Un cable revelado por Wikileaks, confirma que la espiral noruega fue provocada por HAARP y menciona la existencia de un proyecto de Bunkers Secretos.


Justo un año después del incidente Sale a la luz un cable que confirma que la espiral noruega que apareció el 9 de Diciembre de 2009, fue un evento provocado por el proyecto HAARP.  Recordemos la polémica suscitada respecto a la espiral Noruega en Hipocampos de Frecuencias Escalares de HAARP. El incidente Noruego.Parte II.Hipocampo de Terafrecuencia de HAARP o simple proyección holográfica de satélites.Informe del día 14D.

En el análisis realizado, afirmábamos textualmente que :

Uno de los presuntos fines del proyecto Blue Beam es el uso de imágenes electromagnéticas avanzadas, como el producido por HAARP y expuso la luz espiral de Noruega como un dispositivo psicológico de masas acondicionado con la ayuda de la aplicación de un orden global corporativo para el nuevo mundo.

Si este análisis es correcto, la luz de Noruega puede haber sido un efecto inducido de HAARP para simular como “trascendente” un aura alrededor del discurso del Nobel de EE.UU. Presidente de Barack Obama de aceptación del premio en Oslo el día siguiente, 10 de noviembre.

El investigador Richard Hoagland señalaba igualmente que “justo en la cima de Tromso [donde la luz espiral apareció], es de alta tecnología noruega« pues procede de la granja de antenas de HAARP “- la instalación de EISCAT Ramfjordmoen – específicamente diseñada para emitir haces de microondas de alta energía en el espacio … así también la creación de Hipocampos de torsión tectónica con efectos en la Tierra: “plasma” altamente electrificado en las capas superiores de la atmósfera (ionosfera). La instalación está oficialmente apoyada por Noruega, Suecia, Finlandia, Japón … China … el Reino Unido … y Alemania “.

Pues bien.

Con fecha de 9 de Diciembre de 2010, por fin sale el primer cable de Wikileaks que implica científicamente la trama del HaarpGate, relativa a la Espiral de Noruega: En dicho Cable se confirma fehacientemente por conducto público que efectivamente, se trató de un Hipocampo de frecuencias escalares de HAARP.

En el cable, puede leerse claramente en el Asunto:

NORWAY CI/KR RESPONSE FOR USNORTHCOM

El cable fue originado por la embajada de OSLO que era consciente del evento con fecha de : 09-12-2009.

Evidentemente la clasificación del aviso, fue considerada como “alto secreto”. En el cable, puede leerse reproducimos textualmente toda la estructura:

T O P S E C R E T OSLO 000337

NODIS USNORTHCOM Maj. Gen. Thompson

NSPD 51/HSPD-20: DECL: 03/20/2019 TAG EXDIS, ROGER, DOCKLAMP

SUBJECT: SWEDEN: CI/KR RESPONSE FOR USNORTHCOM

REF: USNORTHCOM 17835

Classified By: Lt. Col. McClary for reasons: (A), (Q), (Z), and (R)

¶1. (S) RNoAF response to HAARP/CERN spiral anomaly was limited to 175 km. with testing parameters met within 3degrees of arc access.

¶2. (S) Post recommends activation of 2012 Project ALICE Bunker for POTUS/SECDEF

MCCLARY

—————–

Claramente: Se indica que la señal anómala (La Espiral fue limitada a un área de 175 Km, y fue producida por HAARP.

——————

Pero lo verdaderamente preocupante del cable, es el apartado 2.

Post recommends activation of 2012 Project ALICE Bunker for POTUS/SECDEF

¿A qué se refiere con eso………?.

En enero de 2008, salió a la luz una polémica carta de un político noruego, cuya lectura recomendamos lean:

http://projectcamelot.org/norway.html

En ella, este político aseguraba con indignación, la activación de un plan consistente en un sistema elitista de Bunkers en Noruega al que había tenido acceso. Este plan se activaría en 2012.

Respecto a las instalaciones correspondientes a dicho plan, entre la documentación presentada por éste, se encuentra el plano de las instalaciones:

Tras las polémicas declaraciones, hubo una serie de confirmaciones independientes:

Confirmaciones independientes. (Reproducimos texto original procedente del proyecto Camelot)

Muchas amistades y corresponsales en Noruega y Suecia que han estado al corriente, han aportado intrigantes detalles. Para muchos de ellos, esta información no fue nueva y confirmó lo que habían conocido de otras fuentes. Recibimos confirmación específica de dos científicos y una fuente, ex-trabajador de inteligencia, de que estas instalaciones existen (y que Suecia y Suiza también tienen instalaciones para acoger a su población entera clandestinamente si fuera necesario). Un número ha pedido ser puesto en contacto con el político que nos escribió.

Un corresponsal confirmó una gran cantidad de detalles. Su mensaje es tan importante que lo hemos publicado aquí en su totalidad (habiendo dejado fuera la información personal , que le podría haber identificado a las autoridades). Su familia tiene experiencia de primera mano sobre las instalaciones de las que nuestra fuente dio cuenta.

Ver documentación original.

Pues bien:

El cable revelado por Wikileaks con fecha de 9 de Diciembre de 2010, justo un año después del incidente de Noruega, concuerda exactamente con:

1º.-La información relativa al proyecto HAARP, codificación e incidente.

2º.-Con la información relativa a un plan de Gestión de Bunkers secretos, con el código : ALICE Bunker for POTUS/SECDEF.

3º.-Con la carta de un político noruego dirigida al proyecto Camelot en marzo de 2003.

Seguidamente reproducimos la carta traducida al castellano, gentileza de Proyecto Camelot.

——————

“Soy un político noruego.

Me gustaría decir que van a pasar cosas difíciles desde el año 2008 hasta el año 2012.

El gobierno noruego está construyendo más y más bases y búnkers subterráneos. Cuando se le ha preguntado para qué simplemente ha contestado que es para la protección de la población de Noruega. Al preguntar cuando terminarían la respuesta ha sido “antes de 2011″.

Israel también está haciendo lo mismo y muchos otros países también.

La prueba de que lo que estoy diciendo es verdad está en las fotografías que he enviado de mí mismo y de todos los primeros ministros y los políticos con los que estoy familiarizado. Ellos saben todo esto, pero no quieren alarmar a la gente o crear pánico en masa.

El Planeta X viene, y Noruega ha comenzado con el almacenamiento de alimentos y semillas en la zona de Svalbard y en el ártico al norte con la ayuda de los EE.UU. y la UE y alrededor de Noruega. Ellos sólo salvarán a los que están en la élite del poder y a los que puedan ayudar a construir de nuevo: médicos, científicos, y así sucesivamente.

En cuanto a mí, ya sé que iré antes de 2012 a la zona de Mosjøen donde tenemos una instalación militar subterránea profunda.

Allí estamos divididos en sectores rojo, azul y verde… Las indicaciones ya han sido dadas a los militares noruegos y los campamentos ya se han construido hace mucho tiempo. Las personas que se van a dejar morir en la superficie no recibirán ninguna ayuda. El plan es que dos millones de noruegos van a salvarse y el resto morirá. Esto significa que dos millones seiscientos mil perecerán en la noche sin saber qué hacer.

Todos los sectores y búnkers están conectados por túneles y hay vagones sobre raíles que usted puede tomar de un búnker a otro. Esto es para que puedan estar en contacto entre ellos. Hay grandes puertas que aíslan los sectores en caso de problemas.

Estoy muy triste. A menudo sufro porque sé que muchos se enterarán demasiado tarde y todo habrá acabado para ellos. El gobierno ha estado mintiendo a la población desde 1983 hasta ahora. Todos los grandes políticos saben esto en Noruega, pero son pocos los que se lo han dicho a la gente y al público porque tienen miedo también a perder su tren “NOAH-12” que les lleve a los refugios en los que se salvarán.

Si lo cuentan a alguien, están muertos… Pero no estoy preocupado por mí. La humanidad debe sobrevivir y las especies deben sobrevivir. La gente debe saber esto.

Todos los gobiernos del mundo son conscientes de ello y que acaban de decir que va a pasar. Para aquellas personas que puedan salvarse, solo puedo decirles que busquen zonas altas, con cuevas donde puedan almacenar comida para al menos cinco años con comidas enlatadas y agua para una temporada. Trajes y pastillas para la radiación son también aconsejable si su presupuesto lo permite.

Por última vez pido que Dios nos ayude a todos… Pero Dios no nos ayudará; lo sé. Cada cual debe buscar su propia supervivencia.

¡Despierte, por favor …!

Yo podría haberle escrito usando otro nombre, pero ya no tengo miedo a nada. Cuando uno sabe ciertas cosas, uno se convierte en invencible y ningún daño puede hacerle cuando sabe que el final está cerca. Le aseguro al cien por cien que estas cosas van a pasar. Quedan cuatro años para prepararse para el juego final.

Pregunte cualquier cosa y le contestaré todo lo que sé sobre la implicación de Noruega en todo esto. Sólo mire a su alrededor: están construyendo bases y búnkeres subterráneos en todas partes. Abran sus ojos. Pregunte a los gobiernos qué es lo que están construyendo, y dirán “Oh, es sólo para almacenar alimentos”, y así sucesivamente. Ellos les cegarán con sus mentiras.

Allí también hay señales de presencia alienígenas y a menudo veo que la elite política noruega, no son lo que dicen ser. Es como si estuvieran controlados en cada pensamiento, y lo que tienen que decir, lo dicen de la forma que se les ha mandado. Para mí está claro quienes son y quienes no son. Puede verlo en sus ojos y en sus mentes.

Recuerde que los que van a estar en las ciudades y sus alrededores en 2012 serán los que van a ser golpeados primero y los primeros en morir. Más tarde, el ejército evacuará al resto de los supervivientes y tienen orden de disparar a matar si existe alguna resistencia al llevarlos a los campamentos, donde cada uno será marcado con un número y una etiqueta.

También veo que Benazir Bhutto ha hablado de ello en vuestra Web. Su muerte ha sido trágica. He conocido a Benazir, como puede ver. También podrá ver en las fotografías que me he reunido con una serie de notables políticos y otros líderes mundiales.

El público no sabrá lo que está pasando hasta el final, porque el gobierno no quiere crear pánico en masa. Todo sucederá silenciosamente y el Gobierno desaparecerá. Pero le digo: no se resigne. Tome precauciones para salvar a su familia… Reúnase con otros. Trabajen juntos para encontrar la manera de resolver los múltiples problemas a los que enfrentan.

Saludos

[Nombre y documento de identidad suministradas]

En la correspondencia inmediata posterior, y en respuesta a nuestras preguntas específicas, podemos añadir las siguientes aclaraciones de la fuente en nuestras propias palabras:

He estado en varias bases subterráneas [número indicado]. Utilizamos los vagones para desplazarnos. Sólo unas pocas personas especiales fueron seleccionadas para mostrarles todo. Aquellos que se mueven con la élite saben esto.

Tengo pruebas de mi denuncia. Confío en mis fuentes al cien por cien pero ellos tienen miedo a decir lo que saben. La gente tiene miedo por sus vidas, es lo que hay. Quiero que el público sepa el infierno que está pasando. No tengo miedo a la muerte ni a cualquier otra cosa.

Todos los políticos de la élite en Noruega lo saben. También saben que si revelan algo serán removidos de sus cargos y se les negará el acceso a las diferentes bases subterráneas cuando haya llegado la hora.

Los vagones NOAH 12 son vagones de transporte entre las diferentes bases subterráneas. Tienen un sistema de apoyo de una base a otra. Son utilizados principalmente por los militares y son ellos los que controlan todo. Hay símbolos con forma de triángulo naranja en cada base y cada uno de los controles son una especie de campo de energía por el que todo el mundo tiene que pasar.

El futuro para mis hijos es todo, pienso y eso para todos los niños que crecen en el nuevo mundo. Tenemos que ser una excepción por ellos, que crezcan sabiendo lo que hicieron sus padres por ellos, como dar esta información a personas como ustedes. En 2009, el gobierno del FRP entrará en el poder y Siv Jensen será elegido Primer Ministro. Esto ya se sabe. Es importante entender eso. Las elecciones son una farsa y las mismas personas y élite del poder son elegidos otra vez. Fíjese en la historia política de Noruega y en la gente que anda ahora.

Por favor, comparta esta información con el resto de Internet.

Cuando llegue el momento la gente sobrevivirá gracias a la información colgada en la red.

No voy a conseguir nada salvo problemas por publicar esto, y no tengo ninguna necesidad de engañar a nadie. Sólo lo hago para denunciar lo que pasa en mi país, tal vez algunas personas puedan sobrevivir a lo que está por venir.

Saludos

[Nombre suministrados]

Nota de Proyecto Camelot:

Después de la publicación anterior, hemos hecho más preguntas a nuestra fuente, que respondió con la intrigante información que se indica a continuación.

El sangrado y los párrafos marcados con un asterisco (*) constituyen información complementaria posterior, que ha necesitado de una serie de preguntas adicionales para aclaración.

Aclaraciones de otra correspondencia:

Cuando estaba en el ejército estuve en la [nombre de servicio determinado y suprimido por seguridad]. En un momento se nos dio la tarea de trasladar algo de una base a otra.

Se nos dijo:

“NO HAGAN PREGUNTAS. SOLO HAGAN SU TRABAJO”.

Más tarde, cuando aterrizamos en la base, fuimos llevados por camiones al exterior de la base donde había unas enormes puertas fuertemente custodiadas por otros militares.

O bien eran o parecían militares, pero tenían uniformes diferentes. Trajes de color naranja y negro: los de color naranja con un triángulo de oro y los de negro con un triángulo verde. Por lo que puedo recordar el triángulo estaba hacia abajo, como una pirámide invertida y con algunos extraños signos dentro.

A mí me parecía la letra «E», pero las líneas no estaban conectadas tal y como escribimos la letra «E». Tiene la forma de la ‘E’ y en el centro la letra apunta hacia el interior.

No es como en otras lenguas que puedo leer o comprender, y desde luego no es en noruego.

Los símbolos estaban, en la medida que puedo recordar, no en los brazos, porque no los vi claramente. Sé que se encontraban en el lado izquierdo del traje negro más cerca del del pecho y en las gorras que llevaban.

Los signos no eran grandes, mas bien como un parche de tamaño regular, pero lo suficientemente claro para verlos.

Pasamos a través de las grandes puertas. Estaba pensando qué diablos es esto, y me asusté un poco al principio. Parecía algo de una película de ciencia ficción.

Esta fue la primera vez que estuve en esa base.

Atravesamos un túnel de alrededor de 500 metros de largo y nos encontramos con más militares armados esperándonos para acompañarnos. Unos fueron por otro lado, y a mí y a mi grupo se nos pidió que viniéramos con los guardias de negro para que pudieran llevarnos a otro lugar. Cuando llegamos al destino se nos pidió que nos pusiéramos máscaras “para nuestra propia protección”. Me quedé pensando en” nuestra propia protección” …Acaso no estábamos ya protegidos por el hecho de estar dentro de este enorme complejo subterráneo y con guardias armados?

Se nos pidió entonces entrar en un vagón… Y esto es lo que sé de los vagones.

Ellos funciona con algún tipo de energía de cristal, al menos eso parecía. Entonces nos sentamos en el vehículo y preguntamos a uno de los guardias :

“¿Qué es esto?”

Él respondió:

“No es necesario que lo sepa, señor.”

En el frente, donde se encontraba el operador, había una caja con una ventana a su lado, y justo cuando se encendía podías ver el color azul-púrpura que emitía la luz de unos grandes cristales. No cegaba pero no dejábamos de mirarla por su belleza. Nunca he visto tales cristales de la luz o energía en ninguna parte. Estaba pensando que debía ser la fuente de alimentación.

Más tarde, en la base vi que algunas personas estaban trabajando con esos cristales de color azul-púrpura. Eran más grandes que los que vi en el vagón Tenían un metro de longitud y que se alineaban uno tras otro. Estaban tomando algo de luz a través de ellos. Eran púrpura-azul, y cuando la luz entraba se volvían más azul y tomaba un color más fuerte. La gente tenía máscaras blancas y pantallas tras los cristales.

Estuve a unos 20 metros de ellos y se apresuraron rápidamente a decirnos:

“Muévanse”.

Pienso también que los campos de energía de lo mostradores de chequeo que pasamos al entrar funcionaban con estos cristales, porque tenían el mismo tipo de luz, o así me pareció. Si recuerdo algo más se los haré saber. Pude ver que había un sistema de tubo donde otro vagón podía ir a la velocidad de la luz… Creo que este es un sistema de tubo de vacío donde no hay arrastre. El vagón estaba integrado en el tubo.

