El Premio Nobel Luc Montagnier descubre que el ADN puede teletransportarse mediante las estructuras subcuánticas através del agua.

ELFDNA1

Un reciente experimento realizado por Luc Montagnier y un equipo de científicos en el seno de  la World Foundation for AIDS research and Prevention (UNESCO), Paris, France, han descubierto que el ADN puede replicarse en sus estructuras mediante la adecuada utilización de las ULF (Frecuencias extremadamente bajas). En concreto, sienta las bases de la relación existente entre el ADN y las ULF en los seres vivos, y curiosamente enlaza con el espectro de resonancias de las RS (Resonancias Schumann). El medio en el que el experimento ha sido reproducido es el agua, por lo que los paquetes de datos pueden replicarse, sentando así las bases de la Radiofrecuencia Cuántica Diferencial, aplicada a las estructuras fundamentales de los seres vivos.

Tal y como muestra el estudio, las Ondas Electromagnéticas de Ultra Baja Frecuencia (ULF), entre 500 a 3000 Hz, fueron detectadas en varias disoluciones filtradas de cultivos de microorganismos, inclusive del plasma sanguíneo procedente de seres humanos en las que dichos microorganismos estaban presentes. Curiosamente los mismos resultados fueron obtenidos del DNA extraído de dichos fluidos.

En la gráfica superior, se muestra en matlab, la concreta distribución de las ULF detectadas en el plasma de cultivo de los microorganismos utilizados para el experimento.

La cuestión, es que puede estimularse mediante un generador de 7 Hz una excitación de las estructuras para la replicación de éstas en otro tubo utilizando las ondas y el agua. El mismo L. Montagnier, señala textualmente que es fundamental hacer coincidir la excitación con el espectro de los 7.83 Hz, entorno en el que se reproducen las Resonancias Schumann.

El diagrama del experimento realizado por L.Montagnier es el siguiente:

El campo magnético producido por la excitación, se mantuvo durante 18 horas y la replicación tuvo lugar. El experimento es altamente reproducible y ha sido documentado en  DNA waves and water, documento que pueden descargar desde el servidor de ArxiV, http://arxiv.org/abs/1012.5166v1

Referencia:1012.5166v1.

La importancia de este estudio es crucial porque sienta las bases de la Radiofrecuencia Cuántica Diferencial, en relación con la estructura del enrejado del éter y la lógica de los osciladores armónicos en relación con la replicación de estructuras y subestructuras, así como la clara reproducción empírica de las ondas fase, tal y como ya hemos analizado anteriormente en otros artículos y documentos científicos. El hecho de que en esta ocasión el experimento provenga del Premio Nobel, consolida las bases científicas de esta nueva visión de la ciencia en el marco de la relación entre las ULF y las estructuras fundamentales de la materia y los seres vivos.

Fuente: DNA waves and water, ArxiV, http://arxiv.org/abs/1012.5166v1

StarViewerTeam International 2011

14 comentarios en “El Premio Nobel Luc Montagnier descubre que el ADN puede teletransportarse mediante las estructuras subcuánticas através del agua.”

  1. Pido disculpas por empezar este blog ..con este comentario que pareciera no tiene el hilo del mismo..

    Cuando se dice que la ciencia nada descubre, que ya todo esta yse afirma de manera tajante…agregaria claro que esta!!!!!!! pero se necesitan primero, personas,preparadas,sintonizadas,por mas que la ciencia es algo para definirlo de alguna manera fria, para el poco conocimiento como es mi caso,reconozco en estas personas dedicacion, horas sin dormir..para que el resultado de lo obtenido sea un paso adelante..

    Que puedo agregar a lo seguramente ustedes entienden..agradezco desde este lugar a que existan, hermanos de raza dedicados plenamente a esta tarea…la tecnologia puesta en funcionamiento nos permite que el universo tenga para nosotros pantallas tansmisoras en las que podamos ver que pasa…y no tengo dudas que gracias a ellas podemos nosotros legos en la materia osar discutir algunas cuestiones..satelites…para escrudiñar la gran casa de todos…
    Es que a veces juzgamos a personas que estan dejando parte de su vida por la de los demas….y nunca olvidar, que para mucho de nosotros en los archivos akasicos esta todo….PERO HAY QUE ENCONTRAR HUMANOS QUE LLEGUEN A ELLOS POR INSPIRACION, POR DEDICACION, Y PORQUE NO POR CASUALIDAD, ESTUDIANDO A!!!!!ENCUENTREN B!!!! YO A ESO LE LLAMO DIRIGISMO, HAY ALGO QUE LO LLEVA A ESE LUGAR…

    Pido disculpas por este post..solo que en estos ultimos dias de reflexion…siento que por mas que la raza humana esta en decadencia……asi dicen, hay una gran mayoria dedicada a la solidaridad en todas las disciplinas y esa parte no vende ni tiene buena prensa…..Gracias a todos los cientificos que salvaron, salvan y salvaran muchas vidas…algunoS no entran en esta lista..pero son los menos por suerte….y a todos los hermanos que de alguna manera dejan de lado el YO..para hacer en el NOSOTROS….un saludo

  2. y..con sonsiguente, este fenomeno, permitira detectar enfermedades virales o bacteriales cronicas, con una alta sensibilidad!

    saludos.

    1. elkeviaja…No te has leído el estudio verdad? Y curiosamente tu IP es de las asociadas a ARP. Curioso, muy curioso.

  3. Interesante artículo. Gracias Starviewer.
    Como sabéis, yo soy humanista, no científico, y este artículo me ha hecho recordar un experimento que hizo el español Oró y un hindú establecido en USA, que creo se llamaba Peruna o algo así. Lo que estos dos investigadores hicieron fue isolar en una bola de cristal los minerales más corrientes en una disolución de agua, con la atmósfera primigenia que tenía la Tierra antes de que aparecieran los primeros signos de vida (amónidos y otros gases) y lo bombardearon con descargas eléctricas, a modo de rayos y a temperatura ambiente. Después de un tiempo (no recuerdo muy bien si fueron semanas o meses), analizaron muestras del “caldo de cultivo” y encontraron los aminoácidos que dan comienzo a la evolución de la vida. A la conclusión que llegaron fue que la materia, en circunstancias adecuadas, crea vida biológica, pero no sabían qué creaba este fenómeno natural. Pues bien, yo creo, aunque puedo estar equivocado, que este descubrimiento del premio Nober Luc Montagnier, con las Resonancias Schumann-Guerrero, dan explicación empírica al experimento de Oró y su colega.
    Rafael, si puedes alumbrarme con tu conocimiento sobre esto te lo agradecería.

    Un saludo Manuel.

  4. Y contrasta perfectamente con Joel Ducatillon y su “Agua Diamantina” (google, agua diamante y vereis el PDF), con ese proyecto de “contaminar” todo el agua del planeta con un agua que acelera la “transformación” de las personas.
    Muy curioso ese libro PDF de verdad, habla de cómo a los atlantes, los “ET” engañaron y se dejaron modificar el ADN, el dice ser (reencarnación por médio), uno de los que colaboró en ese proyecto de los ET con los Atlantes, y por eso dice que ahora le tóca tratar de enmendar ese tremendo error.

    Cambiar el ADN a traves del agua…

  5. Hola Starwiers todos.

    Este artículo es el pelotazo más gordo que ha metido messi alguno.
    Si Sheldrake lo hubier leido habría visto de un salto sus campos morfogenéticos pero con todo el contenido infectivo.

    El rastro electromagnético que deja la información tridimensional de una función química es recogido por el medio y transmitida la información funcional a otra entidad sensible.

    Es el porque en el momento de la aparición de los genomas la información de las moléculas activas transmitieran su información función/forma para ser decodificada por una molécula almacén de esos patrones.

    La forma y la función crean una información que el ambiente almacena y la señal no decae como la onda que transporta los fotones de las galáxias más lejanas.
    Es prana, información , homeopatía y yo que sé más.

    Si algún debunker salta, solo descojonarse en voz baja.

  6. Buenos dias a todos, tengo una pregunta para Rafael y de antemano te pido disculpas si no es correcta:
    Podria darse el caso de que se pueda replicar el ADN a traves del eter tercer elemento del agua, de una raza autoctona de un planeta para reproducir dicha raza en otro planeta? o esto justamente es lo que ya se ha hecho y se hace para crear hibridos en diferentes razas?
    Gracias y saludos

Los comentarios están cerrados.