Conferencia del Dr. Roger Leir. Analizando implantes.


Seguidamente ofrecemos la interesante conferencia impartida por el Dr. Roger Leir. Implantes y su análisis objetivo.

Dr. Roger K. Leir es uno de los grandes investigadores en el campo del análisis de implantes procedentes de casos de abducciones. Cuenta con más de 40 años de experiencia profesional en el estudio del fenómeno. Es junto con Dr. David. M. Jacobs del Instituto ICAR uno de los mayores expertos en la materia.

Recomendamos la lectura del artículo que recientemente publicamos sobre el fenómeno de las abducciones, en el Informe ICAR

Salen a la luz los informes del International Center for Abduction Research.

StarViewerTeam International 2010.

 

34 Replies to “Conferencia del Dr. Roger Leir. Analizando implantes.”

  1. Informacion por el Dr.Corrado Malanga – INPLANTES Y ADUCCIONES

    Este no es un libro sobre abduction. Libros de este tipo hay por docenas: describen la historia del fenómeno, hacen un elenco pedestre de avistamientos, hablan de los ocultamientos de los gobiernos y los más valientes introducen algunos relatos testimoniales de presuntos abducidos por alienígenas. En este tratado no hay nada de todo ésto, de hecho no está dirigido a lectores comunes, a esos que, no sabiendo cómo quedarse dormidos, leen tres páginas de cualquier cosa.

    Por caridad, si ustedes son de esos, no lean estas páginas, porque no podrán dormir más durante meses. Este tratado no está dirigido siquiera a los lectores de libros sobre UFO, los llamados ufófilos. Ellos no entenderían una palabra de lo que está escrito porque no poseen los prerrequisitos para entender un gran qué.
    Este tratado no está dirigido ni tan siquiera a los ufólogos, cuya principal aspiración consiste en coleccionar muchos libros sobre el tema, para mostrar con orgullo a sus amigos cuando vienen de visita. Seguramente no ha sido escrito tampoco para los religiosos, quienes me importan poco, y vendrán, en este tratado, demolidas todas sus aspiraciones de poder, como mediadores entre Dios y el hombre.
    No ha sido escrito tampoco para los militares, los cuales, como veremos en las conclusiones, están decididamente inhabilitados para la más insignificante comprensión del Universo entero. Este tratado se dirige sólo y exclusivamente a los abducidos , y en segundo lugar, a todos aquellos que armados de buena voluntad y con alguna neurona funcionante, piensen que hay en el aire algo que no va.

    http://www.facebook.com/notes/lo-que-no-sabes-y-deberias-saber/los-fenomenos-de-aduccion-extraterrestre/181472285220530

    1. Gran tema éste joseantonio11. Aquí sería necesaria la opinión de todos los interesados. Cierto. Es para no dormir. Aquí la página oficial http://intrusosinvisibles.blogspot.com/ o una de ellas. Este hombre presenta los frutos de su trabajo de varias décadas sobre abducidos en varias conferencias, algunas traducidas que le dan un gran revolcón al fenómeno ET. Explica y descubre viejos y nuevos horizontes. Pero, con la triste y lamentable situación del ser humano en la Tierra. Nuestra historia es la prueba más tangible que desde siempre hemos estado a merced de entidades negativas/parásitos, que nos necesitan y que resultan invisibles a nuestros sentidos, porqué residen en nuestra mente. Y lo que dice sobre el alma es para meditar con tranquilidad y silencio. Malanga es una de las piezas del gran puzle. Indispensable.

    2. Gran aportación joseantonio11, este libro es pura dinamita… Corrado Malanga empezó a interesarse en las terapias de hipnosis regresiva con supuestos abducidos, pero pronto descubrió algo mucho más importante. Y es que observó que a través de la programación neurolingüistica era capaz de charlar con el “ánima” y profundizar como nunca nadie había hecho, en la propia naturaleza humana.
      Increíble experiencia, ALIEN CICATRIZ, dejo aquí el enlace al libro completo. http://www.scribd.com/doc/46968414/ALIEN-CICATRIX-espanol-Dr-Corrado-Malanga
      Saludos.

      PD: Se recomienda guardar cualquier sistema de creencias en el cajón antes de su lectura.
      PD2: En youtube circula alguna de sus conferencias, igualmente interesantes.

  2. bazofia … ET no abduce dado que no tiene necesidad … una tecnología que puede realizar viajes a años luz no necesita implantes visibles (imaginaos que nivel de nanotecnología debe tener una civilzación que puede hacer no ya viajes intergalácticos … sino interestelares) y otra cosa ,lo de que no tienen sentimientos, y que no comprenden el espectro que hay entre amor-odio como si fueran animales … vergüenza ajena … vamos patético.

    1. Amigo juanjo, que sean más avanzados tecnológicamente no significa que lo sean a nivel de consciencia. Te recomiendo que leas el libro del Dr. Malanga. Un saludo.

    2. Te equivocas amigo alvaro, todo estos personajes que tu enumeras solo son fracasados que trabajan para otros con la intencion de enturbiar la realidad y créeme que son unos lacayos … cuando te dicen que los otros son los malos . Y si tuvieras , como tu dices, nivel de consciencia sabrías detectar estas patrañas que no son mas que insultos a la inteligencia y aquí, es donde esta, la batalla … en el conocimiento … que ellos no quieren q tengas… crean un enemigo para manipularte o al menos así intentan pintarlo. Con un nivel de conciencia sabrías que igual que los humanos con conciencia están ligados a un nivel intelectual, lo cual hace que sean científicos humanos los que pidan conservar los ecosistemas del planeta mientras los que no la tienen son los que los destruyen … igualmente se puede inferir que ellos con el binomio absolutamente reciproco de consciencia-tecnología, tendrán la misma actitud. En caso contrario la inconsciencia les llevaría a la autodestrucción antes de que pudieran llevar aquí. Como ves la manipulación no destaca por su ausencia. Y todo y el intención de rafa por tener artículos que intenten despertar la curiosidad y el interés por la ciencia … algún articulo que viene de los debunkers se le cola.

    3. Bazofia es tu comentario lleno de incoherencias, exabruptos, cortedad de miras y subjetivismo arrogante.

    1. “igual que los humanos con conciencia están ligados a un nivel intelectual, lo cual hace que sean científicos humanos los que pidan conservar los ecosistemas del planeta “…

      Despues de leer esta frase, para mi queda invalidada cualquier consideracion de tu opinion en estos temas.

      Ejemplifica un desconocimiento absoluto de innumerables asuntos básicos.
      Al menos podrias no arrogarte la verdad absoluta y despotricar improperios contra lo que se sale de tu alcance, porque desde luego te queda mucho pero que mucho camino por recorrer.
      Para empezar comienza por saber qué y cuál es El Camino de toda conciencia autoconsciente.

      salu2

    2. Vale he pecado al generalizar el termino “científicos” quería decir …los verdaderos científicos que aman aquello que estudian… etc etc

    3. Vale joanjo y entonces dónde colocamos a todas las tribus o nativos o aborigenes que entienden perfectamente la relacion con el ecosistema y la tierra y promulgan el equilibrio armónico de la naturaleza, en relacion con tu teoria?
      ¿Son los aborigenes australianos grandes ‘intelectos’ o ‘cientificos’? Dejan por ello de entender en sabiduria quienes son y quien es la Tierra, y vivir en consecuencia?
      Reflexiona..

    4. Drúnvalo … ya te explicado que no se debe generalizar y la causa de esta miseria, repecto al genocidio de aborigenes y otros seres de luz que conviven con la naturaleza, también te la he explicado. He aquí el dilema materialismo (TECNOLOGÍA-CONSUMISMO) o espiritualidad (CONVIVIR CON LA NATURALEZA Y DE ACUERDO A ELLA)… si alguna vez superamos este dilema haciendo compatible lo anterior … entonces podremos considerarnos como humanos y ser parte de algo maravilloso … in god we trust

  3. SERVICIO DE UTILIDAD PÚBLICA (para un privado..jeje)
    Aprovechando el aparente manejo que varios usuarios de este foro demuestran en relación a la efectiva pesquisa de documentos traducidos, hallables en la red… quisiera que me ayuden, en lo posible, a encontrar
    alguno, varios o todos los libros de Terence Mckenna que sean legibles en castellano y descargables…
    Hace un tiempo leí traducido sólo el primer capítulo de su libro titulado “Alucinaciones Reales” (“True Hallucinations”)… y quedé con la alucinación a medias…jaja… en realidad, sólo con un leve estímulo introductorio de lo que se percibía como un interesantísimo viaje por las extrañas experiencias de este ser que visualizó el fin del tiempo y la realidad…
    Ojalá halla resonancia positiva… y respuesta pronta…
    Saludos.

  4. Y como veo algunos tenéis alguna patología egocentrista que os hace, y hacen creer, que sois el centro del universo y que los hermanos de fuera son entes, con una gran tecnología, que pierden el tiempo torturando a homínidos como un científico que va al amazonas a torturar hormigas, pues no va a estudiarlas, y respeta mucho la vida de otros seres y mas respeta cuando mas conciencia tiene el científico) … un poco mas de humildad … xD … aunque entiendo estos enfoques por la contaminación mental que suponen los bodrios de hollywood como Skyline y ahora con la batalla de los angeles y con el remake de v … vaya nada mas que rios de sangre y cadaveres para hominidos paletos.

  5. Incisivo Joanjo… sin pelos en la lengua… por lo menos es lo que piensas…
    y déjame decirte que encontré genial el otro día un minicomentario tuyo en respuesta a la publicación de alguien que auguraba en imágenes a Europa bajo el mar entre 2012 y 2013…
    Tu “Si claro…”…jajaj…. de absoluta incredulidad me mató de la risa.
    Hace falta gracia a veces para matizar estos foros que a ratos se tornan un tanto… rígidos…

    Hace pocos minutos dejé un mensaje aquí y no ha aparecido… ¿qué podría estar impidiendo su publicación?… y eso que sólo se trata de una petición apelando a la solidaridad foral virtual,
    y dice así:
    “SERVICIO DE UTILIDAD PÚBLICA (para un privado..jeje)
    Aprovechando el aparente manejo que varios usuarios de este foro demuestran en relación a la efectiva pesquisa de documentos traducidos, hallables en la red… quisiera que me ayuden, en lo posible, a encontrar
    alguno, varios o todos los libros de Terence Mckenna que sean legibles en castellano y descargables…
    Hace un tiempo leí traducido sólo el primer capítulo de su libro titulado “Alucinaciones Reales” (“True Hallucinations”)… y quedé con la alucinación a medias…jaja… en realidad, sólo con un leve estímulo introductorio de lo que se percibía como un interesantísimo viaje por las extrañas experiencias de este ser que visualizó el fin del tiempo y la realidad…
    Ojalá halla resonancia positiva… y respuesta pronta…
    Saludos.”

    1. Qué bueno deteniendoelpaso, recuerdo ese mismo comentario “Si claro…”,jejej también yo solté media carcajada. La sinceridad siempre es buena. Por cierto, por aquí también interesaría encontrar algo publicado en castellano de Terence Mckenna, hay algo por ahí pero casi todo en inglés y los vídeos de youtube claro.
      Joanjo, aprovechando lo que diría el gran Mckenna (juego de palabras), “nadie es más listo que tú”. Eso significa que nadie tiene la verdad sobre nada, ni menos yo. Creé sólo lo que sientas en las tripas como verdadero, todo son posibilidades, estudia los datos crudos y luego dime que no lo crees. Nunca antes. No avanzarás mucho negando las cosas con prejuicios. Por otro lado, ¿de verdad crees que el nivel tecnológico equivale a una gran consciencia y sabiduría? Desde luego no pues tomar ejemplo de “occidente”… en fin, un abrazo amigos.

    2. Creo que has leído mal Joanjo101, lo más hundido de Europa serán los Paises Bajos. En cuanto a España, tenemos la suerte de tener una superficie abrupta y montañosa, tal vez no de picos altos, pero si terrenos de media altura. Por ejemplo Jaén está a 569 metros, Cazorla, Ubeda, Baeza, están a mas de 700 metros, Sierra Mágina-Cazorla-Sierra Morena-Sierra de Segura configuran sierras y montañas de unos casi 1000 metros, Sierra Nevada y La Alpujarra de Granada están a más altura.
      Te copio y pego en cuanto a lo que se refiere a España en futuros acontecimientos de 7 de 10 y 8 de 10 de los pronósticos de los Zeta:

      España
      Nunca en la historia acosada por el mar , cuando las marejadas crezcan España descubrirá que esa tierra antes considerada segura , ya no lo es . En la hora del cambio de polos , la expansión del Atlántico jalará España hacia abajo en un promedio de 17 metros , de tal forma que las costas se verán inundadas por altas marejadas , y las aguas penetrarán hacia el interior a través de las cuencas de los ríos . Muchos huirán hacia las montañas del Norte de España , pero debido al ensanchamiento del Atlántico gran parte de estos territorios se hundirán , y quienes queden allí se encontrarán amontonados sobre los picos que todavía se asomen fuera del agua , sin tener adonde ir . Se encontrarán sobre islas , mirando por encima de una ancha extensión de agua en dirección a los Alpes , también colmados de gentes desesperadas que treparon hasta allí mientras las tierras bajas desaparecían bajo la invasión de las aguas , y en dirección al África , que debería ser la mejor alternativa cuando se trata de escoger un lugar para emigrar hacia un lugar menos poblado . Debido a su relativamente elevado macizo de tierra , África estará casi completamente por encima de las aguas , aún después de que los casquetes polares se derritan y el nivel del mar se eleve en unos 215 metros en todo el mundo

      P.D.: fíjate en la cifra 215 metros.

  6. Occidente? Muy mal esto de generalizar… porque los pones a todos en el mismo saco? y si, quien generaliza adolece de prejuicios. Yo no soy mas listo ni menos que nadie … pero intento siempre argumentar aquello que expongo y sobre todo no intento generalizar en una realidad tan heterogénea y compleja. Pero la reflexión implica razonar y sobre todo dudar … la duda metódica, como diría descartes clave en la evolución de nuestra civilización … q claramente no destaca por ser la alegría de la huerta de la creación.
    Y resulta que si, la tecnologia es una arma de doble filo que también te puede destruir … imagen metafórica como ejemplo de esto seria: una pistola en las manos de un niño… obviamente esto es un metáfora de una situación mucho mas compleja que entre otras cosas implica el ser o no ser en el club de las civilizaciones de la huerta de Dios… por el simple hecho de que la prueba de la autodestrucción les llega a todas … inevitablemente … y aquí tiene mucho que ver el Testamento que dejo su hijo Jesus para superar dicha prueba/as que esta relacionado con este nivel de conciencia que tanto se habla por aquí, pero nadie concreta.

    Un saludo

    1. No esta mal la reflexion….
      ¿Pero que son esas palabras, palabras de siempre? Testamento? su hijo Jesus? prueba?
      El no tiene, ni hace diferenciacion alguna…….
      No somos hijos, somos El………
      Testamento es un acto para despues de la muerte, pero la muerte no existe……..
      No hay pruebas, no hay dicotomia…………….
      Si hubiera pruebas, eso querria decir que El presupondria que su propia creacion, El mismo concretado en este tipo de energia, en esta materia, tendria algun fallo, algo que salio mal……Pero no, lo que ocurre es que no terminamos de entender que nuestros pensamientos no pueden abarcar todas las posibilidades y todas las dimensiones en las que interactuamos, aunque no nos enteremos a este nivel de conciencia…..Pero queramos o no (desde aqui) interactuamos en todos los niveles, porque somos el TODO desde la parte….cosa que se nos torna incomprensible.
      El problema siempre esta en la mente, no por ella misma, si no porque queremos hacer de ella la maxima expresion de todo lo que podemos llegar a SER, y no es asi.
      Nos enteremos o no nos enteremos somos El porque no hay otra cosa y a la vez somos nosotros en este entramado del juego total en el que queremos jugar, pero el juego es inmenso, infinito……
      Dejemos a un lado (sin faltar al respeto, por supuesto) las viejas glorias y tomemos nuestras vidas como lo unico posible que vivir aqui y ahora. Dejemos que los mitos vivan en los cielos mitificados, porque aqui se nos presentsa la vida para que la vivamos sin miedo, sin apoyos, porque no hay nada que temer: Todo salio de El y Todo volvera a El. ¿donde esta el problema y el temor que engendra?
      El problema y el temor que engendra es no atreverse a vivir por uno mismo y siempre estar esperando ejemplos que seguir por temor a fracasar……
      FRACASAR ES IMPOSIBLE Y NADIE ESTARA AHI ESPERANDO NUESTROS FALLOS, PORQUE LOS FALLOS NO EXISTEN, SOLO EXISTE EL AHORA Y EL AQUI…..SIN JUICIO.
      Saludos.

    2. Me refiero al Nuevo Testamento.
      1. m. Los Evangelios y demás obras canónicas posteriores al nacimiento de Jesús.
      2. m. Libro en que se contienen estas obras.

  7. BRAVISSIMO¡¡¡ SOBERBIO¡¡¡ (aplausos redoblados) – FIN DEL PRIMER ACTO (Ópera bufa “La indecorosa duda… o de la apología del descarte”)…jej…

  8. Buenos dias a todos, a medida que leo vuestros comentarios comprendo mas aun el misterio de la dualidad existente la cual se intenta comprender por separado (el bien y el mal) pero que en ningun caso esta separado lo uno de lo otro, todo pertenece a la misma fuente creadora, es la interminable lucha que trasciende a traves de los tiempos, la cual si se sigue a este paso nunca terminara, pero en definiva solo desde una interiorizacion profunda entenderemos el caso.
    Los seres oscuros , inversos o como se les quiera llamar han existido y existen al igual que los seres de luz de eso ya no cabe discusion , lo que si quisiera referir es que no se deberia tomar esto como una Guerra, los inversos han de hacer su trabajo pues para ello fueron creados y los seres de luz el nuestro independientemente de lo que los inversos hagan o dejen de hacer lo unico es estar lo suficientemente despiertos como para aprender de sus errores, en cierta forma lo que ellos nos puedan trasmitir nos puede servir para encajar algunas piezas del puzle que tenemos descolocadas como digo solo hay que estar absolutamente despierto para poder VER (esto lo digo por propia experiencia) en esencia todo depende de lo que crea o se crea que pueden hacerle (esto es a nivel interior), ejemplo si CREES que un ser inverso puede hacerte mal, ya estas creando la puerta para que el entre, sin embargo si por el contrario piensas y CREES firmemente que dentro de tu propia luz nada ni nadie negativo pueda irrumpir y tus pensamientos y sentimientos no son de odio ni rencor hacia ellos, pues simplemente no podran hacerte nada buscaran a otro que tenga su puerta abierta asi de simple, pues ellos viven de nuestros temores de nuestra energia de nuestra baja autoestima.
    Saludos Hermanos

  9. Miedo a que? a perder el cuerpo, a perder la casa a perder el trabajo a perder a nuestros seres queridos a perder el que? SERES PODEROSOS ,INFINITOS ETERNOS como nosotros realmente no tenemos nada que perder, pues si nos quitan el cuerpo mañana puedo decidir volver a reencarnarme y digo bien decidir yo mismo, como muchos deciden reencarnarse.
    Saludos

    1. Mucha sabiduria en tus comentarios r.orion. Felicidades por haber encontrado el camino compañero. Hoy te llaman loco, mañana te llamarán Maestro.
      Ya queda poco de oscuridad antes de reencontrarnos con nosotros mismos, disfrutemos del fin de fiesta como la ocasion lo merece.

    2. con el acto final me refiero a que cierro el circulo de mi exposición llegando al inicio es decir a el uso que hacen algunos del binomio ( desconocimiento-miedo ) que subyace en el artículo que estamos comentando sobre los implantes para perro … xD

  10. Gracias Drúnvalo un abrazo.
    Me gusta el video excelente, el chaval se le ve muy despierto habla desde su conciencia, un modelo a seguir para muchos, claro que para llegar a su nivel de evolucion hay que trabajarlo seguro que nadie se lo ha regalado por las buenas.
    Saludos

Los comentarios están cerrados.