Excelente entrevista de Bianca Atwell al Dr.Arturo Solís: Fotosíntesis Humana.


Presentamos esta excelente entrevista realizada por Bianca Atwell al Dr.Arturo Solís.

3 comentarios sobre “Excelente entrevista de Bianca Atwell al Dr.Arturo Solís: Fotosíntesis Humana.

  1. Excelente noticia. Gracias Starviewer. Me ha venido justo cuando yo estaba preocupado por mi madre (102 años), por lo que comenté en un post anterior de los sudores que hemos padecido por las noches (ahora nos encontramos mejor y hasta los pájaros cantan más).
    Pues bien, lo primero que hice al ver la entrevista del Dr. Arturo Solís Herrera, fue llamar y reservar hora para el médico de mi madre, que es el jueves que viene día 13, para pedirle que le recete a mi madre la MELANINA, denominada Quiapi o Kiapi.
    Según dijo el Dr. Arturo en la entrevista que le hizo Bianca Atwell, la MELANINA se puede conseguir con receta médica y espero que no haya problema en conseguir el medicamento.

    Los que todavía crean que las cosas ocurren por casualidad o capricho del destino están muy equivocados. La casualidad no existe y lo de recibir esta noticia de la MELANINA justamente cuando estaba preocupado por la vitalidad de mi madre y no encontrar algo que la pueda reanimar, es uno de los incontables ejemplos que me han sucedido a lo largo de mi vida. La ayuda, de una forma u otra, al menos a mí, siempre aparece cuando de verdad la necesito.
    NOTA: Mi madre, al igual que yo, nunca ha tomado medicinas convencionales que recetan los médicos a personas muy mayores; motivo por el que no fui a la farmacia ni a su médico para pedir ayuda con algún “revitalizante” de la industria farmacéutica, ya que conozco muchas plantas medicinales que tienen el mismo efecto curativo y revitalizante, pero son más saludables para el cuerpo. El problema de la debilidad de mi madre, después de “la paliza” que nos dio la tormenta solar, es que su organismo no reacciona a las hierbas medicinales con la eficacia esperada; motivo de mi preocupación por ella.
    No en vano, en mi libro 6000 años de cautiverio (el nuevo orden mundial), que es un ensayo novelado, las “casualidades” que hacen que consigan sus objetivos, es como un hilo rojo, invisible, que atraviesa todo el relato.

    Gracias Starviewer.
    Una vez más.
    Por ser el portador de esta noticia.

    Manuel J. Machado

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: