Wikileaks no revelará el secreto de la Inteligencia Extraterrestre.


Estocolmo 4 de Diciembre de 2010.

Tras la entrega de los cables relativos en su mayoría a relaciones diplomáticas y cotilleos intrascendentes y soeces de política internacional, Assange en una rueda de prensa ha asegurado que no revelará  el secreto mejor guardado a nivel mundial: La inteligencia extraterrestre.

Según Julian Assange (fundador de Wikileaks había asegurado que la revelación sería de tal magnitud, que cambiará definitivamente la visión que actualmente tenemos del mundo.)  Sin embargo, en la entrevista frivoliza con el asunto, y deja clara su posición. No tratará esos temas.

Por tanto, hemos considerado cerrar la comunicación con Wikileaks, en lo que respecta a esta publicación, Assange sólo es una maniobra de persuasión y desinformación sin contenido de interés científico.

StarViewerTeam International 2010.

78 comentarios sobre “Wikileaks no revelará el secreto de la Inteligencia Extraterrestre.

  1. Ahora si que queda claro todo….se rompería la linealidad del orden social vigente ya que creemos que todo el mundo piensa como uno.
    un saludo

  2. Lamentable, deberia de liberar toda la informacion en su poder si pretende “cambiar definitivamente la visión que actualmente tenemos del mundo”.
    Une pana.

  3. Liberar el secreto de la vida ET , es a la larga o a la corta dar a conocer las energías de punto cero .
    Y eso sería el fin de la esclavitud humana llevada a cabo por la mal llamada ELITE , quienes son seres de muy pobre nivel evolutivo.
    SaludosBB.

  4. A mi me parece que así como el 9-11 detonó la guerra en Irak, el chico con la supuesta bomba en los calzones en navidad 2009 detonó el TSA o scanner con rayos X en aeropuertos, estadios y quien sabe hasta donde llegará esta requisa y manoseos, este Julian es otra pieza más de este ajedrez para detonar la censura fascista de internet.
    Se acabó la libertad de expresión, ya empezó al menos aquí en USA y se extenderá por todo el planeta tal y como deben tenerlo planeado los que realmente mueven los hilos de este mundo.

  5. Si se ha comparado a Assange con Bin Laden en los medios, entonces está claro que es una treta más del sistema para lograr su objetivo. ¿Qué podrían lograr? Se me ocurren dos cosas: Una mayor restricción sobre la libertad de internet y/o el derrumbe del sistema financiero internacional para la imposición del nuevo.

  6. ¿No dicen que detrás de Wikileaks está George Soros? Creo que eso lo explica todo.

    1. La causa y fin verdadero de todo ésto está en lo que no se dice , ¿ de qué no se quiere hablar y sin embargo se ha puesto de manifiesto con esas manifestaciones? , pensad un poquito y os daréis cuenta de dónde encaja todo ésto en el rompecabezas del contról y hoja de ruta.

  7. QUE TAL EL GOLFO DE ADEN? LOS PORTALES SE ACTIVAN CON MATEMÁTICAS, ASTROTEOLOGÍA Y GEOMANCIA
    La activación de estos portales o Stargates, puertas a las estrellas, se puede hacer de varias formas: con poderes mentales, con drogas chamánicas, o rituales con numerología, astroteología, geometría sagrada, matemáticas y geomancia. También puedes viajar con tu doble yo, tu ka interior o con meditación. Stonenghenge, Machu Pichu, la Acrópolis, Knossos, Delfos o Gizeh o Tiahuanaco eran y son portales dimensionales.

    Así que para que esperar a que nos digan si hay o no vida extraterrestre, es más que obvio .

  8. Creo que en esta decisión el starview team está muy acertado. La tibieza que se desprende de lo hasta hoy publicado por Julian Assange, ha defraudado las expectativas de quienes esperábamos algo importante. Al parecer el asunto Wikileaks es solo una burbuja preparada para “demostrar al mundo” que lo más grave que el Imperio esconde son solo “cotilleos” medio exagerados. ¿Será una nueva trampa? Pues con lo aparentemente escandaloso que se iba a publicar, deja más bien inerme a la política más negra y corrupta que existe en este planeta, que es la ensayada por Estados Unidos de Norteamérica y sus aliados Europeos. En conjunto a las demás maniobras para manipular la opinión pública mundial, esta podría ser solo una estrategia para desviar la atención. Ojo, que la versión más importante de los oscuros está en el informe de “Transparencia Internacional”, en el que aparece un mapa muy similar al que nos había presentado Gabriel Silva, sobre las regiones geográficas donde viven “gente desechable” para los siniestros. Observad, el mapa de la presunta corrupción, en rojo oscuro están los más temibles enemigos del poder imperialista. ¿Julian Assange? Entrará en la lista de los conjurados si no demuestra que sus documentos tienen algo importante para la inteligencia humana…

    1. Mira te copio y pego el mensaje que dejé hace un rato; estoy de acuerdo contigo:
      A mi me parece que así como el 9-11 detonó la guerra en Irak, el chico con la supuesta bomba en los calzones en navidad 2009 detonó el TSA o scanner con rayos X en aeropuertos, estadios y quien sabe hasta donde llegará esta requisa y manoseos, este Julian es otra pieza más de este ajedrez para detonar la censura fascista de internet.
      Se acabó la libertad de expresión, ya empezó al menos aquí en USA y se extenderá por todo el planeta tal y como deben tenerlo planeado los que realmente mueven los hilos de este mundo.

  9. Por favor!!!!!!!!!!! Yo nunca crei en Wikileaks, leanse los cables y no dicen nada, puras estupideces, que si castro le creio un poquito mas el bigote, que la presidenta de argentina necesita un psiquiatra, joder, vas a espiar ese tipo de cosas?
    Ya yo perdi mis esperanzas, estos desgraciados que controlan el mundo se van a salir con la suya, nosotros no podemos hacer nada solos, necesitamos ayuda de afuera, nosotros no tenemos armas y no podemos ir en contra de quien las tiene. Este mundo esta perdido, y no veo al menos una esperanza tangible, siempre ha sido especulaciones, no hay ninguna prueba de que definitivamente vamos a liberarnos de este systema loco, donde los recursos son gratis para las grandes transnacionales, o es que acaso, la tierra nos cobra por los recursos y el aire que respiramos?.
    TripleK de A.

  10. que va . siempre estuvimos solos amigos ,como el buen quijote . no necesitamos a wikileaks para decir y segir diciendo lo que ya sabemos , comprobamos y evidenciamos hasta el hartasgo ,se cae de maduro,el que quiera oir que oiga.

  11. buen día, creo que se han tardado en realizar esta acción: el de romper con wikileaks.(felicidades por la determinación).
    Al parecer, todo lo publicable de parte de ese sitio, primero se advierte al gobierno de U.S.A y sino pone en “riesgo” vidas humanas,y si estos no realizan alguna sugerencia a los diarios encargados de su difusón entonces esa información es liberada. (la verdad sobre el cablegate, articulo de El País)
    entonces de que se trata eso? acaso no se trata de libertad de expresión?, no es lo que estan pregonando los diarios encargados de la liberación del material?
    algo más grande está sucediendo? y esto es sólo una cortina de humo?
    saludos cordiales desde México.

  12. Wikileaks es una pieza mas en el engranaje de este sistema por lo tanto nada de lo que revele lo va a poner en peligro, es ademas conveniente para justificar por parte de ese sistema al que sirve medidas mas duras de control sobre la información que se difunde a través de internet.

  13. Maaaaa… o se es de un bando o se es del otro. Ya lo dije, esperar. Si agita y luego arruga, mmm…. Ambos bandos son importantes en el descenlace de todo esto.
    La espera otorga lo próximo con la certeza de que será lo necesario para Todo Lo Que Es.
    Eternamente acompañados en la infinita y siempre incompleta existencia.

  14. Starviwer: bien hecho. Que los follen, al sistema y a sus artimañas.

  15. Anda no seas bobo … vete a leer el pais y dejanos tranquilos… por cierto ST ya sabes que todo lo expuesto aqui yo ya lo anticipe… julianito no ha pasado la prueba del algodon

