¿Podemos llevar a ET a casa?. SciLeaks publica la Patente Europea del Motor de Antimateria.


Las evidencias científicas y documentadas, son públicas y notorias. Recuerden que ese es el espíritu de SciLeaks. Documentación científica en estado puro. 100% veraz.

¿Podemos llevar a ET a casa? Oficialmente, podemos, desde el 22 de Noviembre de 2006, fecha en la que se publicó la Patente más controvertida de la ciencia europea: ” El motor de antimateria”.

Sin duda la respuesta es afirmativa.

StarViewerTeam International 2010.

 

12 comentarios sobre “¿Podemos llevar a ET a casa?. SciLeaks publica la Patente Europea del Motor de Antimateria.

  1. Pregunta, que pasa si una fuente privada, patenta absolutamente todo lo relacionado con nuevas tecnologias de la web SciLeaks??

    En pocos años se haria rico, verdad? O al menos inquietaria el agua del estanque donde estan los peces gordos…

    1. Lo siento, “Thanekrios”, pero eso que preguntas no va con Starviewer ni su nueva web SciLeaks. Esta gente de Starviewer sabe lo que hace y no sólo ellos/as están ahí para ganar dinero “mareando la perdiz”, como muchos otros hacen. Son muchas las personas, cada una desde nuestro ambito de conocimientos (yo como escritor), que estamos luchando para establecer el nuevo paradigma científico-espiritual para el S. XXI.
      No es fácil la tarea que cada uno, desde nuestro ambito, nos hemos propuesto como meta para el bien de los demás. Nosotros somos así y eso es un sentimiento muy profundo. Al menos, para mí no hay otro camino.
      Espero que comprendas mi punto de vista.

      Un cordial saludo

    2. Mientras lo cambias y no……a vender tu libro.
      Ya empieza a sonar rallao……
      Esto es spam…….

  2. Perdon si me mal exprese. No era mi intencion que el team o la web llegara a lucrar con la info que exponen.

    Lo que queria saber eran las consecuencias de que alguien con dinero (no ustedes), patentara todo lo que saca a la luz este blog/web.

    Hace bastante tiempo sigo este blog y de algo que estoy seguro es de su buena fe a la hora de hacer cada post, combatir debunkers, combatir la mentira y ayudar en el despertar de la conciencia colectiva.

    No puedo estar mas de acuerdo en que hay que cambiar el paradigma con el que nos manejamos (y podriamos decir, nos manejan), causa por la que los sigo. Tambien me parece muy interesante el titulo de su libro que gustoso voy intentar adquirir.

    En fin, perdon por mal expresarme, mi intencion apuntaba hacia otro sentido, lamento haber causado malestar.

  3. Según mi entender, habría un pequeño problemilla, que en la patente soslayan un simple “2 antimatter packages”, como si eso fuera algo fácil de resolver

    El problema de la antimateria es que, precisamente por ser antimateria, no se sabe cómo confinarla de manera segura, porque de momento todos los recipientes están hechos de materia, y como roce un pelín la antimateria se va todo a reir espárragos cósmicos. Además, fabricarla es muy costoso y complicado. Una cosa es crear unos atomillos sueltos en un acelerador, y otra un petardo con materia suficiente para irte a Alfa Centauro.

    ¿Qué opináis?

    1. cole1porter. Te recomiendo leas a los hermanos Correa. (Estructura subcuántica y cuántica del éter). La aetherofactalidad, lleva estudiándose más de 10 años.
      http://ircai.eu/?p=178
      El problema lleva varios años resuelto.
      La cuestión, tiene que ver con la estructura del enrejado del éter y los osciladores armónicos. Te dejo aquí el estudio y si te parece bien me planteas tus dudas después de haberlo leído. Otra cosa: Una Patente Europea Requiere un prototipo previo. Si analizas el documento con detalle verás que el problema no es científico ni tecnológico. Es un problema (como siempre de conciencia y de intereses) Sin prototipo no hay patente. Para tu información a nivel Extraoficial, el motor de Antimateria ya se desarrolló con el prototipo TR-3B, a principios de los años 90 por la DoD (Departamento de Defensa de los EEUU).

      Un saludo.

  4. Guau!, apoyo la mosión para la nueva generacion de cientificos-espirituales.^^ Una pregunta, alguien me puede explicar en palabras simples y que pueda entender como funciona el motor de antimateria?… acepto la ayuda de imagenes .

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: