Documental que analiza los eventos de las aves y peces muertos.


Este documental, analiza los eventos correspondientes a las recientes muertes de aves y peces. Por el momento, a falta de nuevas evidencias, sigue en vigor nuestro informe La misteriosa y masiva muerte de pájaros y peces podría estar relacionada con la extraña tormenta solar que viene azotando la Tierra.

No obstante en breve tendremos un informe consolidado más completo con algunas hipótesis adicionales a las expuestas.

Por el momento, ubicamos aquí el siguiente reportaje del Programa TV Cuarto Milenio para que tengan una visión global de lo sucedido.

 

34 comentarios sobre “Documental que analiza los eventos de las aves y peces muertos.

  1. HAARP, por mas que le doy vueltas, sigo sospechando que es la explicación a todo esto.
    A principios del 2010 escuche un proyecto que inicia Google sobre la compilación de geomapa submarino de nuestros oceanos para su herramienta Google Earth. Por lo visto usarían buques de la armada Norte Americana para fotografiar el fondo marino con potentes Sonars.
    Quien sabe lo que estarán haciendo estos enfermos con nuestro planeta.

  2. STARVIEWER vuelvo areiterar que no te dejes atrapar en el pais de BORREGOLANDIA; mis conclusiones y las de muchos en el mundo es que son armas biologicas como el GAS FOSGENO DE ARKANSAS —RECUERDA LA MUERTE DEL DR JOHN WEEHLER—o ARMAS ELECTROMAGNETICAS COMO EL HAARP; podria ser que nuestra posicion no sea la causante de esta catastrofe pero de acuerdo a las investigaciones cientificas se acercan mas a la realidad que lo de la tormenta solar que tu hablas. LA ELITE DEMONIACA GOBERNANTE ya esta mostrando impaciencia porque han visto que sus reality shows que a diario ofrecen al mundo no son creibles; acaso piensas tu STARVIEWER QUE los que se conectan en estos bloques virtuales son profanos del conocimiento cientifico ? Es probable que hayan muchos de ellos mas preparados que los que estan al serviccio de los gobiernos y sus agencias e instituciones de inteligencia que estan al servicio de LA ELITE DEMONIACA.ya este movimiento es imparable e indetenible pues solo observa como en un pais latinoamericano como CHILE INVITARON a la bestia eugenetista de DAVID ROCKEFELLER A QUE SE LARGARA DEL PAIS. Estamos atentos donde quiera que todas esas bestias apocalipticas visitan para rechazarlos y hacerlos salir.Hay un pais caribeno llamado REPUBLICA DOMINICANA donde acostumbran reunirse todas esas bestias en un resort turistico en el ESTE DEL PAIS llamado PUNTA CANA, estamos dandole seguimiento; les acosaremos donde quiera que vayan.
    SALUDOS A TODOS

    1. No deberiais perder el tiempo intentando cambiar el mundo que os rodea y jugando a su juego. Os quieren así, rabiosos, llenos de odio, usando sus armas.
      Emplead esas energias en aumentar vuestro conocimiento y provocar el cambio en vosotros mismos. Sed el cambio.

  3. Mi saludo al equipo y foristas, el universo de conocimientos qu nos aportan es cada vez mas interesante.

    En Colombia, concretamene en la cienaga del Llanito, Barrancabermeja,el domingo pasado a las 8 de la noche los pobladores de varios corregimientos aledaños vieron una luz muy fuerte en el cielo y al siguiente dia empezaron a aparecer peces muertos flotando en la ciénaga, dicen que mas de dos mil, pero, aquí algo distinto: tenían señales de haber sido quemados. Soy de Barrancabermeja, pero vivo en Panamá, estoy intentado conseguir alguna fotografia del eventopara aportarlo. gracias por su labor…”el que quiera oir que oiga”

  4. Cualquier explicación que se de acerca de estos hechos en la cual no se explique de manera clara y fehaciente porqué muere determinado tipo de animal en determinada zona de la Tierra, no es explicación válida ni racional. Entonces la única explicación válida seguirá siendo la de HAARP, ya que este ingenio superdemoniaco puede dirigir y focalizar en un punto del planeta una cantidad ingente de energía de una determinada frecuencia y, como expresé hace unos dias, hablando de este mismo tema, cada ser tiene su propia frecuencia y cada especie tiene la propia de su especie, y si se envia un tren de ondas de una determinada frecuencia y potencia a ese punto preciso se destruye los seres vivos que tienen esa frecuencia vital. Esto es algo muy poco conocido pero existen experiencia científicas que lo demuestran y os voy a decir que las hay incluso a nivel de calle. Hay aparatos que se venden en ferreterias que matan mosquitos o cualquier otra especie animal molesta emitiendo la correspondiente frecuencia en ultrasonidos que mata a esa especie. Ahí teneis una prueba de lo que digo.

    Ni el Sol ni ningun otro fenómeno cósmico puede actuar con esa inteligencia y precisión como para matar una especie determinada en un lugar determinado; no obstante la Ciencia Oficial esgrimirá cualquier argumento antes de callarse y decir que no sabe, y lo hará en base a formulas y artilugios fisicos y matematicos magistrales, a fin de dejar totalmente fascinado y convencido al oyente con su sapiencia y, aunque estos metodos expositivos son necesarios en ciertos casos del acontecer fenoménico, con frecuencia es la forma moderna y sofisticada de liar al personal, la cual ejerce efectos contundentes; en otros tiempos se liaba de otra manera; cada tiempo tiene su mecánica operativa.

    La manera de no ser liado es no aceptar que a hechos claros y concretos no se den argumentos claros y concretos que los expliquen; después es cuando se puede pasar a explicar las tecnicas magistrales que se han empleado para su descubrimiento, pero si hay tecnicas y no hay explicación racional, entonces hay lo que digo.

    En la antigua Roma decían : “la simplicidad es la clave de la verdad”, aunque cierto es que esa simplicidad es a veces inmensamente dificil encontrarla. En nuestro mundo actual es bastante dificil porque todo él esta basado en el gozo y fascinación con la complejidad y lo que no sea complejo no se admite como ciencia, y lo que dice la ciencia es la sacrosanta palabra del sacerdote actual.

    1. Es bastante razonable la hipótesis de Fernando, más aún después de haber leido acerca de RAYMOND RIFE .
      Copio una parte, para ilustrar, de http://www.formarse.com.ar./articulos/Royal_Raymond_Rife_cancer_la_cura_que_funciono.htm

      “Rife ignoró el debate, prefiriendo concentrarse en refinar su método de destruir estos pequeños virus asesinos. El usó el mismo principio para matarlos, el cual los hizo visibles: resonancia.

      Incrementando la intensidad de una frecuencia a la cual resuena naturalmente estos microbios, Rife incrementó su oscilación natural hasta que ellos se deformaban y desintegraban por estrés estructural. Rife llamó a esta frecuencia Frecuencia Oscilatoria Mortal (mortal oscillatory rate, MOR), la cual no dañaba en absoluto los tejidos circundantes.

      Los instrumentos de Rife actuales usan armónicas de estas frecuencias. Las frecuencias utilizadas hoy muestran (770hz, 880hz, etc.) sin grandes esfuerzos para hacer el trabajo.

      Este principio puede ser ilustrado usando una nota musical intensa para hacer estallar una copa de cristal: Las moléculas de la copa están oscilando a la misma armónica de esa nota musical; ellas están en resonancia. Dado que dada cosa tiene una frecuencia de resonancia diferente, hay literalmente cientos de trillones de diferentes frecuencias de resonancia, y cada especie y molécula tiene la suya propia.

      Le tomó a Rife, muchos años, trabajando 48 horas seguidas, hasta que descubrió las frecuencias que específicamente destruían herpes, polio, meningitis espinal, tétanos, influenza y un inmenso número de otros organismos productores de enfermedades peligrosas.”

  5. hola a todos me alegro poder transmitir mi opinion en esta web

    se me ha ocurrido tener en cuenta los arquetipos para los seres humanos,
    la simbologia de los animales que han muerto es de gran importancia para en inconciente colectivo humano

    los peces oniricamente simbolizan los seres de las profundidades emocionales, donde el consiente racional tiene poco alcance . que salgan a la superficie puede estar indicandonos que esos viejos y profundos condicionamientos emocionales han muerto y salido a la luz (muerte podemos entenderlo como simbolo de transformacion)

    pajaros: simbolizanlas ancias de ser libres ,almas sueltas y dueñas de su accion, que hallan muerto se puede interpretar de muchas maneras pero la mas clara para mi es que la fantasia, los proyectos de futuro, y la proyecion mental a cerca de la realidad a caido a tierra para la sociedad actual .dandonos a entender que la realidad es producto de la interpretacion de un obserbador.

    Todas las almas a tierra es hora de vivir el ahora constante continuo y eterno.

    pulpos: Simbolizan a los espíritus infernales o a sus representantes entre nosotros.

    mi interpretacion personal de esto es: las fuerzas regresivas o involutivas que tanto han estado y estan ejerciendo influencia psicologica a la humanidad( a traves de hipnosis colectivas (tv) condicionamientos sociales (estructuras sociales,economia,fuerzas del orden ,politica futbol,etc.)y no solo a nivel fisico si no psiquico, introduciendo conductas de dependencia,de inseguridad, agresivas, miedos, destructivas.Implantando pensamientos en nuestra mente gracias al nivel de desconeccion al que estamos sometidos),

    han salido a la luz, es ya demasiado evidente, ya hay una gran mayoria que es consciente de esto y esta poniendo todo de su parte para obserbarse a si mismo y actuar desde el AMOR ayudando a todos los que lo necesitan y transmitiendo esta realidad.

    gracias herman@s y mucho amor para todos

    P.D el cosmos el sol el planeta tierra , la vida nos comunica a traves de señales, simbolos, situaciones estemos atentos, observemos nuestro interior como tambien observamos el exterior.

  6. Soy Antonio de Fumigan Valencia, desde mi opinión no sólo existe una causa en la muerte de: abejas, pájaros, delfines, peces, cangrejos, pelícanos, caballos, etc, sino que cada caso debe tener una o varias causas que no necesariamente pueden ser comunes, aunque, lo que es evidente, ya que ha sido demostrado, es que “ existen unas tormentas solares que afectan a nuestra ionosfera”, por lo que dicha causa es común en todos los casos.

    Bajo esa hipótesis la pregunta sería ¿dicha nueva situación ionosférica puede incrementar los efectos colaterales de Haarp-Chemtrails?, entiendo que la respuesta es Sí, y creo que en estos momentos, el entramado Haarp-Chemtrails está siendo usado a su máxima potencia, como nunca antes había sido usado.

    También el cambio en el eje magnético estará provocando sus efectos entre aquellos seres que migran o se orientan, pero a dicho cambio resulta lógico pensar que se adaptarán.

    Por otro lado parece también demostrado que los mirlos de Arkansas fueron provocadas por Chemtrails.

    Los contaminantes y la guerra biológica (virus y gases químicos), esparcidos en el actual vertedero “nuestra madre tierra” por lógica también están causando sus efectos.
    En este caso pasa como con los terremotos, unos son naturales y otros provocados o desviados, como también pueden ser desviados los huracanes, todo ello a través del entramado Haarp-Chemtrails.

    LUZ Y AMOR PARA TOD@S

  7. Y si todo ello fuera una operación de falsa bandera para incriminar a los Et´s. Estamos acostumbrados a ese tipo de contaminaciones de la opinión pública por parte de la élite Bilderberg.

  8. A Regina Isabel :
    Cuando escribí el comentario anterior no había aparecido el tuyo; ahora lo leo y veo el dato tan interesante que aportas de que los peces estaban quemados y lo del resplandor en el cielo; esto confirma definitivamente la hipótesis que he expuesto y que tu has comprendido muy bien. Lo que ha ocurrido en esta ocasión es que se les ha ido de la la mano y han soltado una descarga demasiado fuerte y esta ha operado no en función de una determinada frecuencia que entra en resonancia con el destinatario y le altera de manera no perceptible sino que ha operado en función pura y simplemente de la potencia de las ondas enviadas; lo que ha ocurrido ha sido exactamente igual que en un horno de microondas y por tanto abrasa todo lo que se ponga por delante de los rayos enviados.

    A Agramunti :
    La continuación de lo que quería explicar a Regina Isabel era lo que te voy a contestar a tí, porque yo tengo la idea de que todas estas fechorías contra el planeta Tierra se las van a adjudicar a los extraterrestres. Pienso así en función de lo que el otro dia nos comunicaron de que nada menos que la institución Royal Society estaba abierta a aceptar lo de los extraterrestre, lo cual es un primer paso calculado para después terminar aceptandolo en algun grado el Poder. ¿A que se debería semejante cambio ?,

    1. Hola fernando yo tenía el mismo presentimiento: que las muertes de seres vivos iban a ser adjudicadas a los extraterrestres y justamente después apareció la noticia de la ciénaga y la nave.

      Por eso digo en mi comentario anterior que no todas las muertes son debidas a las mismas causas. Según información que he recogido y que resuena en mi interior el enemigo ya no posee la comunicación que antes tenía con los Grises, ya que los Grises ya no están aquí -eso no quita que pudiera existir un pequeño número de Grises en el planeta-. Los iluminati -osea los falsos iluminados-, están desorientados y están aplicando la agenda ya estipulada por los Crises que fue sacada a la luz por personas que incluso han dado la vida por ello.

      La evolución SERÁ IMPARABLE, en estos momentos, entre otras cosas, estamos en plena guerra informativa para que surja la verdad.

  9. Quizá todo tenga que ver con los cambios que se están produciendo en el planeta. No todo tiene que tener una causa humana, quizá nosotros sí (lo que en realidad somos) pero nuestro ego la mayoría de las veces no llega tan lejos como creemos. Cuando sucedió lo de Arkansas recordé que en algunas canalizaciones se había hablado sobre el vórtice de Arkansas. Ahora he vuelto a leer una canalizción en éste sentido y es lo que a mi me parece la verdad. Aquí os dejo la parte de la canalización que habla sobre este tema:

    ¿QUÉ PASA EN ARKANSAS?
    Señor Metatrón canalizado por James Tyberonn
    Enero 23 de 2011

    Pregunta a Metatrón: En el 1-1-11 (Enero 1º de 2011) 5000 aves aparentemente cayeron del cielo Arkansas; y el mismo día murieron 100.000 peces en el Río Arkansas. ¿Puedes explicar qué sucedió; y si está relacionado de alguna manera con la Activación Cristalina?

    Metatrón: Sin duda fue una ocurrencia que atrajo una cantidad de atención. El fallecimiento de las aves negras fue sin duda un aspecto de las energías cristalinas de Arkansas; la muerte de los peces no lo fue. Y aún cuando inicialmente se reportó que ocurrieron el mismo día, los peces comenzaron a morir días antes. Los peces murieron como consecuencia de una bacteria en las aguas del río, lo cual ocurrió como resultado de trazas residuales de un contaminante agrícola que se drenó hacia el río muy corriente arriba.

    El referido suceso tuvo lugar cuando una enorme bandada de aves negras de alas rojas, cientos de miles de las cuales anidan en esta área, volaron hacia un pulso piezo-eléctrico de energía cristalina en esa parte del Vórtice Cristalino. Las aves volaron hacia una emisión eléctrica vortical que tristemente las atontó temporalmente; y aproximadamente 4500 de una bandada de más de 15.000 experimentaron una pérdida de equilibrio. Murieron como resultado del trauma del choque contra el terreno. Ahora, añadiremos que este tipo particular de aves operan en bandadas bajo un patrón de pensamiento grupal, algo similar a un cardumen de peces. Este tipo de forma de vida es realmente una entidad concéntrica unificada y un patrón de pensamiento regula su consciencia; así es cómo se las arreglan para hacer tan bellos remolinos acrobáticos en una perfecta coreografía. En cierta manera de expresarlo, estas bandadas son una entidad con muchas unidades que componen un patrón de ‘pensamiento’ consciente. No son seres individuales per se, en el sentido usual. En consecuencia, su entidad compuesta está aún bastante viva.

    Ahora, permitidnos añadir que lo que sucedió en Arkansas no fue resultado del HAARP ni de ninguna actividad gubernamental militar secreta, a pesar de las especulaciones de los teóricos de las conspiraciones. Fue una ocurrencia natural que ya ha tenido lugar en esta área, aunque a partir de una fuente de tensión diferente. Todo el cuarzo es piezo-eléctrico. Ésta es una propiedad mineral del cuarzo bien conocida por vuestra ciencia. Bajo ciertas condiciones de presión el cuarzo es capaz de emitir una carga eléctrica. Sin embargo, en este caso la carga provino de los acelerados pulsos de los enormes Cristales Templares Atlantes en Arkansas. Las activaciones pulsantes de los Cristales Templares crearon una carga superficial a través de la cara de los masivos depósitos de cuarzo; y esto liberó una carga electro-cristalina. La onda de impacto piezo-eléctrico ocurrió brevemente a una elevación de 2.000 pies (610 m) sobre el terreno.

    Ahora, os decimos que otros ‘inusuales’ incidentes causados por las propiedades del cuarzo han estado ocurriendo como resultado de la activación del cuarzo; y continuarán manifestándose. El cuarzo tiene una miríada de propiedades, especialmente cuando se combina con el magnetismo. Éstas aún son desconocidas para vuestros científicos. La Magnetita es abundante y está dispersa en la Tierra, pero los minerales magnéticos con propiedades que exhiben polaridad intrínseca son bastante raros. Una de las más potentes concentraciones de Piedra-imán intrínsecamente polar está en el centro de cuarzo del Vórtice Cristalino en Magnet Cove, Arkansas, cerca de Hot Springs
    El cuarzo cristalino es multidimensional y cuando se mezcla con ciertas propiedades magnéticas crea lo que llamáis portales estelares y agujeros de gusano en el espacio. Éstos ocurren intermitentemente, en el presente aparecen y desaparecen en aperturas aleatorias sobre la superficie de la Tierra en el Vórtice Cristalino. Esta actividad será regulada después del alineamiento y de la recodificación del Disco Cristalino Solar en el 11-11-11.

    Entre los fenómenos cristalinos que recientemente han sido notados está la neblina magnética verde que impregnó el área de Mount Magazine en el 9-9-9 e interrumpió brevemente la red eléctrica. Mientras que la neblina ‘verde’ fue reportada por los medios locales, no era vapor de agua sino más bien una emisión iónica que ocurre típicamente dentro de los agujeros de gusano. Os decimos que fue visible por un breve período por las detecciones satelitales y desconcertó a los científicos. Fue el resultado de la activación del Cristal Esmeralda abriendo un corredor de frecuencias multidimensionales.

    En el 10-10-10 ocurrieron movimientos sísmicos en áreas que no son zonas de falla. Estos temblores también fueron muy inusuales de otras maneras. No fueron precedidos por el típico cambio frecuencial de la Resonancia Schumann y el agudísimo sonido que alerta a los animales y a las aves sobre el próximo sismo. En lugar de ello fue emitida una tranquilizadora ‘onda de ruido blanco’; y las aves continuaron cantando y los animales no tuvieron miedo. El temblor no fue resultado de la presión en una línea de falla tectónica en el sentido usual. En cambio fue un resultado directo de la ráfaga cristalina pulsante creando una expansión dimensional integradora y una breve apertura en las membranas que definen tales parámetros.

    Sin duda los cristales fueron usados indebidamente en aplicaciones militares por los Arianos de Atlántida para producir terremotos. Lo que sucedió en el 10-10-10 fue un incidente aleatorio de su habilidad para manipular la Luz hacia hiper-velocidades que produjeron una réplica. Tal como las ondas acústicas pueden crear ‘estampidos acústicos’ cuando exceden la velocidad del sonido, igualmente la Luz cristalina crea una onda inversa de velocidad inducida cuando excede la velocidad ‘normal’ de la luz.

    http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2011/01/que-pasa-en-arkansas-senor-metatron.html

    1. Con permiso.

      De acuerdo a mi información, Metatron no ha dado ningún tipo de información a ningún canalizador sobre el planeta, todo lo que está dando vueltas hace mucho tiempo,no proviene de él, sino de lo opuesto. El podrá volver a dirigirse, a la humanidad, en un futuro cercano, pero a seres iluminados o iniciados en la Luz, no a canalizadores de mensajes Ets..

    2. Perdona “Yo soy la luz” pero su comentario parece un triller de ciencia ficcion y usted parece ser un discipulo adelantado del pais llamado BORREGOLANDIA; perdone pero ni los agujeros de gusanos, ni los portales estelares y mucho menos los VORTICES CRISTALINOS son hechos o acontecimentos comprobables , son simplemente teorias de la Fisica Moderna .Ademas que prueba tiene usted que sea fehaciente y demuestre que el fenomeno de ARKANSAS no fue producida por el HAARP o algun ARMA BIOLOGICA? el lugar donde apaRecen las aves muertas parecen pueblos fantasmas como los trillers del VIEJO OESTE norteamericano o las novelas de terror de STEPHEN KING DONDE EN NINGUN MOMENTO APARECEN CURIOSOS OBSERVANDO O CURIOSEANDO, TOMANDO FILMICAS O FOTOGRAFIAS DE LA CATASTROFE, ETC; solo aparecen hombres recogiendo los animales muertos con mascaras antigas , POR QUE USAN ESTE TIPO DE MASCARA? ALTO RIESGO DE CONTAMINACION O ENVENENAMIENTO? en ningun momento se ha mostrado alguna entrevista efectuada por lo MEDIOS DE DESINFORMACION MASIVOS a los pobladores de esas comunidades donde sucedieron los hechos, por que LAS AGENCIAS DE INFORMACION Y DE INTELIGENCIA DEL GOBIERNO NO HAN DICHO NADA AL RESPECTO? Cual es el misterio de que las autoridades del gobierno mantengan un secretismo al respecto pues hasta la fecha no se ha dado n veredicgto oficial que haya sido comprobado por algun laboratorio cientifico acreditado de los tantos que tiene especialmente los EEUU sobre la muerte de esas aves y peces? Por favor no seamos tan tontos e inutiles en seguirle el juego a ESTA ELITE DEMONIACA GOBERNANTE tratando de confundir cada dia mas a la poblacion del planeta con sus mentiras y teorias que ya nadie se las cree y cuyo unico objetivo es establecer su AGOTADA AGENDA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL
      Amigo/amiga “Mensajerodelaluz” deje de ser la oveja mansa y servil de BORREGOLANDIA y conviertase en un Lobo Estepario deborando a este grupo de fascistas destructores del planeta que nos gobiernan y unase a este despertar de conciencia que esta experimentando actualmente la humanidad
      SALUDOS AFECTUOSOS A TODOS

  10. Valla valla, lo siento, pero lo veo y sigo sin creerlo;

    Amigos míos, para los que comentáis aquí y para los que colgáis los artículos, dejad que os diga algo con permiso de las personas que han llevado a cabo verdaderos estudios, no de las aves (pues como veréis nadie ha tenido acceso a estas) sino de las imágenes y vídeos y demás archivos que han “aparecido” en relación a la muerte súbita de las aves, os pido que penséis un poco más en lo que no se nos ofrece:

    -Hay un factor determinante para esclarecer el caso, que es tan obvio que pocos han tenido en cuenta. ¿No han observado ustedes que en NINGUNA de las imágenes y vídeos relacionadas con la muerte de aves aparece NINGÚN transeúnte? es más, ¿no han observado que NINGUNA de las imágenes ha sido tomada por NINGUNA persona que lo vio personalmente? ¿todas las aves apelotonadas en las calles?hmmm…

    Digamos que ahora mismo en mi zona “caen” 1000 pobres mirlos desplomados sin más, pues bien, mañana mismo habrían colgadas en Internet CIENTOS de fotografías tomadas por curiosos -incluido yo- que se acercaron a presenciar tal panorama. Nadie, repito; NADIE que no perteneciera a algún organismo oficial ha visto nada ni ha colgado nada. No me crean, busquen ustedes mismos.
    ¿Estamos todos ciegos? ¿ES QUE NO VEN QUE SE TRATA DE UN EXPERIMENTO DE INGENIERÍA SOCIAL para comprobar las repercusiones que tendrá en la gente, cuanto dará que hablar, a qué conclusiones se llegará… dada la TOTAL falta de explicaciones por parte de los “científicos” que “examinaron” las aves?
    Como en todo experimento, todos estos datos son cuantificables y se pueden añadir como simples variables a una ecuación que permita controlar mejor nuestras borregas opiniones y a nosotros mismos.

    Qué importa cómo esos energúmenos mataran a los pobres pajaritos, eso ya lo han hecho y hay mil maneras de hacerlo, qué importa si cayeron, o si como algunos creemos, que fueran puestas allí. Lo que importa es ser conscientes del engaño que los medios oficiales nos quieren hacer víctimas. ABRAN LOS OJOS!!

    Espero que mi opinión no haya ofendido a nadie, solo les deseo todo el bien posible y que no caigan víctimas del engaño para ser objeto de manipulación una vez más.

    Un abrazo a todos.

  11. A blinkguardiano

    Tu argumento de que es un experimento de ingeniería social para ver como reacciona la gente tiene su lógica y está apoyado por lo que dices de las fotos, si ello es así como dices, pero ese argumento tiene un fallo y es el porqué los animales muertos han sido siempre de la misma especie en un determinado lugar.

    Dime que argumento han podido tener para no incluir mas especies que hubiera en ese mismo entorno o de donde cogieran esos animales, y al mismo tiempo ten en cuenta lo que he dicho y se ha dicho aqui respecto de las frecuencias mortales para cada especie. Realmente creo que estan haciendo el experimento que dices, solo que en real, y ver así la reaccion de la gente y auscultar si, en términos generales, la sociedad se acerca algo a la verdadera causa que lo origina, y en función de su descubrimiento, o no, iran a mas o no iran o variarán la estrategia. Este es el primer paso, y si el desconcierto de la sociedad es total iran a mas pero ese mas seran entonces personas, cosas, construcciones y terminará siendo el apocalipsis, el apogeo de la Bestia, a causa de sus insólitas armas y el desconcierto total de sus victimas.

    En cuanto a actuar sobre personas individualizadas ya hace tiempo que han empezado como he dicho en otros comunicados; datos mas amplios sobre el particular puedes leerlos en el libro que he mencionado al respecto.

    Tengo otra razon y es la que voy a exponer en otro comunicado a fin de terminar el anterior que escribí mas arriba y que me fue bloqueado y mutilado de forma misteriosa aunque yo se muy bien lo que está detrás del misterio, y creo que cualquiera, no dormido para estos temas, podrá atisbar el porqué de lo ocurrido cuando lea lo que había escrito.

    Hasta dentro de un rato, Blink, aunque no se cuan largo será ese rato porque un dia y otro surgen circunstancias que me hacen retrasar el colocar la continuación del escrito. Son casualidades nada casuales. Ahora, en este momento, estoy sufriendo unos bloqueos telefónicos inteligentemente realizados que surgen siempre en momentos críticos. Estamos manipulados a unos niveles inconcebibles aunque poca gente se da cuenta de ello porque lo achaca siempre a casualidades; en fin, algun dia podré volver a escribirlo y colocarlo.

    1. Amigo Fernandonarayana,

      Gracias por comentar. Fíjese en algo; en tanto aparecieron las muertes de unas determinadas especies animales, aparecieron automáticamente los “estudios” que nos hacen ver JUSTAMENTE que se pueda elegir una especie en concreto y fulminarla en un santiamén (todo ello sin tener una prueba substancial como al menos un ave caído), dese cuenta, ¿qué es principalmente lo que ELLOS quieren provocar? Se lo digo yo: INFUNDIR MIEDO, PAVOR, que se especule con la posibilidad de que puedan seleccionar en un dispositivo una secuencia concreta de ADN o una frecuencia determinada para cada especie y ¡TACHAN! ya nos pueden aniquilar…
      Claro está que de alguna manera mataron a esos mirlos y demás especies, pero maneras hay mil; desde hacer puntería con algún dispositivo de onda de choque por radar a las bandadas, hasta matarlas a puntapiés dentro de jaulas en que fueron criadas, destinadas a tal propósito. (No creo esto último, pero le hago ver que con los datos que disponemos es también posible)

      Como dice un gran amigo mío MUY versado en estos temas, y prácticamente todo lo que le he dicho es de su factura, es que NADA ES LO QUE PARECE. (Si él lo desea le adjuntaré la Web donde aparece su estudio conjunto con otros especialistas acerca del estudio de las imágenes y del mecanismo que mueve estas noticias).

      NADIE vio caer a esas aves, NADIE las vio siquiera en el suelo, NADIE tuvo acceso a ninguna, salvo medios y organismos oficiales…¿Cómo entonces presuponer que existe tal tecnología?

      Mantenga los ojos abiertos. Mire con lupa todo lo que lea por la Red. Y sobre todo, crea lo que crea usted tenga presente que la manipulación se extiende hasta límites insospechados…
      La auténtica verdad es la que nace de la observación serena de uno mismo, no la que viene de fuera tratando de asustarnos.
      Pero no me explayo más, reciba un abrazo y mi gratitud a su interés por el comentario.

  12. Gracias “blinkguardiano” por la observacion…FAKE. Es asi como dices, todo falso, experimentos para ver que es lo que mueve a la gente. Cientos de miles de años de utilizar la mente inconsciente y poca experiencia en la razon, habria que trabajar mas la intuicion y la observacion objetiva. El experimento funciona: la mente inconsciente y el miedo se anteponen a la logica, somos mas animales que humanos. Asi va a ser muy facil conducirnos como un rebaño de ovejas al abismo.

    De hecho lo unico relevante aqui es el asesinato de una persona con un curriculum impresionante, un “pez” gordo y el escarmiento al estilo de la mafia ( arrojando su cadaver a un cubo de basura) a todos aquellos que como aquel, se comporten como patriotas. Despues, los verdaderos fuegos artificiales, una cortina de humo bien lanzada y/o un aviso a los que ya saben.

    FAKE

    1. Amigo eelrijue,
      Gracias doy a que existan personas como usted que han despertado de ambas caras de la manipulación.
      Y sí, lleva usted razón de que aun somos más animales que personas, aunque yo diría que todavía no hemos destruido las barreras del miedo y seguimos siendo víctimas de los pensamientos de nuestra corrompida mente; ni siquiera los animales son víctimas de eso. En este lugar y momento hay dos caminos a seguir, el camino del espíritu y el camino superficial del ego, y es ya una guerra abierta para quienes realmente desean que el ser humano goce de la consciencia que otrora consiguieron unos pocos iluminados, y para quienes nos distraen de la autentica verdad que nace de uno mismo.
      Un cordial saludo.

  13. jeshiba CREO QUE TE HAS QUEDADO UN POCO ANTICUADO BIENVENIDO AL UNIVERSO
    VIVES EN EL PLANETA TIERRA Y LO QUE HAS LEIDO NO LO DICE UN HUMANO .
    LO DICE UN SER QUE EXISTE FUERA DEL ESPACIO Y DEL TIEMPO ALGO QUE SI TE PONES A RAZONAR NUNCA ENTENDERAS OPEN YOUR MAIN MEN
    LA EVOLUCION TE PISA LOS TALONES Y SIGUES ATADO A LOS CONDICIONAMIENTOS DE LO CONOCIDO Y DE LO QUE EL HOMBRE HA PODIDO DEMOSTRAR.

    EL UNIVERSO ES INFINITO MEN CONFIA Y VERAS QUE TUS MIEDOS SE DISUELVEN.

    NO SE LO QUE SABES PERO SI SE QUE EL AMOR ES LA UNICA HERRAMIENTA PARA VENCER CUALQUIER ATAQUE MAS ALLA INCLUSO DEL PLANO FISICO

    SOY ANIRAK UN SER DE LUZ

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: