Las Resonancias Schumann y la Salud Humana.


Lewis B. Hainsworth de la región Occidental de Australia fue el precursor de las primeras investigaciones relativas al reconocimiento de señales relacionadas entre las frecuencias cerebrales y los ritmos de reconocimiento de las ya entonces conocidas como Resonancias Schumann (RS), ubicadas en el espacio comprendido entre la superficie de la Tierra y la Ionosfera.  Los resultados de la investigación independiente de Hainsworth fueron compartidos  en 1975 y posteriormente investigados en profundidad por el Dr. Robert O. Becker experto en contaminación electromagnética en el Departamento de neurología de la Universidad de Harvard.

En 1977  este fenómeno (la relación entre los ritmos cerebrales y el espectro de las señales  de Extremadamente Baja Frecuencia (ELF) constituyeron las bases para el estudio realizado por Itzhak Bentoy  “Stalking the Wild Pendulum”. En dicho estudio, se analizó la correlación existente entre las ondas cerebrales y las RS. Una investigación posterior, confirmó de nuevo la relación existente entre la salud humana y el bienestar y determinados fenómenos psíquicos relacionados con las RS. (Dutton 1977).

Hainsworth  ya anticipó  una clara distinción entre la contaminación electromagnética peligrosa y la existencia de las Ondas Electromagnéticas beneficiosas, tomando como referencia los pulsos electromagnéticos procedentes de tecnologías como HAARP [High-frequency Active Auroral Research Program], altamente peligrosas, pues supone el envío de violentas pulsaciones hacia la Ionosfera terrestre y que potencialmente pueden interferir las RS en la superficie del planeta y ciertamente afectar a toda la biosfera y en particular al comportamiento y la salud del ser humano .

Recientemente, algunos investigadores como (RL Guerrero y D. Broers 2010) han descubierto que las frecuencias de las RS se han ido incrementando en algunos ciclos por segundo respecto a las mediciones efectuadas por Polk y en consecuencia afectando la lógica de los procesos biofísicos, las estructuras del ADN y los procesos de negociación del sistema nervioso. Este proceso se ha denominado: Relación Ionogenomática y se define como la interelación entre la biofísica, la ionosfera y el ADN, mediante los paquetes de datos que van asociados a las RS.

El ingeniero de Telecomunicaciones Lewis B Hainsworth, fue el primero en sugerir que la salud humana estaba vinculada con los parámetros geofísicos através de las RS naturales. En su hipótesis original, los ritmos de actividad alfa cerebral interactuaban con las RS armonizando los procesos de las señales electromagnéticas del cerebro. Hainsworth, añadía que la percepción de bienestar y/o malestar físico estaba en relación causa-efecto con las ELF, por lo que las interferencias en las RS  Ionosféricas, alterarían igualmente la salud.

Finalmente Hainsworth concluía que las frecuencias procedentes de las ondas cerebrales interactuaban con las emisiones RS y generaban respuesta, por lo que la lógica de este proceso está interconectada con el proceso evolutivo del ser humano. Hainsworth,  concluye que las variaciones en los patrones de las RF y su interacción con las ELF podrían producir efectos desastrosos o beneficiosos para la salud humana.

La naturaleza de los estímulos aplicados, hace complicada la tarea de identificar las respuestas directamente, ya que éstas generalmente se evidencian en la forma de procesos de estados de stress o estados alterados de conciencia. Las perturbaciones asociadas a dichas variaciones implican un drástico incremento en desórdenes mentales, conducta antisocial, somatización de estados de dolor y otras perturbaciones neurológicas. Así mismo, las interferencias en el proceso de negociación con las RS, también han estado asociadas con procesos de crecimiento anormal de tejidos (cancer) e inmunodeficiencia.

Todos estos factores podrían condicionar la aparición de nuevos trastornos y enfermedades probablemente acompañados por una menor resistencia a las infecciones menores, asociado a un incremento anormal de la proliferación de tejidos celulares, incremento del cáncer  defectos congénitos de nacimiento, infertilidad y un incremento generalizado de los trastornos psicológicos,  adicción a las drogas y suicidio. Estos problemas psico-socio-biológicos incrementan en escala a medida que existen desviaciones desde los ciclos normales del alfa de 10.4Hz a 13 Hz, con cambios detectables en las características psicológicas y las abilidades mentales.  En este sentido, Hainsworth apuntaba ya que la interacción en el proceso podría interferirse o reforzarse por el propio individuo, de manera que éste adquiriese capacidades autónomas para autoregular sus procesos biofísicos en los procesos de salud consciente. Sin embargo el estudio de Hainsworth se centra únicamente en el nivel inconsciente.

Finalmente Hainsworth señala la necesidad de investigar en el marco de las medidas naturales de las señales de RS así como sus interferencias, variaciones, y amplitudes de onda, anchos de banda, espectros y compararlas con las estadísticas existentes de ataques cardiacos, tentativas de suicidio, accidentes en carretera, violencia social, accidentes domésticos, crímenes, etc. En esta línea, surgen estudios como los llevados a cabo por Krippner y Persinger en 2001, en los que se buscan correlaciones entre experiencias psíquicas y movimientos de las placas tectónicas, así como la percepción de realidades cuánticas, informes de abducciones, avistamientos de OVNIS y otras experiencias  biofísicas vinculadas a la modulación de las Resonancias Schumann.

Curiosamente en el estudio realizado por Krippner y Persinger, se adopta una metodología necesaria para ulteriores investigaciones que nos permitirán entender muchos de los aspectos que Hainsworth apunta y que Broers y yo consideramos esenciales.

En la misma línea, existe una evidencia fuerte de interacción entre la radiación microondas y los espectros de modulación de las RS.  En este punto (Miller & Miller 2001), relacionan los efectos a corto, medio y largo plazo de las interacciones entre las ELF y las señales de HAARP.  En (“Synthetic Telepathy”  Miller & Miller 2001), exponen los efectos de las ramificaciones  residuales de la contaminación electromagnética y sus consecuencias en los ritmos de  modulación  de 10 a 50 Hz en el sistema humano.

En (The Diamond Body, 1981 Miller & Miller) , ya se expone de forma extensa una aproximación a los beneficios de las RS y el bienestar humano, precisamente relacionado con los ritmos conscientes de relajación natural. Cuando una persona entra en un estado de relajación profunda, sus ritmos cerebrales y cardíacos pueden ser detectados en un Electro Encefalograma y un Electro Cardiograma, en un ritmo que oscila  en un rango comprendido entre los 7 a los 8 Hz. En este estado, la RS de emisión aparece cuando la frecuencia natural de vibración de un órgano es amplificada por las vibraciones de otro órgano a la misma frecuencia. Denominamos este proceso como efecto Miller o principio de coherencia de las RS.

La cuestión de base implica la capacidad explícita de contagio de las RS, o la externalidad positiva del bienestar a nivel armónico. La relajación coherente, implica la convergencia armónica con los niveles de la RS en todos los órganos del cuerpo humano y por efecto de transmisión entre todos los individuos que realizan el mismo experimento.

Los osciladores alteran el entorno de una forma periódica. Si la onda genera un oscilador armónico de señal larga, incrementa el espectro de amplificación natural de la resonancia, haciendo que el resto de los órganos del cuerpo sintonice la misma señal. De la misma forma existe una jerarquía de frecuencias individuales y colectivas que enlazan nuestros estados de ánimo y percepciones psicológicas con los osciladores armónicos geofísicos de la carga electromagnética de la Tierra, que curiosamente genera impulsos en el espectro de Polk: De 7Hz a 50Hz.

Por simplificar, el efecto consiste en sintonizar de forma conjunta las mismas frecuencias desde diferentes espectros de banda, de forma que la resonancia sea convergente precisamente en el espectro de Polk. A este efecto le denominamos convergencia diferencial y es función directa de la convergencia de los diferenciales König-Guerrero de cada ser humano.

Los osciladores alteran el entorno de una forma periódica. Recientes estudios realizados por los hermanos Correa, han determinado que existe una relación lógica entre las estructuras subcuánticas del gravitón y el escenario de modificación del enrejado del quantum. A esta relación causa/efecto entre un impulso energético logarítmico y la modificación de fases de la estructura mallada de la onda gravitón fase/gravitón energía, la denominamos impulso de oscilación.

El impulso de oscilación es capaz de modificar la estructura onda/energía, generando una correlación implícita con la estructura de las partículas fundamentales conocidas, tal y como ya analizamos en IRCAISCIC20100731

De igual manera, los osciladores alteran el entorno de emisión-recepción, en el organismo. Así, las ondas que se generan desde dentro de él, modulan su oscilación en función de los estados de relajación, concentración y concentración, ampliando el período de la señal. En el caso contrario, los estados de ansiedad, nerviosismo e irritación, acortan el periodo de ésta.

Cuando trabajamos de forma prolongada y consciente los estados de relajación, estamos interactuando con los procesos biofísicos de los receptores AMPA y NMDA, que actúan como amplificadores de la resonancia entre las RS Externas y los circuitos descritos en el IRCAISCIC20100703. Recientemente se ha demostrado que el Ca++ y la Calmodulina, son los responsables de la generación de este efecto de resonancia electromagnética interna. Por así decirlo, la suma de un Ión de Calcio (+) marca la diferencia entre el estado normal y la señal modulada respecto de la recepción de las frecuencias medidas por Polk.

La sintonización óptima se produce en el entorno de los 13Hz, que justamente coincide con la banda superior de oscilación del alfa y la banda superior del pico de frecuencia intermedia de las RS correspondientes al diagrama de Polk.

Curiosamente se ha detectado que en este proceso de convergencia, existe una coherencia de señal en el resto de las constantes biológicas del individuo. En concreto, la señal del electrocardiograma y el electroencefalograma de individuos en estado de relajación, presentan exactamente idéntico perfil de señal. De esta forma, definimos la convergencia en términos de una función de transformada de Fourier convergente entre las Frecuencias de la Tierra medidas por Polk y las frecuencias oscilantes estabilizadas en el ser humano. Cuando Tierra y Ser humano, resuenan a la misma frecuencia de forma continua, se genera el efecto biofísico estudiado en IRCAISCIC20100703 y la consecuencia prolongada de esta convergencia potencia los procesos del aprendizaje, el bienestar y la regeneración celular de tejidos. A largo plazo, interactúa con el ADN, mediante la producción de aminoácidos que actúan como Qbits en los procesos de replicación, sin intervención de los puentes de hidrógeno.

Nuestro planeta está rodeado de una capa de partículas cargadas eléctricamente que conforman la ionosfera. La capa inferior de ésta se extiende a unos 60-80 Km de la corteza y actúa como una pantalla reflectora de ondas de radio, filtrando una pequeña parte residual de ellas. Las fluctuaciones naturales de estas ondas se producen de forma diaria como consecuencia de las tormentas solares, de los rayos cósmicos procedentes del espacio y de las ondas subcuánticas y cuánticas procedentes del centro de la Galaxia.

En la medida en que la ionosfera está altamente ionizada con cargas positivas, y la Tierra con cargas negativas, se produce una diferencia que actúa como un generador natural de energía. Este potencial diferencial de energía, es variable, pero oscila como media entre los 150-250 voltios por metro. Los vientos solares al interactuar con las capas superiores de la atmósfera que están en continua convención, actúan como un generador de producción continua de energía. La capa inferior de la atmósfera, actúa como un acumulador de energía, como una batería.

Esta misma relación electromagnética afecta a nuestro organismo, que es capaz de interactuar también con las cargas electromagnéticas de la Tierra y de las capas inferiores de la atmósfera, modificando y retroalimentando flujos de energía. Una manifestación externa de este efecto, es nuestra capacidad de gestionar la electricidad estática. Por así decirlo, generamos nuestro propio campo electromagnético, como consecuencia de las diferentes reacciones Bioquímicas que somos capaces de generar.

En 1957, el Físico Alemán Dr.W.O.Schumann calculó las frecuencias correspondientes a la caja de resonancia generada por la interacción entre la Tierra y la Ionosfera, y fijó entre 7,8 y 13Hz la resonancia permanente y predominante de la Tierra.

Ya sabemos que la salud humana está interconectada con los parámetros geofísicos mediante las Resonancias Schumann. Igualmente en esta línea un gran número de estudios científicos se han realizado para determinar la relación entre las tormentas ionosféricas y el geomagnetismo. De hecho, la relación ionogenomática es la que nos proporciona las claves que ya apuntó  Hainsworth y que indirectamente Miller ha demostrado a nivel biofísico con la formulación del principio de Miller o de coherencia: Ese efecto contagio, es la prueba de la comunicación convergente y desde 2010, sabemos determinar el punto exacto de la oscilación en función del potencial del generador humano: El Diferencial König-Guerrero. (DKG)

La modulación convergente del DKG, oscila en estructuras tribanda y pentabanda, al igual que cualquier antena de telecomunicaciones.  Cada ser humano presenta una configuración biofísica diferente, pero oscilante en la banda de frecuencia de anclaje comprendida entre los 5-6 Hz (la banda inferior), los 7-8Hz (la banda intermedia) y los 8.5-9Hz (la banda superior).  Se denomina banda de anclaje, porque corresponde a los valores desde los que cada ser humano intersecta la frecuencia de la Tierra, entre los 7,8-13Hz. Precisamente es desde los valores de la franja inferior del Alfa, donde se alcanza el óptimo de resonancia por conexión (El superior del Alfa o Alfa consciente en los 12,9Hz).

Esta estructura se denomina convergente, ya que es capaz de oscilar y sintonizar con la banda permanente de la Tierra, medida por Schumann, y se representa como una función Convergente de Transformada Fourier que toma como valores de referencia los representados en el diagrama de  medición de Polk.

Cuando los estados del individuo son alterados o involuntarios, la disposición de los valores del Alfa presenta dificultades de acceso, por lo que denominamos estados adivergentes a situaciones prolongadas en el tiempo que mantienen una dispersión entre los valores correspondientes a los ritmos biofísicos y los valores de referencia representados en el diagrama de medición de Polk. Bajo estas circunstancias se aprecian estados inarmónicos de ánimo, salud, etc…

Finalmente, un porcentaje muy reducido de individuos (5%), presenta una configuración biofísica no convergente con las Resonancias Schumann sin que se aprecie sensibilidad alguna a las oscilaciones de las bandas, ni tampoco se detecten patrones de dispersión en los rangos de Polk. Curiosamente y a diferencia del resto, presentan capacidades de gestión de ritmos constantes de Stress y Rendimiento alto en valores próximos a 77Hz, manteniendo inalteradas sus constantes vitales.  Presentan un diagrama emocional plano y sus constantes vitales “aparentemente” no varían en función de sus estados de ánimo reportados. Resulta extremadamente curioso comprobar cómo este pequeño porcentaje de individuos no manifiesta sensibilidad alguna a los estados emocionales.  Son capaces de acelerar del reposo a la actividad máxima, de estados de reposo físico a máximo rendimiento, sin experimentar  emociones, ni sentimientos.

Lecturas recomendadas:

1.-“On the Possible Effects of Changes in Schumann’s Resonances on Human Psychobiology” at website http://www.nwbotanicals.org. Appendix 1: The Effect of Geophysical Phenomena on Human Health (first published in Speculations in Science and Technology, vol. 6, no. 5, December 1983); Appendix 2: Electrical Technology and Human Evolution (Speculations in Science and Technology, vol. 11, no. 2, 1987)

Bibliografía avanzada:

ray, J.A., 1982, The Neuropsychology of Anxiety: An Enquiry into the Functions of the Septo-Hippocampal System. Clarendon Press.
Cherry, N.J., 2002, Schumann Resonances, a plausible biophysical mechanism for the human health effects of Solar/Geomagnetic Activity, Natural Hazards 26(3), p 279-331

Cherry, N.J. 2003, Human intelligence: The brain, an electromagnetic system synchronised by the Schumann Resonance signal, Medical Hypotheses 60(60):843-4

Cherry,N. Cell phone radiation poses a serious biological and health risk

http://www.drscheiner-muenchen.de/Cherryeng.htm

König, H.L Bioinformation – Electrophysical Aspects. In:
Electromagnetic Bioinformation, Popp, F.A., Becker,G.,
König, H.L.Peschka,W.,(eds.) Urban und Schwarzenberg
p 25, 1979

Ludwig,W `Informative Medizin’
VGM Verlag fuer Ganzheitsmedizin, Essen, 1999

Schumann, W.O.Ueber die strahlungslosen Eigenschwingungen einer leitenden Kugel, die von einer Luftschicht und einer Ionosphaerenhuelle umgeben ist, Z.Naturforsch. 7a, 149, 1952

Schumann W.O.
König, H. Ueber die Beobachtung von Atmospherics bei geringsten Frequenzen, Naturwissenschaften, 41, 183, 1954

II.-Bibliografía Avanzada :

Algunos estudios muy interesantes sobre las bases fundamentales de las Resonancias Schumann.

StarViewerTeam International 2011.

17 comentarios sobre “Las Resonancias Schumann y la Salud Humana.

  1. Breve y muy accesible escrito para tod@s los seres humanos, como siempre interesantísimo…resuelve bastantes dudas para los no iniciados en Radio Frecuencia Cuántica Diferencial.No tengo palabras para agradecer el trabajo que estais haciendo por el bien de la humanidad y de una manera totalmente desinteresada.
    Estais ayudando a que la gente piense holísticamente y eleve su nivel de conciencia.
    El conocimiento es libre y de libre divulgación.
    SAlu2.

    1. Ostis pedrinnn… esto es un de los grises de verdad !
      Si este video es real… y piensa sacar mas, al Assange le quedan 2 dias de vida.
      Que cara de pena tiene el pobre.

  2. Lo que necesitáis saber es que es el HIPOTALAMO es el que ejerce de adaptador entre las frecuencias de la Resonancia SCHUMANN y el cerebro humano para que podamos adaptarnos a vivir en ella. Los ojos vibran a mayor velocidad ya que sus células que vibran entre 400 y 800 billones de ciclos por segundo o hercios, osea 500 y 12 ceros vibran para ver el color amarillo. Desde las frecuencias de nuestra voz subimos multiplicando por 2, 32 veces para llegar a relacionar los colores con las frecuencias que encontramos en nuestra voz.

    Sin embargo se miden las ondas Alfa y Delta en nuestro cerebro que son igual a las ondas Schumann, aunque las estructuras cerebrales son del tamaño de ondas de radiofrecuencia, mientras que los Ojos vibran entre 400 a 800 billones de ciclos por segundo o hercios. Justo encima de la silla Turca en el centro del cráneo se encuentra la rejilla transcelular sensible a los campos electromagnéticos y donde afecta directamente desde el Hipotálamo a la glándula pineal y pituitaria, que se encuentran justo en un lado y otro del Hipotálamo. Podríamos decir que es la ubicación de la CONcienCIA o Alma Humana.
    Y¿Que es lo que hacemos para dormirnos? pues producir mas ondas Alfa que son tan grandes como una habitación, es crear tu lugar en el regazo de la Madre Tierra y las ondas Delta son tan grandes como una casa o un jardín y las llamamos bioquímicas pues si es como te alimentas de colores y biofotones. Yo tengo pruebas de que las ondas Delta suben al mirar un foco de luz y también son responsables de la visión en los sueños con DMT y la Pineal.

    El tamaño de las ondas de las frecuencias de nuestra voz y cuerdas vocales entre 60 a 300 hz son del tamaño de nuestro cuerpo, los hombres pueden llegar a 50 hz son mas altos y esa onda es del tamaño de estar de pie con las piernas y brazos extendidos y abiertos hacia afuera. Las ondas del tamaño de los órganos y estructuras del organismo están entre 100 y 300 hz. Y desde las frecuencias fundamentales de los sonidos puros de nuestras cuerdas vocales, al localizar la octava principal de la voz sube en octavas por armónicos y estas frecuencias y octavas pertenecen a los chakras. Precisamente alrededor de 1000 hz hay muy poca actividad y armónicos muy bajos, lo mismo que serian ondas pertenecientes a la glándula del Timo que es la única que se atrofia de verdad en los adultos.
    De todas formas lo mas interesante de mi investigación sobre la voz como la física de la salud humana esta entre 4000 y 8000 hercios que son las ondas del tamaño de nuestra boca y fosas nasales que hace de caja de resonancia y modula los armónicos para hacer el tono especial que reconoce la voz de una persona. Lo mismo que lo que reconoce el sonido de una guitarra no son las cuerdas sino la forma de la caja de la guitarra. Entre 4 a 8khz es una zona donde sube la amplitud de los armónicos que salen de las frecuencias fundamentales de la voz. Entre 4000 a 8000 hz es donde el Hipotalamo negocia y modela la información entre la resonancia Schumann y las altísimos frecuencias de los ojos y radiofrecuencia del la actividad neuronal del cerebro. Aquí encontramos frecuencias que constantemente están presentes en la voz de la persona y que le ayudan a conectar con su verdadero SER. Es una onda de forma que se forma por la caja de resonancia de la boca y el movimiento de la lengua, ya hemos visto que cuando una persona se quita la prótesis de los dientes, siguen allí solo bajan en altura o amplitud.

    Tenéis mucha información con vídeos en las siguientes paginas http://www.fundacion-soliris.eu/biosonicfft.html, http://www.fundacion.soliris.eu/ondaformavoz.html, http://www.fundacion-soliris.eu/coherencia.html y http://www.fundacion-soliris.eu/universotao.html

    También esta allí un vídeo con la prueba de que el peso molecular de los nutrientes y elementos aparece en la voz al tomarlos, osea que si tomas mucha vitamina C y la asimilas es porque tienes su frecuencia que esta en el rango de la nota FA en la escala musical diatónica. Esta investigación llevamos mas de 20 años recogiendo datos con investigadores americanos y yo misma.

    Estoy experimentando dar a personas estas frecuencias que se repiten en su firma armónica u onda de forma de la voz y así al escucharla, como frecuencias muy agudas son difíciles de soportar y si no es la correcta la persona se pone enferma inmediatamente al escucharla, alguna metedura de pata por ser nosotros mism@s conejillos de indias, después tardamos en armonizarla al darle la frecuencia inversa que también la localizamos con el análisis de voz con BiosonicFFT y vemos si esta en un rango de baja frecuencias de la persona o de la nota carente que la hace falta. Sin embargo aun estamos decidiendo los beneficios de oir exactamente esa frecuencia que necesitas que pertenece a los chakras superiores y activa la glándula pineal. Lo que sabemos es que no solo la aguantas, sino que te energetiza y te sientes muy bien. Ahora hace falta mas tiempo y mas casos para poder llegar a mas conclusiones o buscare una forma de conseguir que la persona incluso la imita con su voz como hace con otras frecuencias pertenecientes al peso molecular de nutrientes y que esta en el rango de su octava principal de la voz y la es fácil pronunciar. Seria forzar mucho la voz pero si llegaríamos a cerca de los 1000 hz que active la glándula Timo y ya sabemos que en todas las culturas antiguas el corazón debe ser el que abre la iluminación de la mente y de la pineal para alcanzar a ser multidimensionales de verdad.

    Esta información del Hipotalamo es esencial en estas investigaciones y al parecer no hay conexión entre la biología y la física para conocer esto. También se sabe que el Hipotálamo contiene los registros de supervivencia, hace que ralentice el crecimiento de uñas y pelo cuando no tenemos que comer y se sabe que depende del hipotalamo que lleguemos a alargar la vida, y esto es lo que esta sucediendo ahora por que la resonancia Schumann esta subiendo y quizas aun mas si realmente tenemos un cambio de polaridad magnetica, se abrira un nuevo registro de supervivencia y lo primero sera la apertura de la glandula Timo para aprender a ponernos en el lugar de otra persona, el verdadero amor, intuicion y recuperar el sistema inmune que teniamos cuando eramos bebes y la glándula Timo estaba activa. De echo la glándula Timo esta atrofiada debido a las tensiones que tiene con el hueso Hioides que al colocarse encima de la laringe es lo que hace que podamos hablar, por eso al tener emociones excesivamente fuertes el hueso hioides vuelve a la posición nasal que tenia cuando eramos bebes y te duele mucho la garganta y no podemos hablar. Esta es la relación de la glándula Timo y el habla y el sistema inmune. Sobre esto lo tenéis en vídeos que están en http://www.fundacion-soliris.eu/pinealtimo.html

    Los que queráis seguir teniendo contacto conmigo lo podéis hacer en marysoliris@fundacion-soliris.eu de momento tenéis muchísima información y vídeos en multitud de paginas de la web de la http://www.fundacion-soliris.eu

  3. También refiriéndome a este otro artículo https://starviewer.wordpress.com/2010/12/31/creamos-la-realidad-con-nuestros-pensamientos-la-responsabilidad-del-ser-reflexiones-desde-la-conciencia que no pude comentar pues no me reconocía esta web y tuve que apuntarme con otro nombre ahora,
    Es una excelente noticia que confirma lo que llevo investigando mucho tiempo, claro con equipos básicos y mas directamente con el sol y sin aparatos sofisticados.

    Pero si tengo varios electroencefalogramas y aquí están midiendo las ondas Alfa y con los ojos cerrados pues es como generalmente entramos en Alfa, bueno realmente bajamos nuestro ritmo respiratorio al ritmo craneal que es mas o menos la mitad alrededor de 8 ciclos por minuto en vez de 16 ciclos de la respiración. En realidad se para el pulso craneal y si estamos acostados nos quedamos dormidos, pero si estamos sentados nos mantenemos despiertos y es como entramos en estados alterados de conciencia de forma natural y también entramos en Delta.
    Esta investigación la hacen con personas normales que aun no manejan sus ondas cerebrales y por ello tienen que cerrar los ojos para entrar en Alfa, no saben mantener Alfa con los ojos cerrados. Bueno, pues hasta que superen esto y encuentren individuos que entren en Alfa y Delta con los ojos abiertos no se darán cuenta de que son las ondas Delta las responsables de generar biofotones. Pues si son biofotones que atraviesan el cuerpo con información velocísima por los meridianos de acupuntura, que tengo relacionados a colores con un sistema perfecto los rojos en las manos que se intercambian a sus meridianos o rutas complementarias a meridianos en las gamas de azules que van a los pies. http://www.fundacion.soliris.eu/fotonica.html
    Los meridianos van a través del tejido conjuntivo del cuerpo que tiene rayitas de refracción como las lamina holográficas y por eso tiene capacidad peristáltica velocísima y está inundado por todo el liquido intersticial que depende del PH y claro de esto dependen estas conexiones bioelectricas.
    Que los biofotones son generados por la conciencia, pues si claro es todo nuestro campo del cuerpo o aurico y del cual se habla ampliamente en el video La Matriz de la Vida.

  4. Es encomiable que haya personas que se dediquen a comprobar lo que es sabido y practicado por una multitud de seres humano desde hace milenios. Es decir, traducir lo que por experiencia es sabido a lenguaje cientifico y con pruebas o teorias que lo corroboran, es una forma de que por fin los cientificos se den cuenta de que estan en pañales con respecto a otro/s tipo/s de conocimiento que han sido empleados y han producido sus efectos muchisimo antes de que ni siquiera un cientifico se le ocurriera comprobarlo.
    Es un avance porque por fin la ciencia se esta dando cuenta de que lo que antes llamaban magias, brujerias, creencias. etc, etc, son en realidad metodos infalibles para la gestion de la vida a otros niveles que los simples niveles de supervivencia. Y no solo eso, quiza todo esto pueda ir desembocando en la comprension de que existe una metodologia y una practica que, aunque no tiene nada que ver con el metodo cientifico al que actualmente llega la ciencia, si afecta a las vidas, experiencias y conocimientos de las personas que las practican.
    El intento es encomiable, como digo, pero eso lo que quiere decir es que se este descubriendo la polvora, si, la misma que fue descubierta hace miles y quiza millones de años, solo que ahora el dominio de la materia esta llegando a su fin y la necesidad de seguir adelante comienza a hacer que se vislumbre el nivel de la energia (las radiofrecuencias no son mas que un vehiculo) y esta, por supuesto, no es el ultimo nivel.
    Toda la cuestion se centra en un hecho irrefutable, y a esto ayuda la radiofrecuencia, y es que todo tiene un ORIGEN, un origen que emite y esa emision es lo que (en parte, por supuesto) nosotros vivimos.
    Llegar a poder tener experiencia directa, vision directa, de como esta hecha la realidad es lo que realmente afecta profundamente a la persona, simplemente porque ya no necesita explicacion para lo que ve directamente, de lo cual se infiere que la busqueda de explicacion conlleva el no conocimiento directo de lo buscado y la necesidad de ese conocimiento conlleva, tambien, que no se le posee.
    Y ese es el meollo de la inmensa mayoria de experimentos cientificos, lo que se demuestra muy simplemente y es que la mayoria de los grandes descubrimientos cientificos han sido por casualidad, llamada asi, pero en realidad han sido un regalo del ORIGEN, ya que la casualidad no existe.
    Es de Perogrullo que si hemos sido proyectados desde la Tierra, porque somos Tierra, el contacto directo con ella es (lo que ahora llamamos) salud y que el contacto con nosotros mismos tambien es salud……
    No querra decir esto que una parte del problema es el alejamiento de nosotros mismos y de la Tierra?
    De tan sencillo como es, es desechado, porque no hacen falta intermediarios para conseguirlo.
    El gran problema del hombre (y me voy a permitir generalizar) es que quiere adaptarlo todo a el, despues de haber dejado de ser el ser mas adaptable a todo, que esa es nuestra autentica riqueza.
    Junto con el tiempo, porque el tiempo es nuestro.
    Saludos.

    1. Ocurre alrededor y dentro de cada uno, somatizamos información. Con la mente y los sentimientos a la vez. Con el caos como resultado. Es mejor analizar primero y elegir lo mejor en cada momento. Es una opinión xuaku. Tú ya me entiendes.

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: