Impresionante producción de partículas altamente energéticas y otros eventos durante la extraña tormenta solar del 1 al 8 de Enero.


Con la ayuda de uno de nuestros lectores, hemos podido recopilar en un vídeo, toda la sucesión de eventos procedentes del satélite STEREO A y STEREO B, correspondientes a los días 1 a 8 de Enero inclusive procedentes de http://stereo.gsfc.nasa.gov/cgi-bin/images

Cuando contemplen el vídeo y la virulencia de las cargas de partículas, procedentes de las CMEs así como el extraño Vórtice de emisión de energía, comprenderán lo que los anteriores días les hemos ido relatando en tiempo real.

Una cuestión adicional y preocupante de la que no se está hablando en los medios : La muerte masiva de las abejas, también debe ser considerada por los expertos como una catástrofe. Sin abejas, no hay polinización.

Reflexionen sobre todo esto.

Recomendamos lean:

La misteriosa y masiva muerte de pájaros y peces podría estar relacionada con la extraña tormenta solar que viene azotando la Tierra.

Continúan las muertes masivas de Peces. 2.000.000 en Maryland y 40.000 cangrejos en el norte de Kent. UK.

Un grupo de científicos italianos, descubren que hay un flujo de Rayos Gamma en la atmósfera que acelera el proceso de las tormentas.

StarViewerTeam International 2011

 

12 comentarios sobre “Impresionante producción de partículas altamente energéticas y otros eventos durante la extraña tormenta solar del 1 al 8 de Enero.

  1. Pues yo ya no se que pensar con esto de tantas criaturas muriendo en tales cantidades alrededor del mundo. Se habla de HAARP, se habla de Chemtrails, pero aquí el sol parece ser el verdadero responsable y de ser así, no entiendo por qué? ni cual es el fin de las muertes…. que opináis vosotros?

  2. Lo cierto es que uno solo puede suponer, bien podría ser causa natural o artificial o ambas a la vez, aprovechando el fenómeno natural usas el artificial para pasar desapercibido e incrementar el poder de la tecnología.

    La muerte o transición de los animales podría ser la forma que escogieron para hacerlo, hace 30 años aproximadamente se escribió un libro donde indicaban que grandes cantidades de animales decidirían pasar a otro plano a la vez.

    O bien si lo dejamos en manos humanas, una especie de estorción primero te muestran lo que su juguetito puede hacer y luego te presionan a que hagas lo que te imponen hacer.

    Quien sabe… al menos Yo no sé.

  3. Saludos y buenos dias,

    Ni el sol ni el destino ni los chemtrais ni tormentas magnéticas ni las microondas del Haarp puede derribar tan gran cantidad de aves con las alas rotas y con fuertes contusiones. Es evidente que o las están derribando o … mejor espero unos dias mas, estoy investigando en asunto.
    Abrid los ojos, cerrad los oidos, no creais a priori en nada ni nadie,

    Observad la naturaleza por vosotros mismos y sacareis vuestras propias conclusiones…

    NADA ES LO QUE PARECE!

    Saludos cordiales,

    Ogamov.-

    1. Ahora me has dejado inquieto. Espero puedas explicar esta situacion Ogamov.

      Saludos.

    1. Excelente aportación Carlos. Curiosamente encaja con la anomalía reportada en el vídeo pero desde el Nodo h1B de Stereo.

      Procedemos a añadirla como complemento del artículo.

      Un saludo y muchas gracias

    2. Hemos analizado a fondo la secuencia de H1B, desde el día 1 al día 10, y la anomalía que muestra la foto es la proyección de la sombra sobre la capa de plasma electromagnético procedente de la tormenta solar.

    3. que bien que les pueda ayudar con este pequeño aporte hacen un excelente trabajo los sigo desde el principio y tuve que cambiar de nick antes era “Con los Pies en la Tierra”
      Saludos Cordiales de Chile

    1. Envíame el Link de la imagen o dame referencia horaria, suponiendo que sea de hoy.
      Un saludo.

    2. La cuestión de la muerte masiva de abejas mieliferas empezó desde el 2007 y se debe a la mutación de un parásito que enferma a las abejas, por lo cuál se quedan sin combustible para regresar, al enfermarse del estomago y no poder aprovechar el alimento, que por cierto, las abejas solo llevan lo necesario para ir y regresar. El parásito mutante proviene de asia. En el blog ya deje un comentario sobre esto. Saludos!

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: