La costa de Portugal amanece con Miles de Pulpos muertos en sus playas.


Las costa portuguesa, en esta ocasión, en un área de más de 9 Km de extensión ubicada en el norte de Portugal, cerca de la localidad de Vila Nova, ha amanecido desde el día 3 de enero con varios miles de miles de pulpos muertos cada mañana. A la fecha de hoy van computadas decenas de miles de pulpos, lo que hace que el problema siga presente.

Se desconocen aún las causas de este desastre. Varios ejemplares están siendo analizados para intentar esclarecer las causas de este desastre. Mientras tanto, las autoridades han prohibido el consumo de pulpo en toda la zona.

La muerte de los pulpos, se une a las recientes muertes masivas de peces y aves, así como a la sucesión de extrañas perturbaciones geomagnéticas que actualmente está experimentando la Tierra.

Un dato más a tener en cuenta para realizar futuras investigaciones. Tanto en el caso de las aves como en el de los peces, está descartada la posibilidad de contaminación, ya que la muerte fue súbita y física. En esta ocasión habrá que esperar a la necropsia de los pulpos para descartar procesos de contaminación química.

Fuente: BBC News.

StarViewerTeam International 2011.

25 comentarios sobre “La costa de Portugal amanece con Miles de Pulpos muertos en sus playas.

    1. Sospecho que si estuvieran interesados en asustarnos estas noticias tendrían un mayor cobertura en los medios “oficiales” de información. Hasta el momento apenas se habla de todo esto. Lo que pasa es que en el pequeño universo de los “blogueros” despiertos (o pseudo-despiertos) las noticias se difunden mucho más. Pero no nos engañemos, son pocas las personas que se enteran de esto y le dan algún grado de importancia.

  1. STARVIWER me orprende en la forma maliciosa que se le quiere inculcar a los cibernautas y a la poblacion en general que la muerte de los peces y los pajaros y ahora de los pulpos en PORTUGAL se debe a las perturbaciones geomagneticas; si realmente fuera eso no solo murieran poblaciones de especies limitadas que se pueden hasta contar sino cantidades inmensas y volumenes extraordinarios; Otra manipulacion de la informacion es la siguiente: Por que afecta a especies de animales especifi cas cuando esta comprobado que esas perturbaciones afectan a todo las especies por igual de una u otra forma? Ahora creo mas firmemente en la contaminacion por quimicos: armas biologicas–GAS FOSGENO POR EJEMPLO, CHEMTRAILS Y UNO U OTRO CASO EL USO DEL HAARP. STARVIEWER NO TE DEJES MANIPULAR DE LOS AMOS Y PASAR A FORMAR PARTE DE BORREGOLANDIA QUE YA ES MUY TARDE PARA QUE TRATEN DE SEGUIR TOMANDONOS DE TONTOS.
    SALUDOS AFECTUOSOS A TODOS .

  2. Casos y más casos. Pero…¿Cuándo se publicará algún informe forense definitivo de las autopsias y análisis que se dicen haberse practicado a todas las especies muertas?
    No podemos vivir de conjeturas. Alguien tiene que indagarlo y decirlo.

  3. Entonces la idea ¿cual es? que si no nos estan explicando los resultados de los analisis de las muertes, eso ¿quiere decir que es posible el fenómeno solar/magnético?
    A mi no me parece que sea tan dificil analizar muestras de uno de estos pulpos y ver si es tema de contaminación (mercurio, metales,…) que seria muy importante que dijeran, porque entonces no solo serian pulpos, serian muchos más animales marinos y con ellos va nuestra salud, ya que la población come parte de alimentos del mar. ¿porque ahora pasaran dias y no saldrá ni un solo informe?

  4. Nos están despistando con la muerte de estos animales. Debe de haber algo por ahí que están escondiendo o bien quitando importancia a favor de estas muertes.

    Creo que mejor tener paciencia y dar tiempo al tiempo que ya saldrá el autentico motivo y digo esto porque hay mucho blogueros que se les nota bastante ansiedad y eso da oxigeno a los que esconden la verdad, todo ello contando que ellos sepan el motivo de estas muertes…

  5. Con respecto a :

    Las costa portuguesa, en esta ocasión, en un área de más de 9 Km de extensión ubicada en el norte de Portugal, cerca de la localidad de Vila Nova, ha amanecido desde el día 3 de enero con varios miles de miles de pulpos muertos cada mañana. A la fecha de hoy van computadas decenas de miles de pulpos, lo que hace que el problema siga presente.”

    ¿donde hay VARIOS vídeos y fotografías de calidad para confirmar esta información? En el vídeo que se adjunta pueden contarse los pulpos en no más de 50 y además se muestra a una cuadrilla de limpieza formada por UNA SOLA PERSONA recolectando en una bolsa de basura los “miles de miles de pulpos un área de más de 9 Km de extensión“. Quiero invitar a que cuando se publiquen este tipo de noticias se recolecten más vídeos, testimonios y/o fotografías de buena calidad para complementar el copy-paste y así proporcionar al lector de fuentes que se puedan examinar y posteriormente utilizar para concluir.

    Hacer el copy-paste es algo muy fácil y se evita con sólo proporcionar la URL hacia la BBC o el M-e-d-i-o de Comunicación (Comunicación de Medios) del cual se realizó el copy-paste.

    Saludos

    1. Si en 100 metros, tenemos 50 pulpos, en 9 kilometros tenemos 4.500 pulpos. Mas o menos, se ajusta a la noticia.

      Dudo, que la “brigada de limpieza” compuesta por 1 solo hombre, recorra 9 kilometros de extension.

    2. Tu calculo es correcto y si no me equivoco en 100 kilómetros tendremos 50.000 pulpos. El asunto no es multiplicar de es publicar vídeos y imágenes que demuestren que 9 kms de costa estaban cubiertos por cadáveres de pulpos ¿entides? El vídeo adjunto durá menos de 1 minuto y sólo muestra 100 metros de playa y dos personas mirando el cavader de 2 pulpos y a otra persona recorriendo uno que otro pulpo… en ninguna parte es posible ver los 4.500 pulpos. Sería de mucha utilidad si alguien que viva en esa zona fuera al lugar y caminar 1 ó 2 kilómetros y documentara lo que ve, pero basar su opinión sobre un evento en 10 segundos de vídeo y una imagen borrosa te pone en serio peligro de ser manipulado mediaticamente.

      saludos

  6. Si como estamos viendo en cada ocasión mueren animales de una determinada especie, es porque se está creando alguna perturbación que afecta directamente a esa especie. Cada ser vivo tiene su propia frecuencia y cada especie tiene la suya. Si a una persona se le da su frecuencia propia se la armoniza, pero si se la aporta con excesiva intensidad se la puede matar; es como todo.

    Así, pues, pueden estar haciendo pruebas para ver que tal funciona el nuevo invento y para ello envian un tren de ondas de una frecuencia muy precisa y de alta intensidad que mata a determinada especie en determinado lugar; lo mas probable es que lo hagan a través de ese artilugio superdemoniaco llamado HAARP. Ahora estan haciendo pruebas con animales; despues vendrán los humanos. Bueno, hay un libro ( “Encuentro en la Pleyades” ) en que se menciona que ya estan enviado frecuencias perjudiciales a determinadas personas y creando enfermedades.

    Una probable forma de actuar en el futuro podría ser a través del móvil. A mi un dia me ocurrió que tratando de llamar a un servicio de la compañia de mi móvil recibí en el oído una tremenda explosión que me dejó sordo por un tiempo; el oido izquierdo, en el que tenía puesto el móvil, me ha quedado algo dañado. En el futuro lo haran mejor, lo haran mediante ultrasonidos, por lo cual nos liquidaran sin dejar ni rastro.

    Se impone la solución única : o acabamos con el Sistema o el Sistema acaba con nosotros; aunque el llamado Sistema es solo una correa de transmisión de los amos de la granja humana, así es que por aquí no podremos hacer mucho, aunque menos es no hacer nada. Vamos a tener que poner una demanda a la inteligencia creadora de este mundo para sentarla en el banquillo y pedirla cuentas . No hay derecho.

    Bueno, en este universo hay creadores (el original) y criadores (reproductores),
    como reconocen los gnósticos. Yo había llegado a la misma conclusión sin saber que ellos ya lo decían desde la antigüedad, lo cual tiene mucho mérito para ellos porque ahora es mas fácil comprenderlo al tener conocimiento de la informática.

    Nosotros estamos viviendo en una reproducción y manipulación de un maldito demiurgo. ¿ Te da miedo ?. Mas miedo tiene que darte el ver lo que ocurre en el mundo dia a dia y comprobar que, hasta ahora, solo tenemos plaza en el mismo como espectadores atónitos.

    Tambien hay otra solución y es la de buscar una puerta dimensional para escapar de este infierno a un mundo paralelo con la esperanza de que encontrar un mundo mejor. Esa puerta se abre mediante la frecuencia adecuada en el lugar adecuado. Las frecuencias son la clave de todo fenómeno y por eso ello no se ha hecho mucho inciso en ello.

  7. P:¿Por que están muriendo tantos animales en masa?.
    R:Porque son más sensibles que nosotros.
    La Tierra está viviendo la entrada a un nueva Era.
    La transición es angustiosa y todo va desmoronándose por momentos, la economía, la sociedad, los sismos, la política, las creencias, las religiones….todo.
    La mátrix era mentira y se descompone con la nueva refulgencia de LUZ.
    Mientras esto ocurre aquí en la Tierra,¡Tres naves espaciales alienígenas gigantes se dirigen a la Tierra!
    Los científicos predicen que llegará a principios de 2011.
    Parece un argumento de Ciencia ficción , pero es un trascendido del gobierno de EE UU
    http://weeklyworldnews.com/headlines/26535/alien-spaceships-to-attack-earth-in-2011/
    “Tres naves espaciales gigantes se dirigen hacia la Tierra. La más grande de ellas es de 200 millas de ancho. Los otros dos son ligeramente más pequeñas. En la actualidad, los objetos se desplazan por Júpiter.
    A juzgar por su velocidad, deberían estar en la Tierra a principios de 2011 “,dijo John Malley, el experto en extraterrestres SETI.
    Serán visible en los telescopios ópticos tan pronto como lleguen a la órbita de Marte – en algún momento en marzo de 2011.
    Sabemos perfectamente que estamos todos conectados, nada ocurre por casualidad.
    A la pregunta de si este hecho está conectado con la muerte en masa de animales, mi respuesta es que no me cabe duda. La sensibilidad y alta percepción de los animales debe estar detectando algo que para nosotros es invisible e imperceptible.
    Es un hecho, las abejas están desapareciendo de diversas partes del mundo y nadie sabe bien por qué todavía.
    Einstein dijo: “Si la abeja desapareciera del planeta, al hombre solo le quedarían 4 años de vida”.Este artículo publicado en 2007 ha capturado mi atención:
    EL CONGRESO DEBATE LA CRÍTICA SITUACIÓN DE ESTOS INSECTOS
    Millones de abejas desaparecen sin dejar rastro en EEUU.
    Aquí lo dejo para quien le interese: http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/01/ovnis-2011nos-preparan-para-marzo-de.html

  8. CASA DELANGEL eres otro mas de los que pertenece a BORREGOLANDIA; en que cabeza cabe que el gobierno de los EEUU informa al mundo que dos naves extraterrestres llegaran a la orbita de nuestra planeta a principios de 2011 cuando todavia el propio gobierno americano niega la existencia de los extraterrestres o mas bien todavia no ha confirmado oficialmente la existencia de los mismos? Ademas que tiene que ver el advenimiento de esas naves extraterestres con la muerte de los animales? Me parece un razonamiento sin logica y propio de n fundamentalista religioso de los que creen que el mundo se va a acabar en el 2012; que bueno que hay un blog como este, democratico y de libre expresion para opinar libremente pero debemos ser mas objetivos y pragmaticos en los juicios porque estamos debatiendo temas de nuestro planeta, nuestro sistema solar y de nuestro universo que requieren mucho tacto y ecuanimidad al expresar cualquier opinion y no hacerlo de una manera ligera dandole cabida a los organismos e unstituciones cientificas y de inteligencia de los gobiernos de los paises emergentes. Acaso usted no piensa que la propia iglesia catolica en su cuspide–EL VATICANO—,lA NASA, LA CIA, LA DIA ,LA NSA, ETC son miembros de la ELITE DEMONIACA GOBERNANTE y se constituyen en los primeros desinformadores a traves de los sistemas mediaticos que son propietarios–CNN, NBc , ABC, BBC, ETC? YA ESTA BUENO DE MANIPULACION Y DESINFORMACION, SALGASE DE LA TRAMPA, DESPIERTE QUE LE HACE TARDE.
    SALUDOS CORDIALES A TODOS

  9. jeshiba :

    Debes serenarte para poder leer con tranquilidad lo que “2012” ha escrito, en vez de “leer” lo que tu crees que ha escrito; el habla de un trascendido y eso quiere decir que no ha sido de forma directa sino que la noticia se ha filtrado, que ha trascendido de alguna forma, y si a continuación haces clic en el enlace que cfoloca verás que ha trascendido a través de Wikileaks; por cierto que este es el nuevo invento que ha creado el Poder para hacer su doble juego. Fijate también en que te ha contestado totalmente desprovisto de tensión después de lo que le has dicho; solo te ha indicado un nuevo enlace con el deseo de aclarar las cosas : es admirable. Permítele tener su opinión en lo que él ve, aunque se apasione en lo que el percibe
    ; otra cosa muy diferente es aceptarlo por tu parte.

    A 2012
    Piensa en este detalle que dije : no es que mueran animales sino que mueren determinados animales en determinado lugar y momento, luego no es una muerte por sensibilidad sino una muerte intencionada de esa especie y en ese lugar, lo cual confirma lo que digo.

    Esa gente ha tenido miles de años para contactar abiertamente con nosotros y no lo ha hecho; esperar un contacto tiene las mismas probabilidades que las que tienen las abejas de que el apilcultor que tanto merodea entre ellas se decida, al fin, a establecer contacto con ellas; no obstante cualquier cosa es posible y por esta razón podría serlo. Por otra parte te diré que estamos en contacto contínuo con ellos por otra via de comunicación : por la via psíquica; ellos son la parte positiva y negativa (para nosotros) del inconsciente colectivo, o la parte angélica y demoníaca del mismo.

    No vienen de mundos muy lejanos al nuestro sino de mundos paralelos, los cuales pueden estar infinitamente lejos o tan cerca como nuestras rodillas; depende de las circunstancias. Los hay que pasan a este universo, el cual está en una frecuencia diferente a la suya, y son esas naves nodrizas que son la base de otras naves menores. Si vienen de esta otra forma será por alguna razon. Una de las razones es capturar humanos para hacerles algo y después devolverles a su sitio. Ese algo es, algunas veces, una agujerito del grosor de un lápiz a dos dedos de la parte baja de la oreja izquierda, el cual agujerito se lo han hecho a mucha mucha gente, porque se donde estos han buscado ayuda o comprensión y no se la han podido dar, porque oficialmente nada de eso existe. A un amigo mio que le llevaron se lo hicieron; no obstante el no sabía que se lo habían hecho allí sino que, a partir de estar allí, se encontró con eso. Yo le comuniqué el donde y el para qué.

    Te voy a decir mas si no tienes miedo para escucharme : no se los llevan físicamente sino astralmente (abducción astral) mediante el procedimiento de copiar y pegar (estamos en un universo informático) y por eso su cuerpo estaba aquí y allí; copian, llevan, manipulan y vuelven a pegar en este . No se si sabrás que hay gente que amanece con heridas de algun tipo que no tenían cuando se acostaron : es el mismo caso. Por todo esto te digo, y digo a quien pueda y quiera entenderme, que eso de que vienen es una forma de mantener la confusión para tapar la forma real de actuar.

    De todas formas comprendo que, quizá, no me puedas comprender, porque es imposible transmitirte instantaneamente una información recolectada y sopesada a lo largo de media vida.

    Solo pensaba escribir el párrafo a Jeshiba y mira lo que ha salido… ; bueno, espero que las fuerzas angélicas me sigan protegiendo porque hoy he hablado demasiado…

    1. Fernando, si no has podido leer el link que envié anteriormente, te invito a hacerlo en cuanto tengas el tiempo porque es algo largo.
      En cuanto entres al sitio, estarás frente a un trabajo de investigación que motivó la curiosidad y el miedo. El miedo no es tonto decían mis abuelos y mis padres; así que aprendí a transmutarlo para que no me atrape pero también aprendí a escucharlo. Me refiero al mismo miedo que todos los que estamos despiertos sobre la faz de la Tierra experimentamos pero canalizamos a través de nuestras investigaciones.

      Por eso estamos aquí reunidos compartiendo por curiosidad pero también por miedo a lo desconocido.

      Ya sea que trabajemos en el campo de las ciencias o simplemente tratando de averiguar preguntando para aprender, todos estamos tratando de entender que está pasando, navegando dentro de este océano desconocido que llamamos universo.

      Una vez que te animes a encontrar el tiempo, vas a leer toda la evidencia, enlace por enlace, en orden cronológico de lo que ha tomado mucho tiempo y energía juntar para presentar esta información a todo el que se interese y quiera compartir su opinión, agregar más información a las conclusiones a las que hemos llegado o rebatirlas con alguna otra evidencia que nos apasiona conocer porque somos curiosos y estamos juntos en esta transición.

      Soy conciente como docente de que a la gran mayoría de la gente no le gusta leer y mucho menos si es largo, pero no pierdo las esperanzas y sigo, insisto y escribo en colores porque descubrí enseñando que a muchos les resulta más fácil leer por encima, con ayuda de los colores la esencia del texto, para luego ir a los detalles. Si tú eres de los que les gusta leer, bienvenido al club!
      Siempre digo: NO DES POR HECHO LO QUE DIGO – ESTUDIA LA EVIDENCIA – la verdad está mezclada con lo que creemos que es ficción. Aquí vivimos en 3D esperando el turno para salir y pasar a 5D en un corto tiempo, así confío.
      Sabemos que nuestras hipótesis pueden parecer un tanto “sobre sofisticadas”, pero también resulta factible el hecho de que a una cadena de eventos tan extravagantes como los que nos asaltan desde principio de 2011, solo pueda llegarse a conclusiones con respuestas igual de exóticas.
      Albert Einstein decía que estaba seguro de 2 cosas, de la infinitud del universo y de la infinitud de la estupidez humana; solo que respecto de la primera no estaba tan seguro.
      Yo creo que no somos estúpidos, para nada lo somos si estamos atentos al sabio que llevamos dentro. La culpa no es nuestra, simplemente hemos sido víctimas por miles de años de una educación estúpida. 3D es una dimensión ilusoria y tramposa; a ver si podemos llamar entre todos la atención de todos lo que quieran enterarse para pasar despiertos y juntos a la próxima. Nacimos con ese privilegio.
      Un abrazo, gracias por tu comentario. Me gustaría conocer un poco más de lo que ahí mencionas.
      Te dejo otra vez el link de mi sitio: http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/01/contacto-alienigena-en-marcha-ya-somos.html
      http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/
      Namaste…

  10. Deciros que teneis un documental llamado «El Silencio de las Abejas» de National Geographic, muy interesante. Donde se ve que estan muriendo millones de abejas cada año desde hace un tiempo, por varias causas (posiblemente todas medioambientales) algo que es muy grave, en 2035 no quedaran abejas a este ritmo en América. Sin abejas no habrá polinización, y sin esto se nos acaban las verduras y las frutas que comemos; y esto esta pasando, no es nada misterioso y es grave.
    Preguntarle a fernandonarayana, ¿que es ese agujerito que te hacen los extraterrestres en la cabeza? ¿para que sirve? explicas todo eso y no el motivo; todo lo demás me parece acertado, seres de otros planetas no van a usar naves para desplazarse millones de años luz, eso es una vision de los platillos de los 60, si hay algo seria mas tipo teletransportacion, y ese algo lo mas posible que sea creado hace miles de años, pueden haber venido montones de veces, osea mas que venir observar o ir comprobando, ¿porque hay unos que desean manipularnos? no se entiende, hay buenos, hay malos, al final mucha fantasia

  11. Michio Kaku, dijo en un documental, que si una raza inteligente extraterrestre nos visitara, lo mas “inteligente” o “razonable” seria, primero enviar sondas de reconocimiento, para estudiarnos, para ver quien habita el planeta, fauna, flora etc etc y luego vendrian ellos.

    Bien, tengo mucha curiosidad sobre las Esferas u Orbes que se filman con total claridad en los cielos.
    En el video del Ovni Gallego, que tanto se desacredito y del que se valoro, aqui, que era real, se ve claramente como el OVNI, antes de irse, deja caer algo al agua, pero tambien se ve como se desprenden de su base, 3 objetos mas pequeños que salen en direcciones diferentes a gran velocidad.

    Rafael, ¿podrian ser, estos orbes o esferas, las mencionadas sondas de las que Michio Kaku menciona?.

    Gracias

  12. danigrafic :

    es que explicar todo es muy largo… . Te voy a contar algo pero antes debo recordarte que la realidad supera la ficción. Creo que es en libro “Dialogo en las Pleyades” donde hablan de esto y dicen que se lo han hecho a mucha gente en America. En ese libro se dice que les introducen a traves de ese agujerito una substancia que es como un programa que despues se transmite ese programa por la via sexual. Lo cierto es que mi amigo despues de eso se ha convertido, igual que los de America, en una máquina sexual imparable (se siente dirigido para “trabajar ” a destajo) y, por cierto, con una osadía y un éxito que a el mismo le asombra. Cuando se lo cuento a otros me dicen enseguida : pues yo quiero ser abducido.

    Esto le ocurrió a mi amigo cuando le flaquearon las fuerzas, despues de veinticuatro horas de intenso trabajo, al tratar de introducirse y hackear en el CESID (el nombre antiguo de los servicios secretos de España). Era programador informático desde los primeros tiempos y despues de eso le borraron su capacidad de programar y se quedó sin trabajo y sin familia (se divorció), porque si no tienes trabajo empiezan los problemas acompañados por la falta de compresión. No puedes contar que te han raptado; de hecho tardó mucho tiempo en decirmelo a mi, y si lo hizo fué porque yo le presionaba para que me hiciera un programa que, por cierto, a él también le interesaba para ganar mucho dinero, pero pasaba el tiempo y no arrancaba a hacerlo, y un buen dia ” cantó”.

    El agujerito le desapareció después de pasar una semana en un lugar muy especial debido a los moradores de ese lugar, y el porqué le desapareció allí dice mucho sobre la naturaleza del fenómeno. Recuperó algo de su capacidad de programador, pero solo algo; no ha podido volver trabajar en su profesión. Con lo del sexo sigue igual y eso no le importa porque, lógicamente, se encuentra así en la gloria; a nadie amarga un dulce.

    Otro dia más ; si me siguen protegiendo…

    ( Mi nombre en los comunicados es Fernando Narayana, pero lo que ahora han puesto para entrar no me deja ponerlo exactamente así )

  13. (danigrafic : continuación)

    Un día estuve en una conferencia sobre ovnis de una piloto de aviación conocida mía. Al salir, en los corrillos que se forman (la conferenciante cree que todos los extraterrestres son maravillosos seres espirituales) yo cuento lo del agujerito de mi amigo y una que está en el grupo dice que trabaja en un Ministerio y que gente con el tema del agujerito que le habían hecho en ese lugar de la cabeza llegaban por oleadas al mismo para pedir ayuda o comprensión o para lo que fuese. Ella les dirigía a revistas como “Mas Allá” y otras por el estilo que era donde les podían entender porque, claro, no podía dar curso a algo que oficialmente no existe. Yo a esa persona la conocía de vista porque había estado en ese Ministerio en dos ocasiones y una de ellas hacía dos semanas, y era esa persona el primer contacto en ese Ministerio; a mi no me conocía, lógicamente, porque son muchas las personas nuevas con las que trata diariamente.

    Así, pues, ya veis lo que ocurre : la entidad que debe protegernos no lo hace porque para ella eso no existe y porque eso solo sucede a nivel mental y en mentes con desvarío, y no quiere entrar a escuchar razones. Lo que no la pregunté es como a cuantos se refería cuando hablaba de oleadas, pero no importa porque por cada uno que vaya hay cientos o miles que no van porque no se les pasa por la cabeza, ni por lo mas remoto, que esa acción pueda servir para algo.

    Osea, que estamos vendidos, porque su ciencia, la Ciencia Oficial, dice que lo que no se ve, o no se puede medir o pesar, no existe; sin embargo esa ciencia cree ciegamente en cosas que no ve y solo porque la da la gana creer. Habla, por ejemplo, de la estructura del átomo como un sistema planetario con electrones dando vueltas eternamente como si fueran satélites. Semejante estructura es una aberración científica desde el nivel mas elemental. Schrödinger y otros premios Nobel de física dicen que tales estructuras son absurdas pero la Ciencia Oficial sigue erre que erre en el disparate, porque lo que la interesa (a los que mandan en ella) es la complicación, el conflicto, la investigación que trata de desenredar con una mano el conflicto que crea la otra mano y mientras tanto al ciudadano, que es el que paga esa ciencia, no le dan mas que plaza de admirador de tanto genio, para que se percate de lo poquito que es él y de lo grande que son los dioses de esa ciencia, al tiempo que se le niega la existencia de todo lo que le ocurra fuera de los parámetros convencionales que ha creado. Los manicomios han estado llenos de gente a la que se les ha negado, hasta enloquecerles, que les pueda ocurrir lo que les ocurre. El clamor del silencio de los que sufren me hace sufrir. Esa loca ciencia piensa que la naturaleza tiene que obedecer las leyes que ella misma ha creado.

    Es por esto y muchas otras razones por las que yo, con la colaboración del que quiera ayudarme, estoy creando la “Ciencia de la Totalidad Trascendente” (CTT), la cual esté abierta a todo tipo de fenómenos sin descartar ninguno por no ser científico, porque no hay fenómenos científicos y no científicos, porque lo científico es la forma de encarar el problema. Además mostraré parte del cúmulo de barbaridades irracionales que son la base de esa ciencia, en la que mediante la hipnosis colectiva se ha bloqueado un colosal caudal intelectual que nos habría llevado a un mundo muy diferente, al tiempo que se da rienda suelta a los talibanes de la ciencia para que mantengan el orden en el patio y aten en corto, y antes de que vaya a mas, a todo aquel científico que pueda poner en peligro los férreos dogmas de la Ciencia Oficial. Creo, además, que este paso es codición “sine qua non” para el advenimiento de un nuevo tiempo, de una nueva era, porque si no hay cambio en la ciencia o, mejor dicho, en la forma de aceptar lo científico por parte de la ciencia y de los ciudadanos, todo lo que venga será, en términos globales, mas de lo mismo. Solo un cambio en la ciencia cambiará nuestra actual condición en el planeta Tierra. Y lo que siempre digo y luego explico : ciencia no es tecnología, aunque la confusión en esto está generalizada.
    ,
    Se bien que habrá un serio inconveniente al mostrar esta panorámica de la ciencia, y es que por muy bien que se explique todo no se podrá comprender que tantas inteligencias se hallen en un estado de hipnosis colectiva; no podrán comprenderlo, pero yo seguiré adelante porque tengo mas moral que el Alcoyano y también porque para mi es un deber el hacerlo y así estar en correspondencia con las mentes del inconsciente colectivo que facilmente me han hecho llegar sus ideas.

    FERNANDO NARAYANA

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: