En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111.


No hay mejor señal de los tiempos que comprobar que todos somos uno con el universo. Concretamente todos, sumamos 111. Curiosamente el año 2011 esconde un interesante enigma que todos podemos comprobar.

Más allá de las fechas específicas como el 1-1-11 el pasado día uno de enero, en el que hubo grandes cambios y una gran tormenta solar, acompañada de eventos únicos,que celebramos con ese maravilloso concierto de Brandenburgo, mientras estudiábamos la estructura fractal de los osciladores armónicos en La estructura fractal de los osciladores armónicos en la música: Concierto de año nuevo: JS.Bach. Conciertos de Brandemburgo.

Luego  llegó el 11-1-11 con El camino del Guerrero pacífico de Dan Millman.

Pero, llegará el 1-11-11 y el 11-11-11 que también, a buen seguro, nos depararán interesantes eventos que abrirán nuestra conciencia, tal y como ya pusimos de relieve en Creamos la realidad con nuestros pensamientos: La responsabilidad del ser.Reflexiones desde la conciencia.

2011 El año del dilema Luz-Oscuridad.

El año 2011, será el año de la elección consciente. Si 2010 ha supuesto un salto cualitativo en el despertar de la conciencia a la luz de los nuevos avances y descubrimientos científicos: La energía-fase, el éter, la interacción entre energía y materia, mente y energía desde las emociones que actúan como osciladores armónicos, etc…2011 supondrá el “momentum”, el punto de alcance del horizonte de eventos que nos conduce al origen de nuestra propia esencia. La libertad requiere madurez para su ejercicio efectivo.

De alguna manera todos somos en parte luz y oscuridad. Cada uno de nosotros somos un Universo que interactúa en un Multiverso donde las densidades están distribuídas de forma diferente. Pero es la energía fase, la que pondrá el orden desde dentro activando el ser de luz y ordenando desde un acto consciente y libre la configuración de los “biofotones” y modificando la materia en nuestro universo interior, en relación con el resto de los multiversos. Las diferentes configuraciones de densidad, serán consecuencia directa de nuestros pensamientos, nuestros actos, nuestras emociones y nuestros sentimientos.

Y en suma:

“Las almas y los corazones regresan al lugar donde tienen su Orión”

Pero hay más. Lo que viene ahora es fascinante y se cumple para todos:

Si sumas a las dos últimas cifras de tu año de nacimiento, los años que vas a cumplir en 2011, el resultado te dará 111.

El número 111 es la expresión Universal de la energía primigenia, el nexo de unión entre la realidad cuántica y la lineal, la máxima expresión de la armonía en su relación con el todo. Nuestro regreso al Uno desde la diversidad. La materialización de la energía en la materia y el símbolo de la unificación en la luz.

Algo es incontestable: Todos este año sumamos 111: Si sumas a las dos últimas cifras de tu año de nacimiento, los años que vas a cumplir en 2011.  Haz la prueba.


StarViewerTeam International 2011.

 

 

59 Replies to “En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111.”

  1. “Todos este año sumamos 111: Si sumas a las dos últimas cifras de tu año de nacimiento, los años que vas a cumplir en 2011. Haz la prueba.”

    naci en el 1988, luego este año cumplo 23.

    8+8+23= 39

    que hago mal?

    tal vez 19+88+23? 130, no.

    no entiendo como es, por favor Rafa, aclaramelo

    gracias.

  2. Por simple curiosidad, sume las dos ultimas cifras del año de mi nacimiento con la edad que tendré en el próximo año (2012), y la suma me da 112. Hice lo mismo con la edad de mi esposa, de mi hijo y de mi hermano. Todos me dan 112.
    Asi que supongo, que este año les da a todos 111, por un simple juego matemático…

  3. Disculpenme pero en mi caso me da 112, no se pero en el post ponen que “se cumple para todos” nací el año 79 + 33 = 112 , hay alguna esplicación a esto o los del 79 somos La excepción que no confirma esta regla del 111?

    Un saludo.

    1. javijo, este año cumples 32, no 33 … Ya sé que cuando pasas de los 30 ya no te acuerdas de los que tiene, a mi me pasa continuamente… 😉
      No hay excepción

  4. 72+39= 111

    Ya vendrán los escépticos de siempre a acusar esto de esotérico, newage y tal. EL UNIVERSO ES SINCRONIZADAMENTE PERFECTO. Muy pocos serán quienes se darán cuenta de cuán trascendente es todo esto para la humanidad…

    (P.D.: Analizando las noticias, en sí, el colapso del medio oriente comenzó justamente el 11-1-11)…

    1. Cierto, el universo es sincronizadamente perfecto. Lo único que chirría en él es la limitada mente humana que interpreta las cosas según tendencias, condicionamientos, deseos y gustos personales si no se ha hecho un determinado pulimiento.

    2. Piense lo que piense el ser humano, lo vea y sienta según sus conveniencias, jamás podrá medir el universo y su “funcionamiento” con la misma vara conque se mide. Entiendo que la confusión que nos genera el conocer, descubrir o evidenciar tantos datos nos lleva a pensar muchas cosas, incluso sentir hasta miedo. Pero las realidades universales son totalmente distintas a la realidad interpretada por el cerebro humano.

      Hasta hace poco siglos éramos el centro del universo (por el simple hecho de habérsenos notificados que fuimos creado por medio de una matríz superior (Dios) y quien pensara distinto a esto, era digno de cárcel y/o muerte); pocos siglos después estamos “descubriendo” que no somos los únicos en el universo conocido, sino que somos una simple casa establecida en una inmensa urbanización llena de vida, pero aún no creemos (y quienes creemos mostramos dudas, porque nuestros sentidos físicos superan a las del espíritu). Pues bien, es para mí esto la prueba fidedigna del “funcionamiento” perfecto del universo: las razas que evolucionan deben seguir los pasos sincronizados que la perfección evolutiva exige (tal como reza el dicho, no por amanecer más temprano, el sol saldrá más rápido). Eso lo veo en la naturaleza (ninguna flor se apresura en crecer, simplemente tiene su momento y tiempo).

      Por ende, lo que ocurre en el universo y el cómo “funciona” NADA TIENE QUE VER con lo que piense o crea conocer el ser humano, sino que el mismo universo tiene una sincronía de eventos que no requiere que la entendamos en su estructura, sino que comprendamos en su esencia. Como tantas veces he dicho, informaciones como estas no podemos entenderlas mientras no podamos entendernos a nosotros mismos. Debemos siempre perfeccionar las cosas desde lo micro a lo macro, entender las cosas desde lo micro a lo macro. Es decir, para entender el universo, debemos empezar por lo más pequeño: nosotros mismos. Para entender su esencia, debemos comprender quiénes somos. Para comprender su perfección, debemos evolucionar desde nuestra imperfección interna.

      Como expresé antes, esto tiene una trascendencia más alla de lo que el ser humano puede asimilar y comparar con sus “ciencias populares” (esoterismo, parapsicología, newage), así como tantos eventos que están ocurriendo cada segundo, y ni siquiera estamos tan bien despiertos que tenemos que esperar que alguien nos lo cuente para así notar lo que ocurre a nuestro alrededor.

      Este año, y los años por venir, tienes en mí una palabra que enmarca el sentido de todo lo que ocurre: EVOLUCIÓN (a otro estado que aún no somos capaces de entender y notar). Un abrazo, estimado amigo…

  5. Ethan
    No me concidero esceptico ,por el contrario tengo mas la tendencia a creer, aun que aveces los razonamientos desafien el sentido comun y la logica,ya que creo que toda informacion merece el veneficio de la duda hasta que nueva informacion la avale o desacredite..

    En el tema de este post (como en tantos otros)declaro mi ignorancia.Pero me gustaria aprender de la gente mas informada sobre este tema, sobre que implicaciones podria tener este “enigma matematico” por asi llamarlo,o que significado trasendente podria tener el enigmatico numero 111 para el 2011 y la humanidad.o esto es solo una curiosa coincidencia?

    1. La mejor verdad que podamos encontrar, provendrá de la búqueda que hagamos de ella por nosotros mismos. Lo que descubras por tu propia capacidad de buscar la verdad, será mucho más grande que cualquier “verdad” que puedan contarte. Un abrazo, estimado amigo…

  6. Me pregunto que hacemos con los que nacieron a partit de 2000. 00+11=11 01+10=11 … 11+0=11. Quiero creer que ya viene con las cualidades necesarias para que sin necesidad de este razonamiento este mas en contact0 con el unidad.

    Aun asi esa exposicion me parece muy valida para que todos los que empezamos a caminar por este sendero hacia la luz tomemos mas conciencia cada dia. Asi, nos dirigimos a la unidad que somos. No olvidemos que incluyendo en la misma ecuacion a todos dificilmente obtendremos el valor unico. Aunque debiera darlo …
    Nos dirigimos aun sin querer hacia la unidad y disponemos de este precioso tiempo vital para darnos cuenta. Ayudando a otros a tomar conciencia que la unidad somos todos lograremos avanzar mas rapidamente. Felicidades por este 111 que abre y abrira conciencias aunque quizas a los nacidos en el siglo XX = 19xx

    Si a esto incorporamos un un poco de inteligencia intuitiva podemos incluir que las 3d se equilibran en 1 y que la tres subdivisiones evolutivas principales pueden entrar en la harmonia equilibrada de 111

    Un fraternal saludo

  7. Hola, me da la cifra si sumo 19+69+23 dia del nacimiento. Por tanto, desde el primer dia “bailo” con el 111? 69+42 = 111. un saludo a tod@s.

  8. Solo un apunte: Si has nacido en el 2000 o más tarde, el resultado es 11.
    Saludos

    1. theupwardspiral…. Gracias,
      Buscaba un comentario como el tuyo para no tener que escribirlo.

      Seamos coherentes, por favor.

      Abrazos_

  9. Lo de sumar tu años a las dos ultimas cifras del año de tu nacimiento, pasa todos los años. Simplemente es el resultado de sumar lo que has restado. xd.

  10. LOS GUIAS COMUNICANDOSE CONTIGO 1
    A menudo tus guias te darán un mensaje que incluye una combinación de dos o más números. Aquí están los significados básicos de los dígitos triples y combinación de dos números. Si tus mensajes contienen tres o más números, mezcla las respuestas de las diferentes combinaciones de los números. Por ejemplo. Si continuamente notas la secuencia 312, usa el significado de la combinación de los números
    1 y 3, más la combinación del 1 y el 2. O, si te sientes guiado, suma los números. Continúa sumando los dígitos subsecuentes hasta que tengas un número de un solo dígito. Entonces, mira el significado para ese
    número en particular de la lista previa de secuencias numéricas que contienen números idénticos (por ejemplo, 111, 222, 333, etc.)

    COMBINACIONES DE NUMEROS

    11, 111 ó 1111 – Monitorea cuidadosamente tus pensamientos, y asegúrate de pensar solamente lo que deseas, no lo que no deseas. Esta secuencia es un signo de que hay un portal de oportunidad desplegándose, y tus pensamientos se están manifestando en lo físico a velocidades récord. El 111 es como la luz brillante de un foco. Significa que el universo ha tomado una instantánea de tus pensamientos y los está
    manifestando en lo físico. ¿Estás complacido con los pensamientos que el universo ha capturado? Si no, corrige tus pensamientos (pide que te ayuden tus ángeles con esto
    si tienes dificultades para controlar o monitorear tus pensamientos).

    22, 222 ó 2222 – Nuestras recién sembradas ideas están comenzando a desarrollarse en la realidad. Continúa regándolas y nutriéndolas, y pronto ellas brotarán de la tierra para que puedas ver la evidencia de su manifestación. En otras palabras, no esperarás ni cinco minutos antes del milagro. Tu manifestación pronto va a ser evidente para ti, ¡Así que continúa realizando un buen trabajo! Continúa manteniendo pensamientos positivos, continúa afirmando y continúa visualizando. Este es un signo de confirmación de que estás en el camino correcto haciendo las cosas correctas y yendo en la dirección correcta.

    33, 333 ó 3333 – Los maestros ascendidos están cerca de ti, deseando que sepas que tienes su ayuda, amor y compañía. Llama a los Maestros Ascendidos a menudo, especialmente cuando veas patrones del número 3 a tu alrededor. Algunos de los más famosos Maestros Ascendidos son: Jesús, Moisés, María, Quan Yin y Yogananda. La señal 333 también muestra que los Maestros Ascendidos están de acuerdo con tus pensamientos y sentimientos y podría interpretarse como un “¡Sí!” Cósmico a las
    preguntas que has hecho o a las ideas que puedas tener.

    44, 444 ó 4444 – Los ángeles están rodeándote, reafirmándote su amor y ayuda. No te preocupes porque la ayuda de los ángeles está cerca. Esta señal de los ángeles también significa su desacuerdo con tus pensamientos y sentimientos y puede ser interpretada como un “¡No!” Cósmico a las preguntas que has hecho o a las ideas que puedas
    tener.

    55, 555 ó 5555 – Abróchense sus cinturones. Un cambio de vida mayor está cerca. Este cambio no debería ser visto como “positivo” o “negativo”, porque todo cambio es parte natural del flujo de la vida. Tal vez este cambio es una respuesta a tus oraciones, así que continúa viéndote y sintiéndote estando en paz. Cuando veas esta señal de cambio de vida de pensamiento o evento acaba de ocurrir. Puede gustarte o no. Cualquiera que sea el caso los ángeles te están notificando que un episodio en tu vida ha llegado a su fin y es tiempo de avanzar.

    66, 666 ó 6666 – Tus pensamientos están fuera de balance ahora, enfocados demasiado en el mundo material. Esta secuencia numérica te pide que balancees tus pensamientos entre el cielo y la tierra. Como el famoso “Sermón de la Montaña”, los ángeles te piden enfocarte en el espíritu y en el servicio, y sabe que tus necesidades emocionales y materiales automáticamente serán solventadas como resultado.

    77, 777 ó 7777 – ¡Los ángeles te aplauden! Felicidades, ¡estás en el camino! Sigue haciendo un buen trabajo y sabe que tu deseo está haciéndose realidad. Este es un signo extremadamente positivo y significa que también deberías esperar que ocurran más milagros.

    88, 888 u 8888 – Una fase de tu vida está a punto de terminar, y esta es una señal para darte tiempo de prepararte con antelación. Esta secuencia numérica puede significar que estás concluyendo una fase emocional, profesional o una relación. También significa que hay luz al final del túnel. Adicionalmente significa “La cosecha está madura. No esperes para recogerla y disfrutarla.” En otras palabras, no retardes tus acciones o el disfrute de tu trabajo.

    99, 999 ó 9999 – Culminación. Este es el final de una gran fase en tu vida personal o global. Además, esto es un mensaje para los trabajadores de la luz involucrados en el saneamiento de la tierra y significa “ponte a trabajar porque la Madre Tierra te necesita ahora mismo.”

    00, 000 ó 0000 – Un recordatorio de que eres uno con Dios, y para que sientas la presencia del amor de tu Creador dentro de ti. También, es un signo de que una situación ha completado un círculo.

    SECUENCIAS NUMERICAS EN FORMA ASCENDENTE

    tales como 1234, este es un signo de los ángeles para que progreses. Verás este signo cuando estés pienses sobre un área de tu vida que te preocupa y quieres cambiar. Ver esta secuencia numérica inmediatamente después de tales pensamientos es un signo de que este es el curso correcto de acción para ti y tendrás el apoyo de los ángeles en su persecución.
    SECUENCIAS NUMERICAS EN FORMA DESCENDENTE

    321 -Si estás viendo repetidamente secuencias numéricas descendientes tales como
    321, este es un signo de los ángeles de que tus pensamientos son regresivos. Verás este signo cuando estés pensando sobre un área de tu vida o curso de acción. Ver esta secuencia numérica inmediatamente después de tales pensamientos es una indicación de que tu vida irá un paso atrás si sigues el curso de acción que estás considerando.

    COMBINACIONES DE 1·S

    1’s y 2’s, como 121 o 112 – Si repetidamente estás viendo combinaciones de 1’s y 2’s, este es un mensaje de que tus pensamientos son como semillas que están comenzando a germinar. Puedes ya haber visto alguna evidencia de la realización de tus deseos. Esos son signos de que las cosas están creciendo y crecerán en la dirección que deseas.
    ¡Mantén la fe!

    12:12… Una conexión cósmica. Un puente hacia el futuro. Significa un nivel de culminación o graduación.

    1’s y 3’s, como 133 o 113 – Los maestros ascendidos están trabajando contigo en tus procesos de pensamiento. De muchas formas, están actuando como mentores, enseñándote el conocimiento antiguo que se relaciona con la manifestación. Te están enviando energía para que no te sientas desanimado, y el valor de estar enfocado en las metas verdaderas de tu alma. Adicionalmente, los maestros ascendidos pueden estar ofreciéndote consejo, guía y sugerencias en el propósito de tu vida. Siempre, sin embargo, te enseñan que cada creación comienza al nivel de un pensamiento o idea. Pídeles que te enseñen a elegir sabiamente eso que deseas.

    1’s y 4’s, como 114 o 144 – Los ángeles están haciendo un énfasis severo para que mires tus pensamientos ahora mismo. Te aconsejan que pidas un deseo, porque estás en un portal que manifestará tus pensamientos justo en este momento. (Nota: 411 significa “Pide a los ángeles la información vital que necesitas ahora”).

    1’s y 5’s, como 115, ó 551 – Tus pensamientos están creando los cambios en tu vida. Continúa dirigiendo tus pensamientos en la dirección deseada. Si los cambios que ves venir no son los que deseas, puedes detenerlos o alterarlos modificando tus pensamientos.

    1’s y 6’s, como 116 ó 661 -Si repetidamente estás viendo combinaciones de 1’s y 6’s, este es un mensaje de que mantengas tus pensamientos dirigidos hacia el cielo, y dejes ir todas las preocupaciones materiales. (Nota: 611 significa “Pide ayuda para reparar algo en el mundo material que te está enojando o molestando ahora”).

    1’s y 7’s, como 117 ó 771 – Si estás viendo repetidamente combinaciones de 1’s y 7’s, esta es una confirmación de que lo estás haciendo muy bien. Estás en la senda correcta, ¡Así que sigue andando! Esta es una señal de que has elegido bien tus pensamientos, y esto debería inspirarte a enfocarte más firmemente en tus objetivos. Asegúrate de añadir las emociones apropiadas a tus pensamientos, por ejemplo, sentirse agradecido por los dones que tienes en la vida La gratitud acelerará el proceso de tus manifestaciones.

    1’s y 8’s, como 118 u 881 -Si estás viendo repetidamente combinaciones de 1’s y 8’s, este es un mensaje de que estás finalizando una fase significativa de tu vida. Si estás cansado de alguna parta de tu vida, alégrate de que pronto será sanada o reemplazada con algo mejor. Entrega y libera aquellas partes de tu vida que no están funcionando, porque tus pensamientos de una vida mejor están
    1’s y 9’s, como 119 ó 991 – Se ha abierto un nuevo portal para ti como resultado de tus pensamientos. Tienes la oportunidad de ver tus pensamientos en tu rostro y estar ojo con ojo con tus propias creaciones. Deja que lo viejo caiga, porque será reemplazado con lo nuevo de acuerdo a tus deseos.

    1’s y 0’s, como 100 o 110 – La Poderosa guía Divina de Dios y los ángeles te piden que alteres tus pensamientos. Tal vez has estado orando por ser más feliz y saludable. Si así es, esta es una respuesta a tus oraciones. Dios sabe que la solución que buscas está naciendo en tus pensamientos. Pídele a Dios que te guíe en la dirección de tus pensamientos y te apoye durante tu periodo de transición.
    COMBINACIONES DE 2·S

    2’s y 1’s, como 221 o 112 – Si repetidamente estás viendo combinaciones de 1’s y 2’s, este es un mensaje de que tus pensamientos son como semillas que están comenzando a germinar. Puedes ya haber visto alguna evidencia de la realización de tus deseos. Esos son signos de que las cosas están creciendo y crecerán en la dirección que deseas.
    ¡Mantén la fe!
    2’s y 3’s, como 223 ó 323 – Los maestros ascendidos están trabajando contigo como co-creadores de tu nuevo proyecto. Te están diciendo que comparten tu emoción y que saben que todo está resolviéndose bien para ti. Los maestros pueden ver que ya está garantizado que tu futuro será colmado con la felicidad que buscas. ¡Disfruta de esta nueva fase de tu vida!

    2’s y 4’s, como 224 ó 244 – Como dice en el texto espiritual, Un Curso de Milagros, “Los ángeles cuidan tu nuevo propósito”. Este es un signo de que tienes la ayuda de arriba para hacer las transiciones que deseas. Esta es una época cuando especialmente necesitas saber que no estás solo. La secuencia numérica de 2 y 4 son una señal de que tus ángeles te dicen que están trabajando contigo ahora.

    2’s y 5’s, como 255 ó 225 – Tus oraciones e intenciones han sido claras, fuertes y sin reservas; Por lo tanto, espera un cambio que llegará más pronto de lo que puedes haber previsto. No lo deseches cuando tus deseos se vuelvan realidad. Pueden llegar de maneras inesperados, así que mantén la fe. Habla con dios a menudo, y pídele su apoyo.

    2’s y 6’s, como 266 ó 262 – Una nueva compra o adquisición está llegando hacia ti.

    2’s y 7’s, como 277 ó 272 -¿Recientemente has solicitado un nuevo trabajo, admisión a la escuela o crédito? Estos números son señales de buenas nuevas. Te piden que te sostengas fuerte y no permitas que tu fe vacile.

    2’s y 8’s, como 288 ó 282 – Una puerta está comenzando a abrirse, y otra puerta está comenzando a cerrarse. Asegúrate de escuchar a tu intuición muy atentamente ahora, porque te guiará a que tomes medidas que te asegurarán abundancia estable durante estas transiciones.

    2’s y 9’s, como 299 ó 292 – Si sufriste recientemente una pérdida (trabajo, amor, etc.), espera que esta sea reemplazada en un futuro cercano. Todo está trabajando a tu favor, aunque puede haber tantas escenas tras bastidores implicadas que te preguntarás si Dios te ha olvidado. ¡No te preocupes! Siente la energía de tu vida, que está avanzando ahora mismo. No has sido castigada por tu reciente pérdida. El universo está, en vez de eso, preparándote para lo nuevo.

    2’s y 0’s, como 200 ó 202 – Dios quiere que sepas que no te ha olvidado o abandonado.
    ¡Te ama mucho, mucho! De hecho, Dios está orquestando una nueva y maravillosa fase en tu vida. Habla con Dios a menudo, y sentirás este próximo milagro. Dios también te recuerda la importancia de la “Sincronía Divina”. Algunas veces, ciertos factores necesitan estar en su lugar antes de que el resultado deseado pueda lograrse.
    COMBINACIONES DE 3·S
    3’s y 1’s, como 311 ó 313 – Los maestros ascendidos están trabajando contigo en tus procesos de pensamiento. De muchas formas, están actuando como mentores, enseñándote el conocimiento antiguo que se relaciona con la manifestación. Te están enviando energía para que no te sientas desanimado, y el valor de estar enfocado en las metas verdaderas de tu alma. Adicionalmente, los maestros
    ascendidos pueden estar ofreciéndote consejo, guía y sugerencias en el propósito de tu vida. Siempre, sin embargo, te enseñan que cada creación comienza al nivel de un pensamiento o idea. Pídeles que te enseñen a elegir sabiamente eso que deseas.

    3’s y 2’s, como 322 ó 332 – Los maestros ascendidos están trabajando contigo como co-creadores de tu nuevo proyecto. Te están diciendo que comparten tu emoción y que sabe que todo está resolviéndose bien para ti. Los maestros pueden ver que ya está garantizado que tu futuro será colmado con la felicidad que buscas. ¡Disfruta de esta nueva fase de tu vida!

    3’s y 4’s, como 334 ó 344 -¡Tienes mucha ayuda a tu alrededor ahora! Los maestros ascendidos y los ángeles están aquí para ayudarte, guiarte y amarte. Alcánzalos, porque te están alcanzando.

    3’s y 5’s, como 353 ó 335 – Los maestros ascendidos quieren que te prepares para un gran cambio de vida inminente. Quieren que sepas que están sosteniendo tu mano a través de este cambio y que todo estará bien. Abraza el cambio, y mira las bendiciones dentro de este.

    3’s y 6’s, como 363 ó 336 – Tus maestros ascendidos te están ayudando a manifestar las cosas materiales que necesitas para el propósito Divino de tu vida. Ya sea que signifique dinero, clases o canales para que conduzcas tu enseñanza o trabajo de sanación, los maestros están trabajando para traerlo hasta ti. Quieren que sepas que mereces recibir esta ayuda, porque te permitirá darte mejor a otros.

    3’s y 7’s, como 377 ó 373 – Los maestros ascendidos están dichosos. No sólo porque ven tu verdadera Divinidad interna, sino porque también están de acuerdo con el sendero que has elegido. Quieren que sepas que mereces felicidad, y permitas el flujo de la felicidad sagrada que viene con tu herencia Divina y el sendero elegido.

    3’s y 8’s, como 338 ó 383 – “Continúa”, te dicen los maestros. Estimula la energía y enfócate en tus pensamientos y sentimientos. Realinea tus perspectivas con el conocimiento de tu unidad con Dios, con todos y con la vida.
    3’s y 9’s, como 393 ó 339 – Este es un mensaje severo para que dejes ir situaciones en tu vida que no están en integridad o que ya han servido a su propósito. No sostengas situaciones artificiales por miedo. Sabe que en todos y cada uno de los momentos
    estás siendo cuidado. Es vital que sostengas un enfoque positivo sobre ti mismo y tu futuro. Este enfoque realmente crea lo que tú experimentas, así que pide a los maestros que te ayudan a elegir tus pensamientos desde un estado superior de amor.

    3’s y 0’s, como 300 ó 330 – Dios y los maestros ascendidos están tratando de obtener tu atención, sobre todo con respecto a un asunto relacionado con tu propósito Divino. ¿Hay alguna guía que hayas estado ignorando últimamente? Si es así, puedes estarte sintiendo atascado ahora. Esta secuencia numérica es el recurso del cielo para alertarte sobre el hecho de que debes realizar tu parte en el proceso de co-creación. Esto significa escuchar y seguir tu guía divina y realizar ciertas acciones.

    COMBINACIONES DE 4·S

    4’s y 1’s, como 441 ó 411 – Los ángeles están haciendo un énfasis severo para que mires tus pensamientos ahora mismo. Te aconsejan que pidas un deseo, porque estás en un portal que manifestará tus pensamientos justo en este momento. (Nota: 411 significa “Pide a los ángeles la información vital que necesitas ahora”).

    4’s y 2’s, como 442 ó 422 – Como dice en el texto espiritual, Un Curso de Milagros, “Los ángeles cuidan tu nuevo propósito”. Este es un signo de que tienes la ayuda de arriba para hacer las transiciones que deseas. Esta es una época cuando especialmente necesitas saber que no estás solo. La secuencia numérica de 2 y 4 son una señal de que tus ángeles te dicen que están trabajando contigo ahora.

    4’s y 3’s, como 443 ó 433 -¡Tienes mucha ayuda a tu alrededor ahora! Los maestros ascendidos y los ángeles están aquí para ayudarte, guiarte y amarte. Alcánzalos, porque te están alcanzando.

    4’s y 5’s, como 455 ó 445 – Tus ángeles están implicados en uno de los cambios significativos en tu vida ahora mismo.

    4’s y 6’s, como 446 ó 466 – Tus ángeles te previenen sobre que te estás enfocando demasiado en el mundo material. Te piden que entregues tus preocupaciones a ellos para que puedan intervenir. Balancea tu foco entre el cielo y la tierra, y sabe que tus suministros son verdaderamente ilimitados, especialmente cuando tu trabajo mano a mano con lo Divino.

    4’s y 7’s, como 477 ó 447 – Los ángeles te felicitan y dicen, “¡Continúa con el gran trabajo! Estás en el camino. Mantén tus pensamientos ocupados, porque está teniendo un gran efecto positivo”.

    4’s y 8’s, como 488 ó 448 -Si estás viendo repetidamente combinaciones de 4’s y 8’s, este es un mensaje de tus ángeles de que una fase de tu vida está a punto de terminar. Quieren que sepas que mientras las cosas se retrasan, ellos están contigo y te estarán ayudando a guiarte a una nueva situación mejor ajustada a tus necesidades.

    4’s y 9’s, como 494 ó 449 – Los ángeles te dicen que es tiempo de dejar ir una situación que ha terminado. Te recuerdan que, mientras se cierra una puerta, otra se abre. Los ángeles están ayudándote verdaderamente a abrir nuevas puertas para sanarte de cualquier dolor que acompañe la transición por la que estás atravesando. Por favor, pide a tus ángeles que te ayuden teniendo fe en estos finales y comienzos que son respuestas a tus plegarias
    .
    4’s y 0’s, como 440 ó 400 – Dios y los ángeles quieren que sepas que eres muy, muy amado. Te piden que tomes un momento para sentir este amor, porque contestarán muchas de tus preguntas y resuelvan cualquier desafío.

    COMBINACIONES DE 5·S

    5’s y 1’s, como 511 ó 515 – Tus pensamientos están creando los cambios en tu vida. Continúa dirigiendo tus pensamientos en la dirección deseada. Si los cambios que ves venir no son los que deseas, puedes detenerlos o alterarlos modificando tus pensamientos.

    5’s y 2’s, como 522 ó 552 – Tus oraciones e intenciones han sido claras, fuertes y sin reservas; Por lo tanto, espera un cambio que llegará más pronto de lo que puedes haber previsto. No lo deseches cuando tus deseos se vuelvan realidad. Pueden llegar de maneras inesperados, así que mantén la fe. Habla con dios a menudo, y pídele su apoyo.

    5’s y 3’s, como 533 ó 553 – Los maestros ascendidos quieren que te prepares para un gran cambio de vida inminente. Quieren que sepas que están sosteniendo tu mano a través de este cambio y que todo estará bien. Abraza el cambio, y mira las bendiciones dentro de este.

    5’s y 4’s, como 554 ó 544 – Tus ángeles están involucrados en uno de los cambios significativos en tu vida ahora mismo.

    5· y 6’s, como 556 ó 566 – Tu vida material está cambiando significativamente, por ejemplo un nuevo hogar, carro u otra posesión.

    5’s y 7’s, como 577 ó 575 – Esta es una validación de que estás “en el sendero” con un cambio inminente que te enriquecerá ya sea física, emocional o intelectualmente o una combinación de los tres. Mantén el curso y pronto verás la evidencia de cómo los cambios se suman a tu propia vida y a la de aquellos que te rodean.

    5’s y 8’s, como 588 ó 558 Esta secuencia de números significa que estás en la hora undécima, justo antes del cambio. No temas, porque serás apoyada y amada a través de este cambio, que ahora es inminente.
    5’s y 9’s, como 599 ó 595 – Para que el nuevo cambio se pueda manifestar, es importante liberar el pasado. Esta secuencia numérica te pide que dejes ir lo viejo y que sepas que ha servido a su función vital durante esta época. Sin embargo, la vida es fluida y el cambio es inevitable. Sabe que lo nuevo está frente a tu puerta, esperando a que lo dejes entrar. Invita a lo nuevo mientras te separas con amor de lo viejo.

    5’s y 0’s, como 500 ó 550 – Un mensaje importante que te permite saber que los cambios en tu vida están en el orden perfecto y Divino. Son un regalo de Dios y en están en alineación con la voluntad que Dios tiene para tu ser superior. COMBINACIONES DE 6·S

    6’s y 1’s, como 611 ó 661 – Mantén tus pensamientos dirigidos hacia el cielo, y deja ir todas las preocupaciones materiales. (Nota: 611 significa “Pide ayuda para reparar algo en el mundo material que te está enojando o molestando ahora”).

    6’s y 2’s, como 622 ó 662 – Una nueva compra o adquisición está llegando hacia ti.

    6’s y 3’s, como 663 ó 633 – Tus maestros ascendidos te están ayudando a manifestar las cosas materiales que necesitas para el propósito Divino de tu vida. Ya sea que signifique dinero, clases o canales para que conduzcas tu enseñanza o trabajo de sanación, los maestros están trabajando para traerlo hasta ti. Quieren que sepas que mereces recibir esta ayuda, porque te permitirá darte mejor a otros.

    6’s y 4’s, como 644 ó 664 – Tus ángeles te previenen que tu foco está puesto demasiado en el mundo material. Te piden que entregues tus preocupaciones para que ellos puedan intervenir. Balancea tu foco entre el cielo y la tierra, y sabe que tu suministro es verdaderamente ilimitado, especialmente cuando tu trabajo está mano a mano con lo Divino.

    6· y 5’s, como 665 ó 655 – Tu vida material está cambiando significativamente, tal vez un nuevo hogar, carro o alguna otra posesión.

    6’s y 7’s, como 667 ó 677 – Una validación de que tus pensamientos y trabajo con el
    mundo material están justo en el blanco. Has balanceado exitosamente tus pensamientos y actividades, así que estás cuidando la mente, el cuerpo y el espíritu.
    ¡Continúa con ese gran trabajo!

    6’s y 8’s, como 668 ó 688- Estás en una encrucijada con algo en tu mundo material, tal como vender una posesión. Si no intentas perder o vender algo en tu vida material, puedes cambiar tus pensamientos y alterar esta dirección. Sin embargo, si estás intentando vender o soltar lo material en tu vida, considera este signo es que tu deseo está cerca de volverse realidad.

    6’s y 9’s, como 669 ó 699 – Sepárate de tus cosas materiales, especialmente si tuviste alguna obsesión con cualquier tipo de posesiones materiales. Esta secuencia numérica te pide que dejes ir y te separes. También, este es un mensaje de que algo en tu vida está a punto de ser reemplazado con algo mejor. Está abierto a recibir nuevas posesiones que exceden tus expectativas, porque estás listo para ser pasado de nivel.
    ¡Mereces lo mejor!
    6’s y 0’s, como 600 ó 660 – Este es un mensaje de tu Creador sobre tu vida material. La guía Divina de Dios te pide que te enfoques menos en los deseos Terrenales. No es
    que Dios te esté pidiendo que vivas una vida empobrecida, en vez de eso, tu Creador te pide que intentes un enfoque más espiritual a que tus necesidades sean satisfechas. Sabe que Dios está dentro de ti y es la fuente para todo lo que necesites. Simplemente sostén la fe y la gratitud, y está abierto a los signos de nuevas oportunidades que traerán tus necesidades materiales hacia ti. “Busca primero el reino de Dios, y todo lo demás se te dará por añadidura” es el corazón del mensaje de esta secuencia numérica. Puedes obtener más información sobre este proceso leyendo El Libro de la Abundancia de John Randolph Price (Publicado por Hay House) o leyendo “El Sermón de la Montaña” en el evangelio de San Mateo.

    COMBINACIONES DE 7·S

    7’s y 1’s, como 711 ó 771 – Esta es una confirmación de que lo estás haciendo muy bien. Estás en la senda correcta, ¡Así que sigue andando! Esta es una señal de que has elegido bien tus pensamientos, y esto debería inspirarte a enfocarte más firmemente en tus objetivos.
    Asegúrate de añadir las emociones apropiadas a tus pensamientos, por ejemplo, sentirse agradecido por los dones que tienes en la vida La gratitud acelerará el proceso de tus manifestaciones.

    7’s y 2’s, como 722 ó 772 – ¿Recientemente has solicitado un nuevo trabajo, admisión a la escuela o crédito? Estos números son señales de buenas nuevas. Te piden que sostengas bien y no permitas que tu fe vacile.
    7’s y 3’s, como 773 ó 733 – Los maestros ascendidos están dichosos. No sólo porque ven tu verdadera Divinidad interna, sino porque también están de acuerdo con el sendero que has elegido. Quieren que sepas que mereces felicidad, y permitas el flujo de la felicidad sagrada que viene con tu herencia Divina y el sendero elegido.

    7’s y 4’s, como 774 ó 744 – Los ángeles te felicitan y dicen, “¡Continúa con el gran trabajo! Estás en el camino. Mantén tus pensamientos ocupados, porque está teniendo un gran efecto positivo”.

    7’s y 5’s, como 775 ó 755 – Esta es una validación de que estás “en el sendero” con un cambio inminente que te enriquecerá ya sea física, emocional o intelectualmente o una combinación de los tres. Mantén el curso y pronto verás la evidencia de cómo los cambios se suman a tu propia vida y a la de aquellos que te rodean.

    7’s y 6’s, como 776 ó 766 – Una validación de que tus pensamientos y trabajo con el mundo material están justo en el blanco. Has balanceado exitosamente tus pensamientos y actividades, así que estás cuidando la mente, el cuerpo y el espíritu.
    ¡Continúa con ese gran trabajo!

    7’s y 8’s, como 778 ó 788 – ¿Has estado sintiendo que parte de tu vida, como un trabajo o una relación, está terminando? Esta es una validación de que tus sentimientos son correctos. El fin podría significar un cambio positivo en la situación, o podría significar que parte de tu vida está cerca de la culminación. A pesar de todo, esta secuencia numérica anuncia buenas nuevas sobre un próximo cambio positivo que implica la culminación de una situación intensa. Agárrate fuerte, porque tu vida se va a volver más fácil.

    7’s y 9’s, como 779 ó 799 – ¡Felicidades! Estás arrojando viejas partes de tu vida que ya no se ajustan a quien eres. Estás viviendo una vida más auténtica que está en integridad con tu perspectiva superior de ti mismo. Esta secuencia numérica aplaude tus decisiones de vivir honestamente.

    7’s y 0’s, como 700 ó 770 – Una felicitación directa de Dios, rindiéndote tributo por el trabajo mental, espiritual y físico que has estado haciendo. Estás ayudándote a ti mismo y a otros con tu sendero actual, y Dios te pide que continúes con tu grandiosa labor.

    COMBINACIONES DE 8·S

    8’s y 1’s, como 811 u 881 – Estás finalizando una fase significativa de tu vida. Si estás cansado de alguna parta de tu vida, alégrate de que pronto será sanada o reemplazada con algo mejor. Entrega y libera aquellas partes de tu vida que no están funcionando,
    porque tus pensamientos de una vida mejor están

    8’s y 2’s, como 822 u 882 – Una puerta está comenzando a abrirse, y otra puerta está comenzando a cerrarse. Asegúrate de escuchar a tu intuición muy atentamente ahora, porque te guiará a que tomes medidas que te asegurarán abundancia estable durante estas transiciones.

    8’s y 3’s, como 883 u 833 – “Continúa”, te dicen los maestros. Estimula la energía y enfócate en tus pensamientos y sentimientos. Realinea tus perspectivas con el conocimiento de tu unidad con Dios, con todos y con la vida.

    8’s y 4’s, como 884 u 844 – Este es un mensaje de tus ángeles de que una fase de tu vida está a punto de terminar. Quieren que sepas que mientras las cosas se retrasan, ellos están contigo y te estarán ayudando a guiarte a una nueva situación mejor ajustada a tus necesidades.

    8’s y 5’s, como 885 u 855 – Esta secuencia de números significa que estás en la hora undécima, justo antes del cambio. No temas, porque serás apoyada y amada a través de este cambio, que ahora es inminente.

    8’s y 6’s, como 886 u 866 – Estás en una encrucijada con algo en tu mundo material, tal como vender una posesión. Si no intentas perder o vender algo en tu vida material, puedes cambiar tus pensamientos y alterar esta dirección. Sin embargo, si estás intentando vender o soltar lo material en tu vida, considera este signo es que tu deseo está cerca de volverse realidad.

    8’s y 7’s, como 887 u 877 – ¿Has estado sintiendo que parte de tu vida, como un trabajo o una relación, está terminando? Esta es una validación de que tus sentimientos son correctos. El fin podría significar un cambio positivo en la situación, o podría significar que parte de tu vida está cerca de la culminación. A pesar de todo, esta secuencia numérica anuncia buenas nuevas sobre un próximo cambio positivo que implica la culminación de una situación intensa. Agárrate fuerte, porque tu vida se va a volver más fácil.

    8’s y 9’s, como 889 u 899 – Cierta fase significativa de tu vida ha llegado a su fin, trayendo con ella otros eventos que terminarán en un efecto dominó. Como un tren que llega al final de la vía, un carro se detendrá mientras que a los siguientes carros les tomará un momento frenar antes de detenerse. Esta secuencia numérica es un
    mensaje de que estás pasando por una cadena de eventos, donde muchas partes de tu vida están frenando y deteniéndose. No te preocupes, sin embargo, porque esos cambios son necesarios para que nuevas secuencias y circunstancias comiencen para ti.

    8’s y 0’s, como 800 u 808 – Un mensaje de tu Creador Divino, significa que los finales inminentes son parte de tu plan total de Salto. Son respuestas a tus oraciones, en alineación con la voluntad de Dios para ti. Pídele a Dios que te ayude a apaciguar cualquier temor o preocupación que puedas tener sobre estos cambios inminentes.

    COMBINACIONES DE 9·S

    9’s y 1’s, como 991 ó 919 – Se ha abierto un nuevo portal para ti como resultado de tus pensamientos. Tienes la oportunidad de ver tus pensamientos en tu rostro y estar ojo con ojo con tus propias creaciones. Deja que lo viejo caiga, porque será reemplazado con lo nuevo de acuerdo a tus deseos.

    9’s y 2’s, como 992 ó 922 – Si sufriste recientemente una pérdida (trabajo, amor, etc.), espera que esta sea reemplazada en un futuro cercano. Todo está trabajando a tu favor, aunque puede haber tantas escenas tras bastidores implicadas que te preguntarás si Dios te ha olvidado. ¡No te preocupes! Siente la energía de tu vida, que está avanzando ahora mismo. No has sido castigada por tu reciente pérdida. El universo está, en vez de eso, preparándote para lo nuevo.

    9’s y 3’s, como 993 ó 939 – Este es un mensaje severo para que dejes ir situaciones en tu vida que no están en integridad o que ya han servido a su propósito. No sostengas situaciones artificiales por miedo. Sabe que en todos y cada uno de los momentos estás siendo cuidado. Es vital que sostengas un enfoque positivo sobre ti mismo y tu futuro. Este enfoque realmente crea lo que tú experimentas, así que pide a los maestros que te ayudan a elegir tus pensamientos desde un estado superior de amor.

    9’s y 4’s, como 994 ó 944 – Los ángeles te dicen que es tiempo de dejar ir una situación que ha terminado. Te recuerdan que, mientras se cierra una puerta, otra se abre. Los ángeles están ayudándote verdaderamente a abrir nuevas puertas para sanarte de cualquier dolor que acompañe la transición por la que estás atravesando. Por favor, pide a tus ángeles que te ayuden teniendo fe en estos finales y comienzos que son respuestas a tus plegarias.

    9’s y 5’s, como 959 ó 995 – Para que el nuevo cambio se pueda manifestar, es importante liberar el pasado. Esta secuencia numérica te pide que dejes ir lo viejo y que sepas que ha servido a su función vital durante esta época. Sin embargo, la vida es fluida y el cambio es inevitable. Sabe que lo nuevo está frente a tu puerta, esperando a
    que lo dejes entrar. Invita a lo nuevo mientras te separas con amor de lo viejo.

    9’s y 6’s, como 966 ó 996 – Sepárate de tus cosas materiales, especialmente si tuviste alguna obsesión con cualquier tipo de posesiones materiales. Esta secuencia numérica te pide que dejes ir y te separes. También, este es un mensaje de que algo en tu vida está a punto de ser reemplazado con algo mejor. Está abierto a recibir nuevas posesiones que exceden tus expectativas, porque estás listo para ser pasado de nivel.
    ¡Mereces lo mejor!

    9’s y 7’s, como 977 ó 997 -¡Felicidades! Estás arrojando viejas partes de tu vida que ya no se ajustan a quien eres. Estás viviendo una vida más auténtica que está en integridad con tu perspectiva superior de ti mismo. Esta secuencia numérica aplaude tus decisiones de vivir honestamente.

    9’s y 8’s, como 998 ó 988 – Cierta fase significativa de tu vida ha llegado a su fin, trayendo con ella otros eventos que terminarán en un efecto dominó. Como un tren que llega al final de la vía, un carro se detendrá mientras que a los siguientes carros les tomará un momento frenar antes de detenerse. Esta secuencia numérica es un mensaje de que estás pasando por una cadena de eventos, donde muchas partes de tu vida están frenando y deteniéndose. No te preocupes, sin embargo, porque esos cambios son necesarios para que nuevas secuencias y circunstancias comiencen para ti.

    COMBINACIONES DE 0·S

    0’s y 1’s, como 001 ó 010 – La Poderosa guía Divina de Dios y los ángeles te piden que alteres tus pensamientos. Tal vez has estado orando por ser más feliz y saludable. Si así es, esta es una respuesta a tus oraciones. Dios sabe que la solución que buscas está naciendo en tus pensamientos. Pídele a Dios que te guíe en la dirección de tus pensamientos y te apoye durante tu periodo de transición.

    0’s y 2’s, como 002 ó 020 – Dios quiere que sepas que no te ha olvidado o abandonado.
    ¡Te ama mucho, mucho! De hecho, Dios está orquestando una nueva y maravillosa fase en tu vida. Habla con Dios a menudo, y sentirás este próximo milagro. Dios también te recuerda la importancia de la “Sincronía Divina”. Algunas veces, ciertos factores necesitan estar en su lugar antes de que el resultado deseado pueda lograrse.

    0’s y 3’s, como 003 ó 300 – Dios y los maestros ascendidos están tratando de obtener tu atención, sobre todo con respecto a un asunto relacionado con tu propósito Divino. ¿Hay alguna guía que hayas estado ignorando últimamente? Si es así, puedes estarte sintiendo atascado ahora. Esta secuencia numérica es la manera del cielo de alertarte sobre el hecho de que debes realizar tu parte en el proceso de co-creación.
    Esto significa escuchar y seguir tu guía divina y realizar ciertas acciones.

    4’s y 0’s, como 440 ó 400 – Dios y los ángeles quieren que sepas que eres muy, muy amado. Te piden que tomes un momento para sentir este amor, porque contestarán muchas de tus preguntas y resuelvan cualquier desafío.

    0’s y 5’s, como 050 ó 055 – Un mensaje importante que te permite saber que los cambios en tu vida están en el orden perfecto y Divino. Son un regalo de Dios y en están en alineación con la voluntad que Dios tiene para tu ser superior.

    0’s y 6’s, como 006 ó 066 – Este es un mensaje de tu Creador sobre tu vida material. La guía Divina de Dios te pide que te enfoques menos en los deseos Terrenales. No es
    que Dios te esté pidiendo que vivas una vida empobrecida, en vez de eso, tu Creador te pide que intentes un enfoque más espiritual a que tus necesidades sean satisfechas. Sabe que Dios está dentro de ti y es la fuente para todo lo que necesites. Simplemente sostén la fe y la gratitud, y está abierto a los signos de nuevas oportunidades que traerán tus necesidades materiales hacia ti. “Busca primero el reino de Dios, y todo lo demás se te dará por añadidura” es el corazón del mensaje de esta secuencia numérica. Puedes obtener más información sobre este proceso leyendo El Libro de la Abundancia de John Randolph Price (Publicado por Hay House) o leyendo “El Sermón de la Montaña” en el evangelio de San Mateo.

    0’s y 7’s, como 007 ó 070 – Una felicitación directa de Dios, rindiéndote tributo por el trabajo mental, espiritual y físico que has estado haciendo. Estás ayudándote a ti mismo y a otros con tu sendero actual, y Dios te pide que continúes con tu grandiosa labor.

    0’s y 8’s, como 088 ó 080 – Un mensaje de tu Creador Divino, significa que los finales inminentes son parte de tu plan total de Salto. Son respuestas a tus oraciones, en alineación con la voluntad de Dios para ti. Pídele a Dios que te ayude a apaciguar cualquier temor o preocupación que puedas tener sobre estos cambios inminentes.

    0’s y 9’s, como 099 ó 090 – Este es un mensaje de tu Creador significando que la parte de tu vida que recién ha terminado está guiada Divinamente. Nada se ha perdido verdaderamente. No hay muerte y no hay accidentes. El reciente cambio en tu vida, en el que una parte significativa de tu vida ha sido detenida o alterada, es en realidad una respuesta a tu oración. Dios está dejándote saber que no está quitándote nada o “causando” tu pérdida. En lugar de eso, tu plan de vida u oraciones llamaron a este cambio hacia ti, a través de tu propio poder Divino. Está dispuesto a perdonar a cada
    uno de los implicados para que puedas tener luz y estar libre mientras te incorporas a una nueva y hermosa fase en tu vida.
    111111,

    un abrazo de luz

  11. Eso prueba sin duda que el Universo es perfecto y que nada está hecho al azar.

  12. Muchísimas gracias por este artículo y tambien a Joseantonio11 por su amplio comentario el cual he copiado y guardado pues me será de gran utilidad.
    Un abrazo de luz.

  13. Muy bonita la cifra 111. ¿A alguien le dice algo la expresion 11:11? ¿alguien ha tenido alguna vision de ese numero? Casualmente he comprobado que el solsticio de invierno del año que viene es, segun la Nasa, a las 11:11. Y tambien he visto este numero otras veces…he tenido experiencias con ese numero en particular.

    Para “javijo” enorabuena, tienes un año menos de lo que creias hasta ahora
    2011 -1979 es igual a 32 asi que este año cumples 32 no 33

    1. eelrijue, para los nacidos en enero como yo es inutil sumar un año más, en el post deberian aclarar que solo sumen un año los que no lo hayan cumplido , puede crear confusiones como a mi me a pasado

      Este año no cumplo ningun año más afortunadamente , jajajaja

      Un saludo.

    2. javijo…El año que has cumplido en Enero ha sido este año. Piénsalo….y recalcula.

      Un saludo.

    3. Es raro, pero no hay dia que no mire el reloj por la mañana y vea en él la hora 11:11.
      Casualidad que sea casi siempre en el mismo minuto?
      No sé, es intrigante.

      Saludos amigos!!!

  14. Una recopilacion del fenomeno 11:11 que comence a recopilar cuando empece a “ver” el 11 por todas partes. Posteriormente fueron “apareciendo” otras muchas combinaciones (22:22, 13:13, 01:10) sobre todo a la hora de mirar la hora, valga la redundancia, aunque tambien me sucede con matriculas, con archivos de ordenador (111 kb), etc.

    http://eumelvi.blogspot.com/p/1111.html

    Un abrazo a todos.

    1. Si ya estamos así no quiero ni pensar cuando llegue el 11/11/11 …. que va a pasar???? Seguramente lo mismo que el 10/10/10, apertura de chacras, portales e inmuebles varios!! o no!! Será cuestión de tiempo y cordura!!

  15. Jeje, Esto no funciona si naciste en el siglo XIX…. por ejemplo si naci el 12 de noviembre de 1883, 83+ 128 = 211…

    1. Si naciste en 1883, no estarías presente en 2011. Y es entre presentes, no entre ausentes. Saludos. Aún así sumarías 211-2011.

  16. …. Y digo yo, y si sumamos al año entero de nacimiento + los años que vamos a cumplir este año, nos sumará 2011 …. que cosas … ¿habrá en algo más interesante que haya pasado o es que estamos nos está afectando Nibiru !! Sin acritud, saludos varios

  17. Estimados

    starviewer

    Muy bueno lo del 111 se en todos los nacidos antes del 2000 ahora otra cosa. que se sabe sobres las grandes naves que se acercan a la tierra
    Saludos

    1. Pues se sabe lo que supuestamente ha afirmado un extrabajador de SETI. En cualquier caso, habrá que esperar a que las anomalías puedan visualizarse con un telescopio convencional, o a que actualicen las fotos satélite del SkyMap.

      Un saludo.

  18. Joseantonio11, gracias. Sabes, me has hecho pensar. Te explico:
    Yo algunas cosas puedo llegar a creermelas, otras pensarlas y ponerlas en duda, y otras directamente no creermelas. Con el tema de la numerología siempre he sido escéptico, y por qué no decirlo francamente, sobretodo ignorante. El caso es que al leerte has dado respuesta a algo a lo que yo nunca había hecho caso. Ojo, has dado respuesta, otra cosa es que lo de por válido, pero eso es lo de menos, el caso es que nunca hasta ahora nadie había hecho que me parara a pensarlo o nadie me dijo nada al respecto. Te cuento: Desde hace ya muchos años, sin ningún motivo aparente, el nñumero 7 se metió en mi cabeza. Ya antes de cambiarme de apartamento en la playa, justo el dia antes de ir a ver el piso nuevo(no lo había visto antes ni me habían contado nada al respecto), soñé que subía unas escaleras y me encontraba con el portal de una casa, con el marco de madera, pared de fondo blanca y el nº 7 color oro en la puerta. ¿Sabes al dia siguiente con qué me topé al ir a ver el piso?, efectivamente, marco de madera, pared blanca y el nº 7 como nº encima de la puerta, dorado. Me dije: “Uuuuh tengo que desarrollar esto más a menudo”, jaja. Recuerdo que, en edades cercanas a aquella, ya había experimentado lo que llaman un viaje astral(digo llaman porque bueno, yo no puedo afirmar qué era, pero tal y como lo contaba me decían que no era otra cosa mas que una experiencia corporea). Volviendo al 7, desde entonces, a modo de TOC(Trastorno Obsesivo Compulsivo), no paro de repetir en mi mente el nº 7, una y otra vez, dale que te pego, jaja. Es como una manía, y cuando rearranco lo hago con el 6, y luego el 7, formando normalmente el 677 ó 77 ó 777. Así una y otra vez. No a todas horas, válgame Dios, no estoy tan mal, jaja, pero sí que es para mí una costumbre casi del dia a dia, que reconozco se agrava con el estres, pero bueno siempre me pregunté por qué ese 7 y a veces el 6. Me ha hecho gracia ver lo que, según tú, significa:

    6’s y 7’s, como 667 ó 677 – Una validación de que tus pensamientos y trabajo con el
    mundo material están justo en el blanco. Has balanceado exitosamente tus pensamientos y actividades, así que estás cuidando la mente, el cuerpo y el espíritu. ¡Continúa con ese gran trabajo!.

    77, 777 ó 7777 – ¡Los ángeles te aplauden! Felicidades, ¡estás en el camino! Sigue haciendo un buen trabajo y sabe que tu deseo está haciéndose realidad. Este es un signo extremadamente positivo y significa que también deberías esperar que ocurran más milagros.

    No sé si realmente estaré en ese punto que se comenta, pero bueno, gracias por la info.
    Ah, por cierto, a dia de hoy no he vuelto a tener ninguna otra experiencia supuestamente extracorporea pero sí muchas relacionadas con la fase en la que estás despierto pero a punto de dormirte, o sea casi dormido pero consciente aun. No sé si es una fase que da para muchas alucinaciones o experiencias con otras dimensiones(cada uno lo llamará como quiera, yo no le pongo nombres, yo no le voy a poner nombres), pero el caso es que tengo experiencias super chulas. A veces dan mucho miedo y se pasa mal pero acabo sacándole lo bueno y oye, no me importa que suceda, es interesante y divertido. Ejemplos: notar que me soplan en la nuca, o que me tocan la cara, ver alguien pasar de repente, escuchar susurros y pasos, escuchar zumbidos o como ruidos de emisora y una vez de hecho enfocándome llegué a escuchar cánticos, etc… Una aclaración, estoy cuerdo(lo necesario, jaja) y no me medico eh. Donde alguien podría verlo como algo horrible yo lo veo como experiencias positivas, y como os dije, con curiosidad y regocijo, como la de un niño descubriendo cosas nuevas. Luego a veces estan las parálisis del sueño pero bueno, eso ya es otra historia con más explicación médica oficial, supuestamente.
    Todo esto simplemente sucede y es como uno lo sientes, como las coincidencias numéricas, cada uno lo interpretará a su modo. Gracias de nuevo por darme una idea de mi recurrencia al 7 y a veces al 6.
    ¿Nadie me va a detener?, ¡me he ido por las ramas!, jajaja, ¡perdonadme por enrollarme!, no acostumbro a hablar por aquí y veo que hice mal.
    Basta.

    P.D.: Tres hurras por el 7.

  19. Muy buen apunte, y obviamente mi primera observación fue que en pasados y siguientes años compartiremos la misma suma. Desde mi casi completa ignorancia, pero despierta inquietud, lo interesante sería revisar con la historia la correspondencia entre los números de años pasados y el momento vivido en el planeta.
    Excelente aporte de joseantonio11.. y pregunto, porque llevas un 11 en tu nick?
    Despues de un año largo leyendoles, nada es sorprendente! solo estamos descubriendo y por suerte, o por causalidad desconocida tenemos que coincidir aquí para hacer algo….mil gracias a todos, feliz dia

  20. Como los Tres Mosqueteros: todos para uno y UNO para todos.
    Tiempo para apuntar y acertar a la UNIDAD?…creo que sí. Lástima que la mayoría esté mirando hacia otro lado y sus vidas decurran sin ese norte. En fín, el tiempo lo dirá.

    1. Más bien la solución al enigma de la Santísima Trinidad: Padre, El Uno, hijo el cristo que todos llevamos dentro y espíritu santo, la energía primigenia que ya está en nosotros, la luz, los biofotones activados. Nuestra conexión con el Universo hecha realidad en el hoy y el ahora. Pensad en ello. 111

    2. En mi torpe cerebro, también pensé en algo parecido. Gracias Starviewer…y que El Tres en Uno…seamos cada UNO de los 6 o 7 mil millones. Ahora.

  21. En todos los años ocurre lo mismo, siempre sale el mismo número para todos. En 2010, 110, en 2009, 109, y así. En 1911 también daba 111, igual que en 1811, 1711, 1611, etc. Aunque curiosamente en 2011 la frecuencia es distinta.
    A mí me dice que da igual que tengas 8 que 80, todos tenemos la misma edad en el momento presente. Algo que, no sé por qué, siempre he intuido que era así.
    Y aquí abajo una noticia sobre Kepler11, qué coincidencia:
    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/nuevo/sistema/solar/2000/anos/luz/Ti
    erra/elpepusoc/20110202elpepusoc_13/Tes

  22. Jose Antonio11, ¿puedes darnos la fuente de tu información? Parece un buen informe pero me gustaría saber más del tema. Gracias por publicarlo.
    Saludos.

  23. Eumelvi, gracias por tu blog….me ha gustado y me gusta…
    Me ha venido (y me viene) genial.

    11:11 compañero!!
    Me lo encuentro hasta en la sopa…aunque llevo una temporada que menos.

  24. A mi me gustan mucho estos temas pero sinceramente esto se me hace una tontería, todos los años todos sumamos la misma cifra, ya sea 110, 111, 112, etc. No le veo lo significativo, son ganas de ver señales en todo.
    Esto es un atontador para mí, hay mejores señales que esto ó tal vez suponían que la gente es tan mensa que solo lo haría con 2011?´. No entiendo, expliquen que tiene de especial el número 111 para decir que somos uno con el Universo y que eso haga tan especial esta locura…

  25. He leído muy ligeramente el artículo y algunas opinines… creo que cuando esté menos embotado lo haré con más detenimiento… pero al divisar la cifra de tres números iguales a la que se alude aquí, de inmediato sentí pertinente comentar algo de lo que no he profundizado nada en realidad… situación que sin embargo, cuando se produce, no deja de sorprenderme, puesto que en ciertas temporadas ha sido demasiado recurrente.
    Hace un par de años comencé a darme cuenta que cuando miraba la hora en esos relojes sin manecillas… solía ocurrirme que justo me cruzaba con una cifra cronométrica compuesta por tres números sucesivos e iguales que marcaban un punto horario… o sea, echaba un vistazo… y justo era la 1:11… o las 2:22… o las 3:33… o las 4:44… o las 5:55…
    No miro la hora a cada instante…. pero llegué a creer que quizás inconscientemente sí lo hacía a cada rato pero no me percataba… restándole cierta importancia al asunto… hasta que llegado un punto de repetición constante de la misma señal, convencido de que no se trataba de pura coincidencia, me empecé a plantear la idea de que quizás no fuera una mera casualidad reiterada, sino algo que obedeciera a un fenómeno relacionado con un nivel distinto de comprensión…
    Los restantes tríos numéricos los he encontrado de otras formas… por ejemplo, me suele pasar que cuando enciendo el computador, al verificar la capacidad del disco duro, acostumbro bajar archivos que grabo y luego borro, lo que redunda en una fluctuación permanente de la capacidad disponible… por otro lado, como la capacidad de que dispongo es limitada y casi siempre me manejo en los márgenes de 1 Gigabytes o un poco más… al comenzar a coparse de acuerdo al tamaño de lo que voy bajando, ha sido bastante frecuente encontrarme repentina y repetidamente con que los índices marcan un 666.. 777… 888… o 999Megabytes… completando así, y de otras formas que ya no recuerdo, toda la numeración del 0 al 9… en tríos numéricos….
    No sabría decir cuáles se me han repetido más, pero tengo la sensación que los números más bajos son los que surgen con mayor frecuencia, tan sólo porque es más usual ver la hora que andar constatando capacidades virtuales…
    Bien… un día pensé incluso… seguramente inspirado por Mackenna…jaja… que quizás fuera necesario anotar los números que se me repetían día a día, para luego realizar un balance comparativo transcurrido un período, confiando en la posibilidad de extraer alguna conclusión… y así intenté buscarle la quinta pata al gato al dejar abierta la posibilidad de que esto quizás pudiera descifrarse… en otras palabras, como si se tratara de un mensaje incógnito que se me estaba haciendo saber de la forma descrita pero que mi falta de dominio intuitivo y desconocimiento obstaculizaban su decodificación…
    Mi intento no prosperó mucho en realidad…jeje… gracias a mi pobre espíritu científico y débil capacidad matemática, pero no deja de causarme un cierto grado de sorpresa cuando sigo hallándome de sopetón con tres números iguales.. sea de la forma que sea…
    Hace un año, fueron varios meses continuados en los que se dio esta situación, tanto que se lo hacía notar a otras personas, pero obviamente me lanzaban una torpe sonrisa escéptica…
    Una vez, describiéndolo a alguien que me salió con razones cabalísticas, se lo planteé de la siguiente manera… es como si de pronto comenzara a manifestarse, en sentido figurado, un ciclo de fertilidad en un plano distinto y por razones que desconozco, en el que se produjera una ovulación fluida a la par que fluctuante… como si se saturaran procesos imperceptibles, descargando señales intermediadas por números sucesivos de igual valor tomados por separado y expresados en tríos que justo logro capturar sin proponérmelo… Ciertamente, los ciclos también disminuyen… y ahora estoy en un período en que las coincidencias son menos frecuentes… no es época fértil…
    ¿Pudiera ser esta una forma de comunicación inconsciente o simplemente una interpretación
    errada de algo que no responde a causas más a allá de lo probable y dentro de parámetros lógicos?…
    En una de esas… no es más que una explicación rebuscada…jaja…

    Ahora, si hubiera un sentido en esto… significaría entonces que hay otra conciencia expresándose…

  26. Plop¡¡¡… creí que el comentario tenía algo de novedoso como experiencia y para mi sorpresa veo que más arriba un forista publica inclusive los supuestos significados “etéreos” de los tríos numéricos…
    Interesante, pero no sé si me convence su supuesto significado… disculpe mi incredulidad pero ¿dónde están determinadas esas interpretaciones?… quiero decir, ¿quién lo estableció así y por qué medio?… ¿obedece a una tradición particular y esotérica?…
    Yo me he fijado particularmente en los tríos de números iguales… aunque a veces también me han sorprendido otras cifras…

    Quizás resultaba más hermoso cuando no se sabía nada y podía intuirse cualquier cosa… pero el necesario sentido es el que otorga sustancia a la incertidumbre…. sin embargo, no sé si este sea el sentido correcto… quizás los números tienen un sólo sentido para cada esencia…
    De lo contrario parece un recetario interpretativo… y más encima… se pueden hacer ensaladas diversas…jeje

  27. Tengo un amigo que nació el 11 de enero, este año su cumpleaños: 11-1-11 !!!!!

  28. REPITO: la suma de los años que tenemos más los dos ultimos dígitos del año en que naciste SON UN SIMPLE JUEGO MATEMÁTICO.
    Por simple curiosidad, sume las dos ultimas cifras del año de mi nacimiento con la edad que tendré en el próximo año (2012), y la suma me da 112. Hice lo mismo con la edad de mi esposa, de mi hijo y de mi hermano. Todos me dan 112.
    Asi que supongo, que este año les da a todos 111, por un simple juego matemático…

    1. Es en la esencia, no en la forma donde se encuentra la relevancia de esto. Un abrazo…

  29. “theupwardspiral” Tu mismo ya le has dado una conexion formulando esta pregunta. No esperes leyes generales. Eres unico. Las conexiones que tu establezcan dependen de ti. ¿Hacia que lado crece tu espiral?

    “josevit” Yo no soy una combinacion del Cubo de Rubick. ¿no te gusta jugar a los dados? a mi si.

  30. Pingback: Anónimo

Los comentarios están cerrados.