un par de horas de estudio, para como minimo, no tacharlo de “chorrada” en tan solo unos minutos.

    Busquetts, no si ha visto un documental sobre una isla en el pacifico, en el que un arqueolo (creo) descubrio una escultura tallada en la piedra de una montaña, de origen Maya.
    Aunque parecia imposible, por la larga distancia a la que se encontraba de lo que fue la zona en la que vivieron los Mayas, las pruebas mas que evidentes estaban alli.

    Pues bien, yo creo, que tu no hubieses visto nada en ese pedazo de roca, aunque alli estaba. La erosion en la roca no dejaba a simple vista el hallazgo, pero era real. Y desde ese punto, encima de la pantera o jaguar, se podia o se podra contemplar un eclipse total en breve (si no ha sucedido ya) y eso es fascinante.

    Se han descubierto numerosos restos de antiguas civilizaciones, que no corresponden a las ya conocidas. Te hablo de cuando el hombre “teoricamente” no existia en el planeta junto a los dinosaurios.
    Quien sabe si esas civilizaciones disponian de tecnologia para poder ir Marte o bien venir de alli para colonizar la Tierra y seguir transmitiendo conocimientos que perfectamente pudiesen heredar todas las civilizaciones constructoras de piramides.

    Lo curioso del caso, es que las evidencias de arqueologia mas antiguas del planeta, no promueven la investigacion a fondo por cientificos “profesionales” y no se debate sobre el tema, es que simplemente ni se publica en los medios. Y eso lo hace aun mas interesante.

    Se nos esta negando el conocimiento de lo que ha existido en la tierra desde que se tiene informacion y eso esclavitud.

    1. Hola Guille,

      Quiero responder de la manera más simple y breve tu mensaje:

      No soy escéptico acerca de la posibilidad de vida en Marte, en el presente o en el pasado.
      Como señalé en intervenciones anteriores, mi crítica se dirigía a una publicación específica.

      Sobre el documental que mencionas, efectivamente lo vi hace unos meses, pero no sólo eso: yo conozco la isla, estuve allá en febrero del año 2006.
      Se trata de la isla Robinson Crusoe, del Archipiélago Juan Fernández, que está ubicada a 600 Kms. de la costa de Chile, frente al puerto de San Antonio.
      Soy chileno, y como tal, puedo viajar hasta allá en naves de nuestra armada, de vez en cuando. Hace cuatro años estuve en la isla por última vez. Mi mujer pasó parte de su infancia en ese verdadero paraíso.
      He visto en directo el promontorio rocoso sobre el que se centra dicho documental, está en el lado sur de la isla, (a medio día caminando) en un sector opuesto y de difícil acceso desde el poblado, que este año fue arrasado por el tsunami del 27 de febrero.

      Mi opinión basada en lo que he visto in situ, es que se trata de una formación natural.

      Lo que es innegable, es la posibilidad de ver un eclipse total de sol durante el 2012 desde la isla.

      Concuerdo plenamente contigo en lo relativo a los vestigios de antiguas civilizaciones, estoy al tanto de ese tipo de información, y permanentemente leyendo sobre el tema.
      Lamento sobremanera el ocultamiento de esa historia remota, que nos pertenece a todos.

      Un saludo cordial.

      P.D.: Junto con mi esposa esperamos volver pronto a la isla, con una carga de libros para la reconstrucción de la Casa de la Cultura de Juan Fernández.

  32. Poco han tardado los debunkers en echar a los perros al team de valientes que revelaron a las bacterias compuestas de arsénico:  http://amazings.es/2010/12/08/arsenicleaks-la-vida-a-base-de-arsenico-hace-aguas/#more-1629

     

    Por lo pronto se comenta que la Dra. Wolve-Simon ha tenido que cesar de inmediato sus actividades y le han intervenido su licencia de astrobióloga, alegando “incompatibilidades”. Al resto del team grupo supongo que no los volveremos a ver jamás en los medios. Así actúa la sacrosanta ortodoxia, te rompen los dedos cual mafia rusa. Un palo en las ruedas y un aviso para cualquier científico disidente que piense en investigar formas de vida basadas en compuestos distintos al carbono…

    1. Si aquí hay más información:
      http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2010/12/3-objetos-de-gran-tamano-se-aproximan.html
      3 OBJETOS DE GRAN TAMAÑO SE APROXIMAN A LA TIERRA A GRAN VELOCIDAD
      Alguien o algo está en camino hacia la tierra, E.T. no necesitara llamar a su casa nunca mas. El astrofísico Craig Kasnov del proyecto SETI ha anunciado el acercamiento a la Tierra, de 3 objetos de gran tamaño en movimiento muy rápido.
      La longitud de los “platillos voladores” está en el rango de decenas de kilómetros.
      La llegada a la Tierra según los cálculos de los científicos, debe ser a mediados de diciembre de 2012. Fecha que coincide con el final del calendario maya.
      Algunos objetos de gran tamaño estan acercándose a la Tierra muy rápidamente – dice el astrofísico Craig Kasnov de proyecto SETI. Pero para que puedas comprobarlo por ti mismo, se recomienda ir al sitioSKY-MAP.ORG

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: