Nace SciLeaks: Sólo Documentación científica.Evidencias científicas en estado puro.


Ni Cotilleos, ni rumores. Documentación científica de libre difusión en estado puro. Evidencias documentales puras. StarViewerTeam  inaugura esta nueva sección. Sólo subiremos a esta nueva sección la documentación científica relevante enlazada directamente a la fuente de publicación. Una idea que ha nacido gracias a la iniciativa de todos nuestros lectores.

Una iniciativa de Todos los lectores. Más de 200 lectores han solicitado la apertura de esta nueva sección en Misterios de la Astrofísica.

StarViewerTeam International 2010

 

23 Replies to “Nace SciLeaks: Sólo Documentación científica.Evidencias científicas en estado puro.”

  1. Y bueno…Felicitaciones por la iniciativa. No soy un científico, pero las circunstancias actuales ameritan algo como ésto.
    Solo cuidadín…por MENOS, Wikileaks está como está y Assange es buscado vivo o muerto !
    solo una broma, perdón.

    1. Osoandino….. SciLeaks somos todos los científicos de versión “no oficial” y publicamos nuestros trabajos en Internet.

    2. y bien que hacen …¡¡¡bravo starviwer sigan adelante !!! los oficiales lo unico que hacen es dar palos a la gente. je je…

    1. Yo creo que la alcanzó ese monumental hongo que formó la explosión del dia 14.

  2. Por favor, equipo de Star Viewer, o alguien que pueda ayudarme, ruego echéis un vistazo a este documental de la BBC.

    Bien, es un documental que trata de una manera muy asequible aspectos cruciales (a mi entender) del nuevo paradigma. Sin embargo, vean la evidencia de cómo los medios oficiales de difusión utilizan premisas verdaderas de una manera distorsionada, sin conectar con otras premisas que llevarían a conclusiones perfectamente opuestas. Es decir, cómo utilizando premisas verdaderas pueden generarse conclusiones falsas, con alevosía, eludiendo otras. Miren como al final, los aspectos subyacentes de la aparente teoría del Caos, se moldean con expresiones tales como: emergencia súbita, mecánica. Transcribo algunos pasajes:
    “la complejidad siempre creciente sin pensamiento o diseño”
    “Así pues, la evolución, ese esquema darwiniano, está en esencia repitiéndose con nuevas retroalimentaciones, a través de diferentes procesos”.
    “Y esas es la esencia de esta historia, simples reglas inconscientes tienen el poder de crear sistemas asombrosamente complejos, sin la necesidad de pensamiento consciente alguno”.
    “En ese sentido, estos seres computacionales con sistemas autoorganizados, justo como el que Belousov observó sucediendo en sus químicos, justo como las dunas de arena y el conjunto de Mandelbrot, en nuestros pulmones y corazones, en el clima y la geografía de nuestro planeta”.
    “El diseño no necesita la interferencia activa de un diseñador, ES UNA PARTE INHERENTE DEL UNIVERSO”

    A parte de que la última afirmación que he señalado se contradice con la primera: “la complejidad siempre creciente sin pensamiento o diseño”, “el diseño es una parte inherente del universo”, siguen con la discusión DUAL y simplona de siempre (disfrazada en la complejidad del trabajo de la Genialidad de otros) para forzar la discusión de la Trascendencia en un sólo sentido: el concepto DUAL de la Divinidad (Creador/Creación). Es una discusión obsoleta para la distracción.
    Pero… pillémosles, entonces, en su propio terreno: ¿Qué implicaciones derivan de su afirmación “EL DISEÑO ES UNA PARTE INHERENTE DEL UNIVERSO”:

    QUE EL UNIVERSO (DE UNIVERSOS) ES EN SÍ MISMO CONCIENCIA (Inteligente).
    Analicemos, qué es lo que les permite utilizar las premisas fuertes del nuevo paradigma (como los fractales) de esta manera. Que presuposición axiomático-dogmática emplean :
    Analizan de una manera “separada”, como si los fenómenos, en sí, fueran un objeto de observación absoluto e independiente respecto al cual la CONCIENCIA (el observador) tiene, simplemente la función de “Ver”-los en su Verdad, que es a lo que llama Occidente Conocimiento. La Conciencia es un aspecto a posteriori y culminante de la Evolución cuyos simples parámetros son intrínsecamente automáticos y responsables de la creciente complejidad (que culmina en la Conciencia).
    Eluden la conexión de la investigación cuántica, la Incertidumbre donde se diluye la frontera entre objeto/sujeto (Conciencia). Evitan, de este modo, introducir la CONCIENCIA a priori, en los fundamentos holográficos de la materia y su evolución.
    Ruego me informen si existe por parte de ustedes o algún otro autor, algún estudio de difusión (para no especializados) que integre sus investigaciones de Radiofrecuencia con los supuestos de Haramein (agujeros negros/agujeros blancos), con las matemáticas vorticiales de Rodin, Mandelbrot, el campo semiótico en Biología (a nivel cuántico ¿tendrían conexión los estudios de Uexküll o Sabeok con sus investigaciones acerca del Ion de Calcio y los Rayos Gamma?), la teoría de cuerdas, la teoría holográfica y fractal del Universo (D.Bohm), la teoría que acaban de enunciar sobre la anterioridad de un Universo al Big bang. ¿Tienen todas ellas un punto de encuentro? ¿Se complementan o se exlcuyen, y en qué medida? ¿ Puedo tener algún tipo de pequeña orientación al respecto?
    Ruego que si existen errores de fondo en esta exposición me lo hagan saber puesto que la física no es mi especialidad.

    Por otra parte, esto que aquí se expone me intriga:
    http://redjedi.foroactivo.net/ovnis-avistamiento-de-ovnis-f128/3-objetos-muy-grandes-se-dirigen-hacia-la-tierra-t5616.htm
    pero al ver que ustedes no lo han mencionado, supongo que no tiene relevancia por alguna razón.¿ O a lo mejor ya lo expusieron? ¿podrían decirme algo al respecto?
    Por favor ¿podrían confirmarme la autenticidad del último cable de Wikileaks sobre la espiral de Noruega y la activación de Bunkers Alice?

    Muchas gracias a ustedes y a todos por sus aportaciones!

    1. Hola isontonomia. El problema está no en los datos, sino en la intención de mentenerlos de forma inconexa. Los medios oficiales juegan a mantener las evidencias de forma inconexa, para que no podamos tener la visión global.

      Es una estrategia premeditada. De hecho, cuando te encuentres ante ese dilema piensa en los rangos de realidad. Nosotros ocupamos un rango de realidad, pero hay otros rangos de realidad superior e inferior. Desde el punto de vista del Cosmos, todo está conectado entre si. Realmente, no hay orígen ni final, es el “alfa” y la “omega”. Hay flujo de energía y somos eso…energía fluyendo en un rango de la realidad.

      Pero, nuestra mente tiene la capacidad de percibir imágenes y de materializar esa energía. Por ejemplo, este texto, primero se expresa como energía-imagen y posteriormente se materializa como un mensaje que todo el mundo puede leer.

      El universo funciona de la misma manera, con los mismos principios. Energía-Onda-Materia-Energía-Onda-Materia, y así continuamente. Por así decirlo, lo que vemos es la representación material de la energía en un rango de la realidad. Pero, por supuesto, no es la única realidad existente. Hay otros rangos y otras leyes y por supuesto no todos los rangos están al alcance de nuestra percepción racional, aunque obviamente los podemos percibir por la intuición.

      Respecto a la segunda cuestión, lo estamos investigando. De momento guardamos silencio, dado que hemos escrito a varios astrofísicos y estamos esperando respuesta. En cuanto tengamos confirmación o denegación, lo publicaremos.

      Un saludo.

    1. No Guille. Estas evidencias son documentos científicos, o que tengan alcance científico.

  3. Rafael..
    Con este Blog.creado me voy a sentir mejor..porque por lo menos en las otras voy a poder postear con menos sentido de ridiculo puesto que poco puedo aportar a la ciencia..pero si informarme que eso es de lo que se trata..asi que aqui los leere con muchisima atencion..y en los otros blog participare con menos culpa por ignorar a veces la terminologia cientifica…un saludo especial para ti y tu familia Rafael y que el año que se avecina traiga muchisimo material para poder informar con LIBERTAD todo lo que puedas compartir con nosotros…..BUEN 2011…PARA TOD@S…

  4. Rafael, ahora que seguimos a la expectativa por más información que pueda ir saliendo a la luz, me gustaría conocer vuestra impresión acerca del caso del supuesto vórtice del golfo de Adén.
    Son muchos los sitios en la Red que repiten lo mismo, a través del copia-pega, pero no veo avances en el tema.
    Me llama la atención la afirmación de que Wikileaks tiene información al respecto, pero hasta el momento que no lo difundan me resisto a creer nada. Si la historia fuera cierta estaríamos ante un hecho gravísimo y de importancia global. Por supuesto que, en ese caso, los gobiernos lo ocultarían en la medida de lo posible. Pero vivimos en un mundo distinto, todo ha cambiado y ellos saben que ya ningún secreto estará libre de salir a la luz.
    Todos esos seismos concentrados en el mismo sitio, esa flota global desviando barcos de su rumbo habitual, esa espiral, demasiadas evidencias
    Felicidades por vuestro trabajo, que siempre sigo y feliz solsticio de invierno!

  5. Hay que dejar fluir el Pensamiento para poder llegar a la verdad, si no damos crédito a los nuevos científicos y a neófitos tan inteligentes como ellos, seguiremos anquilosados en un pasado que llegó a su techo. Por favor, abramos las puertas al futuro, que algo está llegando y es muy diferente a todo lo anterior. Pero la crítica descalificante y la burla, no deben estar presentes en los comentarios serios. Sólo la presunción, la perspicacia y la sospecha de que hay cosas nuevas, nos llevarán directamente a ellas.

  6. Que gracioso es este artículo.

    Las únicas EVIDENCIAS “CIENTIFICAS” EN ESTADO PURO que uno experimenta son las que se viven en PRIMERA PERSONA, lo demás, pues ESPECULACIONES.l

    Si es que hay que decirlo CLARITO,

    Con Vds. por siempre.

    ———————————————

    ¿Nevera?

  7. Muy buena idea, la de crear una sección sólo con enlaces puramente científicos…enhorabuena de verdad.

    He estado ojeando las secciones y no he podido encontrar nada ( de enseñanza ) acerca del nuevo paradigma educactivo que se plantea para este nuevo siglo que no ha hecho nada mas que empezar…La Educación Holística la cual basa sus principios y valores en el aprendizaje, el ser humano, la sociedad y el universo donde a las personas se les enseña a aprender en libertad para que se formen como seres humanos conscientes. Es este nuevo paradigma ciencia, sociedad ,ecología y espiritualidad son puntos clave para desarrollar una conciencia crítica donde los seres humanos puedan vivir en armonía con la tierra.

    Me encantaría aportar documentación para poder despertar conciencia y transformar la realidad.
    Saludos a tí Rafa y a todo tu equipo, estáis haciendo un gran trabajo. Mucho ánimo.

Los comentarios están cerrados.