  16. Buenas tardes a tod@s…realmente no comprendo si aun hoy,con todo lo que hemos averiguado investigando,leyendo,o por iniciativa propia…realmente necesitamos que ésta gente y repito,ÉSTA GENTE,que nos manipula diariamente para que sigamos sirviendo como exclavos disfrazados de ciudadanos libres y con democracia…ncesitamos que nos confirmen algo que pueda desestabilizar su mierda de plan????por favor….no lo van a hacer!!por lo mnos hasta q no sea absolutamente evidente.asiq si para star seguros de q nos engañan con est y otros temas tenemos que esperar que cierto señor o cierto president asegure algo…vamos jodidos!por q el dia q eso ocurra,sera xq directament stams en un lio muy gordo.
    Creo que nos esperan unos años en los que vamos a sufrir un cambio…si no solo fijaros en todo lo q ocurre…todo muy sospechoso.
    De repente,q casualidad,con la crisis q nos han creado y metido por el culo a traiciòn nos tienen a todos bien agarraditos por…y todo por un puto papel al q TODOS hemos otorgado todo l poder.Si todo sigue asi nos diran q la solucion s una única moneda,nos seguiran metiendo mano n los aeropuertos,nos vacunaran con veneno,nos fumigaran para ocultarnos ciertos experimentos,seguiremos trabajando como exclavos de una sociedad q no se sostiene por ningun lado …y todo por estar como dormidos.nadie hacemos nada por mxo q creamos.pq si aun con todo lo q sabemos necesitamos q salga alguien por la tv corroborandolo…TNEMS Q PNSAR por nosotros mismos.
    Perdon pero necesitaba desahogarme…

  17. Podeis poner el link, donde se afirme esto? .

    Es curioso porque hace solo 2 dias, en la entrevista online de theguardian.co.uk , dijo que si bien le llegaban diariamente material sobre UFO’s, no cumplian los requisitos minimos de publicacion por los que ellos se rigen ,para asegurar que lo que se publica es veraz.

    Pero lo importante, viene en lo que dejo caer despues, y es que dijo que en los documentos que filtraran del tema “cablegate” si que se hace mencion al tema UFO.

    asi que lo que el dijo, y lo que vosotros deciis, se contradice, asi que uno de los dos miente.

    1. Lo que dicen los papeles de las emabajadas sobre “manipulación” y “clima” es que el acuerdo salido de Copenhagen estaba fuertemente influido por las presiones de EE.UU. para conseguir el apoyo de otros países a sus intereses. Eso no es “manipulación del clima”, ¿no?

    2. Lo que dice Assange sobre el fenómeno OVNI en la entrevista on-line concedida a los lectores de The Guardian:

      PREGUNTA: “Mr Assange, have there ever been documents forwarded to you which deal with the topic of UFOs or extraterrestrials?

      RESPUESTA: Many weirdos email us about UFOs or how they discovered that they were the anti-christ whilst talking with their ex-wife at a garden party over a pot-plant. However, as yet they have not satisfied two of our publishing rules: 1) that the documents not be self-authored; and 2) that they be original. However, it is worth nothing that in yet-to-be-published parts of the cablegate archive there are indeed references to UFOs.

      Para mí está claro que Wikileaks no tiene información sobre el fenómeno OVNI diferente a la que ya está en la Red y es de acceso público.

  18. pero si ya lo ha hecho..noos dais cuenta. al decir ke no los desvelara esta dando por hecho ke existen, y e bien al igual hasta los gobiernos dan las gracias por ello (ke no lo desvele)..entonces.. ke mas prueba necesitamos? ke no desvela los secretos, bueno pero por l menos los gobiernos empiezan a aceptar ke esos docuemntos existen, yahora , eso no sale en revistas demonizadas solo de tema ovni..no. esta saliendo en telecinco, en antena 3 etc, cadenas ke la gente dormida ve… creo ke es un comienzo.. joder kizas soy demasiado optimista, pero joder no dejeis ke el boske no os deje ver los arboles
    confianza…

  19. La información sobre inteligencia extraterrestre hecha pública cambiaría todo, es un salto evolutivo, es un salto de paradigma, es como cuando Galileo dijo que la tierra ya no era plana, es un cambio abstracto, de interpretación de la realidad….
    Sinceramente mi vecino no creo que esté preparado, dirá que son chorradas aunque en vez del cartero sea un tipo verde o gris con pinta extraña.
    un saludo

  20. Haber, si la intencion de Wikileaks, es cambiar la historia de la humanidad o como lo quiera llamar, pues dudo que sea a base de cotilleos entre embajadas.

    Si realmente quieres cambiar algo, lo haces descalasificando algo que siempre ha sido negado u ignorado, como es el caso, al menos por EE.UU

    En serio, todo el mundo se quedaria paralizado si realmente admitieran la vida extraterrestre en la tierra y sus diarias visitas. Eso si seria un cambio. Ahora los escepticos e “dormidos” aun se preguntan si existe vida en el universo y aun hay quienes lo niegan por “falta de pruebas”, aunque solo sea la probabilidad la que lo demuestre. A todos ellos les cambias el concepto del “quienes somos y a donde vamos”.

    1. Estoy de acuerdo con Guille, toda esta porquería diplomática solo es problema de los políticos, no es importante a nivel histórico.

      Si se quiere cambiar la historia, todos sabemos que se tiene que dejar al descubierto.

  21. Este tipo no es trigo limpio. Assange es un impostor financiado por algún gobierno o pez gordo (señalan a Soros). No ha revelado nada de interés, ni tampoco lo va a hacer. Lo que sí va a hacer sin duda es facilitar la labor del FBI y del Departamento de Seguridad del Estado de los EEUU para cerrar servidores y páginas que les sean non gratas ¿pero es que alguien piensa que los estadounidenses que espían a su propia madre hablan bien de alguien? ¿de un presidente socialista quizás?¿De Medvedev o Putin? Esas son las noticias que iban a cambiar el mundo. Vaya m

  22. Lo único que Assange ha dicho es que Wikileaks NO tiene material serio sobre el fenómeno OVNI. Si Assange dice que no, podemos no creerle, pero es la única fuente (ya veis que no digo única fiable, sino ÚNICA) para saber qué es lo que tiene y no tiene Wikileaks. Hasta ahora nadie en esta discusión ha dado una prueba concluyente de que Wikileaks tenga información de interés sobre el fenómeno OVNI. Mezclar Wikileaks y OVNI en la misma frase es mezclar el tocino con la velocidad, salvo que sea para aclarar lo que sabemos negativamente (“Wikileaks dice que NO tiene nada que decir sobre el fenómeno OVNI”) o lo que sospechamos (“creemos -pero no podemos saberlo con certeza- que Wikileaks sabe algo de relevancia sobre el fenómeno OVNI y no lo quiere/puede/va a decir”). Creo que el tema OVNI se merece un poco más de seriedad que la que estáis demostrando.

  23. pues opino que esta bien, no estamos listos para hacer contacto, tan solo en este sitio diria que la mayoría de los que comentan les entregarian su voulntad o los harian emperadores del mundo

    1. Que pena que no estés listo/a, porque tengo una sensación distinta de la tuya respecto de la gente que esta comentando aquí su sentir desde que nos llegó la noticia.
      Basta con prestar un poco de atención a lo que corre por la red como reguero de polvora respecto de lo que esta desarrollándose en el golfo de Aden. Te invito a ver este video de proyecto camelot o cualquier otro sitio de los miles que aparecen en google.Somos una raza madura, culta y lista espiritualmente para hacer frente a los grandes cambios que se avecinan y que son irreversibles porque no tiene vuelta a atrás.Cierto es que muchíma gente tiene miedo y prefiere ridiculizar el hecho, porque es más fácil y porque los medios venden mentiras con tal de controlar al rebaño.

    2. reitero mi posición. Las condiciones no estan dadas, sobre todo porque aún, como conjunto, es decir si tomamos a cuenta el nivel país o mundial, aún somos muy susceptibles a ser manipulados, mucha gente tiene miedo, los que tienen el poder no lo quieren soltar y nosotros nos limitamos a ver videos del proyecto x cosa y depositar todas nuestras esperanzas en algo que no conocemos. Me parece que esto es un claro reflejo de la situación que se vive, ya nadie sabe en que creer y solo buscan donde depositar su esperanza, por otro lado, ya tenemos la herramienta para hacer el cambio, esta en nosotros, pero si la herramienta ya esta y aún no estan los cambios es porqu eno la hemos querido o sabido usar, si no lo hemos hecho es porque todavía nos falta mucho, naturalmente también nos falta lo necesario para un contacto de este tipo. En estos momentos veo gente que la mayoría de los citadinos miran por encima del hombro al indigena, al pobre, al diferente, a nivel psiquico estamos super atrasados no nos damos cuenta de nuestra condición de iguales. Tu me podrás decir que no es tu caso y te creo, ¿pero me puedes garantizar que es lo mismo con la mayoría? si llegaran seres de ese tipo sería inevitable para el ser humano verlos sin reconocer una gran diferencia, aquí las reacciones podrían ir desde la desconfianza, hasta el miedo o la idolatría. En lo personal me parece que más de la mitad de la raza humana no podría ver a un extraterrestre sin juzgar algo, lo que sea. Por supuesto estoe s producto de el lavado de cerebro que nos han metido, entonces primero nosotros a barrer nuestra basura psiquica y después que vengan. Por cierto ellos también creen que no estamos listos o porque crees que no se han presentado?

  24. Estoy bastante de acuerdo en que todo lo revelado por Wikileaks no eran más que cotilleos de embajada, que no descubren nada excepcional, aunque resulten incómodos para algunos. Mucho de lo revelado se sabía sobradamente.
    En cuanto a informaciones sobre inteligencia extraterrestre, creo que es una tomadura de pelo por parte de Wikileaks: si está en concordancia con todo lo demás, no habrá nada que pueda sorprendernos.

  25. Vaya, parece que a los Debunkers les preocupa que no le demos credibilidad a Assange. Muy interesante.
    La información de Wikileaks carece de relevancia.

    1. Creo que con la frase de Julian se tenían muchas espectativas que no se cumplieron. Además, estos “cables” al descubierto parecen más un paparazzi de la política que algo relevante a nivel histórico…

    2. joanjo101
      30 Noviembre 2010
      12 Rate This
      No hay cojones de sacar todo lo clasificado acerca del fenómeno ovni (pq no los tiene … es decir tiene lo que quieren q tenga)… eso si demostraría que no es parte de una cortina de humo…
      NO SEAIS TAN INFANTILES… NO VEIS QUE TODO ES UN CUENTO … Q OS COMEIS CON PATATAS (COMO TANTAS OTRAS COSAS QUE SALEN AQUI O FUERA DE AQUI)… LO QUE DEBEIS DE HACER ES PENSAR CRITICAMENTE EN QUE ES LO QUIEREN TAPAR CON LA CORTINA… BUENO YA ESTOY HABLANDO DEMASIADO … IN GOD WE TRUST …

    3. COMO TANTAS OTRAS COSAS QUE SALEN AQUÍ … no me refiero a aquellas que ponen nerviosos a los debunkers … pero son contadas …la mayoría es paja, es decir pseudociencia … ciencia vulgaris

  26. pero claro que el amigo ST debe dar cabida a eso y luego el sentido crítico debe de hacer el resto … por lo cual debe de agradecerse al Sr. ST su trabajo …

  27. Tuesday 07 December 2010. De acuerdo con The Telegraph, estan listos para ser publicados nuevos cables diplomáticos que contienen detalles sobre UFO’s; dice Julian Assange.
    WikiLeaks: new diplomatic cables contain UFO details, Julian Assange says
    New leaked diplomatic cables set to be published by Wikileaks will contain fresh details on UFOs, according to the website’s founder Julian Assange.
    http://www.disclose.tv/frameset.php?url=http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/wikileaks/8180528/Wikileaks-new-diplomatic-cables-contain-UFO-details-says-Julian-Assange.html

    1. Hola Despertares. Yo coincido con este punto de vista que es todo una estrategia de los amos del mundo para capar nuestra ventana al conocimiento que supone Internet. Por eso creo firmemente que la liberación de la humanidad debe salir desde una iniciativa conjunta pero anónima, utilizando las técnicas hacker para proteger IP’s y anonimatos, una espcie de movimiento anónimo pero con un objetivo de liberación mundial. Esta red anónima sustentada en IP’s ocultas y flotantes deberá en un futuro por un Internet en Radiofrecuencia libre para toda la humanidad sin restricciones corporatias. También el concepto de anónimato comporta un gran simbolismo filosófico y subversivo contra el individualismo de felicidad negativa que nos han impuesto. No somos nadie somos todo. ^_^Un abrazo a todos los seres de bondad!

  28. no creo ke sea tan facil censurar internet.. solo puede desenchufalo por orden del señor Obama, por una ley ke tiene ellos desde 1942. “El ataque de Japón a Pearl Harbour provocó el temor de una invasión y el Congreso respondió dándole al presidente Franklin Roosevelt amplios poderes para controlar redes telefónicas y de telégrafos.”
    ahora bien, no esta claro ke desenchufando los servidores de EE.UU se acabara internet..
    probables escenarios para desenchufar:
    “Un analista le explicó a la BBC que si los sistemas de computación en las instalaciones eléctricas y de gas natural de Washington fueran infectadas por un potente virus, el presidente podría ordenar que se desconecten de internet para proteger la infraestructura física.

    En otro escenario hipotético, el presidente podría ordenar el cierre de las redes que albergan los servicios financieros de Wall Street para evitar un inminente ciber ataque.”
    veremos aver…

  29. No en vano ya se ha comparado estas revelaciones con el 11-S, ayer hice un comentario en el ABC diciendo que wikileaks era una operacón de la CIA, y que tenía apoyo financiero de George Soros, tardaron menos de un minuto en borrarlo, se habla de que iba a tumbar un par de bancos con las revelaciones, esto sería motivo de cara del público para empezar la censura de internet, no se como puede acabar esto, pero esto huele muy mal, pienso que están hechando leña al fuego, todo es debido a la decadencia y la caida del viejo dominio de occidente y podrían de una manera desesperada desatar un conflicto mundial, para un nuevo reparto del poder global, chungo….

  30. POR FAVOR QUISIERA TU OPINIÓN SOBRE ESTE TEMA:
    A que se debe el hecho de que todas las imágenes de aetherofactos y ovnis entre otros, nunca se muestran imágenes con la suficiente resolución, no se hace zoom como para ver estos episodios con mayor detalle, siempre son imágenes con baja calidad. Tenemos cámaras que pueden leer un periódico en la superficie de la tierra desde el espacio, o tomar fotografías de astros a miles o millones de kilómetros, ni siquiera las fotografías de la luna se ven con suficiente detalle. No toda esta tecnología la tiene la NASA así que ¿porque sucede esto?, pueden ustedes responder a mis preguntas por favor?
    He leído muchísima información sobre el tema de los extraterrestres y sobre todo de los personajes que se han atrevido a hablar en público del tema. Así que me hice la siguiente pregunta: ¿porque nadie ha mostrado pruebas? El fundador de Wikileaks ofreció mostrar documentos relacionados con esto y terminó como todos. Pero observo el miedo en la cara de Alex Collier y Phil Schneider y me doy cuenta que es la misma cara de miedo, que podría ser tan terrible como para no hablar más allá de la pura existencia? Mi auto respuesta al tema es que detrás de todo esto debe haber una realidad tan aterradora que nadie se atreve a mostrarla, podría ser algo como que seres como los rectilianos se comen a los humanos y hacen experimentos genéticos y que muchos gobiernos saben esto y no pueden hacer nada, es demasiado grande la tecnología que poseen es tan poderosa que no podríamos contra ella. ME GUSTARÍA SABER LA OPINIÓN SOBRE ESTO.

    1. Todo apunta a esto que estás mencionando y que te aterra es así. Desde Zecharias Zitchin hasta Bob Dean, proyecto Camelot, David Icke y muchos otros; todos coinciden en que habría una raza de extraterrestres que habitan en el interior del planeta y que se alimentan de nosotros los humanos. Dicen que todos los niños que desaparecen anualmente y que nunca más se sabe de ellos, incluso han sido llevados afuera del planeta por ejemplo a Marte.
      Pero no creo que sea la única raza que ha entrado en contacto con nosotros, tal vez si la que ejerce una posición dominante por ahora pero no la única.
      Alex Collier dice que esta en contacto desde muy niño con una raza de Andrómeda, que son seres amorosos que no pueden intervenir con nuestra evolución, porque nosotros mismos somos los que debemos hacernos responsables de nuestras vidas y aprender mediante un proceso conciente a vivir en armonía, respetándonos los unos a los otros y a la madre Tierra. Dicen que si continuamos viviendo así solo vamos hacia la autodestrucción y que de nada serviría que ellos vengan a decirnos como vivir mejor porque nuestro sistema de creencias está corrupto y solo nosotros podemos y debemos cambiarlo. Yo estoy de acuerdo con esto último y por eso trabajo en mi micro-universo para modificar los hábitos impuestos por 5000 años de mala educación religiosa y social.
      Si los reptilianos o Draconianos existen y están devorándonos, estoy convencida de que usando la inteligencia de las “neuronas del corazón” y el poder mágico de nuestra glándula pineal, podemos tener control sobre nuestra seguridad y la de nuestros seres queridos.

    2. Guao¡¡¡ muchísimas gracias por tu comentario, estoy de acuerdo con tus letras.
      Ellos definitivamente existen de ello no tengo la menor duda, eso simplemente es un hecho, pero si te fijas aún son demaciados los que deben ver para creer y entiendase esto como que si me abducen entonces creo, todas estas perosnas que dicen lo que tu expresas tan solo son un pequeñisimo grupo de personas frente a las grandes masas que seguimos dormidos y por lo tanto fáciles de dominar…
      Gracias nuevamente…

  31. Saludos.

    Ya lo decía en anteriores post no me falla mi intuición

    https://starviewer.wordpress.com/2010/11/27/especial-wikileaks-confusion-en-la-comunidad-internacional/

    “Sera cierta esta información o esconderá algún otro propósito, pregunto si el poder de estas grandes naciones que compran consciencias y eliminan obstáculos , que acaso no les resultaba mas fácil eliminar a este señor, da que pensar que lo dejaran actuar, no me trago que ahora recién se den cuenta del peligro que para ellos les representa y muchos menos que expongan temas que a nosotros nos interesa ya lo verán.
    Cual es el trasfondo quizás generar guerras, debilitar a los mas poderosos para justificar el plan de gobierno mundial, me surgen muchas hipótesis, pues a estas alturas ni negro, ni blanco.
    Espero equivocarme.”

    🙂

  32. Yo apuesto que esto es una operación de la CIA, que están utilizando Julian como un peón para su juego y este se ha dejado llevar quizás con una buena intención, hay tienen las señoritas que se acostaron con él, una de ellas se la relaciona con los movimientos anticastristas de Miami, los servicios de inteligencia son grupos autónomos no siempre con los mismos intereses, este es un asunto que una vez puesto en escena se hace incontrolable y manejado para objetivos distintos, como puede ser ahora algunos ataques de hackes en apoyo de Wikileaks, que se convierten en cabezas de turcos para imponer limitaciones a la información de la red, yo quiero creer que dentro de los servicios secretos se están creando una quinta columna por la toma de conciencia ante la corrupción y el desastre hacia donde se dirige el mundo, creo que hay que tomar el asunto desde la neutralidad y a la espera de acontecimientos…

  33. yo la verdad es ke no os entiendo… no llevo mucho tiempo visitando esta pagina a la cual estoy enganchado por las noticias ke no se dan por lo generalen otros medios. He aprendido mucho de vosotros, yo una persona con muy pocos estudios, pero despierta hace ya basteantes años lo unico ke me keda es la intuicion… y de hace unos dias solo veo algo ke huele mal por aki con el tema de wiki. Veo decepcion y pesimismo, y yo me pregunto, con la gente ke hay aki, con tantos estudios ke veo, carreras, masters…ke esperabais? ke el señor assange soltara toda la informacion de golpe? y entonces ke… se acaba con el, lo hacen desaparecer y sin dar tiempo a casi nada montan un circo contandole a todo el mundo , manipulando, lavando los cerebros con progamas rosas de ke todo eso era una farsa…es lo primero ke m eviene a la cabeza, seguro ke ellos lo perfeccionarian aun mas. y ahi se acaba todo… y en poco tiempo adios, todo se olvida..
    por otra parte, no se de donde se ha sacado ke wiki no va a revelar nada del tema ufo, ya ke se hablan de cables relacionados con este tema ke si van a salir a la luz.
    en fin, llamadme sentimental pero yo estoy con wiki y creo ke necesita ahora mas ke nada el apoyo de todos
    saludos
    caminante del cielo magnetico

    1. Pues mira que puedes tener razón… y yo que era bastante desconfiado de las verdaderas razones de Wikileaks y Julian Assange , resulta que hecho un vistazo curioso por http://federaciongalaticaenespanol.blogspot.com/ , y más o menos Steve Beckow viene a decir lo mismo que tu. No importa si Julian Assange tiene en cosas puntuales razón o no (también es cierto que le queda supuestamente mucho por revelar) la cuestión es que lo que buscan es las división (en un momento que puede ser crucial para la concienciación), incluyendo a personas que de buena fé entran a trapo en la confusión. Tal vez no estaría mal seguir apoyando a Julian Assange, porque en caso de equivocarnos no pasaría nada, pero de ser al contrario… sería muy difícil conseguir volver a levantar un movimiento que intentara desvelar los secretos de los gobiernos. Si esto fuera cierto habría que confiar en que para empezar no puedan extraditarlo a Suecia y que el efecto ‘revelación’ se convirtiera en algo viral, en una red consistente que no pudieran desligitimar a la ligera.

      Un saludo

  34. Me esperaba mucho más de wikileaks y del señor Julian Assange, parece que los massmedia han interpretado la informació ( la que les ha llegado ) como si de un programa de corazón se tratara, dándonos la informacióin por capítulos para poder chismorrear, como si de un programa de corazón se tratara.

    Basta ya de entretener al pueblo con migajas como si estuvieramos en el Gran Circo Romano.

  35. Muchísima razón, y si en estos momentos internet es el nuevo campo de batalla con una especie de “guerra mundial cibernética”…ha de ser por algo. No puede desatarse tamaña controversia por nada, por algo que a la final resultaría intrascendente o trivial para los gobiernos del mundo.
    Si con unos pocos cables rosas que han sido revelados, se ha desatado esta guerra…qué más encerrarán el resto de los cientos de miles aún por conocer. A la final nada se pierde por cruzar los dedos y esperar para que Assange y Wikileaks sobrevivan a la embestida a la que se arriesgaron someterse. Si sobreviven además que bien podrían destaparnos los ojos, con suculentas revelaciones et’s. ¿Porqué no?

    1. Perdonen, pero sigo pensando que no debemos creernos todo lo que nos venden a través de los medios de Rotchild, Bilderbergs y Cia. Como dije al principio de todo esto:
      A mi me parece que así como el 9-11 detonó la guerra en Irak, el chico con la supuesta bomba en los calzones en navidad 2009 detonó el TSA o scanner con rayos X en aeropuertos, estadios y quien sabe hasta donde llegará esta requisa y manoseos, este Julian es otra pieza más de este ajedrez para detonar la censura fascista de internet.
      Se acabó la libertad de expresión, ya empezó al menos aquí en USA y se extenderá por todo el planeta tal y como deben tenerlo planeado los que realmente mueven los hilos de este mundo.
      Escuchemos, PRESTEMOS MUCHA ATENCION al desarrollo final de los acontecimientos a ver en que termina sin comprar nada todavía.
      Deseo de corazón que wikileaks sea una organización genuina que desea realmente sacar a la luz todas las mentiras y engaños de los que somos objeto desde hace al menos 80 años. Si es así todos debemos porque tenemos la obligación moral, de apoyar la democracia, la libertad de expresión y la LIBERTAD. SI ASSANGE ESTA PRESO POR DEFENDER TODO ESO, QUIERE DECIR QUE ESTAMOS TODOS PRESOS.

  36. Parece que hay más gente pensando como yo.
    Aquí dejo información que encontré investigando y buscando.
    Por Above Top Secret

    Wikileaks es una Operación Psicológica de la Agenda del Nuevo Orden Mundial

    En los días de hoy donde el terrorismo anda rampante en muchos países. No hay ninguna bandera asoiada con el terrorismo. No hay ningún país asociado con el terrorismo. Sin embargo, sí hay una cosa asociada con el terrorismo en cada nivel. Eso es el DINERO.

    Si seguimos al dinero asociado con Wikileaks, nos topamos con un nombre muy prominente asociado con este sitio.

    Se trata de George Soros.

    Julian Assange, el fundador de Wikileaks, es financiado por George Soros geraldcelentechannel.blogspot.com…

    y aquí…

    http://www.thenewamerican.com...
    Fuente: http://www.cherada.com/articulos/fch93-s321-p30204-wikileaks-al-descubierto-el-hombre-detras-del-telon-del-nom?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+cherada+(Blog+Cherada)

  37. Lo ideal, para llegar a una postura sensata en éste tema como cualquier otro, es que quien o quienes tienen acceso a los documentos filtrados y puedan hacerlo, los traduzcan y los expongan. Habemos quienes no dominamos el idioma inglés y por ende, tenemos que contentarnos con lo que “nos cuentan”. Es decir, nuestra opinión depende de las apreciaciones de otros. Así creo que es imposible romper el cascarón.

    Por mi parte, trato de buscar información en las antípodas… a ver si así…!!

    http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_17588.html
    http://actualidad.rt.com/actualidad/ee_uu/issue_17810.html
    http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_17713.html

    En blogs como éste, debemos esperar de alguna alma caritativa, o no?

  38. Publiqué hoy todo esto en mi blog. aquí:
    http://2012capacitacion-es-supervivencia.blogspot.com/
    A ver si te ayuda un poco.

    Todo está concatenado desde la espiral de Noruega, uno de los Cables de wikileaks, el golfo de Aden y como Soros está detrás de Assange o sea de wikileaks, subvencionandolos.¿cómo funciona el esquema de este sitio de Wikileaks?
    Soros crea un sitio web llamado Wikileaks para obtener información sobre TODOS los gobiernos, no solo de los Estados Unidos. Está todo ahí, es un poco largo pero vale la pena enterarse.Claro que no hay que comprar todo lo que venden por ahí, pero investigando van apareciendo nuevos datos y al final la verdad sale a luz.
    Ojalá te sirva.

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: