Extraño incidente en la estación espacial (ISS) el 28 de Enero.


El extraño incidente sucedido el día 28 de enero capatado en directo en la ISS. Observen que el extraño objeto desaparece justo cuando se cierra la compuerta de salida. Curiosamente la apertura y cierre de la compuerta no iba acompañada de ningún paseo anunciado. Es extraño ver cómo el objeto desaparece justo cuando se cierra la compuerta. Observen el vídeo.

StarViewerTeam International 2011.

17 comentarios sobre “Extraño incidente en la estación espacial (ISS) el 28 de Enero.

  1. No puedo ver el video por medio de disclosure.tv y buscandolo en youtube encontré este otro NASA STS 75 Thecher Incident is Secret?

  2. No puedo ver el video por medio de disclosure.tv y buscandolo en youtube encontré este otro NASA STS 75 Thecher Incident is Secret? Interesante ver los aetherofactos captados por Soho y Stereo pero en movimiento… incluso aquellos que robaron nuestra atención el 17 de agosto de 2009 en Lasco.

  3. PROPONGO ESTE EXCELENTE DOCUMENTAL DE JAIME MAUSSAN – COLONIAS HUMANAS EN MARTE.

    Nota: lo he puesto aquí porque no he encontrado donde poderlo enviar directamente al equipo de Starviewer.

    1. Hola theedge7, a mi me pareció lo mismo que no hay nada, pero como el vídeo es de un canal muy conocido y no he conseguido otros vídeos del ISS cercanos al día de los hechos lo he puesto por si alguien ve algo -hay personas con buenos equipos de vídeo- o le interesa a alguien, pero yo comparto tu opinión no se ve nada. Saludos

    2. Se me olvido comentar que el primer comentario que figura en el vídeo realizado hace tres días dice:

      “Ese flash en el 1:03 es algo que usted ve mucho en el espacio. Nadie ha explicado nunca lo que son, destellaban éstos coloreados”.

  4. Estube sigiendo esa transmicion y vi esa esfera pero no le tome mayor atencion ahora si gustan pueden consultarle a los cosmonautas que estan a bordo de la ISS via twitter.
    @astro_Paolo
    @Astro_Cady
    Saludos Cordiales

  5. Estube sigiendo esa transmicion y vi esa esfera pero no le tome mayor atencion ahora si gustan pueden consultarle a los cosmonautas que estan a bordo de la ISS via twitter.
    @astro_Paolo

    @Astro_Cady
    Saludos Cordiales

  6. Que tal ? La verdad que me gusta tu blog, y paso casi siempre, espero que puedas pasar por el mio, es TuReceta.wordpress.com, aqui podras encontrar recetas faciles rapidas y ricas, para gente que sabe o no cocinar, espero que puedas visitarlo ! Un saludo grande

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: