Análisis de las fotos de Hubble y de Cassini, correspondientes a Saturno. Registros históricos muestran objetos gigantes en forma cilíndrica


Por más que muchos se empeñen en tapar ciertas evidencias incómodas procedentes de fotos de satélites y telescopios, no hay duda que de toda la documentación disponible, hay ciertas fotografías que periódicamente fueron pasando desapercibidas a los medios, y que actualmente, constituyen pruebas que han sido analizadas por diferentes expertos a lo largo de los últimos años.

Los que dedicamos nuestro tiempo al análisis de este tipo de anomalías, ya hemos recorrido un largo camino, y sabemos de antemano, que siempre aparecerá la negación de lo obvio.  Pero cuando las imágenes hablan por sí solas, al escéptico se le complica la tarea de negar lo evidente.

En esta ocasión, vamos a centrarnos en un compendio importantísimo de fotos, cuya explicación, o mejor dicho, ausencia de explicación satisfactoria por parte de la Ciencia Oficial, sigue pendiente a la fecha de hoy: El Planeta Saturno y sus “extrañas lunas”.

En esta foto obtenida de Hubble,  puede apreciarse claramente un objeto cilíndrico de dimensiones colosales que sigue un camino definido en la periferia de uno de los anillos.

En la siguiente sucesión de fotos, junto a las lunas, observamos una serie de anomalías consistentes en objetos cilíndricos que entran, permanecen y salen del anillo exterior, marcados por los puntos A,B y C:

El objeto “C”, mide 31.000 Millas de largo por 2.500 Millas de anchura.

Evidentemente estos objetos volvieron a fotografiarse con mayor detalle en misiones posteriores. La sonda Cassini en 2007, realizó varias fotografías, que lógicamente pasaron a la prensa francesa.

Las fotos claramente mostraban, naves gigantes construyendo los anillos de Saturno, o recopilando materiales de ellos y depositando otros. Se les denominó los “Ringmakers.”

Otra de las fotos procedente de NASA/JPL.

La Siguiente imagen fue tomada por la sonda Cassini-Huygens.

En la siguiente imagen puede verse una sección de otra imagen captada por la sonda Cassini:

Pero de todas las pruebas documentales disponibles, la colección más impresionante fue la realizada por la sonda Voyager y fue publicada en la portada del libro de Norman Bergrun.

Y adicionalmente, un curioso detalle:

La misión Cassini detectó el 20 de Noviembre de 2007 un objeto que inicia una súbita ignición de plasma y se desplaza, y graba la sucesión de fotos. La cámara estaba apuntando al anillo E a una distancia de 1,741,354 Km.

Dejamos aquí  el vídeo con las explicaciones:

Evidentemente, la NASA sigue pendiente de dar alguna explicación de todas las anteriores imágenes.

Saquen sus propias conclusiones.

StarViewerTeam International 2011

 

56 comentarios sobre “Análisis de las fotos de Hubble y de Cassini, correspondientes a Saturno. Registros históricos muestran objetos gigantes en forma cilíndrica

  1. Entonces …¿Que explicación les dan a las “lunas pastoras” de Saturno?

    1. Las que son con forma de cigarro, evidentemente distan mucho de ser “lunas”.

  2. Robert Dean hizo mención de estas imágenes de Saturno. Los tamaños que se detectan son colosales. Y entre la Tierra y el Sol también se ha registrado tráfico de gran volumen. No creo que la NASA quiera meterse en un berenjenal ofreciendo explicaciones. Cuando enormes objetos aparecían muy cercanos al Sol, eran partículas o radiación cósmica.

  3. Yo personalmente lo que lamento es que aún no se hagan visibles para la humanidad, supondría el cambio de los cambios en la Tierra, algo que nos hace falta como el comer…..

    1. Ahí está el kit de la cuestión Enrique, noticias así abren conciencia. Imagina si la masa toma conciencia que pasaría en el mundo. Pues que los de arriba harían se sentirían amenazados, pues seres mas poderosos podrían quitarles sus privilegios. Como dijo Stephen Hawking, existir existen pero por nuestro bien mejor no saberlo.
      Claro que eso es otra reacción de miedo, por lo tanto así no habrá cambio.

    2. Ahí está el de la cuestión Enrique, noticias así abren conciencia. Imagina si la masa toma conciencia que pasaría en el mundo. Pues que los de arriba harían se sentirían amenazados, pues seres mas poderosos podrían quitarles sus privilegios. Como dijo Stephen Hawking, existir existen pero por nuestro bien mejor no saberlo.
      Claro que eso es otra reacción de miedo, por lo tanto así no habrá cambio.

    3. Enrique. Precísamente los expertos en el tema, desconfiaríamos si un evento así se produjera. La razón: Ellos ya se manifiestan de forma selectiva a los que consideran oportuno. Si aparece un despliegue de naves nodriza en los cielos al estilo Independence Day, o V y se baja de una escalinata un alienígena escoltado por los miembros de la ONU a lo George Lucas y el evento fuera retransmitido por todas las cadenas de TV, entonces….piensa lo peor.

  4. Quizás estas naves son el preludio que de a lo mejor viene alguien o “algo” muy importante a visitarnos… un saludo.

    1. No te enteras… verdad …YA NOS VISITAN PERO A DIFERENCIA DE VISITAS ANTERIORES NO QUIEREN INTERFERIR EN LA VIDA DEL PLANETA … Y AUNQUE LA CIENCIA LO RECONOZCA … ELLOS NO SE DARAN A CONOCER … DEBEREMOS PONERNOS A SU ALTURA TECNOLOGICA PARA PODER RELACIONARNOS CON ELLOS…

    2. No tanto altura tecnológica como altura en conciencia. Con todo lo que ello implica interiormente.

    3. Podríamos ir descalzos por la selva y comer con las manos, que si nuestra consciencia respecto a nosotros mismos y a nuestro entorno fuese la suficiente, podríamos entrar perfectamente en contacto, de hecho serían ellos los primeros interesados, y no existiria ningun problema en hacerlo.

      La raza humana es una mezcla de 22 tipos de ADN. Somos muy apetecibles para muchos de nuestros endogámicos vecinos galácticos.

  5. Ahí está el de la cuestión Enriquecasast, noticias así abren conciencia. Imagina si la masa toma conciencia que pasaría en el mundo. Pues que los de arriba harían se sentirían amenazados, pues seres mas poderosos podrían quitarles sus privilegios. Como dijo Stephen Hawking, existir existen pero por nuestro bien mejor no saberlo.
    Claro que eso es otra reacción de miedo, por lo tanto así no habrá cambio.

  6. Figuras similares abundan en las fotos de Lasco en torno al sol…Unos días más en otros menos. ¿Serán tan comunes y viejas que ahora ya dan miedo?

    1. TENEMOS MIEDO DE AQUELLO QUE DESCONOCEMOS Y/O NOS ES DIFERENTE… Y SUPERAR ESTE LASTRE BIOLOGICO ES CLAVE PARA QUE AVANZE LA CIVILIZACION … Y NO LA PSEUDO CIVILIZACION QUE TENEMOS AHORA SOBRETODO DEBIDO A LA INCULTURA DE PARTE DE LA POBLACION DEL PLANETA…

    2. POR CIERTO INCLUSO …EN LOS PAISES “DESARROLLADOS”… SOLO HACE FALTA VER EL SESGADO ARTICULO DE LOS FRIKIS DE LA ROYAL SOCIETY… xD

  7. INFORMACION SOBRE LAS RAZAS QUE VISITAN LA TIERRA
    de Lo Que No Sabes Y Deberias Saber., el miércoles, 12 de enero de 2011 a las 9:58
    EXTRATERRESTRES: INFORMACION SOBRE LAS RAZAS QUE VISITAN LA TIERRA
    TIPO Nº 1 DE LA RAZA LLAMADA “GRISES”

    LA ESTATURA DE ESTA RAZA ES DE APROXIMADAMENTE 1,30 METROS, DE TIPO HUMANOIDE, CABEZA MUY DESARROLLADA, GRANDES OJOS OVALADOS, DOS PEQUEÑOS ORIFICIOS NASALES, BOCA PEQUEÑA. TIENEN CUATRO DEDOS PALMEADOS, CON UÑAS, BRAZOS LARGOS, CON DOS PIES.
    PROVIENEN DE LA CONSTELACION “ZETA RETICULAR”.
    SU PROGRAMA DE ACCION EN VUESTRO PLANETA INCLUYE LA ABDUCCION DE PERSONAS PARA EXPERIMENTOS GENETICOS CON VISTAS A LA PRESERVACION DE LA RAZA HUMANA TERRESTRE, PARA LA CREACION DE UNA NUEVA RAZA TERRESTRE, LA CUAL SE INTEGRARA CON LA SUYA. ELLOS EXPLOTAN ALGUNOS RECURSOS PARTICULARES DEL PLANETA. EN CASO DE ATAQUE POR PARTE DE LOS TERRESTRES, PUEDEN SER AGRESIVOS.
    NO FORMAN PARTE DE LA CONFEDERACION.
    SON INSTRUMENTOS DE DESTRUCCION, CUANDO ES NECESARIO, COMO EN EL CASO DE SODOMA Y GOMORRA. MUCHOS DE ELLOS SON ROBOTS BIOLOGICOS CLONADOS.

    2) TIPO Nº 2 DE LA RAZA LLAMADA “GRISES”

    SU ESTATURA ES DE APROXIMADAMENTE 1,50 METROS, TIENEN UNA CABEZA MUY DESARROLLADA, CON GRANDES OJOS OVALADOS, CON O SIN MEMBRANA DE PROTECCION. TIENEN SEIS DEDOS EN LAS MANOS Y EN LOS PIES (VER EL CASO ROSWELL DE LA AUTOPSIA, EN LA FILMACION DE SANTILLI-FOOTAGE). SON HUMANOIDES.
    SU PROGRAMA DE TRABAJO EN VUESTRO PLANETA PREVE ABDUCCIONES DE PERSONAS ELEGIDAS CUIDADOSAMENTE, DE ACUERDO CON LOS FINES YA CITADOS, ASI COMO EL CONTACTO DIRECTO Y PACIFICO CON EL HOMBRE.
    PROVIENEN DE LA CONSTELACION “ZETA RETICULAR” Y VIVEN EN PLANETAS.
    FORMAN PARTE DE LA CONFEDERACION.

    3) TIPO Nº 3 DE LA RAZA LLAMADA “GRISES”

    SU ESTATURA ES DE APROXIMADAMENTE 1,80 METROS, TIENEN UNA CABEZA MUY DESARROLLADA, CON GRANDES OJOS OVALADOS, SIN MEMBRANAS. TIENEN CUATRO DEDOS EN LAS MANOS Y EN LOS PIES. SON HUMANOIDES.
    COLABORAN Y CONVIVEN CON RAZAS ALIENIGENAS-HUMANAS MUY SIMILARES A LA VUESTRA TERRESTRE. SON MUY ANTIGUOS Y MUY EVOLUCIONADOS ESPIRITUALMENTE.
    SU PROGRAMA OPERATIVO EN LA TIERRA PREVE EL CONTACTO DIRECTO CON VUESTRA HUMANIDAD CON FINES PACIFICOS Y DE AYUDA EN EL PLANO HUMANO Y ESPIRITUAL.
    PROVIENEN DE LA CONSTELACION “ZETA RETICULAR” Y VIVEN EN PLANETAS.

    4) RAZA DE TIPO NORDICO-HUMANO

    SUS REPRESENTANTES SON RUBIOS O MORENOS, Y SON SIMILARES A VUESTRAS RAZAS. SU ESTATURA OSCILA ENTRE 1,70 Y 1,80 METROS. CONVIVEN TAMBIEN CON LA RAZA DE LOS “GRISES”.
    SU PROGRAMA PREVE CONTACTOS CON VUESTRA RAZA PARA MEJORAR EL PLANO FISICO Y ESPIRITUAL DE LA MISMA. PROVIENEN DE PLANETAS DE VARIAS CONSTELACIONES, COMO SIRIO, LAS PLEYADES, ALFA-CENTAURO, ORION, ETC. Y DE ALGUNOS PLANETAS DE VUESTRO MISMO SISTEMA SOLAR.

    5) OTRAS RAZAS
    MUCHAS DE ESTAS FORMADAS POR ROBOTS BIOLOGICOS PERTENECIENTES A LAS RAZAS DE LAS QUE HEMOS HABLADO ANTES.
    OTRAS RAZAS QUE VISITAN LA TIERRA SON LOS “IARGANOS” (DE CABEZA EQUINA, MUY MACIZOS, DE ESTATURA MEDIANA), QUE VIENEN CON FINES DE ESTUDIO Y SON PACIFICOS.

    TAMBIEN EXISTEN RAZAS CON RASGOS DE REPTILES, INSECTOIDES, ETC.

    “RAZA” DE LOS SERES DE LUZ O PLASMA, O ENERGIA SOLAR, O ENERGIA-LUZ , SON SERES MULTIDIMENSIONALES DE LUZ.
    SU CUERPO ES COMPLETAMENTE DE LUZ AMARILLA DORADA.
    PUEDEN, SI QUIEREN (COMO A MENUDO SUCEDE), ASUMIR UNA SILUETA CON FORMA HUMANA. POR TANTO, SON SERES DE LUZ MULTIFORME.
    SU PROVENIENCIA ES MULTIESTELAR: VIVEN EN LOS ASTROS O EN PLANETAS SUBLIMADOS HECHOS DE ENERGIA EN ESTADO PURO (JUPITER, ETC.), VIAJAN A TRAVES DE MEDIOS DE LUZ VIVA QUE CREAN CON LA MISMA SUSTANCIA CON LA CUAL ESTA FORMADO SU CUERPO SUBLIMADO (ENERGIA, LUZ SOLAR). SON MUY EVOLUCIONADOS ESPIRITUALMENTE Y SON LLAMADOS “GUARDIANES COSMICOS”, PORQUE CONTROLAN, PLASMAN E INSTRUYEN LA EVOLUCION DE LAS MULTIPLES RAZAS QUE VIVEN ESPARCIDAS EN LAS CONSTELACIONES DE LOS PLANETAS DEL UNIVERSO.
    SON LOS QUERUBINES, LOS SERAFINES Y LOS TRONOS DE VUESTROS ANTIGUOS PADRES.
    PUEDEN VIVIR POR TIEMPO ILIMITADO EN LOS SOLES DONDE SE REQUIERE SU PRESENCIA PARA INSTRUIR Y COORDINAR LA EVOLUCION DE LA GENETICA HUMANA DE LOS PLANETAS QUE ORBITAN ALREDEDOR DE LOS SOLES DONDE ELLOS, TEMPORALMENTE VIVEN.
    PARA ELLOS, LOS SOLES Y LOS ASTROS SON LA MORADA DE LA INTELIGENCIA DIVINA O COSMICA, A QUIEN OBEDECEN CON DEVOCION.
    POR ENCIMA DE ESTOS SERES DE LUZ, CUYA PROCEDENCIA, COMO HEMOS DICHO, ES MULTIDIMENSIONAL, O SEA, PROVINIENDO DE VARIAS GALAXIAS NACIDAS MILES DE AÑOS ANTES QUE NUESTRO SISTEMA SOLAR, ESTAN LOS “SERES DE LUZ COSMICA SOLAR” Y LOS “SERES DE LUZ DE CONCIENCIA PLANETARIA”, QUE SON AQUELLOS SERES QUE REPRESENTAN Y ENCARNAN LOS PLANETAS, LOS SOLES, LAS GALAXIAS Y LAS MASAS ESTELARES.
    LOS SERES DE LUZ SON LOS SERES SOLARES.
    LOS SERES DE LUZ COSMICA SON LAS “MACROMOLECULAS” (SOLES O ESTRELLAS).
    LOS SERES HUMANOS SON “ENZIMAS PLANETARIAS”.
    LOS SERES DE LUZ COSMICA PLANETARIA SON LAS CELULAS (PLANETAS O MUNDOS).

    LOS SERES DE LUZ SON LOS QUE SIEMPRE HAN VISITADO AL HOMBRE EN LA TIERRA, DESDE HACE MILLONES DE AÑOS, Y HAN TESTIMONIADO EL TRABAJO DE LOS SERES DE LUZ COSMICA (MACROMOLECULAS O INTELIGENCIAS QUE ENCARNAN EL SOL O LOS SOLES). ELLOS HAN INSEMINADO LA GENETICA Y LA INTELIGENCIA EN EL HOMBRE DE LA TIERRA, ASI COMO EN OTROS HOMBRES DE OTRAS CIVILIZACIONES.
    LOS SERES DE LUZ, ENZIMAS SOLARES, SON LOS ANGELES O LOS DIOSES DE LA HISTORIA.
    LOS SERES DE LUZ COSMICA REPRESENTAN A LA INTELIGENCIA COSMICA SOLAR QUE SE ENCARNA PARA AYUDAR AL HOMBRE.
    CRISTO Y TODOS SUS HERMANOS APARECIDOS EN EL CURSO DE LA HISTORIA SON UN EJEMPLO.
    LOS GUARDIANES COSMICOS TIENEN EL COMETIDO DE COORDINAR, INSTRUIR Y VIGILAR A TODAS LAS RAZAS QUE VIAJAN POR EL UNIVERSO, Y TIENEN EL COMETIDO DE HACER RESPETAR LA LEY UNIVERSAL.
    PUEDEN INSTRUIR A OTRAS RAZAS ALIENIGENAS CON FINES Y PROGRAMAS COMPLEMENTARIOS (CONSOLAR, AYUDAR, INSTRUIR O DESTRUIR, PURIFICAR, REEQUILIBRAR).

    CADA SOL Y CADA PLANETA TIENE SUS PROPIOS ANTICUERPOS DEFENSIVOS, COMO YA HEMOS DICHO, PARA PODER REEQUILIBRAR LO QUE EL HOMBRE SITUA EN EL CAOS. ESTOS ANTICUERPOS OBEDECEN DIRECTAMENTE AL SER DE LUZ PLANETARIO O SOLAR QUE ENCARNA AL PLANETA O AL SOL AL CUAL PERTENECEN.

    EN ESTA SINTESIS, SUBDIVIDIDA EN SIETE PARTES, NOSOTROS CREEMOS, QUERIDOS AMIGOS, HABER EXPLICADO A TODOS AQUELLOS QUE BUSCAN LA VERDAD SOBRE LOS OVNIS, SOBRE LA VISITA EXTRATERRESTE, SOBRE LOS MENSAJES ESPIRITUALES, ETC., CUALES SON LOS CONCEPTOS, LOS SIGNOS Y EL PROYECTO COSMICO QUE IMPLICA EN ESTE TIEMPO A VUESTRO PLANETA, A SU VIDA, A SU EVOLUCION, Y A SUS REALIZACIONES EN LOS DIVERSOS ASPECTOS HUMANOS Y, SOBRE TODO, ESPIRITUALES.
    SABEMOS QUE MUCHOS DE VOSOTROS NO COMPRENDEREIS INMEDIATAMENTE TODO CUANTO HEMOS EXPLICADO PERO EN VUESTRO INTERIOR TENEIS TODA ESTA INFORMACION SOLO TENEIS QUE RECORDAR.

    EXISTEN RAZAS QUE EN EL PASADO HAN VISITADO LA TIERRA, PERO QUE NO HAN VUELTO MAS, EN CAMBIO EXISTEN OTRAS RAZAS QUE PRONTO LA VISITARAN.

    EL UNIVERSO ES INFINITO Y SIN LIMITES.

    UN ABRAZO DE LUZ.

  8. Como ya han dicho, una visita televisada sobre u n encuentro ET, colapsaria el planeta, enloqueceria a unos y alegraria a otros.

    ¿Que es mas facil?, pues un encuentro en directo, pero ¿que es mejor?, el despertar individual de las personas.

    Pues gradualmente, todos o la gran mayoria despertará y cuando ellos se hagan publicos, nadie enloquecera y se les reconocera como el UNO que todos somos, como hermanos.

    En su dia tambien le pregunte a Rafa, del por que no se presentaban de forma masiva y en directo. Es la forma mas rapida de convencer a un esceptico y dejar de negar su evidencia.

    Pero en mi caso, se, que a algunos de mis familiares, les entraria el panico con esta situacion. Asi que esta, no debe ser la forma correcta para que la aceptacion en el planeta sea del 99%.

    Si a dia de hoy, EE.UU, desclasificara y admitiese la existencia ET, seria mas facil para todos despertar y ser conscientes, de que un dia u otro, tendriamos una visita esperanzadora, emocionante y feliz con nuestros hermanos mayores.

    Ellos, quieren hacer bien las cosas y nosotros queremos que a nadie le afecte aqui.
    Un saludo a todos, especialmente a ti Rafa. Gracias!

  9. Esa es exactamente la explicación, pero aún hay más allá. El proceso de despertar, con los consiguientes “chispazos” de entendimiento y discernimiento dentro de la propia experiencia, dicho de otro modo, cada ‘Eureka’, produce cambios químicos en el cerebro y que afectan también al ADN. Estos cambios son necesarios para “habitar” en dimensiones superiores de conciencia, por lo tanto, cualquier “invasión” repentina, imposibilita este proceso de autoadaptación corporal a través del viaje del despertar.
    Abrazos fraternos.

    1. Algo así como, curiosidad emocional? En la que todo nuestro ser se ve implicado? Desde luego que así es amigo. Después de muchos años parece que algunos conceptos se materializan y la realidad crece exponencialmente. Al final, es una opinión, todo es consciencia y nada más. Un saludo Drúnvalo.

    2. Muy certero. Consciencia manifestada para expandirse y experimentarse a si misma. Aunque algunos se pierdan en grandes parábolas y conspiraciones ininteligibles. Volvamos a casa por el camino mas corto. Hacia el interior y más allá.
      Saludos compañero

  10. Por mí que se metan toda su tecnologia por el ojete (si tienen).

    Me parece borreguíl y masoquista, aparte de ingénuo y tuercebotas, seguír con la candeleta de que los ET no se presentan por que no estamos preparados…y por que NO PUEDEN INTERVENIR.

    Acaso no es intervenir con sus representaciones de lucecitas?
    Con sus filigranas?
    Con sus apariciones marianas?
    Con las abduciones?
    Cuántas SECTAS, religiones, técnicas trascendentales, teorias, dógmas, se hán creado bajo SU NO INTERVENCIÖN?

    Pewro venga ya!
    Esa gebte es una hijadelagránchingada, són hijos de su padre…el diablo.

    1. Preguntate, y averigua, quién es el verdadero responsable/s de las “lucecitas, filigranas, abducciones y sectas.”

      Y haz lo mismo con las verdaderas leyes universales. Atracción, intencion, benevolencia y equilibrio. Ellas están ahi quieras o no, las conozcas o no. Y en entenderlas está entender el funcionamiento de la cosmogonía general y la interrelación entre civilizaciones vecinas. El nombre de cada una es la punta del iceberg. Excava en ellas y estarás construyendo tu camino de reconexión con lo que te trajo aquí.

      Solo es un consejo.

  11. Starviewer has visto el SOHO hoy??
    concretamente a partir de las 9 de la mañana!
    Una erupción solar en toda regla y siguen las muertes de pajaros. Crees que está todo relacionado?
    Un abrazo!!!

    1. Sí luisfernandobm. Estamos haciendo un seguimiento de satélites. Te remito a lo ya expuesto en el informe del día 8 de enero.

      Un saludo.

  12. Pingback: Anónimo
  13. Impresioanntes fotos y video. ¿Ringmakers?. Creí que parte de los anillos de Saturno eran manufacturados por al menos una de sus Lunas, Encelado, con sus geíseres. A parte de “traernos” determinados satélites artificiales colocan anillos a determinados planetas, ¿con qué función?. ¿Pueden los anillos alterar o modificar la naturaleza físico-química de un planeta?. ¿Podrían tener algún tipo de función estabilizadora sobre su eje o magnetosfera?. Siendo una diferencia de masas tan grande debiera descartarse apriori. Pero, ¿y si fuera de alguna utilidad para una posible biosfera del planeta incluyendo los posibles seres que en él habitaran? De cualquiera de las formas es indiscutible que se harían con un “ecuador bien visible”. Desde la Tierra podemos ver los anillos con un pequeño telescopio. Desde el interior de Saturno debe parecer como…una especie de escuadra planetaria. Pero claro, con esa gruesa capa de gases se haría imposible apreciarla, ¿no?; así sería para nuestra “corta” y “defectuosa” visión. ¿Podrá otro tipo visión apreciar el spectrum en todo su rango atravesando así el tupido velo?. Y quién sabe. La posibilidad del arte por el arte siempre quedará.

    Gracias a todo el Team. Sois fantásticos.

    Tuty.-

  14. Sera el espiritu de Van gogh..quizas con su pincel le da forma a todo lo que no podemos ver…su arte quizas plasmo estos artefactos por asi llamarlos en los anillos de saturno..un adelantado en su tiempo..viva el arte…y sigamos participando a pesar de la espesa capa de gases…llegara el dia en que algun lente pueda superarla y descubrir lo que hay detras…..un saludo

  15. Buenas noches, he leído la noticia de un par de naves de miles de quilómetros en la órbita de Saturno, posiblemente en algún tipo de aprovisionamiento mineral, y al leer los comentarios me sorprende que aquí, parece no llamar mucho la atención. De hecho se habla de otros temas como si la propia noticia no tuviese relevancia suficiente, o fuese tan común que para qué seguir comentando. Entonces he decidido registrarme y preguntarles con todo el respeto si me estoy yo volviendo loco, son ustedes que procesan en otra línea que el resto de humanos considerados cuerdos, o qué es lo que pasa.

    1. No, pasa nada..
      El Blog. despliega la informacion y se dice muchas veces que se saquen conclusiones..
      De ellas muchas veces se deriva sin dejar de tener relacion en otras cuestiones que directamente o indirectamente la tienen.
      Si lees esta pagina veras que asi es…todas las personas que lo hacen con frecuencia en el mismo post. donde intercambian preguntas..afirmaciones…hacen que otros contesten y asi muchas veces se termina en otro tema pero enriquecedor como el que tiene el blog..en su origen…asi vamos conociendonos..asi vamos aprendiendo..asi vamos confraternizando…asi a veces nos sacamos chispitas…pero siempre la noticia es la vedette…te mando un saludo y tranquilo que no nos pasa nada…en mi caso la mayoria de las veces solo puedo aportar algun comentario con poca profundidad por no ser cientifica ni estidiosa de algunos temas…pero por eso no voy a dejar de preguntar con respeto a los que si saben!!!!!!…y tratar de aprender……….Un saludo

    2. Gracielalilia,

      Personas como Vd. hacen que merezca la pena perder el tiempo en escribir un post. La mayoria están PERDIDOS esperando que alguien les desvele los “misterios”. La mayoria partirán sin saber siquiera porque vinieron.

      Dos grandes verdades le puedo confirmar a Vd.: Efectivamente NO PASA NADA y ninguna respuesta le aportaran los “Cientificos” “Pseudocientificos” “Paracienticicos” “Exocientificos” o “Metacientificos” ni ABSOLUTAMENTE ningún “tico”.

      Permitame Vd.; el que SABE vino con vd. al mismo tiempo, preguntele a EL.

      Costara un tiempo pero encontrará respuestas.

      Disculpeme la distracción, por favor, sigamos………..

      Con Vd. por siempre.

    3. No me distraje, al contrario, no tenga ninguna duda que de usted en el tiempo que compartimos a veces estos blogs….aprendi mucho…asi que gracias a Ud…XAKAL..

    4. ¿No pasa nada?


      Yo creo que sí pasa. Se dan por buenas unas fotografías y se afirma lo que son. ¿Tú te has parado a pensar en lo que podría significar una nave del diámetro de la Tierra? A mi me intraquiliza que alguien pueda pensar que eso es cierto, y aquí la gente está tan tranquila creyéndoselo. Que el mundo vaya mal y que las corporaciones sean impías en su degeneración por acumular más y más riqueza no abala cualquier tipo de hipótesis sobre todo sin más prueba que la fe de creer a quien lo cuenta o sugiere. Recuerdan mucho a la religión estas cosas; alguien llega para salvarnos o iluminarnos, y hemos de tener fe. Lo siguiente es que yo sea un enviado de las fuerzas del mal para que sigas en la ignorancia absoluta sobre los maléficos planes del gobierno en la sombra y jamás se descubra la realidad extraterrestre.

      Menudos artistas los ETs esos que llegan de las estrellas con su supertecnología y permiten esta ocultación de acuerdo con los gobiernos. Ya te imagino a ti negociando con las flores en el campo antes de cogerlas para hacer un ramo. Pues sería lo mismo. Supongo que en realidad se trata de un divertimento. O quiero pensar.

    5. Rubiru…

      Mi contestacion a tu anterior entrada fue porque preguntaste que nos estaba pasando…si somos cuerdos o no….el blog..da una informacion es tu libertad,aceptarla,discutirla,dar argumentos.. de mi parte no tengo nada que decirte si estas de acuerdo..si no lo estas…si pensas que son trucadas…si pensas que no hay posibles ovnis o como quieras llamarles de esas dimensiones…..si las fotos no son reales ya se sabra..

      En cuanto a mi persona solo te dire que la inconsciencia la deje de lado hace muchos años pues la edad ya templo un poco mi espiritu…y todo lo que pueda pasar a nivel cosmico, nada puedo hacer pues no tengo herramientas para solucionarlos..de los otros temas que haces mencion…Politica, Religion…tengo mi propio sentir respetable como el tuyo supongo….como base para tranquilizarte hago todos los deberes de un ciudadano respetuoso de lo propio y de lo ajeno….la ignorancia en muchos aspectos de la vida no significa falta de sencibilidad…lo importante es no permanecer en ella….perdon si te molesto mi contestacion no fue mi intencion..no soy gobierno en las sombras…no visto ninguna sotana , ni soy guru, no manejo estructuras cientificas con personajes manipuladores en todos los aspectos..reconozco a los que trabajan para que sepamos lo bueno y lo malo la vida es asi…quiero una vida que valga la pena ser vivida…no hago negocios con nadie…ni mal a nadie….eso si……….NO VOY A ABRIR JUICIO CONTRA NADA NI NADIE ….y creo que por mis pobres aportes nadie se va a perturbar…no voy a mencionar porque ya seria tedioso…las cuestiones que verdaderamente le hacen mal a las personas….este post.. no creo que nadie lo tome como agua bendita….vuelvo a repetirte..NO PASA NADA ..con nuestras opiniones no vamos a modificar una coma de lo que ya este establecido..lo que el cosmos nos depare…..un saludo

  16. EL VIEJO SATURNO HACE DE LAS SUYAS JUNTO CON URANO Y PLUTON; COSMOBILOGIA: 2011 GRAN TENSION URANO PLUTON SATURNO CAUSARA EL COLAPSO DEL MUNDO COMO LO CONOCEMOS

    A mediados de 2007 empezó a formarse lentísimamente y ya en 2008 mediados se hizo clara una especie de estructura en tensión entre Saturno, Urano y Plutón.

    A finales de 2008 Saturno estaba a unos 10º de cuadrar a Pluton y Saturno estaba opuesto a Urano y Urano a unos 6º de cuadrar con Plutón en el verano de 2008.
    Esta estructura tan fuerte en Astrologia suele dar cambios muy violentos y sensacion de fin de epoca.
    En 2009 esta estructura en “T” aumento su fuerza debido a los orbes pero tuvimos una extraordinaria conjuncion entre Jupiter y Neptuno que quito mucho hierro a todo.
    En 2010 era de esperar un climax en Agosto de 2010 pese a que fue un verano de mucho ruido pero pocas nueces en lo militar e incluso en lo económico para lo que esperabamos supongo que entre otros motivos por:
    1 Plutón en Capricornio se comporta como cualquier planeta en Capricornio, lento, paciente, pero tenaz y persistente, sin súbitas explosiones pero en continuo avance.
    2 En el climax tuvimos a Venus poniendose delante de Marte y Saturno y los 3 en Libra.
    3 Marte en el climax estubo en conjunción a Saturno y es casi que todo lo contrario que un Marte conjunto u opuesto a Urano. Muchas guerras empiezan con aspectos Marte Urano pero dificilmente empiezan con conjunciones Marte Saturno.
    4 Saturno bloqueaba la posible gran energia de la conjuncion Jupiter Urano. Parece ser que Saturno paro mucho y eso que habia tensión Saturno Plutón.
    Ahora cuando de vaya la conjuncion Jupiter Urano en Marzo de 2011 tendremos el primer momento de tensión Saturno, Urano, Pluton desde los años 30 y Marte en posiciones más activas.
    El Saturno Urano ha provocado desde 2008 un dilema entre el liberalismo y el conservadorismo con intervencionismo de Saturno.
    El Saturno Plutón en sus dos primeros momentos a principios de 2010 y en Agosto de 2010 nos ha traido una ola de auge de los conservadorismos, una pérdida de libertades y un amagar y no dar en temas de Guerra y muchas más cosas.

    El Urano Pluton que indica cambio radical violento ha potenciado los efectos de un Saturno Urano y un Saturno Plutón.
    Hasta ahora ha sido bastante fácil pese a todas las leyes que están entrando y los cambios a políticas mas conservadoras y a gobiernos mas conservadores.
    En 2011 desaparecen las conjunciones de Jupiter y una conjunción es lo más fuerte en Astrologia. Es de esperar bastante en 2011 a partir de Abril y puede que para Julio de 2011 se produzca un colapso económico mundial.

    La caida económica mundial de 2011 puede que obligue a cambiar el actual sistema liberal y la manera como nos relacionamos entre nosotros y con seres que incluso pueden ya haber llegado o llegar de otros mundos.

    http://2012al2017casadelangel.wordpress.com/2011/01/12/2011-gran-tension-urano-pluton-saturno-causara-el-colapso-del-mundo-como-lo-conocemos/

  17. Estoy de acuerdo con despertares , el acceso a la energía libre es clave.
    Pues liberaría todo el potencial humano y la mal llamada elite perdería el control sobre nosotros.

  18. Lo que realmente importa es que el planeta x pronto provocará el cambio de polos en la Tierra. La mayoría no lo sabrá (o lo negará) hasta que sea demasiado tarde…
    Toda la información en http://www.nuevaera.t35.com

  19. Pingback: ·
  20. basajaunottawa… Tienes Mucha razon y me uno a tu comentario aunque con un lenguaje mucho mas suave y tranquilo… jajaja…
    Leamos, conozcamos, aprendamos… con el corazon escuchando y la mente dispuesta!

    Un abrazo cordial a todos quienes leen Starviewer.

  21. Rafael, aquí te dejo este documento que data de 198,(de China), traducido al Inglés y que creo que esta ligado a este asunto que nos ocupa hoy y a todo lo demás que está sucediendo en nuestro planeta. Creo que tu análisis aportará un comentario importante para abrir más las cabezas y despertar de una vez.
    http://www.dod.mil/pubs/foi/ufo/ADA133326_UFO.pdf
    Mi teoría respecto de lo que se nos está preparando y como se nos está preparando la he volcado aquí:http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/01/contacto-ovni-ya-sucedioel-primer.html
    Si no despertamos de una vez con la ayuda de ustedes los científicos que escudriñan el espacio y descubren los hechos como este que tu publicas aquí; sea lo que sea que se está preparando, tendrá éxito irremediablemente.
    Un abrazo, Casa Delangel

    1. Muchísimas gracias por tu aportación. Voy a examinarla con calma.

      Un abrazo.

  22. Si os vá el rollo de aprender cosillas sobre ciencia y el universo, en la 2 de TVE. están echando unos docus bastante wapos, donde hasta el más perezoso aprende.
    Será casualidad esta pasión por enseñar ciencia?, por que veamos lo inmenso y complejo que es el universo?

  23. Casa del Angel…

    Te felicito por la dinamica del dia de hoy…esto se llama compartir..a mi la palabra despertar me suena a dormido..quizas sea para estar atentos y no tener miedo… no hay que tomarlo como si fueramos inconscientes..sino que con el equilibrio emocional que recibimos estas noticias que por cierto son muchas..vamos a poder aceptar y esperar confiados que pasara lo que la humanidad deba pasar..nada de castigos ni premios…solo seres responsables a la altura de las circunstancias que nos toquen vivir….Gracias…un saludo

    1. Muchas gracias Gracielalilia. A mi “lo que la humanidad deba pasar” me suena a fatalísmo musulmán;no creo en castigos ni en premios, mas bien creo en nuestra propia capacidad para crear la realidad que estamos viviendo. Estamos en un proceso de ‘despertar’ a los hechos como realmente son y no como nos los habían impuesto por milenaria educación. Respecto de esto último, debemos agradecer a Plutón el haber entrado en la constelación de Capricornio ya que historicamente cada vez que ocurre este fenómeno astrológico todo lo que se había mantenido oculto sale a la luz irremediablemente. Al respecto he publicado en mi blog http://2012al2017casadelangel.wordpress.com/, te invito a entrar y leer porque es muy extenso.
      Hoy mi entusiasmo se debe a que estamos hablando de planetas y temas que son mi pasión y trabajo. Un abrazo…

  24. LA HUMANIDAD NO ESTÁ PREPARADA PARA SABER QUE NO ESTAMOS SOLOS.
    ESE ES EL PROBLEMA. Muchos matarían por conservar su riqueza frente al caos que se generaría. Los grandes líderes no permitirían ningún tipo de cambio que pusiese en peligro su buena vida.
    …… y MIENTRAS… MILLONES DE PERSONAS MUEREN DE HAMBRE DÍA A DÍA,,, ajenos a extraterrestres y vida superior,, no creo que ESAS PERSONAS necesiten saber si estamos o no solos,, cuando lo único en lo que sueñan es en llevarse un trozito de pan a la boca . Cambiaría eso si supiéramos que no estamos solos, haría eso que los grandes líderes mundiales cambiaran la suerte de este planeta ?? . Terminaría el hambre?, las desgracias y el daño que hemos causado?. NO LO CREO. Nuestra raza como humanos está perdida. Por ello creo que no tienen interés ninguno en mostrarse. PORQUE NADA NI NADIE NOS HARÁ CAMBIAR.

    1. Soltar el programa es muy dificil “Angeles”, hán hecho un trabajo excelente, se puede decír que cási perfecto.
      Incluso la gente que “despierta” y vé la grán mentira de ESTE mundo, són/somos muy facil de RE-programar.
      Por eso está escrito que incluso los elegidos serán engañados, seducidos por el malígno, y que habrá MUCHÏSIMOS falsos profetas, y no es que esos falsos profetas sean conscientes de su error, (no todos al menos), si no que actuarán con toda la buena voluntad, creerán que están en lo cierto…pero lo que hacen/harán, será CONFUNDÏR y colaborar (involuntáriamente en muchos casos), cón la RE-programación.

      El Humano es un MUÑECO de féria, es un androide, una creacción obtenida de un animal ya existente en este Planeta y Reino/Creacción Animal, totalmente manipulado, es un “windows” en manos de Bil Gates (no tiene mistérios para su/s creadores).
      No tiene por qué cambiar!, y dices bién que no lo hará…

      Es completamente ABSURDO, que la Tierra haya generado una criatura que la haga tanto daño, el resto de animales está completamente integrados en la naturaleza de este planeta, NOSOTROS NO, por eso entiendo que la Tierra tb ha sido SEDUCIDA (como ser vivo que es) por el maligno (el que anda engañando al Orbe universo), y todo nuestro sistema igualmente.
      Y estas són tb consecuencias trágicas para ella.
      No pienses en “humano”, piensa en SER INMORTAL ACRISOLADO, eso es lo que se encierra dentro del CUERPO Y MENTE humana, pero sín su cuerpo físico ORIGINAL (de cristales preciosos).

      No se trata de cambiar, se trata de conectarte con la CONSCIENCIA DIVINA, sentirla y creerla, tener FE en ella, y tratar de hacerla fuerte, discernír muchísimo, afinar el sentido de la justicia, meterle un virus al programa….volverle LOCO, o sencillamente no hacer tanto caso al cerebro este de risa, y más caso a la CONSCIENCIA.
      El ëxito individual, ayuda al resto…es una tarea muy compleja y delicada, dúra, pero eres tu mismo quién debe creer en sí mismo, no sírve de nada buscar que los demás te aplaudan o te reconozcan, sírve que sépas TRANSMITÏR tu FUERZA, fruto de tu conexión con la consciencia divina.

      No te “cebes” en eso que apuntas (que es completamente cierto), eso es un FRENO, si te quédas en eso te anúlan amigo.
      E insisto, NO ES FACIL, es MUY dúro!
      Pero 5 segundos que tengas de conexión, de confirmacíón, con la divinidad (que se expresa a traves de todo, de cualquier situación), te hacen seguír adelante…
      DUDAS?
      TODAS!
      Todo es cuestión de Fé!, y no es FACIL tenerla (fé de verdad), uffff…
      Si la tubiésemos haríamos TODO lo que quisiéramos, así ya ves lo lejos que estamos.

      Hombres de poca fé!
      Palabras de Jesus-Cristo.

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: