La conferencia más apasionante de la historia reciente: Richard Hoaghland en Liverpool’s Beyond Knowledge Conference Sept 2009.


Es un tesoro que ha costado más de un año sacar a la luz. Ha sido censurada más de 10 veces en Youtube debido a su contenido. Sin embargo Richard C. Hoaghland finalmente han conseguido dar difusión a esta fascinante conferencia.

Hemos podido rescatar los 28 minutos más interesantes de la ponencia de Hoaghland. Y hemos rescatado los minutos restantes gracias a uno de los colaboradores del Team. Agradecimientos especiales a Bibiana por su aportación.

Les recomendamos vean y escuchen con atención este vídeo.

Y el tramo censurado, que precisamente habla de las fotografías expuestas en el artículo:

Análisis de las fotos de Hubble y de Cassini, correspondientes a Saturno. Registros históricos muestran objetos gigantes en forma cilíndrica

El debate está más abierto que nunca, pese a los intentos de censura, no pueden esconderse al público por más tiempo las evidencias.

StarViewerTeam International 2011

24 comentarios sobre “La conferencia más apasionante de la historia reciente: Richard Hoaghland en Liverpool’s Beyond Knowledge Conference Sept 2009.

    1. Al menos tenemos la versión Original. Quién quiera puede traducirlo y subirlo. Voluntarios?

  1. Que bueno Rafael, gracias por publicarlo. Este video no está traducido pero hay muchos de él apasioanates por sus revelaciones, que si lo están; aquí tengo algunos:http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/01/la-luna-es-800000-anos-mas-antigua-que.html
    Y aquí:http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/01/contacto-ovni-ya-sucedioel-primer.html. Evidencia de ruinas en la Luna – Richard Hoagland
    Richard Hoagland cree que nos preparan para un faslo contacto extraterrestre con el fin de dirigir a la civilización hacia un nuevo paradigma de control en un punto nodal de la historia.
    El ex analista de CBS y oficial de la NASA, Richard Hoagland, cree que lo que sucede en el mundo con el fenómeno OVNI es parte de una manipulación masiva que nos prepara para un contacto mundial falso dentro de una oscura agenda política. http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/01/2011-falsos-avistamientos-en-todo-el.html

    Richard Hoagland Structures on Saturn Part 1
    SATURNO Programa Espacial Secreto. Solo tengo el
    link porque han negado el acceso a la
    publicación del video:El denomina a Saturno como el Alien’s Planet.

  2. Desde luego hay que felicitarse por haberla sacado a la luz. Pero claro..
    Yo me propongo para editar el video, si alguien tuviese la voluntad para traducirlo y pasarme el texto en word…
    Saludos.

  3. Un pedido a los buenos compañeros..el que perfectamente entiende ingles…puede hacer una obra de caridad y darnos por el momento los concectos basicos de lo que se trata la charla..intuyo porque que ustedes expresan, que seria algo mas que sumaria a las cuestiones que en esta pagina se comparten sobre diferentes temas..descartando que este sera igual de interesante y a la vez nos ayude a poder armar el rompecabeza que esta surgiendo en estos dias…un poco de solidaridad..se que la tienen..un saludo a tod@s…

  4. PD..La espera de hacer un curso intensivo de ingles nos llevaria a que esta charla ya hacia sido superada por otra…asi que sean solidarios,,,jajjajajajaj

  5. Contactos ovni han existido siempre, se tienen conocimiento de ellos por diferentes medios desde la antiguedad…
    ¿Que pruebas hay de lo que se afirma?, pues se estan afirmando asuntos que ellos niegan sistemáticamente y ahora parece que nosotros, los “creyentes”, también… o es solo una negación plausible por algún motivo que desconocemos o creemos que desconocemos.

  6. Recuerdo que apenas había salido éste video , lo subí a mi sitio y al otro día me lo hakearon .
    ¿ Coincidencia ?

  7. Rafa , estoy en tratativas para lograr su traducción.
    Saludos BB

  8. Se dieron cuenta que primero señala la duración del video 35:58 ( antes de reproducirlo ), pero cuando se reproduce el video salta a 26:38 ?
    Si mal no recuerdo , cuando lo vi por primera vez hace un año , falta la parte donde muestra unas imágenes de una nave gigantesca , creo tomadas por la sonda.
    Creo que tengo algunas capturas de pantalla de esas imágenes , voy a buscarlas.

    1. Vaya… interesante.
      Sería fantastico si SV pudiera poner una entrada con esas imagenes y con el video traducido, o añadirlo a esta misma.
      Esperamos ansiosos.
      ?:^)

  9. Para quienes han pedido una traducción quiero decirles que
    es bastante complicado porque el video esta editado y muy cortado.

    Básicamente habla de una estructura que analiza a través de un Solar System Simulator o simulador de sistema solar.
    Muestra en la geometría de uno de los anillos, si mal no recuerdo en el video original habla del 7mo. anillo, una construcción localizada en una porción de dicho anillo.
    Esa construcción es artificial, tridimensional, dice, tiene 4 niveles, tiene arriba una curvatura de 30 grados y está en una porción,que señala con el puntero laser, del anillo.
    Mediante una simulación con un programa de diseño, la compara con una estructura de ingeniería, comparandola con un puente, así la llama y dice que es aparentemente un bridge o puente.Hace incapié en las sombras de los bordes de esta construcción,diciendo que hay evidencia de la presencia de un componente químico que no debería estar ahí pero está. Asegura que esta estructura gira alrededor del planeta, pero no separadamente sino que esta conectada y lo muestra. Se corta y salta a otro tema…
    Hoagland llama a este planeta el planeta alienigena.

    Luego pasa a hablar del acelerador de partículas y la tecnología Nazi de hace 60 años atrás llamada Nazi Bell o campana nazi.
    También menciona la tecnología de campos de torción y dice que ellos descubrieron su influencia en el tiempo.El que puede explicar como es esto seguramente es Rafael.

    Respecto de la tecnología nazi o “la otra ciencia que habrían desarrollado los nazis con ayuda extraterrestre, Miguel Serrano habla de ello en uno de sus libros:http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/01/2011-ovnis-intraterrenos-con-tecnologia.html
    También pueden encontrar información interesantísima y complementaria,relacionada con el video que nos ocupa, en este sitio:http://www.emule.us/foro/showthread.php?t=24817

    Como dato interesante, destaco que este premio nobel de la astronomía, Richard Hoagland, dice en este video que adjunto;que la hora a la que asistiremos al gran cambio el 21 de diciembre de 2012 es a las 11:11 am.
    http://tu.tv/tutvweb.swf?kpt=aHR0cDovL3d3dy50dS50di92aWRlb3Njb2RpL2Mvby9jb25mZXJlbmNpYS1yaWNoYXJkLWhvYWdsYW5kLTIwMTItdm9zZS5mbHY=&xtp=208974
    Espero haber sido útil para algunos. Namaste…

    1. Tremendamente útil. Te agradezco el comentario con todo el afecto. Y aprovecho para recomendarte la entrevista de proyect avalon entre Icke y Maxwell.

  10. Al final qué buscamos?
    Que unos cuantos nos demuestren lo que ya “sabemos”?

    Aquí aparentemente todos/as tenemos ciertas cosas muy claras, pero finalmente estamos “petados” por la “señora” DUDA.

    No digo que no sea importante que se evidencien ciertas cosas, pero todo se quéda en una “novela” más…cuántas ván ya?
    Cuántas necesitarímos?
    Yo os lo diré…

    Infinitas…
    Si no tenemos confianza en la “oficialidad” , finalmente tpco tendremos confianza en todas estas personas, por que al final todo este conjunto de “conferenciantes” están creando una tela de araña, y la gente acabará por sospechar de su veracidad.
    Están creando confusión (directa, indirecta, voluntária, involuntáriamente)

    Llevan desde siempre jugando a esto.
    TODO ES CUESTIÖN DE FE.
    O crees, o no crees…

  11. Que tal ? La verdad que me encanta tu blog, esta muy bueno y paso casi siempre, espero que puedas pasar por el mio, podrás encontrar recetas faciles, rapidas y ricas para la gente que no esta acostumbrada a cocinar y para expertosTuReceta.wordpress.com .Un saludo grande,,,

  12. A Proposito del Chileno (Yo soy Chileno) y para que puedan profundizar mas en el tema, recomiendo a algunos que no han visto el Documental “Zeitgeist -Official Release in Spanish (subtítulos en español), El primer Video al cual Youtube quito el contador de visitas cuando alcanzo la cifra de 28 millones de visitas( se calcula que a la fecha lo han visto mas de 50 millones de personas)
    Aqui el Link

    http://video.google.com/videoplay?docid=-7619379823675726232#docid=8883910961351786332

    Saludos

  13. NOVEDADES SOBRE EL VIDEO DE HOAGLAND

    Como comenté en días anteriores , antes de iniciar el video señala 35 minutos y cuando uno lo reproduce solamente se pueden ver 26 minutos.
    Error ? , NO . Luego de peinar por muchas horas internet , encontré los 9 minutos censurados o los 35 minutos completos.
    Hoy subiré dicha parte para que investiguemos de que se trata , les adelanato que da muchos detalles del programa especial secreto.
    ¿ Casualidad esos 9 minutos suprimidos ?

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: