Científicos detectan emisiones energéticas en el Sol capaces de modificar la materia.


¿Qué sucederia si los científicos descubriesen que las aparentemente constantes propiedades de la materia estuviesen cambiando?.

Exactamente esto es lo que tras la observación de los últimos años se está poniendo de relieve en los resultados aportados por los diferentes equipos científicos que están analizando el Sol.

Desde los planteamientos tradicionales de la física clásica, se han estudiado las partículas y los elementos como valores inalterables que conforman la materia. Sin embargo, ya podemos afirmar abiertamente que no es cierto.

La observación del Sol, sugiere que éste estaría emitiendo un tipo de emisión de energía previamente desconocida hasta ahora, que está interactuando y modificando los valores de las partículas que componen la materia. Estamos contemplando en directo las reglas de una nueva física.

La mayoría de los campos de la ciencia dependen de mediciones basadas en valores asignados como constantes. Un ejemplo de ello, es la metodología de la datación del Carbono 14.

Un equipo de investigadores de Stanford y Purdue University, acaban de demostrar que la única explicación posible a las modificaciones detectadas en la composición de las partículas procedentes de las emisiones de Plasma, reside precisamente en la capacidad que tiene el plasma electromagnético del Sol para interactuar en la composición de la materia.

Según aduce  textualmente Fischbach, la razón tendríamos que buscarla en  el núcleo del Sol, parece como que el centro rota más lento de lo que la superficie lo hace, generando así una energía que literalmente comunica con los isótopos radioactivos de la Tierra. Adicionalmente, hay otra cuestión más inquietante: La capacidad de estas partículas para modificar la composición de los isótopos radioactivos de la Tierra.

Muchos de los físicos que ya están estudiando lo que denominamos Radiofrecuencia Cuántica Diferencial, fundamentan este hallazgo del equipo de Stanford, en el comportamiento de los denominados Osciladores Cuánticos u Osciladores Armónicos, que precisamente manifiestan las capacidades descritas por el estudio de Fischbach y su equipo.

Pero si de algo están seguros en Stanford, es que hay que reescribir urgentemente la física tradicional.

StarViewerTeam International 2010.

 

 

62 comentarios sobre “Científicos detectan emisiones energéticas en el Sol capaces de modificar la materia.

  1. No sé lo que pasaría, pero todo apunta a que eso es lo que debe y tiene que ocurrir para que todos podamos salir con vida de 3D hacia 5D. Al menos es de lo que se habla para el 21 de Diciembre de 2012.
    Muy buena noticia!

    1. Así es. Cambios en la Materia. La buena noticia, con otro documento interesante publicado hoy en SciLeaks.
      Nuevas Formas de Materia.

      Un saludo.

  2. La diferencia de velocidades de rotación entre superficie y centro del Sol me recuerda una vez más a la original y valiente teoría de Haramein, según la cual todos los objetos tienen un agujero negro, o singularidad, en su interior, afectando en escala desde la inmensidad de las galaxias, pasando por estrellas y planetas (todos huecos) hasta los nucleos de los átomos.
    Saludos!

  3. Osea que hasta que Galileo Galilei descubrio que la Tierra giraba alrededor del Sol, todo giraba alrededor de la Tierra……
    O lo que es lo mismo, hasta que no han descubierto que el Sol modifica la materia, esta no era modificada…..

    Descubrir es solo eso, descubrir. Y no por ello las cosas son nuevas, simplemente eran desconocidas para la ciencia….
    Pero hay muchjo mas q

  4. Hola Starviewer, dos preguntas:

    ¿ el desconocimiento de estas emisiones se debía a falta del instrumental adecuado para captarlas, o a que el Sol comenzó en estos últimos tiempos con este tipo de irradiación?

    ¿Este descubrimiento deja obsoleto el método de datación del Carbono 14?

    Gracias desde ya.

    1. Eso no se puede saber, precisamente porque hasta ahora no se han podido hacer muchas comprobaciones y mediciones.
      Es obvio.

  5. ¿Será posibe lo que están leyendo mis ojos?

    El SOL está cambiando y o/u modificando la materia¿. ¿Alguien se ha vuelto LOCO?.

    AHORA está mandando el Sol nuevas partículas y nuevas energias. ¿Que pasa? Van acompañadas del nuevo “paradigma del siglo XXI?.

    ¿Cuantos años tiene el SOL¿. ¿SOLO ocurre ahora¿.

    Señor@s, POR FAVOR, un poquito de seriedad.

    ¿Estamos L O C O S todos ya?.

    Va a ser que NO, algunos mantendremos la cordura, mal que le pese a los “nuevos” cientificos.

    Con Vds. por siempre.

    —————————————

    P.D.: Bueno, si toca “nevera” que le vamos a hacer, pero si no ¿Que?…………………

    1. Estimado XaKal, indudablemente usted no habría financiado el viaje de Colón…
      Usted no deja ni el mas mínimo espacio a una duda razonable; le gustaría seguir habitando dentro de la caverna?
      Si hemos llegado hasta aquí en la comprención y visualización de nuestro relativo entorno físico, es porque algunos se atrevieron a traspasar ese “cristalizado estado de cordura” del que usted habla.
      No me cabe duda, de que si estuvieramos en la edad media, y a través de su “seriedad” muchos de nosotros seríamos candidatos a la hoguera
      Por favor!! despierte, porqué va usted tan lento! su forma de pensar es un pesado lastre para el desarrollo de la humanidad

  6. Disculpenme,

    Uno de mis “fantabulosos” videos:

    Está escrito: “BIENAVENTURADOS LOS………………………….”, así sea:

    ¡¡¡¡PADRE!!! Perdonalos……..

    1. Sr. XaKal:

      Mis respetos ante todo.

      No, permitame disentir. ELLOS no están locos. Saben muy bien lo que hacen y lo han sabido desde su último fracaso hace unos 9,000 años. Aprendieron la lección y ahora se valen de medios indirectos. Solo que no escarmientan. Los obligaron a desencarnar en ese entonces y ahora en el sXXI algunos se mantienen vivos con casi un centenar de años encima.

      Sobre la locura, ya consiguieron muchos casos desde los años 60 con “Dramáticas profecias de La Gran Pirámide”. Vd. debe recordarlo. (Yo las lei en los 70). Nada de ahora es original. Se les acaban los argumentos. La cuestion esa de los fotones estaba programado desde los 60 para el principio de los 90. Nada pasó que nos concerniera.

      En verdad, se pondrá loco el que quiera. Como Vd. la cordura prevalecerá dentro de mi
      círculo propio no se pasa espiritual.

      Muchas Gracias por el vídeo, ¡excelente!

      Como siempre, me alegra “verle” de nuevo. Esté Vd. BIEN. ¡SoBeIt!

      SSS

      O.-

  7. ¿Porque no seria posible la modificacion de la materia por parte de las energias del sol? al final toda la materia es un 99% energia. Cambiar su configuracion desde otra fuente de energia es posible

    1. No es muy dificil de entender,

      “La materia ni se………………..”.

      Con Vd. por siempre.

    2. Pues ya está, es lo que está diciendo la noticia

      “modificar la materia.”

      “La materia ni se crea ni se destruye, solo se modifica”

      modificar = transformar

      Dada el precario estado de credibilidad de la ciencia oficial, por mi parte sería factible aun yendo contra los preceptos fundamentales, pero es que ni siquiera se está dando el caso.

  8. Si, pero también entiendo que la baja actividad solar nos tiene desprotegidos de la radiación de partículas cósmicas; por eso quisiera entender si esa radiación cósmica podría influir en esta modificación de nuestra materia.

  9. Interesante. El estudio “sugiere”, con la Teoría de nudos y enlaces en física , que se pueden vislumbrar nuevas formas de la matéria con topologías diversas en los condensados Bose-Einstein..,pero si ya de por sí es complicado entender este mundo con diferentes estados y fases de la matéria sólida, líquida, gaseosa, no es menos complicado pensar en el plasma o el
    condensado Bose-Einstein con nuevos modelos matemáticos…Este es un nuevo campo de estudio que promete nuevos descubrimientos. Buen aporte y ¡no menos sensacional!.Quizás expliquen esos aetherofactos o masas plasmáticas tan desconcertantes que se ven en las imágenes del los LASCO y demás observatorios que apuntan al Sol.

  10. La modificacion de la materia es CONSTANTE…………
    Y no solo por parte del sol.
    Es asi de facil.
    Y eso no quita para que el descubrimiento sea, ¿como decir?, un buen descubrimiento.

    PD:
    A proposito, lo de “SciLeaks” es poco original. En el nombre, digo.
    ¿No os parece?
    Aunque es de entender que hay que aprovechar las ocasiones.
    Espero no haberme ganado un nuevo titulo de “conocido debunker”.
    Es solo una opinion.
    Saludines.

    1. Sí pero lo constante parece ser el equilibrio en el balance energético de las distintas formas de matéria( formada por quarks y leptones, y las”fuerzas” en forma de fotón, bosón, gluón, gravitón?)
      Los soles forman parte de todo este complejo sistema.
      Un saludo.

    2. Fisherman,

      Los Fotones, Bosones, Gluones y Gravitones NO SON fuerzas.

      Solo por aclarar, nada más.

      Con vd. por siempre.

    3. Si no son las que “llevan fuerzas” ¿como las denominarías tú, Xacal?
      Saludos.

    4. Fisherman,

      Ya se ha contestado Vd. mismo, son los PORTADORES no la FUERZA en si.

      Con vd. por siempre.

  11. Modificar la materia: lo está haciendo solo la radiación solar o se ha activado al influjo del centro galáctico como dicen los Mayas ? ¿Modificación molecular?…en el caso de los seres vivos y del hombre específicamente, es modificación celular, adn?…califíquenme bajo, pero ésto me causa escalofríos !!! A pesar que me dan ganas de gritar ¡ hurraaaa !!!

  12. Si me permiten, voy a especular libremente.
    déjenme entregar tags y asocienlos libremente, del modo que mas les acomode.
    gravedad-tiempo-luz-vacio-calor-espacio-movimento.
    ¿notan que falta algo no?
    háganmelo saber….
    en cambio, si tomamos aquello que hace falta, y lo miramos desde la perspectiva del sol, lo que ves no es mucho mas que inercia en el cambio de movimiento.
    La música cambia, el ritmo cambia, y el baile cambia. y eso siempre molesta un poco al que no sabe bailar algo nuevo.
    El sol solo responde a su causa.
    del otro lado, algo debe responder a su efecto.
    saludos,

    1. El 2011 será muy movido, tan pronto como para la lunación del día 3 de Abril con la luna nueva en Aries.De Abril de 2011 hasta Agosto de 2011 puede venir una caída a plomo de la economía mundial asi como algún conflicto bélico a gran escala.
      En 2011 el planeta Marte activará mucho esta tensión desde Aries en Abril y desde Cáncer en el verano de 2011. Puede darse una escalada bélica en Iran o en Corea del Norte o en cualquier otra parte del mundo.
      Si quieres ver más sobre todo esto entra a mi sitio de astrología, donde también encontrarás un análisis que hice en el 2008 acerca de lo que podemos esperar entre ese año y el 2041. http://2012al2017casadelangel.wordpress.com/
      Con esto no pretendo asustar a nadie, pero si despertar a todos los que pueda.

  13. bueno tu video xakal, bienaventurados….
    o sea que cuando sepan que hay vida en el sol van a quedar realmente locos…jajajaja…..un abrazo a todos y preparense para el primer trimestre 2011….

    1. La lentitud de la ciencia para visualizar antiguas y conocidas realidades, se debe a que el análisis está basado en el conocimiento conceptual de los hechos
      Y si la materia es una ilución de nuestra dimención o dencidad, la ciencia oficial podría estar abriendo una pequeña caja de pandora con mas de alguna paradoja…
      Pero a muchos les gusta el madelito concreto y fiable…
      El homo terrestre es un ser bastante complejo, y aparte del intelecto posee otros sensores para ver, analizar, y comprender en profundidad la materia y su comportamiento

    1. Una presentación excelente que tenemos que difundir, para llegar a todos los que sea posible y que accedan a esta verdad antes del gran cambio. El que no pueda aceptarlo es porque no lo entiende o tiene miedo. Ya decía Jesus,(cuando le reclamaban por hablar en parábolas), el que quiera entender que entienda o el que pueda entender que entienda.

  14. Saludos a todos.
    Impresionante noticia Starviewer, si estás en lo cierto da para mucho juego la idea de la transformación de la materia por medio del Sol, sobretodo porque sería algo inevitable y que sucedería de forma natural, ¿me equivoco?.
    Mi pregunta, desde mi humilde ignorancia, es la siguiente:
    La protección solar que usamos normalmente en verano, con filtros solares que absorben(filtros químicos) o reflejan(filtros fisicos) la luz ultravioleta, ¿serían contraproducentes en cuanto a recibir esta energía transformadora del Sol?. A parte, con o sin ella, ¿esa supuesta transformación crees/creeis que se daría en todas las formas vivientes o solo en aquellos que, como siempre dicen, vibren a una frecuencia en particular?.
    Muchas gracias de antemano.

  15. Saludos a todos.

    Este es un buen post de divulgación cientifica traido por el Team SV y como tal debe ser bien acogido y estudiado, en todo lo que implique el campo disciplinar al cual pertenece y en mirando en qué medida puede esa novedad determinar el bienestar y la calidad de vida de la especie humana, de las especies hermanas animales y del medio ambiente. ¡Enhorabuena!

    Sinembargo he de advertir:

    Ningún comportamiento nuevo ni viejo del Sol ni de otro astro podrá cambiar o modificar jamás nuestro equipaje espiritual. Desde que poseemos Libre Albedrío nuestro destino espiritual está únicamente en nuestras manos. Nada ni nadie, sea dios u hombre, potestad cósmica o inteligencia atómica, hará por nosotros el trabajo que tenemos que hacer. Nuestro progreso espiritual es de responsabilidad, únicamente, nuestra.

    Solo bajo nuestro esfuerzo espiritual consciente trabajando en los propios vehiculos, cambiando nuestros patrones de conducta, acondicionamientos, nuestra programación psicológica, descartando vicios, asumiendo virtudes, terminando definitivamente con hacer el mal, adoptando como patrón de conducta hacer siempre el bien, ayudando desintereresadamente a los demás, adoptando el altruismo, siendo compasivos, basando la vida en la ética, y por último practicando con determinación la meditación en la unidad podriamos modificar nuestra constitución atómica-espiritual. Hay mucho que considerar en este campo.

    Quien tenga entendimiento entenderá.

    -Ningún cambio en el sol y en la constitución de la materia nos hará mejores.
    -Ningún cambio en el sol y en la constitución de la materia nos hará peores.

    -La materia no tiene nada que ver, sea de la naturaleza que sea.

    -En la Voluntad ejercida activamente sobre nuestros vehículos espìrituales y basados en la compasión amorosa está la clave del salto espiritual.

    -Aunque nos cambien mil veces la materia y nos envíen a la centécima dimensión, los buenos seguirán siendo buenos y los malos, duélale a quien le duela, malos.

    -Muchos citan a Jesús pero olvidan que él dijo que el único camino al Padre en Los Cielos (La Mónada Espiritual) es a través de El (El Cristo Interno que mora en el Corazón espiritual de todo ser humano). (No a traves de lo que haga o deje de hacer el Sol, algún maya o un cientrífico)
    -Muchos atienden a todo lo que ELLOS dicen menos a lo que dijo Buddha:
    Siga el Noble Octuple Sendero, haga siempre el Bien , nunca haga el Mal y ¡Medite!
    -¡Luche por Su despertar con diligencia! (Ultimas palabras de Buddha)

    Olvídense de los inventos de tipos que escriben interesadamente sobre los mayas, nada va a pasar en el 2012, como no pasó en los 80,90,2000 según las supuestas profecias egipcias que estaban de moda en los años 70, y que destruyeron FISICA y psicológicamente tantas vidas. Yo fuí testigo de eso y ahora es la misma repetición de las mismas cantaletas.

    Y lo repetiré ad nauseam:

    Todo es distracción, engaño, todo esto se trata de “psicological deception” tal como se describe en los tratados sobre guerra psicológica de ELLOS. Mantenernos “psicologically deceived” con la temática egipcia y ahora maya, entre otras decenas de formas, es el propósito. Ya estoy ansioso por ver a cuáles profecias acudirán despues del 2012. Ya van las bliblicas, las adventistas, las egipcias, las toltecas, la nativas, las mayas…

    ¿Cuáles serán los libros que se van a escribir, y los nuevos “descubrimientos” que van a salir? A ver: Quedan los Caldeos, Babilónios, Celtas … ah … si … hay unos que no han sido manoseados … ¡LOS INCAS! … … …

    Es todo por ahora.

    Saludos cordiales,

    Ogamov.-

    1. Ogamov..

      Esta reflexion suya la voy a copiar y pegar en mi escritorio..comparto todo lo escrito en su post….asi recordare que somos unos cuantos los que pensamos y sentimos sobre la manipulacion a travez del miedo que se hace de personas, que por un lado ignoran estas cuestiones entonces se juega con los miedos y otras que por fanatismo ni se molestan en informarse, todo gira en el 2012…..y bastante tenemos con lo que pasa ahora…ya..cada dia trae lo suyo…gracias…

    2. No solo se juega con los miedos, también se hacen cosas con los niños y adolescentes que DAN MIEDO; porque se hacen para controlar y destruir sus mentes y sus vidas.
      VEAN ESTE VIDEO Y SI NO ENTIENDE INGLES HAGALO TRADUCIR POR FAVOR, PORQUE DEBE ESTAR PASANDO TAMBIEN EN OTROS PAISES DEL MUNDO.

      Como dice Ogamov, “todo aquel que se oponga a despertar…” , para mi es POR MIEDO. La buena noticia es que el cambio está en marcha y es Cósmico e irreversible.

    3. Amiga Gracielalilia

      Me hace Vd. un honor que no creo merecer. Muchas gracias por su consideración hacia un servidor.

      Un Gran Abrazo,

      O.-

  16. INCREIBLE!

    Veo una actitud MUY negativa aquí ante un video IMPECABLE traido por el Sr. XaKal.

    Es una pueba de que ELLOS están infiltrados AQUI, a traves de algunos “comentaristas”.

    No es nada raro, mejor, ES de esperar.

    Todo aquel que se oponga al DESPERTAR, como lo hacen rechazando un video que solo pretende ayudar y compartir, ha de ser considerado como uno de ELLOS y tratado como tal.

    ¡Ja! Ya se les nota el pelambre …

    O.-

    1. Prof. Ogamov,

      Gracias por sus respuestas, son las únicas que pretenden dar argumentos a las profecías nefastas.

      Mi abuela vivio algo parecido hace varios años, no estoy seguro si séra a lo que usted se refiere cuando comenta lo de los años 60, ella me ah dicho que mucha gente se quedo en su casa asustados esperando por el fin del mundo, que nunca occurrio.

      Sinceramente estoy cansado de nuevos profetas por el fin del mundo que no te dejan leer tranquilo un articulo científico.

      Chicos del 2012, quieren una destruccion del mundo? Esperen 7000 millones de años cuando el sol este muriendo y sea lo suficientemente grande derretir el planeta.

      O la colisión con nuestra galixia amiga andrómeda en unos 2000 millones de años

      O investiguen sore la estrella wr104 que en algún momento podría emitir rayos gamma por sus polos capases de tocar la tierra eliminando la atmósfera del planeta.

      Saludos,

      vod

  17. Toda mi vida fascinada por la física cuántica,, y ahora resulta que hay más desconocimiento del que se pensaba. Siempre he pensado que aún queda MUCHÍSIMO por descubrir.

  18. —–***Tu eres la luz del mundo***—–

    —–***Sin Ti nada seria igual a como ES***—–

    —–***Cada pensamiento, cada obra, cada palabra, cambia la realidad***——

    —–***Tu eres un YOSOY, cada uno somos un YOSOY: en el YOSOY somos UNO***——

    —–***La palabra es una puerta en el espiritu, vayamos mas alla de las palabras***——

    —–***Es la Hora……..AHORA……..es la Hora***—–

    —–***No hay mas que AHORA***—–

    Y pasaron tiempo y tiempos y medio tiempo………….

  19. Sr Oganov:
    a mi entender los tiros van por ahí…desarrollo personal, incremento de conciencia,… nadie nos va a salvar de nada salvo nosotros mismos, los hermanos mayores o menores están a su rollo, como nosotros al nuestro. En todo caso usarnos….(prejuicio mío)
    Este universo es impersonal, depredador y pura energía en el cual su único fin es hacerse consciente a través de nosotros y de la presión que somete a todas sus partes.
    Sin presión no existe la evolución.

  20. “La materia -escribe el físico canadiense Henri Plat- no es más que energía dotada de forma, informada; es energía que ha adquirido una estructura”, y toda estructura es una interrelación. Todo el Universo, en sus distintos estratos, se asienta en el poder de las relaciones, tanto en el mundo inanimado como en el vegetal. el animal, el humano.

  21. el fin de la era del hombre de maiz se acerca, a ver cuando los medios “oficiales” empiezan a contar la verdad y dejan de esconderla tras noticias sin ningún interés. Bravo Starviewer por vuestro trabajo

  22. A veces la realidad parece absurda, no sentimos atrapados, impotentes ante su manifestación. Ahora podemos generar un nuevo espacio. Nosotros mismos podemos crear una nueva realidad. ¿Elegirás ser un creador?

    https://absurdarealidad.wordpress.com/

    Cuando la conciencia y el corazón se los seres humanos se unen, se crean milagros.

    Creemos un nuevo espacio, el comienzo a una nueva realidad…

    Eufralux

  23. Prof. Ogamov

    Me parecen muy interesantes sus intervenciones, pero estoy en desacuerdo con usted en una cosa, el 2012 pasara algo, ¿que sera? es algo que solo queda en el ambito de la especulacion. Ya se vera. Al final todos tiene el derecho de ver lo que puedan ver. Y de esperar lo que quieran esperar.

    Todo este asunto de los mayas me parece facinante, en varios rubros, tanto por el valor historico de las observaciones mayas, que no pueden mas que considerarse como minimo notables. Como por el creciente animo apocaliptico de millones de personas. Unos mas, otros menos. Lo interesante de esto a mi parecer, es el creciente deseo de un cambio masivo y efectivo. No puede negarse, que un cambio mas grande que un apocalipsis, aparte de la destruccion del planeta, no parece ser ni siquiera concebible. Empero es posible, no necesariamente como se espera, y tampoco en fechas especificas.

    Aquellos que esperan algo de algun hecho, generalemente terminan decepcionados o sorprendidos, ya que rara vez la realidad, se meneja en esos terminos. En cambio a mi me atrae mas la idea de la parabola que todo esto representa, pues todas estas historias de apocalipsis, traen en general el mismo mensaje. El dia que dios te juzgue, se capaz de presentarte como mejor puedas ante el. Creer cualquier cosa es un acto de voluntad.

    Un saludo

    1. Yo no tengo dudas sobre si pasara algo o no, lo que si creo, es que no sera algo concreto en el 2012.
      ¿Por que?
      Pues bien, supuestamente estamos en el 2010 d.c., pero existen documentos, en el que se dice, que Jesucristo nacio en el 7 o el 6 a.c. De ser cierto, estariamos en el 2017 exactamente y los mayas profetizan segun su calendario, no el nuestro.

      Para ellos no exitio el A.C o el D.C, simplemente, adaptamos su calendario al nuesto y el resultado fue, 2012, pero la estimacion Maya, (teniendo en cuenta, el retraso que llevamos nosotros segun el nacimiento de Jesucristo, que es de 7 años), posiblemente, la profecia Maya se remonte a 2019-2020, que en nuestro calendario “erroneo” es 2012.

      Segun calendario oficial estamos en 2010
      Segun documentos historicos, estamos en 2016/17
      Segun mayas, la profecia es para el 2012 de nuestro calendario oficial.
      Segun mayas, la profecia sera para el 2019/20 si nos basamos en que J.C. nacio 6 o 7 años A.C.

      Es una estimacion.

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: