Los medios de prensa y algunas revistas científicas, Intentan censurar y ridiculizar con argumentos “ad hominem” la fusión fría de Andrea Rossi y Sergio Focardi


Las evidencias empíricas demuestran por su propio peso, que el prototipo de Andrea Rossi y Sergio Focardi  funciona y no emite radiación alguna. De hecho, han sido capaces de presentarlo en sesión pública en la Universidad de Bolonia, donde todos los asistentes quedaron atónitos. El Test ha sido un éxito y de hecho, la revista Journal of Nuclear Physics ha publicado los Tests y Resultados de Andrea Rossi y Focardi. Todo ello rodeado de un sospechoso escepticismo que rozaba la incredulidad irracional.

Rossi y Focardi sostienen que  cuando los números atómicos del nickel y el hidrógeno son fusionados en su reactor, la reacción produce cantidades ingentes de energía. El reactor usa menos de un gramo de hidrógeno y comienza con 1000W de electricidad, que posteriormente se ven reducidos a 400 W tras unos pocos minutos. Cada minuto, la reacción puede convertir 292 gramos de agua a 20 ºC en vapor seco a 101 ºC. La reacción  desde que la temperatura del agua alcanza los 80 ºC  hasta que se convierte en vapor requiere unos 12.400 W de potencia, el experimento  provee una ganancia de 12.400 sobre 400 W= Un ratio de conversión de energía de 31. Ello implica menos de 1 céntimo/kWh, lo que claramente es inferior a cualquier otra fuente de producción energética convencional.

La magnitud de este resultado sugiere que existe una tecnología viable que usa comúnmente materiales disponibles y que no produce CO2, ni radioactividad alguna, y tiene la ventaja de ser muy económica tanto desde el punto de vista de la producción, como de la implementación. Pueden encontrar aquí una descripción de la demostración realizada por Rossi y Focardi.

Pese al éxito de la demostración el paper de Rossi y Focardi ha sido censurado y rechazado para su publicación por las revistas científicas debido al procedimiento de censura previa existente en estas. La razón: No interesa a las grandes corporaciones asumir un sistema de energía basado en la gestión de la abundancia.

Pero la evidencia documental y la demostración son suficientes para que la comunidad independiente de científicos y en concreto esta revista, tome la decisión de publicar toda la documentación de Rossi y Focardi tras comprobar de forma fehaciente que el dispositivo funciona y que científicamente es viable y económicamente es necesario y rentable, ya que solucionaría definitivamente los problemas energéticos del planeta.

La pregunta que nos hacemos como científicos en este punto es: ¿Qué tipo de intereses mueven en este momento los hilos de las publicaciones científicas oficiales? Afortunadamente, no todas las revistas científicas son oficiales ni se guían por los intereses de las corporaciones y/o los políticos, de manera que puedan tener la oportuna difusión que Rossi y Focardi se merecen.

El esfuerzo de ambos por demostrar abiertamente que su dispositivo funciona ha sido inmediatamente avalado y comprobado por Giuseppe Levi, un físico nuclear del  INFN (Italian National Institute of Nuclear Physics), que les ayudó a organizar el pasado viernes la demostración en Bolonia.  Levi confirmó que el reactor producía los 12 KW  y también comprobó que la energía no era de origen químico pues no se producía consumo medible de hidrógeno. Levi y otros científicos independientes han sido designados para elaborar un informe técnico de evaluación sobre el diseño, ejecución y viabilidad del modelo para evitar las presiones de la censura mediática y así culminar el proceso de la patente de Rossi y Focardi.

Mientras tanto, la patente se encuentra en fase de concesión, pese a que existe oposición inquisitiva por parte de la comunidad científica ortodoxa, porque el dispositivo vulnera frontalmente las leyes actuales de la termodinámica.

Sin embargo, el dispositivo, documentación y expediente administrativo, sigue su curso, pese a la lógica oposición de los sectores más presionados política y económicamente, ya que atenta frontalmente contra los intereses económicos de las corporaciones.

Seguidamente ofrecemos la documentación más relevante sobre el dispositivo que se encuentra en trámite de concesión administrativa.

Adicionalmente Rossi y Focardi, han decidido pasar a la comercialización de su dispositivo esquivando la censura Inquisitiva científica. En palabras de Rossi:

Dejemos que decida el mercado y los consumidores, pues hemos sido capaces de demostrar que el dispositivo funciona y es viable.

Seguidamente ofrecemos toda la documentación y vídeos para su análisis y exposición pública sin emitir juicios críticos, sino evidencias objetivas de su funcionamiento. Que el dispositivo funciona no hay ninguna duda. Y si funciona, puede hacerse, de ahí la Patente Nacional. El tema de la patente Internacional es más controvertido debido a otros intereses diferentes al científico.

Respecto a las mediciones realizadas, pueden comprobarlo en los siguientes documentos.

1º.-No evidencia de radiación durante y/o después del experimento de Rossi y Focardi:

http://www.22passi.it/downloads/TEST%20BO%20BIANCHINI%20RELAZ.pdf

En concreto en el informe pueden leer textualmente:

[ 6 page January 21, 2011 ]

Experimental evaluation, for radiation protection purposes,
of photon and neutron radiation fields
during the public presentation of the prototype
named “Energy Amplifier”

” CONCLUSIONS

From the measures, it is shown that there is no evidence, within the bounds of the
instruments presented herein, of meaningful differences in the measured values, compared to the background environmental radiation.

Further:

* The absence of a neutron field observable from the measured background does not allow a dosimetric analysis for comparison with the calibration values associated with the instrument.

* The measured results are not dissimilar from the environmental background, both as average and as maximum values. ”

2º.-Respecto al reporte oficial del experimento, pueden encontrarlo aquí:

http://22passi.blogspot.com/2011/01/report-ufficiale-esperimento-della.html

3º.-El Paper de Rossi y Focardi.

http://www.journal-of-nuclear-physics.com/files/Rossi-Focardi_paper.pdf

4º.-El foro abierto en la Revista Journal of Nuclear Physics.

5º.-El enlace a la publicación independiente

http://www.Infinite-energy.com

6º.-El enlace a la patente de Rossi y Focardi.

StarViewerTeam International 2011.

 

 

 

20 comentarios sobre “Los medios de prensa y algunas revistas científicas, Intentan censurar y ridiculizar con argumentos “ad hominem” la fusión fría de Andrea Rossi y Sergio Focardi

  1. De momento tendrán que conformarse con pequeños proyectos, pero ya están decididos a producir su prototipo en serie.

    1. Pues tal como esta el precio de la gasolina … si hace falta les ayudo gratis a montarla. Porque siempre estaremos igual con el rollo del binomio petroleo-crisis … y ya llevamos casi 40 años en este berenjenal.

  2. Creo que si finalmente el nuevo paradigma se manifiesta en su maxima expresion, incluso esta tecnologia -que cuenta con todo mi apoyo y felicitaciones- resultara arcaica y demasiado compleja para las formas de energia libre que podremos alcanzar tras un salto de consciencia como el que se avecina.

    1. Así es, pero supone un impresionante reto para comprobar en directo cómo los intereses del poder establecido ante la falta de argumentos, censuran sin más todo aquello que supone un avance para la humanidad. Afortunadamente el proceso de conciencia ya es imparable.

  3. Gran parte de Europa quedará sumergida después del cambio de polos (2 años después del evento, aproximadamente) por el derretimiento de los hielos de los polos actuales…
    Toda la información y los mapas de Europa bajo las aguas en
    http://www.nuevaera.t35.com

  4. Hola a todos, coincido en que lo comentado, cualquier tecnología que se desarrolle y que exponga la censura e intereses del sistema imperante si bien puede que no se desarrolle y extienda como se merece si que ayudará a muchas personas a ver que otro mundo es posible. Y ya son unas cuantas propuestas de este tipo las que han visto la luz enlos últimos años.

    Respecto a la nueva era y demás sólo quisiera aportar este video, que cada cual saque sus propias conlusiones y no crea a pies juntillas lo que otros digan:

    http://es.sott.net/articles/show/3208-Conocete-a-ti-mismo

    Saludos!

  5. Este sistema de producción de energia ¿se podria hacer en pequeño para alimentar aparatos de una vivienda familiar?

  6. Cierto Rafa el proceso de conciencia es imparable, como tambien lo es el derrumbe del reino de Los Señores o Seres AMASADINERO Y ESCLAVIZAATUHERMANO se tambalea su palacio y ya no saben por donde se andan dando palos de ciego a diestro y siniestro pobres ignorantes.
    Si han pensado que a gente como nosotros o como yo, nos van a sacar mas de lo que querramos darles estan en un craso error, pues en esencia no dependemos de vosotros sino en tal caso vosotros de nosotros y lo sabeis, la cuenta atras ya empezo y solo el pensar que este proceso de despertar conciencias es algo contagioso de lo que nadie se perdera por su propia evolucion como SER , eleva mi vibracion a lo mas alto para CREAR y volver a CREAR
    de acuerdo con el UNO y con su UNICO mandato AMOR INCONDICIONAL.
    SALUDOS

  7. Hola Team! hace poquitos meses que los leo, pero puedo asegurarles que esta catarata de información no es más que un faro entre tanta penumbra y desconocimiento.
    Estoy difundiendo todo su material de a poco,…estamos abriendo ojos y mentes…GRACIAS! y saludos desde Argentina.

  8. Interesantes muchos de sus artículos.
    No soy una persona preparada, pero me ofrezco para colaborar en lo que pueda con el equipo de starviewer.
    Un saludo

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: