Un extraño evento es captado en el Scanner durante la muerte de las aves.


StarViewerTeam International 2011.

25 comentarios sobre “Un extraño evento es captado en el Scanner durante la muerte de las aves.

    1. Que rapidos que son…Rafael si quieres decinos de que trataba…sabemos que tenes un poder de sintesis estupendo…y ademas diras sin red lo que decia el video..un saludo

  1. Básicamente, aparecían extraños vórtices que se generaban instantaneamente en las zonas donde aparentemente no debían formarse. Como si se acelerase una tormenta electromagnética muy súbita y de pronto desapareciera.

    1. Quizas el sol..haga como las bombillas de los arboles de navidad prenga y apaga……puede ser un motivo natural por comportamiento del sol y sus derivados…..o quizas sea algo inducido mediante pruebas para ver donde llega el poder de destruccion de algun experimento nuevo o ampliado..un saludo y a esperar nuevas noticias o ampliadas….

  2. Atencion chicos; solo teneis que registraros, para poder ver los videos.
    a mi tambien me pasaba hasta que lo he hecho.

  3. Yo no hablo ingles pero el traductor de google dice esto en la pagina donde esta el video.

    NORTH LITTLE ROCK, Arkansas – Una pantalla de radar meteorológico no se limita a mostrar el tiempo, al parecer. El Servicio Meteorológico Nacional en North Little Rock examinó una mancha en el radar que se presentaron alrededor del mismo tiempo, cientos de aves se cayó del cielo de un traumatismo en la supuesta noche de Año Nuevo.

    Today’s THV periodista Laura Clark habló con la ciencia y de Operaciones Chris Buonanno en el NWS que dice que la mancha en la imagen definitivamente no es la precipitación.

    “Hay algunos indicios de que estamos recogiendo un objetivo no precipitación. Tiene algunas similitudes con decir, como una colección de aves.”

    El punto en el radar se estima en entre 1.300 y 1.400 metros en el aire y los puntos de Buonanno fuera de él no se mueve como una nube de tormenta o lo haría.

    Se supone que lo dice un meteorologo que no tiene porque mentir en ese aspecto.

    Saludos

  4. Bueno, ciertamente no hay que crear cuenta para disclose TV y ver los vídeos. Es un tema del stream, de cómo esta el trafico de subida/bajada en el momento que se quiere acceder, en fin…

    Para quienes tengan problemas en visualizarlo:

    Enlace directo:
    ——————-

  5. Me llama la atención eso de que los expertos digan que la causa de la muerte es “trauma por golpe contundente”,
    teniendo en cuenta que nuestros ojos están limitados, da que pensar.

    De paso dejo un extracto de lo que estaba leyendo, y dejo el enlace, la lectura de ese material no te deja indiferente.

    “¡La ley de la atracción funciona! Que Estados Unidos y otros países hayan apoyado los ataques contra países musulmanes de los árabes y otros, atrae la posibilidad de la experiencia similar de ser atacado.

    Los medios han dado toda clase de razones ilógicas para esos ataques, que no fueron oficialmente autorizados por los representantes electos, sino permitidos con su consentimiento y con el consentimiento engañado del pueblo en general. El discernimiento se dejó a los representantes, cuya autoridad está vendida y forzada a la conformidad. Gritar “Yo/nosotros no lo sabíamos” no significa nada para los muertos, y para la gente moribunda y miserable que experimenta la situación que se le ha infligido.

    Ellos son las víctimas, y “vosotros insensatos” sois los perpetradores, por defecto, y según la ley de atracción debéis recibir la retribución que os toca. No será agradable. ¿Qué podéis hacer para cambiarlo? Cambiar vuestra opinión y retirar vuestro consentimiento a estas acciones, dentro de vuestra propia conciencia.

    Abrid vuestros ojos y oídos a los engaños que os rodean, y jurad crear una nueva experiencia para todos los seres vivientes de este planeta.

    Sólo existe una raza en este planeta, la raza humana. Las diferencias de apariencia y de sistemas de creencias son “no cosas” (nada). Los extraterrestres son visitantes que no desean vivir aquí, sólo disfrutar con la aventura de continuar vuestro cautiverio. Son plenamente conscientes de que el planeta no puede aguantar mucho más la sobrepoblación que ellos han alentado para poder jugar sus juegos de guerra, y perfeccionar sus instrumentos de aniquilación.

    Para ellos, la humanidad y la tierra son como los juegos de realidad virtual que vuestros hijos, crecidos o pequeños, juegan. Hace tiempo que pasó el momento de despertar y aumentar vuestra responsabilidad para acabar con su juego.

    Bienvenidos al mundo real que ahora os rodea, y que está a punto de aplastaros, a menos que actuéis ahora.”

    http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/newparadigm/newparadigm_sp.htm#contenido

  6. Hay varios vídeos interesantes por youtube de los crops circles sobre el debilitamiento de nuestra magnetosfera y un posible “escudo”. Repito que son bastante interesantes.

    Salu2 😉

  7. En la pàgina de disclose Tv comenta.

    ” El punto en el radar se estima en entre 1.300 y 1.400 metros en el aire y los puntos de Buonanno fuera de él no se mueve como una nube de tormenta o lo haría.”

    Pregunto si no es una nube de tormenta y no se mueve, puede ser un objeto?

    Que opinan!

  8. Desaparecerán las aves del cielo, se fundirán las nieves eternas, se evaporarán los mares, pero nuestra grán amistad perdurará.

    Una vieja sentencia Indoamericana.

  9. Oriondespierta:
    Puede ser cualquier cosa, un campo de fuerza, o un pedazo de nave invisible…yo creo que está plagado de ellas todo el planeta.

  10. El periodista Mike Adams editor de NaturalNews.com ha publicado hoy 13 de enero un artículo de investigación sobre las recientes bandadas de aves muertas. Plantea la enorme posibilidad que dichas muertes súbitas se pueden deber a la presencia de nubes noctilucentes a muy baja altura, las mismas que contienen cianuro de hidrógeno un gas venenoso mortal solo con 300mg /m3, también contienen polvo cósmico por lo que las hace opacas al radar, estas nubes comunmente se encuentran en la atmósfera superior y no a bajas alturas. Al parecer todo apunta a que de alguna forma la alteración del campo magnético terrestre ha producido brechas por donde se cuelan estas nubes, sin descartar que exista una manipulación deliberada en estos incidentes por el proyecto Haarp.

    http://www.naturalnews.com%2F030996_bird_deaths_pole_shift.html%23ixzz1AuRhWSi8

    El artículo está en inglés, vale la pena traducirlo y leerlo. Saludos.

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: