Artículo de una de nuestras lectoras: Sublime ejemplo de vida. En Cuerpo y Alma


Mercè Guilera i Creus, ha dedicado su vida al servicio al otro. Reproducimos seguidamente el artículo que nos ha enviado porque es el mayor testimonio de una evidencia empírica de conexión con el Universo y de cómo la salud y los procesos de la conciencia están íntimamente vinculados entre sí.

Actualmente Mercè, dirige un trío musical que interpreta Arpa y Soprano: El Trio Armonía. No es casualidad que los osciladores armónicos hayan estado y estén presentes en su proceso de conexión con la energía primigenia. Su aspecto físico es el de una bella joven, que presume de haber superado los 70 años de edad con la lozanía de una niña. Asombra ver el brillo de sus ojos, y emociona leerla, como también hablar con ella y escuchar su dulce voz y sus piezas al Arpa,que  literalmente, paran el tiempo.

En cuerpo y alma por Mercè Guilera i Creus

Sabemos que el hombre está formado por cuerpo y alma. El cuerpo es la forma, la masa de carne. El alma es el espíritu, energía que mueve la masa, sin energía el cuerpo está inerte. O sea que estamos formados por un cuerpo físico y por una energía no física, espiritual. Nuestro cuerpo físico lo cuidamos, lo alimentamos y vestimos. Nuestra energía no física, alma o espíritu, la tenemos olvidada. Porqué como no la vemos, no somos conscientes de que está ahí esperando nuestra llamada o atención para manifestarse.

El hombre sólo está en perfecta armonía consigo mismo, cuando consigue equilibrio entre lo físico y lo no físico, ya que en el Universo, todo tiene su equilibrio en la dualidad. Es una ley universal: noche/día, frío/calor, amor/odio.

El Universo está formado por energía y la energía lo rige todo. Al ser todo dual, hay energía positiva y negativa, lo cual afecta al cuerpo muy directamente. ¿COMO?

El hombre es un ser pensante y según sean estos pensamientos, positivos o negativos, sean buenos o malos, pueden causarle a la larga alguna enfermedad. ¿COMO ES POSIBLE?

Cuando tenemos pensamientos negativos por circunstancias adversas, como la rabia el rencor o la ira, desencadenan emociones negativas que nos golpean en medio del plexo solar. Es donde sentimos nuestras emociones. Si estos pensamientos son reiterados y nos vamos revolcando en ellos, acabaremos en un lodazal. Los pensamientos negativos nos bloquean la energía que normalmente debe fluir por el cuerpo, como fluye la sangre o la linfa. Al bloquearse esta energía, la zona afectada, queda carente de vitalidad. Y a la larga puede provocar un problema físico o enfermedad. Así vemos que lo físico (cuerpo) y lo no físico (energía o alma) tienen que estar en equilibrio para tener buena salud.

Cuando tenemos pensamientos positivos, como lo que sentimos es amor, paz, felicidad y bienestar, las emociones que llegan al plexo solar, nos dan calma y sosiego, con lo cual no provocamos bloqueos de energía y esta fluye por nuestro cuerpo. Así vemos la importancia que tienen los pensamientos (mente) que generamos y como influyen como una carambola en nuestros sentimientos (emociones) que a su vez influyen en la energía y esta actúa en nuestra salud.

Los pensamientos son como semillas, lo que cosechamos en nuestra vida depende de cómo hayamos pensado. El subconsciente, acepta nuestras creencias y convicciones, es como la tierra que acepta cualquier semilla que deposites en ella, sea buena o mala.

Así pues, tenemos que estar atentos a nuestra vida interior y emocional si queremos un cuerpo sano.

¿QUE ES LA ENERGÍA UNIVERSAL?

La que rige las leyes del Universo y todas las cosas creadas en él.

Dios, Él está reflejado en toda su creación. Y en el hombre su reflejo está en el alma o energía interior que tan poco cuidamos porqué olvidamos que existe lo creamos o no.

Al hablar de energía positiva o negativa, estamos hablando del bien y del mal. Al crear al hombre, Dios lo hace libre para que él escoja su camino. Según es la andadura, encontramos la dicha (positivo) o la desdicha (negativo).

Así pues, de una manera sencilla tal y como es mi lenguaje, y después de haberme informado a través de grandes maestros que han escrito sabiamente sobre estos temas, queda claro que:

1º Pensamos cosas que nos afectan negativamente, que la angustia nos oprime el plexo solar, lo cual nos bloquea la energía y nos produce una disfunción física.

2º Si los pensamientos son positivos, nuestro plexo solar se dilata, la energía fluye y el cuerpo goza de salud.

3º La negatividad, odio y rencor, matan.

4º La positividad, amor y felicidad, curan.

Primero pensamos, segundo sentimos, tercero fluimos.

MI ENFERMEDAD

Cuando me diagnosticaron un cáncer linfático con una tumoración de 15 cm. Vi claramente que el doctor que me atendía tenía la responsabilidad de tratar mi cuerpo con la quimioterapia. Pero yo, ya que se trataba de mi cuerpo, también tenía que hacer algo, así que cambié mis hábitos alimenticios, comiendo frutas, verdura y carnes blancas, suprimiendo las grasas.

Cada día hacía ejercicios de respiración para oxigenar profundamente mi cuerpo y empecé a entrar en la terapia de la energía o Reiki, meditación y contacto con mi propia energía, alma. Estos trabajos míos personales me ayudaron muchísimo a superar mi enfermedad y a superar los trastornos de la quimioterapia. Durante mi tratamiento, continué en mi trabajo, sin que nadie fuera consciente de mi problema, ya que mi estado era totalmente normal.

Mi tratamiento duró seis meses, desapareciendo totalmente mi enfermedad, ya que me dieron el alta médica sin tener que tomar ni una sola pastilla de apoyo.

Han pasado 5 años haciéndome las pruebas pertinentes y en el último control, se constató que el cáncer volvía a manifestarse. En el TAC se veía una tumoración a nivel del esófago de unos 6 cm. Lógicamente mi doctor, quiere enfocarme de nuevo con la quimioterapia, pero después de mis anteriores experiencias personales con la meditación y el Reiki y de acuerdo con mi doctor, me da un plazo de tres meses para que yo trabaje mi energía Reiki dirigida a mi enfermedad. Si no consigo buenos resultados, empezaremos con la quimio. Al cabo de tres meses, en el siguiente control, con gran sorpresa para mi doctor, pudo constatar en el TAC que la tumoración había disminuido 6 Mm.

Después de un año y medio sin la más mínima medicación, sólo con MEDITACIÓN, RESPIRACIONES y REIKI, el tumor ha disminuido en todas las revisiones (tengo los partes médicos que así lo confirman) y siendo mi estado de salud inmejorable.

REIKI

La energía es como el oxígeno, no se ve, pero gracias a que existe, hay vida en la Tierra. Son energías etéreas que envuelven el Universo.

El oxigeno (aire) no lo vemos pero lo respiramos. Si queremos podemos soplarlo sobre otra persona, no es nuestro, lo usamos y lo dejamos salir.

La Energía es lo mismo, nos llega del Universo. Tras una concentración y con práctica, nos llega su hormigueo y a través de un acto de Amor incondicional hacia nosotros u otra persona nos llega la energía Reiki aplicando las manos, somos canales de Energía y Amor Divino.

MIS HERRAMIENTAS DE TRABAJO

Me acuesto cómodamente, relajo todo mi cuerpo y empiezo a respirar lenta y profundamente desde la barriga. Voy apartando de mi mente todo pensamiento que me distraiga y concentro mi mente en el plexo solar donde repercuten nuestras emociones. Al mismo tiempo, procuro dirigir a esta zona, pensamientos de amor, paz y felicidad, contactando con mi alma, con mi espíritu, con mi energía que proviene del Universo (Dios).

En ese estado de paz interior, de aflojamiento total, la energía llega y fluye a través de mi cuerpo, liberando todas las tensiones y bloqueos.

PEDID Y SE OS DARÁ

Si queremos obtener una petición, es importante saber hacerlo, ya que a veces nuestras peticiones son un atropellado parloteo mental que no van más allá de nuestro pensamiento. Una petición se ha de hacer primero, lógicamente pensando en aquello que queremos, pero al mismo tiempo, llevando nuestro sentimiento a aquello que pedimos a nuestro plexo solar, donde anida el alma.

Primero, hacer nuestra petición (mente) y llevarla con emoción y sentimiento al alma para que nuestra petición no se quede incompleta. Después del pensar y sentir, viene el fluir, dando gracias a Dios con la seguridad que la petición es escuchada y ya llegará.

VISUALIZACIONES Y REPITICIONES

También en los estado de meditación y calma, es bueno visualizar que lo que se pide ya es un bien conseguido y dar siempre constantemente gracias por ello. Por ejemplo, en el tema salud yo digo: “Gracias Dios porqué estoy curada, me siento perfectamente y estoy vital. Mis células se desarrollan perfectamente y mis tumores se han diluido por completo”. Son pensamientos positivos que de repetir y repetir la mente los graba como una computadora y la energía positiva que generan estos pensamientos, llevados a través del sentimiento del alma, hacen que el cuerpo pueda sanar.

La mente es como una gran pantalla y en ella tenemos que proyectar nuestros deseos, tenemos que visualizarlos y sentirlos con emoción. También nuestro cerebro es un gran ordenador, sólo nosotros podemos programarlo y  si un pensamiento de algo que queremos, nos lo repetimos una y mil veces, la petición queda grabada en el ordenador (Subconsciente). Y como somos la consecuencia de lo que pensamos, nuestros pensamientos de hoy son el resultado de nuestro futuro. Por esto siempre tenemos que generar pensamientos positivos para proyectar un buen futuro.

ACTO DE FE

Si realmente somos capaces de creer que nuestra alma es energía divina y una chispa de Dios mora en nuestro interior, es fácil entender que si hacemos adecuadamente una petición a través de la mente y el alma, Dios nos escucha, somos parte de Él. No sería lógico que Dios dijera: “Todo lo que pidáis a Dios Padre en mi nombre os será concedido” (Pedid y se os dará) y después no lo cumpla.

Nosotros con nuestra fe, potenciamos la parte divina que hay en nuestro interior para obtener lo que pedimos.

En nuestra plegaria interior, con nuestra alma, si somos capaces de ENTENDER la energía divina que mora en nuestro interior.

Si somos capaces de CREER la energía divina que mora en nuestro interior.

Si somos capaces de SENTIR la energía divina que mora en nuestro interior.

Habremos encontrado la plenitud del alma, el amor incondicional, la paz y felicidad interior. Pues nos sentiremos realmente hijos de Dios.

CONCLUSIÓN

Esto es válido para todas las religiones ya que todas creen en un Dios o Ser Supremo y en que tienen un alma que salvar y que después de la muerte, trasciende una energía hacia el Paraíso.

Si realmente somos conscientes y equilibrados en lo que decimos que creemos…¿Por qué no dedicamos en vida a contactar con esta energía que vive dentro nuestro? Sólo está dormida esperando nuestra llamada. Tenemos que cuidar el ama, hablar con ella, ser conscientes que está en nuestro plexo solar, donde fluyen los sentimientos. Pero todo lo que no se trabaja no crece. El problema principal es la falta de fe. No llegamos a creernos el inmenso tesoro que anida en nuestro interior. Cuando se tiene fe y se actúa desde la conciencia se pueden hacer milagros porqué Dios nos escucha, somos una parte de él. Cuando se tiene fe y actúas, andas camino. Si no te crees nada de lo que has leído, no pasa nada. Simplemente te quedas donde estás.

Por eso Dios al crear al hombre, lo dejó libre para que pudiera escoger su camino. Otra vez estamos en la dualidad de creer o no.

No pretendo sentar cátedra de nada, sencillamente explico mis propias experiencias.

Autora :Mercè Guilera i Creus

Para StarViewerTeam International 2011.

 

 

10 comentarios sobre “Artículo de una de nuestras lectoras: Sublime ejemplo de vida. En Cuerpo y Alma

  1. Muchas gracias, solo con leerlo encuentras paz. Y gracias Team por vuestra labor que encuentro muy útil.

  2. Saludos a todos y en especial a Mercé, gracias por compartir tu experiencia con nosotros.
    Solo decir que tambien es muy beneficioso concentrar simplemente la atencion en la respiración sin proyectar ningun tipo de imagen y sin dirigir la energia pues la inteligencia divina sabe lo que tiene que hacer, es ahí en ese estado cuando te sientes lo que eres, un SER ILIMITADO que solo SIENTE CONSCIENTEMENTE, vamos en definitiva lo que somos fuera del cuerpo, practica y TE SENTIRAS como la vida que eres.
    Abrazooooos

  3. MARAVILLOSA ACTITUD!
    El mecanismo cuántico natural con el que nacemos para curarnos. Durante nuestras vidas tenemos muchísimas veces células cancerosas que este mecanismo se encarga de eliminar.
    PELIGRO!! LA DETECCION TEMPRANA DEL CANCER CAUSA MUERTES A MILLONES**…It is very likely that aggressive use of scanning technology will double or triple the incidence of radiation-caused cancers in the diagnostic patient’s future.
    Early Cancer Screening Could Cause Millions of Deaths

    http://2012capacitacion-es-supervivencia.blogspot.com/2011/01/peligro-la-deteccion-temprana-del.html

    http://2012capacitacion-es-supervivencia.blogspot.com/2010/12/la-enfermedad-no-existepero-para-toda.html
    Namaste…

  4. Fantastico articulo. Gracias. Es uno de los paradigmas que la gente tiene que cambiar. En ese aspecto como en muchos otros hay mucha gente anclada en el pasado. Pero es que la vida ajetreada y los quehaceres diarios no permiten a la mayoria tener tiempo libre para dedicarse a investigar todo este tipo de nuevos paradigmas.
    Una vez no hace mucho oi a un cientifico en el programa Redes de tv2, que decia que el cuerpo humano era muy imperfecto. Me sento como un agravio. Como se puede ser tan ciego. La ciencia oficial es tremenda…
    Yo al hilo de lo que cuenta este ejemplo de mujer, contare una anecdota de muchas que me han sucedido a mi. La primera vez que fui al oculista por vista cansada, me hizo una revision profunda del ojo.Mira arriba, mira abajo mira a la derecha, mira a la izquierda uff. Venga una y otra vez. Sobretodo con uno de los ojos me lo hizo repetir bastantes veces. Luego nos sentamos en su mesa de despacho y me dijo: ¿a ti te han operado con laser?. Yo le respondi que era la primera vez que iba al oculista. Y el muy seriamente dijo a mi padre que me acompañaba: hemos tenido mucha suerte, pues tu hijo a tenido un desprendimiento de retina y se lo a curado el solito. Por eso el oculista me pregunto si me habia operado con laser. Yo le pregunte, palabras textuales, ¿que ha sido un milagro?. Y el me repondio tu lo has dicho, es un caso entre mil. Como diciendo que es algo muy inusual. Aunque tenia que hacerme gafas para leer por la vista cansada, volvi encantado a casa. Al dia siguiente fui a una optica que conoce mi madre a hacerme unas gafas. Y le conte el caso al optico. Y me pregunto: ¿que hacia?, ¿donde vivia?. Yo le respondi: vivo en el campo, tengo huerto y gallinas. Me respondio: enhorabuena, ese es el camino.
    Tenemos un cuerpo maravilloso que puede regenerarlo todo. Solo hay que darle paz y buenos alimentos. .Gracias Dios por este regalo.

  5. Mercè, al leerte me siento acompañada en mi manera de entender la vida. Un abrazo de amor i esperanza.

  6. OTRA REALIDAD

    Merce : como bien dices al final, nos has explicado tus experiencias; ahora te voy a explicar las mias, aunque de antemano te digo que, si bien, yo comprendo perfectamente las tuyas, tu no podrás comprender las mias por muy buena intención que pongas en comprenderlas debido a que hay que vivirlas y además tener, para poder comprender, la herramienta de prospección que yo tengo y de todos modos creo que es conveniente saber que existe otra realidad, originada por las no percepciones de tu realidad, y además porque hay muchos otros, quizá miles de lectores solo aquí aunque no escriban nada, a los cuales les puede ser útil esta información que yo voy a aportar.

    Somo caminantes y cada uno se halla en un lugar del camino; yo hace mucho que pasé por donde tu estás ahora y, en consecuencia, yo percibía entonces lo que tu percibes en estos momentos. Ahora estoy en otro lugar del camino desde el cual se me ofrece una perspectiva diferente de la anterior, porque abarca una extensión diferente y ello me hace ver un panorama mucho mas amplio.

    Antes que nada debo decir que, desde hace bastantes años, yo me encuentro en un estado de paz interna de dificil compresión, incluso para mí, y que para obtener dicha paz no he hecho nada conscientemente y me he dado cuenta que me ha llegado por seguir un camino opuesto al que tu indicas para obtenerla. Esta paz no ha supuesto una anestesia para percibir la realidad propia y de la humanidad. Lo mas probable es que esa serenidad ante la adversidad me haya permitido ver con mas claridad el fondo del estanque, cuyas aguas a menudo son bastante turbias.

    Con fines mas aclaratorios aun, con respecto de todo lo que voy a decir, debo añadir también que, por suerte, quiero decir sin mérito propio, la naturaleza me ha dotado de una salud y un entusiasmo creativo, y por todo, dificil de encontrar hoy dia y por ello disfruto a tope tanto en la soledad, estando a solas con mis cosas y pensamientos, que estando con gente, y no te digo nada si es con una buena conversacion por medio. Para mi la mente siempre ha sido un aliado magnífico, que me ha traido magníficos pensamientos,pero para muchos otros, segun lo que han dejado escrito, es su enemigo. Desde hace algún tiempo, cada vez que cumplo años tengo la impresión de que los cumplo hacia atrás; por tanto debo aceptar, obligatoriamente, que sin hacer nada me he visto incluido en el grupo de los privilegiados de este mundo. Debido a esta circunstancia he podido soportar estoicamente las acometidas del boicot de la Bestia invisible; de otra manera estaría ahora triturado y aventado.

    Casi todos los problemas me han surgido, o se han agudizado, a medida que aumentaba mi conocimiento cada vez mas detallado y preciso, para despues hacerlo público y así ayudar a liberarse, de la Bestia , de su subordinado : el Sistema de Poder y su Ciencia Oficial, de tal modo que con la exposición de este conocimiento de forma sencilla, cualquiera podrá comprender que el mejor destino para estas entidades, desde el punto de vista de la humanidad, es el de ser pasto para los cerdos, cuyo abono servirá para crear un vergel de esperanzas y felicidad para la humanidad, de tal manera que esta se recobre y descanse del terror contínuo al que ha estado sometida por tiempo inmemorial.

    Voy a empezar a narrar lo que te quiero decir casi por el final. Tiempo atras yo decía viendo esos reportajes sobre la vida animal que tanto abunda : pobres animales, tienen que estar continuamente alerta para no ser comidos. Si se acercan tranquilamente a beber al rio puede que salga un cocodrilo y les lleve a hacer turismo por el fondo del rio; y así contínuamente… . ¡ Santo cielo que vida, y que suerte la nuestra !, ¡ que habremos hecho para merecerla ! . Hoy dia ya no opino lo mismo, debido a una ampliación de la perspectiva de la realidad. Ahora opino exactamente a la inversa : los verdaderamente desgraciados son los humanos, porque el animal ve a su enemigo y puede hacerle frente o escapar, pero el humano no ve a su enemigo y en muchísimos casos ni sospecha su existencia, por lo cual no puede huir ni hacerle frente, y no solo eso sino que toda la catarata de palos y adversidades que recibe cree que son cosas de la vida, que la vida es así y no puede ser de otra manera porque siempre ha sido así. Algunos sucumben a esta demoníaca acción y abandonan este maldito circo romano invisible porque ya no pueden resistir mas. También el bloque de hierro sucumbe ante las toneladas del martillo pilon que le deja laminado mientras que otros bloques de hierro dicen de él que ha sido debil que no amaba la bella vida de bloque. Como creo que he dicho en algun otro lugar de este blog, si alguna vez la humanidad despierta a la verdadera realidad no dirá de ellos que no amaban la vida sino que los considerarán como caidos en solitario en una guerra no declarada, oculta y totalmente despiadada.

    Merce y compañia : ¿ sabéis por ventura quien será el autor de este maldito y despiadado circo romano invisible que es la vida humana ?. Mas adelante os contaré mi versión si esto no se hace demasiado largo.

    Hablas, y como tu muchísima gente, incluidos los maestros de sabiduria que hayas leido, que hay que tener pensamientos positivos para poner bien el cuerpo físico; en cierto modo es así pero en última instancia no es así , ya que uno no tiene los pensamientos que quiere sino los que puede. Me explico con un ejemplo : a una persona que tenía depresión la decían que tuviera pensamientos positivos con el fin de salir de la misma, cosa que normalmente se hace, y ella les contestó : pero bueno, ¿ creeis que soy imbecil, creeis que estoy así porque me gusta, porque me place ?.

    Elemental Mr. Watson…

    Cuando una persona tiene una depresión es porque algun órgano, casi siempre el higado, está en una situación muy crítica, y en esta situación la inteligencia que rige el vasto universo que es su organismo hace acopio de las energías existentes en el mismo para centrarlas en la zona crítica, lo cual crea problemas; uno de ellos es un problema de succión de la energía de relación con el exterior, y de ahí la postración y la posterior recuperación cuando el momento crítico ha pasado, cosa que nadie sabe explicar. Al parecer hay muchas postraciones que llegan a niveles horrorosos de angustia; hay quien dice que es como sentir la muerte por asfixia durante largo rato.

    El hijo único de un amigo mio, magnífico muchacho lleno de sensatez, de perspectivas de futuro, muy enamorado de su pareja, al menos así le conocí yo, fue unos dias al pueblo de su pareja en el sur de España. Para consternación de sus padres no retornó como fue : una noche salió y se colgó de un árbol. Me dijo su madre que la dijo que no podría resistir un ataque mas de depresión. Pedí a esta que me diese la fecha de nacimiento de su hijo y la de su muerte. Estudié como le afectaba personalmente la configuración planetaria en el momento de su muerte a través de su Carta Astral, que es su constitución física y mental, su alma, su programa en esta vida.

    ¡ Horror una vez mas !.

    En esos momentos todo estaba en orden por todas partes para que sucediese lo que podía suceder y sucedió.

    ¿ Hubiera surtido efecto el consejo de esos maestros de sabiduría diciendole que fuera positivo, que tuviera pensamientos optimistas como solución a sus problemas de depresión ?. Aunque me dijesen que esto lo dice también Dios yo seguiría diciendo y promoviendo que lo que hay que hacer es poner bien el cuerpo físico, que es el receptor de la mente : el templo del espíritu. Y no solamente lo digo sino que lo demuestro.

    El problema depresivo de este magnífico muchacho no era el hígado sino que estaba relacionado con la energía vital, con el corazon, con el Sol en su Carta Astral. Este tipo de depresiones que afectan al corazon deben ser las depresiones esas en que se siente la muerte a un nivel insoportable, porque lo que falta es la energía vital : la condición “sine qua non” de la vida.

    Los planetas reflejan, cada uno segun su propia naturaleza, las fuerzas cósmicas arquetípicas o fundamentales, las cuales son las productoras de los efectos en nuestra vida. Estas fuerzas son la causa, lo demás son efectos.

    En la contraportada del libro “Pistis Sophia”, el libro mas importante del cristianismo gnóstico del siglo II, leí que Jesucristo había venido a liberar a los humanos de la dictadura de los astros. Hace poco busqué ese libro en una biblioteca y empecé a leerlo pero no pude digerir nada de nada; algún dia volveré a intentarlo.

    Un buen dia vi a mas de una persona que sacaba el móvil y hacia una fotografia de un mensaje colgado en el tablon de anuncios de un centro de Nueva Era llamado “Ecocentro”, hasta que un dia desapareció debido a que alguien no tenía móvil o porque pensó que era mejor conservar el original. El anuncio era de una joven que pedía auxilio para el problema de cancer que la habían diagnosticado y porque ella deseaba seguir una via distinta a la convencional. Algunas personas escribieron en el mismo palabras de ánimo y apoyo moral, pero además de eso alguien había escrito algo totalmente insólito que decía así :

    “el problema mas insalvable del cancer es alcanzar a comprender su simplicidad, si tu estas dispuesta a comprenderlo yo te curo gratis”.

    ¡ El cancer cosa simple… ! ; !¿ Quien sería el loco que había escrito semejante locura ?!

    Ese loco era yo.

    La había enviado mi mensaje al móvil que indicaba en el anuncio, en previsión de que no lo pudiera leer por alguna causa. Al poco rato me llamó y me dijo que estaba dispuesta a comprender. La expliqué largo y tendido. Eso que estan tratando de destruir, el cancer, no es la causa de los problemas sino la consecuencia; si cesa la causa cesa la consecuencia. Si tienes humedades en el techo de la vivienda pierdes el tiempo en luchar contra esa manifestación; hay que poner bien la teja o cerrar el grifo del recipiente de agua que se ha desbordado. Si vas al origen el problema todo es muy simple; si combates el efecto, la lucha no tiene fin por los siglos de los siglos.

    Me dió sus datos de nacimiento y estudié su caso astromedicamente. La di la solución personalizada y todo ello en base a alimentos, aunque no todos usuales; había complementos alimenticios de herbolario. Me llamaba casi todos los dias y se colgaba al telefono hablando de todo como si fuese gratis. Un dia, no mas de una semana después de empezar el tratamiento, me dijo que se encontraba en un estado de felicidad inusual, inconcebible; la parecía estar en el séptimo cielo y no sabía porqué. ¿ No sabes porqué ?, la dije; entonces no has comprendido del todo lo que te he explicado. Te dije, entre otras cosas, que si ponias bien el cuerpo se ponia bien la mente; por tanto el que te encuentres maravillosamente bien es debido a que el cuerpo se está poniendo muy bien.

    No volvió a llamarme.

    La llamaba yo y no cogia el telefono; la escribia por internet y no contestaba; nunca mas supe de ella. Quizá pensó, no lo se, que era demasiado el favor que me debía aunque la había dicho que era gratis. Todo está en orden, y en mi caso las cosas suceden normalmente así. Lo se. Como tengo a Piscis (la ayuda a los demás) en la Casa X (la vocación, el triunfo y el reconocimiento), mi triunfo consiste en ayudar a los demás a cambio de nada. Si tuviera en ese lugar a Leo, cualquier cosilla interesante que dijera sería extraordinariamente amplificada y jaleada. Tengo una ventaja sobre los que no saben estas cosas, y es que yo se el porqué de lo que ocurre.

    ¿ Conoceran esos maestros de maestros de sabiduría el tremendo drama de los homosexuales ?. Es algo así como lo de la depresión; no quieren pero se ven arrastrados a ella. Imaginate una persona que está disfrutando moviéndose por el rio con su barquita; hay un momento en que el va por donde quiere, pero despues va notando que cada vez le cuesta mas ir en una determinada dirección y se ve arrastrado hacia otra que no quiere; va en dirección de la cascada que el ignora. Hace esfuerzos para controlar la situación pero cada vez puede ir menos en la dirección que quiere; lucha y lucha sin que nadie le ayude de modo efectivo y sin poder otear ayuda alguna efectiva. Nunca nadie ha dado solución alguna y el lo sabe. Llega un momento en que desfallece y se deja llevar por la corriente. No puede mas, igual que aquel buen mucahcho. Algunos optan por decir que es una elección. Si, es una elección : han dejado de luchar contra lo que ven que no pueden luchar. Es una forma de salvar su vida. De momento…

    La homosexualidad es un problema del higado, en el cual se ha desequilibrado el factor que mantiene las diversas hormonas, masculinas y femeninas, en el punto de equilibrio adecuado. En este terreno yo he descubierto la causa que nadie ha descubierto. Todo tiene solución pero el problema es el mismo que en el caso del cancer.

    Merce y maestros de sabiduría : la mente afecta al cuerpo, correcto; el cuerpo también afecta a la mente, correcto, pero hay momentos en que la mente no puede dar lo que se la pide porque no está en condiciones de darlo, porque el cuerpo ha inclinado la balanza de tal manera, debido a su deterioro, que es imposible actuar sobre él. Lo que siempre siempre funciona es actuar sobre el cuerpo. El otro camino es agotador y con frecuencia imposible. La via fisica es siempre posible.

    Por no comprender esto la humanidad está sumergida en un infierno sin posible salida mientras no se percate de cual es la puerta de salida. Esta fue la causa de la salida del llamado Paraiso por todas las civilizaciones. Esta experiencia se puede realizar con conejillos de indias y ver como pasan del paraiso al infierno y viceversa.

    Continuará

    FERNANDO NARAYANA

  7. Señor Fernando, para justificar la opinión de uno mismo, no hace falta destruïr la opinión del otro. Y quiero manifestar mi desacuerdo y mi rechazo a esta sutil comparación que usted hace entre la homosexualidad y el cáncer.
    Según usted, tiene la solución que nadie tiene para algunos problemas …

    Abra los ojos buen hombre.!!

  8. Y si tengo esa solución que pasa, ¿ no puedo tenerla?, ¿ tengo que callarme y enterrarla ?. ¿ Son elucubraciones o son razones lo que doy ?. ¿ Quiere que la demuestre todo lo que digo ?

    Esta es la canción eterna; siempre que sale alguien con unas ideas mas avanzadas se le combate obsesivamente; esta es la historia permanente de la humanidad.

    Hay excepciones : Seguro que si tuviera nombre ingles y fuese profesor de la universidad de California, de Oxford, de Cambridge, etc, no opinaría así. Esta es también la historia continua de la humanidad . Si lo dice alguien precedido de bombo y platillos por parte de los medios de difusión poderosos se acepta sin rechistar, se traga lo que sea aunque se trate de lo mas inconcebible.

    La humanidad está empachada y reventada debido a lo que ha tragado y la han hecho tragar.

    Ni una sola de las grandes verdades es verdad. Si sabe de alguna que sea cierta digamelo; estoy muy deseoso de encontrar aunque sea una sola; por favor se lo pido…

    Es hora de poner freno a tanto desvario, si es que estamos interesados en la evolución, y empezar a pensar por si mismo sin tener en cuenta la procedencia de la información, aunque para ello se necesita tener mucha confianza en la propia capacidad de analisis de la información que nos inunda; ¿usted la tiene?.

    Yo la tengo en mi mismo; ¿ me permitirá tenerla o estaré en pecado por ello ?.

    Esto que he dicho no es ni la punta de la punta de la punta del iceberg de lo que tengo que decir. ¿ Me da permiso para decirlo ?

    Voy a empezar a escribir parte de esto en un Blog con el nombre de; bueno otro dia. ¿ Se atreverá a leerlo y despues analizarlo ?. No es preciso que lo haga; cada uno tiene su dosis de miedo o de valor y nada de eso lo hemos elegido : se nos ha dado. Yo no doy valor propio a nada de lo que digo; solo digo que por mi antena (todos somos antenas) ha llegado tal y cual información y cuales son sus razones, porque yo no acepto algo hasta que no vea visos de posibilidad; tampoco rechazo nada de antemano o porque sí, por capricho, y eso es lo que me ha llevado demasiado lejos. Eso me ha permitido comprender el realismo o racionalismo fantástico que es la Creación. Flotamos en él pero no se quiere ver; con frecuencia produce miedo.

    Mi definición de libertad es esta : libres son aquellos que no temen llegar hasta el fin de sus pensamientos y deducciones. Libertad mental, claro, pues la única que puede existir. ¿ Es usted libre de esta forma ?.

    Bueno; despues de todo está de acuerdo con lo que digo porque dice que he destruido. Si no fuera correcto lo que digo no hubiera destruido nada, simplemente sería una opinión y otra. Lo que ocurre es que era una exposición tan bonita… . ¿Y que quiere que haga si yo tengo otra perspectiva debido a otra información ?.

    ¿ Es usted ella ?.

    Como verá he tratado esa opinión con mucho cuidado y he dicho que yo también la he tenido y la tiene gran parte de la gente; es mas, si yo no hubiera pasado por ahí no tendria la que ahora tengo. He dicho que somos caminantes que estamos en diferentes puntos del camino.

    ¿ Debo pedir perdon por ello ?

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: