Fundación Soliris presenta hoy programa de RadioTV: Entrevista con Keisha Crowther: La pequeña abuela.



Entrevista Hoy a las 22.00, hora española en www.fundacion-soliris.eu/radiotv.html

Madre espiritual de la Tribu de Muchos Colores, de madre Sioux, iniciada como Chamana a la edad de 30 años ha sido reconocida por uno de los Concilios de Ancianos Indígenas como Guardadora de la Sabiduría de los Indios Americanos del Norte y ha sido entrenada por los seres de luz desde una edad temprana, pasando largos periodos sola en el bosque contactando con los seres de cuatro patas y los seres alados. Tiene un mensaje precioso y esencial para los seres humanos en este momento crucial de nuestra evolución.

Gentileza de Fundación Soliris para StarViewerTeam International 2011.

22 comentarios sobre “Fundación Soliris presenta hoy programa de RadioTV: Entrevista con Keisha Crowther: La pequeña abuela.

  1. Analizar con la cabeza y decidir desde el corazón. Pero también habla de seres luminosos, de un cambio de eje terrestre que ya está ocurriendo y de nosotros, los que ahora estamos en la Tierra, que tenemos una misión. La casualidad no existe, todo tiene un motivo y una razón de ser. Aparte de ser una líder espiritual de las naciones indígenas del norte de América utiliza los mismos argumentos que otros contactados como Alex Collier. Robert Dean o Sixto Paz. Parece que nos acercamos a un escenario escatológico mundial. En el cristianismo primitivo se llamaba parusía. El fin de los tiempos con el regreso de sus protagonistas. Lo escucharé con interés. Gracias por el post Starviewer!.

  2. He visto varios videos de ella, es una de las pocas personas que realmente me llega hasta lo más profundo de mi corazón. Su forma de expresarse, en forma sensilla sin palabras rebuscadas, disertando como es realmente sin ego ni afectación, la hace desde mi punto de vista muy luminosa y amorosa. Espero que pronto tengamos el video con la traducción en español, porque estoy muy interesada en escuchar el mensaje que tiene para toda la Humanidad.
    Gracias por la noticia y lo felicito por su página.
    Saludos.
    Bibiana.

  3. FANTASTICO, MARAVILLOSO, “ILUMINADOR”.

    ¿De que habla esta buena mujer? De lo que CREE, de lo que PIENSA, de lo que CONOCE, de lo que le han ENSEÑADO, de lo que SABE, de lo que IMAGINA, de lo que ESPERA, de lo que SUEÑA, de lo que DESEA, de lo que……………..

    Y digo yo, ¿Alguna prueba del entrenamiento de los “seres de Luz”?.

    ¿No es fantástica esta bolita azul?. Claro que SI

  4. Mi comentario anterior quedó mutilado por efecto de la “magia”, pero no importa, lo dejaré así, está bien.

    Con vds. por siempre.

  5. Me gusta mucho Keisha Crowther: La pequeña abuela.
    Desde que la conocí en los videos , me parecio hermosa y sincera con un corazón muy grande
    sus mensajes me llenaron de paz y esperanza.

  6. SI que es verdad, SI.

    CASI, CASI, como Patrick Swayze.

    Con Vds. por siempre.

  7. Chamán Pequeña Abuela, 2012 y la libertad del ser humano
    En este video grabado en público en Santa Fe Soul en abril de 2010, Kiesha Crowther “Pequeña Abuela”, chamán Sioux, protectora de sabiduría, explica algunos de los conceptos que LOS AMOS nos llevan ocultando tanto tiempo: quién es Dios realmente, Nicola Tesla y la energía libre, la torre de energía disponible para suministrar energía ilimitada y gratuita a todo el planeta, los poderes psíquicos del ser humano, el fraude de las religiones y las sectas, la realidad de las desapariciones y asesinatos de miles de niños, las espirales de luz aparecidas en el cielo durante el año 2009 alrededor de todo el planeta, nuestros hermanos “MAYORES”, la sabiduría perdida de los chamanes y los acontecimientos venideros durante 2010, 2011 y 2012.
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/09/24/chaman-pequena-abuela-2012-y-la-libertad-del-ser-humano/

  8. Por razones de diferencia horaria a la hora de la entrevista no voy a poder escucharla..quisiera saber si puede ser que pongan la entrevista en esta pagina….un saludo

  9. no conocía a Pequeña Abuela. He visto el vídeo que ha puesto Despertares, y me ha gustado mucho. Gracias!!! 🙂

  10. Auténtica esta mujer!
    Pero no me convence que se relacione seres de luz con los ET.
    Hasta los elegídos serán engañados…
    Cuidado con los “falsos” profetas.

    Los dueños de este mundo tienen muchas “cualidades”.

    Me gusta mucho su sentír, su conexión y consciencia, pero mi conexión y mi conciencia me dicen que ojo!

  11. Sobre la muerte de aves, Mike Adams, the Health Ranger, expone la teoría del cambio de los polos magnéticos citando un informe del “Ministerio de Rusia para Situaciones Extraordinarias” (MCHS), según el cual el debilitamiento de la magnetosfera de la Tierra está permitiendo que “nubes venenosas del espacio” profundicen en la atmósfera de la Tierra donde entran en contacto con las aves. Estas nubes tóxicas llamadas Nuctilucentes muestran una reflectividad al radar muy alta, es decir, que el radar mostrará una señal clara de su presencia, lo cual coincidiría con los registros del radar documentados sobre la muerte de aves en Arkansas. Las aves morirían por envenenamiento de cianuro de hidrógeno, componente mayoritario de las nubes noctilucentes, que es mortal en pequeñas partes por millón. De ser correctos los datos sería una teoría consistente. ¿Starviewer, qué análisis haces de estos datos?

    Un saludo

    Learn more: http://www.naturalnews.com/030996_bird_deaths_pole_shift.html#ixzz1AxH7No8P

  12. Pues tiene sentido al menos, pero…a estas alturas qué no lo tiene?
    La confusión es tremenda!
    Se lo están montando de “cine”…si se quiere literal tb.

    En esa línea (y en otras teorias o informaciones similares), los Chemtrails tendrían una explicación aplicable no?
    Desde que me intersé por el tema Chem, he sostenido (sín descartar al 100% otras teorias “fumiga-cionárias”), que estaban relacionados con las borrascas, el Sol, el clima…y que pudieran ser una protección ante algun fenómeno peligroso.

    Otra cosa es QUIENES estarían desarrrollando ese “programa”, pues yo he visto várias veces (más que suficientes), cómo la estela se iniciaba de repente, se paraba, volvia a iniciarse, he visto aviones desaparecer de la misma, los he visto aparecer, he visto….suficiente, para poder decír y/o creer que quizás esa acción está siendo ejecutada por “aliados” digamos que independientes a la humanidad.
    Si..tb pueden ser fruto de tecnologias humanas secretas…
    Pero…esque es tán descarado!

    1. Hola basajaunottawa

      En lo referente a chemtrails aqui te dejo un artículo reciente que considero de lo más interesante, espero que te guste, sugiere que puede haber diversos factores implicados y que no todo es lo que parece. Ideal para abrir la mente:

      http://es.sott.net/articles/show/2857-Estelas-quimicas-Estelas-de-condensacion-Cielos-extranos

      Aprovecho también para recomendar está página web que se dedica a recopilar distintos tipos de noticias que pueden catalogarse como las señales de los tiempos. Además desde hace unos meses está en español y francés aparte de la tradicional en inglés que lleva funcionando hace 9 años y que a pesar de las continuas zancadillas de buscadores como google para que no se encuentre goza ya de una cantidad importante de seguidores. Aqui os dejo el enlace de la web en español:

      http://es.sott.net

      Respecto a la pequeña abuela , si bien la conocia antes y considero que hay mucha sabiduría en sus palabras tambien he de señalar que el chamanismo dista una enormidad hoy en día de ser lo que fué en sus orígenes estando por tanto en cierto sentido “corrompido”, cosa por la cual aparte de lo que valoro admiro y respeto a esta persona también he de reconocer que hay cosas con las que no puedo estar totalmente de acuerdo, tales como una afirmación en uno de sus videos asegurando que la humanidad ha sido juzgada (cosa que viniendo de humanos me puedo esperar ya que el juicio es un error es si mismo, pero viniendo de seres “superiores” como ella dice me parece cuando menos incongruente y dantesco)

      Saludos a todos, cuidense y preparense para esperar lo inesperado

  13. De mi parte..ayer escuche con bastante difilcultad por cierto…tengo que decir que por primera vez supe de la existencia de la Pequeña Abuela..

    Claro que por mi edad ya escuche y lei bastante..eso no quiere decir de ninguna manera que asimile todo…jejejjej soy bastante falladita un dia angel y al otro .mejor no lo digo…bromas aparte..

    Nada nuevo…y me pregunto que esperaba yo de distinto?????? quizas fechas….
    Refiere a la tala de arboles…..No cuidamos al planeta…No amamos al planeta…convertirnos en personas que el amor sea la base de cada existencia..seria lo unico que a estas alturas podria compensar y quizas empezar a sanar heridas profundas….el cosmos esta por su lado tambien e independientemente del planeta Azul haciendo su trabajo ciclico….

    Algo que me llamo la atencion cuando la presentadora pregunta sobre el Golfo de Eden..no sabia que existia..y despues hace referencia que los seres de Luz aqui en el planeta tiene sus lugares donde estan…y que este podria ser uno de ellos…

    En fin mis respetos a La Pequeña Abuela….en mi caso nada que no haya leido aqui desde hace varios años….desde los distintos blogs..y de distintos posteadores…. tambien en otros lugares…en libros a personas que prediquen no por ser dignatarios de nada…sino por ser que aman la casa de todos y la de ellos tambien…….es verdad que hay que mejorar nuestra sintonia para poder todos juntos emitir….intenciones que ligadas al amor puedan modificar por la energia que tenga, mitigar los efectos que si se producen desde nuestro propio planeta..

    Por ultimo cuando en mi caso pongo espectativas tengo que relfexionar desde que lado las tengo..creo que en estas cuestiones nada queda por aprender en cuanto a lo que debemos ser y hacer..ahora ponerlo en practica es la cuestion…..un saludo..

    1. Un filósofo inglés John Locke ya se percató de que la consciencia es voluble, es decir, viene y va, no es permanente. ” gracielalilia” nadie es perfecto y ello conlleva la necesidad de tener mucho amor para perdonarnos a nosotros mismos siempre que sea necesario y disfrutar de la paz interior que todos tenemos cuando nos sentimos bien. Un abrazo compañera.

    2. De acuerdo con tus palabras. Tienes sabiduría, no solo ciencia. Y sabiduría es distinguir el bien del mal, algo que todos los humanos tenemos…solo que nuestra misma condición de extravío empuja a unos más que a otros, y a los peores, a creerse amos y señores propietarios de la verdad. Su verdad.
      Un cordial abrazo.

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: