La misteriosa y masiva muerte de pájaros y peces podría estar relacionada con la extraña tormenta solar que viene azotando la Tierra.


No cesan de registrarse casos nuevos de muertes súbitas de aves y peces. Esta misma madrugada, la Cadena RT, hacía un interesante balance de datos a nivel cronológico.

Desde los primeros casos reportados en Arkansas el día 29 de Diciembre hasta hoy, día 8 de Enero, el balance es devastador y alcanza a todos los continentes, tal y como hemos ido computando.

Y es que en este extraño “apocalipsis” animal, hoy día 8 hay que sumar también los casos de peces en Liverpool, en Sydney, Filipinas o en Bahía de Paranaguá. Por el momento, se insiste en que todos los animales han muerto por traumatismo severo y no por contaminación y/o virus incluídos los peces.

Tal y como ayer avanzábamos, necesitábamos recopilar más datos relativos a la extraña tormenta solar que lleva azotando la Tierra desde el pasado día 29 de Diciembre de 2010.

Para intentar comprender hasta que punto los peces y las aves son sensibles a los flujos electromagnéticos presentes en la Ionosfera, hemos analizado detalladamente varios informes científicos que relacionan determinadas extinciones masivas en el pasado con cambios en los ejes magnéticos de la Tierra.

Ionosfera, Magnetosfera, tormentas solares y la vida, están relacionadas entre sí. Determinados cambios en el geomagnetismo, afectan primariamente a los peces y a las aves.

El siguiente diagrama, muestra la relación existente entre las extinciones y las inversiones magnéticas en nuestro planeta.

Este excelente estudio pueden descargarlo aquí:

Una vez demostrada la relación existente entre los seres vivos y el geomagnetismo, vamos a tratar de analizar los efectos de esta peculiar tormenta solar.

En el momento de la redacción de este artículo, hemos tenido acceso en tiempo real a todas las series de datos monitorizadas desde el día 29 de Diciembre de 201o.

La tormenta solar que actualmente viene azotando la tierra, presenta características bastante peculiares, respecto de otras anteriores:

a).-Es una tormenta de tipo “C” continua, es decir, lleva una intensidad sostenida prolongada en el tiempo, algo bastante inusual, ya que la duración promedio de estas tormentas es de uno a tres días, lo que implica que la recepción de plasma se está prolongando en el tiempo, más de lo habitual.

b).-Ya hemos informado en artículos anteriores, en concreto en Científicos detectan emisiones energéticas en el Sol capaces de modificar la materia que la Energía procedente de los Rayos Gamma está interactuando con la composición de las partículas fundamentales y modificando las estructuras del ADN.

c).-Adicionalmente sabemos que existe una causa de origen cósmico que está cambiando el movimiento del Sol, haciéndolo balancear, tal y como pueden ver en Un año después de nuestros informes del verano de 2009, NASA, comienza a preocuparse por las tormentas solares.

Pues bien, analicemos bajo las premisas anteriores que ya conocemos, los datos nuevos de la tormenta solar que en este momento está azotando a la tierra.

1.-Diagrama TEC, mapa de incidencia Electromagnética en la Ionosfera:

Datos a las 23.00 del 07 de Enero

Las zonas con mayor densidad de partículas están concentradas justo en los puntos donde se han reportado los casos del mapa de eventos. Curiosamente, debido a la rotación y a la incidencia continua de la tormenta solar, se puede observar como la incidencia se desplaza en estos momentos hacia el continente asiático y Australia.

2.-Viento solar y distribución de densidad en la Ionosfera:

El flujo de partículas de viento solar, es elevado y continúa subiendo por encima de los 700Km/segundo. La gráfica refleja una tendencia continua sostenida, lo que intensifica la absorción-acumulación de partículas altamente energéticas en la atmósfera.Las densidades alcanzan picos de hasta 11-12 MHz.

3.-Flujo de Partículas. (Electrones)

Puede observarse, como la duración continua de la absorción de plasma procedente del sol, está incrementándose de forma sostenida pero continua. Destaca el incremento de partículas el día 6 y más aún el 7 y en este momento día 8 está llegando al máximo.

4.-Datos correspondientes a la simulación magnetosférica en tiempo real.


La torsión magnética es evidente. En efecto se está produciendo una sutil reversión continua.

Y arriba el mapa de zonas donde se están detectando las anomalías electromagnéticas.

Existen varios precedentes de reversiones geomagnéticas leves y  como consecuencia de una tormenta solar. La mayoría de ellas dan lugar a movimientos sísmicos y alteraciones climáticas súbitas en las áreas donde  se concentra la mayor carga de impacto.

El último precedente lo encontramos aquí (24 de agosto de 2009):

Pueden acceder a los datos en tiempo real, con intervalos de 15 minutos aquí.

StarViewerTeam International 2011.

 

 

 

 

43 comentarios sobre “La misteriosa y masiva muerte de pájaros y peces podría estar relacionada con la extraña tormenta solar que viene azotando la Tierra.

  1. Desde DESPERATARES, insistimos fehacientemente en tener en cuenta esta posibilidad muy altamente probable.
    LOS PAJAROS MUERTOS Y EL FALSO APOCALIPSIS
    Descubre la DOCTRINA DEL MIEDO y comenzarás a comprender por qué ocurren continuamente tantos sucesos inexplicables a tu alrededor que te ponen los pelos de punta, comenzarás a a desvelar el entramado de la MATRIX en la que estás prisionero.
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/01/05/los-pajaros-muertos-y-el-supuesto-apocalipsis/

  2. NO DEJEN ENGAÑAR POR FALSOS APOCALIPSIS:
    2012 Y EL ROBO DEL CALENDARIO MAYA
    El calendario Maya ha sido robado y falseado para transmitir a la entera humanidad un mensaje apocalíptico coincidiendo con la fecha 2012. El objetivo de los criminales AMOS actuales del mundo es transmitir MIEDO a la humanidad utilizando el calendario Maya, las profecías apocalípticas para 2012 son una farsa llevada a cabo por los Illuminati.

    Ve este video y escucha a una autoridad Maya auténtica (Alejandro Perez Oxlac) para descubrir la verdad sobre lo ocurrido con el calendario Maya.
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/01/07/2012-y-el-robo-del-calendario-maya/

    1. Coincido con Despertares, esta fiesta del 2012 con la excusa del calendario Maya y aprovechando los eventos cósmicos ya conocidos desde hace mucho tiempo por cualquier científico, mas los eclipses y actividad solar con sus lógicas consecuencias; son herramientas de manipulación. Siempre digo que no debemos perder de vista al “proyecto blue beam,http://2012capacitacion-es-supervivencia.blogspot.com/2010/12/blue-beam-project-hologramas-en-el.htm y escuchar a científicos como Richard Hoagland: Richard Hoagland cree que nos preparan para un faslo contacto extraterrestre con el fin de dirigir a la civilización hacia un nuevo paradigma de control en un punto nodal de la historia.
      El ex analista de CBS y oficial de la NASA, Richard Hoagland, cree que lo que sucede en el mundo con el fenómeno OVNI es parte de una manipulación masiva que nos prepara para un contacto mundial falso dentro de una oscura agenda política. http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/01/2011-falsos-avistamientos-en-todo-el.html
      Namaste…

  3. Ya se que estos mensajes son de menor aceptación que los científicos mas ortodoxos pero se trata de tener una mente abierta, de tener inquietudes por comprender la realidad de lo que está sucediendo y su propósito.
    Es coherente desde luego con la que se esta dando en este articulo en y por eso lo pongo como una información complementaria.
    Transcribo solo la parte “científica” y pongo el enlace correspondiente del mensaje en su totalidad:

    ¡Selamat Ja! Regresamos durante esta época de festejos con mucho para contarles. Alrededor de ustedes, ¡su realidad está cambiando! Gaia está ocupada preparando sus reinos de superficie para una gran transformación. Esas preparaciones todavía son muy sutiles; sin embargo, ustedes están entrando en un tiempo cuando esos cambios se están por volver muchos más visibles. Las áreas que se sabe tendrán grandes terremotos se están por volver activas y pequeños temblores ya se están haciendo sentir. Los volcanes, tanto en tierra como en el lecho marino, están también comenzando a ‘acelerarse’. Nuestros científicos Terrestres han estado monitoreando este incremento en la actividad sísmica de los continentes. Esos desarrollos constituyen la siguiente temporada de advertencias por parte de la Madre Tierra y encaja con el aceleramiento hacia la conciencia completa. La vieja realidad, la cual por milenios ha sido su ‘cascaron’ residencial ha servido a su propósito. Muchos observadores han notado que las líneas magnéticas que ellos habituaban a examinar en su mundo están cambiando en fuerza o posición. Esos fenómenos están relacionados a los cambios en los campos gravitatorios de Gaia.

    Esos cambios magnéticos están destruyendo los campos eléctricos de Gaia. Para poder alistarse para la conciencia completa, Gaia se está adaptando deliberadamente a la inmensa cantidad de datos que vienen desde el Sol, los planetas, y el núcleo galáctico. Es importante ver a todo esto como un organismo viviente que se encuentra en transición. Todas las realidades 3-D capturan regularmente determinada cantidad de este flujo de datos, y cuando una entidad expande su conciencia la cantidad de datos capturados se incrementa extraordinariamente. Más aún, estos datos necesitan ser procesados en forma diferente. En este final su realidad está adaptando sus líneas de grilla para afrontar mejor el influjo incrementado y está comenzando a volverse una entidad unipolar. Tal cambio está sucediendo por todo el sistema solar, el cual permite a los científicos observar bien de cerca cuanta energía de punto-cero (recuerden que esta energía es la utilizada para generadores eléctricos de energía libre N. del T.) y materia opera en la galaxia. Esas observaciones los asombra y demuestra claramente ¡cuán fuera de fase se encuentra el paradigma científico! Esto los ha incitado a buscar más diligentemente un nuevo modelo operativo, uno que pueda incluir estos fenómenos recurrentes.

    En forma paralela a los muchos eventos inusuales que están teniendo lugar en su sistema solar, el núcleo galáctico está atravesando cambios similares. Ella está cambiando su frecuencia base, disparando una seria de grandes ondas de energía, las cuales fluyen desde el núcleo hacia sus espirales externos, y transformando cómo la galaxia se sostiene a ella misma. (ver foto de NatGeo sobre emisión de rayos gama desde el centro de nuestra galaxia N. del T.). Se están formando nuevas grillas galácticas, las cuales indican que un nuevo tipo de onda gravitatoria está naciendo (Noten que ellos relacionan directamente la gravedad con el magnetismo, nuestro paradigma científico los considera como fenómenos separados N. del T). Esta energía le está dando vida a nuevas partículas gravitones que interfieren ligeramente con nuestras configuraciones de propulsión. Entonces, hemos tenido que ajustar los dispositivos de obtención de energía de nuestras naves y hemos cambiado la distribución de nuestra vasta flota por todo su sistema solar. También hemos alterado la densidad de naves madre en el anillo interno alrededor de su planeta, necesitando la creación de un corredor especial tipo banda de Möbius para permitir el rápido ingreso de nuestras naves a la atmósfera terrestre cuando arribe el momento para el primer contacto. Necesitamos ajustar este corredor de viaje cada día, lo cual demuestra cuan rápidamente está cambiando su sistema solar.

    http://paowebendataha.blogspot.com/2011/01/sheldan-28-12-2010-cada-uno-de-ustedes.html

  4. Hola, a mi lo que me parece extraño es que mas de una semana despues de estos eventos todavia no se haya dado a conocer ninguna autopsia (o por lo menos yo no he encontrado ninguna) ni se haya dado una explicacion “cientifica” al asunto.

    Veo que en general siempre tienen prisa por difundir una noticia pero creo que no hay interes en buscar una explicacion.

    Esta es la pagina que siempre miro del Sol http://www.n3kl.org/sun/noaa.html para quien le interese
    actualmente dice que la tormenta magnetica ya ha cesado.

    Desde mi humilde punto de vista, si fuera el Sol el que hubiera dinamitado el sistema de orientacion, radar, ecolocacion, etc…se hubiera dejado sentir en practicamente todas las especies animales que lo utilizan diariamente.

    Saludos al blog.

    1. Puede que comienze a afectar primero a seres con mayor sensibilidad hacia al magnetismo.

  5. “8.000 tórtolas caen muertos en Italia con extraña mancha azul en el pico”

    “La Mancha azul creen que es un signo de intoxicación o la hipoxia – falta de oxígeno que es precursor de mal de altura”

    Más aqui:
    http://www.dailymail.co.uk/news/arti…rSt6aUckye9snA

    Aqui indio google:
    http://translate.googleusercontent.c…rSt6aUckye9snA

    Mapa resumen de las muertes hasta ahora

    Fuente -comentario foro-:

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/199142-ahora-italia-8000-tortolas-caen-muertas.html

  6. Curiosamente Aqui en Barcelona tenemos una temperatura suave casi primaveral hasta hace calor en pleno invierno ¡¡¡¡¡. la gente van por la calle en pantalon corto y camisetas de manga cortas en plan aqui no pasa nada.

  7. Hola. Tengo un apregunta. A vuestro parecer, los efectos en la tierra de la actual tormenta solar son los que se esperarian o son menores? En algunos crop circles se indica como varias naves extraterrestres del tamaño de la tierra, se colocarian alrededor de esta para formar un campo magnetico que nos protegeria de las tormentas solares. No se si indican en que fecha lo harian, pero m eparece muy interesante. Alguien tiene algo que comentar al respecto?

  8. En la publicación anterior, preguntaba por la posibiliidad de no estar detectando nuevas emanaciones producidas por el sol. “mirando aqui y mirando allá” encontré este informe;

    http://pijamasurf.com/2010/12/misteriosa-energia-del-sol-esta-alterando-particulas-en-la-tierra/

    Se menciona la posiblidad de una nueva particula emanada por el núcleo del sol y la posbilidad del cambio de la materia en su interacción con particulas en la tierra (Tal como se había mencionado en este espacio en una publiación anterior)

    Quisiera conocer la opinión del equipo SV sobre esto,

    gracias

    Amar es de humanos

  9. en pantalon corto y camisetas de manga cortas en plan aqui no pasa nada.

    jajajajajaj . perdona Ulisses40 , no es para reirse pero me hizo gracia.

    saludos.

  10. Es preocupante lo que viene sucediendo en nuestro planeta, muy aparte de la manifestación climática, primero son las aves, luego los peces y alguna especie marina. Si la actividad solar se esta incrementando a medida que pasa el tiempo, estaremos viendo que se desvanescan otras especies? estaremos en la lista?
    Estas señales preocupantes deben ser materia no solo de investigación sino también de difusión de las mismas, a travéz de los medios de comunicación, la información científica no debe ser parametrada.

  11. Yo soy de provincia de barcelona y hoy parecia un dia de principios de junio.

  12. El metano es conocido por causar muerte de aves y a medida que aumenta cuando se libera metano durante el desplazamiento de la Tierra, va a flotar hacia arriba a través de las bandadas de pájaros en direccion hacia arriva.
    Pero, ¿puede esto ser la causa de peces muertos? Si las aves son más sensibles que los seres humanos a la liberación de metano, los peces son también sensibles a los cambios en el agua , cualquier persona con un acuario lo hará constar.
    Los bancos de peces atrapados en burbujas de metano en aumento ante el movimiento de las placas de roca debajo de ellos, inevitablemente, se verán afectados.
    Los peces no pueden, por ejemplo, contener la respiración hasta que pase la emergencia! Tampoco las aves tienen dicho mecanismo.

    1. Buen punto joseantonio11. Sabemos que el metano es un gas asfixiante y que puede desplazar al oxígeno en un espacio cerrado. La asfixia puede sobrevenir rapidamente si la concentración de oxígeno se reduce por debajo del 19,5% por desplazamiento, esto es una concentración alta ya que las concentraciones en las cuales se forman las barreras explosivas o inflamables son mucho más pequeñas que las concentraciones en las que el riesgo de asfixia es significativo. No se conocen mediciones de dirpersión del gas en espacios abiertos.
      La asfixia por metano en humanos es rápida, en algunos casos crea inconsciencia, luego ataque cardíaco o lesiones cerebrales. Ahora, en un animal menor como un ave lógicamente la presentación del envenenamiento por metano debe ser mucho más rápida(tal vez en una concentración menor) debido a que la frecuencia cardíaca de las aves en vuelo es mucho mayor aunque su respiración ciertamente se ralentiza.
      Eso explicaría el porqué según testigos, las aves cayeron ya muertas, es decir que murieron en pleno vuelo y casi a la vez; pero la incógnita es poder valorar si la concentración del gas es peligrosa aún al nivel de la altura del vuelo de las aves.
      Recuerdo mucho que en los socavones se usaban canarios u otras aves para detectar gases, ya que son muy sensibles aún en concentraciones que a nosotros aparentemente no nos afecta; esto ha salvado muchas vidas en las minas.
      Saludos.

  13. saludos a toda la comunidad:
    según mi humilde opinion todo parece indicar que es cosa de la alteración del campo magnético, las necropsias siempre daran como resultadopolitraumatismo que es la causa directa de la muerte, no obstante no se si la causa de la muerte de los pajaros de arkansas es la misma, podría ser un experimento militar o algo así, no se puede generalizar tampoco. Yo creo que conforme se intensifique la actividad solar veremos más sucesos de este tipo, yo también noto acufenos en los oidos y tuve el año pasado un episodio de vértigo al que no le encontraron una explicacion muy convincente.

  14. Pingback: Anónimo
  15. Me parece muy interesante vuestro planteamiento des de este blog, me cuesta seguir vuestras afirmaciones debido a que el contenido científico se me escapa. Pero por lo que me parece entender vuestro punto de vista resulta muy interesante. Sobretodo por lo difícil que me esta resultando encontrar una explicación plausible a este extraño fenómeno. He oído grandes tonterías des de las noticias en todos los canales. Os doy mi mas sincero apoyo des de mi blog 🙂

  16. Estimados señores SVT:

    No puedo callar, disculpadme si en algo os paso a llevar, pero de acuerdo a mis informaciones, la causa de muerte de estos seres, son radiaciones provocadas no por algún sol, sino por Extraterrestres y HUMANOS.
    Sabemos quienes poseen tecnologías capaces de generar sismos como terremotos grado 8,8 o más que alteran la geografía del planeta y cambiar el clima a su regalado gusto, no hay que pecar de ingenuidad y pensar que es casual lo que ocurre, es parte de la agenda del NWO.
    No tengo pruebas, solo información a compartir.

    Cordiales saludos.

  17. Pues tal como los pájaros, ya ha habido casos de morir gentes como pajaritos. Cuando sueltan las válvulas y dejan escapar los gases de depuradoras, fabricas de papel y demás, los niveles de oxigeno bajan hasta estrenos peligrosos.

    Si vives en una ciudad y de vez en cuando el ambiente te huele muy mal, es que te falta aire, te falta oxigeno……………. En cualquier momento…PAJARITO.

  18. Yo con lo que alucino es con la catástrofe bestial, descomunal del Golfo de Mexico….
    Alguien ha visto una costa apestada de petroleo?
    DONDE ESTÄ TODO ESE PETROLEO?

    Y qué me decis del volcan Islandes?

    El compa que dice eso de;
    En Enero y por la calle en bañador y mangas cortas…y las tias luciendo escote, subiendo cipotes en pleno invierno.

    No paa nada!
    Es alucinante, y luego nos venden no se qué de que estamos cambiando, evolucionando, preparando un salto a la 4º dimensión….
    jajajaja
    Pero si nos tienen completamente embotijados!
    Hacen lo que quieren, donde quieren, cuando quieren y como quieren…
    No se cortan ni con cristales!

    Si el invierno se torna verano…la gente encantada de la vida!
    Ni se molestan en preguntarse por qué…simplemente lo disfrutan y punto.

    No os dá en parte algo de envidia?
    jujujuju

    1. Juanmi, gracias por el video, no lo habia visto…pero como si lo hubiese visto…
      Tu me entiendes verdad?

      Los ET, són los dueños y señores de ESTE mundo, són demonios…y tienen engañado a todo el orbe universo (este universo).
      Hán sometido a los planetas y a sus criaturas, los humanos somos un androide donde hán acoplado a seres secuestrados de una creacción ajena por completo a esta creacción animal.
      Que Jesus esté en tu corazón.

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: