Nueva Zelanda desclasifica parcialmente archivos “Top Secret” sobre OVNIS


Wellington – Las Fuerzas Aereas de Nueva Zelanda revelaron el miércoles 22 de Diciembre mas de 2.000 páginas de informes previamente considerados “Top Secret” correspondientes a registros parciales de avistamientos OVNI que datan de 1952 a 2009.

Pero  no han sido desclasificados Todos. Por ejemplo, se ha desclasificado la información correspondiente al avistamiento mas famoso sobre la isla que tuvo lugar en el sur de la isla en Diciembre 1978, por la tripulación y los pasajeros de un vuelo comercial, pero hay partes del expediente que no han salido a la luz. Otros documentos son inconexos, pero ya es un importante avance.

Suzanne Hansen, la más prestigiosa investigadora del fenómeno OVNI en Nueva Zelanda, con más de 35 años de experiencia, señala que está claro que no son artefactos convencionales terrestres.

En los próximos días iremos analizando el alcance de la desclasificación, y expondremos en los documentos más relevantes.

StarViewerTeam International 2010.

33 comentarios sobre “Nueva Zelanda desclasifica parcialmente archivos “Top Secret” sobre OVNIS

  1. Ya he visto el video, me surge una duda. ¿Por que descalisifican documentos a medias?, ¿esta permitido hacer publico un documento oficial a medias?. ¿Se acabara de documentar la otra media restante?

    Es un quiero y no puedo.

    1. Exacto Guille, pero el hecho de desclasificar a medias implica demostrar ocultación de la otra “media”, y ello supone ya un “Reconocimiento del hecho ocultado”.

      “La ocultación de la existencia es prueba evidente de la existencia de lo que se oculta .”

    2. La ocultacion de la existencia es prueba evidente de la existencia de que “algo” se oculta, no de lo que se oculta, porque si fuera prueba evidente de “lo” que se oculta, ya no seria oculto.
      Es obvio.

      Pequeños matices, pero muy, muy importantes.

      Ni siquiera eso presupone que algo se oculte, esa puede ser una estrategia para querer hacer creer que se sabe mas de lo que se sabe y por lo tanto no es algo que demuestre nada.
      Creo que cientificamente hace falta que algo se demuestre, no que se suponga y para que se demuestre hacen falta pruebas y no meras suposiciones de que existen pruebas ocultas.

      Aunque bien es verdad que sabemos a ciencia cierta que la ocultacion es una forma muy usada por los que detentan el poder.
      Pero, en mi opinion, no podemos entrar en suposiciones y cosas parecidas, porque es la “otra” cara del juego de la ocultacion y que sirve para utilizar un arma que les encanta, que es la confusion.
      De hecho lo contrario a la claridad no es la oscuridad , es la confusion.

      Usemos nuestro poder para la claridad, no para la confusion.
      Saludos.

    3. Starviewer: como contacto con vosotros de manera privada ? Tengo algo que me gustaría lo miren y lo analicen, y si es válido en horabuena.

    4. Desclasifican y se muestran…

      En ingles: http//m.stuff.co.nz/national/4497141/Mistery-lights-similar-to-1978

      En español: http//avistamientosdeovni.com/2010/12/nuevo-video-de-la-actividad-ovni-en_27.html

      Abrazotes y besitos a. Tod@s

  2. rafa, sera un quiero y no puedo como dice guille o sera un quiero por un lado y no quiero por el otro de dos fuerzas o poderes que estan un escalon o varios por encima de la gerarquia de nuestros gobiernos ,porque no creo que sea solamente la presion de la opinion publica o politica la que lleve a estas desclasificaciones a medias, corrigeme si me equivoco. saludos

  3. Desde que se empleó uranio empobrecido para luchar contra el terrorismo, todo es posible.

  4. Saludos cordiales a todos.
    Antes de nada quisiera presentarme. Mi nombre es Xavier, resido en la provincia de Barcelona y me dedico al sector IT.
    Este es mi primer comentario y quizás no se el lugar mas adecuado para una presentación, pero la noticia aquí posteada merece pronunciarse. La relevancia de la misma remueve hasta a el mas dormido.
    Hace unos días me uní a esta comunidad para hacer seguimiento de lo publicado.
    Creí que ya lo había visto, oído y leído todo. Pobre ignorante de mi!! No ha hecho si no empezar.
    Como bien dice Starviewer, la noticia aquí expuesta es mas que una revelación. Desde mi punto de vista como ignorante del tema, pero como crítico social, considero que es una herramienta. Es un precendente que nadie puede rebatir.
    Hasta hace poco tratar el tema era sinónimo de especulación, mera hipótesis. Gracias a este avance en la divulgación de la información vamos a poder sostener un argumento mas allá de lo hipotético.
    Es un pequeño paso para el hombre pero un gran paso para la humanidad.
    En fin, parece que hable de mucho pero no hablo de nada (Nada que no sepamos, claro).
    Aprovecho para saludaros y desearos felices fiestas a los que las celebréis.
    Atentamente. Un lector.

