Testigos de avistamiento directo en Holanda el día 15. Caso 26996MUFON.


Descripción del avistamiento: Objeto triangular acompañado de siete objetos en forma de Puro.

Hora y día del avistamiento: 2010-12-15 06:39

Lugar avistamiento: NL-Longitud: 5.291266. Latitud: 52.132633

Detalle del avistamiento:

Estaba observando las gemínidas y entonces vi un triángulo volando sobre mi. No tengo idea en qué dirección iba pero llevaba un vuelo muy silencioso cuando se aproximaba. Tenía 3 luces rojas en cada extremo y como dos luces semejantes a las de los aviones convencionales. Sobrevolaba mi casa y pude observar con claridad que se trataba de un triángulo negro. Perfectamente negro, era precioso. Regresó sobre la misma dirección en la que volaba y pude seguirlo con mis ojos durante 20 minutos sin que hiciera ruido alguno. Se desplazaba muy lentamente sobre las nubes. Hacía una noche muy fría y se veía con mucha claridad. Podían apreciarse las nubes con claridad. Pero la cuestión más sorprendente, es que vi como se aproximaba  nueve veces desde varias direcciones. Entonces llamé a mi hermano y ambos lo vimos y se sorprendió también por lo lento y silencioso que volaba. Era tan lento y silencioso que parecía como si hiciera una especie de búsqueda en cuadrícula. Y también había varios objetos en forma de cigarro (7) con luces horizontales muy muy brillantes, era como si fuesen cada vez más brillantes ….

Ver el Caso 26996MUFON

Representación de objetos:

Reflexiones e identificación del objeto.

El objeto descrito en el avistamiento corresponde claramente con un Modelo: TR3-BSeries: Documentación del modelo:

Observaciones:

a).-Ha sido avistado varias veces en Europa desde el 1 de Diciembre de este año. Corresponde a un prototipo de aeronave no convencional cuya descripción técnica  puede verse aquí:

b).-La observación de otros objetos en forma de puro, junto al objeto triangular, puede deberse a la observación de diferentes TR3-B, visualizados desde un ángulo lateral. (El TR3-B) tiene esa forma cuando se observa de forma lateral:

Estos prototipos son una de las razones fundamentales por las que atendiendo a razones de Seguridad, no se han desclasificado los expedientes correspondientes a Inteligencia Extraterrestre en USA, de acuerdo con lo establecido en el MJ-12.

Los TR-3B Series, presentan parpadeos oscilantes: Pulsos oscilantes en visualización nocturna. Los avistamientos de este tipo de objetos en Europa durante el mes de Diciembre se han incrementado.

Lecturas recomendadas:

1.-Caso 26996MUFON

2.-Majestic Documents

StarViewerTeam International 2010.

 

29 Replies to “Testigos de avistamiento directo en Holanda el día 15. Caso 26996MUFON.”

  1. Es decir, el avistamiento puede corresponder a un prototipo made in USA en pruebas masivas y globales?

    1. enriquecasast. ¿Qué ves cuando observas un TR3-B de lateral? Fíjate bien en la foto.
      Un saludo.

    1. no se como lo veis pero este video si os fijais bien supera a cualquier nave de la ciencia ficción … pq realmente un salto hiperespacial/dimensional … seria asi y no como un rayo lineal como las pelis de star wars

  2. la esfera genera una especie de esfera hiperdimensional que sin moverse se teletransporta … y quien ayuda a los yankis a crear estas maquinas y pq?

  3. FLOTILLA OVNI SOBRE BUENOS AIRES

    15 de diciembre de 2010

    Durante la tarde del 15 de diciembre de 2010 ,
    se avistó sobre Vicente López , gran Buenos Aires ,
    una flotilla OVNI , compuesta por cuatro objetos
    que se deplazaban lentamente de este a oeste.
    Los objetos eran esféricos , de color blanco .
    Fué a las 19 horas 22 minutos y
    se los pudo filmar durante tres minutos a pesar de su gran altitud.

    http://www.freewebs.com/bibianabryson/index.htm#675717861

  4. Que tal ? La verdad que me encanta tu blog, esta muy bueno y paso casi siempre, espero que puedas pasar por el mio, podrás encontrar recetas faciles, rapidas y ricas para la gente que no esta acostumbrada a cocinar y para expertos TuReceta.wordpress.com .Un saludo grande..

  5. Pues tengo que deciros a todos que ese mismo día mi hija lo vio desde el coche. Me he quedado de piedra al recibir el post.
    Vivimos en el interior de Alicante, y en ese momento, estaba completamente iluminado.
    Salió de las nubes e hizo varios giros imposibles, para despues desaparecer de nuevo en ellas.
    Saludos a todos.

  6. Por cierto… dado que nadie lo comenta … QUE NO SRS./AS Q NO ES NI YANKI NI RUSO NI DE NADIE DE ESTE PLANETA EN EL PRESENTE … OTRA DOSIS DE DESINFORMACION AL HACERLO PASAR POR YANKI

  7. Respecto al primer video (que ya lo vi hace un tiempo), dudo de la veracidad de este.
    Ojo que no digo que no existan, de echo hay varios videos en los que si se ve, con mas dificultad y claramente se ve el triangulo.

    Otro asunto que me inquieta es, que si es made in USA, por que lo estan “enseñando” al rededor del planeta y con que fin?
    Acaso estos militares no ven el contenido que hay en youtube respecto a este tema?. Ya existen declaraciones por parte de ex-empleados hablando sobre las especificaciones del objeto en cuestion.

    No se a que juegan la verdad.
    Yo por su forma, opino que es made in USA, ya que siempre emplean las “alas delta” para construir aviones “ultra-secretos”, como el b-2 en su dia.
    Ademas, los militares siempre van 50 años adelantados en la epoca en lo que armamentos se refiere.

    1. Los yankis intentan emular estos objetos y los plagian como el ala voladora que fue precisamente la primera observacion por parte de un piloto de avioneta … Kenneth Arnold … que los dibujo como una ala voladora y el ejercito americano intento crearlo sin exito dado que no era estable sino era bajo la gestion computerizada… entonces aparececio el b2

  8. Y bueno, no me cabe duda ya, de que EEUU emplea motores antigravedad y energias de punto cero, por que sin un “cientifico, ingeniero o lo que sea” puede hacer levantar un tubo por los aires o hacer que levite, pues obviamente, un ejercito con presupuesto ilimitado puede hacer lo que quiera.

  9. Ya les gustaria tenerlos … que te crees que las lanzaderas tendrian razon de ser …o el super sofisticado cohete Ares … pero un cohete en definitiva

    1. Existen multitud de versiones del Ala voladora y muchas de ellas antes de los 50.

      Ese piloto, pudo quedarse parado al ver volar algo que no tenia similitud con lo acostumbrado, normal que lo calificara de “raro” y su dibujo no se relacion con un (flight saucer), mas bien con un boomerang, que si tiene parecido con un ala voladora.

  10. Todo esto es muy desconcertante.
    Me hago algunas preguntas que ante la magnitud de estos eventos podrían parecer naïf pero
    no por esto son triviales. Si son tecnología USA es de esperar que chinos y rusos puedan tener sus propios prototipos, y me pregunto si cuando se revele su existencia dentro de un tiempo cuando sean desclasificados o filtrado,¿como justificarán su producción o sus misiones violando el espácio aéreo extranjero?¿como justifican que poseen tecnología que podría facilitar la vida de todos y la siguen mantienendo en secreto?.
    Pondrían de manifiesto que se pasan el Derecho por el forro, aunque me temo que esto ya
    lo hacen a diario; con lo que hay que atreverse a pensar que realmente mienten y ocultan un fenómeno que cambia radicalmente todo el esquema racional en el que nos manejamos…Es decir, que nunca reconoceran que son “man-made”.
    …Ahora que si son “ET-made” mejor que tengan cuidado donde se meten porque aquí en la Tierra ya sabemos lo que son el esclavismo y la crueldad y aunque algunos masoquistas aceptaran su adoctrinamiento sumisamente creo que la mayoría los verían como hostiles y no sería nada descabellado el enfrentamiento bélico, si es que no está ocurriendo en estos
    momentos…Creo que si algún gobierno de cualquier nación tiene constatado su existencia habría que reconocerlo públicamente, con humildad, y paso seguido empezar a negociar abiertamente con los supuestos ETs como podemos ayudarnos mutuamente.
    A partir de entonces el mundo ya no sería el mismo.
    Quizás por lo desconcertante de todo este fenómeno me justifico pensando que pertenecen a otros mundos y tan solo nos visitan por curiosidad y sin intención de hacer daño. Pero es que conociendo la naturaleza cruel que nos define,me temo que se pueden esperar, trágicamente, las mismas motivaciones que las humanas.

    1. Hace mucho tiempo…mucho…se decia que las dos grandes potencias(grandes por el poder que sustentan para imponerse).,mantenian en secreto las naves que por alguna razon habian caido a tierra para disputarse a ver quien de las dos podia llegar a decubrir el material conque estaban hechas..puesto que aca no habia nada que se le acercara ni material parecido para poder hacer aunque sea un prototipo por eso tanto misterio…..Despues del tiempo transcurrido no sorprende que por lo menos la aerodinamica y los grandes cientificos encargados de darle forma en algun momento pudieran acercarse a fabricar algo parecido…
      Los ultimos aviones espias y los que despegan en forma horizontal quizas sean las prueba de que estan en camino por lo menos de parecerse….y que esto tambien puede fortalecer la teoria de algun contacto secreto entre mentes terrestres y extraterrestre y se siga cocinando todo a espaldas de los que si saben la verdad parece que nos podria agarrar un ataque de nervios colectivo y destruir nosotros el planeta…..jejejejjej a seguir participando y poner aqui todo lo que sentimos siempre nos enriquecemos mutuamente…un saludo a tod@s

  11. A veces la realidad parece absurda, no sentimos atrapados, impotentes ante su manifestación. Ahora podemos generar un nuevo espacio. Nosotros mismos podemos crear una nueva realidad. ¿Elegirás ser un creador?

    https://absurdarealidad.wordpress.com/

    Cuando la conciencia y el corazón se los seres humanos se unen, se crean milagros.

    Creemos un nuevo espacio, el comienzo a una nueva realidad…

    Eufralux

  12. Estoy de acuerdo con gracielalilia.

    Gracias por compartir toda esta información, volveré a pasarme por aqui.

    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.