¿Será por fin 2011 el año de la Revelación Oficial de la Inteligencia Extraterrestre?


Seguidamente ofrecemos un vídeo con algunas reflexiones de interés. Realmente, el peso de las evidencias es cada vez más contundente. Sin embargo la revelación oficial implica una voluntad política que excede de las meras evidencias empíricas, y un esfuerzo por sacar a la luz implicaciones en todos los campos del conocimiento humano.

Presentamos aquí un sano debate. ¿Crees que 2011 será el año de la revelación?.

69 comentarios sobre “¿Será por fin 2011 el año de la Revelación Oficial de la Inteligencia Extraterrestre?

  1. Indudablemente se dará a conocer (no se si éste año , pero en breve seguro ), mas no por un compromiso con la humanidad.
    Creo que será un instrumento más , para preparar a la sociedad para implementar el NWO.
    Lamentablemente toda la temática ET , está infiltrada por agentes que trabajan para ello.
    Creo que los ET siempre estuvieron de alguna u otra manera entre nosotros y ahora utilizarán el tema para ponernos los grilletes a nivel mundial.
    Es fácil identificarlos , sigue la ruta del dinero…….

    1. El “poder” (ni bueno ni malo) no necesita excusas para implementar un NWO simplemente pq no lo controla nadie … en caso contrario no hubiese caido el telon de acero… y aqui paro.

    2. El poder sabe perfectamente que el verdadero poder está en los Hombres. Y sabe perfectamente hasta donde puede llegar para no sobrepasar el limite de resistencia al control del humano promedio actual. Tira y afloja.

      No se trata de excusas, se trata de no jugar con fuego porque saben que se pueden quemar desde el momento en el que se pasen de frenada, y un numero considerable de personas se de cuenta del juego.
      ‘Ellos’ estan jugando, y en ese juego entra la estrategia y la táctica.
      El problema es que la gente en común no sabe ni que existe ese juego.

    3. Así es. De hecho, la Revelación de la inteligencia extraterrestre que nos interesa para dar el salto de conciencia ya se ha producido y está también entre nosotros.

    1. Un poco injusto tu comentario …no? … te gustaria vivir rodeado de peña que quiere verte muerto… pues eso …

  2. Tal vez por mi profesión, a mi no me cabe duda que ya está en marcha algo muy grande:
    http://2012al2017casadelangel.wordpress.com/

    La primera manifestación de la crisis tiene lugar en Enero del 2010.

    Y YA ESTA PASANDO!EMPEZO EN ADEN,TUNEZ,EGIPTO,YEMEN,JORDANIA Y SIGUE HACIA IRAK CERRANDO EL CIRCULO DEL PORTAL Y SEGUN COMO LO TIENEN PLANEADO SE DESPARRAMARA POR TODO EL MUNDO PARA IMPONER LA LEY MARCIAL A TRAVES DE LA ONU.

    A partir de este momento y hasta octubre del 2012 la crisis se manifestará con toda su virulencia. Una de las cosas que pueden pasar es que nos enteremos de este cambio trascendental para la humanidad.

    Los meses de mayor tensión serán los de Abril y Julio del 2011.

    Entre el 17 y el 24 de Abril del 2011 tendrá lugar la semana de máxima tensión. Este será el momento central del Crash del 2011.

    GRAN TENSION CRECIENTE ENTRE
    SATURNO*URANO* Y PLUTON*
    Ver todo aquí:http://2012al2017casadelangel.wordpress.com/2011/01/12/2011-gran-tension-urano-pluton-saturno-causara-el-colapso-del-mundo-como-lo-conocemos/
    y Aquí:http://2012al2017casadelangel.wordpress.com/2010/12/16/predicciones-astrologicas-2008-2041-lo-que-paso-lo-que-ya-esta-pasando-y-lo-que-sucedera/

    NO DES POR HECHO LO QUE DIGO – ESTUDIA LA EVIDENCIA

    PORTAL DIMENSIONAL EN EL AREA QUE ABARCA, ADEN, SUEZ,EGIPTO,IRAK
    YA ESTAN AHI:
    Están aislando la zona para que no pase nadie y no puedan ver qué está sucediendo. Se han inventado terroristas de Alqaeda, malos malísimos, que quieren hacernos mucho, mucho daño

    21 SOLDADOS ESTADOUNIDENSES SE SUICIDAN EN IRAQ AL ABRIR EL” STARGATE”
    http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/01/2011canal-de-suez-portal.html

    Otra publicación: 2011 ALIENS EN *TUNEZ*EGIPTO*GOLFO DE ADEN* ¿que están cocinando en el área del *CANAL DE SUEZ*? **LA MUERTE DEL DOLAR * EL FIN DEL IMPERIO AMERICANO * EL FIN DE LOS GOBIERNOS * EL FIN DE LAS RELIGIONES*EL FIN DEL ORDEN MUNDIAL ASI COMO LO CONOCEMOS**AQUI EN ESTE ENORME MAPA PODRAS VER CLARAMENTE LA ZONA EN MARCHA:
    http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/01/2011-aliens-en-tunezegiptogolfo-de-aden.html

    Dicen las escrituras de los antiguos rishis vedas, que basta con que uno solo actúe o piense para que haga la diferencia; porque estamos todos conectados=In La Kesh=yo soy tu.

    Como profesional de la astrología, me encuentro navegando en medio de dos aguas: Una es la herramienta de estudio que me revela lo que vendrá según lo encuentro escríto en la conexión que también existe entre los planetas y nosotros y los resultados de la misma.
    La otra, es la educación adquirida, después de años de entrenamiento y prácticas de meditación para utilizar el mecanísmo cuántico natural con el que nacemos para sanarnos y sanar al planeta, A NUESTROS HERMANOS/AS y crear una vida mejor para todos.

    Si bien, como acabo de publicar en mi blog, (en un acto desesperado por seguir creando conciencia para despertar gente),
    las noticias no son para nada buenas y empeorán a partir de Abril de este año y en Julio también; http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/01/2011canal-de-suez-portal.html,
    también es cierto que creo que el mayor poder esta en cada uno de nosotros y en formar ese gran tejido humano, esa red espacio-temporal,(cuántica), en la que existimos, por la cual y a través de la cual creamos todo lo que nos sucede.

    Por eso debemos comenzar cuanto antes a estar atentos a los acontecimientos para unirnos en un solo pensamiento, modificarlos a medida que vayan ocurriendo y como siempre digo ” el conocimiento crea conciencia “; es decir si sé lo que está pasando puedo modificarlo y si cierro los ojos de mi mente para esconder la cabeza como el avestruz, hasta puedo perder la conexión que en estos momentos es lo único que nos activa “EL PODER NATURAL CON EL QUE NACIMOS”.
    Namaste…

  3. Excelente Namaste…

    Es responsabilidad de todos los seres humanos que habitan la Tierra en este momento abrir el corazón y crear desde el sentimiento…
    Todo saldrá bien.

  4. Si bueno, en el golfo de Adem tienen un portal dimensional, pero los pesqueros de muchos paises ván incluso con subvenciones (para pagar escoltas abordo), se pasean por todo aquello, pero resulta que no hán visto nada (y són muchos, incluido transporte comercial marítimo).

    A lo mejor hán pintado un horizonte como en la “peli” del show de truman?

    Si se llega a oficializar la existencia de contactos con “et”, y/o su “presentación”, a mi me dá que será todo un PARIPË, que no “los” veremos en riguroso directo, si acaso en una teleconferencia, unas fotos…y luego si…UN MENSAJE PARA LA HUMANIDAD, eso Fíjo!

    jajajaja
    por que…habeis pensado la influencia de digamos LOS CONSEJOS de unos seres tremendamente avanzados, y con una intención divina de salvarnos de la autodestrucción?

    Sinceramente….NO lo veo…a no ser eso, un PARIPË, un montaje.

    Algunos sólo piensan en esta “presentación”, como en un logro personal, como algo que le dé sentido a su “locura”, algo así como….Vés como existen!
    Claro que existen hombre!, hace falta que te lo digan ellos?, pues entonces vaya ruina de “guerrero”!
    Los ET, no són tál cosa, són demonios…salvo algunos (muy pocos casos) de seres en una situación similar a la nuestra, que de vez en cuando reaizan una labor de resistencia, y que són los “restos” de otras civilizaciones exterminadas por esos canallas…

    Los ET, podian ofrecer, o haber ofrecido ya, un “regalo” a sus títeres humanos en este sistema/mundo, una fuente energética inagotable…
    Algo muy tentador verdad?
    Se acabaron los problemas energéticos, ecológicos, científico_espaciales, etc etc…
    Eso si sería la noticia!

    ” Cuidado con los portadores de FALSOS regalos & sus PROMESAS ROTAS. Mucho DOLOR pero todavia hay tiempo. (Palabra Dañada). Se está BIEN fuera de allí. Nosotros somos OPpuestos a la TRAICION. Conducto CERRADO (SONIDO DE CAMPANAS). “

  5. En Islandia, Tunez y Egipto el pueblo ha dicho basta ya!. Y sus respectivos gobiernos han desaparecido (o lo están haciendo). También en Yemen y otros paises del Norte de Africa los líderes naturales reinantes quedan en dudosa situación. Seguro que todo ello es una prueba irrefutable de que SI existe vida inteligente en la Tierra. Que unos pocos dispongan de casi todo es estúpido y debe acabar cuanto antes. Esta puede ser y es, una gran revolución. Aunque la detengan a tiros. Tiranos y dictadores a los tiburones. Un saludo.

    1. Debemos estar alerta dado que el fundamentalismo puede estar detras de todo esto impulsado por la ignorancia y desesperación de pueblos … luego manipulables … no saques el cava todavia …

  6. LUCES EN LA OSCURIDAD
    Los portales magnéticos

    http://www.ivoox.com/portales-magneticos-audios-mp3_rf_513006_1.html

    Descripción: LOS PORTALES MAGNÉTICOS, entrevista a Rodolfo Garrido, investigador y periodista.

    Los eventos de transferencia de flujo es el nombre por el cual la NASA ha decidido nombrar a lo que se …conoce, popularmente, como portales magneticos.
    Y es que la agencia americana ha asegurado que dichos portales , que unen la Tierra con el Sol, son reales ya que se han encontrado evidencias cientificas de su existencia.
    Asimismo, se sabe que esta puerta magnetica aparece y desaparece en ciclos de 8 minutos sobre el ecuador de nuestro planeta, y en ese tiempo toneladas de partículas pueden fluir ,a través de la abertura que provoca dicha puerta, antes de que ésta se vuelva a cerrar.
    Pero , ¿Qué son exactamente estos portales magneticos? ¿en qué lugar del planeta se forman estos portales entre el sol y la Tierra? ¿qué es la llamada magnetosfera ?¿Qué tipo de conexión se establece entre el Sol y la madre Tierra? ¿Qué son los llamados temblores espaciales?

  7. Unos lo saben, otros lo niegan…aliens buenos, aliens malos…tiranos los malos, malos y tiranos…las puertas dimensionales están ahí, pero dónde?…borrego si crees, borrego si no lo crees. Esto se esta poniendo mejor q

  8. Unos lo saben, otros lo niegan…aliens buenos, aliens malos…tiranos los malos, malos y tiranos…las puertas dimensionales están ahí, pero dónde?…borrego si crees, borrego si no lo crees. Esto se esta poniendo bueno !!!

  9. en los comentarios de la gente debajo del video hay uno que dice lo siguiente: “Most people I know, believe ufos do exist and that the govermment is holding up not only this information, but that of a past civilization, which was destroyed by a nuclear war. There is still a statellite in orbit 22 miles above one of the poles, which was there when the Russians sent up Sputnik around 1957. The governments dont know who put it up there but I suspect it was the atlanteans, and that they also either built or helped build all the pyramids and/or provided the knowledge to do so”

    Alguien sabe algo de ese satélite que supuestamente ya estaba en órbita según dice el comentario??

  10. siento desilusionar pero creo que esto va a ir mucho más lento,si teneis posibilidades bajaos un libro gratuito en pdf se llama “discerning alien desinformation” lo podeis bajar en español, en este libro se hace una reflexión de el fenómeno ovni y las fases de lo que será la revelación y habla de que la primera se hablará del descubrimiento de vida bacteriana en otro planeta con ese paso ya saldrá a la palestra en todo tipo de debates sobre lo que sería encontrar vida inteligente y poco a poco iran revelando datos.Ahora una reflexión personal,porqué alguien que tiene en su poder una información tan grande y tan importante va a darla a los demás y como explicar todos esos años de supuesto intercambio de tecnología a cambio de que….tal vez abducciones????? como van a explicar a la opinión pública que han dejado experimentar con humanos!!!! como nos van a contar que desde hace mucho tiempo tienen tecnología suficiente como para olvidarnos del petróleo y lo que es peor posiblemente una energía gratuita y que nos haga independientes de un gobierno manipulador,como nos van a contar que todo lo que conocemos acerca de nuestra historia como especie es mentira o cuando menos está manipulada,como van a perder su poder de un día para otro???? es como si te preguntasen: ¿ si supieses que todo el mundo tiene superpoderes y no se hubiesen dado cuenta,tú lo contarías???.Las acusaciones que le caerían a la mayoría de gobiernos por parte de la opinión pública no creo que levantasen cabeza,por lo que mi con mi conclusión es: si llega a haberla dicha revelación será por una causa que obligue a los gobiernos a dar dicha información léase(ultimatúm de alguna de las razas o alguna causa externa que desconocemos y que les obligue a esa situación),sinceramente que si llegan a revelar algo sobre el tema me juego lo que sea que es por obligación nunca por motu propio y mucho menos por amor a la humanidad o al prójimo,todos sabeis ya a estas alturas que los que nos manejan son la peor calaña y no nos van a dar nada que no hayan sido obligados a darnos.
    bueno un saludo a todos los que leeis este blog, es un placer que nos juntemos gente con gustos afines.un saludo de nuevo.

    1. pinkydinky13: Coincido contigo en que no será una revelación coloquial y dada a conocer distendidamente a través de algún presidente. Más bien creo que será una situación forzada por las circunstancias.
      Se habla de 3 naves,(objetos), que se acercan y que estarían a principios de Marzo 2011 visibles para nosostros los de la Tierra.
      Según los investigadores de SETI, los objetos son naves extraterrestres, que serán visible en los telescopios ópticos tan pronto como lleguen a la órbita de Marte – en algún momento en marzo de 2011.
      Wikileak recientemente ha publicado muchos documentos clasificados que prueban que la NASA y funcionarios de EE.UU. de alto nivel son conscientes de las tres naves espaciales y están haciendo planes para luchar contra las naves espaciales.
      Ellos han estado ocultando información a la opinión pública de EE.UU. por décadas.
      Wikileaks también confirma que los avistamientos de ovnis en los últimos tres meses demuestran que las invasiones alienígenas (predicho desde hace tiempo por el SETI) han comenzado.
      En la actualidad, los objetos se desplazan por Júpiter. Esto coincide tal vez, con el video que estuvimos comentado aquí mismo de Richard Hoagland sobre saturno.
      Las tres naves espaciales, marcará el inicio oficial de la invasión alienígena.
      Hay que seguir investigando y estar atentos.
      http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/01/ovnis-2011nos-preparan-para-marzo-de.html

    2. Podrias porfavor linkear la informacion a la que te refieres sobre:

      – “Según los investigadores de SETI, los objetos son naves extraterrestres, que serán visible en los telescopios ópticos tan pronto como lleguen a la órbita de Marte”

      y

      – “Wikileak recientemente ha publicado muchos documentos clasificados que prueban que la NASA y funcionarios de EE.UU. de alto nivel son conscientes de las tres naves espaciales y están haciendo planes para luchar contra las naves espaciales”

      He leido y visto esas supuestas 3 naves. No he leido nada respecto a que SETI y Wikileaks reportaran sobre esas 3 naves.

      Gracias.

  11. LEVANTAMIENTOS EN EL MUNDO

    Los nombres y cárcel para los que oprimen al mundo , sea quien sea .

  12. Osea, que resulta que esas tres naves VIENEN?
    Fíjate que yo creia que APARECIAN de la misma…
    Si quieren invadír, por qué dejarse ver? cuando pueden ocultarse o aparecer de repente…sin necesidad de “navegar” tanto…

    Yo no me creo una mielda de esa gente..

  13. Guille: Los párrafos a los que haces mención son la traducción del link que aparece al principo del post :
    http://weeklyworldnews.com/headlines/26535/alien-spaceships-to-attack-earth-in-2011/
    Three giant alien spaceships are heading for Earth! Scientists predict they will arrive in early 2011.

    UFO encounters continue to increase – as documented on WWN. And today scientists at SETI (Search for Extraterrestrial Intelligence), an independent non-commercial organization, made a major announcement:

    “Three giant spaceships are heading towards Earth. The largest one of them is 200 miles wide. Two others are slightly smaller. At present, the objects are just moving past Jupiter. Judging by their speed, they should be on Earth by early 2011,” said John Malley, the lead extraterrestrial expert at SETI.

    The spaceships were detected by HAARP search system. The system, based in Alaska, was designed to study the phenomenon of northern lights. According to SETI researchers, the objects are extraterrestrial spaceships. They will be visible in optical telescopes as soon as they reach Mars’s orbit – sometime in March of 2011. The US government has been reportedly informed about the event.

    SETI researchers have spent fifty years monitoring space. Professor Malley said that they have conclusively proven that “we are just newcomers in this huge and unexplored world. Many believe that there are many other civilizations in space beside our own civilization.”

    Wikileaks recenlty released many classified documents that prove that NASA and high-level U.S. official are aware of the three spaceships and are making plans to battle the spaceships. They have been concealing information from the U.S. public for decades. Wikileaks also confirms that the UFO sightings over the last three months prove that the alien invasions (long predicted by SETI) has begun. The three spaceships will mark the official beginning of the alien invasion.

    Malley said that recently a Chinese official, Mao Kan, had obtained over than 1,000 secret NASA photographs depicting not only human footprints, but even a human carcass on the surface of the Moon. Some of the bones in the carcass were missing, the official said. The human corpse must have been dropped on the Moon from an alien spaceship, whereas the extraterrestrials kept some tissue samples for research.

    Dr. Ken Johnston, former Manager of the Data and Photo Control Department at NASA’s Lunar Receiving Laboratory, said that US astronauts had found and photographed ancient ruins of artificial origin on the Moon. US astronauts had seen large unknown mechanisms on the Moon.

    Both Johnston and Mao Kan agree that the alien spaceships are heading for Earth.

    Beginning in February of 2011 the U.N. will begin preparing citizens of the world for the attack of the three spaceships – which are believed to come from Planet Zeeba.

    1. estiras: Leí el post de Seti.org.

      SETI es el acrónimo del inglés Search for ExtraTerrestrial Intelligence, o Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre. Existen numerosos proyectos SETI, que tratan de encontrar vida extraterrestre inteligente, ya sea por medio del análisis de señales electromagnéticas capturadas en distintos radiotelescopios, o bien enviando mensajes de distintas naturalezas al espacio con la esperanza de que alguno de ellos sea contestado. Hasta la fecha (2010) no se ha detectado ninguna señal de claro origen extraterrestre, sin incluir la todavía sin definir Señal WOW!

      Los primeros proyectos SETI surgieron bajo el patrocinio de la NASA durante los años 1970. Uno de los proyectos más famosos, SETI@Home, está siendo apoyado por millones de personas de todo el mundo mediante el uso de sus computadoras personales, que procesan la información capturada por el radiotelescopio de Arecibo, emplazado en Puerto Rico.

      http://www.seti.org/page.aspx?pid=1539, es solo uno. Vaya a saber de donde proviene la información SETI que anda dando vueltas.

      El proyecto SETI ha trascendido su carácter de computación distribuida, al diseñar y llevar a cabo un nuevo programa que se ejecuta en el ordenador del usuario, mediante el cual es posible participar en otros proyectos que requieren grandes cantidades de proceso. Este programa tomó el nombre de BOINC (Berkeley Open Infrastructure for Network Computing) . BOINC actúa como cliente de proyectos, y ahora SETI es uno de esos proyectos. Algunos proyectos que comparten la infraestructura son (se mencionan los que más tiempo llevan):
      Einstein@Home:Busca púlsares (estrellas de neutrones) usando los detectores de onda gravitacionales LIGO y GEO 600. Están apoyados por la Sociedad americana de Física (APS).
      Climate Prediction: Tiene por objetivo realizar simulaciones meteorológicas para conseguir realizar previsiones más acertadas.
      Rosetta@home: Pretende desarrollar un método para la predicción y el diseño de proteínas y sus interacciones. Un proyecto que puede contribuir a la investigación y búsqueda de solución a muchas enfermedades humanas.
      LHC@home: Es un proyecto para ayudar a los científicos del CERN en las simulaciones de partículas en el interior del LHC (Large Hadron Collider).
      Los usuarios pueden libremente apuntarse a los proyectos que quieran.
      Hay más de 5 millones de usuarios en más de 200 países que están participando en este programa, y han contribuido con 19.000 millones de horas computadora.1 El 4 de diciembre de 2006, el programa operaba a 310 TeraFLOPS, haciéndolo la segunda computadora más poderosa de la tierra.1 Hasta el momento la señal mas prometedora analizada por Seti ha sido la SHGb02+14a, la cual se origina en la constelación de Piscis y Aries a 1000 años luz de la tierra.2
      http://es.wikipedia.org/wiki/SETI

      Hay que continuar investigando, un abrazo…

  14. Guille: En este otro post abundé información en la busqueda sobre estos objetos.
    2011 CONTACTO OVNI YA FUIMOS CONTACTADOS * ESTAMOS EN CONTACTO * 3 OBJETOS QUE YA ESTAN LLEGANDO * LOS CROP CIRCLES QUE NO FUERON DIFUNDIDOS POR LOS MEDIOS DE DESINFORMACION EXPLICADOS POR “Nassim Haramein” * SETI EL ASTROFISICO CRAIG KASNOV MUESTRA DONDE PODEMOS VERLOS.
    http://www.youtube-nocookie.com/v/_D_9u1QViVo?fs=1&hl=en_US&hd=1

    http://www.youtube-nocookie.com/v/tvMt9iNDQQo?fs=1&hl=en_US&hd=1

    http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/01/2011-contacto-ovni-ya-fuimos.html

  15. Coincido con basajaunottawa.
    Si esas tres naves vienen a invadirnos;

    Porque dejarse ver con tanto tiempo de anticipacion?dandonos tiempo a prepararnos para un contrataque (suponiendo que fuera posible,cosa que dudo mucho)

    Siendo tan avanzados en tecnologia,no han desarollado sistemas de camuflaje o invisibilidad?

    Y los portales interdimensionales porque no usarlos, en vez hacer un largisimo viaje? (acaso las dimensiones de las naves no lo permiten)

    Y las supuestas razas de extraterrestres “BUENAS” que supuestamente nos protejen donde estan?
    Y las supuestas razas intraterrestres que con las cuales se dice que compartimos el planeta de parte de quien estaran?.

    Disculpenme, este es mi primer post y no es mi intencion ofender a nadie pero no me pude resistir en externar mi opinion con respecto al tema.
    Un saludo a todos los que aqui participan,por sus conocimientos y claridad mental,en especial al equipo de STARVIWER que realiza un exelente trabajo,desde hace tiempo leo todos los temas que se publican.

    1. En marzo 2011 serán visibles con telescopio.
      En junio 2011 atacan en el Festival of Enlightenment, Boulder, Colorado.
      Cuadra bien, parece a todas luces proyecto Blue Beam.
      Las naves de et de verdad YA están aquí, y de venir, vienen instantáneamente. Sólo naves ‘de mentira’ harían ese teatro de venir tan despacio, tan humanamente, tan a escala humana.
      Pero quién sabe sí se trata de una civilización un poco más adelantada a la nuestra y mucho menos adelantada que las que conocemos, y no conocen los agujeros de gusano ni curva el espacio tiempo.
      Saludos

  16. Francamente, esta paranoia alienígena me está comenzando a provocar nauseas…
    Es tanto lo que se miente y distorsiona… y es tanta la expectativa exagerada que fácilmente se logra descubrir el bichito oculto detrás de cada discurso aparentemente bien argumentado… y creo que en la mayoría es sólo un deseo desmesurado y desesperado por ser testigos de algo que, si alguna vez se registrara, generaría un trastorno de proporciones desconocidas en el inconsciente colectivo humano… y es en esa dirección, la de forzar este fenómeno que , creo, radica mucho de todo este maremágnum informativo que pretende seguir estimulando y reforzando la idea de una inminencia cada vez más “evidente”… Como es obvio, nada cuesta imaginar que es una forma muy astuta para desgastar la siquis de una masa hambrienta de revelaciones concretas, reales y visibles, pero sobretodo de origen extrahumano… ante el peso de una realidad humana globalizante y aplanadora que parece condenada a la inercia planetaria rumbo a la total mecanización… masa que, al final, creerá lo que le muestren tan sólo porque los individuos a tal grado estarán sobreestimulados que consentirán en satisfacerse con culaquier engaño bien urdido… algo parecido a un dogma de fe que, por más que se discuta, resulta inútil para quien decidió simplemente creer sumisamente lo revelado, tan sólo para aplacar esa necesidad y dejarse arrastrar por la potencia del cambio implícito…
    Siento que los problemas de la humanidad se han tornado tan inconteniblemente caóticos… que por algún lado se intenta abrir una válvula de escape que, a la vez, permita dar un viraje hacia un nuevo eje de control… por medio de la frustración reiterada y la consecuente búsqueda angustiosa de respuestas que provocará tal descalabro… quedando como saldo un letargo masivo, desorientado… necesitado de un nuevo paradigma que los oportunistas de seimpre sabrán conducir con precisión tecnológica…
    La sensación de que el ser humano se halla en gran medida atrapado, atado a limitaciones que sólo una intervención radical y reorientadora podría ayudar a superar… alternativa que un actor ajeno y sobre todo de origen desconocido podría encarnar… creo, es una idea que cada vez se torna más poderosa… y si organizaciones “humanas” preparadas con décadas de antelación, saben sacar partido de esta bomba sicótica… los efectos podrían ser terriblemente beneficiosos y a la vez devastadores… aunque de todos modos, habría que sondear el interés real existente y qué ideas son las más recurrentes en relación a este tema a nivel mundial.

    Ahora.. si en realidad se dejan caer del cielo o emergen desde el infierno, verdaderos “extraterrestres”… bien, habría que buscar la forma de controlar el maxilar inferior para impedir que la apertura de boca se extienda más de la cuenta…jaja…

    Sin embargo, como en este mundo la verdad es un caramelo de mentira… cuesta imaginarse que algo así suceda sin previa corrupción del factor humano.

    Debo acabar aquí… de pronto me surgieron deseos de vomitar…

    1. deteniendoelpaso
      1 febrero 2011: Francamente te comprendo y lamento como te sientes.

      Siempre pienso que es conveniente investigar para salir de las dudas.
      Este evento 2012 que envuelve aliens y catástrofes, es exactamente lo que nuestros antepasados dijeron que pasaría y, como fue documentado por el investigador ruso-estadounidense, Immanuel Velikovsky, quien al compilar los llamados mitos y leyendas de toda nuestra Tierra y sus habitantes yendo miles de años atrás en el tiempo descubrió:

      – El planeta Tierra ha sufrido catástrofes naturales a escala global, tanto antes y durante la historia registrada de la humanidad.

      – Existe evidencia de estas catástrofes en el registro geológico y arqueológico. La extinción de muchas especies ha ocurrido catastróficamente, no por medios graduales Darwinianos.

      – Las catástrofes que ocurrieron dentro de la memoria de la humanidad están registradas en los mitos, leyendas y la historia escrita de todas la culturas y civilizaciones ancestrales. Vlikovsky destacó las supuestas concordancias en los registros de muchas culturas y propuso que se referían a los mismos eventos reales.

      Por ejemplo, el recuerdo de un diluvio está registrado en:

      -La Biblia Hebrea

      -En la leyenda Griega del Deucalión

      -En la leyenda Manu de la India.

      Velikovsky propuso la idea psicoanalítica de :

      “Amnesia Cultural ” como un mecanismo
      por el cual todos estos registros literales

      se llegaron a ver como meros Mitos y Leyendas.

      – Las causas para estas catástrofes naturales fueron encuentros cercanos entre la Tierra y otros cuerpos dentro del Sistema Solar – nada más y nada menos con lo que son ahora los planetas Saturno, Júpiter, Venus y Marte.
      Estos cuerpos se han movido por órbitas diferentes durante la historia humana.

      cuando se compara con los registros de eventos similares en el pasado ancestral de nuestra Tierra observamos:

      1.- Cada tantos miles de años (3,500 – 5,000) un objeto de tamaño planetario circunda nuestro Sistema Solar causando caos entre los Planetas.
      VER►http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/01/ovnis-2011nos-preparan-para-marzo-de.html

      VER►http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011_01_09_archive.html * 1 OBJETO ARTIFICIAL SE APROXIMA A LA TIERRA* ENERO 2011

      **2.- El tiempo para la aparición de este misterioso objeto coincide con un crecimiento de la población humana tan grande y poderosa que comienza a amenazar todas las demás formas de vida en la Tierra.

      **3.- Los eventos que preceden al retorno de este misterioso objeto incluyen levantamientos sociales, guerras mundiales, muerte masiva de animales y poderosas súper-tormentas.

      4.- El evento culminante es este objeto acercándose tan próximo a la Tierra que la rotación de nuestro planeta se detiene, se revierte y se reinicia causando enormes terremotos y olas enormes que barren con casi toda la civilización humana.

      5.- Tanto de inmediato como después de la destrucción cataclísmica de la Tierra los \”dioses\” regresa a salvar el remanente de la humanidad y ayudan a reconstruir una Tierra destruida\”.
      Con un Obama conocedor del retorno de estos \”dioses\” ancestrales a la Tierra, de nuevo, ayuda a proteger a la humanidad de la próxima destrucción de nuestro planeta?.

      Él está, asimismo, enfrentado a aquellos en su propio gobierno que intentan mantener esta verdad en secreto y como fue evidenciado por un cable diplomático secreto filtrado del Departamento de Estado de los Estados Unidos desde la embajada de Ucrania la cual dice:

      \”Es crítico que todo el personal de la embajada comprenda que no deben discutir bajo ninguna circunstancia las preocupaciones que tiene el Departamento de Defensa con los OVNIs que ingresan a la órbita, una vez más la seriedad de este asunto no puede ser exagerada\”.
      VER TODO►http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/02/2011-ovnis-revela-china-obama-esta.html
      ESTAMOS EN ESTA PARTE DE LA HISTORIA QUE NOS HA TOCADO VIVIR Y NO PODEMOS RENUNCIAR NI SALIRNOS, SINO MODIFICARLA CON LA REPETICION ARMONICA DE UN PENSAMIENTO POSITIVO.
      Namaste…

  17. Yo creo que si, además ya toca porque el 2012 está a la vuelta de la esquina como aquel que dice, será el paso previo al primer contacto pero antes deberán producirse cambios importantes y significativos para dar la máxima credibilidad a todo eso.

  18. No sé por qué causan siempre tanto revuelo estas noticias. En el fondo parece que todavía tenemos dudas y necesitamos una confirmación oficial, o quizá para decir “os lo dije” a aquellos que nos toman por locos.

    Me interesan mucho más hermanos los cambios que está atravesando nuestro Planeta y nosotros mismos que una revelación oficial extraterrestre. Seguimos demasiado pendientes de aquellos que nos han hecho esclavos de la ignorancia y el miedo.

    Nosotros ya lo sabemos, ¿Qué importancia tiene que sea oficial?

    Tengo dudas que fuera positivo ahora mismo algo así, aumentaría la confusión y el miedo haciendo más difícil si cabe la transición.

    Comprendo que sería estimulante para nuestro ego , después de tanto tiempo soportando burlas de los demás, pero..¿ Merece la pena dedicar tiempo a nuestro ego en estos momentos en los que estamos ya tan cerca de nuestro verdadero ser?

    Ahora precisamente no hace ya falta que nos den la razón! el cambio ya Es!

  19. Saludos a todos, a ver no creo que nadie piense que los ET van a hacer el trabajo que debe hacer cada ser unipersonalmente e interiormente lo primero para despertar y lo segundo para su ascension si llegara el caso, si se llegan a manifestar masivamente como creo que sera el caso y no tardando por lo que yo puedo ver, sera para interrelacionarse mas con nosotros
    ayudando en nuestra evolucion al igual que nosotros a ellos aunque esten mas avanzados tecnologicamente seguro que tambien tienen sus inquietudes y curiosidades respecto a los humanos, pero en ningun caso como digo van a solucionar la papeleta a nadie salvo comunicar directrices a adoptar segun sus criterios para el desarrollo de la conciencia y digo segun sus criterios porque realmente no es necesario seguir al pie de la letra ( no digo que no se puedan extraer conceptos validos) lo que puedan trasmitir para eso cada uno es capaz de discernir sobre lo que se le esponga.
    Saludos

  20. Saludos,

    Sárvamángalam!

    Una inteligencia extraterrestre que nos sobrepase en todos los órdenes, el material, el científico y tal vez sí, tal vez no, el espiritual, no necesita de la intermediacion de nadie, ni mucho menos de las potencias globales, ni de las impotencias locales, para darse a conocer. Les bastaría con intervenir todas las comunicaciones mundiales, ya que por supuesto que pueden hacerlo, y declarar su presencia en todos los idiomas.

    Pero claro que no van a hacerlo. No hay razón alguna que los mueva a ello. Llevan unos larguísimos siglos entre nosotros, se mezclan con nosotros, interactúan con nosotros, son iguales a nosotros. ¿Para que van a mostrarse precísamente ahora?

    Otra cosa es el reconocimiento de las potencias. Que las potencias reconocen la existencia de inteligencia extraterrestre. Sí. ¿Y qué? Ya mi persona lo había reconocido hace muchísimos años. ¿Qué me cuentan con eso? ¿Voy a creer en eso luego porque lo digan ellos? Claro que no. Ya lo había establecido Buddha hace dos mil y tantos años. Pero a El no se le hace caso.

    Luego, si, cómo nó, “las potencias globales son importantes, y si lo dicen las potencias TIENE QUE SER VERDAD”. Bah, se trata de un argumentum ad verecundiam, argumento de autoridad de lo mas vulgar.

    Si eso lo van a decir en el 2011, han llegado muy pero muy tarde. Eso ya lo sabíamos los Buddhistas desde el año 483 a.n.e. dias mas o dias menos. Lo sabian los Hindues védicos o Mahabharáticos que tenian Vimanas a su disposición. ¿O eran éstos Atlantes?

    ¿Nuevo Orden Mundial? Ja! Mas bién, el mismo Viejo Orden Mundial. Su continuación. ¿Que podrá tener de nuevo? Ha existido dominación desde la noche de los tiempos, fundamentalmente por los mas hábiles, las instituciones religiosas y el poder militar y económico. Brahmanismo, Monoteismo y sus instituciones, sistema de castas, racismo, usura, banca, Iglesias, teocracias, absolutismo, elitismo, pero aún sin contar con eso, ha existido, existe y existirá la naturaleza humana, que ES como ES, y no es necesario abundar sobre ello.

    El golpe táctico que han dado los siniestros a lo que ineludiblemente tendrá que ser, ha sido la usurpación del término y su negativa vulgarización. No habrá ningún nuevo orden bajo los Siniestros, métanselo en la cabeza. Todo sería mas de lo mismo, a escala aumentada, los mismos viejos “valores”, las mismas viejas mañas, los mismos viejos patrones, los mismos poderosos, ¿que habría de ser nuevo?

    El Nuevo Orden, el verdadero, ha de ser establecido absolutamente por las Fuerzas de la Luz, EN SU MOMENTO, que no están pintadas en la pared ni amarradas de manos. Será en su momento, en el momento de mayor crisis planetaria, cuando los Avatares de Luz lo decidan y no cuando los Tenebrosos quieran, que se harán presentes. Unos tal vez le llamen extraterrestres, otros ángeles. Unos pocos sabrán de qué se trata, por eso mantenemos la ecuanimidad, no nos llevamos de anticipadas desgracias, de anunciados cataclismos, sabemos a qué atenernos.

    No temais, no abran su corazón al miedo, a la ansiedad, a los anuncios, a las profecias de desastres. El temor es su mejor arma, no colaboreis con ellos temiendo, tened confianza, …

    Sed responsables! en todos los órdenes. No espereis nada de nadie, no dependais de nadie, desarrollad vuestro potencial, trabajad en vuestro espíritu, meditad, conoceos a vosotros, nadie es dueño de vuestra alma, de vuestro espíritu, una gran masa humana que se reconozca como dueña de su destino, por sí misma y por su naturaleza espiritual puede lograr milagros, puede liberarse de la esclavituid espiritual y material…

    Los Tenebrosos no quieren que seais espiritualmente libres, para ello fundan sectas e instituciones religiosas fundamentalistas a siniestra y siniestra, especialmente en el Nuevo Mundo, o grupos de falso new age, inventan maestros y negocian todo tipo de cosas y parafernalia “espiritual”. Se sacan de la manga a comandantes Astares, a confederaciones galácticas, pleyadianas, orionas, ummas, alcyónicas… Inventan Dracos, Lagartijos, u os cuentan que los ETs son como ángeles, semidioses, rubios superarios, luego quieren que sigais esas quimeras y no busqueis La Luz Interior, o lo que dijo por ej. Buddha, (Buddha dijo: No sigais hombres, estos desaparecen, seguid La Doctrina, al Dharma que os he dejado, este ha de perdurar…), o a Cristo y su doctrina de amor y compartir, o al Tao Inefable, …

    Los Tenebrosos son enemigos del Dharma.

    Que declaren las potencias lo que quieran, cosa que dudo que hagan. Aún así ¿Sereis mejores con ello? ¿Se acabarán los problemas de la humanidad?

    Aquellos que creen en Dios, no han sido ni mejores ni peores, simplemente han sido tal como son, unos mas bondadosos que otros, otros la vida entera currando hasta el final sin oportunidad de nada, y los más sumidos en la ignorancia. Todos junto a un estamento de seres perversos apoyados en la religión. Entonces ¿qué? ¿Van a ser todos mejores porque ELLOS les digan: Miren hay ET y son inteligentes?¿Se salvó el mundo con eso?

    Abrid bién los ojos y el entendimiento, que lo teneis, los acontecimientos mundiales apuntan a un caos político, provocado o nó, ese es un caldo de cultivo para una crisis global, y ésta el escenario de prueba de las armas del Viejo Pensamiento.

    Más que nunca, Nada Es Lo Que Parece!

    Námaste,

    F. Ogamov,
    Upásaka.-

    1. La libertad en todo sentido de la palabra se encuentra en nuestro interior…la confianza…la fe en algunos….el amor en otros..y por sobre todas las cosas…el espiritu esta llamado a crecer para volver a formar parte de la llama divina…en todo ese proceso se pasa por todos los estados…..el amor fuente de toda vida nos lleva a cumplir con lo que cada uno deba transitar en el tiempo que le toque……no temer..reflexion antes de actuar con impulso….un saludo a tod@s y un abrazo a Prof.Ogamov..

  21. mi opinión en cuanto a las 3 supuestas naves que se acercan es que son un fake.yo creo que esas razas extaterrestres no tienen que venir en linea recta como si viniesen en el autobus de las 15.00 horas,sinceramente creo que unos supuestos extraterrestres se desplazarían por puertas dimensionales no a base de hacer kilometros y parar a repostar para coger la coca cola en la gasolinera.

  22. Interesante palabrería… llena de autocomplacencias en la luz y esas cosas…
    Creo que cada cual, en un determinado momento de la vida, logra encontrar una explicación… por breve y fugaz que sea, un estímulo que por segundos puede hacerle visualizar o sentir un estado superior… un reflejo sublime que ilumina eso que llaman espíritu…
    Bien, sin embargo, siento que aún estamos muy lejos de poder alcanzar un cambio sustancial que alivie la conciencia de gran parte de la humanidad… y francamente no entiendo ese egoísmo cósmico o espiritual que a veces resulta tan chocante…. puede que el cosmos también esté entrando en una crisis respecto a sus estructuras, alterando todas sus dimensiones, fatigado de sí mismo y su orden inmemorial, mientras nosotros seguimos anclados en formas de espiritualidad relegadas a un estado crítico que ya no son capaces de responder a transformaciones que desconocemos del todo… y ante eso, creo que sería muy doloroso… pero no resultaría extraño descubrir que nuestra ignorancia es absoluta… y todos los referentes se desvanezcan ante un TODO nuevo y desconocido… al que habrá que descifrar poco a poco… y es probable que el reconocimiento profundo de esa ignorancia consciente nos permita despegar desde una nueva posición en todo el concierto universal…

    Me parece que la destrucción de la individualidad es el camino que se abre hacia un abismo cada vez más ancho… y ya no queda tiempo para completar senderos propios… pues la urgencia exige que sea el conjunto el que estalle al mismo tiempo…

    Pero bien, mientras tanto… seguiremos en ese orden desigual y fluctuante, en el que unos dictan cátedra , otros se sienten discípulos , otros siguen el paso del día a día, otros sacan ganancia de las debilidades ajenas, etc, etc, etc……………….. parole parole parole

    1. Palabras,Palabras,Palabras……todos hacemos uso de ellas…y ¿Quien le pone el cascabel al gato????????????….somos todos alumnos..siempre hay algo que aprender..y quien diga lo contrario, la soberbia es su forma de actuar con los demas…poca tolerancia,

      Se puede disentir solo que las palabras usadas tienen que estar acorde a lo que queremos decir…..opinar sobre el espiritu, todos podemos..desde experiencias vividas intransferibles, hasta conocimientos adquiridos…tambien tolerar a aquel que piensa que lo espiritual es perder el tiempo…creo que por suerte somos libresssss…aunque nos encontremos en prision…pareciara una contradiccion…pero hay ejemplos de personas como GANDHI,MANDELA…que a pesar de la presion eran completamentes libres en su interior y de esa manera salieron fortalecidos de tan dura experiencia…

      Un saludo

      Despues de todo si cada uno en su individualidad logra el cambio….por accion y reaccion la union se hace solita….muchos en sintonia hacen la fuerza..por eso desechar el cambio individual por lo menos tendriamos que reconsiderarlo…No encuentro el cambio general sino es a travez del espanto y el resultado es incierto…perdon por la perorata..

      Un saludo

    2. Muy buena y oportuna su respuesta.

      Amiga Gracielalilia,

      Un servidor ha hecho referencia a la luz, y mire Vd. , la oscuridad se ha molestado y se ha puesto en evidencia, lo que una vez mas le da la razón a los que hablen de la Luz.

      Un gran abrazo, es un placer conversar con Vd..

      Gasshó,

      O.-

  23. Que tal ? La verdad que me encanta tu blog, esta muy bueno y paso casi siempre, espero que puedas pasar por el mio TuReceta.wordpress.com, podrás encontrar recetas faciles, rapidas y ricas para la gente que no esta acostumbrada a cocinar y para expertos .Un saludo grande

  24. Me ha parecido interesante este artículo del abc…

    http://www.abc.es/20110127/ciencia/abci-ocho-semanas-meditacion-pueden-201101271127.html

    “La meditación puede provocar cambios considerables en las estructuras del cerebro”

    “Las áreas de materia gris relacionadas con la memoria, la empatía y el estrés se transforman de forma considerable.”

    “Conciencia sin prejuicios”

    “No lo dice un grupo «new age», ni unos amantes de la pseudociencia o de la falsa espiritualidad, sino un equipo de psiquiatras liderado por el Hospital General de Massachusetts, que ha realizado el primer estudio que documenta cómo ejercitar la meditación puede afectar al cerebro. Según sus conclusiones, publicadas en Psychiatry Research, la práctica de un programa de meditación durante ocho semanas puede provocar considerables cambios en las regiones cerebrales relacionadas con la memoria, la autoconciencia, la empatía y el estrés. Es decir, que algo considerado espiritual, nos transforma físicamente y puede mejorar nuestro bienestar y nuestra salud. “

  25. Es necesario que el tio de las recetas de cocina se publicite en cada noticia publicada?
    Llega a ser muy pesado.
    Un saludo a todos.

    1. Yo añadiría: La repetición armónica de la energía modifica la materia. Un fuerte abrazo.

  26. NO HAY DUDA, ESTAMOS CAMBIANDO. EN VEZ DE IR EN CONTRA TRATANDO DE AVERIGUAR HACIA DONDE TAL VEZ DEBEMOS FLOTAR COMO EN EL OCEANO Y DEJARNOS LLEVAR. PARECE QUE SI ESTAMOS ATENTOS C/U A NUESTRA PROPIA CONCIENCIA, ELLA SE ENCARGARA DE MOSTRARNOS QUE HACER. DESPUES DE TODO, SOMOS MUSICA RESONANDO EN EL GRAN CONCIERTO DEL UNIVERSO.

    EL SOL** UN DIOS QUE ESTA CAMBIANDO A LA MATERIA Y A LA REALIDAD COMO SIEMPRE LA ENTENDIMOS AQUI EN LA TIERRA**
    Un desconcertante descubrimiento científico: extrañas emisiones solares cambian repentinamente la materia.

    Durante meses se han reproducido preocupantes informaciones sobre los peligros de las tormentas solares. Algunas predecían devastadores efectos sobre nuestra tecnología, el campo magnético o el incremento de casos de cáncer debido a las radiaciones solares.

    Pero ahora han surgido algunas pruebas sobre algo potencialmente más peligroso que está sucediendo en las profundiades del núcleo oculto de nuestra estrella. Partículas nunca observadas antes, -o alguna misteriosa fuerza-, están siendo arrojadas desde el Sol y están alcanzando la Tierra.
    Las evidencias sugieren que lo que sea eso está afectando a toda la materia.
    Aunque inicialmente esta amenaza fue menospreciada como una insustancial anomalía, ahora muchos físicos de todo el mundo se están llevando las manos a la cabeza para tratar de averiguar qué es lo que le ocurre al Sol.

    Y es que parece que algo imposible ha sucedido.

    Los laboratorios confirman que la velocidad de descomposición radioactiva, -algo que se pensaba constante y un axioma científico-, ya no es una constante.
    [la natural velocidad de descomposición de las partículas atómicas siempre ha sido predecible. Es lo que hace posible por ejemplo algunas dataciones arqueológicas mediante el uso del carbono-14]

    Los valores de la velocidad de descomposición no cambian, o al menos es algo que nunca había sucedido, puesto que las pruebas ahora confirman que se ha acelerado en este caso.

    Algo que está siendo emitido desde el sol está interactuando con la materia de una extraña y desconocida manera con el asombroso potencial de desencadenar dramáticos cambios en la naturaleza de la misma Tierra.
    Lo peor de todo es que si la velocidad de descomposición de la materia está siendo cambiada entonces toda la materia sobre la Tierra está siendo afectada.
    La mutación puede ir tan lejos como cambiar la realidad implícita del universo cuántico y, extrapolando, la naturaleza de la vida, los principios de la física, quizás incluso el flujo uniforme del tiempo.

    De hecho, algunas evidencias de dilación temporal han sido extraídas de una meticulosa observación de la velocidad de descomposición. Si las partículas que interactúan con la materia no son la causa, y la materia está siendo afectada por una nueva fuerza de la naturaleza, entonces el tiempo mismo puede estar acelerándose y no habrá manera de pararlo.

    http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2010/12/el-sol-un-dios-que-esta-cambiando-la.html

    The strange case of solar flares and radioactive elements
    When researchers found an unusual linkage between solar flares and the inner life of radioactive elements on Earth, it touched off a scientific detective investigation that could end up protecting the lives of space-walking astronauts and maybe rewriting some of the assumptions of physics.
    http://www.disclose.tv/frameset.php?url=http://news.stanford.edu/news/2010/august/sun-082310.html

  27. jaja… gracias por lo de “oscuridad”.. me hace sentir como una especie de deidad mitológica… y ciertamente, debo reconocer que la advierto en mí constantemente porque no olvido mi naturaleza de ser débil y encogido entre estrecheces… como tantos millones que pertenecen a las castas bajas de las luminarias… aún sin respuestas… (no me alcanza ni para velas seguramente en el escalafón jerárquico de las criaturas cósmicas… suponiendo que existan ordenaciones verticales… )
    No discutiré si usted es parte de la luz, porque eso cae de cajón… autoconfirmada con gran serenidad… aunque bemolada entre notas que ocultan un dejo de aspereza… con gustito a arrogancia… pero se entiende que ese ánimo es erróneo y corresponde sólo a una tendenciosa traducción mía…je (mejor lo digo así para no contaminar la blancura con mi barro)… además, cuál es el pecado.
    Siempre he creído que si existen seres de luz, deben poseer un lenguaje muy especial y una comprensión tan suprema, que a todo debieran responder con amor… y con eso quiero decir “plenitud”, algo contrario a la condición humana… quizás por eso no podríamos entenderlas… y no sería necesario, pues su sólo contacto equilibraría cualquier desconcierto…
    Qué sentido tendría la luz sin la oscuridad… he ahí una cuestión interesante… y no sé si al final de los tiempos ambas dimensiones logren zafarse definitivamente…jeje… más me parece que acabarán engullidas…
    Saludos.

  28. Yo el único órden que reconozco en ESTE mundo animal, es la anarquia dentro de una armonia natural…
    Cada cual a su bola dentro de unos parámetros sociales (si se tienen)…
    En resumen, vida animal salvaje.
    Eso de todos somos chicos buenos/as, saltitos y risas, típo colegio de pago pijo y hortera…que se lo metan por el “rayo laser”.
    Eso es una dominación.
    Dominación,=Demonizar.

  29. No tengo argumentos,solo intuyo lo que se avecina.
    El cielo se puede llenar…de todo tipo y formas de ellas…
    lo que pasará…salvese el que crea.

    1. Esa intuición es tu conciencia, dejate llevar por ella y conectate con la naturaleza que te dirán como comportarte. Muy buena observación, lo importante es estar atentos.
      Namaste…

    2. Vamos a ver … todo lo que especuláis ya se ha dado en el pasado y mira todo sigue igual … el problema del planeta somos nosotros… no los demás (ET) o la naturaleza … q os hace pensar que sois especiales y que estáis viviendo tiempos especiales. Pues no … por cierto nuestro calendario termina el 31/12 y vuelve a empezar… para el del 2012

  30. Los animales se miden entre ellos para conseguír la continuidad genética, el más fuerte, o más resistente, o más bello, o más tenáz, o más hijopvta…tramposo…consigue copular con la apreciada hembra, o con la desgraciada hembra que será violada sín piedad…
    En el actual mundo que tenemos (donde todo está alterado y corrompído), esa “regla” se há perdido en un % muy elevado…
    Se cruza lo más tonto e inutil con la pava más fea y aserrinada mental…o con una hembra impresionante…y viceversa.
    Se cruzan distintas “razas” o especies (cosa que en el mundo animal no ocurre), se dán enormes “camadas” en parejas que claramente están “tocadas” por una anterior incompatibilidad de sus respectivos progenitores…y ván pariendo más y más desgraciados/as…
    Digo desgraciados/as, por que en un grado alto, muchas personas con problemas de personalidad, físico tb en cierta medida, se sienten desgraciadas en este actual mundo.
    (ojo que hablo de gente muy enfermiza, físicamente muy endebles y ese típo de cosas), gente que si imperase la “ley” natural, y un entorno natural salvaje (nada de sistemas con dinero)…no hubiese logrado procrear,
    Luego tenemos a un montón de gente, que lo único que sabe hacer es comer, cagar y dormír…

    Si no se hubiese intervenido a la original especie humana, la selección natural hubiese sido prácticamente perfecta, y además no hubiése abandonado su conexión e integración TOTÄL con la naturaleza de este mundo/creacción.
    Pero alguien metió la mano donde no debía…

    Y ahora me explico:
    ESTOY HABLANDO DEL CUERPO HUMANO,
    A quién le interesaba alterar su órden natural y por qué?
    Ya sé que hay mucha gente bella, sana, inteligente, fuerte, dúra, etc etc, pero lo normal sería que TODOS fuésemos similares en grandes aspectos…y eso NO OCURRE.

    Acaso las tribus o “camadas” que llevan miles, millones de años “perdidos” por las inmensas selvas, junglas, són tán inútiles que no hán caido en la electricidad?, o cualquier otro “invento”…
    Quién dió al humano esa capacidad?
    Quién le dió la pistola al mono?

    Y la Tierra, como Madre protectóra de ella misma y sus criaturas….algo tubo que hacer mál!
    Y nosotros, espíritus inmortales desposeidos de nuestro verdadero cuerpo físico, fuímos encarcelados en estos cuerpos y creacción animal INTERVENIDA, por un dios traidor…el “jefe” de esos de las lucecitas.

  31. PAGAREMOS MUY CARO LA CUENTA QUE HA SEMBRADO NUESTRO EGOISMO. LA HUMANIDAD TIENE QUE SER LIMPIADA, LO HARA LA NATURALEZA MISMA POR DISPOSICIÓN DEL SUPREMO DE LOS SUPREMOS Y SERA EL LLANTO Y CRUGIR DE DIENTES. PERO NO HABRA RETORNO.

  32. Señales de estros tiempos:
    Washington Post en la edición del 30 de Diciembre de 1983, el cual en parte dice:

    \”Un cuerpo celestial posiblemente tan grande como el gigante planeta Júpiter y posiblemente muy cerca de la Tierra que sería parte de este sistema solar ha sido descubierto en dirección de la constelación de Orión por un telescopio en órbita abordo de un satélite astronómico infrarrojo de los Estados Unidos.

    Tan misterioso es el objeto que los astrónomos no saben si es un planeta, un cometa gigante o una \”protoestrella\” cercana que nunca llegó a encenderse lo suficiente para convertirse en una estrella, una galaxia distante tan joven que todavía está en el proceso de formar sus primeras estrellas o una galaxia tan cubierta en polvo que ninguna de las emisiones de luz de sus estrellas logra traspasar fuera.

    \”Todo lo que puede decirte es que no sabemos lo que es\” dijo en una entrevista el Dr. Gerry Neugebauer, científico jefe del IRAS para el Laboratorio de Propulsión Jet de California y director del Observatorio Palomar para el Instituto Tecnológico de California\”.

    En los años posteriores al anuncio de los Estados Unidos del descubrimiento de este misterioso objeto su Presidente Ronald Reagan comenzó a advertir sobre la \”amenaza alienígena\” asociado con esto:
    Es interesante destacar que los temores que Reagan tenía a estos alienígenas están todavía presentes en aquellos que gobiernan los Estados Unidos y como fue evidenciado por un cable diplomático filtrado del Departamento de Estado de los Estados Unidos con fecha del 9 de Noviembre de 2005 desde su embajada en Ucrania que dice: \”Es crítico que todo el personal de las embajadas comprenda que no deben discutir bajo ninguna circunstancia las preocupaciones del Departamento de Defensa que tiene con los OVNIs que ingresan a la órbita, una vez más la seriedad de este asunto no puede ser exagerada\”.

    Además: LAS SUPER-MEGATORMENTAS en los escritos antiguos y el día en que el SOL se quedó quieto.

    …”ocurrió una noche extendida de 20 horas extras en 1433 A.C., lo cual encaja con la información declarada en el Libro de Joshua, como citada del Libro de Jasher, lo cual tiene sentido ya que si en el Medio Oriente tuvieron casi un día entero de luz cuando el Sol de \”quedó quieto\”, en Sudamérica tendría, de hecho, que haber tenido un día entero de noche por igual tiempo”…

    …Reportes de que la salida del sol Ártico en Groenlandia llegó dos días antesel 11 de Enero 2011, ha puesto en vilo a los científicos alrededor del mundo ya que este evento histórico deja a muchos pensando …

    …un evento antiguo donde el Sol se dice que se \”quedó quieto\” en el cielo por casi 24 horas…
    …Libro de Joshua (Capítulo 10, Verso 13) escrito en el siglo III el cual dice:\”Y el sol se quedó quieto y la luna se quedó hasta que la gente se vengo por sí misma de sus enemigos. ¿No esta escrito esto en el libro de Jasher? :
    Así que el sol se quedó quieto en medio del cielo y permaneció así durante todo un día\”…

    Parece como que el puzzle estuviera revelando ya una imagen.
    http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/02/2011-ovnissecretos-escondidos-que-salen.html

  33. 12,000 AÑOS DE ANTIGUEDAD**UN MAPA Y LA HISTORIA SECRETA DE LA HUMANIDAD**MAS ANTIGUO QUE EL SANSCRITO**REVELACIONES ENCONTRADAS ALREDEDOR DEL PLANETA, DE NUESTROS ANTEPASADOS EXTRATERRESTRES.
    Klaus Dona – La Historia Oculta de la Raza Humana from Ser Significa Ser on Vimeo.

    **MARTE ESTA HABITADO-ALFRED WEBRE**2011 NUESTRO FUTURO EXTRATERRESTRE-LO QUE PODEMOS ESPERAR Y LO QUE VA A PASAR**NUESTRA ESPECIE HUMANA EXISTE AFUERA EN LAS ESTRELLAS EN MUCHOS LUGARES**LA RAZA HUMANA NO SE ORIGINO AQUI FUIMOS TRAIDOS**.

    http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2010_12_19_archive.html

  34. Claro que fuímos “traidos”, pero lo que hiciéron fué intervenir una especie animal existente en este planeta y creacción animal para que pudiese albergarnos….y de esta manera convivimos la parte animal originária (que es el cuerpo y su ánima o Alma), y el ser despojado de su cuerpo físico inmortal.
    Esto viene a ser como un encantamiento, y el éxito del encantamiento reside en que no sépas que lo estás…
    Pero gracias al “desencantador”, poco a poco mucha gente vá despertando del “sueño”, aunque hay tantísima confusión, está todo tán mezclado , que se sienten muy seguros de su “obra”.
    En realidad se hán montado un reino y un mundo, por que del originário fueron expulsados…y se llevaron consigo a una nueva creación que el Padre dejó a su cargo (del dios traidor), y aquí nos hán metido…somos poco más que un generador o transformador de energías de las que ellos se nútren.
    Somos como átomos, chocando una y otra vez para generar “chicha”.

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: