Una misteriosa pirámide descubierta en China, presenta indicios de civilizaciones extraterrestres.


Nadie sabe realmente cuál es el origen o el significado que subyace tras la misteriosa pirámide encontrada en la cima del Monte Baigong en la región de China Occidental, que las leyendas locales atribuyen a una plataforma o base de lanzamiento de antiguas civilizaciones extraterrestres.

Nueve científicos conforman el equipo que se ha desplazado a la zona occidental de la provincia de Qinghai para examinar la entrada de esta estructura de 198 pies de altura, conocida como la “Reliquia de los Extraterrestres”.

La pirámide tiene tres habitáculos interiores con entradas triangulares encastradas en su fachada y está revestida con tubos de tonalidad rojiza que conducen a la montaña y a un cercano lago de agua salada, tal y como describe la Agencia Estatal China Xinhua.

Para añadir evidencias incómodas al hallazgo, en la zona y en la pirámide se han encontrado Ooparts (Objetos metálicos inusuales y piedras talladas inusualmente con materiales que no pertenecen a la zona que aparece completamente desolada.)

Aunque Yang Ji, de la Academia China de Ciencias Sociales afirma que la teoría de que la pirámide fuera creada por extraterrestres  no es descabellada, pese a ser incómoda de asumir por la comunidad científica y que hay que analizarla científicamente para valorar si es cierta. De serlo, sería , uno de los mayores vestigios astroarqueológicos de la humanidad.

Dentro de la cavidad hay un semi-tubo de unos 40 cm de diámetro que se extiende desde la parte superior hacia el interior de la cueva y otra tubería del mismo diámetro penetra dentro de la tierra, dejando visible únicamente el extremo sobre el suelo. Pero hay docenas de tuberías como las anteriores rodeando la entrada y el acceso con diámetros comprendidos entre 10 y 40 centímetros. Estas estructuras indican una técnica de construcción altamente avanzada y completamente desconocida en la actualidad. El entramado de las tuberías es intrincado.

En la imagen, pueden observar un fragmento de una de las tuberías de 4.5 cm de diámetro encontrado junto al lago de agua salada.

Adicionalmente, en la orilla del lago Toson igualmente se han encontrado estructuras de tuberías que se extienden entre la arena y las rocas. Todas se extienden en sentido este-oeste y a diferencia de las encontradas en el interior de la pirámide, son de un diámetro entre 2 y 4,5 centímetros. Pero más desconcertante ha sido el hallazgo de tuberías en el interior del lago, que salen a la superficie, mientras que otras forman un complejo sistema en el interior del lago y con las mismas dimensiones y configuración que las que aparecen en la orilla del lago. En la región destaca la abundancia de Metales  y específicamente  Zinc.


Bibliografía complementaria:

a).-Sobre la provincia:http://english.peopledaily.com.cn/data/province/qinghai.html
b).-Sobre la expedición, zona y aspectos paleoarqueológicos:
http://paleo.sscnet.ucla.edu/RhodeEtAl-QI-2009.pdf
c).-Sobre la expedición: http://news.xinhuanet.com/english/2002-06/19/content_448113.htm
d).-Sobre la sección de las misteriosas tuberías:
http://english.peopledaily.com.cn/200206/25/eng20020625_98530.shtml

———–

Nota adicional 1: ¿Casualidad?

Lo más intrigante de la instalación, es que desde 1990 existe un proyecto de la administración China conjuntamente con la FAO, para reutilizar el complejo de la zona del Lago como un ecosistema para la gestión de acuíferos y criadero de pesca en el Lago.

Reproducimos aquí el documento del proyecto de rehabilitación de los acuíferos. (Un proyecto de rehabilitación de una estructura milenaria).

Es curioso: Un ejemplo muy claro de como la civilización humana reutiliza por reingeniería estructuras de origen extraterrestre, al igual que otras comunidades lo hicieron en el pasado.

 

StarViewerTeam International 2010.

30 comentarios sobre “Una misteriosa pirámide descubierta en China, presenta indicios de civilizaciones extraterrestres.

  1. Yo no he estado en aquel lugar, pero me parece muy extraño. Las fotos que ponéis, no exponen con ninguna evidencia ni claridad, lo que explicáis con palabras. Y, lo cierto es, que no me sorprende en absoluto nada de lo que contáis. Pero debe haber coherencia entre vuestras explicaciones y la documentación gráfica expuestas a modo de fotografías. Lo digo, porque la exposición sobre este asunto se os cae.

    1. “no exponen con ninguna evidencia ni claridad, lo que explicáis con palabras. “. ¿Te refieres a la foto de la tubería? A las declaraciones del Dr. Yang Ji, o al informe de reutilización por parte de la Administración China?.

      Está muy claro. Se exponen las evidencias y dejemos que el lector las interprete. Los científicos no oficiales, lo tenemos muy claro “originalthinks”.

      La foto de la sección de la tubería es auténtica, y el informe de la FAO que constata la existencia de esas facilidades reutilizables, también.

      Ahora contesta tú a la pregunta: ¿Qué clase de civilización realizó en el neolítico un desarrollo de tal calibre que hoy puede ser reutilizado por un proyecto de la FAO?.

      Espero tu respuesta.

  2. Interesante la noticia. Gracias Starviewer. Esto indica que vamos por buen camino. Ahora sólo falta presentar una denuncia, de forma oficial, el el Tribunal Supremo de Justicia de la Aya, en el de Nuremberg, en la ONU o donde aga falta, de la conspirtación contra la Humanidad, perpetrada por los de nuestra propia especie.
    La denuncia se debe presentar como ALTA TRAICIÓN contra los Derechos Humanos, el desarrollo y el futuro de nuestra especie en este planeta. Es nuestro derecho legítimo de ser informados, para saber qué hacer y tomar la parte de responsabilidad que a cada uno corresponda. Esta acción es parte del proceso de transición al nuevo orden mundial que describo en mi libro.
    La denuncia debe ser presentada por todas las asociaciones que están asentando las bases del nuevo paradigma cientifico-espiritual para el S. XXI, estando entre ellas Starviewer. Se trata de una colaboración conjunta, en equipo, que actúe de punta de lanza. La participación ciudadana también será necesaria, aportando nombre, apellidos y nº del DNI. No sé cuantas firmas harán falta, pero creo que un millón, para empezar, podría ser suficiente.
    No soy experto en estos temas legales, pero creo que el primer paso debería ser el de registrar una Comisión Internacional, con un comité ejecutivo formado por altas personalidades de la ciencia, la sociología y la espiritualidad universal aséptica y libre de dogmas supresivos o antisociales, pero sin negar la parte buena que contienen todas las religiones.
    Sé que hay muchas organizaciones que van en línea con el nuevo paradigma para el S. XXI, pero no están unidas. La unión hace la fuerza y cuando esto ocurra (espero que pronto), y se empiece a recoger firmas, yo seré de los primeros que me apuntaré.
    No creáis que me he desviado del tema de la pirámide de China, pues tiene que ver con esta noticia y todos los encubrimientos que se intentan hacer contra la libertad de expresión, al estar gobernados por traidores contra los de su propia especie, que sólo buscan la forma de destruir todo lo bueno que durante muchas generaciones, a las personas de bien nos ha costado conseguir con sangre, sudor y lágrimas de sufrimiento.

    Un cordial saludo

  3. Algo en lo que voy a coincidir con respuestas anteriores, es la falta de objetividad en el informe. A ver, personalmente no pretendo que me expliquen que raza la creó o cosas que desde nuestra posición no vamos a saber (si especular pero no importa); lo que sí estaría bueno es la implementación de fotos más descriptivas o videos sobre el tema.

    Sin quedarme con esa imagen, busqué en google sobre el tema, y redundaban las mismas imágenes. No es una crítica al team, es una crítica a la nota, me parece muy vaga, y sin evidencias contundentes no se puede callar a la NASA y parecidos.

    Desde esa imagen pueden decir tranquilamente, erosión eólica, reacción de distintos minerales… Vuelvo a lo de antes, si veo un ovni sobre mi casa parado 20 minutos, lo filmo, le saco fotos, no voy a dejarlo como una simple historia más, de esas hay miles, necesitamos contundencia, algo que sea irrefutable.

    Espero que no lo tome a mal el team, abrazo.

  4. La traducción del informe de la FAO solo trata de un proyecto de alevines. Para nada habla de pirámides.

    ¿¿¿¿¿¿¿???????

    O.-

    1. El documento de la FAO, habla de las tuberías del lago y de las Facilidades reutilizables….del Lago…etc…no habla de la pirámide ni del complejo, sino de las infraestructuras del lago.

      Un complejo formado por:

      1.-Pirámide.(Se describe en el artículo)
      2.-Las estructuras tubulares que se extienden desde la pirámide al lago de agua salada. (Se describe y se adjunta fotografía).
      3.-Las tuberías internas del lago que está conectado con la pirámide. (Se describen)

      ————————–
      Coincidentemente……

      El documento de la FAO que reutiliza para propósitos de aprovisionamiento, etc…el lago y sus tuberías.
      En el documento de la FAO se habla del lago y de sus tuberías, no de la pirámide.

      Lean atentamente el artículo:

      “Lo más intrigante de la instalación, es que desde 1990 existe un proyecto de la administración China conjuntamente con la FAO, para reutilizar el complejo de la zona del Lago como un ecosistema para la gestión de acuíferos y criadero de pesca en el Lago.”

  5. Hola a todos, tiempo atrás habia leido algo acerca de esta piramide, y segun tengo entendido, fue descubierta hace mucho tiempo atrás pero el gobierno chino siempre negó su existencia y descartó cualquier tipo de investigacion.
    Saludos

  6. Quizá pudierase arrojar un poco más de LUZ entra tanta oscuridad.

    Los tubos indican una antiguedad de 5.000 años (Algo “después” del Neolitico).

    Su composición básica es la siguiente:

    30% de óxido férrico.
    31% de dioxido de silicio.
    31% de óxido de calcio.
    8% de “no identificado”.

    Analisis realizado en la Fundición de Xitieshan por el ingeniero de la misma Sr. Liu Shaolin.

    Ni son tan “viejos” ni son tan “raros”.

    ¿Quizás deberian preguntarle a los Lyranos? Ellos saben la respuesta.

    Con Vds. por siempre.

    1. Sr. XaKal:

      Pláceme saludarle.

      Ahora que me acuerdo, los preHan descendientes de los antiguos Turanios ya construian Imperios fabulosos y cómo nó, pirámides hace 18,000 años con todos sus adminículos, incluyendo dagas, espadas y otras curiosidades.

      SSS

      O.-

  7. Hay artículos de hace más de diez años en revistas especializadas como “Año Cero” o “Enigmas” que hablan de esta pirámide. Lo que no conocía es su conexión al lago y los entramados de tuberías.

    No es tan extraño. Existen constancias de tuberías de piedra de 45 cm de diámetro en el interior de pirámides en Chichen Itza, el complejo del sol y la luna en Mejico D.F, o en lugares como Puma Punku, Sacsahuamán, El-Fayum en Egipto, o Sacsahuamán en Cuzco. Complejos asociados a ríos y lagos, que utilizaban la fuerza de la corriente del agua. Arquitecturas de los dioses del cielo y de la tierra a las que los historiadores llaman templos, tumbas, o castillos, pero que en su día fueron utilizadas como plantas de procesamiento.

    No sólo hemos sido visitados por civilizaciones extraplanetarias, sino que se asentaron aquí, construyeron edificaciones con un fin práctico, y explotaron los recursos, energías y materiales de la Tierra. Hay multitud de evidencias para afirmarlo, y multitud de vacíos en la historia que nos han contado a todos.

    No conozco la pirámide china, ni ninguna obra de algún autor que la haya analizado. Me gustaría preguntar a Starviewer si, aparte del agua, o las tuberías, en la zona donde está la pirámide, o en los alrededores, existen yacimientos de metales como zinc, estaño, oro, o plata.

    Este tipo de construcciones no se ubicaban al azar…

    Saludos.

    1. Genial aportación Martinhache.
      Vamos a investigar sobre los yacimientos minerales de la zona. Veamos lo que resulta.

      Un saludo.

    2. Y efectivamente, los datos son claros:

      Qinghai is rich in petroleum, lead, zinc, copper, chromium, cobalt, nickel, iron, asbestos, mirabilite, gypsum, lake salt, potassium, boron and coal. The Qilian is called the “treasure mountains” and the Qaidam the “treasure basin”.

      provincial capital: Xining

      Population: 5.18 millions (March 2001)

      Ethnic groups: Tibetan, Hui, Tu, Salar, Mongol and other ethnic groups.

      Agriculture: Qinghai is an important livestock breeding center. Its livestock includes sheep, yaks, pian niu (crossbreed of bulls and yaks) and horses. Qinghai produces large quantities of sheep wool, meat, leather and sausage casings for other parts of the country. It is an important producer of medicinal materials such as caterpillar fungus, antlers, musk and rhubarb. Qinghai Lake is famous for its scaleless naked carp. The province grows spring wheat, highland barley, broad beans, potatoes and rapeseed.

      Industry: Qinghai is rich in petroleum, lead, zinc, copper, chromium, cobalt, nickel, iron, asbestos, mirabilite, gypsum, lake salt, potassium, boron and coal. The Qilian is called the “treasure mountains” and the Qaidam the “treasure basin”.

      Enlaces de interés:
      a).-Sobre la provincia: http://english.peopledaily.com.cn/data/province/qinghai.html
      b).-Sobre la expedición, zona y aspectos paleoarqueológicos:
      http://paleo.sscnet.ucla.edu/RhodeEtAl-QI-2009.pdf
      c).-Sobre la expedición: http://news.xinhuanet.com/english/2002-06/19/content_448113.htm
      d).-Sobre la sección de las misteriosas tuberías:
      http://english.peopledaily.com.cn/200206/25/eng20020625_98530.shtml

    3. Hola SVT, me pregunto si la pirámide de la que habla el artículo, es de color blanco pulido en su exterior. Y si tiene una sola apertura. Y por último si está cubierta de nieve la mayor parte del año.
      Son datos importantes para unirlo o no con otras informaciones que podrían dar otro aporte a este artículo, aunque no quiero aventurarme de momento.
      Saludos y gracias por el trabajo incansable en pos de la verdad esté donde esté.

  8. Hola, sé que no viene a cuento,y tal vez lo han visto ya. Pero aquí les dejo un video de propaganda debunker de la asociación Richard Dawkins y la revista Skeptic. Por los Motions Graphics y las animaciones se ve que tienen mucho dinero para sus cometidos. Hace gracia como se adueñan de la ciencia, o como debaten temas como la ufología, el global warming o la telekinesis. Nos muestran un decálogo de razones para desconfiar de toda la información que digamos no es de su agrado.

    1. No se trata de lo que sea o no de su agrado, se trata de sandeces o de cosas con lógica.

      Sabemos que, por ejemplo, la telepatía o cualquier derivado es simple y llanamente imposible. Ninguna estructura cerebral hace o puede hacer algo semejante. Y si no es ninguna parte del cerebro solo queda una explicación sobrenatural, lo cual es talmente absurdo.

      Gracias por el vídeo.

    2. En absoluto Pablo. No confundas lógica con Razón.

      Dices:
      “Sabemos que, por ejemplo, la telepatía o cualquier derivado es simple y llanamente imposible. Ninguna estructura cerebral hace o puede hacer algo semejante. Y si no es ninguna parte del cerebro solo queda una explicación sobrenatural, lo cual es talmente absurdo.”

      Lo cierto es que lo que sabemos es justo lo contrario: Nuestra mente gestiona más de 50.000.000 de operaciones por segundo. En cambio nuestro lóbulo prefrontal, únicamente es capaz de gestionar 54 operaciones por segundo. No hay nada de sobrenatural en los fenómenos de conciencia, simplemente hay que tomar la perspectiva suficiente para explicarlos precísamente desde la evidencia empírica y no desde la negación de la evidencia “a priori”.

      Sólo así la ciencia puede avanzar, y lo hace a velocidades cuánticas, pese a los que pretenden imponer la sandez de su sinrazón.

      Te recomiendo leas a Damasio y los últimos estudios sobre biofotónica y cerebro. Y te ruego en lo sucesivo no califiques desde la ignorancia. “Afirmar que son sandeces los fenómenos que desconoces”, dice muy poco de tu capacidad de aprendizaje.

      Un saludo.

    3. “Solo el necio afirma o niega rotundamente…”

      Yo no se que a quién te refieres cuando dices “sabemos”. Pero desde luego no será a los que verdaderamente entienden de la materia.
      Precisamente la telepatía que es algo sobradamente comprobado, demostrado y documentado.
      Lo que si que “sabemos”, los que conocemos algo de todo este asunto, es que lo “anormal”, y lo antinatural, y lo arcaico, es la comunicación hablada. Un vestigio casi anecdótico de uso exclusivo por parte de las civilizaciones menos evolucionadas.
      La telepatía es al habla lo que el habla al lenguaje por signos.

      Harías bien en documentarte profundamente antes de dejarte caer por lugares como éste.

    4. Esto debe ser a la “versión oficial”, lo que Zeitgeist a la conspiranoia.

      Lo siento pero, realmente patético. No tiene la más remota idea de lo que habla, pero se permite el lujo de desacreditar a millones de personas, comunidades, civilizaciones, con su “fina lógica científica”.
      Tremendo ignorante al servicio de la oficialidad más absurda, banal, manipuladora y adoctrinante.
      Un pobre diablo. Pagaría por ver su cara al observarse a sí mismo en la hora del tránsito.

  9. Fumiganvalencia, gracias por el trocito de documental acerca de los anunnakis y la cuestión de la intervención genética. Había leído en libros todo lo que dice, pero no lo había visto en audiovisual.

    La intrahistoria que se esconde entre las líneas de la historia, acerca de una intervención exterior de explotación de recursos,y el diseño a partir de homínidos avanzados de un hommo sapiens que sirvieran de exclavo en tiempos ancestrales, está, de manera muy resumida, en esos minutos de documental.

    Como en él dicen, hay varios autores que ven indicios de actividad minera en Sudáfrica en épocas imposibles para la historia oficial, que coinciden con la división de la Tierra que hicieron los Anunnakis según los textos sumerios, donde la región del sureste africano jugaba un papel esencial.

    También es un misterio la enorme cantidad de oro que poseían las culturas americanas (sobre todo la inca). Sus expoliadores no se limitaron a saquear cientos de miles de toneladas de ese material, sino que interrogaron hasta el cansancio a los nativos para descubrir la fuente, ya que los conocimientos que poseían en minería, ni la minería de placer que practicaban (así se llama a la búsqueda de oro en los ríos), justificaban la enorme cantidad que poseían; ahí comienza el mito de El Dorado. Y todas las leyendas de esa región apuntaban al lago Titicaca, y al Dios Viracocha, que descendió del cielo para desarrollar sus hazañas creadoras, crear al hombre, instruirle, y darle la barita de oro para que fuera a buscar el lugar donde desarrollar su futura civilización: Cuzco.

    Este mito está avalado por un hecho. A orillas del lago, a 4000 metros de altura, y en medio de una llanura desértica rodeada de montañas ricas en vetas de oro, estaño, y otros metales, se levantan las ruinas de la construcción más antigua, y una de las más grandes de América. La Puerta del Puma es una de las excavaciones más grandes y complejas del mundo. Lo que queda dice poco, ha sido expoliado durante milenios, pero da constancia de la precisión y perfección que requieren los elementos de una planta de procesamiento (en la red podeis ver varios videos de Puma Punku, fijaos en las marcas de taladro, radial, y demás tecnologías avanzadas en las piedras diseminadas por toda la excavación).

    Al igual que la pirámide de este artículo, allí hubo cámaras, pasadizos, tuberías, y el agua de un inmenso lago…

    Es interesante entender el pasado como un puzzle gigantesco, y una putada contemplar como se van dibujando unas CADENAS con cada pieza…

    Saludos y disculpas por extenderme tanto.

    Pd.- Gracias por los datos acerca de la riqueza minera del entorno de la pirámide, Starviewers.

  10. Para Starviewer, el otro dia os comente que tenia muy buen material sobre extraños objetos en el cielo, estaba conectado como YOSOYYOYNOOTRO pues ya lo he subido dime si lo quieres tambien, contestame por aqui, gracias

  11. Que tal ? La verdad que me encanta tu blog, esta muy bueno y paso casi siempre, espero que puedas pasar por el mio, podrás encontrar recetas faciles, rapidas y ricas para la gente que no esta acostumbrada a cocinar y para expertos TuReceta.wordpress.com .Un saludo grande.

  12. A veces la realidad parece absurda, no sentimos atrapados, impotentes ante su manifestación. Ahora podemos generar un nuevo espacio. Nosotros mismos podemos crear una nueva realidad. ¿Elegirás ser un creador?

    https://absurdarealidad.wordpress.com/

    Cuando la conciencia y el corazón se los seres humanos se unen, se crean milagros.

    Creemos un nuevo espacio, el comienzo a una nueva realidad…

    Eufralux

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: