La Unidad de Estudio de Fenómenos Interplanetarios de la US ARMY, existió desde el Acta Truman hasta finales de los 80.


Evidencia definitiva de Inteligencia Extraterrestre Documentada.

El proyecto IPU, implicaba la existencia de una comisión de Estudio de Fenómenos Interplanetarios en el marco de la DoD. El Gobierno de los Estados Unidos de América, reconoce que dichos Estudios existen, tal y como expone Richard Hall (Investigador asociado a MUFON y NICAP). Reproducimos Textualmente las conclusiones de Hall, y los documentos que prueban sus afirmaciones:

Ultimately the US Government itself would be forced to agree that they too had “institutional memory” of such UFO studies that were conducted by this illusive Interplanetary Phenomenon Unit.

On September 6, 1980 Hall filed a formal request under FOIA to the US Army. His was the first-ever FOIA requesting details on the IPU. Hall received a reply from the Office of the Chief of Staff for Intelligence. The next two significant FOIA requests came in the following years. Former researcher William Steinman received somewhat more detailed answers about the IPU from the same office on May 16, 1984. Still later (on March 12, 1987) the Army responded to author and researcher Timothy Good’s request for additional information on the Unit.

Los documentos a los que hace referencia están disponibles aquí:

· Richard Hall FOIA Response, 1980

· William Steinman FOIA Response, 1984

· Timothy Good FOIA Response, 1987

Fuente: US ARMY’S SECRET UFO STUDY: “SOME ARE INTERPLANETARY” 70 Relatos documentados procedentes de las fuentes originarias.

Estos 70 documentos, suponen una Evidencia definitiva de Inteligencia Extraterrestre documentada.

StarViewerTeam International 2010.

20 Replies to “La Unidad de Estudio de Fenómenos Interplanetarios de la US ARMY, existió desde el Acta Truman hasta finales de los 80.”

  1. pero esto estaba claro al menos yo siempre lo eh sabio desde muy pequeño y conforme vaya llegando el 2012 seguiran sucediendo mas cosas asombrosas

  2. Tenemos certificados reales sobre el asunto.
    Tenemos evidencias en videos.
    Tenemos testigos creibles.
    Tenemos todas las piezas de un puzzle que ningun lider mundial quiere juntar.

    Hace falta una persona con una credibilidad sobre las masas para dar a conocer esta informacion de manera sutil para que la idea quaje en todo el planeta.

    Se deberian promover los movimientos de personajes influyentes a nivel mundial sobre la existencia ET para que nadie se quede sin saberlo.

    Por que seamos claros. Todo el mundo conoce el fenomeno ET, pero pocos creen que puedan verlo en esta vida.

  3. Hola Guille. Es un tema delicado en cuanto a varias implicaciones personales y sociales. Pero en todo caso hay “alguien” que decide que debemos saber y que no debemos saber. Y una pregunta: Los videos en Youtube de Corrado Malanga merecen el crédito de nuestro moderador?? Presenta un escenario totalmente nuevo y sorprendente. Gracias y un saludo.

  4. totalmente de acuerdo contigo guille pero el principal problema de esta sociedad es el de quedarse sentado y esperar a que estas cosas se vayan haciendo solas este es el principal problema del ser humano en lo que a querer darse cuenta de lo que realmente ocurre concierne yo mismo soy objetivo de burlas y pitorreos cuando hablo de estos temas y cada vez me doy cuenta de lo que realmente pasa es que la gente no quiere darse cuenta

  5. En mi opinión aquí está la clave, lo que es la verdadera confirmación de la existencia del fenómeno. Creo que si ha habido una buena época de estudio y observación del fenómeno ésta ha sido desde la II Guerra Mundial, probablemente hasta los 80, que es la fecha en que finaliza este estudio secreto, cuando la tecnología era la que era; ahora la tecnología unida al espionaje y al secretismo no deja el asunto nada claro. Esos documentos son mucho más importantes que toda la basura del Assange ese. Esto para mí sí es una bomba.
    Ah, y algo importantísimo de esos documentos es que no están publicados por capricho o por decisión gubernamental sino que han sido requeridos bajo el Acta de Libertad de Información, lo que en algunos casos obliga a desclasificar información que de otra manera no llegaría nunca a nosotros. Esto es un paso adelante.

    1. Bueno, bueno. La verdad que leyendo el artículo original me he decepcionado bastante. Admiten que la IPU existió hasta finales de los 50. Dicen que los documentos fueron destruidos, aunque parece que no fue así. McArthur estaba convencido de que eran de origen interplanetario y se dice que él mismo fue testigo en Filipinas de algún tipo de fenómeno. Esperemos que algún día salgan esos documentos a la luz. Todo son trabas, con EEUU Y GB no hay avance posible, siempre están manteniendo todo secreto y amenazando a la gente para que no hable.

  6. Este es otro ejemplo de tema del que Wikileaks no va a decir ni pío. Ya se que no viene a cuento pero que harto estoy del mediático Julian Assange y de ver su obra de teatro anunciada en todas las televisiones…

  7. Pero dónde están todos??’ porqué tanto silencio?
    espero realmente que todos estén muy bien, en mi caso he tenido que atender a aquellos en mi entorno fuera de internet y lo estoy disfrutando. Pero siempre les leo, siempre estoy al pendiente de tí Rafael y de todos ustedes mis amig@s.

    Ya que estamos calladitos un off topic de película…

    Esta es la historia de “Soy el número cuatro” nos pone al frente de un adolescente extraterrestre, cuyos tres compañeros han sido abatidos por sus enemigos (¿el gobierno?), cansado de cambiar de ciudad y de esconderse, decide hacerles frente al conocer el amor y sus nuevos poderes. La película ha sido producidad por Michael Bay y Steven Spielberg por lo que habrá buena ración de acción y de efectos visuales.

    ]

    Y como “nada es lo que parece” …

    ]

    En fin, que ayer visitando algúnos blogs me encontré con esta espiral que no conocí en su momento y mientras leía algunos comentarios de que podría tratarse de un fake total también llegué a “pensar” que quizá estos fenómenos sean la ilusión de alguna guerra (una muy temida y esperada por muchos) que ya se está manifestándo quizá en otro plano en este mismo planeta, pensé que quizá y solo quizá, las batallas más duras las están combatiendo hermanos mayores y están permitiendo que estemos al margen de los daños. Pensé que quizá a través de nuestra unión de corazones habíamos logrado cambiar aquel futuro que hoy estamos viviendo, y que esos avistamientos son solamente los reflejos de lo que hubiera sido si hubieramos dejado de “Creer” en nuestro Poder Creativo, quien sabe… solo pensé!

    La Espiral en Canada
    ]

    Besitos!

    1. EXACTO COMO EN UNA PARTE DIJISTE “NADA ES LO QUE PARECE” ES ASI !! SOLO QUE EL MUNDO SE DESVIA EN EN INFINIDAD DE SUPOSICIONES QUE AL FINAL NO RESUELVE NADA EN CONCRETO. “LASTIMOSAMENTE ES INTERESANTE PERO EN DEFINITIVA PARA QUE TANTO HABLAR SI NO SE PUEDE LLEGAR A UNA CONCLUSION DEFINITIVA.
      LO UNICO QUE PODEMOS DECIR AL CONTEMPLAR LA INMENSIDAD DEL CIELO Y LA TIERRA ES QUE SOLO UN GRAN Y SOLO SER SUPREMO PUDO HACER TODO LO QUE CONTEMPLAMOS Y PALPAMOS DE LA FORMA QUE SEA.
      SALUDOS A TODOS

    1. Chri…

      Lo del espiral es impresionante,,sabemos que hay cuestiones que dejan dudas de su veracidad..pero se que que tienes claro lo que significa la energia en todas sus manifestaciones..hasta cuando dejamos la materia y formamos parte de un plano que los que estan vivos no pueden percibir..bueno la mayoria, hay quienes tienen la capacidad de hacerlo…asi que no me extraña de estos fenomenos…tengo tanto que aprender…pero algunas cuestiones las tengo reclaras…..y la energia es el transporte del futuro…te vuelvo a mandar todo mi cariño a vos y tu familia…..

  8. Bueno, en Spain hemos tenido un fin de semana muy largo. Huelga de controladores y un puente de 5 dias hasta el 9-12-10, con el espacio aéreo cerrado se vieron luces en el cielo.Y una borrasca con muchísimos problemas (inundaciones) y algunas víctimas. Por lo demás, seguimos espectantes ante éste mundo tan loco y descerebrado, un ejemplo, los americanos han fabricado más moneda, 110.000 millones de dolares (se puede imprimir moneda aleatoriamente???) y los billetes son defectuosos. O sea, que en la Reserva Federal crecen capullos como en todas partes.

    1. Pues USA imprime moneda de manera inflacionista para aumentar el papel moneda en el pais y lo puede hacer por su economía y sus reservas aunque ello trae consigo una devaluación del dólar cosa que puede preocupar a quien tenga deuda americana como por ejemplo los chinos….se trata de una guerra económica e inflacionista…….

  9. Hola amigos, ¿alguien sabe algo de esta noticia que he encontrado en internet?
    Tres enormes objetos se dirigen hacia la Tierra (http://libertaliadehatali.wordpress.com/2010/12/09/tres-enormes-objetos-en-el-espacio-se-dirigen-hacia-la-tierra/)

    En la fuente original dan un enlance donde se pueden introducir las coordenadas y buscar los supuestos objetos.

    http://www.skymap.org
    (19 25 12 -89 46 03 – El primer enorme objeto
    16 19 35 -88 43 10 – Un objeto cilíndrico
    02 26 39 -89 43 13 – un objeto como un círculo)

  10. Me parece que hay un problemilla con las fechas y debido a ello con la fecha del título. Si no he leído mal en el documento oficial el reconocimiento que hacen es de que “la IPU o Unidad de Estudio de Fenómenos Interplanetarios existió hasta FINALES DE LOS 50 y no como se afirma aquí de FINALES DE LOS 80”. Lo que son de los años 80 son las solicitudes bajo el Acta de la Libertad de Información (FOIA).
    Como bien he dicho, la noticia de que existió tal equipo investigador es muy importante ya que demuestra que algo había. Me gustaria que el equipo de Starviewer me corrigiera si estoy equivocado. Saludos

Los comentarios están cerrados.