El tubo era un poco más grande.

El coche principal o lanzadera tenía 12 metros de largo y tenía un símbolo en el frontal y la parte trasera y había asientos para 10 personas junto con el operador. Usted puede viajar a todas partes siempre hacia delante sin necesidad de dar la vuelta. El lado por donde viajaba fue tapado antes de entrar y quitado después pero la velocidad era demasiada y terminé enfermo después del viaje.

También había espacio para llevar carga con uno no demasiada. Había muchos trenes de éstos alrededor, y pasaban como un rayo . Pero no podías mirarlos, porque iban tan rápidos que dejabas de mirar para no marearte cuando pasaban. Más tarde, después de entrar en la política, me enteré de lo que había dentro del resto de la base y para que eran, como ya les he contado.

Sé que cuando estos trenes se mueven, y lo hacen verdaderamente rápido, no he visto nunca nada parecido. Más tarde, cuando llegamos a la estación final me sentí enfermo, y las demás personas que estaban conmigo se sintieron igual… Uno de los guardias dijo que le pasaba lo mismo a todo el mundo la primera vez.

Cuando salimos nos dieron gafas y nos pidieron pasar por un control de seguridad.

Aquí es donde todo se volvió extraño. Había guardias armados por todas partes… y recuerde lo que le dije acerca de los campos de la energía que teníamos que pasar. Pensé que no debía estar en este lugar y me entró miedo. Luego atravesamos este campo de energía y llegamos a otra habitación.

Vi una pantalla a un lado de la pared que decía: HUMANOS – NO HUMANOS – PUROS – NO PUROS.

Después de que ver esto me pregunté: ¿Habrá demasiados NO HUMANOS?

[Nota de Proyecto Camelot: estamos tratando de obtener más aclaraciones sobre esto]

Los guardias nos detuvieron y nos pidieron que cambiáramos la ropa dentro de otra habitación y fuéramos con ellos. Cuando lo hicimos nos dijeron que ya era hora de ir un poco mas abajo. Una vez más, me pregunté cómo de grande era este lugar?

Simplemente salimos por el túnel que se extendió por kilómetros y kilómetros… Y luego hay más? Fuimos llevados a un ascensor, con asientos, que nos iba a llevar abajo …o esto es lo que yo pensaba que iba a hacer. Pero fue de lado durante unos tres minutos.

En este lugar, no sabía que hora era porque no tenía con qué calcularlo. Se habían quedado con todo lo nuestro en el chequeo.*

* En el campo de energía de chequeo había una pantalla, con lo que he mencionado antes. Había un extraño idioma en la pantalla. Nunca lo había visto antes. Había mensajes escritos debajo como la “E” que le mencioné antes, pero lo único que se podía entender era: HUMANOS – NO HUMANOS – PUROS- NO PUROS.

En el ascensor recuerdo vi un mensaje con forma de auriculares parecidos a los que usamos para escuchar música. Estaban plegados como si los vieras de frente apuntando hacia abajo. Todo lo que puedo decir es que cuando hicimos nuestro trabajo pensé que el mundo no es lo que parece ser y que hay muchas cosas que han sido ocultadas al público. Esto me da mucha tristeza y me asusta.

Más tarde, cuando llegué a la política, comencé a indagar en esto porque necesitaba más respuestas. Lo que descubrí fue que estas bases eran Arcas para que el gobierno, algunas personas y militares pudieran sobrevivir dentro. Había una amenaza proveniente de fuera que llegaría en el año 2012 y de la que la especie humana debía sobrevivir.

El “Planeta X” es todo lo que he sabido hasta ahora. El gobierno lo sabe y lo mantiene oculto del público. Han hecho un seguimiento de este objeto desde hace mucho tiempo y recibieron las primeras advertencias de los EE.UU.

Sé que existen 18 bases en Noruega. No sé cuantos peligros hay porque no soy un científico.

Pero lo que sé es que, antes del 2012, los distintos gobiernos van a escapar a las bases que han estado construyendo en los últimos 40 o 50 años. Si este objeto llega, habrá un montón de problemas en la superficie de la Tierra. Eso es todo lo que sé. Este es el motivo por el que se esconderán bajo tierra.

Por si esto sucede, se han asegurado de tener lo que necesiten durante cinco años o mas bajo tierra para superarlo. Cuando sepan que la superficie es segura volverán a construir. Se nos dijo que tenemos que escapar antes de 2012 y que hay algo en el espacio que va a causar mucha destrucción.*

No sé si existe una amenaza por parte del sol. No entiendo demasiado de ciencia. Solo estoy diciéndoles lo que he visto y nada más. Puedo decir que ya he dicho demasiado, ahora la gente está advertido acerca de esto …No tengo ninguna necesidad de hacer esto o crear un pánico en masa… Sólo quiero decirle al público lo que viene y he hecho lo que puedo por mi parte.

Hay cosas en este mundo que el público no sabe. Y hay una cosa que puedo decir sobre todo esto: Prepárese y tenga fe en usted mismo. No hay ayuda por parte de los gobiernos. Fíese sólo de usted.

Saludos

Nombre suministrado

————————–

Reflexiones a la luz de los datos.

Inmediatamente surgen tres cuestiones:

1.-¿Se refiere al proyecto denominado en el cable como: ALICE Bunker for POTUS/SECDEF.?

2.-¿Qué razones vinculan a HAARP con ALICE Bunker for POTUS/SECDEF.?

3.-Por qué en el cable concuerda exactamente la fecha de activación de ALICE Bunker for POTUS/SECDEF. con la fecha que señala el político Noruego (es decir 2012)?.

4.-Recuerden que el proyecto HAARP ha sido denunciado por el Parlamento Europeo.

StarViewerTeam International 2010.

 

100 comentarios sobre “Un cable revelado por Wikileaks, confirma que la espiral noruega fue provocada por HAARP y menciona la existencia de un proyecto de Bunkers Secretos.

  1. Publiqué hoy todo esto en mi blog. aquí:
    http://2012capacitacion-es-supervivencia.blogspot.com/

    Todo está ahí y concatenado: La espiral de Noruega, este Cable de wikileaks revelando como enviaron a Obama al Bunker Alice, el golfo de Aden y como Soros está detrás de Assange o sea de wikileaks y de todo esto, subvencionandolos.¿cómo funciona el esquema de este sitio de Wikileaks?
    Soros crea un sitio web llamado Wikileaks para obtener información sobre TODOS los gobiernos, no solo de los Estados Unidos. Está todo ahí, es un poco largo pero vale la pena enterarse; sobre todo por lo espectacular de la espiral que terminó siendo el primer paso para la apertura dimensional.

  2. Uno de los bunker de España está en torreciudad (huesca)

    http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=torre+ciudad&sll=42.169097,0.23833&sspn=0.012103,0.027874&ie=UTF8&hq=torre+ciudad&hnear=&t=h&z=16

    Para construirla cambiaban de obreros y personal cada semana además de llevarse una pasta. Y lo han descrito igual, puertas secretas…

    Si de verdad queremos saber si es verdad o mentira todo esto. Tan solo debemos de reunirnos en masa e ir a las profundidades de torreciudad (en algunos blogs dicen que están los grises y después de leer el artículo lo dudo menos)

    El tiempo corre. Solo hay que difundirlo y organizarse.

    DISFRUTAR!

    1. Me temo que en los sótanos de ese “santuario” tan solo encontraras algún sodomita…
      Es mejor mantener las distancias con esos descerebrados porque acaparan mucho poder e influencias…

    2. La duda es mejor dejarla para los sueños.

      ¿Tu comentario refleja una sensación de poca importancia y que no se produzca una marcha a tal lugar?

      ¿Tanto miedo te dan?

    3. ¿En que plan vas a ir, en plan espeleólogo o cogerás el ascensor?. Eso sí, si consigues integrarte en la secta del Opus Dei prepara la cartera y será mejor que te vallas acostumbrando a las mortificaciones y el sadomasoquismo…
      ¡Que la fuerza te acompañe!

    4. A base de masa humana se llega a cualquier lado. Después siempre quedará tomar la opción buena o la mala.

      Otra alternativa sería reunir un grupo de personas y ponerse a grabar día y noche. Se dice que hasta tienen puertas secretas debajo del agua…

      Pero claro, es mejor permanecer sentadito y seguir leyendo lo que la gente comenta, no? Todo sea por comodidad jaja que se muevan otros jajaja

  3. A unos 10km o así de llegar a torreciudad hay cámaras ocultas por la carretera y bosque. Y si haces algo sospechoso la guardia civil va cagando ostias a saludarte…

    Y dentro de torreciudad, lo que te dejan visitar (parte de arriba). No hay rincón ni angulo muerto en el que las cámaras no graben…

  4. También hicieron una espiral en Australia….

    Pine Gap (el área 51 de Austalia)

    Pine Gap es el nombre usado comúnmente para un satélite de la estación de seguimiento en23.799 ° S 133.737 ° E , a unos 18 kilómetros (11 millas) al sur-oeste de la ciudad de Alice Springs en el centro de Australia que es operado por Australia y los Estados Unidos . La instalación se ha convertido en una parte clave de la economía local. [ 1 ]
    Se trata de un complejo equipo grande con ocho cúpulas protección de las antenas y cuenta con más de 800 empleados. Esto se llama oficialmente la defensa conjunta de Investigaciones Espaciales . Se cree que uno de los mayores ECHELON estaciones de tierra y parece ser física y funcional similar a la inteligencia de señales instalaciones estadounidenses en la Base Aérea Buckley , Colorado y Menwith Hill , Reino Unido. Personal del gobierno de Estados Unidos en Pine Gap se cree que son principalmente de la Agencia de Seguridad Nacional y los organismos subordinados asociados de servicio, así como la Agencia Central de Inteligencia . [ cita requerida ]
    Como se publicó en ERSA por CASA en el espacio aéreo alrededor de Pine Gap es la única área en Australia designado como “prohibida”, que prohíbe la entrada y sobrevolar el espacio aéreo hasta una altura de nivel de vuelo 180 (aprox. 18.000 pies)

    Fuente Wikipedia

  5. En primer lugar, confirma esta carta mucha información que ya antes había sido publicada, respecto a las bases secretas (ver el aeropuerto en Denver), respecto al proyecto de bases en la remota Isla de Svalbarg en Noruega, la masiva construcción de bases subterráneas en todo el mundo que ha sido reportada en tantas ocasiones.

    Por otro lado, el político ofrece su nombre y credenciales así como fotografías que demuestran su relación con el Gobierno y con la fallecida Benazir Bhutto. Esta información no es publicada por los integrantes de Proyecto Camelot, por proteger la identidad de esa persona, y, creo que yo hubiera actuado del mismo modo en su lugar.

    Pero la razón más importante por la que creo que la carta dice la verdad es que compone el puzzle completo que venimos denunciando y desenmascarando desde este y otros blogs desde hace un tiempo sólo que con un PERO IMPORTANTE.

    Trinity no cree que la razón de la catástrofe que se avecina y se anuncia en esta carta tenga como origen el Planeta X, Nibiru u alguna otra causa extraplanetaria .

    Sin dudar en absoluto de que quien envía la carta dice lo que sabe y es sincero en cuanto al contenido de la carta, pienso que la referencia a Nibiru o Planeta X es lo que a ellos, políticos, doctores, militares que tienen un puesto en las bases subterráneas y podrán ser salvados, les han dicho.

    La falta de detalles en la carta y la posterior correspondencia sobre este punto, así lo pone de manifiesto.

    La fecha del 2012 ha sido elegida por los protagonistas del NOM (Nuevo Orden Mundial), para hacerla coincidir con el Apocalipsis mencionado en la Biblia y en las tablas Mayas que relacionan el 2012 con el fin del mundo.

    Fuente:

    http://www.bibliotecapleyades.net/esp_2012_22.htm

  6. Sacando mis propias conjeturas…

    Nibiru se acerca. Y como este mundo está dominado por HDP se quieren cargar el 90% de la población (piedras de georgia) para que el rescate o visita de nibiru sea y vean una catastrofe mientras ellos piensan ocultarse y resistir en los bunker contra nibiru.

    Los HDP que nos gobiernan y manejan el mundo se van a cargar el mundo usando HAARP y el proyecto blue beam. Os recuerdo que hace poco EEUU lanzó al espacio el mayor satélite construido al espacio (para que? otro misterio…)

    Igual lo que tendríamos que hacer es sabotear todos los centros de HAARP y mandar al mar todos los satélites que hay en el espacio. Así evitaríamos que provocarán las catástrofes.

    Y como se tiene el conocimiento de una base subterránea, asaltarla en masa y llegar hasta las entrañas. Para darnos más motivos de que lo que estamos haciendo es lo correcto.

    DISFRUTAR!

  7. Felicitaciones por tu trabajo Rafael! Desde el norte de Argentina somos unos cuantos los que estamos atentos a la info que expones al servicio de todos.
    Valoramos muchísimo la complicada y polarizada tarea que te toca llevar a cabo en estos tiempos, la que realizas de forma extraordinaria.
    Nuestros saludos, apoyo y bendiciones desde acá. para vos y toda tu gente.

  8. Buenas noches a todos,

    vaya caña de artículo, me gusta.

    La idea de un cuerpo en nuestro sistema solar que nos visita periódicamente me cuadra por estas razones:

    – La Tierra ha sufrido cataclismos y cambios climáticos más o menos graves en función de su posición cuando ese cuerpo se acerca.
    – Las culturas mesopotámicas hablan de ello en sus registros.
    – El sol presenta una actividad anómala desde hace algún tiempo y ese cuerpo podría ser la causa.
    – Algunos científicos consideran que su existencia justificaría perturbaciones orbitales de algunos de los planetas del sistema solar.
    – En su día se habló del Planeta X, y ahora de Nibiru, bases subterraneas, etc…

    Pero no me cuadra por estas otras:

    – ¿Qué pasa que no se ve?. Si ya está cerca debería verse. ¿Están controlados todos los astrónomos del mundo? La única explicación sería que los habitantes de ese planeta hubieran desarrollado una tecnología capaz de ocultarlo, como hacemos nosotros con los aviones más sofisticados, que son invisibles al radar…. He de reconocer que me cuesta digerirlo, aunque no cierro la puerta del todo.

    – Si en dos años un cataclismo va a cargarse la civilización tal y como la conocemos, y tras un tiempo de reajuste, los supervivientes empezarán de nuevo, ¿por qué las élites siguen acumulando poder y dinero?, ¿para qué acumulan más, si el dinero desaparecerá?, ¿por qué los gobiernos siguen enzarzados en conflictos varios, si el que está por venir hace que parezcan una nimiedad?

    Siento que algo va a ocurrir, pero no sé qué pensar… (perdón por extenderme tanto).

    1. Lo del planetax es una patraña de cuidado … si sucede algo al 2012 sera como profetizo el hermano Mel Gibson en Apocalypto…

    2. Lo que starviewer ha intentado en varias ocasiones es justamente encontrar a ese tal Nibiru, pero al ser una “enana marrón”, su poca luminosidad dificulta su búsqueda. Según varios post, la NASA esta al tanto de donde y cuanto falta para su llegada, sin embargo lanzaron una sonda o satélite al espacio equipado con ópticas infrarrojas (creo) para detectar aquellos objetos con baja luminosidad.

      Con respecto a la ultima cosa que no cuadra… Podría ser que de antemano se sabe que las probabilidades de salvar a todo el mundo son bajas, entonces, para que intentarlo si puedo salvar lo mínimo indispensable que a mi me importe… Egoísmo.

      El egoísmo parte desde uno mismo, se extiende a su familia, luego a sus conocidos, luego a su país, pero no al resto del mundo.

      En Europa consideran a los sudamericanos y africanos como lastres de la humanidad, no tienen razones para salvarlos. Muchas otras naciones actúan de misma manera con aquellos que considera inferiores o menos aptos.

      No existe una unión mundial porque no sirve, en el arca hay lugar para miles, no para millones. (quizá sea una razón por la que mienten con la existencia de vida extraterrestre)

      Esto esta planeado desde hace mucho tiempo, y seguramente en este plan este pensado en como seguir luego del cataclismo. Acumular billetes?, quizá, volver al capitalismo, seguir con los factores de dominación, y volver a la misma fachada de siempre.

      Obviamente esto es una suposición que hago partiendo desde los elementos que encuentro en la red, de momento wikileaks ni starviewer ni nadie a develado la verdad al 100%.

    3. En Europa consideran a los sudamericanos y africanos como lastres de la humanidad, no tienen razones para salvarlos. thanekrios no te culpo por pensar de esa forma , las razones son sobradamente entendidas, pero no te olvides que el burgues es burgues por no tener que ser obrero, que haria una abeja reina si eliminara a todas sus obreras … si adivinaste tendria que obrar .por otro lado, que pasa con grecia , irlanda o los universitarios britanicos, ellos tambien son lastre ? son personas a las cuales ya a sido destinado un futuro cual es ninguno, hablo del ciudano comun, quizas sean los futuros reemplazantes de los obreros sudacas, si es que seremos idefectiblemente eliminados cosa que no kreo , el valon se juega en el norte, las ojivas en su mayoria apuntan de norte a norte si bien un olocausto atomico afectaria a todo el globo, nosotros los del sur no nos encontamos en el impacto directo eso nos daria un poco de aire, un poco nada mas. no desestimo a nibiru pero pienso que son temas mas mundanos los que lleva a esta gente a gastar nuestros recursos . el planeta ya no nos aguanta , y cuando las papas quemen esta siempre latente el problema nuclear . yo creo que mas que a otra cosa a eso se debe las preocupaciones de la elite siempre mezquina y egoista que mas que nadie sabe tirar la primera piedra y esconder muy bien la mano ….saludos

  9. No les parece un poco sospechoso que el cable no aparezca en la página de Wikileaks?.

    Podrían poner el link del cable, porque la persona del vídeo aclara que lo consiguió de la página whatdoesitmean.com, no de Wikileaks.

  10. pero si ellos lo provocan …pq tienen que activar los bunkers … tirarse piedras sobre su tejado?… no cuadra esto

    1. Ellos no provocan nada. Todo esto es un ciclo natural. Geofísica. Astronomía. EVOLUCIÓN. Plan Divino para quien lo prefiera.

      ‘Ellos’ UNICAMENTE aprovechan las circunstancias para su propio beneficio. A menor escala (y no me refiero al “pueblo”, sino incluso políticos de alto rango) que en su mayor parte son igualmente engañados, piensan que el refugio está bajo tierra. No hay más refugio que el interior de cada SER. Ahí reside una verdad grabada en el ADN que trasciende los límites de nuestra tercera densidad.
      No estamos hablando de cataclismos, que puede y de hecho debería haberlos, pero no son el “fin”, sino el “medio”. Para qué? para el CAMBIO de FRECUENCIA. Frecuencia vibratoria, la nuestra y la del planeta. AHI ESTÁ EL QUID. Un cambio vibracional en el planeta, en el sistema, y por causa y efecto en todo el universo, principalmente en las dimensiones superiores a la tercera densidad. Esto es física, metafísica, matemática cuántica. No hay lugar para esoterismos. Estamos hablando de átomos y su comportamiento. La información está ahí fuera, pero la VERDAD se mira hacia adentro.

      “El que hacia fuera ve, duerme,
      quien lo hace hacia adentro, despierta”

      NADIE debe temer. La respuesta está en cada uno. La Ley del Uno. La CONCIENCIA.
      Las comadrejas se hundirán en sus madrigueras. Sin embrago serán recordados con afecto, fueron necesarios para el proceso. Sin duda sin ellos hubiera sido imposible.

      La nueva Humanidad YA ES. Ya lo hemos logrado y solo resta la manifestación de la creación. Porque solo existe el ahora. Todo esto ya está manifestado en el futuro inmediato que es el ahora no manifestado. Vivan la SINCRONICIDAD de nuestros días.

      Investiguen y maduren como especie. Sientan el orgullo de nuestra raza unida, libre, consciente, universal y en AMOR INCODICIONAL.

  11. amigos ni ellos mismos que tanto cuidan de esconderse se salvarán pues lo que se avecina y que tanto ocultan es una guerra nuclear… habrá radiaciones de las que ellos tampoco podrán escapar, lo mejor es buscar refugio en las montañas…

  12. starviwer.(Por tanto, hemos considerado cerrar la comunicación con Wikileaks, en lo que respecta a esta publicación, Assange sólo es una maniobra de persuasión y desinformación sin contenido de interés científico.) esta bien R afael YO CREO EN TU BUENA VOLUNTAD . pero esto no sera desinformacion premeditada a sabiendas de la buena voluntad de gente como tu y todos nosotros?

    1. Pero si este hecho lo publica Wikileaks, la verdad es que interesa la publicacion, al menos por mi parte.

    2. Tenía la misma impresión que Nopresto,
      pero haciendo memoria creo que Starviewer dijo que la información liberada por Wikileaks era irrelevante de no tener connotación científica.
      Es decir, dajaba abierta la posibilidad de considerarla si el contenido lo ameritaba.

  13. Las connotaciones de tipo geográfico que se desprende de comunicados como éste van más allá de la solución del refugio subterráneo. Los que residan cerca del litoral y carezcan de experiencia en labores agricolas tendrán pocas oportunidades de sobrevivir. Es más, solo con la crisis actual, que irá creciendo en el 2011. Los núcleos urbanos pueden convertirse en verdaderos infiernos. En una serie televisiva de hace algunas décadas, Dark Skies. Ya se mencionaba el Planeta X, Bob Dean y la chamán pequeña abuela Kiesha Crowther, entre otros, señalan claramente un cambio de eje terrestre, con una secuencia de frenado en la rotación planetaria, e inversión del eje. Cierto que especifica una “ayuda” externa, pero primero deberíamos ser capaces de ayudarnos o mejor dicho COLABORAR y no competir entre nosotros. La idea de esperar una ayuda del cielo, un salvador que nos libere de nuestro destino, es propia, nació, de los esclavos de la antiguedad. La otra opción se basaba en la adquisición de méritos como el estoicismo. Tenemos lo que nos merecemos. Si llegaran los dias en que vivir en la superficie sea imposible tarde o temprano deberemos salir y empezar de nuevo. Un saludo a tod@s

    1. “…señalan claramente un cambio de eje terrestre, con una secuencia de frenado en la rotación planetaria, e inversión del eje. ”
      Perdona mi ignorancia Agramundi, pero será que es frenado o acelerado el efecto que mencionas. Al frenarse entiendo que los días y la percepción del tiempo sería de máyor duración. Y lo digo porque hoy TODOS hemos notado la aceleración del tiempo y no precisamente porque sea solo el estres de cada día. El tiempo literalmente vuela. Yo desde hace años pienso que esa aceleración nos lleva a algo…como un reloj de arena terminándose.

      Por lo demás, me extraña que luego de cerrar la puerta a Wikileaks y considerarlo todo irrelevante, se vuelva. Es extraño, y perdonen todos por decirlo.

  14. Starviewer equipo, por favor: Llevo horas metido en la web de wikileaks y no encuentro este cable que habeis posteado. Me podeis ayudar a encontrar el original ?
    Muchas gracias.

  15. Hola a todos,

    E el Libro del conocimiento dicen, que va a aparecer un segundo sol, pero no debemos preocuparnos. Ni por lo que hacen los humanos en este tiempo.
    Dicen, que nadie va a escapar de la justicia divina, la justicia es de Dios y de ellos (los seres de la confederación galactica). Por este razón tienen tanto miedo al planeta X. Recuerdan, que la aparición del planeta X está relacionada, según los Sumeros, con la aparición de los seres extraterrestres. “El retorno de los Dioses”. En las entradas de los bunkers hay escaneadores para detectar “no humanos”. Tienen miedo por su maldad.

    1. Seguro que quien escribio este libro tambien vio el final de 2010 odissea en el espacio … por cierto estamos en 2010 … bueno kubrick creo que todavia no hemos pasado de la luna …

  16. depúes de leer el tema del bunker y el planeta x que sera la destrucción del planeta me surgen unas cuantas dudas.
    1.- ¿para que molestarse en fumigarnos con chemtrails si dentro de una par de años ellos se van a encerrar en sus bunkers y a los demás, pobres mortales, nos dejaran fuera esperando la muerte?.
    2.- ¿por que seguir con el tema del Nuevo Orden mundial ?. Al fin y al cabo ese NOM no tendría sentido si el 99 % del planeta ha desaparecido en la catástrofe y el 1 % restante y que se ha salvado ya estarían bajos su ordenes.
    3.- Todas las maniobras monetarias que están teniendo lugar contra países en dificultades, Irlanda, por ejemplo, y que se dice que es para ponerlos bajo el control del FMI que a la postre son los mismos que manejan el tan llevado tema del NOM ¿no perderían su valor sabiendo que dentro de dos años ni siquiera existirán esos países?.

    ¿que pensáis vosotros?. no se, si soy uno de los que maneja el mundo desde la sombra y se que dentro de dos años no quedara ni el tato en el planeta pasaría de intentar controlar el planeta con mis amigos bilderberg y me dedicaría a esperar el momento de meterme bajo tierra como la lombriz que sería.

    1. 1.- Los chemtrails entre otras cosas interfieren en la vibración humana (simplificadamente). Sin aumento de vibración, no hay aumento de consciencia.

      2.- El NOM es a la eugenesia lo que el azúcar al café. Sin proyecto eugenésico no hay NOM.

      3.- No pueden predecir al 100% el efecto que tendrán por un lado los cambios astronómicos y por otro los planes previstos para crear caos simultáneamente. Ergo, no saben desde qué punto tendrán que reconstruir el panorama cuando pase todo. El coche tiene que estar a punto aunque no lo puedas sacar a la calle a lucirlo hasta que proceda. Esto responde bastantes de tus preguntas.

  17. Es que el mundo necesita saber que pasará, creo que la verdad es un derecho. (Aclaro que soltar esta información de manera inadecuada armaría solo caos)

    El problema es que si se da a conocer que pasará, que haría cada uno de nosotros al enterarse de que no estamos en los planes de “refugio”???

    Si no lo pensamos, caemos en violencia, caos. Si lo pensamos un poco, intentamos armar un plan de supervivencia para con nuestros familiares. Pero si pensamos en grande, con bondad, pensaríamos en la manera de colaborar mutuamente para preservar la vida.

    Y este punto es el que comparto contigo Agramunti , el problema es encontrar gente dispuesta a colaborar, gente solidaria, comprender que está pasando y que pasará, pensar como resolver el problema y los que vendrán.

    No va a resultar fácil, tampoco sé si el problema es Nibiru, el Sol, el hongo atómico…
    Si hay búnkers, si hay infraestructura, si hay planificaciones, algo pasará, y la parte difícil la tendremos los últimos en enterarnos.

  18. Hola,

    Como siempre, creo que hay que tomar las cosas con cautela antes de sacar conclusiones:

    He estado buscando el cable en la web de “wikileaks”:
    http://213.251.145.96/cablegate.html

    Y este cable, simplemente NO EXISTE…

    Buscando la fuente original de la noticia nos lleva a la web de “whatdoesitmean”. Basta con buscar en google el título del supuesto documento: 09OSLO337
    Podreis ver que no hay ningun enlace a la fuente del documento ni a wikileaks.

    Así que de momento yo cogería esta información con pinzas y no sacaría ninguna conclusión.

    La verdad es que no me extraña nada que la noticia sea falsa, Creo que wikileaks es una herramienta controlada por los de siempre, no esperaría nada fuera de meros “cotilleos” y noticias sin importancia= chorradas
    Por ese motivo no espero que wikileaks saca ninguna imformación realmente relevante o de importancia.

    Un saludo y no os precipiteis!!!

    1. No os habeis preguntado que puede q todos estos cables sean falsos… y los hayan hecho pasar por verdaderos … técnica mas que vista en el contraespionaje… toda una patraña esto del julianito… pero lo mejor de todo es que funciona… solo hay que ver la protesta en bcn contra la “detencion” de julianito … anda q no … el mundo es su mayoria se ha comindo y asimilado lo de julianito como verídico!!!! … tremendo el control de masas… de esta peña….

    2. pero q conste que yo no hago juicios de valor … dado que la finalidad sea evitar males mayores … de todo este circo que se han montado

  19. Buenas amigos mi punto de vista es diferente todo esto de nibiru, planeta x etc…. me trae recuerdos a los planes de los iluminati en el que algunos abran leido los supuestos pasos a seguir por esta supuesta organizacion. ahora me pregunto formara parte nibiru o planeta x en lo que muchas veces eh leido a lo que se refiere como un ataque holograma???? pensadlo puede que lo tengan todo HAARP puede crear tsunamis volcanes terremotos… que les costaria poner la imagen de un planeta en orbita y cargase lo que a ellos le interesen? yo creo sinceramente que si un planeta tan grande y a tan poco tiempo segun de su llegada por muy poco luminoso que sea.. deveria de verse…pero en fin… son solo suposiciones la verda llegara en 2012 ya que no creo que antes sepamos nada de nada un saludo amigos 🙂

  20. IMPRESIONANTE video de FLOTA DE OVNIs en el condado de Saratoga, Nueva York, 9-Dic-2010:Último avistamiento de ovnis que se registró en el condado de Saratoga, Nueva York, el Jueves, 09 de diciembre 2010

    1. A mi por la formación me parecen pajáros, ahora bien si fueran UFOS demostraria que son creativos y imitan aves en formación de V 🙂

    2. Será que “por allá arriba” también tienen problemas económicos y necesitan volar en formación delta para ahorrar combustible,…¡Ahora que lo pienso, se supone que los ufos no se sustentan en la aerodinámica!….¡Honey,me cachis en la mar! …Pero si es que ves ufos hasta en la sopa. Mejor un poquito de seriedad… 😦

  21. Hay un mensaje en esta formación, a ver si Rafael y el team de Starviewers pueden decirnos de que se trata.
    Me pregunto si estos son un grupo de avanzada, antes de que algo más grande llegue.

  22. La imagen que muestra la formación de esta flota de Ovnis del día 9 de Diciembre en Saratoga, podría ser de una constelación desconocida para nosostros?

    Querrán mostrarnos desde donde vienen? Esta formción será en tiempo y forma o será una proyeccián holográfica?

    Algo es seguro para mí, la formación tiene un diseño y tiene algo que ver con los dibujos de los círculos de cosecha porque contiene un mensaje que se parece mucho a una constelación.
    Que tan lejos está esta constelación…

  23. No sé, pero me parecen garzas o anades volando en formación a mucha altura, incluso en algún momento se les ve perfectamente el batir de alas.
    un saludo

    1. Sí hay cosas interesantes, claro que hablando de política…
      Las consecuencias de las filtraciones de Wikileaks se van a ver con el tiempo, cuando se puedan asimilar tantas ingerencias yankis en la política global. Ingerencias políticas ya conocidas o sospechadas pero que ahora con esta filtración queda bien documentada y evidenciada…. Un claro ejemplo de lo que puede desvelar el “cablegate” se demuestra en el trato secreto y poco transparente que el gobierno de España ha ido haciendo del accidente nuclear de Palomares
      , ocultando a la opinión pública española que todavía existe riesgo de contaminación radiactiva después de 60 años…Extraña actitud la de la administración USA que no quiere hacerse cargo de la tierra contaminada con plutonio, cuando están teniendo problemas para abastecerse de combustible nuclear para su carrera espacial (NASA tiene bajo mínimos el stock de isótopos de plutónio que utilizan para las misiones de larga distancia debido a una mala previsión y tienen que recurrir a Rúsia para abastecerse)….
      Respecto al artículo, puede que me equivoque ,pero me temo que se está haciendo eco de un bulo que se va autoalimentando a sí mismo…(Sabiendo de lo que son capaces de hacer un equipo de guionistas publicitários, ¿que no se pueden atrever a hacer otros gerifantes con intereses desconocidos?). ¿Álguien puede hacer referencia a la fuente del cable en cuestión?
      No vaya a ser que nos esten manipulando descaradamente con trolas poco creíbles….No sería extraño que álguien halla inventado este cable, imitando a los del “Cablegate” con ganas de reirse un poco de los demás….,al igual que J.Assange y su posible relación con el Mossad (no sería el primer hacker que fichan); ya que algo extraño se trama con todo este asunto , en realidad no estan informando de nada especialmente sensible y parece una cortina de humo tras la que quieren seguir influyendo en las decisiones de la administración norteamericana….
      No obstante me apasionan tantos telegramas: son mejor que cualquier novela de espionaje.

    2. Tan solo corregir que el accidente ocurrió en 1966, hace unos 45 años…
      Saludos

    3. Pienso igual que usted nuevamente, amigo Fishermanblues.
      -¿Qué impacto cree Vd. que puede causar información como la que ofrece Wikileaks a la desinformada, mal informada, manipulada y aborregada población que no sea otra que la de generar debate (y cito aquí al Prof. Ogamov) “que no sea como tema de conversación sin mayor consecuencia entre tomadera de tragos en un bar o una tertulia de bohemios sentados en los bancos del parque”?
      AFIRMO que esta información no tiene ningún otro fin que el de mantener, como en política bipartidista, un punto crítico para tranquilidad del espectador, para que guarde la sensación de que hay alguien que se revela abiertamente contra los cuestionables y dudosos asuntos de los políticos, ¡un buen merecido escarmiento! pensarán algunos.
      Esas ingerencias políticas de que habla quedarán olvidadas en las secciones de los periódicos que las publiquen, generando EXACTAMENTE el grado de crispación que deseen jugando únicamente con la cantidad de veces que se repitan. Es que está tan visto… al final, me pregunto quienes se harían eco de estas noticias y buscaran hacer justicia, cuando los presuntos implicados en cualquier episodio político meritorio de castigo es protagonizado por los jefes de los jefes…de los jefes de sus jefes.

      En cuanto parte de la información aquí publicada, en este articulo en concreto, no hay que darle mayor credibilidad que a la que publiquen en cualquier blog de “Historias para no dormir”, y no solo por su falta de integridad (huelga ya decir todos los porqués vistos los demás comentarios con respecto a las fuentes), sino por lo calamitoso de su contenido, que lejos de ayudar en nada, puede sumir a más de uno en un estado de paranoia cuando lo más importante es, y seguirá siendo, el mantenerse despierto.
      Un mensaje para todos: CONOZCANSE A SI MÍSMOS, y no tomen toda la información que circula por ahí libre de duda; las sombras acechan en todos los rincones iluminados, pero la verdadera luz la encontrarán en su interior.
      Un abrazo.

      Námaste.

    4. Fingolfin1985, todo este asunto de Wikileaks es global e histórico y dejará huella.
      Es cierto que no importa mucho que se debata coloquialmente de este asunto de moda porque en realidad son pocos los que seriamente se preocupan de analizar lo que desvelan estas informaciones. Y de su análisis e interpretación ya darán cuenta los historiadores.
      Este artículo trata un tema de cienciaficción o de wargames producto de los movimientos underground en la internet. Ahora bien, no se puede soslayar que o quienes promueven estas notícias…La opinión pública se alimenta de toda esta dinámica que ofrece la prensa y las redes de información, y es impotante mantenerse informado aunque se debe discernir siempre la velocidad del tocino en los trend topics de turno. Hoy en día donde el uso generalizado de internet es la “www “, el buscador “google y el sexo “, ¡como no! donde la mayoría no lee más allá de los titulares o los pies de foto; entonces no es difícil manipular estratégicamente la información generalista “haciendo lecturas booleanas de los hábitos cibernáuticos” y ser considerado como un consumidor- tipo más por el marketing , pero ahí está la libertad de cada uno para discriminar sus intereses…Lo difícil es que la gente no pierda la capacidad de entender lo que lea y dejen de ser los borregos, o algunos cabras, pastoreados por “nosesabequienes” de la sociedad de consumo…(No me quiero alrgar en el offtopic). Saludos cordiales.

  24. la cuestión ya no es solo que es lo que sucederá en 2012,sino como salvarnos ,la élite ya lo tiene todo preparado desde hace mucho tiempo,sin embargo nosotros nos enteraremos de lo que realmente pasa en el último momento, sin oportunidad alguna, los gobiernos nos sacrifican, pero nosotros los apollamos y seguimos con una fe ciega impresionante,a veces incluso hasta la muerte,¿porqué seguimos dandole poder a nuestros mártires?¿porqué alabamos a nuestros verdugos? los gobiernos solo se mueven por dinero,y el valor al dinero realmente se lo damos nosotros y no ellos, si mañana quisieramos no tendría valor alguno, quitandole todo el poder a la élite, ya que tendrían que tirar los sacos y sacos de papel sin valor alguno, por que la humanidad no quiere vivir en un mundo con dinero, no tendrian sirvientes ni ejércitos,ya que estos también los mueve el dinero.
    Nunca se me va de la cabeza la pregunta que le hicieron los Andromedanos a Alex Collier: ¿porqué usamos dinero? ¿por que pagamos por vivir en el planeta en el que nacimos?.
    Este ser extraplanetario nunca conoció un mundo donde existiera el dinero, ton solo en la Tierra.
    No debemos de tener miedo a nada, incluso si hubiera que volver a vivir entre y de la naturaleza,a veces nos olvidamos que nosotros formamos parte de ella,el miedo es algo que nos imponen desde que nacemos,y con el miedo no llegaremos a ningún sitio, para los que buscan la verdad les dejo la dirección de mi reciente y modesto blog:

    http://elnuevodespertar.wordpress.com/

    salud y consciencia hermanos

    1. Muy interesantes tus comentarios, sólo añadir que no es que nosotros nos enteraremos en el ultimo momento. Se enterarán en el ultimo momento los que no se hayan molestado lo suficiente con su búsqueda interior y exterior. Los ‘elegidos’ (aunque no me gusta demasiado la denominación), saben perfectamente lo que sucederá. Esa información está disponible. Lo que no se puede es exigir la verdad desde la poltrona de tu casa mando de tv en mano. No lo digo por ti obviamente.
      Saludos a todos. Todos somos necesarios en el juego sincrónico del Universo.

    2. Muy interesantes tus comentarios nuevodespertar, sólo añadir que no es que nosotros nos enteraremos en el ultimo momento. Se enterarán en el ultimo momento los que no se hayan molestado lo suficiente con su búsqueda interior y exterior. Los ‘elegidos’ (aunque no me gusta demasiado la denominación), saben perfectamente lo que sucederá. Esa información está disponible. Lo que no se puede es exigir la verdad desde la poltrona de tu casa mando de tv en mano. No lo digo por ti obviamente.
      Saludos a todos. Todos somos necesarios en el juego sincrónico del Universo.

  25. Ansiosos estamos de los comentarios de Rafael si es que los hay…
    Te precipitaste tal vez?
    Es cierto que ese cable no aparece en el material revelado?

    Por otro lado estoy completamente de acuerdo en la tomadura de pelo que supone la engañifa a los politicos sobre el Planeta X. Es un señuelo de fácil manejo, únicamente intimidatorio así como irrelevante para los hechos que están por pasar. Pero eso ya es trabajo de cada uno encontrarlo. Hay mucho por averiguar, y mucho por investigar.
    Sí que daré una recomendación para los más perdidos, “Las profecias del Corazón”. Puede ser un buen inicio/guía hacia lo espiritual de este asunto para los menos avanzados.
    Encuentren su camino.
    Saludos.

  26. Ya que estamos con Nibiru… copio acá lo siguiente. Sin embargo, cada quien a lo suyo…

    Today one of our members has discovered a significant image at this URL:http://secchi.nrl.navy.mil/sccimages/index.php?subdir=HI_A/20101207
    We do believe that it clearly shows the PX complex, its dust cloud and several PX moons.
    (Traducción: “Hoy uno de nuestros miembros ha descubierto una imagen significativa es esta URL… Creemos que en ella claramente se muestra el Planeta X su nube de polvo y varias de sus lunas.)

    http://api.ning.com/files/9b3gI6huabp4aWXCiLDJx35wIYuOr1T8CUlixaOlW620X29t4lbwfyuCOoFInfDVCC9-WCyBKfH5d3WT-Z7fPcJ-HWti77WG4zstlNYUSj0_/Clipboardallpx.gif?width=721

    Para seguir leyendo http://poleshift.ning.com/profiles/blogs/heres-the-new-zt-on-the-stereo

    Solo comentar que esto me recuerda un artículo que subí sobre Hellion, la Enana Marrón donde el supuesto informante suelta la siguiente advertencia: “Mantenga sus ojos en Corea del Norte” http://starviewerteam.ning.com/profiles/blogs/hellion-la-enana-marron

    Y a disfrutar de la lluvia de estrellas de este mes!!!

    1. Es que wikileaks ya ha dicho que tiene cables de UFOS y material sensible que dice que no va a publicar!! Este supuesto cable de Noruega es una filtración de la filtración de wikileaks, es así de rebuscado.

    2. Drmicro, si es así entramos en una dinámica en la que nos creeremos cualquier notícia sin poder contrastarla. Para mí que es un fraude, aunque nunca se puede descartar del todo pues apunta otras “realidades” en militarismo( donde la conspiranoia en los juegos de guerra es un entrenamiento cotidiano) y la punta de lanza de la tecnología la suele empuñar el sector militar con prototipos de armas secretas…Un saludo.

    3. Fishermanblues creo que cada uno tiene que saber distinguir la verdad del engaño, es por eso que la información tiene que ir sin filtros y wikileaks tiene filtros, no hablar de Israel, no Hablar del 11s, no hablar de UFOS por lo que claramente hay una estrategia detrás y hasta táctica militar.

      Usar caballos de troya se han usado en todas las guerras para coger confianza de quien quieres engañar por lo que yo toda información sea de esta web de wikileaks o de donde sea la analizo desde mi punto de vista y tomo mis propias conclusiones, como creo que tu también.

  27. El satélite LASCO C2 ha captado una gran explosión esta madrugada antes de las 6:00, del 12-12-2010. Y una anomalía a las 12:00 ( 20101212_1200_c2_512)

    1. wikifake la mayoría de cables ya son como si los hubieran inventado, son opiniones de cargos frente a políticas,lideres, embajadas, guerras etc , ZP por ejemplo “Un lince en la jungla” en muchos cables se ve claramente una intención politica y de programanda, frente a Iran, por ejemplo. Para mi eso es un fake, la forma que ha distribuido las cables, ya que persigue una estrategia perfectamente orquestado, un wikileaks autentico seria el poner todo lo que tengan al público, sin goteos y que cada uno busque lo que le interese.

  28. DrMicro, si nos ponemos asi, cualquiera puede coger la plantilla de los “cables” y ponerse a inventar cables fake.

    Y hos equivocais en que wikileaks no va a hablar de esos temas, como se nota que aqui de ingles justito, porque en el otro tema paso lo mismo.
    lo que dijo Julian, es que le llagaban cada dia material relacionado con ufo’s,jesucristo y demas locuras,pero no cumplian con las “directrices basicas” con las que ellos se guian para poder verificar que las filtraciones que les llegan son reales o no.

    PERO y aqui esta la controversia, dijo que en el material del tema “cablegate” si se mencionaba el tema UFO y que saldria en un futuro proximo, asi que decir que no se va a hablar de estos temas es mentira.
    Ahora recordemos lo que quieren decir las siglas UFO, que aqui rapidamente vuela nuestra imaginacion y nos montamos peliculas que no son.

  29. La cuestion esta en mantenernos entretenidos….
    ¿Que estaran haciendo mientras estamos entretenidos?
    Creo que no se conformaran con hacerse bunker’s….
    Y mientras tanto nosotros a discutir el sexo de los angeles, una vez mas….

  30. Los “angeles” no tienen sexo Sr. Xuaku,

    No sea vd. malo.

    Con vd. por siempre.

  31. Definitivamente no le puedo dar credibilidad ni a Wikileaks ni a los falsos antisistema de Anonymous… es que huele demasiado . Y que conste que les he dado un margen de dudad pero es que apestan por los cuatro costados a entresijo

    1. Vaya Afteroids….parece que hemos dado en diana.
      Sólo damos credibilidad a la documentación que tiene soporte evidencial.
      -Testigos.
      -Cartas.
      -Cables.
      -Eventos.

      Nos encantan las presiones de los medios. Menos mal que el cable está circulando ya por todo internet.
      Un saludo.

    2. De todas maneras si esto fuera cierto no se porque pero algo me dice que los que se fueran a los bunkers iban a llevar la peor parte… pero aparte de esto , concretamente tenéis un enlace directo al cable? luego ya está el tema que causó las espirales en Rusia o en Australia y que relacción pudieran tener con el vórtice de Adén (otra espiral)… si no fuera todo tan puñeteramente críptico

  32. http://www.falsalibertad.com/?page_id=3544

    La confusion reina por doquier……
    Una vez mas han logrado confusion y desunion……….
    Pero no podran someter la Verdad, para quien puede discernirla…..
    Quiza el silencio comience a ser la mejor arma contra este caos causado…….
    Otra batalla mas……
    ¿Perdida?
    ¿Ganada?
    Cada cual tiene dentro de si todo lo necesario para conocer la Verdad que necesita para su vida.
    Y eso nadie nos lo puede quitar.
    Cada uno tiene la oportunidad de ser el mismo.
    Y eso nadie nos lo puede quitar.

    1. Eso es evidente que es su objetivo principal, confundir. Es que uno ya no sabe que pensar, aunque tal vez y pensando prudentemente puede que el señor Assange sea una de cal y otra arena dado que no somos seres perfectos en un mundo perfecto. En caso de que Wikileaks fuera un bluff por lo menos serviría para crear precedente e impulsarse aprovechándo su efecto de que la gente quiere conocer secretos. Que quieres hablar de energías libres por ejemplo, pues di que la información que tienes es un “cable”, total la gente no ha contrastado la veracidad de los “cables” de Wikileaks

  33. La sana desconfianza siempre nos dara el margen para poder analizar y esperar que pueda quedar al descubierto los verdaderos motivos de tamaño engaño, si lo hay… y cual es la casusa que los lleva a mentir y manipular sin ninguna etica…ahora hay un señor privado de su libertad, acusado de delitos sexuales, cuestion que de ser verdad debera aclarar..y especulacion con extradiciones a mas de un pais que ya lo requiere….de lo que no hay dudas que regueros de tinta se volcaron en esta cuestion…podemos hacer intervenir nuestra intuicion digo la de todos….la mia es que por alguna razon estan extorcionando, el motivo puede ser hasta ideologico..algunos por esta cuestion y me consta tienen el trasero(perdon por la palabra) a cuatro manos…. estan calladitos habiendo sido nombrados en cuestiones tan delicadas como el narcotrafico y algunas otras cuestiones…quizas sino se toca el tema ET.pareciera que es poco importante….pero creo que de no ser verdaderamente unos cuantos locos…esto puede traer a nivel politico en muchos paises y entre paises problemas insalvables…la desconfianza ya reina y si nosotros estamos en este blog con mas de una opinion les digo que por lo menos en mi pais..cosa rara muchos hicieron mutis por el foro…de mi parte quiero darle un margen al mensajero antes de darle el vuelo sin retorno….un saludo a tod@s..

  34. Que tal ? La verdad que me encanta tu blog, esta muy bueno y paso casi siempre, espero que puedas pasar por el mio, podrás encontrar recetas faciles, rapidas y ricas para la gente que no esta acostumbrada a cocinar y para expertos TuReceta.wordpress.com .Un saludo grande

  35. La siempre polémica fuente rusa Sorcha Faal sorprende éste Lunes 13 de Diciembre (2010) con una explosiva publicación que seguramente en los próximos días tendrá que ser confirmada.
    http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2010/12/wikileaks-nuevo-cable-revelaria-guerra.html

    Según se publica un informe preparado por la Fuerzas Espaciales Rusas (VKS) para el presidente Medvedev que circula en el Kremlin informa que una próxima liberación de cables de la organizaciónWikileaks revelaría detalles de una guerra que sostendrían los americanos con OVNI’s desde al año 2004 en lo que podría ser una base ubicada cerca a la Antártida precisamente en elMar del Sur.

  36. Bueno comienza el control, la censura y militarización de internet http://www.portaltic.es/internet/noticia-pentagono-crea-primer-comando-militar-cibernetico-30000-efectivos-20101214100422.html. Wikileaks ha sido a Internet lo que el 11-s a Irak. Lo de anonymous me reafirmo diciéndo que una iniciatvia del estilo e sla única esperanza para Internet y la humanidad, ellos lo saben y por eso ahora Anonymous está en su punto de mira, en portada en todos los periódicos, intentando dar caza a 4chan y otros blogs como si de un objetivo militar se tratara, pero ellos como los terroristas puede ser cualquier persona, inclusive pueden ser ellos los que atacaron Master Card o Paypal para justificar según que medidas. No obstante ya se está abogando por una red de internet independiente al servidor central ICANN http://www.ideasencodigo.com/tecnologia/noticias-tecnologia/piratas-digitales-y-activistas-buscan-crear-un-internet-alternativo/, siempre en la cueva más oscura se atisba algo de luz gracias a dios! ^_^

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: