El Astronauta Buzz Aldrin insiste: En la misión Apolo 11 tuvimos un encuentro con un UFO


Y en el mismo sentido , otro astronauta Gordon Cooper habla claro.

StarViewerTeam International 2011.

17 Replies to “El Astronauta Buzz Aldrin insiste: En la misión Apolo 11 tuvimos un encuentro con un UFO”

    1. Ese no tiene nada que ver con el otro “oriondespierta”. Este sí que se ve como un claro error de pixelado en el tratamiento de la imagen.

    1. Feliz 2011, mi estimada Bibiana. Como siempre has podido notar, para todo lo que no se puede explicar sencillamente, sencillamente dan una respuesta. Así ha sido por siglos: los que buscamos la verdad “jodemos mucho” para quienes desean zombies intelectuales y espirituales.

      Un abrazo…

    2. Estimada bibiana, escarvemos un poco más, la realidad no es lo que parece…
      LOS PAJAROS MUERTOS Y EL FALSO APOCALIPSIS
      Descubre la DOCTRINA DEL MIEDO y comenzarás a comprender por qué ocurren continuamente tantos sucesos inexplicables a tu alrededor que te ponen los pelos de punta, comenzarás a a desvelar el entramado de la MATRIX en la que estás prisionero.
      http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/01/05/los-pajaros-muertos-y-el-supuesto-apocalipsis/

  1. Estimado starviewer:

    Quienes apreciamos el conocimiento siempre estamos agradecidos por los informes y documentos que a menudo nos entregan en esta página. Sinembargo, para mi (imagino que también para otros lectores) es un gran desafío los documentos que vienen en idioma inglés. Ni se diga con los videos hablados en ese idioma. ¿Habría la posibilidad de ofrecer una traducción? Se podría por ejemplo, abrir una pequeña alcancía donde ahorren los usuarios con el fin de conocer de mejor manera el contenido de valiosisimos documentos científicos que son presentados? Solo abro la posiblidad. la palabra es la de ustedes. Como siempre, un abrazo.

    1. a la caza de extraterrestres … algo prepotente no el titulo … es como decir gacelas a la caza de hominidos….

    2. Espero que no vengan a la tierra si no hasta que evolucionemos lo suficiente, si no comparto lo que dice Stephen Hawking, si vine una Raza del espacio exterior… si o si serán superiores a nosotros en todo sentido!!! y terminaremos siendo sus Sirvientes o esclavos… bueno que en la mirada optimista y Humanamente positiva del asunto me gusta la primer palabra antes que la segunda… SIRVIENTES!!! y como dice joanjo101 a la caza de extraterrestres… jejejej esta bueno!!!
      Saludos a todos y a no perder tiempo… a evolucionar… jej

  2. Me parece que primero habría que ponerse de acuerdo en si el hombre llegó o no a la Luna, que por lo que veo todavía no existe el suficiente consenso. Saludos.

  3. Tuvieron encuentro con un UFO y sacaron miles de imágenes de restos de estructuras artificiales. Imágenes que después emborronaron para presentarlas al borrego. Como él (Aldrin) no es capaz de decirlo, tenemos que buscarlas

    Estructuras artificiales en la Luna. Imágenes de las misiones Apollo y Lunar Orbiter:

    http://planeta04.wordpress.com/

    Saludos from Spain,
    Drevski

  4. Hace tiempo que sigo este blog y nunca he leido nada respecto a que alguien de los que escriben hallan visto un ovni, osni, fenomenos raros ect. por lo pregunto; ¿alguien ha visto un ovni o parecido realmente alguna vez?
    Gracias de antemano, de todas formas no he leido todos los posteados.

    1. Estiras, aunque no suelo postear casi nunca, me paso a diario por aqui y en gran parte tengo esta inquietud porque he tenido no una, sino varias experiencias con objetos no identificados. Supongo que como yo, habrá muchos lectores que se encuentran en mi misma situación, pero tampoco es plan de estar contando nuestras experiencias personales a cada noticia que se publica.

      Un saludo

  5. Saludos a todos, me acabo de registrar cosa que no he hecho hasta ahora pero si que he seguido sus noticias en los correos que me envian, solo comentar que no solo es tener avistamientos de naves y ver seres de rasgos muy diferentes unos de otros sino de pilotar naves de una tecnologia de la que aqui en la Tierra posiblemente ni se sospecha que existe,
    dichas naves se dirigen o estan conectadas directamente a la conciencia del ser no llevan mandos escepto una especie de timon o pedestal el cual capta nuestra intencion de dirigirnos a un sitio u otro en el espacio se desplazan en segundos o decimas de segundos de un lugar a otro la verdad es algo que parece milagroso pero es la realidad, hasta que no se tiene una experiencia personal en esto cualquiera pensaria que se trata de una pelicula pero ya se sabe que la realidad supera la ficcion y con mucho.
    Para los que todavia no se han dado cuenta que la glandula pineal es el portal de conexion con otras realidades dederian trabajarlo, y desde luego que abririan su mente a la verdad.
    LA VERDAD OS HARA LIBRES
    UN GRAN ABRAZO HERMANOS

Los comentarios están cerrados.