Investigan muerte masiva de peces en el lago haitiano Azuei.


El mismo día que las misteriosas muertes de aves y peces en Arkansas, también en Haití.

Las autoridades haitianas investigan hoy la muerte de centenares de peces en el lago Azuei, ubicado 30 kilómetros al este de Puerto Príncipe.

Según la prensa local, los ministerios de Agricultura, Medioambiente y Protección Civil prohibieron la venta y consumo de todas las especies sacadas de esa laguna salada hasta determinar las causas del fenómeno.

Expertos de esas entidades tomaron la víspera muestras de agua y de peces muertos para analizarlas en los laboratorios del país y en México. El Gobierno difundirá los resultados de ambos estudios en cuanto estén disponibles, informó la agencia Prensa Latina. En total 8.000 peces muertos.

Una gran cantidad de peces aparecieron sin vida en los últimos tres días en la superficie y orillas del lago Azuei, también conocido como el Etang Saumatre y considerado el más grande del país con 170 kilómetros de extensión. Vecinos del lugar aseguraron que varios animales murieron tras ingerir esos especímenes.

Curiosamente, el documental ha sido censurado de Youtube.

La suma de muchas casualidades, comienza a no ser casual.

Los científicos comienzan a especular con las causas habida cuenta que los primeros análisis no muestran contaminación química, excepto los realizados en Haití que están pendientes de verificación.

Las hipótesis que se barajan son las siguientes:

Las propuestas que se han planteado para la ola masiva de muertes inexplicables de centenares de aves que cayeron sin vida de los cielos de dos ciudades de EE.UU y la localidad de Falköping en Suecia, asi como de miles de peces muertos a las orillas del Río Arkansas.
1º.-La primera dice que murieron a causa de los fuegos artificiales en las fiestas porNavidadAño Nuevo o por…

paro cardiaco, víctimas del strés por la pirotecnia, pero, esta teoría ha sido descartada porque nunca sucedió algo parecido en años anteriores de celebraciones.
2ª.-La segunda teoría habla de una granizada mortal, que ya habría sucedido en 1973 y que ocasionó la muerte de cientos de patos, pero, ¿y los peces? además,tendría que haber sido una granizada masiva.
3ª.-La tercera hipótesis sería que tres días antes hubo fuertes tormentas en la zona, la cual también mató a tres personas, algo inverosímil porque los animales no cayeron muertos al momento de la tempestad ¿y que hay de los pájaros de Suecia y los peces?.
4ª.-La cuarta teoría habla de un envenenamiento masivo, pero se descartó porque los peces muertos eran de la misma especie. Las aves, a las que se realizó una autopsia se encontraban con el estómago vacío. Y tendría que ser un veneno muy certero para matar a todas las aves al mismo tiempo.
5ª.-Quinto, un error de navegación, los pájaros muertos eran todos turpiales sargento de ala roja, los cuales vuelan en bandadas y uno pudo haberse desorientado y causó una coalición masiva en el aire, puede ser, pero otra vez, ¿y los peces?
6ª.-La sexta hipótesis es demasiado descabellada. Dice que los animales se suicidaron.
7ª.-Por último tenemos un hipocampo de frecuencias que habría generado de forma masiva el colapso de las aves y que formaría parte de un experimento estadounidense que busca saber el alcance de un arma que manipula a las masas., ¿Qué creen ustedes?
Curiosamente, en los últimos días millones de personas en todo el globo reportan  extraños zumbidos en los oídos y se aquejan de un exceso de irascibilidad.
Curiosamente desde el día 25 de Diciembre al 2 de Enero, se han incrementado en un 400% de forma súbita el número de rupturas sentimentales en los países desarrollados. Una cifra alarmante, que ha supuesto un incremento especialmente en fechas como Navidad.  ¿Tendrá algo que ver?.
Seguidamente, el mapa global de todos los eventos de muertes masivas de peces y aves.

StarViewerTeam International 2011.

43 comentarios sobre “Investigan muerte masiva de peces en el lago haitiano Azuei.

  1. Por favor, no caigamos en la trampa de los criminales en el poder, no nos dejemos asustar con su manipulación apocalíptica.
    LOS PAJAROS MUERTOS Y EL FALSO APOCALIPSIS
    Descubre la DOCTRINA DEL MIEDO y comenzarás a comprender por qué ocurren continuamente tantos sucesos inexplicables a tu alrededor que te ponen los pelos de punta, comenzarás a a desvelar el entramado de la MATRIX en la que estás prisionero…
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/01/05/los-pajaros-muertos-y-el-supuesto-apocalipsis/

    1. ¿no le estarán dando al botoncito del HAARP o vete a saber tú que otra arma maquiavélica una y otra vez? ¿no estarán jugando con nosotros a ver cuánto miedo nos meten con un falso apocalipsis? ¿estamos despiertos o no?

      Hermanos, seamos inteligentes, no nos dejemos manipular

      Un fuerte abrazo

    2. Estoy de acuerdo con despertares. Vamos a ver como se aprovechan de la lunación del 3 de Abril y de Julio para meter más miedo a quienes quieran seguir durmiendo.

    1. Hija de una Chamán Sioux. Fomenta la vida rural y campestre como única solución. Más o menos. El comentario sobre el Golfo de México es relevante.

  2. Y si depositando la esperanza en que “no seamos tan malos después de todo”, como para crear un arma que tenga la capacidad de matar quirurgicamente un grupo seleccionado de especies…

    Muchas veces me eriza la piel viendo que algunas películas sci-fi resultan ser no tan sci-fi.

    Ok al grano.

    Estos decesos me llevan a recordar un film llamado “El núcleo” (The core – 2003)”, producción gringoide que plantea un escenario donde la humanidad corre un grave peligro al verse comprometido el campo magnético de la tierra.

    He seguido a SV prácticamente desde sus inicios, he leído y re-leído muchos artículos en estas web site, puedo decir incluso que aprendido a expandir mi conciencia y muchas cosas mas sin duda.
    En efecto, cuando vi un articulo relacionado con “La resonancia Schumann” dentro de este sitio, pensé: ¿A ver, donde demonios he visto eso…? Y resulta que precisamente en esa película plantearon una hipótesis muy interesante al respecto.

    He aprendido a tener otro punto de vista, referente al origen los movimientos sísmicos, la teoría 3 en raya parece ser un modelo que los explicaría, y si pienso que nos acercamos al centro galáctico: ¿Podría ser que la suma de estos eventos estén generando paulatinamente consecuencias como estas…? ¿Qué mas falta por ver y experimentar? Creo personalmente que estamos comenzando a ver cosas jamas vistas señores…

    Es una maldita hipótesis claro esta, no siendo entendido en la materia y no obstante consciente de que este, nuestro planeta y su contenido, nunca ha estado aislado del todo, sino que es pieza de un engranaje mucho mayor.

    Un abrazo a todos.

  3. habrá alguna conexión entre estas muertes “súbitas” y el esparramamiento grosero de corexit en el pasado derrame del golfo?

  4. Es posible que el zumbido que mucha gente escucha tenga relación con estas frecuencias, pero con perdon de Starviewer me gustaria dejar claro que este zumbido no es algo que se reporte estos ultimos dias, viene de hace ya un tiempo. Lo cual, no es incompatible con la teoria del post.

    Y aprovecho para decir si alguien sabe algo en relación con estos zumbidos que lo diga… hay gente a la que realmente le gustaria saber mas sobre esto.

    1. Efectivamente Starviewer indica que en los ultimos dias son millones de personas quienes reportan el sumbido, antes no se reportaba, simplemente lo sentíamos y creíamos que algo malo había en la persona o que era muy normal pues todos en toda nuestra vida lo hemos sentido. Lo que Rafa ve curioso es el incremento de éste en los ultimos días, mis 3 perritos llevan mas de 10 días actuando extraño en distintas horas del día/noche, ahullando como nunca, cosa que no habian hecho en todo el año.

      En caso aún no lo hayas hecho te invito a que leas este post: http://www.starviewer.wordpress.com/2009/09/07/radiofrecuencia-adn-rayos-gama-y-cananlizacion-cuantica-fundamentos-y-logica-de-frecuencia-vortex-parte-i/

      Muy interesante todo lo aprendido aquel día en ese post por toda la información vertida en él y en todos los comentarios, te gustará.

      Saludos cordiales!

    2. “página no encontrada”
      una lástima por que me habría encantado corroborar mis propios “síntomas” con los de otros seres humanos…
      no sé si alguien lo habrá anotado antes como otro síntoma pero…a mi me acurre que “forzando” la vista , (hacia el cielo , celeste de preferencia) mirando hacia el espacio que hay frente a tus ojos se suelen manifestar una “pelusillas luminosas” que parecen flotar alrededor de uno…
      creí que tenía problemas de presión arterial o algo así , algun tipo de anomalía visual (estiré mi mano tratando de “agarrarlas”) pero no…. parecen flotar en “otro” campo diferente del de las partículas de polvo (llegué a diferenciarlas claramente de las partículas que flotan en la retina..)…

    3. Efectivamente desde hace tiempo que oigo ese zumbido, como un acúfeno. Es como el pitido de un tv antiguo, pero dentro de la cabeza. Sin embargo no me resta agudeza auditiva.
      He consultado y me han hecho una audiometría recientemente y oigo perfectamente de ambos oidos.
      Es difícil de explicarlo a los que no lo oyen.
      Además llevo dos años en una especie de crisis existencial, con flashes del pasado y continuas sincronías. Y cada vez más irritable.
      Salud

  5. Cambio de Polos Magnéticos de la Tierra:
    Me pregunto que tendrá que ver este acontecimiento con la muerte de los pájaros y peces.
    Tampa Bay On Line.com éste 6 de enero (2011) se publica la noticia de que en el Aeropuerto Internacional de Tampa Florida USA se han anunciado cambios en las pistas de aterrizaje. Las pistas numeradas como 19R/1L serán re numeradas o cambiadas en número de aproximación o ruta por ésto debido a que los científicos han concluído que el 18 R/36lpolo magnético del hemisferio norte se habría corrido por lo menos 40 millas con dirección hacia Rusia.http://djxhemary.wordpress.com/2011/01/06/urgente-es-oficial-cambio-de-polos-magneticos-de-la-tierra/#comment-697

    National Geographic: Importance of the Pole

    Pinpointing the precise location of the north magnetic pole is important for navigation: As you move closer to the pole, the direction north indicated by your compass becomes less accurate…
    This energy interacts with the rocky mantle of the Earth, which is also shifting, resulting in a complex, ever-changing magnetic field.
    http://news.nationalgeographic.com/news/2005/12/1215_051215_north_pole_2.html

  6. Ese zumbido en los oidos y la conducta irascible podría tener que ver con el cambio magnético del polo norte:los científicos han concluído que el 18 R/36lpolo magnético del hemisferio norte se habría corrido por lo menos 40 millas con dirección hacia Rusia.
    El movimiento del polo parece estar acelerándose. La gente siente que algo especial está pasando en sus vidas…
    http://news.nationalgeographic.com/news/2005/12/1215_051215_north_pole_2.html
    “The movement of the pole definitely appears to be accelerating,” he said.”People like to think something special is happening in their lifetimes, but despite the dramatic changes, I don’t see any evidence of it,” Stoner said.
    “It’s probably just a normal wandering of the pole.”
    Importance of the Pole
    Pinpointing the precise location of the north magnetic pole is important for navigation: As you move closer to the pole, the direction north indicated by your compass becomes less accurate.

  7. Además del zumbido , tengo que añadir el dolor de cabeza casi a diario ( en la nuca )
    que no se si tendrá que ver, pero nunca me había dolido tanto tiempo seguido la cabeza.

  8. Estuve haciendo una investigación por Internet, y creo que yo puedo aportar una teoría un poco más científica, me dí a la tarea de buscar analogías y encontré que desde hace 3 años aproximadamente a las abejas mieliferas les sucedió algo muy parecido que a las aves y peces y esto provocó una serie de especulaciones e hipótesis, hasta que, por medio de experimentación, pudieron encontrar la causa del problema… Tal vez sea algo similar en estos casos: http://www.webislam.com/?idt=7454
    Si no lo pueden abrir automáticamente, cópienlo y páguenlo. Esto es interesante, ya que si también es un parásito mutante, esto explicaría porque solo ciertas especies estan muriendo y otras no.

  9. Richard Hoagland, ex científico de la NASA,cree que nos preparan para un faslo contacto extraterrestre con el fin de dirigir a la civilización hacia un nuevo paradigma de control en un punto nodal de la historia.
    El ex analista de CBS y oficial de la NASA, Richard Hoagland, cree que lo que sucede en el mundo con el fenómeno OVNI es parte de una manipulación masiva que nos prepara para un contacto mundial falso dentro de una oscura agenda política.

    Hoagland dice que “la historia está siendo manufacturada” y que la NASA y la elite en el poder cuentan con tecnología hiperdimensional, mucho más avanzada de la que se nos muestra:
    Esto serían los OVNIs y luces misteriosas que vemos en los cielos del planeta.

    Entonces me pregunto: SON LOS OVNIS TAMBIEN HERRAMIENTAS DEL GOBIERNO PARA FUMIGARNOS O FUNCIONAR COMO ARMAS BIOLOGICAS?
    La muerte masiva de aves en Arkansas y de los peces, se debió a un ensayo de armas biológicas CON estos OVNIS que también pueden ser esas armas biológicas dando vueltas desde hace muchisimos años sin que lo hubieramos notado.
    Si esto es así, ahora tendríamos una explicación lógica de por qué siempre ridiculizaron y ocultaron la presencia OVNI.

    Perú: El canal televisivo 9 de Perú éste 6 de Enero (2011) de emitió un informe sobre un reciente avistamiento sucedido en la ciudad de Lima en Perú. El hecho ocurrió el pasado 4 de Enero (2011) alrededor de las 7:30PM. En las imágenes capturadas por la testigo es posible observar un OVNI alargado luminoso que da a impresión de girar sobre su eje…
    Argentina: se puede apreciar un objeto semicircular oscuro. La noticia, dará la vuelta al mundo. Curiosamente, previo a la llegada del Dakar a Victoria, (recordemos que en la ciudad de las 7 colinas hubo parada), se vienen observando cantidad de objetos volar por los cielos de la ciudad desde Laguna Grande…
    También Perú: 1 de Enero (2011) al sur de Limacapital del Perú, específicamente en Nasca, lugar donde se ubican las famosas e impresionantes Líneas de Nasca que tuvimos oportunidad de explorar (clic para ver). El video muestra unas imágenes grabadas desde un avión tipo Cessna que sobrevuela las líneas que al ingresar a un raro y denso banco de nubes logra grabar un extraño OVNI emerger de éstas…
    http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/01/2011-falsos-avistamientos-en-todo-el.html

    1. Sólo hay que recordar los múltiples casos en diversas partes de la historia donde las plagas eran precedidas de grandes tormentas en cielos despejados, nieblas malolientes que aparecían porque sí sin motivo y otras señales extrañas que los expertos han podido clasificar como de origen no natural ni humano. Que cada uno saque sus propias conclusiones. Saludos.

  10. Los Polos Magnéticos se mueven animales muertos

    Científicos de la Universidad Goethe en Frankfurt (Alemania), han descubierto que un pájaro puede “ver” los campos magnéticos de la Tierra a través de las células fotorreceptoras en el ojo derecho del ave.

    Los pájaros utilizan esta herramienta de navegación para emigrar hacia el norte y el sur durante el otoño y la primavera. Antes de este descubrimiento, se creía que las aves podían detectar el campo magnético a través de sus ojos o pico. Estas células fotorreceptoras crear cortinas de luz, que le dicen a los pájaros si están dentro o fuera de curso durante la migración.

    Podría campos magnéticos de la Tierra estar causando la mortandad de miles de aves?
    El estudio de la Universidad Goethe revela que si las aves no pueden ver el campo magnético cuando migran, se desorientan y puede hacerse daño o incluso morir.

    La NASA informó en 2008 que existía una “violación masiva”en el campo magnético de la Tierra, detectado por naves espaciales THEMIS. El viento solar puede fluir a través de este incumplimiento, causando enormes tormentas geomagnéticas. Es muy posible que una tormenta geomagnética es responsable de la muerte actual de miles de aves en todo el planeta.

    Por otra parte, investigaciones actuales determinan como se crean las lineas electromagnéticas de la Tierra, estas lineas se crean al haber un río subterráneo, con las ultimas y masivas lluvias ríos subterráneos que antes estaban secos ahora están repletos de agua, creando lineas nuevas.
    Todo esto podría ser la causa de la mayoría de las muertes (aun que no descartamos el uso de armas electromagnéticas HAARP en algunos de los incidentes, como en Arkansas)

    Cambio del polo norte magnético de la Tierra impacta al aeropuerto de Tampa

    The Tampa Tribune
    Publicado: 05 de enero 2011
    Actualización: 01/05/2011 19:03

    TAMPA – Los científicos dicen que el polo norte magnético se está moviendo hacia Rusia y la reaccion ha llegado – entre todos los lugares -al Aeropuerto Internacional de Tampa.
    El aeropuerto ha cerrado la pista principal hasta el 13 de enero para volver a pintar los designadores numéricos en cada extremo y la señalización de calle de rodaje, al tener en cuenta el cambio de ubicación del norte magnético de la Tierra.
    El cierre de la pista paralela al oeste se traducirá en una mayor actividad en la pista este paralela, y más ruido para las zonas residenciales del sur de Tampa.

    La mayor actividad de la pista se le designara a 19R/1L en las cartas de la aviación. Ha sido 18R/36L, lo que indica su alineación a lo largo del enfoque de 180 grados desde el norte y el enfoque de 360 grados desde el sur.

    A finales de este mes, la pista este del aeropuerto y la pista este-oeste que rara vez se utiliza, se cerrará para cambiar la señalización a sus nuevas designaciones.
    La Administración Federal de Aviación requiere el cambio de pista para dar cuenta de lo que un informe de National Geographic News describió como un cambio gradual del polo magnético de la Tierra a casi 40 millas por año hacia Rusia debido a los cambios magnéticos en el núcleo del planeta.

    http://mundoconmisojos.blogspot.com/2011/01/los-polos-magneticos-se-mueven-animales.html

  11. Hola Starviewer, estoy subscrita a este blog y desde ayer tarde me esta llegando el anuncio de este último post en un bucle sin fin a mi correo electrónico que ha quedado totalmente bloqueado. ¿Sabéis como puedo solucionar esta entrada masiva de e-mails? No veo como puedo anular temporalmente mi subscripción. ¿podéis hacerlo vosotros?
    Muchísimas gracias

    1. Si. Esencia. Te daremos de baja de forma manual. Normalmente no sucede lo que comentas. Debe tratarse de un error de wordpress, así que te pedimos disculpas.

      Un cordial saludo.

    2. Muchas gracias. Al parecer no es culpa vuestra, porque ahora estoy recibiendo otro e-mail repetidamente y no es vuestro.

  12. La descripción de “peorcadadia” es exactamente lo que yo escucho. Como el dice, es muy dificil de explicar. Almenos tengo motivos para pensar que no estamos locos y que realmente podemos oirlo.

    Estoy seguro de que mucha gente no se atreve a contar mucho de lo que le ha sucedido relacionado con este zumbido porque tienen miedo de que no le crean.

  13. ¿Nadie se ha fijado que según el mapa, los eventos parecen ocurrir en un círculo que tiene su centro en la marca que parece estar más o menos en Nuevo México? Si se traza un círculo alrededor, casi todos los puntos parecen coincidir con la circunferencia (los que no están cerca del núcleo, lógicamente). Parece ser que si los animales eran de la misma especie, es fácil deducir que esos animales son muy abundantes en USA, por la cantidad de marcas que hay en el país. Eso permitiría deducir, al menos como teoría de estudio, que HAARP puede estar involucrado, aunque desconozco si matemáticamente es probable. Si se tratara de un problema de inversión de polos magnéticos, muchas más especies tendrían que haber sido afectadas al tiempo (la catástrofe hubiera sido mayor). Parece como si una frecuencia o rango de frecuencias específicas hubieran sido emitidas, lo que explicaría lo de los zumbidos. Es algo a tener en cuenta.

    1. La sencibilidad a todo cambio en la atmosfera las aves migratorias seguramente son como quien diria la primera linea…¿Quizas HAARP, Quizas el magnetismo de los polos que al moverse puedan hacer que ellas vean afectados sus sentidos..¿Pero al extremo de caer fulminadas al suelo..hasta ahora hay posibles teorias..pero certezas ninguna..recuerdan los festejos con fuegos artificiales a nivel mundial en el cambio de milenio……de 1999 al 2000..creo que ahi fueron muchos mas que en este 2010-2011..como teoria me parece flojita…bueh…a esperar mas noticias..creo que es mas facil de investigar lo de los peces…y esperemos la verdad…por sobre todas las cosas…un saludo

    2. Estas tomando en cuenta el círculo que mencionas los eventos de Suecia?? Porque me parece que por tu comentario, no lo hiciste… Saludos!

    3. Pues de hecho sí, están tomados en cuenta. Evidentemente no es un círculo perfecto, pero no puede serlo por la misma aleatoriedad de los acontecimientos. Si se traza una línea imaginaria, los eventos se encuentran fundamentalmente en los alrededores de la circunferencia, con más o menos separación. Excepto los situados en USA o cerca, los demás coinciden con gran precisión con esa circunferencia (puede ser imperfecta o incluso algo elíptica, habría que probarlo con más atención). Lo que vengo a decir es que la separación de los eventos sigue o parece seguir una forma geométrica bastante clara. Saludos.

  14. Hola a todos/as.
    Referente a esos zumbidos en los oídos, es algo que últimamente noto que va en aumento, aunque no es nada que me preocupe demasiado, por estar siempre ocupado en mi trabajo de escribir.
    Sin embargo, ayer noche 6 de enero (día de Reyes), nos sucedió a mi madre (102 años), a dos aves cantoras (un jilguero y un canario de Mozambique) y a mí.
    Empecemos por los pájaros: Serían las 20’30-21 horas. Los pájaros estaban inquietos, sacudiéndose e intentando sacar el agua de los bebederos para bañarse; tampoco cantaban, como suelen hacer a esas horas. Además, estas últimas semanas, de forma gradual e inexplicable, de repente sufren un ataque de pánico (unos segundos) y empiezan a volar desesperados, golpeándose contra los alambres de las jaulas; también cantan menos.
    A la hora indicada de ayer (20’30-21 horas), mi madre se quejaba porque tenía mucho calor y yo también lo noté (miré el termómetro y marcaba la temperatura de siempre: 19º). Nos acostamos sobre la 1 de la noche y hasta aproximadamente las 5 de la mañana, mi madre y yo estuvimos sudando por un calor interno; algo similar a lo que le sucedió a los pájaros. Yo no sentí el clásico zumbido en los oídos, en cambio, sí sentí oleadas de frecuencias que me invadían, causándome una sensación de estar durmiendo despierto e intentaba distinguir entre sueño y realidad, pero me costaba concentrarme. A partir de las 5-5,30 horas aproximadamente, todo volvió a la normalidad y pudimos dormir unas horas. Esta mañana, al levantarme, estaba completamente agotado, como si hubiese estado acarreando piedras 12 horas sin descanso o me hubiesen dado una soberana paliza; me dolía, y me sigue doliendo todo el cuerpo, pero ya empiezo a sentirme mejor. Mi madre, con lo mayor que es, también está muy cansada y para calmar sus dolores, le he dado un masaje y le he aplicado una técnica que es algo así como la acupuntura, pero sin agujas, y ahora, cuando estoy escribiendo estas líneas, ella se siente mejor y está más relajada (la pobre se ha quedado dormida en el sofá y le he echado una manta por encima).
    Esta no es la primera vez que esto afecta a los pájaros y a nosotros dos. En los últimos 3 años nos ha sucedido unas cuantas veces, pero últimamente con más frecuencia, sobretodo los últimos 3 meses.
    En lo que a mí concierne, no tengo duda de que algo está sucediendo en detrimento de la Humanidad, ¿por causas naturales o creadas por una pandilla de descerebrados?, no lo sé. Si es creado por nosotros, en cierto modo puede tener arreglo, pero si son fuerzas mayores, creadas por alienígenas o que sea un fenómeno natural del cosmos, entonces es más complicado pero no demasiado preocupante, ya que todas las especies actuales, la nuestra incluida, han tenido que sufrir oleadas de frecuencias similares durante cientos de miles de años o más, y ninguna ha sucumbido.
    No soy un erudito en estos temas y puedo estar equivocado, pero según mi opinión personal, creo que la mayor amenaza somos nosotros mismos (los que nos gobiernan desde las sombra) y/o probablemente los extraterrestres, que nos vienen visitando durante milenios.
    Está por ver quién o quiénes son los culpables, para poder tener una oportunidad y solucionar el problema.

    Saludos y feliz año nuevo 2011, y que espero que no nos haga sudar tanto por las noches a mi madre y a mí, y que mis queridos pajaritos me canten más; los pobres están un poco pachuchos y los comprendo, al estar sometidos al efecto “microondas”.

    1. Si vives en España,eso mismo que describes está sucediéndole a muchas gente aquí, del otro lado del océano. Que notable que la experiencia sea tan exacta. Si te interesa, puedes utilizar los armónicos para estabilizarte y estabilizar tu cuerpo y energías. Aquí te mando un link con todo lo que necesitas, pero tienes que aplicarlo diariamente y descubrir que momento del día es el que más efecto benéfico tiene para ti, tu madre y tus pajaritos.
      http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/
      Namaste…

  15. Quiero aportar una pequeña observación: En Colombia hemos estado azotados por un brutal y anormal invierno desde hace varios meses, pero resulta que los días 29, 30, 31 de diciembre de 2010y 1 de enero de 2011, el clima parecía cambiar abruptamente, mostrando unos cielos en extremo despejados y un fuerte verano.

    Pero al día 2 de enero, puf, de nuevo el invierno…..

    La economía del país se ha visto afectada, hay miles de desplazados debido a las inundaciones.
    ¿Un arma? pues si lo llegase a ser, es bastante efectiva, por que no hay a quien responsabilizar de ésto, se genera un inmenso caos y en el caso de Colombia, pronto será necesario solicitar prestamos a los países potencia o al FMI.

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: