Aspectos claves de la expansión supersimétrica de la onda.


Para los no expertos en física, este artículo puede que resulte ligeramente árido, pero forma parte de las claves que desde la intuición nos permiten entender la dimensión cuántica del tiempo en la base de los osciladores armónicos.

Recientemente estamos hablando en términos de “Relatividad absoluta” a diferencia de la “Relatividad general” formulada por Albert Einstein.  La diferencia es sustancial, ya que la relatividad absoluta permite entender que  la onda precede a las líneas de tiempo, tal y como ya expusimos en El enrejado del Éter. Hablamos también de líneas de tiempo, y por tanto existen distintos momentos tiempo/energía, en la medida en que las ondas fase van conformando estructuras subcuánticas en el enrejado del éter previo a los estados de la materia.

En suma, ya podemos saber que la expansión de la onda es supersimétrica y afecta a todos los planos de nuestra brana en el cosmos.

Si bien, esta expansión requiere asumir diferentes puntos clave:

1º.- Entender que la denominada constante cosmológica, deja de serlo en la medida en que interactúa precisamente con la onda.

Si partimos de la ecuación de la relatividad general:

Donde m es masa en movimiento. Esta ecuación tiene una serie de consecuencias implícitas, considerando que existe una onda fase, y por tanto podemos sustituir:

Donde P es el momento en la cuarta densidad, en el que el flujo de movimiento tendría lugar, y para ello necesitamos un movimiento y un observador, así que tomaremos a Tparticula como el Tiempo de viaje de la Partícula y Tobservador, desde el punto de vista estático, por lo que podremos trabajar con los modelos del Teorema de Lorentz.

Si aplicamos el modelo de ecuaciones de Lorentz y sus funciones trigonométricas, asociadas en términos de velocidad, tenemos que:

Tomando otra vez la ecuación :

Y sustituyendo por los valores de m=m cosh(α), obtenemos:

2º.-Entender que como resultado del punto primero, conviene hablar del tiempo cosmológico y que éste fluctúa de forma expansiva y supersimétrica, representado en  el siguiente diagrama:

Por tanto, cada línea de tiempo, se desplazaría siempre en términos ondulares, precísamente porque es la onda la que precede al tiempo.

3º.-Entender que esa forma expansiva tiene un flujo logarítmico continuo que viene dado por una triple estructura del tiempo cosmológico distribuída en la línea de t0=Línea de presente, t-1=Línea de pasado y t=1 Línea de futuro.


Curiosamente, cada una de las tres líneas interactúan de forma continua en la expansión supersimétrica de la onda.

Por decirlo de forma coloquial, la onda precede al tiempo y va asociada y se propaga en él y con él, en todas las direcciones y de forma supersimétrica, por lo que  a menor densidad de la energía mayor velocidad de propagación.

Esta formulación da validez empírica a muchos de los eventos canalizados en los últimos años, y en especial a la serie de canalizaciones “la onda” de Laura Kinght, cuya lectura recomendamos. En pocas palabras

Para los neófitos en el tema, recomendamos que lean:

El Cubo fotografiado por el Satélite LASCO y el aparecido en los Crop Circles coinciden:La prueba de la cosmogénesis y la estructura del enrejado del Éter

StarViewerTeam International 2010.

21 comentarios sobre “Aspectos claves de la expansión supersimétrica de la onda.

  1. Con ánimo de compartir les dejo éste enlace, puede ser relevante: http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-1346936/The-sun-rises-days-early-Greenland-sparking-fears-climate-change-accelerating.html?ITO=1490 El Sol salió dos días antes en Groenlandia y desata los temores del cambio climático

    Por primera en la historia, la luz del Sol comenzó a colarse en el horizonte de la ciudad de Ilulissat, la ciudad más occidental de Groenlandia, sobre las 13:00 horas del martes, 48 horas antes de la fecha habitual: el 13 de enero. El misterioso amanecer ha confundido a los científicos, aunque se cree que la explicación más probable es que se debe a la menor altura del casquete polar por la fusión de este, lo que ha permitido que la luz solar haya penetrado antes.

    1. Puede que sea la causa visible del disturbio geológico del eje de la Tierra. Y también puede ser la causa del derretimiento del hielo en los polos por tal desplazamiento del eje.

  2. Interesantísimo artículo, aunque he de reconocer que mi falta de conocimiento en cuanto a la física se refiere probablemente me impida determinar muchas de las implicaciones que conlleva.

    Respecto al artículo de la Onda de Laura Knight, me parece una excelente recomendación si bien he de clarificar que no está totalmente publicado en castellano por lo que aquí les dejo el enlace en inglés para quienes quieran proseguir en el desarollo del mismo (justo es la siguiente sección a la publicada en castellano):

    http://www.cassiopaea.org/cass/wave11g.htm

    Por otro lado no quiero dejar pasar la ocasión para informar de que la página web de noticias sobre las señales de los tiempos de Laura Knight desde hace poco cuenta con una sección propia en castellano y que en estos últimos días se ha reconfigurado totalmente dejando de un lado los temas de análisis sobre política para centrarse más en lo que son las verdadesras señales de los tiempos: Cambios planetarios, Cometas, Salud, Ciencia y Tecnología, Fenoménos paranormales tipo ovni, criptozoología, Historia oculta-arqueología, La ciencia del Espiritu, Los dueños del circo (elites y demás), la sociedad humana como producto de esta locura de mundo….etc… y todo ello aderezado como no podía ser de otra manera con algo de sentido del humor. (vamos todo lo que no se va a ver en ningún telediario y no por ello deja de ser cierto)

    De paso aprovecho la oportunidad para recomendar esta página a Starviewer para que la tengan en consideración para blog de la semana: http://es.sott.net/ (enlace a la seccion en castellano)

    Agramunti gracias por el enlace y la información, coincido en que puede ser relevante y significativo, ¿otra señal de los tiempos mas?.

    Saludos a todos y gracias simplemente por ser!

    1. Entra en sección ya. De hecho, estaba ya en consideración. Un fuerte abrazo Brad33.

    2. Muchas gracias por todo. Otro fuerte abrazo para ti y el equipo que colabora en los proyectos que desarrollais.

      Saludos!

  3. Este Blog..tiene una mucha informacion..que dependera en forma estrictamente personal de que manera lo procesa cada uno..lei la mitad por falta de tiempo del enlace de Laura KingthEn el enlace hay muchas cuestiones que hablamos muchas veces y que una vez mas sacude mucho la sencibilidad….ya vendran comentarios y los espero con mucha espectacion..amigos de la vida prestemos atencion y que podamos dar cada uno los pareceres….un saludo a tod@s…

  4. Si quieres comentarios al respecto yo hace tiempo que lei la serie de la Onda y a rasgos generales le doy un alto índice de probabilidad a lo que alli se dice, en lo referente a que hay muchos temas interesantes y que sacuden la sensibilidad, he de darte toda la razón, yo ya no llevo la cuenta del tiempo que llevo en shock, que cuando parece que estoy asimilando uno llega otro asi que para mi ha llegado a ser una cosa normal esperar lo inesperado. Una cosa que he aprendido es que tal vez esos shocks gradualmente van haciendo que se encienda una llama interior permitiendo que se manifieste nuestro verdadero yo, lejos de la confusión y el desquicio de la vida standart.

    Enfrentarnos a los miedos con lo que muchos llamarían locura y yo denomino valentía es también un factor clave.

    A rasgos generales y sin entrar en más detalles muy resumidamente esas podrían ser las cosas que mi experiencia personal me ha enseñado, espero que ponerlo qui sirva de algo a alguien.

    Saludos!

  5. Soy neófito, mucho, pero intuyo que esto tiene que ver con algo que me sucede a diario varias veces:
    Estoy escribiendo al ordenador, con la tv encendida, y en el momento que pienso una palabra, al teclearla alguien la dice en la tv. Sucede con la radio también y no sólo escribiendo, también con los pensamientos.
    Y no son palabras corrientes, además me sorprende que siempre coinciden instantaneamente.
    Coincidencias diarias, como pensar en alguien y oir su nombre en la calle…
    Cada vez más a menudo, y ese zumbido que sigue…

    1. Respecto al zumbido dejo la siguiente información, (no es ninguna enfermedad -tinnitus-, ya que si tienes tinnitus a la vez tienes perdida de oido y nadie que oye el zumbido dice oir menos, al contrario, hay testimonios de oir el zumbido y obtener una ya no usar gafas para ver de cerca):

      -según los pleyadianos es una consecuencia lógica al entrar en el cinturón fotónico e ir transmutando el adn-

      “En el futuro cercano existen dos fechas que os obsesionan actualmente: el nuevo milenio que comienza el 1 del 1 del año 2000 y el solsticio de invierno de 2012. Muchos de vosotros ya habéis empezado a notar el frenesí del milenio. Estáis esperando que vengan vuestros dioses a rescataros y no estáis completamente presentes en vuestro ‘ahora’. Os quedáis pegados a los televisores escuchando el griterío de los predicadores sobre el Fin del Tiempo y, mientras tanto, vuestros niños pequeños tienen hambre y están terriblemente solos. Muchos estáis esperando que Jesús vuelva montado en una nube como si fuera una estrella tipo ‘cowboy’ de los años 50 de Hollywood. Un inmenso grupo llamado ‘Red de Luz’ le estará esperando, a ‘Él’ creyendo que llegará a la media noche del 31 de diciembre de 1999.

      Cuando ‘Él’ no aparezca los últimas sistemas de creencias del cuerpo emocional se disiparán y entonces entraréis en la fase más intensa de la transmutación que durará hasta el 2012.

      Durante todo este tiempo, se escuchará un suave y profundo zumbido vibrando en todo el planeta, como el que se oye en los grandes pantanos cerca del ecuador, y los indígenas se embelesarán al sentir la pulsación del Centro Galáctico.

      Fuente:

      http://www.bibliotecapleyades.net/pleyades/cosmologpleyad/cosmologpleyad_02.htm

  6. Gracias a ambos!
    Es más pitido que zumbido, no implica pérdida de oído, y se siente dentro de la cabeza.
    No es el clásico que te zumba después de un concierto de rock, es más agudo, como el de un televisor antiguo al encenderlo.
    Gracias por vuestros enlaces y al equipo SVT por darlo todo a diario!

    1. Jejejeje, cambios en la personalidad…. a mi ya me dijo algún familiar que me estoy volviendo loco, por compartir ciertas informaciones que asusta.
      Y no comento ni el 10% de lo que circula por ahí, que no digo yo que sea todo cierto, pero la gente se cree patrañas mucho más gordas difundidas por telediarios y tertulias y se las tragan de penalti.
      Se lo tragan todo si lo cuenta Matías y cía.
      En fin… gajes del Guerrero de la Luz, hay que seguir adelante y tener comprensión…

    1. Gracias joseantonio11 por tu enlace. Hay cosas tan coincidentes que dan miedo. Parece que todo esto es verdad.
      Mi vida personal está patas arriba desde hace 2 años, yo pensaba que era una crisis personal típica de los 40, pero estoy viendo que puede que sea algo más.
      Insisto en dar las gracias a Starviewer, aunque no me responda, por todos estos datos que nos brinda.
      Salud!

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: