Homenaje a los nuevos Tesla del Siglo XXI.


Nicola Tesla fue un personaje adelantado a su época. Sin embargo su brillo fue efímero debido a las circunstancias idiosincrásicas de su época.

En estos tiempos, el espíritu Tesla se respira en el ambiente. Pero la evolución de las energías del nuevo paradigma debe confluir en paralelo al reto más importante al que la humanidad se haya enfrentado jamás: El despertar de las conciencias.

Tecnológicamente todo es posible, pero el enfoque de SAS  (Servicio a Sí mismo) o de SAO (Servicio al Otro) marcará la diferencia. Desde el momento en el que cada vez más científicos dedican sus vidas al servicio de la humanidad, es porque ya han tomado la decisión de renunciar a sus EGOS en favor del SAO (Servicio al Otro).

En este acto de generosidad máxima, entregan su mente al servicio de la humanidad consciente, sin preocuparse de honores, méritos, reconocimientos y otras tentaciones materiales. Incluso muchos renuncian conscientemente a pasar a la historia escrita, porque prefieren cambiarla desde la modesta y sutil expresión de la mayor generosidad y heroica contribución “de facto”.

Son los hechos los que cambian la historia y no las palabras vacías. Son los nuevos Tesla del Siglo XXI, esas mentes brillantes conectadas a corazones llenos de amor por la humanidad, que desde las más humildes posiciones, dedican cada pequeño logro a compartirlo con el resto de los seres humanos, para que ellos alcancen el bienestar colectivo.

Esos pequeños Teslas silenciosos cuya única retribución es conseguir la libertad humana y la materialización de los Derechos Fundamentales de forma Universalizada en esta profunda Edad Media en la que vivimos. Son ellos los verdaderos héroes del Siglo XXI, los que deben soportar laceraciones, insultos, descréditos, abandonos, pérdidas, dolor y en ocasiones el robo de sus patentes, logros, esfuerzo y sacrificio.

Sin embargo, esos Teslas contribuyen diariamente a conectar la luz de las conciencias individuales, despertando a los dormidos y logrando con sus actos de amor por la humanidad, que ésta avance de manera inexorable.

Cuando los Egos no existen, aparece el amor más inmenso jamás sentido: El amor hacia la humanidad como especie. Y ese amor, es el que impulsa la esencia de la energía de los osciladores armónicos interiores del SER. No existe nada más sublime, ni energía más libre y poderosa que esa luz que se está encendiendo en el interior de cada pequeño Tesla que dedica su vida al crecimiento de la humanidad. La retribución no se alcanza en esta densidad, sino en la proyección del deseo sincero y la imagen de una humanidad más pura y evolucionada en el respeto de los Derechos Fundamentales de todos y la prosperidad universal.

Con el tiempo, todos esos pequeños héroes serán recordados con la misma intensidad de gratitud profunda y emotiva con la que hoy recordamos a los que dedicaron su vida al servicio de la humanidad entera.

Desde Misterios de la Astrofísica, queremos rendir homenaje en este humilde artículo, a todos y cada uno de los pequeños grandes Tesla que luchan desde su infinita generosidad para que algún día muy próximo, la humanidad entera sea libre.

Desde el más profundo amor, les dedicamos este documental de Nicola Tesla, porque nosotros también decidimos hace mucho tiempo que la esencia de la felicidad está en la sonrisa de toda la humanidad, o al menos en mantener encendida permanentemente la luz de la esperanza.

Este es nuestro homenaje para todos vosotros, los guerreros de la luz, los pequeños grandes hombres y mujeres que dedican su energía infinita a la humanidad.

StarViewerTeam International 2011.

 

14 comentarios sobre “Homenaje a los nuevos Tesla del Siglo XXI.

  1. Precioso discurso. Y muy cierto. El reto es lograr pensar más en los demás que en uno mismo. Y no buscar recompensa, pues va implícita en el acto de dar.

    Poco a poco.

  2. Bello discurso pero ¿ que perspectivas hay de cambio ? : ninguna, solamente hay el deseo que anida en todas nuestras mentes, y no hay ninguna porque mientras exista el actualmente llamado Sistema de Poder no podrá haberlas porque si permitiera el crecimiento de otras alternativas, el dejaría de existir a corto plazo. Para mi la ley mas fundamental del universo es que todo lo que existe presenta resistencia a dejar de exitir como es; si no fuera así nada, absolutamente nada, podría existir.

    Este Sistema de Poder actual puede mantenerse gracias al sistema politico que ha impuesto en todo el mundo y que es eso que llaman democracia, y que de democracia no tiene mas que el nombre y que desde su origen ha sido intencionadamente montada para que no exista el mas mínimo rastro de democracia y que al mismo tiempo aparente todo lo contrario. El dia que alguien cree algo que pueda traer la democracia que la sociedad imagina que es la democracia y que despues eso vaya creciendo, ese será el dia en el podremos hablar de la posibilidad de cambio efectivo hacia las bellas perspectivas que la sociedad anhela. El que gran parte de la sociedad lo desee solo indica un deseo, pero no la posibilidad de realizarlo; también todos los presos en la carcel desean escapar pero su deseo, por si solo, no les abre las puertas ni les horada los túneles de escape.

    Por si fuera poco existe un poderoso poder oculto que protege al Sistema, un poder oculto demoníaco que ocultamente ha desbaratado todo intento de desmontar a la parte visible del Sistema sin que los realmente interesados en el intento se percaten de lo que ocurre, y el resultado es lo que ha vivido la humanidad a lo largo de su historia. Esta ha querido vivir con tranquilidad y esperanza en el futuro y no se lo han permitido; solo han permitido el permanente avasallamiento, el enfrentamiento, el desasosiego, el terror, al tiempo que han marginado las posibilidades de entendimiento. Necesitan nuestra producción de energía psíquica de angustia y miedo y por eso se protege a todo lo que pueda producirlo y mantenerlo.

    La humanidad espera a Godot pero Godot no existe; el único Godot posible es el despertar del sueño colectivo que se la ha impuesto. La única esperanza que existe para que esto suceda es que milagrosamente, de la misma manera que llega la primavera, se han colocado los carriles para que circule el convoy que puede traer a Godot. Nunca antes habia existido esa maravillosa posibilidad; esos carriles es Internet tal como lo conocemos ahora.

    Ahora hace falta que circule la idea del cambio en la forma de gobernar, lo cual es muy diferente a crear otro partido y meterse en su juego con trampa y mortal. Por cierto que los momentos presentes son propicios para este cambio ya que lo que rige la vida en este planeta está señalando un cambio de los vientos dominantes. En estos momentos y hasta el año 22 está pasando Pluton, el gran regenerador y transformador, por el signo de Capricornio, el cual está relacionado con las formas de gobierno; así pues, reina un viento propicio para los cambios en la forma de gobernar, por lo cual debemos poner la vela de la manera mas propicia para aprovecharlos. El anterior tránsito fue hace unos doscientos veinte años y trajo unos coletazos muy fuertes pero no terminó de rematar la faena, quedando todo en mas de lo mismo solo que con diferentes ropajes; quizá en este nuevo paso remate la faena porque también existen otros factores planetarios, positivos para ello, que entonces no existían.

    Estemos atentos, porque la atención es el factor fundamental ” sine qua non”.

    FERNANDO NARAYANA

    1. Al respecto del cambio en la forma de gobernar, en el libro de Manuel Machado hay una solución global a todo lo que está pasando, yo lo he leido y es más que recomendable. No creáis que hago propaganda porque sí, es que es la verdad. 6.000 años de cautiverio…

  3. Gracias Rafa. Somos todos los que estamos haciéndolo posible, cada cual en su especialidad, desde el momento en que sientes que las cosas están mal y haces un esfuerzo diario para hacer algo por solucionarlo, sientes que algo, aunque sea poco, pero algo cambia, las caras y actitudes de los que te rodean, por no mencionar aquellos que se interesan por lo que estas haciendo y te preguntan directamente, eso pone en marcha una propagación del deseo de hacer las cosas bien, de mejorar este mundo en que vivimos, decir las cosas como son, denunciar la hipocresía de todo este sistema que ningún hemos elegido, pero que sin darnos cuenta estamos manteniendo. Las recompensas llegan de formas sutiles, a veces con mucho retraso, pero siempre llegan, de igual modo que ocurre lo contrario con los que están constantemente en el otro lado, esforzándose por mantener el antiguo orden de las cosas, al final les llegarán las consecuencias, y no les juzgo (no por su bien sino por el mio) pero no me gustaría estar en su puesto cuando se den cuenta que han perdido el último Tren de la Evolución de la Consciencia en la Tierra.

  4. Gran mensaje en palabras que transmiten verdadera sinceridad. Enhorabuena de nuevo por tu desinteresado blog que a algunos nos ilumina cada día desde que lo conocemos, con información para un mejor entendimiento de nuestra realidad.

  5. el espiritu de este homenaje hace eco en mí…, estoy segura que cada vez somos más quienes sintonizamos con esta energía nueva , que para muchos se hace tan incomprensible,…es verdad: cuando se vence el poder del ego, aparece el poder del amor hacía el todo,..la energía con el poder de transformarlo todo, me aúno a este homenaje , al gran esfiuerzo de los nuevos Tesla de este siglo…
    Gracias al blog por todo lo que nos comparten…

  6. Fernando, Plutón en Capricornio nos dará el ímpetu para remover las viejas y pesadas estructuras, pero no podemos olvidar que, hoy por hoy, internet se sostiene en ellas, y que la élite sabe tan bien como nosotros el papel fundamental que está teniendo en el despertar colectivo de la humanidad. Es menester que nos apliquemos
    rápido, porque hasta que consigamos tener más afinada nuestra capacidad telepática, es vital seguir manteniendo la comunicación y la retroalimentación en red en este bendito espacio virtual. Ponemos toda nuestra esperanza en los ‘nuevos Teslas’, RLG y todos los colegas que están avanzando en el estudio y aplicación práctica de la Radiofrecuencia cuántica (Neptuno en Acuario), y en la capacidad de todos nosotros para adaptarnos a los cambios y aprender rápido, juntos, el nuevo sistema. El paso de Urano por Aries nos dará el coraje y la visión para llevarlo a cabo. Feliz Luna nueva de Acuario.

  7. Alguien decia por ahi,QUE SER AGRADECIDO ES SER BIEN NACIDO…..aquel que reconoce a los que marcaron el camino y los recuerda y agradece en publico mas alla de los galones ganados personalmente demuestra humildad…..y esta todo dicho…Adelante..

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: