Fotografías del Satélite SOHO, muestran un enorme objeto en LASCO capturado el 27 de Diciembre de 2010


Las fotografías del Satélite SOHO, muestran un enorme objeto en LASCO, capturado el 27 de diciembre. El objeto tiene forma de cubo. El análisis de la foto revela los detalles:

Si tomamos en cuenta el fotograma de la imagen observamos una forma cúbica justo a la derecha de la corona solar.

Comprobamos (imagen superior) que la zona de la anomalía ha sido parcheada de forma incompleta, lo que implica un tratamiento de la imagen. Sin embargo en esta ocasión uno de los objetos de forma cúbica pasó desapercibido a los analistas, por lo que puede observarse claramente en LASCO C2.

Curiosamente, en LASCO C3, el parche sobre  el área se observa de forma completa, tal y como muestra la siguiente foto del Satélite:

En las siguientes fotos, comprobarán la interesante actividad aetherofactal presente en los satélites durante estos días, así como actividad cometaria permanente y los “haces de luz” multidireccionales, que denotan clara artificialidad.

Observen en la imagen de LASCO C3 (arriba), la traza del “haz de luz” que denota una aceleración instantánea de un objeto capturado por LASCO C3. Esta anomalía no ha sido filtrada, pero la sucesión de dos intervalos de imágenes posteriores han sido suprimidos. La instantánea, no obstante revela la captura de la anomalía. Observen también el objeto luminoso que aparece justo en la zona inferior derecha y que ya no está presente en las siguientes tomas.

Otra curiosa instantánea (debajo) en la que pueden captarse claramente nuevas anomalías, que igualmente han sido capturadas cortando la sucesión algunos de los fotogramas siguientes con intervalos variables entre las diferentes tomas. Observen el curioso objeto que se desplaza saliendo desde la zona derecha desde el sol hacia fuera, prácticamente pegado al brazo de la lente de LASCO.

Finalmente (arriba) pueden observar la intensa actividad de trazas  intercaladas con “haces” que aparecen y desaparecen en trayectorias “poco comunes” para ser consideradas “trazas cometarias”. Una observación detallada de LASCO, parece inferir que estas trazas son cruzadas y discontinuas, algo extraño, dado que los cometas presentan trazas continuas y mucho más lentas.

Si desean observar las anomalías recomendamos consulten las siguientes fuentes:

1.-SOHO-LASCO: Visor de fotogramas del satélite.(SOHO Movie Player).

2.-Listado de anomalías procedentes de satélites:

A).-Análisis de Anomalías

B).-Colección de Anomalías procedentes de Satélites:

D).-Desclasificación de Anomalías procedentes de Satélites.

StarViewerTeam International 2010.

 

 

 

40 Replies to “Fotografías del Satélite SOHO, muestran un enorme objeto en LASCO capturado el 27 de Diciembre de 2010”

  1. Desde mi ignorancia, parece un mosaico perfecto…quizas el desafio mas grande es comprender en toda su magnitud que actividad hay en el sol…no solo las se sus rayos..sino otra que creo, hay pruebas mas que suficientes para decir que en sol hay mas de una actividad..
    Cuanta ignorancia para tanta arrogancia de los que parece todo lo saben y ponen en duda las investigaciones libres de todo interes, de cientificos que solo les importa el bien de todos y no de unos pocos….que la energia universal unida a la de los hombres con buenas intenciones se unan y puedan develar para el bien de todos los proximos acontecimientos que seran parte de la evolucion conjunta…..un saludo

    1. El la C34 del dia 27-12 a las 06.06 en la franja azul que sale del centro del sol…lo defino asi porque no tengo terminologia cientifica……si mi vista no me traiciona….en la mitad del trayecto de dicha franja tambien veo el mosaico(con perdon de la palabra) no se como se define esto….un saludo

  2. En CI-FI y dentro del mundo Star Trek hay las naves cubo Borg Clase I y II de 3.200m raza de humanoides medio maquinas, medio organico, raza sin conciencia individual, trabajan para la colonia estilo hormigas, raza invasora.

    Toda concidencia con la realidad es pura concidencia. 😉

    1. drmicro. Curioso ver como la realidad puede superar la ficción. Sobre todo las ocurrencias de la División de Fotoshop de NASA. Aunque como verás cada vez tienen menos presupuesto para tapar evidencias desbordantes.

      Un saludo.

  3. Hola compañeros,
    Siendo sinceros con vosotros, cuando he leído este post me han surgido muchas dudas. Sé que es debido a mi gran ignorancia en el tema. De hecho no he sabido, a priori, como leer la noticia, pues desconozco la constitución del Satélite SOHO y los procesos de medición. Pero si hay algo que me ha servido para interpretar medianamente la noticia: el sentido común.

    Deciros que mi primer replanteamiento viene de: por qué considerar que el objeto u objetos están al lado de nuestro Sol. ¿Puede haber cruzado la trayectoria sin necesidad de estar a 149.600.000 kilómetros?

    Mas dudas. En la toma de Lasco C3 el 2010/12/27 a las 00:30 se observa actividad en la parte superior derecha claramente y un poquito mas a la derecha indicios de que esa actividad es mayor pero mas lejana. Es decir, ¿Seguro que esa actividad no es normal? ¿Seguro que no es un efecto de obturación-tiempo en la toma?

    Por último, que relación tiene esta noticia con la que se publicó en Agosto del 2009:

    (Por cierto, la imagen de la noticia ha sido borrada).

    Creo que nos ayudaríais a muchos si nos esclarecieseis estas dudas de una manera sostenible.

    Saludos y Abrazos!!

    1. Querido Xavirs, vamos a intentar aclarar tus dudas que son muy importantes de considerar:

      “1º. Por qué considerar que el objeto u objetos están al lado de nuestro Sol. ¿Puede haber cruzado la trayectoria sin necesidad de estar a 149.600.000 kilómetros?.”

      R.-Cuando comentamos las posiciones de las fotos en 2 dimensiones, se describen con simplicidad para que los lectores puedan visualizar los objetos. Naturalmente la mayoría de los objetos cercanos visualizados tienen que estar en el angular de la lente por lo que las distancias son variables entre la distancia del Sol y la Tierra tal y como puedes comprobar en la documentación técnica del Satélite. No obstante, por ejemplo cuando se observan grupos estelares distantes, estos siempre aparecen de forma permanente en las fotos del satélite y se visualizan en función de su magnitud en LASCO C3, pero no en LASCO C2. Por así decirlo, un Cometa que pasara a más del doble de la distancia del Sol al satélite, comenzaría a visualizarse en función de su tamaño, cuando estuviera muy próximo al Sol, y con una trayectoria “pausada” de unos 70.000 a 600.000 Km/Hora, dado que suelen (la mayoría) orbitar el Sol. En ocasiones, objetos algo más distantes, por ejemplo asteroides del cinturón interior entre Marte y Júpiter pueden verse como una pequeña traza lejana de un par de milímetros, pero igualmente solo se hacen visibles en el momento en el que se aproximan al Sol. De ahí que las trazas que describen velocidades de aceleración próximas a la velocidad de la luz, “apenas duren un instante en la lente de los satélites”, y esta circunstancia hace que sean considerados “haces de luz”.

      Naturalmente hay excepciones, pero son extrañas. De ahí que estas estén tipificadas como anomalías en:

      https://starviewer.wordpress.com/2010/03/16/salen-a-la-luz-todas-las-anomalias-del-cosmos-tipificadas-con-codigos-que-evidencian-el-conocimiento-de-las-pruebas-incomodas/

      2.º-En la toma de Lasco C3 el 2010/12/27 a las 00:30 se observa actividad en la parte superior derecha claramente y un poquito mas a la derecha indicios de que esa actividad es mayor pero mas lejana. Es decir, ¿Seguro que esa actividad no es normal? ¿Seguro que no es un efecto de obturación-tiempo en la toma?

      R.-En este punto debemos decirte que los efectos de “obturación-tiempo” en la toma de datos, están descritos en el documento que te enlazo aquí.

      http://www.fresnel.fr/perso/lemarchand/dea%20las.pdf

      Si lo analizas detalladamente, verás que los errores de obturación de las lentes producen otro tipo diferente de error, a los tipificados.

      3º.-El enlace que comentas, lo encuentras aquí:

      http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_sol23.htm

      Para información general de los lectores, recomendamos la aplicación CACTUS, que puede instalarse en un servidor para análisis de los datos en:

      http://sohowww.nascom.nasa.gov/data/archive.html y

      Las características técnicas de las Lentes y Software en:

      http://sohowww.nascom.nasa.gov/data/software.html

      Un cordial Saludo.

      Un saludo.

    2. Gracias Starviewer,
      He buscado información relacionada sobre los registros anómalos del Lasco C3 y hay una foto-teca impresionante. La que mas me sorprendió fue la tomada el 06 de octubre del 2006 a las 12:42. Por Diós, si esa nave la he visto yo en Star Wars 🙂
      Con respecto a la categorización de anomalías me surge la cuestión: ¿Como sabemos a que código pertenece cada objeto visualizado? ¿Lo publica la NASA en algún sitio en relación a la imagen tomada?
      He mirado por encima el pdf que me has indicado. Veo que hay muchos factores a tener en cuenta a la hora de considerar como se comporta el Lasco C3. Veo que tanto los ruidos como la morfología de la lente influyen en el resultado. Aún así considero que esas lentes son demasiado precisas como para procesar anomalías, vamos que si hoy en día tenemos en uso civil cámaras de alta velocidad y precisión resolutiva, las del Satélite deben de retratar lo inexistente. Por eso me choca el concepto “anomalías”, aunque las habrá…

      En resumen, tengo mas dudas ahora que antes, pero gracias a tu explicación son dudas mas constructivas y un poquitín menos ignorantes.

      Muchas gracias.
      Saludos a todos.

  4. El link que no se ha publicado:
    …bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_sol23.htm

  5. Sobre el supuesto cubo pienso que es una falla de pixeles , no creo que retoquen tan groseramente a menos que sea un W. Blower , lo otro no se .
    Saludos BB.

    1. Rafael puedo saber porque quitaste el enlace del club de astronomía donde explican estos fenómenos.

      ————————-
      Pásales tú éste para que lo publiquen ellos. Aquí al menos tienen Referencias bibliográficas y criterios científicos reales.

      https://starviewer.wordpress.com/2009/09/09/analisis-de-la-artificialidad-en-stereo-conclusiones-definitivas-aetherofactos-anomalias-correspondientes-a-los-dias-16-a-28-de-agosto/

      Saludos

      StarViewerTeam International 2010

    2. Nadie ha quitado nada.

      El sistema te ha identificado como un Debunker, eso es todo: El club de astronomía es una web asociada al Círculo Escéptico Internacional.

      Si te fijas, te recordaré las Normas de Esta Publicación.

      https://starviewer.wordpress.com/codigo-de-conducta/
      y Expresamente:

      ” uso de términos previstos por los círculos escépticos, que distan de ser científicos, dado que la ciencia se construye con hipótesis, se confronta con otras hipótesis alternativas y se verifica con el tiempo y los resultados empíricos; los juicios de valor negativos “a priori” que implican la utilización de expresiones tales como: “pseudociencias”, “magufos”, etc…suponen falta de rigor empírico y metodológico por parte de quién los emplea tal y como ponen de manifiesto las normas éticas de investigación científica.
      En ciencia todo es cuestionable por definición. No hay axiomas incuestionables. Hay argumentación y evidencias empíricas y los insultos y actitudes vejatorias desacreditan a su titular.
      Empírico no significa racional, sino evidente. No todo lo evidente es racional, ni todo lo racional es evidente.
      Las emociones, o la conciencia, los gravitones, las branas, los gluones, o la Inteligencia extraterrestre (por citar innumerables ejemplos), no son racionales, pero sí evidentes. En estos momentos estamos ante un cambio de paradigma, en el que la Ciencia y la Historia de la humanidad se están reescribiendo, y al igual que en otros tiempos, hemos elegido ser recordados como los impulsores del cambio, que como los inquisidores de éste.
      Gracias por tu atención y respeto.

      Y el enlace que has puesto…

      Está entre los Asociados al Círculo Escéptico Internacional y el sistema lo ha filtrado.

      Un saludo.

    3. Hola Rafael.

      Pues mira ya te respondieron y publicaron en su pagina ahora te toca ti publicar su enlace pues cada quien tiene su idea, para mi es democrático las discrepancias y a veces puntos de vista opuestos pues nadie es dueño de la verdad con o sin ciencia, con o sin consciencia.

      Saludos Cordiales

    4. Para el Club de Astronomía, lo que diga o deje de decir Starviewer no tiene importancia.
      Con mente abierta, tenemos que bucear entre todas las posibilidades puesto que nadie tiene aún la última palabra al respecto.
      Un abrazo fraterno.

  6. Aquella imagen no me convence del todo, no creo que sean tan descuidados en dejar a medias la edición (o parchado) de una imagen. Aunque aún así es inquietante.

    De lo que sí estoy realmente impresionado, hasta pasmado diría.. es por la Intensa Actividad que se puede apreciar en el LASCO C3″… madre mía.

    Hizo falta tan solo ver la actividad de los últimos tres días: “haces” de luz por doquier, objetos desacelerando tanto cerca como lejos de la lente, algunos muy cerca del sol y otros descomunalmente grandes… esto parece una locura.

  7. ALGUIEN DUDA QUE HAY TODO UN CLUB SOCIAL DE HERMANOS EXTRATERRESTES POR AHI FUERA, QUE APROVECHAN EL CAMPO GRAVITACIONAL DEL SOL PARA ABRIR PEQUEÑAS BRECHAS DIMENSIONALES COMO NOSTROS PARA IMPULSAR SATELITES (NOSOTROS VAMOS CON NAVIOS A VELA Y ELLOS CON NAVIOS NUCLEARES COMO PORTAAVIONES) … Y A NOSOTROS NOS IGNORAN… SOLO LES INTERESAMOS UNOS POCOS … Y LES DA LO MISMO SI LES DETECTAMOS O NO … ELLOS SIEMPRE IRAN POR DELANTE Y CONSECUENTEMENTE NUNCA SE PODRA DEMOSTRAR SU EXISTENCIA…

  8. Sr. de Starviewer,
    Es de mucho agrado ver que alguien se ocupa de manera profesional en el estudio y difusión de información clasificada como “CENSURED”, o en el peor de los casos como ridícula, es comprensible que debe de ser complicado separar los montajes fotográficos o errores de imagen de los auténticos UFOS, que a estas alturas y después de haber visto uno tantas cosas no lo vamos a poner en duda…
    Pero se me ocurre que han podido pasar por alto que en lugar de tratarse de un CUBO pueda tratarse de algunos PIXELS; sencillamente por lo difícil que resultaría que un cubo en 3D aparezca en 2D “tan solo” por encontrarse en una perspectiva TOTALMENTE recta y dirigida a SOHO, como ofreciéndonos solamente una cara y parte de otra de un supuesto CUBO (del que por probabilidad deberían verse al menos 3 caras, sea la tercera de arriba o de abajo).
    En fin, solo son mis apreciaciones, quisiera saber si se lo habían planteado ustedes también.
    Saludos cordiales y gracias.

    1. Uf, disculpad por lo que voy a decir, pero ¿En serio creen que esa imagen es literal?
      Lo que insinúa Blinkguardiano es que la noticia es un cubo al lado de nuestro Sol?

      Soy ignorante de muchas cosas pero tengo suficiente cultura y conocimientos técnicos como para interpretar que ese cubo no es mas que un manipulación de la imagen digitalizada.
      No toca decir si tengo mas o menos licenciaturas pero hasta un iniciado en la informática haría esta reflexión:
      Esos cuadros son conjunto de píxeles no originales en el conjunto de la imagen y la prueba está en que el resto de píxeles que componen la imagen no presenta ese desorden visual. Vamos que se ven cuadros donde deberían verse píxeles resolutivos (una imagen clara). Eso es prueba evidente de que ha sido manipulado.
      La noticia viene por saber que hay detrás de ese falso borrado, que además parece haber sido automatizado (para mas INRI).
      Saludos y abrazos.

    2. Te refieres a tipica imagen de google earth o google maps que han medio-borrado pa quitar una señora meando en una calle. Si han tapado algo con pixelitos en forma de cubitos de 8 de alto por 4 de lago, que parece un tabla de excel, ¿que narices han tapado?, a parte de que si hay algun efecto dimensional que se acabe apreciando en nuestra visión física, ¿porque tiene que ser justo en ese punto cercano a la superficie del sol? y ¿porque solo un cubo y no tres? me da a mi que teorizar es muy facil

    3. No debo haberme expresado bien,
      Quería expresar más moderadamente lo que dice el Sr. Xavirs en referencia a los comentarios de Starviewer:
      “El objeto tiene forma de cubo”
      “Si tomamos en cuenta el fotograma de la imagen observamos una forma cúbica justo a la derecha de la corona solar”.
      Así que parece ser, por lo que se puede leer, que se esté hablando de “un objeto en forma de cubo” en lugar de una imagen pixelada para ocultar algo. ¿Nos lo pueden aclarar por favor?
      Gracias por su contribución Xavirs.
      Un saludo.

  9. Grabado el día 27.12.2010 a las 13,39 horas.
    Solo como curiosidad.
    Saludos a todos, en especial a Rafael, que el 2011 sea un año de paz, solo eso, paz.

  10. Es impresionante, realmente, dudo que sea un error de la lente por la poca calidad de imagen que tiene ese satelite (ademas que corresponden en 2 lentes distintas).

    Por cierto, al usuario que puso el link de la oleada ovni en Rusia, mil gracias, hace rato no veia algo tan notorio.

  11. Por casualidad he encontrado su página y la curiosidad, una vez en ella me ha obligado a seguir, pero he de decir que me ha agradado, por lo cual le felicito y le animo a seguir con la misma sensibilidad literaria con la que inserta sus trabajos.

    Le invito a visitar mi blog y a que me dé su opinión.

    También me agradaría entrelazar nuestras dos páginas en “Enlaces”. La mía dicen que es la que más enlaces tiene de Internet y te aseguro que es bastante visitada.

    Saludos cordiales.

    Elías Robles (profesor Saile Selbor)

    http://inmensidadmental.wordpress.com

  12. Hasta ahora, no he leído el primer post que destaque la “sombra” que genera dicho cubo. En caso de ser montaje, algo soberanamente ridículo e inútil, más si no quieren los de la NASA que sepamos las verdades. Caso contrario, una manifestación GIGANTESCA de cuán pequeñitos somos en este sistema de Creación perfecto, sabio e infinito…

  13. – Feliz año nuevo a TODOS.
    A pesar de que los escépticos y los resignados tengan poca fe, deciros que estos días tan emotivos y espirituales, sin saberlo, estamos radiando una frecuencia mas elevada de lo normal. Por lo que quisiera aprovechar para pediros un punto de conciencia en esto, seamos así todo el año, que os hará bien a vosotros como personas y a vuestro entorno.

    Abrazos mil i mucha luz.
    Un deseo; Que la paz en el mundo empiece en uno mismo 😉

  14. Siento ser también una voz discordante, pero no creo que eso sea un objeto físico. Tiene toda la pinta de ser o una manipulación o una anomalía puntual del sensor. ¿Qué posibilidades hay de que ese “objeto” pose mostrando una sola cara al objetivo y esté totalmente alineado con él?
    Es que aunque fuera bidimensional, tiene 360 grados (cada uno con infinitos decimales) para elegir. Vuelvo a preguntarme ¿por qué se alinea exactamente al ángulo de la cámara? ¿Estaba posando para ella?

    Por otro lado, si lo que estáis diciendo es que se trata de un intento de ocultar un objeto pixelizando la zona, eso sí me parece más creíble.

    Quiero dejar claro que creo en la vida fuera de la Tierra y en los OVNIs. Esto es sólo una pequeña crítica constructiva. Espero que nadie se lo tome a mal.

    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.