Emisión en directo StarVT-SolirisTV. 27 de enero, 2011, 22:00.horas LA TIERRA Y nuestras emociones de AMOR


La emisión será en directo desde el Canal: www.fundacion-soliris.eu/radiotv.html

Iniciativa conjunta StarVT-SolirisTV. Podrán participar en un debate en directo. Horario 22:00 horas. Presenta: Marysol Gonzalez Sterling.

Datos sobre Anette Deyhle : Biografía y web en: http://www.heartmath.org

Proyecto Coherencia Global en: http://www.glcoherence.org

StarViewerTeam International 2011.

9 Replies to “Emisión en directo StarVT-SolirisTV. 27 de enero, 2011, 22:00.horas LA TIERRA Y nuestras emociones de AMOR”

  1. Con todo mi respeto y mi ignorancia, pregunto ¿desde cuando hay un octavo chakra? ¿ha sido descubierto por algun nuevo mistico?
    A mi la mayoria de estas cosas me parecen charlataneria, para conseguir adeptos. El poder de la mente mediante la propia autosugestion nos puede hacer sanar hasta de cancer.
    Espero con gran expectacion e incredulidad el multianunciado despertar de las conciencias.
    Asi como el final de los tiempos que se ha predicho inumerables veces.

    Chrisol, la fosforescencia en el mar siempre ha existido, el mar aparte de otros muchos minerales
    contiene fosforo. que sea inusualmente concentrado por cuestion de algun tipo de alga o microorganismo puede ser normal.
    yo me he bañado en el mar cantabrico y fue espectacular descubrirlo por primera vez.
    de todas formas son muy bonitas las fotografias tomadas.
    un saludo a todos.

  2. Es verdad todavía no existe el octavo chakra, cuando abramos el corazón y activemos el TIMO, activaremos los chakras craneales para que generen nuevas glándulas y esto es el octavo chakra.
    Es mas importante esto conectado a que nosotros podemos hacer algo, no esperar a que se nos active el ADN, y lo que tenemos que hacer para estar preparados para esta nueva vibración es entender, aceptar y resolver todos nuestros traumas emocionales del pasado y todas nuestras relaciones.
    Esta subida de luz desde el corazón a la pineal esta en todas las tradiciones y es como generamos el halo de luz alrededor de nuestro cráneo, como los santos. Es la capacidad de auto-CONcienCIA que podemos obtener. La importancia es que afectamos a la Tierra con nuestras emociones, y ascenderemos juntos. No podemos esperar a que venga algo de afuera a cambiarnos, tenemos que empezar ya con nuestras emociones y nuestra CONcienCIA del AMOR.

  3. MEDICIONES DE LA RESONANCIA SCHUMANN Y LOS SERES HUMANOS,
    Nos lo ha contado Annette Deyle Phd. Que es la persona encargada de recoger y medir los datos de varios magnetoscopios repartidos por la Tierra. La meta es tener 12 repartidos por todo el mundo y medir
    EL IMPACTO QUE TIENEN NUESTRAS EMOCIONES EN LA MADRE TIERRA… Tema de nuestra última entrevista con SOLirisTV con Annette Deyhle Phd de la INICIATIVA de COHERENCIA GLOBAL.
    Ya hay evidencias empíricas de que podemos calmar los terremotos e incluso predecirlos. Estas mediciones se están haciendo en Magnetoscopios el principal está en California, USA, acaban de montar uno en Saudi Arabia y otro en Inglaterra.
    ¿PODREMOS AYUDAR A APACIGUAR LOS MOVIMIENTOS DE LA TIERRA?
    Al parecer si podemos, ya hay pruebas y evidencias científicas
    PARA VER EL IMPACTO DE LAS EMOCIONES HUMANAS EN LA MADRE TIERRA podemos entrar a ver las mediciones del magnetoscopio que mide la ionosfera y Resonancia Schumann
    http://www.glcoherence.org/monitoring-system/live-data.html
    Esto es un calendario de las mediciones del mes, las zonas de días con mas azul y negro esta mas calmada la magnetosfera y las emociones humanas, el amarillo es lo mas estresante y nerviosos y el magenta también.
    Aquí también podemos ver como nos ha afectado una tormenta SOLAR

    Podemos ver las alteraciones que nos hacen las Tormentas SOLARES en la magnetosfera que a la vez que nos influye a nosotr@s también podemos influenciarla e incluso calmar terremotos. Al parecer los terremotos suceden donde hay mas tensión emocional humana y donde se debilita la magnetosfera que está manteniendo nuestra armonía en conexión con la Tierra.

    YA PODEIS VER EL ULTIMO PROGRAMA de SOLirisTV del 27 de enero en http://www.youtube.com/SOLiristv sobre
    LA TIERRA Y nuestras emociones de AMOR
    y ahora sigue emitiéndose en http://www.fundacion-soliris.eu/radiotv.html hasta la próxima entrevista.

  4. Hola….

    Todo lo que está sucediendo en la vida se está produciendo a partir de la misma fuente de la que saliste tú. Estás relacionado con ella, eres uno con ella. Si los pájaros pueden estar tan contentos y cantar, tú también puedes, porque es la misma fuente la que les aporta su dicha y su canto. La misma fuente está a tu disposición, pero de alguna manera has generado obstáculos. Si los árboles están tan verdes y tan naturales, despreocupados, tú también puedes, pues la savia que llega a los árboles también te llega a ti. Tal vez lo hayas olvidado, pero allí está.

    Es muy buena esta reflexion…..

  5. Efectivamente tradicionalmente son 7 los chakras que se han “identificado” en el cuerpo humano, no obstante cabe señalar que fuera del mismo puede haber más o pueden formarse más, hasta ahora el tener activados los 7 chakras implicaba un autoconocimiento, ir más allá de esto implica tener cococimiento de otras cosas que tambien son parte de nosotros como el planeta, el sistema solar, la galaxia y el universo entero.

    Respecto a que las emociones y el pensamiento de los seres humanos son capaces de intervenir (tanto provocando como apaciguando) fenómenos catastróficos de índole natural, es un hecho inegable al igual que también lo es el que antiguas civivlizaciones con estos conocimientos hayan evitado desastres catastróficos de caracter cícliclo, pero aqui estamos una vez más frente a la falta de información de que somos y cual es nuestra función dentro de la estructura de la naturaleza de este planeta y como llevar a cabo nuestra labor.

    Desgraciadamente este mundo está profundamente polarizado, sin embargo al igual que señala, la biología y la genética el entorno nos influye y nosotros influimos el entorno produciéndose una retroalimenteación, no conocer y tener en cuenta este simple hecho básico de la existencia nos deja ignorantes e indefensos frente a cualqueir adversidad, sinq ue ppodamos ver que tal adversidad puede ser convertida en una nueva oportunidad de hacer las cosas de otra manera através de nuestra propia influencia, y ojo digo influencia en el sentido de cooperación con el orden natural de las cosas, no en el sentido de controlar las cosas.

    Saludos!

Los comentarios están cerrados.