Misteriosa muerte de 5.000 aves en Arkansas durante el fin de año.


Ayer lunes comenzaron a realizarse las pruebas forenses de los restos de algunas de las aves (65) tomadas como muestra de la misteriosa muerte  súbita masiva de cerca de 5.000 mirlos en el estado de Arkansas.

La mayoría de las aves estaban muertas. Robby King, de la Agencia de Vida Silvestre, informo que enviaron muestras de 65 aves muertas, para ser examinadas en la Comisión de Ganado y Aves de Arkansas y el el laboratorio del Centro Nacional de Salud de la Vida Silvestre, en Madison, Wisconsin.

“Poco después de mi llegada todavía había pájaros cayendo al suelo”,

Sostuvo King. La comisión dijo que sobrevoló la zona para evaluar el alcance del evento, y no se encontraron pájaros fuera de una milla del área del evento.

Karen Rowe, un ornitólogo de la comisión, dijo que el incidente no es tan inusual y que pudo haber sido causado por un rayo o granizo de gran altitud.Un sistema de tormentas fuertes se trasladó a través del estado antes el viernes.

Las autoridades también especularon que los fuegos artificiales disparados por las fiestas de Año Nuevo podrían haber causado un estrés severo en las aves. Sin embargo, Rowe dijo el domingo que no había evidencia de que los fuegos artificiales de gran tamaño puede haber jugado un papel importante.

“Puesto que sólo participan una bandada de mirlos y los que participan solamente que caigan del cielo, es poco probable que se envenenaran, pero una necropsia es la única manera de determinar si las aves murieron a causa de un traumatismo o la toxina”, dijo Rowe.

Las aves muertas serán enviadas  para los laboratorios de la Ganadería de Arkansas, la Comisión Avícola Nacional de Vida Silvestre y el Centro de Salud en Wisconsin.

Frente a las especulaciones dadas por los expertos, habrá que esperar a conocer el dictamen de la oportuna necropsia.

Fuente EFE.

StarViewerTeam International 2011.

15 Replies to “Misteriosa muerte de 5.000 aves en Arkansas durante el fin de año.”

  1. En la serie poco conocida de Millenium (del creador de expediente X) los cambios empezaban con una muerte masiva de aves… cuando vi la noticia por la tele pensé en esa serie.
    Saludos.

  2. Parece que chifluelmo no está desorientado.
    Más de 1500 fardelas negras aparecen muertas cerca de la costa norte del Bio Bio (Chile)

    Ahora Miles de Peces encontrados muertos en Arkansas
    ALERT: UP TO 100,000 DEAD FISH IN ARKANSAS( JANUARY 3 2011 )

    los peces estaría muertos desde el día sábado 1 de Enero (2010) el mismo día fatal para los pájaros. QUE COINCIDENCIA?
    Fuente:http://djxhemary.wordpress.com/2011/01/03/ahora-miles-de-peces-encontrados-muertos-en-arkansas/

  3. Bien, resumiendo lo de los Chemtrails.
    Hace tiempo que se viene informando de estos fenómenos y creo que es hora, de que alguien con posibilidades de tener los instrumentos necesarios para que, con un avión, con los instrumentos requeridos, en el momento que se ven “esos chemtrails”, despegue del aeropuerto más cercano (aquí en Palma de Mallorca desde Son San Joan) y tome las muestras pertinentes de “esas líneas”, que no se difuminan como las demás y a las que estamos acostumbrados a ver en nuestros espacios aéreos. Yo no tengo la licencia para pilotar un avión que pueda llegar a esa altura y con los instrumentos adecuados, tomar las muestras del chemtrail que veo desde Palma de Mallorca con “demasiada frecuencia”.

    Desde aquí pido, por favor, que si hay alguien en alguna parte del mundo que pueda hacer esta clase de comprobaciones de los chemtrails, in situ, que por favor lo haga y los resultados de los análisis, si son positivos, los denuncien a las autoridades pertinentes y que también lo cuelguen en tadas las páginas web posibles, para nosotros nos unamos a la protesta.
    A título personal, no pienso dar mi voto hasta que no exista esta clase de informes hechos, in situ, de los chemtrails, por personas independientes no vinculadas a ningún órgano estatal-militar (me refiero a civiles como tú y yo con los medios adecuados).

    Lo siento, pero hasta que no consigamos esta clase de informes, estamos en manos de desconocidos. Yo voy a hacer lo que pueda desde aquí, preguntando a mis amistades, si conocen a alguien que quiera hacer esas comprobaciones de los chemtrails aquí en Palma de Mallorca.

    También espero de vosotros que hagáis lo mismo en cualquier parte del mundo. Necesitamos pruebas de los lugares en los que aparecen esos chemtrails y no debe ser difícil ni complicado encontrar las personas adecuadas para llevarlo a cabo.

    1. Hola manumach, por favor, pon este excelente comentario tuyo en el POST de la tercera misión del ejército invencible, arriba tienes el enlace, unámonos todos para conseguir despertar a la humanidad.

      Un abrazo
      DESPERTARES

  4. Aves y los peces se están muriendo debido a las emisiones de diversas grietas subterráneas que están emitiendo metanos y otros gases volcánicos.

Los comentarios están cerrados.