El camino del Guerrero pacífico de Dan Millman.


La impecabilidad del ser requiere asumir con amor cada pequeño fracaso, y un duro entrenamiento de humildad para cada vez ser menos materia y más energía. Cuanto más energía, mayor amor, y mayor avance. El Guerrero es un servidor de los demás, y puede parar el tiempo, porque ni la ira, ni el odio, ni lo superficial caben en él. La esencia de la felicidad interior, es la clave del crecimiento personal. Perdonarse implica perdonar, porque sin perdón no hay amor, ni crecimiento espiritual. El mayor de los poderes del Universo es el amor incondicional. Y la prueba del amor incondicional pasa por dejar fluir siempre la energía. Cuando el Guerrero pasa la prueba de fuego, de ser humillado por su propia familia y responder ante dicha humillación con infinito amor desde su destierro, alcanza un estado superior de conciencia, en el que la felicidad se convierte en eterna.

Excelente película que deseamos compartir con todos.

StarviewerTeam International 2011.

 

10 comentarios sobre “El camino del Guerrero pacífico de Dan Millman.

  1. EL AMOR ES TODO LO QUE HAY.
    El pensamiento es creador.
    El temor atrae a la energia semejante.
    El amor es la realidad ultima. Es lo unico. Lo es todo.
    El sentimiento del amor es nuestra experiencia de Dios.

    1. Amor es solo una palabra. Cada uno la interpreta a su manera. Si hablamos de amor universal, amor al prójimo, a la naturaleza, al arte o la ciencia y al enemigo …etc, parece más claro aquello que expresamos. Creo que lo más importante del amor es la cualidad del respeto. A uno mismo y al resto de lo antes citado. Saludos.

  2. el Ángel de arriba se parece mucho al que sale al final de este vídeo:

  3. 24-Noviembre-2002. Mientras EEUU, con la mayoría de sus ciudadanos “mentalmente controlados” por el horror de las Torres Gemelas, se prepara para para atacar Irak, nosotros nos disponemos a probar las pastillas de éxtasis (MDMA), por primera vez en nuestras vidas…

    … algo muy diferente de la realidad ordinaria ocurrió…

    “Al cabo de una hora, noto una gran corriente de energía detrás de mi cabeza que me sube la vibración y salgo del cuerpo con toda naturalidad, entonces SIENTO TODO el AMOR del Universo dentro en mi…”

    http://robertobenitez.com/arte/Guerreros-del-Bien.htm

  4. Qué maravilla. Muchas gracias chicos. Ya había visto esta peli hace un año, me la bajé de internet pero no me acordaba de ella y volverla a ver me emociona muchísimo… Es sencillamente una delicia.
    Me recuerda un poco a Carlos Castaneda y el chamán Don Juan. Al discípulo y maestro sabio que le enseña a experimentar una realidad aparte. A adquirir “poder” real experimentando la vida con responsabilidad y sabiduría. No sé expresar todo lo que me gustaría decir, se me amontonan las ideas en la cabeza. Una frase con la que acaba la película y que bien podría resumir la filosofía:
    ¿Dónde estás?, Aquí. ¿Qué hora es?. Ahora mismo. ¿Quién eres?. Este momento.

    Sin duda, “Sócrates”, a quien llamaba el protagonista a su mentor, era un persona muy sabia.

    Mil gracias al equipo de esta página 🙂

  5. ¡¡¡Vaya!!!

    El GUERRERO PACIFICO. Que bonita película ¿Verdad?.

    No se olviden de sacar la basura.

    Con Vds. por siempre.

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: