Ataque masivo a la web de Misterios de la Astrofísica


Hemos sido objeto hoy de un ataque masivo a la web de Misterios de la Astrofísica. Por fortuna hemos abortado el intento a tiempo. Pedimos disculpas a los lectores por las molestias.

El ataque se ha producido a las 19:35 horas. Estamos intentando reinstalar la copia de seguridad. A las 20:44 ha quedado totalmente reinstalada y operativa la copia de seguridad. Afortunadamente todo ha quedado en un susto.

Recomendamos a los lectores, copien y descarguen la información de forma periódica. Gracias por su paciencia y disculpen las molestias ocasionadas por esta interrupción.

StarViewerTeam International 2011.

37 comentarios sobre “Ataque masivo a la web de Misterios de la Astrofísica

  1. LA HISTORIA DEL FUTURO:
    http://www.trendsresearch.com/reports/Media/Spring2010TrendsJournal.pdf

    Para aquellos que deseen conocer la verdad, sin embargo, sus medios para hacerlo disminuyen cada día en momentos que tanto el gobierno como los poderosos intereses corporativos implementan nuevas políticas para ocultar la verdad que los exponga a ellos como los verdaderos criminales contra la humanidad.
    http://www.youtube-nocookie.com/v/0_WLgCem9mo?fs=1&hl=en_US&hd=1

  2. En nombre y en defensa de la “ciencia” ?????
    O en nombre y defensa de las libertades ????

  3. Creo que de una de las pocas cosas que el ser humano debe tener total control y luchar por ello, es el de la libertad de elegir. Se elige qué creer, qué leer, a quién amar, qué hacer para vivir, se elige ser consiente o vivir en la ilusión que se nos vende, comprender o ser un imitador, creer por comprensión o por lo que otros comprenden.
    Gracias por estar y por mantenerse.

  4. Nadie debe de arrojarse la facultad de decidir que informacion debe ponerse a conocimiento de la gente…por otro lado somos instrumentos que quieren a toda costa manejar..que oscuros fines llevaran…quizas tambien sean hipocritas que por no alcanzar a exponer ciertos temas que por cobardia no puedan hacerlo, por maldad quieran dañar…sea cual fuera el motivo….jamas mataran al mensajero…porque es libre…..y el silencio que quieren provocar no hace mas que avivar la llama de las libertades de cada uno de nosotros…de elegir lo que queremos en todos los aspectos de la vida…..

    Rafael desde Argentina nuestro apoyo y adelante……

  5. UNA COSA SI ESTA CLARA RAFA … ELLOS (ET) NO HAN SIDO MAS BIEN LOS OTROS … MAS QUE NADA PQ SI FUERAN ELLOS AHORA NO ESTARIAS EN ESTE PLANETA… NO SE COMO LO VES… 🙂

    http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=6P9Q3KTB&confirmed=1

    UN ACTO DE FE Y PULSAD SOBRE EL LINK Y SOLO LOS PRIMEROS MINUTOS OS QUEDAREIS ATRAPADOS… Y SINO YA ME DIRÉIS… Y ENTENDERÉIS PQ NO SON ELLOS … YA ME DIREIS SI OS HA GUSTADO…

    Y LUEGO OS QUEJAREIS…

  6. Hola Rafael,

    quiero expresarte mi apoyo, y al mismo tiempo agradecer tu labor.

    Fuera de tema, y para compartir con todos, denle una mirada o más de una, a este interesante video:

    1. lo de los vídeos del evento este te deja sin palabras… es realmente impresionante y tenerlo desde diferentes ángulos y situaciones sin conexión aparente, dotan al evento de un validez inexplicable

    2. Hola joanjo101,

      me has hecho reir,
      ¿en qué quedaste, es fake o no?

      yo no sé si es fake… tarea para los expertos.

    3. Es la primera vez que veo unas grabaciones a UFOs que merezca tratarlo seriamente.
      Puede que sea un Fake, por qué no. Hoy en día existen herramientas para hacer creer lo que quieras.
      Pero si cabe una remota posibilidad que fuese auténtico, quisiera que os centraseis en un detalle: el lugar de los hechos. Un punto sagrado para el ser humano. Ahora toca ver si ocurre esto mismo donde ya sabéis. Para mi un mensaje claro. Es un gesto apelando a lo sagrado, no a lo político. Muy importante, pues puede dar la clave a muchas cuestiones.
      Por cierto, otro detalle, en el segundo vídeo, en el cual la toma esta mas próxima a el objeto los “fogonazos” no se aprecian. Esto es lo que mas me ha hecho dudar de los vídeos.
      Si alguien tiene sugerencias a este detalle…
      Un abrazo.

    4. Hola soulviewer,

      personalmente nunca he valorado mucho el material fotográfico y el video como evidencia, por las muchas posibilidades de trucar las imágenes, pero este en particular me pareció digno de ser compartido, por las cualidades que tú señalas.

      Saludos.

    5. Buenas Busguett,

      Y tan digno de ser compartido… yo opino igual que tú respecto al material gráfico pero es que este caso es bien diferente a cualquiera de los que he visto, es decir, hablo en mi experiencia, no sé la de otros.
      Que existan diferentes ángulos de grabación del evento, la espontaneidad en las reacciones y las palabras de las personas que están grabándolos, la importancia del lugar donde ha sucedido… son muchas pruebas que validan la certeza del evento, sinceramente.
      Creo que este video debería ser objeto de análisis, al menos en este site, en el que modera alguien con la formación científica como la de Rafa.

      Mis comentarios:
      1. En el video de la americana que está dentro de la ciudad, pegada al templo, se observa la maleabilidad del objeto y sin duda, si recuerda a algo conocido es al estado de la materia del astro rey: plasma. Recuerdo que hace poco hubo aquí un artículo muy interesante sobre la cuestión

      2.Transcribo la simbología que viene en wikipedia sobre el sitio donde sucede el evento:

      La Cúpula de la Roca (en lengua árabe Qubbat as-Sajra) es un templo islámico situado en Jerusalén, en el centro del Monte del Templo. Fue construido entre los años 687 y 691 por el noveno califa, Abd al-Malik. También se le conoce como la mezquita de Umar (aunque en realidad no es una mezquita al uso) debido a que es el lugar donde el segundo califa Umar rezó tras la conquista de Jerusalén por parte de los musulmanes. Los musulmanes consideran además que éste fue el lugar donde Mahoma subió al cielo.
      Según la tradición, la Cúpula se construyó en honor a Alá. Es uno de los lugares más representativos de Jerusalén.
      Los musulmanes creen que la roca que se encuentra en el centro de la Cúpula es el punto desde el cual Mahoma ascendió a los cielos para reunirse con Alá, acompañado por el ángel Gabriel. Es un lugar sagrado para los musulmanes.
      Los judíos afirman que ese lugar fue donde Abraham estuvo a punto de sacrificar a su hijo Isaac por orden de Yahveh, donde Jacob vio la escalera al cielo, y donde se encuentra el corazón del templo de Jerusalén. Otras tradiciones judías dicen que es el punto donde se puso la primera piedra para construir el mundo. El Islam recoge también la tradición del sacrificio de Abraham, aunque en la tradición islámica el hijo no era Isaac sino el primogénito, Ismael.
      Sin cambios esenciales durante más de trece siglos, la Cúpula de la Roca sigue siendo uno de los más preciosos y duraderos tesoros arquitectónicos del mundo.

      … que por cierto, detalle curioso, el objeto se sitúa en mismo centro de la cúpula.

      3. Puede ser posible que tras estas grabaciones, este antiguo video cobre una nueva dimensión??:

      http://video.google.com/videoplay?docid=3615029897397109374#

    6. Hola soulviewer, joanjo101 y xavirs:

      Ahora con más tiempo he podido revisar los otros dos videos, que agregan valor a la serie de regisatros del evento.
      Concuerdo contigo xavirs en que la ausencia del fogonazo es un factor que nos lleva a la duda, pero aclarando que sé muy poco de técnica audiovisual, me atrevo a plantear que quizá esto se deba a la cantidad de cuadros por segundo de la grabación
      (algo similar a la velocidad de obturación en fotografía análoga, creo)
      …sé que puedo estar equivocado.
      También me imagino que influirá la ubicación de la cámara respecto a la fuente del flash.

      Espero como Uds. que este material sea analizado detenidamente.

      Pero bueno, si después del análisis resulta ser un fake, propongo instaurar
      los FAKES AWARDS, y para la versión 2011 premiar esta serie de videos… : )

      Saludos a todos!!!

  7. Hola a todos.
    Espero que puedan sentir el apoyo que les enviamos. Gracias a todo el equipo por estar siempre allí y trabajar por el bien de todos. Siempre difundo su información. Su trabajo es excelente. En días pasados, también la web de Rafapal fue atacada, eso quiere decir que estamos haciendo lo correcto.

    Saludos desde Ecuador

    1. Dicen que intentan encontrar la materia oscura del universo y no ven esto?

  8. ¿El analisis intenta verificar o desacreditar?

    A mi me parece muy real y muy vergonzoso que los medios no lo hayan publicado.

  9. mi saludo a los patéticos que dedican su tiempo a hacer el mal a los demás y se comportan como crios cuando le quitan sus juguetes porque es bastante infantíl cuando ves algo que no te gusta o no compartes lo quieres borrar y creo que tienes un problema porque o cambias tú o nos cambias a los 6000 millones que pensamos diferente a tí,si no te gusta esta web tienes mil millones para elegir pero dejanos en paz a los muchos que nos gusta y que cada día accedemos a la web con ganas de reflexionar sobre los mil puntos de vista con los que se puede ver la vida y desde aquí doy gracias a todos los que haceis esta web y a todos los que como yo disfrutamos leyéndola,gracias a todos por estar ahí.un saludo.espero que a estos malos malosos algún día se les cure el acné y se integren en el mundo adulto ya ni siquiera les pido que lleguen a tener empatía con los demás y darse cuenta de que como bien dice nuestro admirado rafael todos somos parte de todos porque lleva consigo una reflexión y a su vez un cierto grado de inteligencia de lo cual carecen.un saludo cordial

  10. Pues un apoyo de corazon desde Manizales, Colombia.
    Gracias por toda la informacion que recibimos
    NAMASTE

  11. Claro está que hay intereses en que la gente no despierte pero el camino esta hecho y no hay vuelta atras.
    Ah y no van a sacar ni un apice de rencor odio u otro sentimiento negativo almenos por mi parte que es lo que les gustaria cierto?……ese tipo de energia es de la que viven…..
    Un abrazo a todos los que hacen esta pagina y a los compañeros de luz que comparten.
    Saludos

    1. Para mi está claro:
      Cuando se ejecutan ataques (Acceso libre) a Sites webs siempre hay un sentimiento mutuo por la defensa de la libertad. Curiosamente es lo contrario de un ataque bélico.
      Por lo tanto tirar un portal el cual difunde la libertad de la información no puede ser por un la defensa de los derechos como humanos sino por todo lo contrario, por un sentimiento mutuo por la privacidad de la libertad.
      En fin, sea quien fuere, está claro que rige a un instinto de control, como los actuales líderes.
      Mi apoyo a todos los que hacéis portales así, en especial a “Misterios de la Astrofísica”
      Un abrazo.

  12. Parece que volvemos a los tiempos de los villanos y los héroes, donde una delgada línea separa ambos conceptos, parece que el ciclo se repite … y tenemos la sensación que avanzamos …¿¿ o creemos que avanzamos?? La cuestión será quien es el héroe y quién el villano. Será cuestión de pensarlo, por que pronto tendremos que tomar una decisión, acertada o equivocada y si no ….. al tiempo!! Tal vez volvamos a la inquisición, donde el blasfemo era condenado para siempre, sin opción ni derecho a errar o el gran ojo sin parpado de Sauron lo permita, esto pasa en el “Gran Reino” de internet, si no estás conmigo ….. estarás contra mí ….. es decir, vetado.

    “Una sociedad se embrutece más con el empleo habitual de los castigos que con la repetición de los delitos”. Oscar Wilde

    Saludos

  13. una pregunta: ¿ porqué en el último video del ovni de jerusalem no sale el flash antes de que el ovni ascienda??? el los 3 videos anteriores se nota justo antes de ascender se vé un fuerte flash pero curiosamente en el video en el que se vé más cerca no hay ningún flash antes de ascender, que opinais????? un saludo a todos

    1. Opino que el 4º video, en el que no sale el flash, es un montaje del “montaje”. Aunque a mi los 3 primeros me parecen mas bien reales, el 4º video, no me lo parece.

      Es mas, la reaccion de las personas que lo estan grabando es de ASOMBRO, cuando este emite el flash y asciende, sin embargo, la reaccion del 4º video, se parece mas a la reaccion que se tiene en presencia de unos fuegos artificiales y no ante la presencia de un OVNI.

      En los 3 videos “reales”, la gente exclama algo asi como “WOWWWWW!” y en el 4º video es mas “OHHH y risitas de fondo”, mas o menos.

      Cuando algunas imagenes chocan tanto como estas y desde diferentes puntos, siempre, siempre se intenta desacreditar muy rapidamente. Se intenta crear un “bulo” para desprestigiar el asunto lo mas rapido posible.
      Si al poco tiempo se habla de HOAX o FAKE, este deja de ser algo veridico, para pasar a ser un mito y de alli al olvido.
      Aunque esta vez lo tienen “chungo”, pues son 3 tomas diferentes y demasiadas evidencias. Creo que estos videos han encendido una mecha.
      Twitter esta que arde con el asunto del UFO JERUSALEM.

    2. Nuestro compañero Busguett, en un comentario mas arriba, plantea dos posibles respuestas:
      Sobre la ausencia del fogonazo –
      …. quizá esto se deba a la cantidad de cuadros por segundo de la grabación (algo similar a la velocidad de obturación en fotografía análoga, creo)
      Y añade –
      …sé que puedo estar equivocado.
      Segunda opción –
      …También me imagino que influirá la ubicación de la cámara respecto a la fuente del flash.
      Mi querido Busguett, coincido con sus planteamientos, incluso la segunda opción creo que tiene el mayor peso.
      Aun así no descartaría lo que comenta nuestro querido Guille. Es muy probable que sea la única grabación no real. A parte del fogonazo la Bola de Luz, cuando asciende para desaparecer lo hace de una manera vertical recta sino inclinada, en cambio, todas las demás tomas muestran un descenso y movimiento recto.
      En fin muchas dudas al respecto. Esperemos que trascienda lo máximo posible para que despierten mas hermanos…
      Mil abrazos…

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: