NASA: El objeto 2010 KQ que se ha aproximado a la Tierra es artificial, no un asteroide.


Las autoridades de la NASA han reportado que el objeto desconocido que está en aproximación a la Tierra desde el espacio, es claramente artificial y no se trata de un asteroide. El Objeto clasificado como 2010 KQ fue detectado por el Catalina Sky Survey en Arizona a principios de este mes de enero y subsecuentemente monitorizado en su trayectoria por el servicio de vigilancia de asteroides, el NEO Program (Near-Earth Object ) desde el JPL en California.

Las observaciones realizadas por el astrofísico S J Bus, utilizando para ello el Telescopio de Mauna Kea, Hawaii, indican que las características espectrales  de 2010 KQ no encajan con la naturaleza de los asteroides, y que la magnitud absoluta del objeto (28.9) sugiere que solo tiene unos pocos metros de tamaño.

El misterioso objeto hizo una aparente aproximación por la Tierra, hasta la distancia aproximada de la órbita de la luna, para posteriormente desviarse de nuevo hacia el espacio interplanetario. El objeto no usó propulsión durante el tiempo que NASA lo tuvo monitorizado. No obstante los expertos que hicieron el seguimiento creen que se desvió por su propia propulsión en algún punto, dada su posición y velocidad, tal y como se muestra en el siguiente esquema:

La órbita del objeto es muy similar a la de la Tierra, por lo que no es previsible que permanezca en esta órbita por mucho tiempo, tal y como indica Paul Chodas, del JPL.

Tos expertos creen que se trata de una astronave o de parte de una astronave, probablemente de una fase intermedia de alguna misión interplanetaria del pasado, que tomó la órbita de regreso y ahora vuelve a traspasar la órbita de la tierra de nuevo. Según los cálculos que han realizado, la siguiente visita probablemente sea en 2036, momento en que tal vez exista una pequeña oportunidad para que 2010 KQ impacte contra la atmósfera y se incinere.

No obstante, lo que inquieta a los expertos es el hecho de que en su aproximación, el objeto generase su propia ignición, y se desviase de la trayectoria observada, algo que a todas luces es desconcertante.

Ver noticia original en EU Times

Fuente: NASA/JPL y http://www.eutimes.net

StarViewerTeam International 2011.

29 comentarios sobre “NASA: El objeto 2010 KQ que se ha aproximado a la Tierra es artificial, no un asteroide.

  1. Este mismo comentario te lo dejé en tu anterior post, pues me interesa mucho tu opinión.
    ALGO ESTA POR SUCEDER MUY PRONTO Y CIERTAMENTE SERA DESCONCERTANTE: http://2012al2017casadelangel.wordpress.com/
    El comentario:
    Rafael, aquí te dejo este documento que data de 198,(de China), traducido al Inglés y que creo que esta ligado a este asunto que nos ocupa hoy y a todo lo demás que está sucediendo en nuestro planeta. Creo que tu análisis aportará un comentario importante para abrir más las cabezas y despertar de una vez.
    http://www.dod.mil/pubs/foi/ufo/ADA133326_UFO.pdf
    Mi teoría respecto de lo que se nos está preparando y como se nos está preparando la he volcado aquí:http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/01/contacto-ovni-ya-sucedioel-primer.html
    Si no despertamos de una vez con la ayuda de ustedes los científicos que escudriñan el espacio y descubren los hechos como este que tu publicas aquí; sea lo que sea que se está preparando, tendrá éxito irremediablemente.
    Un abrazo, Casa Delangel

  2. Rafa, cuando dices: ” se trata de una astronave o de parte de una astronave, probablemente de una fase intermedia de alguna misión interplanetaria del pasado “, te refieres a una astronave nuestra?, alguna mision de la NASA?

    1. Podría ser, pero no necesariamente. Ya sabes que la NASA siempre tira balones fuera. Pero en esta ocasión, lo que está claro es que es artificial y que tiene capacidad para corregir la órbita. Y en esta ocasión lo dicen S J Bus y Paul Chodas, no yo.

  3. “No obstante, lo que inquieta a los expertos es el hecho de que en su aproximación, el objeto generase su propia ignición, y se desviase de la trayectoria observada, algo que a todas luces es desconcertante.”

    Basura espacial generando su propia ignición? Y siguiendo una órbita que sugiere perioricidad??
    Esperaremos hasta 2036 para confirmarlo?????

  4. Buenas, acabo de darme de alta aunque llevo visitando el blog hace unos meses pues me resulta muy interesante los temas que se tratan, la verdad.
    El caso es que leyendo esta noticia he ido a la web de la NASA y he leído la noticia de la fuente original. No se dice nada de que la trayectoria del objeto sea extraña o sospechosa, ni que los expertos, al menos los que salen en la noticia original, sugieran que haya realizado ninguna ignición para el cambio de la trayectoria. Y respecto al origen del mismo, se dice directamente que es una de las partes de un cohete hecho por el hombre, de algún lanzamiento hecho en los 70 (supongo que del lanzamiento de un satélite o algo así).
    En fin, que me puede faltar información de otra fuente que hayáis usado… y tampoco es que pretenda quitar rigor al artículo. Os dejo el link y ya diréis
    http://neo.jpl.nasa.gov/news/news168.html
    Enhorabuena por el blog

  5. LA VERDADERA DESCLASIFICACIÓN EN EL MUNDO NUNCA SUCEDERÁ

    Lo único que les están dando al publico es lo mínimo y necesario para cumplir la operación psicológica de la agenda.
    Entre papeles tachonados nunca encontrarán la cuestión de fondo ,
    si tienes alguna duda observa el siguiente video , después de observar el contenido detenidamente sentirás que te están tomando el pelo.

    http://www.freewebs.com/bibianabryson/

  6. Cuando NASA admite algo es que oculta bastante más. Puede ser una fase de una antigüa misión o puede que se hayan puesto la venda antes de la herida por si alguien más se da cuenta de su presencia y confirman que no es algo normal… Por otro lado y aunque no viene a cuento , a ver si alguien le puede comentar a John Doe (yo no puedo escribir en blogger), que las 6 fotos de ovnis con forma de puro que ha puesto recientemente, lo siento, pero casi puedo asegurar que son todas hechas con programas de renderizado tipo 3ds max… sobre todo las primeras se nota un montón que son objetos muy “sintéticos”… por si sirve soy informático y llevo desde 1986 manejando ordenadores, aunque puede que me equivoque , pero creo estar seguro al 100 % que esos ovnis son imágenes generadas por ordenador.

    Un saludo

    1. P.D: Del vídeo no me aventuro a nada concreto, aunque ese sí parece auténtico…

  7. Hola amigos del blog.
    Me gustaria señala algunos puntos que no entiendo mucho: el titular dice asi: EL OBJETO KQ QUE SE HA APROXIMADO A LA TIERRA ES ARTIFICIAL, NO UN ASTEROIDE.

    Despues mas abajo dice esto:
    Las autoridades de la NASA han reportado que el objeto desconocido “que está en aproximación” a la Tierra desde el espacio, es claramente artificial y no se trata de un asteroide.
    Osea habla de un objeto que esta en aproximacion…

    Y despues leyendo otras fuentes veo que esta informacion fue publicada en Mayo del 2010 porque fue entonces cuando ocurrio este evento. Tal como se indica en el link:
    http://neo.jpl.nasa.gov/news/news168.html

    Este link tambien me ha aclarado un punto que no entendia de la noticia que era este: “La órbita del objeto es muy similar a la de la Tierra, por lo que no es previsible que permanezca en esta órbita por mucho tiempo, tal y como indica Paul Chodas, del JPL.” A lo que se refiere leyendo el link en ingles es que va a impactar con la tierra tarde o temprano pero que se desintegrara debido a su escaso tamaño. Desdeluego descartaron que fuera un asteroide
    Saludos al blog de starviewer.

  8. Siempre nos darán lo que ellos quieren, cuando detrás existe mucho mas, ese mas normalmente nos lo suelen desvelar mucho tiempo después y así una y otra vez nunca completan la totalidad de lo descubierto, por lo general queremos saber más y vamos atando hilos, sin embargo también deberíamos saber si, en la falta de información detrás un motivo mayor, la manipulación para que veamos siempre lo que ellos pretenden. Y caemos una y otra vez.

    1. Por eso lo importante está en establecer un modo observador, sin impregnar de emociones las cosas que se ven fuera. Mientras se trabaja interiormente para producir el cambio que quiera verse reflejado fuera. Todo esto es mucho mas profundo de lo que pueda interpretarse a primera vista, pero es la clave para establecer un nuevo paradigma de experiencia.

  9. Primero quisiera dar las gracias a la gente que hace posible este blog, y comparte toda esta información, que realmente es exquisita.
    Y en segundo lugar, quisiera dejaros esta nueva película que la estrenaran a finales de este año 2011, donde una vez más intentan hacernos creer que los “extraterrestres” vienen a invadirnos. Con lo que enlaza con el comunicado que se colgó el otro día de la Royal Society…

    Trailer de la película: http://www.battlela.com/

    1. ¡ Acaban de dar la noticia en cuatro, en el telediario!
      No salgo de mi asombro. Una sincronicidad más. En lo que a mi respecta, nada cambia. Sigo siendo piscis. Mi padre pasa a ser piscis. Mi hermano y mi madre cambian de signo.
      Referente a Nostradamus y su profecía del número 13, que decir…..mejor leerlo.
      Mientras por aquí el mundo, en la península ibérica, en la innopia total, todos pendientes del Real Madrid y del barsa, de los exabruptos de la Belén Esteban, y de la subida de las bolsas.

    2. Hola, antes de nada deciros que llevo poco tiempo por aquí y todo lo que he leído me parece muy interesante. Pero no puedo evitar hacerme la reflexión de qué fácil es que caigamos en las trampas de internet, que al final nos hace parecer poco serios a ojos de los demás. Esta noticia es de mayo del año pasado: http://neo.jpl.nasa.gov/news/news168.html
      Alguien la ha puesto en su blog, yo he accedido a través de “european union times”, que no refiere la fecha de la noticia y ha creado una expansión viral del asunto como si fuera de esta semana.
      Entre esto y la exageración de algunos titulares sobre los documentos de la Royal Society, estamos asistiendo a una deformación del fenómeno ovni, no sé si con intereses por medio o qué, pero creo que tendríamos que andar con tacto, sobretodo con lo que parece que se nos avecina.
      Un saludo y todo lo mejor.

    3. Oox lajun = Trece en idioma maya
      Cirilo Perez Oxlaj es el Anciano Mayor del Consejo Indigena de Las Americas desde la Tierra de Fuego hasta Alaska, fue nombrado Primer Embajador Itinerante de los Pueblos Mayas…

      Don Cirilo sabe muy bien que su apellido “‘materno” es la clave de su misión… curiosamente la relación que desde niña hice de los mayas con las Pleyades tuvo respuesta en varios libros pleyadianos que leí-viví el año pasado y la gran pregunta que me invitaron hacerme fué:

      Porqué solo ves 12 constelaciones? Investija Oxlaj = Ophiocus y descubre la razón de su ocultamiento…

    4. Hola Chrisol,

      Gracias por enlace.

      Me parece maravilloso el mensaje de este sabio maya. Creo que no es el fin lo que viene, es un cambio para el cual necesitamos estar preparados en cuerpo, mente y espiritu.

      Creo que las respuestas están en nosotros mismos, y estos sabios portadores del conocimiento de nuestros verdaderos antepasados nos ayudan a escudriñar dentro, para acercarnos un poco a la verdad que nos hará libres.

      Amar es de humanos.

  10. wanderer, yo me referia a lo de ofiuco. Noticia que en el telediario de cuatro de mediodía lo han dado, con ese tono “jocoso” como no, de lo relacionado con la astrología, y la posibilidad de pertencer a otro signo zodiacal.
    Luego de ahondar en la red, uno no deja de sorprenderse de la relación, que estudiosos de estos temas hacen, con Nostradamus, Niburu, Mayas, etc. Pareciera que la naturaleza simbólica y arquetípica de Ofiuco (serpiente, cruz de la vida, ), indicase o coincidiese, con lo ya apuntado, sobre el planeta del cruce, y la interpretación (rueda de ocho radios, intersección de las esferas de la tierra y cielo, de la acuarela de Nostradamus), y lo apuntado por Chrisol de Oox Lajun, y las enseñanzas Mayas.
    La sincronicidad que apunto es debida, a mi asombro. Pues recién leido el comentario de elnuevodespertar, fué poner la tele y salir la noticia. Coincidencias que nos deparan estos extraños tiempos de despertar….

    1. La sincronicidad es el primer signo del despertar autentico.
      Te ruego que veas Las 9 revelaciones.

    2. Quiero decir que lo del signo número trece ya es muy antiguo como mínimo de hace 15 años (los lectores de aquella de la muy interesante se acordaran incluso de un articulo del director de la casa de las ciencias de la Coruña que hablaba de este simbolo con una serpiente) con lo cual no dejemos que la histeria que nos quieren inculcar nos pueda, un saludo.
      Postdata: existe mucho ruido la verdad como siempre radica en las cosas sencillas y cotidianas.

  11. LA FALSA INVASIÓN EXTRATERRESTRE: BILL COOPER HABLA
    William Cooper, alias Bill Cooper, nos habla sobre los planes en existencia de la ÉLITE dominante mundial para simular contra la población una falsa invasión extraterrestre. Nos cuenta que ha habido un plan desde 1917 (sino antes) para crear una amenaza extraterrestre artificial, para permitir un gobierno mundial socialista totalitario. John dewney profesor de la universidad de columbia dijo: “Alguien señala que la mejor manera de unir a todas las naciones de este globo, seria un ataque desde otro planeta” Repito año 1917
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/10/06/la-falsa-invasion-extraterrestre-bill-cooper-habla/

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: