Documental sobre energías libres al descubierto.


Las energías libres ya están maduras para su producción y utilización. No caben más excusas para su implementación.  Seguidamente ofrecemos varios documentales científicos que exponen interesantes prototipos.

No lo duden. No es una cuestión científica, sino de falta de conciencia para impulsarlas por parte de los amos del mundo. Pero muy pronto caerá el modelo de la gestión de la escasez…El universo es gestión de la abundancia.

StarViewerTeam International 2011

8 comentarios sobre “Documental sobre energías libres al descubierto.

  1. Excelente post.
    Queria hacer un comentario respecto al tema del topic. ¿Que opinión os merce el trabajo que lleva haciendo Nassim Haramein para poder extraer la energia infinita del vacio?

    Sin duda es una tarea mucho más delicada y complicada. En la ultima conferencia en Barcelona comentó que llevaba varios años ya trabajando en ello, dió algún detalle de la máquina que estaba usando mediante bobinas superconductoras y explicó algun caso personal bastante increible. sin duda esto si qeu seria el canvio que la humanidad necesita en todos los niveles. Lo que pasa esque parece que hay mucho secretismo al respecto (entendible hasta cierto punto). ¿Sabeis algo al respecto?

    muchas gracias y enhorabuena por la web!

    1. ruxelius. Ya no hay secretismo alguno. Nos consta haber visto dispositivos, prototipos e incluso desarrollos. La cuestión es la voluntad de los que tejen los hilos del poder para “desbloquearlas”.

      Como decimos el problema no es científico, sino de conciencia.

  2. Pero si tienen razón los del “proyecto camelot”, será casi imposible que veamos el sueño de la energía libre, gratis, e ilimitada, así como que podamos hacernos cargo de la producción de nuestros propios alimentos, porque el problema somos nosotros, los gobernantes no están para hacernos las cosas fáciles, sino todo lo contrario, hasta que descubramos la forma de controlar la población. Si nos pusieran las cosas demasiado fácil, ya no cabríamos en este mundo.

  3. Pingback: DIEGO

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: