Creamos la realidad con nuestros pensamientos: La responsabilidad del ser.Reflexiones desde la conciencia.


No es ciencia ficción. Nuestra mente, tiene la capacidad para generar la realidad e interactúa con el resto de los seres que comparten nuestro entorno. El hallazgo es tan importante, que implica la responsabilidad de los seres humanos por la adecuada gestión del pensamiento en nuestra relación con los seres del entorno inmediato y supone la demostración empírica de la “Red de Conciencia Colectiva“.

Un reciente estudio publicado el 12 de Diciembre  por la Cornell University, y en concreto por Majid Rahnama, Istvan Bokkon, Jack Tuszynski, Michal Cifra, Peyman Sardar, Vahid Salari, expone  por vez primera de una forma bastante explícita que nuestras células y neuronas producen y transaccionan con biofotones.

I.-Los biofotones y la capacidad de sincronización de la mente.

En los últimos años, un creciente número de trabajos muestran  evidencias científicas  del papel que los fotones juegan en el funcionamiento básico de las neuronas y en general de las células del organismo humano. La mayor parte de esta evidencia, proviene de producir un “apagón de laboratorio” y proceder al cómputo de fotones que las neuronas producen. La sorpresa para muchos científicos, ha sido comprobar cómo la producción de luz era realizada por la mayoría de las células, mientras gestionan sus funciones en el organismo.

Pero, lo que realmente ha sido una verificación interesante es comprobar cómo la mayoría de las células utilizan la luz para comunicar, existiendo evidencias en las plantas, las bacterias y las neuronas se comunican por la transmisión de fotones. Las neuronas constituyen un marco de estudio excepcional, ya que la producción, transmisión y comunicación fotónica ha sido ya verificada en diversos experimentos de laboratorio.

Los estudios concluyen  que la comunicación fotónica se realiza mediante los microtúbulos y que la producción de aminoácidos es crucial en el proceso de comunicación y coordinación de las funciones cerebrales y motrices con el resto de los mecanimos del cerebro.

Tras la verificación de la producción de biofotones y la comunicación celular biofotónica, corresponde analizar la capacidad de absorción de luz por parte de los tejidos y su interacción en los procesos de la ionogenomática. La verificación del experimento de los biofotones, implicaría la validación del modelo ionogenomático.

En el esquema, se muestra como los procesos de absorción y producción de biofotones, influyen en la generación de los pensamientos, de manera que las reacciones biofísicas y emocionales son variables en función de aquellos.

El estudio completo se denomina: Emission of Biophotons and Neural Activity of the Brain.

Puede descargarse aquí.

Reflexiones.

Con este artículo cerramos este año 2010, en el que hemos aprendido a entender que la realidad es la consecuencia de lo que creamos con nuestros pensamientos y que la consciencia es la toma de control de la conciencia. La gestión eficiente a largo plazo de nuestras emociones y nuestro afán de buscar siempre la felicidad del otro, son claves para modificar las líneas de  pasado y futuro en el presente. El futuro se gestiona cambiando el pasado en el presente, al tiempo que proyectando el futuro desde un nuevo pasado, aceptando el presente continuo y decidiendo, mediante la meditación pausada cambiar la dirección de nuestros pensamientos, palabras, actos, conductas desde el sentimiento profundo y no desde la razón.

La conexión integral entre la coherencia de nuestros pensamientos y emociones, transforma la energía en materia mediante la expresión del verbo y la acción. Cuando acción y verbo no son coherentes con el pensamiento, la densidad de la energía aumenta. Cuando la densidad aumenta, somos menos luz.

2011 El año del dilema Luz-Oscuridad.

El año 2011, será el año de la elección consciente. Si 2010 ha supuesto un salto cualitativo en el despertar de la conciencia a la luz de los nuevos avances y descubrimientos científicos: La energía-fase, el éter, la interacción entre energía y materia, mente y energía desde las emociones que actúan como osciladores armónicos, etc…2011 supondrá el “momentum”, el punto de alcance del horizonte de eventos que nos conduce al origen de nuestra propia esencia. La libertad requiere madurez para su ejercicio efectivo.

De alguna manera todos somos en parte luz y oscuridad. Cada uno de nosotros somos un Universo que interactúa en un Multiverso donde las densidades están distribuídas de forma diferente. Pero es la energía fase, la que pondrá el orden desde dentro activando el ser de luz y ordenando desde un acto consciente y libre la configuración de los “biofotones” y modificando la materia en nuestro universo interior, en relación con el resto de los multiversos. Las diferentes configuraciones de densidad, serán consecuencia directa de nuestros pensamientos, nuestros actos, nuestras emociones y nuestros sentimientos.

Despidan el año amando a los suyos tan intensamente como sean capaces, aunque sea en silencio.

Tal y como los antiguos egipcios ya apuntaban:

“Las almas y los corazones regresan al lugar donde tienen su Orión”

StarViewerTeam International 2010 les desea Feliz entrada al año 2011.


24 comentarios sobre “Creamos la realidad con nuestros pensamientos: La responsabilidad del ser.Reflexiones desde la conciencia.

  1. Muchas gracias por todos los articulos que colocan en blog y la explicación de los mismos.
    Feliz 2011!!!

  2. Un deseo y un abrazo:
    Mi deseo para el 2011, es que el ser humano entienda y logre hablar desde su corazón, lugar donde se encuentran y habitan todas las respuestas…..
    El abrazo, para el team, y todos aquellos que conscientemente, con sus comentarios nos dejan acceder a su sabiduría de luz.

  3. Si el pensamiento mezclado con la emoción crea la realidad, entonces todas escenas con las mujeres que me imagino a las que les hago el amor durante mis orgasmos algún día se van a hacer realidad. !Que bueno!.
    Por otro lado desde el punto de vista religioso yo intuyo (y en cierta medida también razono) lo siguiente:
    Dios Padre se manifiesta en el sentimiento del corazón, Cristo es el orgasmo, el Espiritu Santo es el hemisferio cerebral derecho o lo que este capta.

    1)El sentimiento del corazón tiene proridad sobre la razón. (Este es el punto más importante).

    2)Lo de que Cristo es el orgasmo lo saque por sustitución de palabras en la biblia lo que me llevo a una nueva e inaudita interpretación de algunas frases biblicas ( algún día tal vez publique gratis un libro con todo los detalles al respecto pero por ahora estoy vago). Creo que este punto es el segundo en importancia en la creación de la realidad a travez del pensamiento. Oviamente cuando yo tenga ganas u otro confirme esto en forma irrefutable va a ser más escandaloso que la revelacion de la cusa del fenomeno OVNI.

    3)Mayor conciencia viene al poner en practica lo que se desprende de los puntos 1 y2, creandose una retroalimentación entre todos ellos

  4. “Creamos la realidad con nuestros pensamientos”

    Eso mismo pienso yo desde hace bastantes años.., en ello estaba cuando he encontrado este reciente vídeo con “Formas de Pensamiento flotando en Éxtasis”, de todos los colores, una aproximación al mundo interior para que se manifieste fuera este nuevo año !

  5. Que los cambios nos pillen preparados, al menos sabiendo que …”esto, también pasara”
    Hace mucho tiempo que grabé esto, es una imagen que aparece en la luz del sol, casi parece un holograma, ¿que opináis?

  6. Muy lindo e interesante como siempre Pilar!

    Texto sin tildes, mis disculpas.

    Algunos “Escepticons” (sin la “D”) 🙂 reiran al leer este post, haran todo un articulo al respecto descargando su pasion por la burla y perderan tiempo precioso en el intento porque honestamente nadie con deseos de crecer y ser mejor humano invierte su tiempo en ideas, sentimientos y emociones negativas, sin embargo se les comprende porque nadie puede dar fe de lo que desconoce.

    Mientras estaremos otros maravillandonos cada segundo que pasa viajando al interior, conociendo lo desconocido, comprendiendo lo incomprensible, viajando a lo inexistente, volando sin tener alas, utilizando de a poco algunas de las facultades que poseemos para lograr lo imposible, justo eso que la ciencia y la religion nos han inculcado que no podemos lograr. Y si, limitados en un cuerpo/maquina de 5 sentidos sin buscar respuestas mas alla de los cuatro dedos, dificilmente… pero usando el sexto llegamos muy lejos! Esta es solo una invitacion a no juzgar, ni criticar menos condenar a quienes humilde y desinteresadamente comparten su luz (o sea informacion) con nosotros conforme la van adquiriendo.

    De peque me molestaba mucho ver que yo creaba justo aquello que temia, pensaba que eran puras casualidades, solo hasta hoy se que puedo crear solo lo que quiero porque vivo en un universo mental y que si, todo lo que vivimos ha sido creado en nuestros pensamientos, solo hoy estoy aprendiendo a vibrar en un ritmo constante que me permite crear en la polaridad que para mi resulta siendo positiva y donde mis creaciones traeran beneficio a los demas tambien, solo hoy aprendo a ser responsable con mis pensamientos pues en el pasado mi bienestar y mi felicidad podria haber causado lo contrario a otros, se muy bien por experiencia propia y ajena que si podemos modificar ese pasado y para quien aun no se haya enterado, estamos siendo presionados a modificarlo, mientras mas ignoremos las oportunidades que encontramos en el camino para modificar nuestro pasado y nuestro futuro, mas dura, inesperada e incomprensible sera la presion.

    Y como lo conseguimos?
    A traves del perdon, amando compasiva e incondicionalmente. Ese es mi aporte de hoy… dejemos limpio este espacio/tiempo llamado 2010 regalando un “Me perdonas?” y aceptando un “Te perdono” conscientes de que esa es la formula para alcanzar una paz y felicidad verdadera.

    Gracias Rafael por permitirnos existir en tu Universo.
    Gracias Gracielalilia por regalarnos tu dulzura y tus siempre lindos deseos.
    Gracias a todas y todos por estar aqui y ahora, ustedes miembros de mi gran familia.

    Un beso enorme!

  7. Extraordinario!!!. Gracias… y les deseo el mejor de los años para esta maravilloso 2011.
    Mucha luz para todos. Felicidades!!!!!!

  8. Es evidente que el Mundo se encuentra en una metamorfosis de creencia, revalidando la fé en la existencia del presente.

    Siguiendo la línea del párrafo “Reflexiones” les ofrezco visitar http://monpox.wordpress.com/ donde he publicado más de 50 páginas de información recuperada de sesiones con “meditación” orientada, donde se expone conocimiento metafísico y análisis de nuestra realidad y existencia (conocimiento en base a filosofía Aristotélica).

    Entre algunas cosas encontrarán:

    27. Podemos entonces decir que el “todo” como lo debemos comprehender, está compuesto por la Materia y la Energia, entre lo Visible y lo Invisible, lo Consciente y lo Inconsciente. Así como en el universo el espacio cumple el rol de ser el lugar donde “todo” es posible, nuestro cuerpo es la combinación de la Vida y de la Muerte. Nuestro ser social cumple el rol de la Evolución o la Destrucción.

    33. En el laboratório del Inconsciente los impulsos eléctricos de las emociones se desarrollan entre experimentos químicos que son la fuente de energia más compleja de todo el organismo. En el Universo se desarrolla la interacción de Materia Visible y la Energia Invisible de forma tan equilibrada, cada una ocupando su espacio y lugar, que es tan simple comprehenderlo en nuestra naturaleza que no somos capaces de asumir nuestra realidad y nos enseñan a desconocer tal verdad con mentiras en beneficio de unos pocos individuos que se creen privilegiados y superiores.

    66. Nuestra conducta está basada en la percepcíon de lo visible, los elementos tangibles, los elementos materiales, y lo invisible. Nuestros pánicos y nuestras histerias individuales y colectivas radican en que perdimos la capacidad de controlar nuestras reacciones ante la verdadera consciencia de quien somos en el presente, en el espácio que ocupamos en el universo, en este planeta. Tal vez exigimos demasiado de las ciencias, las filosofias y las religiones, o puede que hayamos caído en la tentación de exagerar con las mismas, con el autofestejo y nos creímos más superiores de lo que somos, y en base de esos abusos hemos llevado a la humanidad a grandes avances como así también a grandes disgustos.

    72. La muerte nos recuerda que la crisis existencial existe, y la misma no desaparecerá con la inmortalidad.

    73. La consciencia verdaderamente sana es posible unicamente con la verdad; la mentira es fertilizante para los gérmenes negativos y destructivos de la consciencia, su podredumbre se materializa en la codicia, la avaricia y la lujuria, comportamientos que generan desigualdad, envidia e indiferencia, en fin, inescrupulosidad.

    82. La conducta errádica del ser humano aparece cuando los elementos de su entorno no le permiten materializar sus anhelos y deseos, por lo cual el desgaste de intentarlo es un camino hacia el agotamiento y otras veces el aburrimiento.

    92. La realidad es que todo individuo como ser independiente y social está condicionado por su propia naturaleza a comprehender el equilibrio de lo visible y lo invisible, la materia y la energia, el consciente y el inconsciente, juzgados en partes iguales por el juicio divino y natural de la vida dentro de la existencia del pasado, el presente y el futuro de su propia experiencia y en el conjunto del todo, el Universo completo.

    96. El caos y el desequilibrio se debe a la mecanización y alienación del hombre en sus métodos de trabajo y de vida, pues es inevitable reconocer que los estímulos sensoriales estimulan siempre las mismas emociones pero cuando se manipulan los estímulos sensoriales y ahí es donde se suprime la naturalidad de las amociones, y que es el modelo de consumo individualista de progreso donde se le miente al cerébro sin tener en cuenta que las satisfacciones están íntimamente relacionadas con los sufrimientos.

    119. Los estímulos artificiales también pueden asociarse a la inducción de emociones violentas, por consiguiente a una asociación de ideas negativas y entrecruzadas con los valores morales sanos existentes en la naturaleza y la condición de seres animales instintivos, estimulando sentimientos también negativos que incentivarán un impulso agresivo a raíz de la indignación y la amargura.

    256. El sobreconsumo y la sobresocialización del ser humano le quita virtud a la evolución, el amontonamiento asociado al consumo masivo y desvariado no satisface el vacío emocional y no responde a la crisis existencial personal y social. La incoherencia del abuso mental se asocia a la sobrecarga de comprehensión articulando un desencadenante de incongruencias sociales hasta en los más íntimos y cercanos ámbitos, evitando la astucia del ser humano de lograr el deseado y ambicionado equilibrio.

    Saludos!

    http://monpox.wordpress.com/
    http://despertarmundial.wordpress.com/

  9. Feliz Año, Crisol…. un placer leerte siempre, lo mejor para ti y los tuyos.
    Un abrazo a todos, y mucho entendimiento y PAZ.
    Pilar

    1. Compañeros de ruta….la ruta del despertar…gracias por estar ahi…Chrisol..Pilar..Guille…
      Mati77..A to@s les mando un abrazo fraternal…el año que ya esta asomando traiga mucha Luz…Paz..y salud…hasta el año que viene…

  10. Si nosotros creamos la realidad pensando, quien nos piensa a nosotros y las cosas que ni pensando cambian? A quien se le ocurrió pensar en la tierra, el sol y la luna, ?? y los átomos????
    Dios esta en el centro de la ecuación científica. Entendiendo Dios como la Totalidad, o la mente pensante creadora del universo. La totalidad esta en el centro, en todas partes y al mismo tiempo.
    Que nosotros creamos la realidad pensando es por que estamos hechos a imagen y semejanza de Dios??

    he pensado que esta realidad esta pensada por la totalidad. Y nosotros repetimos el proceso y pensamos que nos piensa la mente del universo y que nosotros pensamos con universos, y los multiversos existen.

    Claro antes de que exista cualquier cosa antes esta todo en la imaginación, que es un reino invisible mas allá de la razón… y en este mar imaginal navega la mente humana, y es infinita la imaginación y entra en el vació como nada.

    He pensado que toda la humanidad es un sueño de otra humanidad que duerme.

    y definimos que tenemos consciencia, y la consciencia aparece.

    Lo invisible se muestra solo con pronunciarlo…
    la mente humana creadora de realidades…

    2013- las realidades convergen en armonía…

    Hada creadora de mundos de armonía ven a inspirar a la humanidad…

    Musas del centro de la tierra venid y cantar la sabiduría eterna del amor.

    Cualquiera puede cambiar de carril de tiempo y crear realidades alternativas, transformar la realidad de un solo golpe, en un proceso creativo que ya esta en marcha, fue un pensar de los magos y las magas, que hizo pensar otros seres pensantes en cadenas de pensamientos infinitos por todo el universo, y asi creamos esta posibilidad …

    y por eso estoy aki,

    La Convergencia de las Líneas de Tiempo y la Alteración de las Probabilidades

    El Arte de Saltar Carriles de Tiempo

    http://xochipilli.wordpress.com/2010/12/27/el-arte-de-saltar-carriles-de-tiempo/

  11. Felicidades amigos.

    “Si la gente dejara de percibir el mundo como lo hace, el mundo tal como conocemos hoy en dia se derrumbaria”. Eso le dijo el maestro Don Juan a Castaneda.

    Gracias por permitirnos conocer “una realidad aparte”.

  12. El diálogo interno “sostiene” el mundo, paras el diálogo interno y el mundo…..

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: