Otras inexplicables muertes masivas de pájaros y peces tuvo lugar esta semana en el sur de Estados Unidos, en el Estado de Luisiana y en Suecia.


Este último incidente afectó a unos 500 pájaros que fueron hallados muertos en el distrito de Pointe Coupee, dijo Olivia Watkins, del Departamento de Vida Silvestre de Luisiana.

Watkins dijo que hay una investigación en marcha sobre la causa de estas muertes, que ocurren pocos días después de que miles de pájaros murieran en el vecino estado de Arkansas.

“Enviamos muestras a un laboratorio en Missouri (centro de EEUU) y estamos esperando los resultados”, dijo.

En Arkansas también se esperan los resultados para hallar la causa de la muerte de los 5.000 mirlos que cayeron sobre el pequeño poblado de Beebe poco después de la medianoche de Año Nuevo, así como de la muerte de unos 80.000 a 100.000 peces que aparecieron flotando sobre el río Arkansas a unos 160 km.

“Aún no creemos que (las muertes de los peces y los pájaros) estén relacionadas”, dijo Nancy Ledbetter, de la Comisión de Caza y Pesca de Arkansas. Respecto al reciente incidente de Luisiana, afirmó: “Tampoco creemos que estén relacionadas”.

Y también en Suecia:

Docenas de pájaros han aparecido muertos en las calles de la localidad sueca de Falköping, por causas que aún se desconocen, informan hoy los medios locales.

Entre cincuenta y un centenar de grajillas, que aparecieron muertas la pasada tarde en esa localidad del sur de Suecia, están siendo analizados por los veterinarios, añaden dichos medios.

El caso recuerda al de los 5.000 pájaros que cayeron muertos sobre Beebe, ciudad estadounidense del estado de Arkansas, poco antes de la medianoche del 31 de diciembre y que, según las autoridades, pudo deberse al impacto de rayos, granizo o fuegos artificiales.

No obstante, cada vez pesa más la hipótesis de que se trate de algún tipo de “experimento militar” o “tormentas súbitas”.

La cuestión importante, es que el análisis de las primeras muestras denota que la causa del fallecimiento es impacto físico súbito y no existe en las muestras envenenamiento o contaminación química alguna.

Curiosamente, aunque sea prematuro sacar conclusiones, una inquietante noticia ha aparecido hoy en diversos medios de comunicación:

Asesor muerto vinculado a la muerte de los animales. ¿Realmente existe relación causa efecto? ¿O sólo es una casualidad?

Aún es pronto para sacar conclusiones.

StarViewerTeam International 2011.

 

12 comentarios sobre “Otras inexplicables muertes masivas de pájaros y peces tuvo lugar esta semana en el sur de Estados Unidos, en el Estado de Luisiana y en Suecia.

  1. Ante todo, te deseo un excelente y maravilloso 2011, Rafael, al igual que a tu familia; por ende, también es mi deseo para tod@s los que hacemos vida aquí en SV.

    No quisiera entrar en conjeturas, más allá de lo que ha sido planteado como hipótesis de estas muertes repentinas. Sin embargo, algo me deja entrever que esto puede tener como origen (como caso único o como parte de un todo) a lo que actualmente ocurre en nuestro sistema solar. Hace días vengo estudiando ciertos comentarios de personas allegadas sobre tres asuntos análogos:

    1).- Zumbidos en los oídos constantes.
    2).- Desorientación y descoordinación en algunas ideas o pensamientos, al igual que en el comportamiento psíquico interno (en cuanto a sí mismo).
    3).- Les cuesta mucho conducir o caminar en ciertas horas del día, por la “brillantez” del Sol.

    Las profecías o predicciones de diversas personalidades y culturas de siglos anteriores las tomo como referencia a consultar (nos echaron un cuento que podríamos comprobar en el futuro si era cierto o no), y nunca olvido cuando se mencionaba una situación como esta señalada por SV. Pero quiero adelantarme en decir que en nada estoy concediendo veracidad o falsedad a lo dicho por esas personas, sino que la tomo como referencia, más allá de lo que supone una conducta científica o escéptica “per se”.

    Considero que, aún con muchas pruebas que a diario nos encontramos, y que demuestran cambios bruscos y/o sutiles en cuanto a lo que conocemos como “realidad”, mucha gente sigue ajena a estos acontecimientos. Cada quien sabrá el por qué ignora o no puede percatarse de ello en su conducta interna, pero siento que estamos ya en el prólogo de algo gigantesco, de algo que jamás hemos visto, conocido o sentido en nuestra historia contemporánea. Que va más allá, incluso, de lo que suponemos o nos “cuentan”.

    Liberar el espíritu de las ataduras socioculturales y adentrarnos en nuestro mundo interno que está ahí, esperando por nosotros. Cada día siento que el procurar entender esto va más allá de lo científico, de lo social, de lo político, de lo cultural, de lo evidente. Siento que para entender todo esto, tenemos que fortalecer el espíritu y guiarnos por la sabiduría de nuestra alma, en unión de las “evidencias audiovisuales” que nos encontramos a diario por el mundo.

    Tal vez el Universo no quiere que entendamos el por qué y el cómo hace las cosas como las hace, sino que entendamos el para qué las hace. Y lamentablemente, el Universo cuenta con nuestra sabiduría etérea, no con las conductas o preceptos socioculturales y religiosos que nos han inculcado por siglos, y que tanto daño nos ha hecho para ser claros en cuanto a las realidades del Universo.

    Un abrazo a tod@s…

    1. Quizás, si no tuvieramos cierta dependencia ante los estímulos externos no asomarían las cadenas que intentan esclavizarnos. Nosotros también somos Universo!- Quiero decir que estoy de acuerdo con lo que comenta Ethan.

  2. La verdad es que es muy interesante la exposicion que has echo Ethan. Para mi tampoco es nada descabellado.
    Sobre…

    1).- Zumbidos en los oídos constantes.

    Pues si, llevo unos cuantos dias, y me ha llamdo la atencion en su momento, por que no recuerdo haber padecido tantos en tan poco tiempo.
    Cada vez que me ha venido un zumbido, he llegado a pensar de el, como si estuviese (sintonizando) con algo. Como si me estuviese ajustando para algo.

  3. Y yo que he pensado en el colesterol alto…Pues si que me fastidia ya y en las últimas semanas se ha agudizado. Que no nos ocurra lo que a los pájaros !!!!

  4. Cosas aparentemente inexplicables tienen siempre muchas papeletas para tener detras a los globalistas de la cábala con su simbología numerología y demás gaitas.

    Atención peligro al 2011, les encanta ese numero, G.Bush senior el 9/11 de 1991 discurso del NWO.
    9/11 de 2001 las torrecitas………………. 2011??????????

  5. Hola a todos, soy nuevo en este blog, por lo que primero deseo es saludar a todo el mundo y felicitar el nuevo año a todos.
    Entrando en el asunto deseo dar la razón a Ethan, ya que efectivamente desde hace unos días me encuentro en muchos momentos desorientado e incluso con mareos y sensación de “ahogo”, aunque lo suelo achacar a los cambios de clima, problemas familiares, laborales ect. que suelen producir ansiedad, por lo que en cierta medida lo comentado por Ethan me relaja… o no debería de hacerlo…

  6. Saludos a los amigos de Starviewer sois geniales y admiro mucho este trabajo.

    Me gustaria hablar sobre el tema “ZUMBIDO EN LOS OIDOS” yo realmente estoy con Ethan estoy seguro que lo que va a suceder es algo demasiado complicado de entender o explicar, volviendo al ZUMBIDO hace unos meses que escucho este zumbido que se hace mas fuerte cuando me concentro en el, similar a lo que dice Guille. Podria asegurar que en relación con este zumbido me han ocurrido cosas que seguro que a mas gente le ha sucedido.

    Aver si es posible que alguien nos de algo de luz en este tema ¿que es este zumbido que cada vez mas gente parece que escucha? O simplemente si alguien tiene alguna experiencia de estas con el zumbido podria decirlo… alomejor sacamos algo en claro.

  7. Bueno yo he notado donde trabajo muchos fallos en las tarjetas de credito mágneticas e incluso gente dice que se le borran tarjetas de memoria.. puede que esto indique algo o nada. Un saludo.

  8. Yo también percibo zumbidos desde hace un tiempo, además de la desorientación. He hecho análisis recientemente y tengo todo perfectamente.
    Igualmente tengo a diario sincronías y coincidencias.

    Salud!

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: