Las revelaciones que vienen: La Televisión Sueca al descubierto. Mucho por sacar a la luz.


La Televisión Sueca ha estado haciendo un exhaustivo seguimiento de la información revelada por Assange y su red WikiLeaks.

Los periodistas Jesper Huor y  Bosse Lindquist han estado viajando a los países donde WikiLeaks opera entrevistando a los miembros clave de la plataforma como Assange y su actual portavoz Kristinn Hrafnsson  así como a Daniel Domscheit-Berg que actualmente lidera la plataforma alternativa OpenLeaks.org.

Gentileza de STV para StarViewerTeam International 2010.

17 Replies to “Las revelaciones que vienen: La Televisión Sueca al descubierto. Mucho por sacar a la luz.”

  1. Tal vez ustedes lo desconozcan, pero existe un sitio paralelo a Wikileaks que ha publicado miles de documentos secretos, sin tanta fanfarria y cuyo fundador fue parte de Wikileaks, hasta que decidió abandonar la organización cuando una sospecha lo llevó a la conclusión de que Wikileaks era una gigantesca operación psicológica montada por la CIA misma. Pueden visitar el sitio Web Cryptome.org. Allí podrán encontrar todo lo que quieran saber sobre Wikileaks y que la prensa hasta el momento no se ha atrevido a revelar. Allí podrán ver cómo un vocero de Wikileaks que se hacía llamar Daniel Schmidt, renunció a la organización por las irregularidades en el manejo de los dineros que entraban a la organización: Mientras Assange recibía millones en donaciones, pedía a un ejército de voluntarios que trabajara gratis por su “noble causa”. La única persona que sabe dónde están y de donde provienen los millones que Wikileaks ha recibido es Assange.
    Apenas sería de sentido común que los Rothschild estuvieran temblando ante este hombre y no sirviéndole té y departiendo con él amistosamente ya que Assange ha prometido revelar los secretos de instituciones bancarias de los Estados Unidos, pero según parece de él no tienen nada que temer y es poco probable que Wikileaks revele ningún documento secreto acerca de las fechorías de los Rothschild. Según expertos de inteligencia The Economist es uno de los múltiples frentes desde los que opera la CIA. El analista político Kurt Nimmo ha detallado los más oscuros intereses de The Economist, ver:
    http://www.infowars.com/rothschild-and-cia-publications-attack-constitution-worshipers/

    Si este Sr. Assange, llama frikis conspiranoicos a los detractores de la versión oficial del 11/S no tengo que saber nada más de lo que publica. (Veremos que tipo de información UFO, saca a la luz, si saca alguna, por que de momento todo son especulaciones sin fundamento)
    Exceptuando el video que le convirtio en un Robin Hood de la Información “secreta”, del que parece ser el único documento que ha sido expuesto por la TV sueca.

    Analistas de políticos de los servicios de inteligencia de los EE. UU. han llegado, por varios motivos, a la conclusión de que Wikileaks es una farsa total, una manera de desviar la atención sobre las intenciones reales del gobierno de los EE. UU. para imponer su hegemonía global. Todas las “revelaciones”, o ya eran de conocimiento público o sólo han servido para adelantar más los intereses de los EE. UU.

    Respecto a la guerra de Irak, las “revelaciones” indican que más de 65 mil iraquíes han muerto tras la invasión y ocupación de Irak y se describen en detalle las torturas que llevan a cabo las fuerzas militares iraquíes. La realidad es que el número de muertos sobrepasa el millón y por ningún lado se mencionan las torturas ejecutadas por los militares estadounidenses contra supuestos insurgentes. ¿No es una gran casualidad que en una filtración masiva de información estos “pequeños detalles” se hayan quedado por fuera? Tampoco se mencionan las operaciones de la Mossad, servicio secreto de Israel que opera libremente desde Irak y que ha venido asesinando a los científicos nucleares iraquíes.

    Basta ya ¡¡ de farsas mediaticas..

    1. “Analistas de políticos de los servicios de inteligencia de los EE. UU. han llegado, por varios motivos, a la conclusión de que Wikileaks es una farsa total, una manera de desviar la atención sobre las intenciones reales del gobierno de los EE. UU. para imponer su hegemonía global. Todas las “revelaciones”, o ya eran de conocimiento público o sólo han servido para adelantar más los intereses de los EE. UU.”

      Quizá Wikileaks sea una farsa, pero ésta aseveración lo es mucho más.
      Cómo puede decirse que los servicios secretos de USA lleguen a esa conclusión en contra de su mismo gobierno.

    2. Muy buena reflexión osoandino. Añadiría: El problema no está en la revelación, sino en la “toma de conciencia” que por primera vez los ciudadanos ejercen de hecho su soberanía. Por ejemplo, hoy, El Congreso ha tumbado la “Ley de Censura en Internet”.

      ¿Habría pasado lo mismo si Assange no hubiera filtrado a los medios de comunicación los cables que demostraban presión de la Administración USA sobre la Administración española para proceder a una Ley claramente incompatible con el Ordenamiento Jurídico Español?.

      La democracia funciona cuando los ciudadanos la ejercen. No lo dudes Osoandino. “Ese es el mensaje de Assange…”…Ejerce tu democracia.

      Saludos.

    3. Tengo un cosquilleo desde que apareció Cryptome.org: ¿Quien nos va a decir la verdad ahora cuando la carne está tirada en el asador? Pero la verdad, a calzón quitado !

    4. “pero ésta aseveración lo es mucho más.
      Cómo puede decirse que los servicios secretos de USA lleguen a esa conclusión en contra de su mismo gobierno..”

      Si esa es tu mejor reflexión, como apunta Rafael, no debería de haber analistas de inteligencia EE.UU que “traicionaran a su País”… ais ¡¡
      “El analista de inteligencia del Ejército de Estados Unidos Bradley Manning fue detenido por la filtración del vídeo de la matanza de Bagdad… ”

      Ya de paso, respondere a Rafael.L.G.

      ¿A que llamas toma de conciencia? ¿A un grupo de hacktivistas haciendo ataques DDOS?
      Y creo, por mis informaciones que no ha sido un K.O técnico, sino por 2-3, asi que mejor diermos por los pelos…Aunque, ¿Aún pensais que internet no está controlado..? Quizá de cara al público se aprecie así..pero de puertas para adentro, ya sabemos quien maneja los hilos..
      ¿Ciudadanos ejerciendo sus derechos? Por favor, un poco de seriedad. Estamos a punto de ser víctimas de la Ley Sinde y me salís con el ejercicio de la soberanía ciudadana?. Lo siento Rafa, pero eso me ha hecho gracia…
      Otro punto a tratar es la DEMOCRACIA..jeje ¿Que el mensaje de Assange es ejercer la democracia..? Pero existe ?? Se palpa? Se siente?? papeles con membrete y un sello que parece hasta real, diría más bien.. bajo la denominación, ó creación de la democracia los políticos usurpan, exprimen ó saquean el pan del pueblo. ¿O te parece bien que haya 5.000.000 millones de parados bajo lo que denominas DEMOCRACIA ¡¡¡
      Y si ejercieramos la Democracia, vayamos a ver al Sr. Zp, para hacer presión y que haga puestos de trabajo.. ¿no? ¿O es que la Democracia solo sirve de forma virtual en Internet?

      dejemoslo ahí…simplemente quisé hacer una aclaración..
      Saludos.

    5. Hace mucho tiempo que algunos ciudadanos ejercen de hecho su soberanía, no es la primera vez, Rafael, ese es el problema, que empezamos a mitificar y al final nadie sabe quien es quien.
      El hacer sacos y meter en ellos a los que sea o interesa no es bueno para la transparencia.
      Repito, hace mucho tiempo que muchas personas ejercen de hecho su soberania, aunque no sea algo general…….y ya sabemos que lo general es un arma manida para justificar muchas cosas.
      Con respecto a internet solo hay que investigar un poco, por ejemplo, normalmente no se sabe que todo pasa por .root que es el dominio de primer nivel http://es.wikipedia.org/wiki/.root y los servidores raices de internet http://es.wikipedia.org/wiki/Servidor_Raiz
      Solo hay que empezar a leer e informarse por si mismo para darse cuenta de que el intento de control ha sido siempre permanente.

      Los temas mediaticos nunca han sido el motor de los cambios que han sucedido ininterrumpidamente en este mundo, sino mas bien son usados como cortina de humo para seguir haciendo las cosas ocultamente.

      Los grandes cambios y los intentos de que algo nuevo pueda suceder, siempre han sido iniciados desde el “interior”, desde el espiritu y con el poder que solo puede ejercer El, o Ello……
      Saludos.

    6. Fantástica exposición. Totalmente de acuerdo. Wikileaks es una farsa más. Más de 65.000 muertos en Irak…¡hay que ser manipulador y miserable! Esto es pura propaganda Nazi

    7. Lo de fantástica exposición es referente al comentario de COR77. Mis disculpas.

  2. Pobre Julian, lo tiene muy crudo. José Luis Sampedro. Un anciano maravilloso, cuenta …… (aquí puse unas cuantas palabrotas, previamente)…. de nuestro “sistema” : El poder financiero mantiene al político que saquea al estado a su antojo con el apoyo de las leyes vigentes. http://www.youtube.com/watch?v=GxrLrQeAhOQ&feature=player_embedded Falta añadir que todo ello queda bendecido por el clero. Que también se beneficia económicamente.

    1. Todo lo que dice el señor en el video es cierto. Solo acoto que en Sudamérica ya hace años luchamos contra algunas de esas taras, en varios países. Se ha avanzado pero aún falta porque el dinero aún lo compra todo y como es dueño de los medios, el descrédito a los gobiernos es su mejor carta jugada.
      Gracias por el video.

  3. Me acabo de dar de baja de adsl y de canal+, hasta tanto exista la sgae y la sinde esa. Que se vallan a robar a sierra morena y que trabajen como todos los kiskis. Me pondré a rellenar crucigramas y asina no tendre que pensar quien miente y quien dice la verdad. Adios sres. hasta el dia que tengamos que pasar fra. por nuestros pensamientos, palabras y obras.

  4. SALUDOS a TODOS mirad que enlace mas bonito

    ahora cada uno que piense lo que quiera!!!!!!!!!!

    Tu comentario está pendiente de moderación

  5. A veces la realidad parece absurda, no sentimos atrapados, impotentes ante su manifestación. Ahora podemos generar un nuevo espacio. Nosotros mismos podemos crear una nueva realidad. ¿Elegirás ser un creador?

    https://absurdarealidad.wordpress.com/

    Cuando la conciencia y el corazón se los seres humanos se unen, se crean milagros.

    Creemos un nuevo espacio, el comienzo a una nueva realidad…

    Eufralux

  6. Considero a Julian Assange como un heroe pues tal como tu dices STARVIWER si el y su grupo no hubiesen filtrado esa cantidad de informacion a los medios de comunicacion no se hubiesen detenido una serie de cosas que LA ELITE DEMONIACA quiere poner en practica rumbo al NUEVO ORDEN MUNDIAL. Casi todo el mundo conoce los lazos de ASSANGE con la CIA, la familia ROSCHILD Y la Revista THE ECONOMIST que es un frente de la CIA y el CFR pero no debemos de pasar desapercibido que LA ELITE DEMONIACA no es tan fuerte como pensamos pues se tiene conocimiento de que ELLOS “LOS AMOS” estan divididos y hay un sector que no comulga con la politica neoliberal y por ende facista que ese grupo quiere establecer en el planeta encabezada por DAVID ROCKEFELLER, LA FAMILIA ROSCHILD, BILL GATES y un sinnumero de financistas, banqueros, CEO DE CORPORACIONES , Traficantes de Armas , narcotraficantes y otras familias poderosas del mundo;ese grupo opositor esta en los paises orientales desde donde le hacen oposicion a este criminal sistema que quieren establecer a sabiendas que destruira el mundo en poco tiempo.Assange podria estar aliado a ese grupo y como son mas de 500000 documentos que estan en via de publicar a una familia como los rockefeller no le convendria que se revelen secretos como los detalles del Proyecto de DESPOBLACION MUNDIAL redactado por HENRY KISSINGER EN EL 1972; tambien detalles atroces de la GUERRA DE IRAK, el genocidio de kosovo APOYADO POR BILL CLINTON Y LA ONU, GUANTANAMO, Y miles de documentos de diferentes categorias que revelarian secretos muy comprometedores para personajes e instituciones de gran importancia en el mundo.No debemos de olvidar un episodio similar que sucedio cuando el escandalo de LA LEWINSKI que casi le iba a provocar la renncia de CLINTON como presidente aparecieron unos archivos del FBI en unos pasillos de la CASA BLANCA donde se reabririan los casos de WATERGATE, BAHIA DE COCHINOS Y LOS 18 MINUTOS BORRADOS DE LA GRABACIONES QUE NIXON HACIA DE LAS CONVERSACIONES DE LA CASA BLANCA lo que provoco que se nombrara un fiscal externo que hizo una investigacion que termino perdonando a CLINTON. No sera que alguien de mucho poder este apoyando a JULIAN ASSANGE para que publique estos documentos como una manera de de frenar el acorralamiento y la encerrona que la ULTRADERECHA le ha hecho al PRESIDENTE OBAMA?
    SALUDOS CORDIALES A TODOS

  7. Leo y no lo creo. Realmente pensé que todo lo referido a Wikileaks era irrelevante. La primera pista de la maniobra “Wiki” está en que la prensa del libre mercado es la primera que ha acogido “sus revelaciones”. Más allá han fomentado la discusión sobre aparatejos burocráticos y politiqueros. Ni siquiera se hable de los criticables cotilleos diplomáticos. Todo pura teoría para despistar a los dormidos. Hasta ahora todo sigue siendo irrelevante, ¿pero porqué nos tiene ocupados?. Conteste Starviewteam

  8. Wikileches

    .:sMAb:.
    abrHACKzo

    __________ | ______________Put
    __________ | ______________
    ________ ███\ __ ███\ _____This
    ________ ███\ __ ███\ _____
    ________ ███\ __ ███\ _____On
    ________ ███\ __ ███\ _____
    ________ ███\ __ ███\ _____Your
    ________ ███\ __ ███\ _____
    ________ ███\ __ ███\ _____Profile
    ________ ███\ __ ███\ _____
    ________ ███\ __ ███\ _____If
    ________ ███\ __ ███\ _____
    ________ ███\ __ ███\ _____You
    ________ ███\ __ ███\ _____
    ________ ███\ __ ███\ _____Know
    _________________________
    911 WAS AN INSIDE JOB!
    El 11bu$h lo hizo $ .:sMAb:.
    abrHACKzo
    “La Verdad sobre el 11-S y sus otras realidades y consecuencias paralelas” son delitos punibles, dado que es el mismo modo operandis con la deuda de fondo y los autoatentados y autocrisis para buscar enfrentamientos y justificar sus medidas del orden. No a los Rothchilds y a sus acolitos”.

    11ScuadronesTeam
    P4NK4HACK3RSTeam
    http://investigar11s.org
    http://elhackbogado.com
    http://escuadronesporlaverdad.com
    Canales TV:
    http://youtube.com/mrsm4b
    http://worldtv.com/elite/
    http://worldtv.com/activismo
    http://worldtv.com/investigar11s

    ¡ NO A LOS AUTOATENTADOS DE FALSA BANDERA QUE JUSTIFICAN LAS GUERRAS DE INVASIÓN, EXTERMINIO Y ACAPARACIÓN INDEBIDA !. NO A LAS DEMOCILIONES CONTRALADAS DE TORRES GEMELAS, VAGONES DE TREN,DE METRO,AUTOBUSES Y SISTEMAS MONETARIOS GLOBALES DE DINERO DEUDA SIN CONTRAVALOR!. NO A LOS AUTOATENTADOS DE FALSA BANDERA BACTERILOGICOS PARA VENDER VACUNAS Y CREAR UNA HUMANIDAD APESTADA Y ENCERRADA EN CIUDADES CARCELES-AEROPUERTOS. “El illuminati que mas ilumina es el que mejor HACKrde”- sMAb

Los comentarios están cerrados.