Hoy en directo a las 19:00 Horas Rueda de Prensa de la NASA.


 

NASA hoy, anunciará un nuevo descubrimiento para los investigadores utilizando el Hubble Space Telescope.

La agencia espacial ha anunciado una teleconferencia con los periodistas acreditados a la 1 p.m hora Costa Este y 18:00 hora Costa Oeste. En Europa Continental puede seguirse a las 19:00 en el enlace de la web de NASA TV.

La retransmisión coincidirá con la publicación de un paper en la revista Nature.

“Los astrofísicos han conseguido llevar el  Hubble Space Telescope a sus límites y ha sido capaz de visualizar retrocediendo en el tiempo más que nunca hasta ahora” señalaba NASA en la convocatoria realizada en su web el día 21 de Enero.

Fuente Space.com

El descubrimiento tiene que ver con la galaxia más antigua jamás vista por el telescopio.

StarViewerTeam International 2011.

 

54 Replies to “Hoy en directo a las 19:00 Horas Rueda de Prensa de la NASA.”

    1. Ese libro es imprescindible.
      Una vez lo lees te das cuenta de la ignorancia en la que has vivido toda la vida.

    2. ROSWELL
      33° latitude and 104° longitude
      33° north latitude, at a distance 2,012 miles from the equator
      33 (3.1415926572…)PI the result is…

    3. Yo no lo veo tan claro. Todo el mundo habla de ese video con la superposición, pero las porciones de uno y otro círculo no son las mismas.
      La imagen del golfo de Adén es más regular en su distribución, como si fuera una carpa o tienda de campaña gigante vista desde arriba.
      Es mi impresión personal.

  1. El universo está empezando a comprimirse???
    Llevo 2 años orservando el cielo y hace 2 o 3 meses que empecé a ver rallitas estáticas siempre alrededor del sol, estaban quietas o se movían muy poco a poco..Yo le decía a mi marido que eran naves que lucían holográficamente como pequeñas estelas y que limpiaban el cielo para que pasara la luz solar porque siempre estaban alrededor del sol y podías ver que por donde iban el cielo se iba despejando…Para entonces los chentrails iban a toda pastilla y podías ver esas rallitas distintas a todo lo demás en el cielo..
    El viernes 21-01-11 fui a ver atardecer el sol y fue la primera vez que subí al ventorrillo.Es un plano que queda encima de una pequeñas montañas que rodean Fraga al oeste de donde vivo y direccion Zaragoza..
    Nada más llegar allí vi tres rallitas del color del sol a la derecha del sol (a mi derecha conforme lo miraba)y ya no aparte la vista..estuve hora y media observando y pude comprovar que aparecían de repente a la derecha del sol.Cuando a parecían veías un puntito o rallita pequeñita del color del sol y parecía permanecer estática.Sin apartar la vista podía ver como poco a poco se iba moviendo y se iba alargando .Cuando pasaba justo por encima del sol podías ver que la cabeza de la estela brillaba y que lucía como una estela blanca hasta que desaparecía en cualquier punto a la izquierda del sol..Y así sucesivamente una detrás de otra.A veces se podían ver varias rodeando el sol..
    Ví definitivamente que no eran aviones nunca podías ver el avión en la cabeza de la estela y parecían volar a más altitud..
    Lo curioso es como aparecían a la derecha del sol y como desaparecían a la izquierda,delante de tus ojos.
    Al dia siguiente el sábado 22 (sincronicidades de la vida) encontré la respuesta,o al menos eso creo.No podía dormir y me puse a buscar por la red algo que no hubiera visto ya de Alex Collier (me emociona verlo al igual que a Kiesha)..Mira por donde encontré una conferencia de 20 vídeos que no había visto y en el vídeo nº 12 al encontrar la respuesta me quedé con la boca abierta..
    Según él las dimensiones están empezando a comprimirse y por eso podemos ver y videograbar este fenómeno llamado Centellas “Wraths”,y que en realidad son naves de la 4º y 5º densidad volando en nuestro cielo (espacio)..
    Fascinante¡¡
    Según los Andromedanos la 3º densidad implosonará para 2013.
    Aquí os pongo el vídeo de Alex Collier y el minuto 8 habla de ello y muestra una foto de lo mismo que puede ver cualquiera por sí mismo..

    Y aquí os pongo un vídeo que hemos grabado hoy ,perdonar por el pulso de mi marido,intentaré hacer otro mejor,y animo a aquellos que tengan buenos aparatos a observar las centellas..Yo estuve al lado mientras él gravaba y pude ver como esa centella en concreto desaparecía delante de nuestros ojos cuando volaba a la izquierda del sol..
    Al ver el vídeo vimos que se puede apreciar un punto negro hacia el final del vídeo y al final desaparece primero la estela y luego el punto oscuro..A simple vista no se veía ese punto tan claramente.

    Ahora ya no dependemos de leyes ,ni de sistemas..Ahora todo dependerá de nuestra freqüencia y de nuestro libre albedrío..
    Bienvenidos a la Tierra de la quinta dimensión¡¡¡
    Es estupendo¡¡
    Abrazos.
    Emi Ruiz

    1. Emi. ¿De qué día es esa grabación?
      Un saludo y gracias por enlazar el vídeo.

    2. Rafael, hace tiempo atrás,(el año pasado), publicaste algo respecto de cierto PROBE, que había alcanzado cierta distancia viajando por el universo, que luego comenzó a retroceder para sorpresa de toda la comunidad científica o al menos de la NASA; sin que nadie pudiera entender por qué.
      Tiene algo que ver eso con esto?
      Me he perdido la transmisión. Alguien puede ampliar la noticia?

      Starviewers: Podrían publicar sobre esto para conocer los detalles y resultados.

      Me ha interesado mucho el comentario dejado por Emi por lo brillante de su observación y el contenido de sus videos.
      Gracias!

    3. Por Dios, si hasta se ve el avion…..
      Entre esto y la publicidad esta todo dicho…..
      Quien te ha visto y quien te ve.

  2. Hola Rafa,el vídeo fue grabado ayer…Intentaré grabar de mejores ..Cuando mejor los puedo ver es por la tarde y seguramente que al amanecer tambien pero me levanto tarde..Cuando el sol está alto puedes ver alguno pero el fuerte brillo impide que veas todo el recorrido..
    Si te subes a un lugar alto hacia el oeste de donde estés(para ver el atardecer) puedes verlo perfectamente como aparecen a la derecha y desaparecen a la izquierda…A partir de las 17.00 h es cuando mejor lo veo yo.Cuando el sol está muy caído yo ya no las puedo ver..Además es un auténtico espectáculo ver los colores del cielo cuando el sol cae..La Tierra se está llenando de energía a borbotones y puedes ver el rosa intenso en el cielo e incluso a veces despues del rosa el amarillo y el verde..

    La Centella del video desapareció mucho antes de lo que solían desaparecer (hacia la izquierda del sol) quizá sabía que la estaba grabando y por eso puede verse con más claridad ..
    Creo que siempre van rodeando el sol en el sentido opuesto a las agujas del reloj..

    Las densidades están empezando a comprimirse y a partir de ahora hay que ser muy cauteloso porque hemos de recordar que los seres extraterrestres regresivos pueden acceder a la 4º densidad através de medios mecánicos…Que no nos engañen con su astucia…
    Una vez en la 5º densidad les diremos bay bay ya que no tienen manera o forma de acceder a ella…
    Muchísimas gracias por vuestro espléndido trabajo..
    Que la intención de todos los corazones se unan con la Tierra.
    Que así sea.
    Un abrazo muy grande¡¡

  3. Emi75, resulta que yo ya he visto varios días esa estela en el cielo, siempre cerca del sol, y prácticamente en el mismo sitio, creo que han sido 2 o 3 veces. No se, es muy extraño. Por un lado, creo que puede ser coincidencia, y es una nueve finisima, la cual, al darle los rayos del sol, ésta se ilumina mucho. Suele pasar con algunas nubes. Cuando el sol se mueve y se va poniendo, todos sabemos que algunas nubes que se iluminan mucho, incluso más que el propio sol, debido a la luz, de repente al ponerse el sol, ya no se iluminan nada. No sé, es por decir mi teoría. Lo veo más racional que pensar en naves de 4º o 5º dimension, jeje. Pero que sepas que lo que yo he visto es exactamente lo que has puesto de tu video. A ver si otro dia la veo, que seguro que la veré y la grabo con mi camara y la pongo aqui. Un saludo a todos

  4. Hola Netklamath,si definitivamente es algo extraño…
    Yo creo de momento que son las Centellas de las que Alex Collier hablaba ya en el 96…Pero eso es lo que yo creo..
    Yo solo aporto mi oipnión y los datos que me han llevado a dicha conclusión…Que cada uno investigue y saque sus propias conclusiones..
    No puedo afirmarte que son naves de la 4º y 5º densidad y que se ven porque las densidades están empezando a comprimirse (porque yo así lo crea),pero lo que si puedo decir es que no son aviones,en varias ocasiones las Centellas “estelas”han desaparecido en frente de mis ojos…Llevo más de 2 años observando el cielo ,y los aviones y los chentrails y no desaparecían de repente…Y siempre he podido ver la forma del avión delante ,en el caso de las supuestas centellas nunca puedes ver con claridad la forma del avión en la punta ,como mucho puedes ver un puntito brillante cuando pasa justo por encima del sol y en algunas ocasiones cuando pasa hacia la izquierda del sol un puntito oscuro ,pero el avión no se ve..Parecen volar más alto y lucen distinto..

    En fin el tiempo lo dirá…Pero ya estamos casi en febrero del 2011 y podría ser perfectamente lo que los Andromedanos dijeron(claro que yo tambien creo en Alex Collier y en los Andromedanos)..
    “La creencia es la madre de la ciencia”
    Un abrazo Netklamath.

    1. Por si no sale, se ve perfectamente en la foto de las 14:30 del C3. Un saludo.

  5. hola buenas noches:
    A ver para emi75 lo que habeis filmado es un avion, parece habeis mirado poco al cielo, ya que hay aviones que vuelan realmente alto y que se ve el cuerpo del avion y tras un pequeño espacio se ve la estela. Si deteneis la imagen cuando le da la luz al avion se ve que hay una separacion claramente. Por otro lado cuando ya no brilla el avion, se ve una mancha oscura que es la del mismo. Si seguis parando la imagen y veis foto a foto se aprecia bastante bien.

    Las señales cada vez son mas claras amigos……¡¡¡SE ACERCA EL APOCALIPSIS¡¡¡¡
    Esta escrito: en el final de los tiempos, apareceran falsos profetas, se haran milagros, y se les venerara como a dioses.

    Nos estamos volviendo locos…..

    sin palabras.

    1. Hola, yo también he pasado la imagen a cámara lenta y se aprecia claramente un objeto delante de la “estela”. He ampliado la imagen y no creo que nadie pueda decir a ciencia cierta que esa silueta corresponda a un avión. Que pena que no pueda mostrar aquí la captura. Si a ti te parece un avión a mi me parece una cazuela.
      Por otro lado, jamás he visto desaparecer a un avión o su estela instantáneamente por un cambio de altitud o rumbo. La compresión interframe del video hace que justo en el momento que desaparece, la imagen se pixela por la información redundante (cielo azul). ¿Podría ser un montaje?, podría, pero a mi me da la impresión de que no lo es.
      Conclusión, no se lo que es. Yo tengo una duda razonable sinceramente. Puede que Collier esté en lo cierto después de todo.

    2. si observas el cielo, en especial en el crepusculo, entonces verás al dia como minimo 1 cazuela.. y con suerte 3 o 4 cazuelas… 😀

      yo tengo muy buenos equipos y solia ver a menudo este tipo de eventos, pero con el transcurrir del tiempo me arté de ellos.. algunos son mas espectaculares que los otros pero siempre, teniendo en cuenta la velocidad, el lugar la hora y otros detalles, ya se que se tratan de aviones sobrevolando alto.. el efecto? Contrail.. ya mucho se trato aqui de ellos..

      asi que, para mi y como para otros, ES UN AVION..

      deduccion… si veo que muge, tiene cuernos de vaca, patas de vaca, cola de vaca y NO ES VACA, pues es TORO.. 😉

    1. Si, cualquier dia los insectos empezaran a ser raros, raros…………….
      xDDDDDDD

  6. Hola Cilclopeo6 como ya he dicho llevo más de años observando el cielo…
    Quizá sea algun tipo de avión de los EEUU que de repente utiliza tecnología avanzada y de repente desaparece…jajajajajaja

    No es mi intención convencer a nadie de nada..Quizá yo tenga demasiada imaginación y esté rozando la locura para mucha gente…Cada uno es libre de observar ,investigar ,creer y opinar..
    Y en ningún momento he hablado del Apocalipsis…
    Simplemente he comento una compresión de las densidades tal como han avisado los Andromedanos…Eso no es malo ni apocalíptico simplemente un evento cósmico que desde aquí apenas podemos entender..

    Pero tú no me hagas ni caso porque solo soy una chiflada …
    Abrazos¡¡

    1. al principio no vi todo el video.. era algo normal para mi ver estas cosas asi que me dije que no..

      luego vi esta tu respuesta donde dices que desaparece. en realidad, emi, no “desaparece” del todo.. en el minuto 2:17 se ve que el objeto se aleja de la estela. esta estela son las llamadas Contrails. pequeñas gotas de agua que se enfrian muy rapidamente y se condensan. esto ocurre porque ellas se descomprimen al salir del motor caliente a un ambiente de baja presion y temperatura fria. como sabras, las corrientes de aires son ascendentes y descendentes. las ascendentes son aire caliente. si el objeto que dejaba una estela de condensacion pasa por un ambiente de presion algo mas elevado que donde dejaba el rastro, este tiende a “desaparecer”..

      en el minuto 2:17 se aprecia muy bien este efecto. en el minuto 2:21 se aprecia tambien que hay una variacion total en la calidad del video hasta el minuto 2:27 donde de nuevo se recupera. cual es el motivo de eso? enfoque y desenfoque. la camara probablemente debio haber estado en enfoque automatico. lo cual es un problema porque cuando la camara deja de captar la condensacion, se desenfoca por completo..

      entonces, el objeto que dejaba la estela de condensacion desaparece del foco de la camara y la estela desaparece por efecto del ambiente.

      te recomiendo que si tu camara tiene para enfocar manualmente, lo actives y lo pongas en la opcion infinito. asi nunca perderas nada que este mas alla de que los ojos apenas pueden ver..

      saludos de nuevo.

  7. Y…de qué trataron o informaron en la tal rueda de prensa NASA????????????

  8. No tiene que ver con el tema pero solo quería expresar mi malestar con algunos “buscadores de la verdad”, no es el caso de esta pagina que respeto no solo por su sapiencia científica sino por su honestidad, juntamente con la de Rafael Palacios es una de las pocas que aun no me han defraudado.
    Era para comunicar que he sido baneado del blog de Trinity a Tierra solo por dar mi sincera opinión sin faltarle al respeto a nadie, no sólo eso sino que además su dueña me ha puesto la etiqueta de desinformador solamente por eso y porque no le gusta la información de la Federación Galáctica que pongo porque resuena conmigo .
    Desde luego el fanatismo y el totalitarismo no me parece el mejor medio para despertar conciencias porque somos nosotros los primeros que debemos de dar ejemplo con nuestras acciones.

    1. Mi querido Josledes, te doy mi apoyo y te animo a que sigas siendo coherente con tus ideas.
      Si quiero hacer puntualizar, si me permites;
      El fanatismo y totalitarismo son meras etiquetas que justifican su actitud. Seria mas sano para el ser humano si dejásemos de etiquetar actitudes insanas del ser humano: el fanatismo y el totalitarismo son sinónimos de arrogancia, engreimiento, vanidad de la persona, es decir un bloqueo interno, es decir un desequilibrio emocional.
      Todo se reduce a la persona no ha estamentos, ni idealismo, es mas sencillo que todo eso.
      Un abrazo y ánimo.

    2. xavirs estoy de acuerdo contigo, y todo eso se puede simplificar en una sola palabra que es miedo.
      No puedo evitar entristecerme con ese comportamiento, pero solo el amor nos puede elevar por encima de todo eso.

    3. Apreciado Josledes, yo te agradezco aquél post gracias al cual descubrí una gran serie de mensajes, que también resuenan conmigo.
      Me he dado de alta en WordPress sólo para decirte esto.
      😉

    4. Gracias xavirs y maarek11, vuestras palabras me resultan muy gratificantes y estimulantes porque hacen que lo que intento que es compartir la verdad que resuena conmigo y no siempre es comprendida merezca la pena.

    5. Este vídeo es para tí, al igual que tú nos dices en tus posts, no hay que creerlo sino que “hay que tener la mente abierta”…

    6. Es que ojito con la Federacion galactica…
      Deberias ver a George Kavassilass por ejemplo, antes de difundir información que puede confundir al personal.
      Necesitamos los menores despistes posibles en estos momentos.

    7. De qué estás hablando??? no has visto el vídeo que he puesto verdad??? Por supuesto que conozco a George Kavassilass
      Tu comentario deberías dirigirlo josledes que es el que está intoxicando con sus mensajes de la confederación, y encima se registra con otros nicks para alabar sus comentarios.

    8. Apreciados amigos,
      Por favor, no caigamos de nuevo en el error humano de servir a nuestros lado oscuro.
      No puede ser que pidamos un cambio de paradigma/cultura y no hacer el cambio en nuestro interior.
      Entiendo que estos tiempos que vivimos nos lleve a la crispación, pero eso os separa del “Diferencial König-Guerrero” (Nuestro equilibrio). Mantengamos la serenidad, os lo pido por favor, por nuestra salud.
      Yo personalmente, procuro tomar una actitud de aceptación y tolerancia, procuro escucharos a todos de una manera abierta, sin prejuicios y luego saco mis conclusiones.
      En mi caso si emito un juicio de valor es siempre apoyando a lo que es positivo;
      En alguna ocasión he expresado mi desacuerdo con Rafael sobre lo que expone y el me ha argumentado su postura, a lo cual he tenido que reverenciar, y no por eso soy mas débil.
      Nuestro equilibrio es el único sustento que podemos contar como algo seguro, en estos días que nos ha tocado vivir.
      Un abrazo muy fuerte a todos.

  9. Para los que se sientan muy impacientes de saber de que se habló podéis leer el articulo que le dedica la revista Nature. Un previo:
    http://www.nature.com/news/2011/110126/full/news.2011.47.html

    La galaxia mas antigua hasta ahora vista, a 13,6 billones de años luz. El Hubbel a captado su luz cuando tenía 480 millones de años después del Big Bang. Vamos recien hecho el universo 🙂
    Una de sus conclusiones es que en esa época había menos materia en el universo que ahora.

  10. Este comentario va dirigido a todos los que leeis esta web.
    Tengo 54 años y a los 14 comence a leer comics como la masa, patrulla x etc. a los 18 o asi comence a leer una revista de ciencia que ahora no recuerdo su titulo. Me pasaba las noches en una buhardilla con la revista y una linterna mirando el cielo desde el tejado y observando las constelaciones y poco a poco descubriendolas. he leido libros y articulos de periodico de ovnis, me introduje en las ciencias ocultas gracias a una enciclopedia por fasciculos que salia en aquel entonces, consegui grabar en mi habitacion algo parecido a una psicofonia, y he seguido hasta la actualidad leyendo a hawking libros de ciencia y cosmologia, viendo videos de naturaleza etc.
    He “observado” lo que tengo alrededor y he pensado en ello, el porqué es asi etc.
    Con esto que quiero decir? pues que no deis por bueno nada, pero NADA de lo que oigais, leais
    o veais de nadie sino que lo tomeis como un referente y lo utiliceis para ver si vosotros lo podeis hacer, ver u oir por vosotros mismos.
    No existe nadie aqui que sea mejor que tu. Si alguien hace algo, tu tambien puedes hacerlo, eso si deberas trabajarlo durante tiempo.
    Lo que si hay es gente oportunista que quiere vivir a costa de los demas del cuento.

    un cordial saludo.
    que consigais la felicidad.

    1. Muy bien dicho, sabias palabras Ciclopeo6 y estoy también en acuerdo contigo, solo agregar que hay que disfrutar cada segundo, minuto, hora, etc a concho sin preocuparse del ayer ni del mañana solo el hoy.

  11. Estoy contigo Ciclopeo6…Que cada uno crea en lo que le resuene dentro..
    Pido perdón si en algún momento he afirmado la teoría de Alex Collier…
    Vuelvo a decir que solo es lo que yo creo..
    Y lo que yo crea no tiene porque ser cierto o realidad..Me puedo equivocar como cualquier ser humano..
    Además no soy científica ni astrofísica ni nada por el estilo y mucho menos mejor que nadie.. He puesto el comentario solo aquí para que Rafael López Guerrero y su equipo lo investigue si asi lo quieren..Y puedan decirme algo al respecto..
    Un abrazo.

  12. Sylar intentaré gravar otro dia que el cielo esté despejado …
    La cámara que yo tengo es una canon EOS500D y usemos el objetivo AF 55-200..
    Estoy segura de que no le sacamos el máximo rendimiento …Podría ir a ver a alguien que entienda y que me diga como grabar aviones en el cielo…

    En fin no sé…
    Vuelvo a decir que retiro cualquier afirmación de mi comentario que solo es lo que yo creo…Y yo estoy un poco loca.

    Un abrazo¡¡¡

  13. Sylar intentaré gravar otro dia que el cielo esté despejado …
    La cámara que yo tengo es una canon EOS500D y usemos el objetivo AF 55-200..
    Estoy segura de que no le sacamos el máximo rendimiento …Podría ir a ver a alguien que entienda y que me diga como grabar aviones en el cielo…

    En fin no sé…
    Vuelvo a decir que retiro cualquier afirmación de mi comentario … Solo es lo que yo creo (de momento)…

    Un abrazo¡¡¡

  14. Hola Pastasgallu,muchas gracias¡¡¡…
    Yo no consigo ver ninguna forma de avion más bien es una forma redonda…
    Y es que desaparecio delante de nosotros dos (yo y mi marido)..
    Es algo extraño seguramente todavía no podamos explicar que es…
    Pero si se siguen viendo por el dia y por la noche este tipo de fenómenos podría ser lo que dijo Alex Collier …
    Quien sabe el tiempo lo dirá..
    Alex Collier ya dijo hace muchísimo tiempo el tema de luna y marte y mira ahora como ha ido encajando todo..
    Tambien dijo que la luna era un satélite artificial y estaba hueca …Y muchísima más gente ha hablado al respecto..
    Es que desde mi punto de vista a partir de ahora muchos eventos se van a salir de nuestra lógica …
    Y es ahora cuando estamos empezando a descubrir que la vida (el universo) es mucho más mágico y complejo de lo que jamás hubiéramos imaginado..
    En fin….
    Un abrazo a todos.

  15. Ah Silar mi marido me ha dicho que puso el enfoque manual y el zoom a tope porque automático no cojía la imagen…
    A ver cuando podemos hacer otro es que el cielo lleva dos dias tapadillo..
    Un abrazo.

  16. emi75.

    Yo no se si ese caso concreto será o no será, pero lo que tu has visto yo tb lo he visto!
    He visto como se créan estelas de la NADA, sín avión y sín NADA, las he visto detenerse, y al de unos segundos comenzar de nuevo.
    He visto “aviones” formando estelas, que de repente desaparecen, he visto aparecer un avión (sín prévio avistamiento), de repente…y comenzar una estela.

    No se si será cuestión de que estemos “compartiendo” ciertas dimensiones o de qué…pero lo que tu hás visto es completamente CIERTO.
    Las interpretaciones són otra cosa, y tb te digo que es sumamente dificil que consigas buén material gráfico, por una cosa u otra, siempre te pilla con el pié cambiado.
    Si tu lo observas, es que es PARA TI.
    Por tanto es bueno que reportes, pero no esperes que lo dén por real, sín embargo…quienes SI lo hemos observado (personalmente, en uno u otro grado, y con absoluta honestidad y humildad haciá nosotros mismos)…con este reporte nos hacemos más fuertes respecto a estas observaciones…completamente ajenas a una actividad humana conocida…
    Te dejo un par de fotos hechas por mí:

    Y tb esta estela que surgió de la nada, luego apareció un “avión”, y luego desapareció…

  17. Probablemente el universo, y la realidad que podemos captar cada uno mismo, es creado cada instante….completamente, y asi, de instante en instante se fabrica la linealidad, que es sobre lo que se asienta todo este conglomerado de sensaciones que nos hace creer que lo que nos rodea es real.
    Ello se consigue con la creacion que nosotros mismos nos damos, que el YOSOY en cada uno crea…..Esto es lo que llamamos tiempo, que no es mas que un lenguaje de programacion basico que actua, desde la parte del traje espacial que es nuestro cuerpo, desde la memoria. El binomio memoria-tiempo es el eje fundamental sobre la que se crea esta realidad que muchos llaman de 3 dimensiones, pero que en realidad es la cuarta dimension: 1-alto, 2-ancho, 3-profundo, 4-tiempo. Sin tiempo no hay movimiento…..
    Pero en realidad todo es una especie de sueño, o mas bien, de proyeccion desde el centro del SER.
    Cuando el SER se proyecta a si mismo se produce el YOSOY, el SER en movimiento-tiempo, alcanzando la FORMA, que es tridimensional.
    Por lo tanto el universo se contrae, el universo se distrae y todo al mismo tiempo y en el mismo tiempo…..Porque solo depende del YOSOY que lo este observando, es decir, que lo este creando, ya que la observacion es la vision de la proyeccion generada por cada MIMISMO…………

    Y, bueno, otro dia seguiremos………..
    Saludines.

  18. Gracias Basajaunottawa….
    Yo reconozco que tengo la manía de mirar siempre al cielo..Hasta los amigos me dicen que sigo en mi línea…Cuando conduzco Semi me dice que haga el favor y que esté por el volante…En fin cualquier dia de estos me saldré de la carretera…jajaja
    Recuerdo hace unos meses salíamos de Lérida yo y Semi (mi marid0) y observando los aviones que fumigaban vimos dos aviones que iban uno al lado del otro bien pegaditos (como de costumbre)..Y de repente vemos como el de la izquierda empieza a cruzarse y le digo a Semi:
    -Pero que hace que le va a dar¡¡¡
    Y delante de nuestros ojos el avión que se cruzó hacia el otro pareciendo que le iva a dar ,justo antes de darle desaparece y acto seguido vuelve a aparecer al otro lado del otro avión…
    Con la boca abierta los dos no nos creíamos lo que acabámos de ver…
    Y como tengo mucha imaginación y para entonces los chentrails iban a toda pastilla pensé y le dije a Semi que igual era una nave que holográficamente lucía como un avión y que iban detrás de los aviones fumigadores…
    En fin,cosas muy raras…
    Un dia (por diciembre del 2010) en un pueblo de Teruel en una casa que tenemos a 1200 m de altitud ,mirando los malditos aviones fumigadores vemos como iban tres aviones ,dos en paralelo y otro detrás y fijándome veo un avión mucho más pequeño que los demás tocando uno de los aviones que iban en paralelo,y es que allí aún se ve mejor por la altitud y flipé….
    Osea que….
    Yo que sé…
    Quizá veo alucinaciones a veces..(..)
    Me pasa como a tí,que a veces veo cosas raras por el cielo…
    Pero bueno a ver que pasa de aquí en adelante…
    Un abrazo¡¡

Los comentarios están cerrados.