Importante flota de anomalías aetherofactales en SOHO-LASCO C2 y C3.


Durante el día 14 de enero, tuvo lugar una extraordinaria actividad en el satélite SOHO LASCO C3. Reproducimos seguidamente el evento fotografiado en el Satélite.

Un análisis detallado de las anomalías en LASCO C2, donde claramente puede hacerse un seguimiento de la actividad aetherofactal:

Observen la traza izquierda del objeto que “aparenta” una traza cometaria súbita, y ahora vean el siguiente fotograma:

El objeto aparece súbitamente en la zona superior de la imagen. El seguimiento muestra una trayectoria imposible. Posteriormente desaparece.

Observen la extraña traza cometaria que sale hacia el exterior del sol. En apenas dos segundos recorre una distancia de 1.000.000 de Km. Recuerden que la velocidad de la luz es de 300.000 Km/segundo. ¿Qué clase de cometa puede recorrer esas distancias en dos segundos?.

Observen ahora el objeto que aparece súbitamente a la izquierda del sol. Es análogo al que aparece a las 00:48 en la parte superior del sol.

El objeto se ha desplazado hacia la parte superior, recorriendo en 10 minutos una distancia equivalente a la mitad del diámetro del sol. Comparen la imagen con la de las 02:36.

Otro objeto que sale de la corona solar. Observen su movimiento en la siguiente foto:

12 minutos después, comienza un claro desplazamiento hacia la parte izquierda de la corona solar. Describe el movimiento inverso a una traza cometaria. No tiene sentido si se tratara de un cometa, pero comprobemos el siguiente fotograma para comprobar su trayectoria.

12 minutos después el objeto ha cambiado claramente de trayectoria. De hecho, pueden seguir individualmente si lo desean los cambios directamente en LASCO-SOHO

Saquen sus propias conclusiones.

StarViewerTeam International 2011.

44 comentarios sobre “Importante flota de anomalías aetherofactales en SOHO-LASCO C2 y C3.

  1. Saludos a todos de nuevo, como ya comente hace unos dias la tecnologia que utilizan es absolutamente increible, desplazamientos enormes en tiempo record; ejemplo desplazamiento desde la Tierra a la constelacion de Orion unos 1500 años luz se tarda unos 4 o 5 segundos no creo que mas, las naves disponen de un sistema que esta conectado directamente a nuestra conciencia se dirigen desde ahi, por lo menos en la que he podido experimentar me imagino que han de existir otros tipos por la gran diversidad que existe en el espacio.
    Un abrazo

    1. Sí axterix. Se llama censura. Pero no pueden evitar el recurso directo a la fuente.

      Un saludo.

  2. Son evidentes las anomalías si se sigue con regularidad la publicación de las fotografías de Lasco. A ésto es que me refería en un comentario anterior: porqué existen imágenes que captan aparentemente destellos de luz de estrellas, cometas o lo que sean…y a la siguiente toma ya no aparecen? ¿Acaso hay “algo” por ahí moviéndose a MAYOR velocidad que la luz? Este es el punto para los físicos convencionales.
    Lejos de censurar y descalificar, hay una pregunta planteada desde hace ya mucho tiempo que esclarecer.

  3. Una que me intrigó bastante por ejemplo es la toma del 30-12-10 a las 09:18…una luz “alada” de la que se desprenden o a la que llegan toda una flotilla de luces pequeñas.
    O es que es un desvarío y nada más.

    1. Porque no pueden tapar todas las anomalías. Son demasiadas, así que reservan parte de ellas para el proceso de censura y descrédito posterior. Así de sencillo. Si tuvieran que hacer censura previa de todas las anomalías, se pasarían literalmente todo el presupuesto dedicado a taparlas, y no pueden. Aunque para tu información, ya el 80% del presupuesto de la NASA se dedica a censura.

  4. Possible UFO Fleet. S.O.H.O. Lasco C3.

    Yo flipo vamos… pongo un video de una serie q me encanta en esta pagina y dos días después se da esta misma situacion en la realidad … ? lo mismo paso con el anuncio de la nasa… claro q esto no es mas que una anécdota … pero…

    1. vamos a ver … solo lo de la flota de artefactos… pq como pintan a ET en ese episodio es para meterles una demanda por parte el abogados de ET a los guionistas por el final … y ya que estamos otra demanda por skyline y batalla los angeles q aun no se ha estrenado pero ya me huelo la miseria difamatoria … de otras movidas que hacen pasar a ET por hominido invasor ya no hablamos …

    2. 100% de acuerdo.
      Y no olvidemos a nuestra entrañable serie “V”. Hoy podemos ver el Remake, que debo decir me ha entusiasmado.
      Pues ahora estoy indignadísimo; no veo otra cosa que una plan de manipulación mas para pintarnos un ET amenazador y hostil. Y con que finura y calidad, nos dan una versión en que estos “Visitantes” están detrás de grandes eventos como el 11S.
      Siento pavor por lo que puede llegar a pasar con la masa si este avistamiento del que nos estamos concienciado se produce, porque aun somos pocos los que sabemos lo que hay detrás de todo esto. (Si es que es cierto).

  5. Esos objetos deben ser enormes por comparación con el sol, una enorme flota alrededor de la tierra para protegernos o para otra cosa, saludos.

  6. Hola a Todos,
    Desde hace mucho tiempo vengo siguiendo los diferentes temas de Starviewer, y espero poder aportar con mis humildes ideas.
    Con respecto a este tema, les recomiendo el siguiente enlace para ver imágenes de Soho , que son recopiladas desde hace mucho tiempo por miembros de ese Blog, imágenes que creo son mas que interesantes, pues nos hace darnos cuenta que la actividad alrededor y próxima al Sol es intensa de un tiempo ha esta parte ,(si bien el blog dedica tiempo a el Tema Nibiru con el cual puedes estar de acuerdo o no, me parece muy bueno el trabajo de recopilación de imágenes)

    El Link:
    http://poleshift.ning.com/profiles/blogs/please-place-your-soho-amp?commentId=3863141%3AComment%3A287021&xg_source=msg_com_blogpost

  7. Hola equipo de starviewer , hoy revisando en soho de nasa , en el lasco c2 del 2010/01/16 17:36 , de casualidad encontré por asi decilo un objeto con forma de planeta , a la izquierda de la pantalla cerca de la fecha se ve como esfera oscura o como un punto negro . Si lo pueden analizar ustedes por que yo la verdad mucho de esto no se!!!!!!! saludos para todo el equipo de starviwer .

  8. Gracias Rafael.
    aunque si quieren censurar, simplemente con no ponerlas….
    saludos.

    1. Claro… envían satélites para que los científicos de la tierra puedan investigar el sol … y no les dejan ver las imágenes a dichos científicos … no crees que seria peor el remedio q la enfermedad?

  9. Pero los cienctificos cuando estudian estas imagenes simplemente ignoran estos fenomenos? cual es su postura al respecto? no se pero parece bastante kafkiano

    1. Joanjo, ahí entro en la postura de Rafa. ¿De quien hablamos cuando decimos científicos?
      Porque los científicos que no son libres de desarrollar sus estudios de poco sirven para evolucionar.
      Yo considero científico a Rafael López-Guerrero, y este articulo y estas conversaciones son frutos de su trabajo de investigación.
      Eso no quita que utilice de las herramientas que otros nos ofrecen, llámese Nasa u otro organismo.
      no?

    2. Vamos como el vestido del emperador … simplemente niegan la realidad … si hay un documental muy bueno donde sale un catedratico de la historia pensamiento cientifico de oxford que dice, en pocas palabras, que cuando la ciencia se encuentra con algo que no cuadra … SIMPLEMENTE LO IGNORA!!!!

  10. Estamos a 18-01-2011 y el LASCO C2 sigue atascado en el 16-01-2011 y el C3 aparece cuadriculado en blanco. Más de 24h.

  11. Las Sondas estuvieron bajo un Keyhole, hace un par de dias, es decir sus antenas no apuntaban a la tierra, tiempo en el cual se demoro en reestablecer el flujo de informacion. Estos Keyholes estan programados, y estan candelarizados, debido a la orbita de las sondas.

    Yo tengo una duda… Este tipo de sondas “como ejemplo la Soho”, se supone que los datos que muestra la pagina oficial(sohowww no se si hay otra), indica que son “casi” apenas recien obtenida de la sonda. Desconosco la prioridad de la informacion de este tipo. Pero en el supuesto de que un Cientifico X estudie al sol, no tendran un canal mas directo para ver y/o solicitar los datos? que ingresar al sitio?… Digo, al menos una especie de Intranet.
    Un sitio me parece que se presta mas para mostra datos ya digeridos.

    Saludos de Mexico.

  12. Buenos dias a todos, solo comentar una cosa con el anterior mensaje no pretendo que nadie se crea lo que digo pues se que es dificil de creer y mas si uno no lo ha experimentado personalmente el creer a una persona que no tiene pruebas de lo que dice en este planeta es francamente dificil pero no obstante lo entiendo.
    No importa, pero debeis tener en cuenta que hablo de la octava dimension, por favor expandir mas aun vuestra conciencia el cerebro intenta racionalizar todo pero lo que no comprende aun mas, aunque no todo se puede comprender con este organo para ello esta el corazon pasarlo por el antes de votar sobre algo que no se conoce, y desde luego el trabajar la conciencia trae frutos tan maravillosos e inexplicables que mas de uno se quedaria con la boca abierta aunque no lo comprendiera nunca, solo tendria que tener su propia experiencia.
    Hay que tener siempre muy presente que somos ILIMITADOS en todos los aspectos solamente tenemos algunas limitaciones cuando experimentamos un cuerpo fisico, pero tambien hay formas de experimentar fuera de el y observar la verdadera realidad Y LAS MARAVILLAS DE LA CREACION.
    DIOS NOS CREO A SU IMAGEN Y SEMEJANZA esto no debeis de dudarlo nunca pues solo nuestras crencias nos limitan.
    Saludos Rafael, nos conocimos en ET CONTAC Madrid, recuerdas pase a saludarte y a felicitarte en el descanso de uno de los ponentes estabas sentado al lado de un señor, no recuerdo si me dijo su nombre, pelo blanco unos cincuenta y pocos años el hablo de un ser de luz muy importante RECUERDAS?
    Un abrazo a todos

  13. Quisiera decir algo, que espero no ofender a nadie.
    Si de algo podemos estar orgullosos como civilización es que hemos llegado a un nivel tecnológico (No voy a decir sin precedentes por que cada vez hay mas pruebas que lo rebaten, pero si…) que da miedo.

    Vamos que hoy en día 1 de cada 3 ciudadanos de 2º y 1er mundo tenemos un móvil en las manos que hace de todo.
    Y no hablo del que tenga una cámara de fotos o de vídeo. El que menos tiene una cámara a mano com Anti-shake. Medio mundo tiene una Iphone4 que graba vídeo en HD.
    A lo que voy, no puede ser que con la cantidad de avistamientos que estamos teniendo este año, que solo llevamos 18 días y no se cuantos encuentros a habido, pero o empezamos a ver imágenes claras, nítidas y buena calidad o la gente va a seguir divagando sobre lo que se ve en los vídeos.
    Ya no hay escusas de que si me pillas desprevenido, que si nadie pudo grabarlo, etc… Puede darse el caso, pero yo tengo conocidos en Perú, México, Argentina, Chile, etc.. y se gastan mas dinero en electrónica que yo, y no cualquier electrónica.
    No me puedo creer que no existan imágenes contundentes de esa actividad UFo.
    Al margen de lo que hemos visto en este artículo, que es para flipar, pero para que alguien sepa leer lo que se ve en estas imágenes tiene que tener un conocimiento por encima de la cultura general.

  14. Hola:
    Esta es la primera vez que opino o, mejor dicho, me manifiesto en alguno de los foros temáticos de este blog que, por cierto, visito regularmente desde hace meses para estimular emociones pseudoescatónicas…jeje… Disculpen si lo digo de esta forma, pero esa fue la vía de ingreso, en gran medida, influenciada por el acontecimiento sísmico del 27 de febrero que también inclinó un poco mi débil eje existencial… hacia la necesidad de buscar una especie de vía de escape que, al mismo tiempo, revelara el pulso virtual existente en relación a esas ideas cada vez más recurrentes y vertiginosas que auguran un fin o un gran cambio por venir…
    Bien… no pretendo intervenir exponiendo alguna idea personal esta vez… sólo quisiera que alguien más informado o ducho en relación a recursos visuales pudiera confirmar o descartar si lo que aparece en esta secuencia que encontré por causalidad en una página por la red y que, según se aclara en la información complementaria, habría sido censurada desde youtube (es de hace algunos años)… corresponde a lo que realmente parece ser… o sea, una breve grabación donde pueden apreciarse claramente dos naves espaciales a muy baja altura, perfectamente distinguibles que pasan por encima de los individuos que tuvieron la posbilidad de grabarlos casualmente en ese preciso instante (incluso se logra escuchar un sonido del aparato aéreo), para luego ascender rápidamente hacia el cielo y reunirse con otros puntos luminosos interactuantes…
    ¿Podría ser un truco esto?… creo que es de las imágenes que más impresión me ha causado por la aproximación del enfoque… No me interesa tanto especular si se trata de tecnología extraterrestre o humana ultrasecreta… sólo saber qué opinan… ¿es real esto?…
    Si acaso ya lo han discutido tiempo atrás… espero no lo tomen a mal..jaja…
    Bien, aquí les dejo el enlace… es de una página relacionada con Urantia o algo por el estilo… pero como ya dije, lo que me interesa es que vean la secuencia y opinen… Háganme la fineza¡¡¡¡

    http://enlacevideosenergiaurantia.blogspot.com/2009/08/ovni-video-suprimido-de-you-tube.html

    Entran al blog y descienden un poco con el cursor… es el video que dura 23 segundos.
    Saludos.

  15. jue ke bestia deteniendoelpaso, me suena a fekazo, pero vamos no se, es mi opinion…

  16. Estimado Señor deteniendoelpaso, lamentablemente ese video es de la serie FAKE Haiti.

  17. jaja… qué decepción¡¡¡ … hasta el momento triunfa la opción del trucaje… Es que, por cierto, aunque sorprenda a primera vista, inevitablemente genera dudas tanto desparpajo aéreo… pues normalmente, la tendencia de estos objetos es a dejarse ver con bastante recato y a grandes distancias que incluso impiden distinguir sus formas precisas… sin embargo… ¿podría no ser así…?…
    … incluso jandrewa… hablas de una “serie” de estos supuestos fraudes?…
    Bien, de todos modos, hay que reconocer que el truco, si es así, logra generar sorprender y bastante al verlo sin mayores resistencias preconcebidas, la primera vez… de todos modos, aún me asalta la duda… ¿es un absoluto fraude?…

    1. Estimado deteniendoelpaso me temo que aquí los señores tengan razón, y ese vídeo no sea más que otro de una campaña (no se exactamente para que fin) que corrió en internet hace un par de años. Para mí una de las mejores evidencias de todos los avistamientos filmados (sin contar las tomas del polémico Billy Maier) es el siguiente video. A ver que te parece.
      Saludos al Team y a los presentes.

  18. AlvaroHache, estoy de acuerdo contigo , ese video es tremendamente interesante, hay uno que me llamo tremendamente la atención filmado por Bibiana Bryson (esta en su Blog , junto a una gran cantidad de otros videos) en el cual se escucha claramente el sonido emitido cuando una de las esferas acelera.
    Aqui el link

    Saludos

  19. Qué fiasco entonces¡¡¡…jejej…. ya me parecía portentosamente inmaculado para ser cierto… y el hecho casual demasiado bien capturado…
    Es una lástima que haya que depurar tanto los contenidos para alcanzar una brizna de certeza, … y para eso hay que luchar contra todo el ingenio humano siempre conspirando de las formas más sutiles… Eso me hace pensar en cuántos velos es necesario descorrer para visualizar algo en su más pura existencia… y si se considera que la realidad está sigilosamente ensombrecida de medias verdades, intervenciones y muchas grandes mentiras, así como de interpretaciones y sobreinterpretaciones, sumado al error… todo esto parece condenado a mantenerse en un plano que, al menos para quien sólo se asoma ocasionalmente, no puede representar más que una interminable conjetura…

    Vi tu video Álvaro… y aunque no quedé pasmado ni perplejo…jaja… me conformé con la descripción del relator… aunque debo reconocer que nunca logré distinguir a esos dos seres que, según iba indicando… podían divisarse en uno de los costados de la nave… muy borrosamente…

    En fin… ni siquiera me interesa mucho si se dan a conocer o no algún día estas entidades… pero desde hace un tiempo a esta parte, me asalta a veces una duda terrible que pudiera resultar absurda… sin embargo me inquieta… sobre todo porque creo que si existen otras dimensiones y otros mundos habitados y suponiendo que en el cosmos no hay separaciones reales sino íntimas conexiones, por lo que nuestro mundo en él está necesariamente enredado en la maraña de mundos coexistentes, entonces… la energía liberada tras la muerte… ¿podría ser reconducida a un mundo o dimensión peor que la existencia humana?…
    ¿Existirán mundos aún más violentos y miserables que este?…

  20. Estimado deteniendoelpaso,
    Interesante reflexión, creo que deben existir mundos más violentos, como también creo que deben existir aquellos en que la paz y sabiduría reine.

    Saludos

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: