La Dra.Carol Rosin ex-científica NASA, nos habla sobre la Revelación de Inteligencia Extraterrestre.


Seguidamente ofrecemos esta interesante entrevista realizada a la Dra. Carol Rosin. Presten atención, porque, durante muchos años fue la encargada de la división de tratamiento de las fotografías e imagenes tomadas por las misiones espaciales. Curiosamente la Dra Rosin, trabajó en Building 8 of Kennedy Space Center, una de las sedes en las que  Gary McKinnon, accedió a bases de imágenes y otra documentación por la que fue procesado.

Recuerden que recientemente se han publicado dos cables de Wikileaks relativos al tema que aún ofrecen poca consistencia, pero, lo que sí es ya relevante , es el documento que publicamos en Scileaks, en la que la Marina alerta sobre las próximas revelaciones de Wikileaks, lo que ya encaja con la teoría del goteo esgrimida por Assange y otros expertos como John Doe cuya web ha sido seleccionada como blog de la semana .

Todo ello, debemos ponerlo aderezado con la sorprendente publicación de ayer en “The Royal Society”, donde se nos plantea de una forma dramáticamente tendenciosa que la Inteligencia Extraterrestre podría ser una amenaza.

Por su parte el Dr. Michael Salla, publica un interesante artículo con sus conclusiones desde su clásica aséptica perspectiva en el que ácidamente deja entrever que el problema no es de la maldad de tales o cuales criaturas, ni siquiera una cuestión científica, sino un problema político en el que todas las partes e intereses deben ser escuchados. El artículo constituye una referencia de obligada lectura y que enlazamos aquí:

Scientists endorse study of societal consequences of extraterrestrial life

Todo apunta a que en los próximos días, algo importante se prepara en relación con la Inteligencia Extraterrestre.

StarViewerTeam International 2011

 

49 Replies to “La Dra.Carol Rosin ex-científica NASA, nos habla sobre la Revelación de Inteligencia Extraterrestre.”

  1. Bueno, “a estas alturas de la película” con los extraterrestres, creo que es conveniente poner los puntos sobre la íes.
    La Dra. Carin Rosin expone hechos… Hace miles de años que tenemos esos conocinmientos. Como por ejemplo está demostrado en las Tablas Sumerias, en el Antiguo Textamento de la religión judía, en el calendario maya y otras civilizaciones antiguas.
    ¿De qué estamos hablando?….. De la rebelión de las almas contra la injusticia. ¿Qué injusticia? La injusticia contra todo lo que empobrece nuestra verdadera razón de ser y sentir como espíritus imortales, que queremos tener nuestro juego en este universo nuestro, al que llamamos físico ó tridimensional.
    No creáis que me estoy saliendo de contexto. Lo que intento daros a entender es que este universo tridimensional en el que existimos, es tan grande y tan pequeño como cada uno se lo pueda imaginar.
    ¿Qué es lo que intento comunicar?….. Que todos, sin excepción alguna, somos responsables de nuestro futuro, pero hay personajes (más bien personillas ó pesonajillos mediocres y temerosos) que sin saberlo, están siendo controlados, a nivel espiritual, para que las profecías en el “Código Secreo del Antiguo Textamento”, publicado en dos libros por el periodista Michael Drosnin, se cumplan a rajatabla.
    Una inteligencia experior, no necesariamente superior a la nuestra, lleva durante milenios intentando que no nos podamos liberar de una cárcel mental sin rejas. Pruebas de estos ataques contra nuestra libertad están documentadas en descubrimientos arqueológicos. ¿Qué más os puedo decir?…. Que no hay más ciego que el que no quiere ver ni más sordo que el que no quiere oír.
    Con este comentario en este blog, no intento conveceros de nada. Sólo os puedo decir que en la actualidad ya hay más de 1.300 millones de personas (cifra que va en aumento a un ritmo muy acelerado), que de una forma u otra, están empezando a ser conscientes y sus voces, en forma de votos, pronto se escucharán en todos los rincones del planeta, exigiendo un mundo mejor para todos. Me refiero a un nuevo orden mundial en el que se valorarán las capacidades personales que no se pueden comprar, vender ni heredar. Este proceso evolutivo de la especie humana en este planeta, ha llegado a un punto irreversible. Lo siento por los “malutos”, pero no ya no hay marcha atrás.

  2. la masa crítica es lo que necesitamos para disparar el despertar a la conciencia global…el número de individuos necesario lo desconocemos.

  3. Hola.
    Para “manumach” ¿Que mas os puedo decir? te agradeceria que me dieras las fuentes sobre descubrimientos arqueologicos que muestren ataques de una inteligencia “exterior” a nuestra libertad.

    El video subtitulado esta aqui por si alguien le interesa:

    Es muy interesante gracias, sobretodo lo de la ultima carta del juego, presente tambien el el juego de Steve Jackson, la de la amenaza extraterrestre, una carta que aun no se ha jugado, desdeluego tienen tecnologia para simular un ataque extraterrestre, debe parecer ciencia ficcion pero yo diria que son los propios aliens los que nos protegen…

    Sobre Michael Salla, no es la primera vez que una persona da un giro de 180 grados a su carrera porque, llama la atencion cuando afirmaba hacen años sobre la reunion del presidente Eisenhower con dos extraterrestres.
    Lo que me hace gracia del articulo que se cita aqui es “el master en exopolitica” muy util hoy en dia para presentarlo en el curriculum jejeje creo que voy a ir a sacarme uno.

    He vuelto a mirar integramente el articulo de la “Royal Society” cuyo link es este:
    http://rsta.royalsocietypublishing.org/content/369/1936.toc
    y el apartado de: “Predicting what extra-terrestrials will be like: and preparing for the worst” me parece mucho mas agresivo que el que se citaba ayer, dice que es mejor estar “solos” que mal acompañados porque segun el, mediante la convergencia darwiniana los aliens serian tan peligrosos como nosotros pero encima con una tecnologia superior, el autor sostiene la hipotesis de que estamos solos aunque me da la impresion de que lo dice porque si hubieramos sido visitados actualmente seriamos sus mascotas.

    1. No pienso que sea nada tendencioso pensar como amenazante un “contacto ET”, ejemplos de crueldad tenemos de sobra en todo la história conocida de este planeta; donde el materialismo ,con las guerras por la búsqueda de la supervivencia, no sólo material sino también de perpetuar formas culturales de vida irracionales y el cainismo social han llenado de sangre nuestra história.
      ¿Por que creeis que debería ser diferente?…

  4. Fishermanblues: Porque en esa historia que cuentas,la humana “unos” pocos son los que se han erigido en representantes de la gran mayoría. La gran mayoría no es estúpida, ni tampoco es depredadora. Simplemente es víctima de una élite Eterna, que ha impuesto el principio de la gestión de la escasez.

    Las civilizaciones avanzadas, las verdaderas Inteligencias que han transcendido el plano material, saben bien que el Universo es Abundancia. No todos los seres son depredadores, como tampoco el Universo es un Caos. Es justo, todo lo contrario.

    Un saludo.

    1. Así es Starviewer. Mi opinión personal es que estamos entrando en un proceso superior de conciencia y consciencia, y los sistemas milenarios injustos se empiezan a tambalear. Sin embargo, en la injusta historia de la humanidad, siempre hemos tenido las visitas de una, o varias razas de extraterrestres, que si hubiesen querido darle un giro más positivo a nuestra evolución lo habrían hecho, pero nos dejaron seguir matándonos unos a otros.
      También es cierto que ahora estamos siendo visitados por civilizaciones que han trascendido el plano material, con la intención de ayudarnos en la transición a un nivel superior de sabiduría, pero nosotros debemos hacer la parte que nos corresponde, ya que se trata de nuestro planeta y es nuestra responsabilidad solucionarlo, creando un gobierno mundial sin precedentes en la historia de la humanidad, en el que los valores actuales deberán ser sustituidos por otros no materiales. Me refiero a valores que no se pueden comprar, vender ni heredar; algo similar a como sucede en muchas especies del reino animal, pero adaptado a nuestra verdadera razón de ser y sentir.
      Tenemos mucho trabjo por delante y a mí me encanta saber que puedo hacer algo positivo. Todos podemos hacer algo y la verdad es que ya lo estamos haciendo.
      Hace más de 30 años, leí una cita que se quedó grabada en mi conciencia: “Aunque tengamos toda una eternidad por delante, según como están las cosas, no nos podemos permitir el lujo de perder un segundo”.

      Un saludo.

    2. Hola Manuel, agradecido por tus magnificos comentarios como siempre. Pero hay un matiz importante que voy a hacerte en una cuestión:

      “siempre hemos tenido las visitas de una, o varias razas de extraterrestres, que si hubiesen querido darle un giro más positivo a nuestra evolución lo habrían hecho, pero nos dejaron seguir matándonos unos a otros.”

      Te olvidas de dos cosas, el Libre Albedrío, y la Ley de Causa y Efecto. La primera creo que no necesita explicación, y la segunda es muy sencilla. Si rescatas, te conviertes en complice del rescatado, y por lo tanto te conviertes en victima. Estás apoyando el ejercicio del victimismo. Es decir tú no puedes participar del proceso de sentimiento de victima de una raza que desea ser rescatada, a menos que una inmensa mayoria de una poblacion lo solicite expresamente, bajo situaciones absolutamente apremiantes, y aun asi existen MUCHISIMAS reservas.

      La perspectiva extraterrestre benevolente es muy sencilla: ‘Si se matan entre ellos, si no respetan su planeta, si en ejercicio de su libre albedrío deciden vivir en la esclavitud, qué valor tienen? qué obligacion moral tenemos nosotros contra su voluntad? debemos poner en juego el futuro de nuestra evolución por ellos?’ Así de simple.

      Ellos ayudan hasta donde pueden. Y tú, sabes bien que en este momento toda la galaxia está enfocada en este pequeño planeta porque lo que está en juego es el equilibrio de polaridades de la galaxia misma. Y ‘Ellos’ están deseando ayudar, obviamente sólo a petición expresa, y no en la modalidad ‘desembarco de Normandía’, sino en el impulso del discernimiento individual para la toma de conciencia.

      Te ruego que leas el Manual para el nuevo paradigma.
      Abrazos fraternos.

    3. No puedo más que decir que envídio vuestra humilde, y creo que ingénua, postura.
      Un cordial abrazo.

  5. Hola “eelrijue”. Me preguntas sobre las fuentes. Creo que están aquí, en MISTERIOS DE LA ASTROFÍSICA y probablemente en enlaces, como tú y otros ofrecéis de vez en cuando. Me va a costar buscar las fuentes y tú podrías echar una mano, aunque lo mejor sería si Estarviewer nos pudiera ayudar a recopilar las fuentes que pides.

    Un saludo.

    1. La razón es que quedó truncado tu primer envío y fue automáticamente al Spam. Un fallo de WordPress por saturación. Disculpa las molestias.

      Un abrazo.

    2. Muchas gracias Rafa,. Empezaba a desesperarme, porque no entendía que pasaba y deseaba participar en los “coloquios”.
      Saludos y abrazos mil.

    1. En Spain acaban de prohibir el tabaco en lugares públicos, siendo noticia de interés general por su impacto social. Mientras sube la luz, la gasolina y las materias primas. Este es el estilo déspota de los gobernantes antisociales reptilianos (no por ser de otra raza, sino por sus actos en beneficio de una élite y en detrimento de una mayoría). Mientras vendemos munición y armamento para guerras en Africa y otros destinos.

  6. celebro la respuesta de starviewer al hombre pez..

    Recuerdo que , aprovechando el inminente aniversario de nuestro “27F” en Chile, en uno de los chat me preguntaron cual era mi situación ( sismo de casi 9 grados y tsunami incluído , un cataclismo!) y si necesitaba algo (amigos y conocidos de varias partes del mundo) .Mi respuesta fué que me hallaba bien , mi familia excelente , cero perdidas materiales aunque con la impresión de habitar en medio de una ciudad bombardeada en la segunda gran guerra…. más de alguién penso que mi participacion en blogs y chat era una estrategia psicológica para evadir la “realidad” , aún habito en una de las dos regiones mas azotadas por la catástrofe , y no comprendían que en verdad el ser humano tiene una capacidad casi infinita de VERDADERA solidaridad , comprensión y sobre todo que funciona la MEMORIA que hace recuperar el verdadero sentido de la vida (me refiero a lo efímero de lo material y el egoísmo) aún despues de una , relativamente , larga exposición al adoctrinamiento y la desazón mercantilista…
    Muestras de cariño entre vecinos (especialmente a los niños , enfermos y viejos) , repartición de alimentos , agua y enseres básicos , autocuidado , vida en comunidad ( cortes de luz extensos , sin luz , televisión , pc o radios) y una recuperación ( aunque leve) del sentimiento de “asambleísmo” que , por lo menos en chile desde la dictadura , se hallaba extinto.
    Claro es que los medios de comunicación resaltaron desde el principio los saqueos y errores de procedimiento del Estado ante la emergencia (que lleva a la justificacion de diversas teorias Pseudo evolutivas…) y no paraban de estimular el sentimiento de abandono y destruccion alrededor para motivar (desde la televisión a la otra mitad del país que no se vió afectada directamente) ése manejo mediático de la emocionalidad que aprovechan muy bien las elites financieras y economicas para lavar su imagen con dos chauchas….
    Con todo , quería compartir algo de la experiencia DIRECTA que me tocó vivir en esta parte del mundo ante los bruscos cambios (climáticos y geográficos , políticos y sociales , personales) que desde hace un buen tiempo se dejan caer y que , al menos en el corto plazo , parecen continuar un cierto itinerario auspicioso….
    saludos a todos

    1. Sr.Patriciomaldon ,creo entender que con “al hombre pez” se refiere a mi avatar ,espero que sin mala fé. Tan solo explicarle su desatino : FISHERMAN’S BLUES lo puede traducir como canción triste del pescador y no tanto como un ser animalista ,¿ o, tendría que decir animista?.
      He de decir que pienso que algunos “pecan ingenuamente” de “buenismo” y otros de mesiánicos…Lo único que puede igualarnos para conseguir un consenso en paz es el conocimiento cultural y técnico que nos permita la seguridad de vivir sin traumatismos a modo de Alianza de Civilizaciones…Y hablando del artículo, aunque entraran mañana mismo a formar parte de nuestra realidad cotidiana seres inteligentes extraterrestres me temo que nada cambiaría…Vivir es sufrir y felicidad son esos pequeños momentos de alegría donde nos encontramos simplemente cómodos…
      Eso sí: yo siempre defenderé la empatía para con los demás y la solidaridad, pero nunca olvido que existe la frustración, angústia, agresividad y violencia en la conducta de “cualquier ser vivo”. Ignorarlo es propio de temerários,es una jodida ley de la naturaleza.
      Control y contracontrol transparentes y sin intereses espúreos de cualquier naturaleza pueden hacer de una sociedad un paraíso, pero nunca contará con el factor de los imponderables…Siempre con humildad para aprender pero “atención a los falsos profetas”…Espero no consideres mi agrio temperamento como desprecio. Un cordial saludo.

    2. Blús del pescador , pez azul y alguna asociación libre que hice aquí mismo de su nick con el “fenómeno” norteamericano del ajedrez (en honor tb a su penetrante lógica discursiva) son una mera excusa para la comunicación , de ninguna manera importan desprecio o menoscabo. Esté tranquilo y cómodo , como bien dice..
      lAquello que ud. conoce como pecado lo considero vueltas del camino (no pocos intelectuales y racionalistas alegaron que el camino del exceso tb conduce a la sabiduría) y las posiciones extremas del dualismo aparente no son mas que los límites (cómodos al discurso pero impracticables) de un amplio espectro de posiciones posibles , tantas como hombres…
      Si le dijera que prefiero libertad a felicidad (no seria raro en consideración de algunas generaciones humanas occidentales precedentes que crecieron bajo el régimen[educativamente extricto y aveces draconiano , es cierto ] de la responsabilidad ) mis particulares definiciones de VIDAy ALEGRÍA diferirían de las suyas… en consecuencia una transitoria “comodidad” , en mi propio sistema de prioridades (que cosa nos podría diferenciar o definir mas claramente entre los hombres , entre diferentes razas extraterrestres, que nuestras prioridades!!!…) no solo resultaría , evidentemente !!, ingenua , terriblemente inconveniente , atendiendo no solo a la “conciencia” de cuanta angustia , frustación y agresividad existe (necesariamente?) sino PRIORITARIAMENTE al llamado profundo que todo un universo de VIDA y posibilidades ofrece!!
      Son la traba del conocimiento , cultural y técnico , lo que hace indispensable éste espacio en el medio comunicativo entre humanos y que a la postre definirá (según la profundidad del “desvelo”) la forma en que moramos en éste mundo ( coterráneos y posiblemente extraterráneos).

    3. Vivir con “Libertad, igualdad, fraternidad” no debería ser solo un lema, yo añadiría diversidad cultural. Otros prefieren el anarkismo( los mismos banqueros que nos han llevado a la desesperación) y el caos ….Pero conseguir la felicidad , ese es otro cantar.Y el tema este de otras posibles realidades ET no hace más que complicar aún más este espectro de la Conciencia vital con el que nos toca jugar. Un saludo Patricomaldon.

  7. Posicionémonos para no extraviarnos:

    El universo es un mega sistema determinístico que se rige por Leyes Lógicas, el fundamento de la organización del universo se basa en los principios de la Lógica pura; por consecuencia, los procesos que se realizan en el universo, incluída la Tierra, adhieren necesariamente a la lógica.

    Desde esta perspectiva los acontecimientos realizados por el humano sobre otros humanos, o sobre otros seres terrestres, o sobre el macro ecosistema terrestre, no vienen a considerarse buenas o malas, correctas o incorrectas, esto es denominado así por la propio perpectiva humana cualificada por el marco emocional, social, moral, ético que corresponde mas al tiempo histórico terrestre que al tiempo universal.

    El ordenamiento del universo es aceptado por todos los seres que habitan en él. Hay que precisar que los humanos apenas hemos salido a dar un paseo por nuestra vecindad, no tenemos idea de los que es ser una civilización universal, en donde tengamos que interaccionar con seres con mayor evolución corporal mental y espiritual, y también respetando a los de menor evolución. Comparado con este postulado, los humanos debemos ser para nuestros vecinos universales como lo es una colonia de hormigas para nosotros mismos. Estamos bajo observación, siempre hemos estado bajo observación.

    Ahora es ya innegable nuestro origen estelar, ni el mismo Vaticano cree que fuimos hechos de la nada por un dios. Dentro de nuestro cuerpo en nuestros genes y en nuestro adn están la herencia de nuestros padres, de quienes fuimos y somos imagen y semejanza, es de ahí, de nuestro adn que debe despertar las leyes eugenésicas para purificar a la raza humana.

    A veces pienso sobre el inmensurable desarrollo que deben haber alcanzado para poder haberlo hecho, el crearnos. Cuánto desarrollo intelectivo, cuánta evolución espiritual, necesariamente deben haber alcanzado la luz, cuánta disciplina, y cuánto desprendimiento. Y nosotros que somos las últimas generaciones de su obra, mirad lo que hacemos: todo lo contrario; nos autocombatimos y nos enfrentamos unos a otros, criticándonos, juzgándonos y condenándonos permanentemente entre nosotros, literalmente matándonos, inclusive, por premisas que ostentan cierta justificación para algunos que creen que tienen poder sobre los otros más.

    Vivimos en un mundo plagado de acciones ilógicas, en donde todo es gris, y no es ni verdad ni falsedad; la Tierra es un escenario dantesco, y al parecer después de todo el conocimeinto y la ciencia que hemos alcanzado en tan solo un siglo, somos más ignorantes que antes, porque hemos reemplazado nuestra humanidad que es la luz en nosotros por la oscuridad completa.

    Piensen, todo es insostenible en este momento: la sobrepoblación humana, no hay ni habrá como sustentar a todos, y seguimos creciendo. Nuestro sistema político está degenerado y muy lejos de lo que debería ser. Nuestra sociedades extremadamente disímiles entre sí, virtualmente excluyentes unas a otras. Etc, etc.

    A veces este foro como muchos otros parece una moderna Torre de Babel, no nos entendemos. Y no nos entendemos porqué ahora estamos confundidos, estamos enfrentados con nuestro propio saber por haber asimilado conocimientos que son casi ininteligibles para nosotros mismos, de una forma muy rápida, acelerada que nos desconcierta. Por favor no seamos sonámbulos, para ‘despertar’ (como dicen) primero debemos darnos cuenta que hemos estado durmiendo.

    Un abrazo a todos.

    1. Voy a verificarlo….El sistema automatiza el proceso. Miraré lo que ha pasado. Un saludo.

    2. No estaba baneado, simplemente entró directo al spam por un fallo del sistema. Le he rescatado de allí.

  8. Rafael:
    la palabra depredador supongo que puede ser peyorativa, porque depredadores somos todos los seres vivos que necesitamos comer, está mal aplicada socialmente, quizás rapiñadores y ladrones sea mejor.
    También me gustaría dar las gracias a todos los que despertáis conciencias con vuestros aportes en el foro y por supuesto a los creadores del lugar.
    saludos fractales.

  9. Gracias theedge. Verás una precisión importante: Por ponerte un ejemplo, para que entiendas el concepto peyorativo “depredador” (“Piensa en un Tyranosaurius Rex”) ahora piensa en una “oveja”. La naturaleza gestiona una cadena en la que cada ser sirve de alimento a otro. La cuestión tiene que ver con la maldita teoría de la selección natural. El problema es que paradójicamente la selección natural no es el todo, sino una parte de la naturaleza, al menos los que no suscribimos al 100% las teorías de Darwin, no nos gusta el término depredador, que reservamos para las fieras.

    El ser humano, no es una fiera, aunque en ocasiones algunos, pretendan comportarse como si lo fueran. La cuestión no es baladí. Como seres humanos, podemos sacar nuestro lado más espiritual o nuestro lado más material. Si nos empeñamos en querer ser fieras, nos comportaremos de forma violenta, irracional, incomprensible, con ira, descontrolando, invadiendo, hiriendo, matando, etc…

    Pero ¿Realmente es así el ser humano? o….¿No serán patrones de aprendizaje social programados?
    ¿No será que realmente tenemos la capacidad de autoprogramarnos y formatearnos el sistema operativo por nosotros mismos y en ese punto decidir qué es lo que queremos ser?

    Precísamente para reflexionar sobre estos temas, pusimos ayer la película “El camino del guerrero”.

    Evidentemente nadie es más perfecto que los demás, pero el camino a la perfección, va justo en el sentido contrario que el que la sociedad insiste en imponernos.

    Esa es la cuestión.

    1. Al hilo, aprovecho para recomendar tres películas de inestimable valor para las conciencias. Mensajes sencillos y muy clarificadores:

      El guerrero pacífico.

      Conversaciones con Dios.

      Las Nueve Revelaciones.

  10. ¿alguien podría traducir el video? no entiendo papa de inglés

    saluditos

  11. Hace falta todo un esfuerzo para que los que saben nos informen con detalles y en el más alto nivel posible…..Claro que no somos la especie inteligente…Como tampoco somos los únicos en el universo….Tan sólo pido que se nos muestren para de una vez por todas comenzar la evolución hacia la espiritualidad por encima dl materialismo…….Vamos que nos hace falta que se nos muestren a nivel global….

    1. Lo que hace falta es estar preparados al nivel de conciencia necesaria para poder recibir la visita de los vecinos galácticos miles de años más avanzados que nosotros. De nuestros antepasados y nuestros descendientes.
      El orden no es 1-VISITA 2-CAMBIO DE CONCIENCIA. Es todo lo contrario. Por innumerables razones.
      Saludos.

  12. Estoy de acuerdo y me parece interesante lo que dices respecto respecto a los patrones sociales u orden social, desde luego elevando el nivel de conciencia, es como IMPOSIBLE hacer daño a nadie o a nada y menos manipular.
    O somos víctimas o somos verdugos, quizás el camino de el medio, ni lo uno ni lo otro, la CONCIENCIA
    Fractalmente

    1. Excato. Esa es la esencia. Ni víctima ni verdugo, sino SER conscientes y UNO con el universo.

  13. A mi lo que me preocupa es el “momentum” pq antes de organizar esos contactos hay q cambiar el sistema de gobierno sino habra manipulacion y saldremos perjudicados.

    La conciencia esta llegando cada vez a mas gente pero debe llegar a donde aun no ha llegado, al poder y cambiar su estructura.

    Este sistema facilita mucho la corrupcion, la manipulacion y el control del poder y realmente no representa a la humanidad asi q debe ser cambiado y hasta q no lo sea mi opinion es q no creo conveniente ningun tipo de contacto oficial.

    A una persona puedes manipularla y controlarla a 10.000 te costara mas, de todas formas veo imprescindible un Gobierno unificado de seres conscientes.

    Segun como yo lo veo aun queda una decada o mas tiempo para si por lo q fuera no se pudiera cambiar el sistema al menos poner a gente consciente en puestos de responsabilidad.

    De momento no conozco a ningun politico q tenga conocimiento de las leyes espirituales lo cual es fundamental.

    1. El concepto “gente consciente”, no puede ir unido de ninguna forma a “puestos de responsabilidad”.
      La conciencia, y la consciencia, llevan aparejado el entendimiento de que la única ‘responsabilidad’ es la PERSONAL.
      El futuro no es un parche para el juego, es un juego COMPLETAMENTE NUEVO. Y en ese juego no existe la responsabilidad de unos sobre otros ya que todos los son por igual.
      Si no se entiende esto no se entiende nada de los momentos que estamos viviendo.

    2. La unica responsabilidad es personal pero hay q ser realista. Si te dan a elegir entre lo q hay y un hombre justo, honesto y espiritual q eligirias? Supongo q nada, q es lo q habria q hacer pero la abstencion absoluta no se va a presentar nunca yo creo.

      Hay q tener los pies en la tierra. Digamos q es un nuevo nivel de juego con nuevas dimensiones para jugar, jejej

      El mundo espiritual tambien esta jerarquizado o es q no lo sabias? Tiene una estructura y aunque no se basa en la “responsabilidad” sin ella no podrias estar, pues forma parte de la conciencia.

    3. Bien pero,
      1-Qué es ser realista? seguir pensando y actuando en base a las reglas del juego actuales?
      Por lo tanto, te gusta el juego que estamos jugando?

      2-La cuestión no es ‘si me dan a elegir’. La cuestión es QUÉ elijo yo en ejercicio de mi libre albedrío, responsabilidad personal y poder creador. TU no eres otra cosa que un creador de experiencia tridimensional para la expansion del universo, y lo haces a través de tu intencion enfocada o pensamiento unido a emocion. Reflexiona e investiga sobre esto.

      3-Efectivamente existe una jerarquia espiritual. Dicho correctamente, una jerarquía entre las ‘comunidades’ de seres dimensionales. Y funciona en base al nivel de evolución espiritual, es decir, en base al trecho que cada ser ha recorrido en el camino de retorno a la fuente. Lo cual es el proposito de todo fractal de conciencia.
      Todos asumen que el ser mas evolucionado garantiza una mejor ‘guía’ para el resto. Y asi se forma una jerarquia natural y espontanea de responsabilidad. Ahora bien, un modo de responsabilidad muy alejado del concepto de responsabilidad que planteas en tu comentario.

      No dejes de investigar por ti mismo. Tienes dentro lo mas importante.
      Un abrazo

  14. Yo de verdad que me siento un bicho raro, no entiendo como todavia podeis creer que se puede derrotar a estos canallas, somos conscientes de la ENORME armadura que tienen?
    Policia, ejercito, leyes, control, instituciones, médios de comunicación, tecnologia para inducir lo que se les ponga, miedo, entretenimiento, ócio bajo control, medicina, alimentos, aire tierra agua…
    Lo tienen todo amigos…
    Si te portas mal, te eliminan, más tarde o más temprano, y al paso que vá esto…no tardará mucho en ser cotidiano.

    La´única manera de ser líbres, es DESPRENDERNOS DE ESTA MIERDA DE CUERPO, es este cuerpo quien proporciona a estos canallas las ármas para someternos.

    Si no necesitasemos comer?
    Ni Beber?
    Ni sentiríamos dolor físico?
    Si no muriésemos físicamente?
    Si no tendríamos esta MIERDA de cerebro de arena completamente manipulable?

    Quién nos impondría nada?

    Por tanto, la libertad es recuperar nuestra verdadera condición, y eso sólo es posible a traves de Cristo.
    …El que conmigo no recoge, desparrama..
    Yo soy el camino, la resurrección (pues en este estado es como si estubiésemos muertos), y la VIDA.

    1. Entiendo tu postura Basajaunottawa, me he sentido así también, pero planteate esto: si ellos son tan poderosos y tienen tanta armadura, ¿Por qué nos temen? porque no te quepa duda que nos temen.
      Tenemos un poder en nuestras manos que no somos conscientes de ello y lo peor que siguen manipulandonos para usar ese poder en contra de nosotros.

      ¿Que es lo que ellos mas desean, como cualquier ser de “no luz”? El poder. Pero el poder no existe si no tienen la manera de manipularnos.

      Yo os propongo un ejercicio de conciencia a todos los que leemos este portal de sabiduría;
      No digo siempre, el 100% de las veces, pero al menos un 5% de las veces que utilizamos nuestro dinero hagamos un ejercicio de conciencia y planteémonos a quien sirve mi dinero.
      De que manera mi dinero esta siendo utilizado por esos poderosos.
      La mayoría de la sociedad compra cosas que no necesita (Hablamos de un 1er y 2º mundo) y si no lo creéis razonad sobre lo que habéis comprado estas navidades.
      No es cuestión de comportarse como terrorista, pero almenos un gesto de conciencia sobre lo que hacemos con nuestro dinero, que eso sí que les está dando el poder. Me gustaría compartir con vosotros una conferencia titulada Dinero y Conciencia, de Joan Melé (Subdirector de Triodos Bank),
      Rafael, con tu permisos os pongo este link que, creo debería ser difundido por todo el mundo. Creo que no hay manera mas clara y correcta de darnos cuenta de lo que representamos la sociedad para los poderosos.
      Yo ya he puesto conciencia y creo que el cambio se nota, al menos en mi entorno… esto se contagia 😉

      http://www.eoi.es/mediateca/video.php?videoid=308&PHPSESSID=8fd2bf188832e6c8d87bdeb580daa446
      Saludos y abrazos.

  15. Los ET no són ET, posiblemente haya algunos seres de ESTE universo, o de este sistema solar/Galaxia, que tb se hayan visto sometidos por esas entidades (“el diablo anda engañando y confundiendo al orbe universo”), esas entidades són demonios sín más…y tienen control absoluto sobre ESTE universo.
    Pero como decia, hay algunos seres (hermanos nuestros) que de vez en cuando se “cuelan” y realizan una acción, pero són MUY POCAS, pues es tremendamente complejo saltarse sus barreras.
    Segun se vayan debilitando (acercándose el día de su fín), será más sencillo penetrar y dejar mensajes o señales.

    El 99% de las señales que podemos ver (relacionadas con paranormal, ovni, et, crops, etc), provienen de los DEMONIOS, y es una manera más de confundír a los seres que tienen inquietudes (que sienten un despertar), es una manera de anularles…para eso están las sectas, religiones, etc etc…
    La FE lo es TODO!
    No hay otra cosa…
    esque no la hay!

    1. La FE no es NADA.
      El CONOCIMIENTO, aplicado en SABIDURIA, lo es TODO; en la trascendencia de esta experiencia tridimensional.

  16. El conocimiento para entender qué?
    Si estarias en tu verdadera condición, en tu cuerpo físico de cristal inmortal…el conocimiento no se llamaría así, se le llamaría simplemente CONSCIENCIA.
    La Fe no es nada?
    Para mi lo es todo, por que es lo único que quéda, todo lo demás, los de las “ciencias” y el conocimiento (ortodoxos), lo matan…
    Despues de la muerte no hay nada!
    Eso dicen no?
    No te falta tu razón amigo, pero esa es la trampa, la condición humana obliga a ligar conocimientos y sabiduría, a explicarlo todo…

    Yo paso de esa tridemensionalidad, es lo que tenemos en esta patraña de mundo, eso es verdad…pero yo no pienso en dimensiones, a mi todo eso me la traé floja flójísima…por que sabemos, conocemos, vemos lo que los DUEÑOS de ESTE mundo quieren que sepamos, veamos y conozcamos…
    Yo no creo en el conocimiento ni la sabiduría, yo creo en la conexión con el Padre, con su energia, creo en la consciencia, no es sábia ni científica…es simplemente consciencia!
    Es algo muy sencillo, es SENTÏR, y ningun ser de este mundo que lo desee de verdad se quedará sín obtenerlo.
    Píde y se te dará…

    1. Quiero aclararte que cuando me refiero a conocimiento, lo ultimo que se me viene a la cabeza es el ‘conocimiento’ que uno pueda obtener a traves de la ciencia oficial por utilizar un término.
      Obviamente me refiero al conocimiento de quién y qué somos, el conocimiento que al aplicarlo en sabiduria pone la primera piedra en el camino de retorno a la fuente. En todo ello como bien indicas, lo que está involucrado es el desarrollo de la consciencia de cada ser, que como decia antes, se trata de la consciencia de quién y qué somos. Creo que estaremos de acuerdo.

      <>

      Estoy plenamente de acuerdo contigo aqui, salvo en la connotación religiosa que imprimes a la afirmación al hablar del Padre. No entiendo porqué unir el progreso espiritual con enseñanzas religiosas, manipuladas hasta la saciedad con fines por todos sabidos. Y por otro lado, no crees en el conocimiento? La vida no es otra cosa que adquirir conocimiento, y sintiendo repetirme, aplicarlo en sabiduria. Que es esto?, conocer las leyes universales y aplicarlas en la experiencia manifestada. Atracción, intencion, benevolencia y equilibrio.
      Es algo inconsciente eso de afirmar que uno no cree en la sabiduria. Es sintoma de poca ‘consciencia’. Dicho de otro modo, no se llega a la consciencia sin el conocimiento, por lo tanto si ‘crees’ en una, crees en otra.

      Con todo, me alegro enormemente por ti al ver en tus palabras que has comprendido en esencia que lo más importante de esta experiencia es la reconexión con la fuente creadora. Estás en el camino y ya nada puede apartarte de él. Enhorabuena hermano.

      Con todo el afecto.

    2. Disculpa entre los signos puse esta frase tuya:

      Yo no creo en el conocimiento ni la sabiduría, yo creo en la conexión con el Padre, con su energia, creo en la consciencia, no es sábia ni científica…es simplemente consciencia!

  17. Que tal ? La verdad que me encanta tu blog, esta muy bueno y paso casi siempre, espero que puedas pasar por el mio, podrás encontrar recetas faciles, rapidas y ricas para la gente que no esta acostumbrada a cocinar y para expertosTuReceta.wordpress.com .Un saludo grande.,

Los comentarios están cerrados.