El Dr. Paul Laviolette expone sus conclusiones sobre el estudio de los Pulsares: Radio balizas instaladas por civilizaciones inteligentes.


Los últimos estudios sobre Púlsares son reveladores. Hasta la fecha, ningún astrofísico ha analizado detalladamente las señales y posiciones de estos extraordinarios generadores de Radiofrecuencia. Nadie excepto el Dr. Paul Laviolette, uno de los mejores astrofísicos del mundo. Recordemos que Laviolette fue uno de los ponentes del Primer Congreso sobre Radiofrecuencia Cuántica celebrado en Alicante, el 3 de Julio de 2010. (IRCAI).

Hemos tenido la ocasión de estudiar detalladamente uno de los ejemplares de su libro: “Decoding the Message of the Pulsars:Intelligent Communication from the Galaxy”.

Las evidencias hablan por sí solas. Un exahustivo análisis realizado durante más de 27 años, y del que sus primeras conclusiones fueron publicadas con fecha de 12 de enero de 2000 en la Edición del Encuentro Nº 195 de la Sociedad Astronómica Americana en Atlanta. Tras la presentación de los resultados, se abrió una comisión interdisciplinar de estudio, cuyas conclusiones refuerzan de forma concluyente la Teoría propuesta por el Dr. Laviolette.

Este excepcional estudio presenta por vez primera las pruebas de que  los astrónomos han estado recibiendo radioseñales de origen inteligente procedentes de los Púlsares distribuidos por toda nuestra galaxia. Desde 1967 hasta hoy, los radioastrónomos han estado estudiando y catalogando detenidamente los “inusuales” pulsos procedentes de los pulsares. Hasta ahora, la naturaleza de estas señales no había sido correctamente interpretada, pues se catalogaban inadecuadamente las fuentes de dichas señales atribuyéndoles un origen natural. Tras 27 años de investigación el Dr. Laviolette, expone exhaustivamente el tratado cosmológico más completo que existe sobre los Pulsares, características, posiciones y naturaleza de los pulsos de radiofrecuencia. Laviolette ha descubierto en ellos un sistema de distribución geográfica y una coordinación en los impulsos de señal que marcan puntos clave de la Galaxia que tienen especial relevancia desde el punto de vista de las intercomunicaciones cósmicas entre civilizaciones extraterrestres.

Laviolette, presenta evidencias de alineaciones geométricas inusuales entre púlsares y una intrigante relación conjunta entre los diferentes períodos de los pulsos, así como el análisis de las diferentes señales de procedencia. Igualmente interesante parece la notificación de un evento cósmico procedente del centro de nuestra Galaxia, que tuvo lugar en el pasado y del que existen evidencias.

El estudio contiene:

1º.-Análisis extensivo de los datos de los púlsares revelando nuevas ideas sobre sus orígenes y funciones.

2º.-Contiene un extensivo análisis de los datos procedentes de las emisiones y proporciona evidencias sólidas de una red de comunicaciones de origen extraterrestre.

3º.-Incluye información sobre los impulsos de radiofrecuencia que generan las señales analizadas.

El estudio exhaustivo del Dr. Laviolette, contiene las conclusiones del comité colaborativo de 2001 en la materia. El estudio fue publicado inicialmente en la Revista  New Frontiers in Science (ISSN 1537-3169) Verano 2002 y puede descargarse aquí.

La clave del hallazgo está en la detección de varios pulsos síncronos que descartan la idea del origen natural atribuído inicialmente a las estrellas de neutrones. Textualmente puede leerse:

“The radially-pulsing white dwarf model was itself soon discarded after two pulsars with periods less than 0.1 second were found in the Crab and Vela supernova remnants. Out of some twenty different proposed theoretical models of possible sources of these pulsing signals, astronomers settled on the “neutron star lighthouse” put forward by Thomas Gold (1968). In that model, a neutron star emits two opposed beams of synchrotron radiation confined to a narrow cone about the star’s magnetic axis. We perceive pulses as the beams swing by us if we happen to be in the cone that they sweep out.”

El estudio completo pueden adquirirlo aquí:

Agradecimientos al Dr. Paul Laviolette por esta excelente obra.

StarViewerTeam International 2010.

 

 

12 Replies to “El Dr. Paul Laviolette expone sus conclusiones sobre el estudio de los Pulsares: Radio balizas instaladas por civilizaciones inteligentes.”

  1. Hola starviewer, perdona que hable sobre un tema totalmente distinto pero me ha parecido obligatorio hacerlo. Navegando hoy por la web he sido redireccionado a esta página que da la alarma sobre una inminente censura de Internet en España. Peco de ignorar hasta qué punto es cierto pues no he leído aun todo el texto adjunto pero creía necesario fuerais informados de esto(si es que no lo estais ya) cuanto antes para que deis vuestra opinión respecto al asunto.

    Web:

    http://www.noalcierredewebs.com/

    Un saludo.

  2. Gracias starviewer, la noticia no era nueva, el nuevo era yo, jaja. Lo importante aquí por lo que leo es que parece ser que este próximo martes 21 de diciembre sería cuando la nueva ley SINDE va a implantarse. Estaremos al tanto.

  3. Terremoto 6,3 grados acaba de sacudir Iran:

    20-DEC-2010 18:41:59 28.44 59.10 6.3 12.4 SOUTHERN IRAN

    1. USGS Result
      21.12.2010 – 17:53:25 6.0 Asia Japan Ismeretlen Takinoura EMSC Result
      21.12.2010 – 17:53:22 5.4 Asia Japan Tokyo-to Takinoura USGS Result
      21.12.2010 – 17:41:29 6.3 Asia Japan Ismeretlen Takinoura EMSC Result
      21.12.2010 – 17:41:26 5.6 Asia Japan Tokyo-to Takinoura USGS Result
      21.12.2010 – 17:40:47 5.6 Asia Japan Tokyo-to Ogigaura USGS Result
      21.12.2010 – 17:19:41 7.4 Asia Japan Tokyo-to Ogigaura USGS Result

    1. Muy interesante agramunti. Vamos a analizar todas las secuencias de ayer.
      No es casualidad.

      Un saludo.

  4. Ellos se han intercomunicado desde siempre mediante “su” propio lenguaje. La inteligencia humana es la que hasta ahora no intuía la finalidad que tenían esas “antenas repetidoras”. ¿Tenemos los receptores adecuados que reproduzcan esas “charlas intergalácticas”? Y de ser así, también tendremos el lenguaje adecuado para responderles, porque obviamente, lo utilizado hasta hoy para ellos ha pasado de largo. Parece.

  5. Es decir, que el Dr.La Violette cree que existe un balizamiento en el espácio para favorcer algún tipo de navegación. ¿Servirían para la planificación de supuestas derrotas intergalácticas?
    Es de suponer que no se navegarían circulos máximos,(la distancia más corta entre dos puntos de una esfera sería el arco de círculo máximo que pasa por los dos puntos: derrota ortrodómica) , pero no se tomaría como modelo una esfera, y desconozco que tipo de trigonometría esférica aplicarían…¿Utilizarían el cronómetro?…
    Más bien se me ocurre que podrían tener mapeado el espácio con radiobalizas a modo de luces de enfilacion?.Con derrotas y rutas balizadas por luces. Pero es que no imagino a nadie capaz de crear estrellas de neutrones artificiales…
    Sin haber podido leer el estudio completo , no creo sea muy atrevido el pensar que se puedan considerar los pulsares como ayudas para la navegación. Tengo que reconocer que aunque el origen de las emisiones radio de los pulsar sea natural, no se puede despreciar que sí podrían ser utilizados a modo de radiofaros para sistemas hiperbólicos de navegación ,desde el punto
    de vista de la radionavegación convencional( sistemas DECCA,LORAM C(queda una antena americana en Guardamar,Alicante) o el CHAYCA ruso: funcionan en la frecuencia asignada de 100Khz, utilizando señales con un período conocido de repetición de grupo, procedentes de estaciones transmisoras en posiciones geográficas bien conocidas y estratégicamente espaciadas)…las líneas de posición( son hipérbolas) se determinan midiendo la diferencia del tiempo de llegada de las emisiones radio. Alguien con tiempo podría catalogar los pulsares y ver si se amoldan a tal teoría, ¡pero vamos ,que es una idea algo gratuita!…).Las líneas de posición podrían ser tabuladas y mapeadas como derrotas y rutas de navegación…
    Claro que habría que pensar si tiene algún sentido el viajar por el espácio a velocidades inferiores a la de la luz( a mayor velocidad no creo que los pulsares como radiofaros tuvieran alguna utilidad: sino me equivoco, por la teoría general de la relatividad de Einstein y el fenómeno de Shapiro, el de doblar la luz al pasar cerca de grandes estrellas masivas, y acaso no se producen refracciones astronómicas, no en la forma convencional de la atmósfera claro?..)
    Es curioso que, simplemente hasta se puedan considerar a modo de faros marítimos, pero habría que esperar que se catalogaran con una descripción completa de las características de la “luz del pulsar” para considerarlas como balizas: su grupo de destellos?,colores?,período completo de los destellos y ocultaciones, alcance…Otra história sería el verlos como radiobalizas de navegación aérea como los civiles DME y NDB o los VORTAC militares…
    Tan solo es divagar, pero estas ideas me parece bien verosímiles, aunque salvando muchas incongruencias…Saludos cordiales.

Los comentarios están cerrados.