    1. Xavirs…

      Me tomo el atrevimiento de contestar…pero para decirte que en esta pagina con respeto todo se puede comentar….ahora si…hay discusiones apacionadas que no deben de asustarte..es la sal de la pagina…hay diversidad de opiniones por suerte..y de personas con conocimientos en todas las materias…..decirte que ya llevo casi dos años visitando y posteando en la misma…esto te lo escribo para que sientas que puedes con libertad contestar siempre que se mantengas las formas….jejejje a veces se saltan las termicas..pero todo bien….te mando un saludo..y a participar

  5. En realidad para mi que se desclasifiquen parcialmente o no, ya no demuestra nada, es como un crimen que con el tiempo ya ha expirado por eso lo sacan a la luz. Solo son testimonios que quedan en el aire, no existe una investigacion, explicacion y aclaracion sobre “el 10% restante”.

    ! Que verguenza! ver algo fuera de lo comun es considerado “top secret” .

    Muy gracioso el video de “herramientas para la deteccion de sandeces” del otro apartado donde un hombre vestido de negro que recuerda a un capellan se llama a si mismo “esceptico” pero “creyente” al mismo tiempo a pies juntillas en algo que él llama ciencia, una ciencia que ha recreado un universo bonsai excluyendo la materia oscura por considerarla “top secret” osea una sandez.

    Lo que los gobiernos llaman “top secret” supone un embargo cultural.

  6. Me repito y espero que no Moleste.

    Vale la pena ver lo que hay en nuestros cielos, las fechas no son correctas ya que fue hace 2 semanas , perdonad el lapsus!!!!!.
    ¡¡¡¡ muy interesante a partir del min 12
    Gracias por los comentarios y si podeis difundir pues ya sabeis a que se sepa!!

    Feliz Navidad

  7. Poco a poco vamos viendo como el fenómeno ovni va dejando de ser algo que suena a locuras o fantasías , y vemos que la desclasificación de documentos que lo atestiguan se está generalizado en todos los países. Recuerden los documentos del National Archive británico, tiene cientos de casos interesantes…
    Bueno pues nada, señoras/es del starviewerteam y demás amigos comentaristas:
    “Gloria a Dios en las alturas y Paz en la tierra a los hombres de buena voluntad.”
    (No porque lo digan en la bíblia en Lucas 2, 14; yo ya estoi pensando seriamente el apostatar, sino porque así lo siento)
    Que pasen unas felices fiestas, equinocio o navidad, lo que más celebren…
    PACEM IN TERRIS

  8. Pienso que todo esto es una preparación para el cohete fin de fiestas que nos tienen preparado el 2012, dícese proyecto Blue Beam de unir en un gran Reality Show Televisado a modo de la Gran Noticia de La Historia de la humanidad todas las religiones del mundo con la aparición de la supuesta realidad extraterrestre delante de nuestras narices, y digo supuesta porque la historia extraterrestre que tiene que ver con el ser humano es bastante Gore y esta no creo yo que nos la vallan a contar: Ejemplo “La Granja Humana” de Salvador Freixedo o “El Muñeco Humano” de Andreas Faber Kaiser, Lo que nos cuenten pienso yo que será para perpetuar la esclavitud que el ser humano tenga para con estas entidades.

  9. Hola a tod@s..

    Quiero saludar a aquellos que por fe..no por creencias….la noche de mañana se unen para pedir un renacer…El Maestro llego a este planeta buscando como tantos otros dejar sembrada la semilla del AMOR..de los unos a los otros…de mi parte le reconozco como un maestro de almas……..que su energia nos ayude a cumplir objetivos comunes…solidaridad y amor…….que pasen una noche buena …nunca mejor dicho…saludos a tod@s

  10. “Del misterio y secreto que rodea a todo lo profundo e importante, surge el típico error de creer que todo lo secreto es al propio tiempo algo profundo e importante”
    Georg SIMMEL…
    Así no más.

  11. Me alegro mucho de la desclasificación ET. Yo creo que para noviembre de 2011 ya tendremos avistamientos y contactos.

    Quería añadir, que tratemos de derrotar al sistema con ley sinde. Dejad comentarios por doquier en cualquier diario digital en relación a esta increíble ley que ahora quieren llevar al senado:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/24/navegante/1293182054.html?a=8ae6cdbe12448bd24d0506688be15b05&t=1293191814&numero=

    Manifestad vuestro descontento y desacuerdo.. vamos dirección a la dictadura. Gobiernan con nosotros pero sin nosotros. El sueño de muchos en el pasado.

    Salud, y odio las navidades. No termino de verle sentido por ninguna parte, ni históricamente ni comercialmente, ni felizmente. Pero mi vida sigue siendo igual de buena todos los días. El fantasmeo y el ridículo de tanta gente en estas fechas no tiene precedentes.

    Manifestaos contra la ley sinde!!!!

    1. Original…..

      Me doy por aludida…..dejame ser ridicula como tanta gente….y los precedentes que no te inquieten nadie te va a atacar por sentir de otra manera…………tengo miedo de desearte algo y que lo tomes a mal…asi que adios…….

  12. Estoy de acuerdo con Graciela, estamos perdiendo la visión de lo que somos. Por favor, no incentivemos más esa falta de fe, de estima y de ilusión.
    Reconsiderad-lo por un momento; sabemos que el sistema, este nuevo orden, estos planes de conquistarnos, nos manipulan cada vez mas. Pues no les ayudemos a que se cumpla. La gente necesita creer, y si es en las navidades dejad que fluya ese buen sentimiento. ¿Que perdemos? Evidentemente no dejemos de ser conscientes, de que somos, procuremos no llenarnos de cinismo siendo buenas personas solo en navidad cuando el resto del año no lo somos. Pero no perdamos lo poco que nos queda, que nos hace ser compasivos.
    Solo doy un mensaje para la comunidad; amad. Malditasea, que parece que os de verguenza.

  13. Estoy de acuerdo con Graciela, estamos perdiendo la visión de lo que somos. Por favor, no incentivemos más esa falta de fe, de estima y de ilusión.
    Reconsiderad-lo por un momento; sabemos que el sistema, este nuevo orden, estos planes de conquistarnos, nos manipulan cada vez mas. Pues no les ayudemos a que se cumpla. La gente necesita creer, y si es en las navidades dejad que fluya ese buen sentimiento. ¿Que perdemos? Evidentemente no dejemos de ser conscientes, de que somos, procuremos no llenarnos de cinismo siendo buenas personas solo en navidad cuando el resto del año no lo somos. Pero no perdamos lo poco que nos queda, que nos hace ser compasivos.
    Solo doy un mensaje para la comunidad; amad. Malditasea, que parece que os de verguenza.

  14. Que tal ? La verdad que me encanta tu blog, esta muy bueno y paso casi siempre, espero que puedas pasar por el mio, podrás encontrar recetas faciles, rapidas y ricas para la gente que no esta acostumbrada a cocinar y para expertos TuReceta.wordpress.com .Un saludo grande

  15. Hola a todos.
    Acabo de comer sushi con caviar y champán francés, aquí en Palama de Mallorca.
    ¿Por qué creéis que estoy escribiendo este mail a estas horas?…. Tenía que deciros que os aprecio a todos mucho más de lo que os podáis imaginar.

    Sólo quiero enviar un abrazo fraternal a mi estimado Rafael y equipo. Y como no, para todos los que estáis enganchados a Starviewer… (perdonad un momento, pero me están diciendo algo muy impòrtante).
    -¡Sí, gracias por la noticia! -acabo de responder con inmensa alegría.
    Me acaban de decir que 1.500 millones de personas han captado el mensaje (basado en el experimento de los 100 monos y que comento en mi libro). Esta noticia sólo significa una cosa: El futuro de la Humanidad no será como muchos piensan sino mucho mejor.

    Lo siento, pero tengo que volver a la fiesta.

    Un abrazo

    Manuel J. Machado

    1. Hola Manuel, creo que se lo que quieres decir con bastante precisión, aun asi te ruego que nos expliques un poquito mejor esta nota. No el hecho del centésimo mono, sino lo anterior:

      “Me acaban de decir que 1.500 millones de personas han captado el mensaje (basado en el experimento de los 100 monos y que comento en mi libro). ”

      Gracias.

  16. Felicidades Manuel..

    Por todo lo expuesto…que lo disfrutes…aca por Argentina estamos con 36 grados..cortandonos el fluido electrico por mucho consumo masivo…asi que que decirte…..lo importante es sobrevivir…..a seguir festejando…jejejejej un saludo

  17. RADIO LES DESEA !!!! FELICIDADES A TODOS ¡¡¡¡

    RED ARGENTINA DE INVESTIGACIÓN OVNI

    Bajo la ansiada UNION de grupos/centros investigativos e investigadores independientes del país quedó conformada en la ciudad de Buenos Aires, a los 12 días del mes de Diciembre de 2010 ésta nueva Red nacional, que tendrá como principal objetivo promover la investigación del Fenómeno OVNI, respaldar a cada uno de sus miembros, instalar la camaradería y cordialidad entre los colegas e intercambiar información, manteniendo cada miembro su independencia y libertad de acción y pensamiento.
    RADIO está constituida por investigadores , astrónomos , profesionales y científicos que la convierten única en su tipo.
    A partir de ahora cada miembro de la Red esta autorizado a incluir debajo de su nombre o sigla: “Miembro adherido a la Red Argentina De Investigación OVNI”.

    Con sumo orgullo le presentamos quienes la conformamos:

    http://www.freewebs.com/bibianabryson/

    http://ar.groups.yahoo.com/group/RADIOINVESTIGACIONOVNIARGENTINA/post

  18. en algún sitio he visto que la cantidad de noticias ovni en 2010 ha sido mucho mayor que en toda la historia de la humanidad y 2011 parece que continuará acelerando..

    1. Interesante video.
      ¿Puede deberse a un efecto optico el hecho de no verse el avion?. Es raro por que deja 4 estelas y no se ve nada.
      Hay cosas muy extrañas volando. Esta misma madrugada he visto algo raro, pero no puedo especificar, pues no tenia ni camara, ni prismaticos.

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: