El Sol como un Stargate: Fases de materialización aetherofactal. Evidencias en los Satélites SOHO y STEREO


El siguiente vídeo recoge claramente la sucesión (proceso) de materialización de los aetherofactos en los Satélites STEREO y LASCO. El modelo sugiere que efectivamente la energía se comporta como una onda fase en un estado precuántico, tal y como ya pusimos de relieve en:

Aspectos claves de la expansión supersimétrica de la onda.

La Gravedad es un cluster de ondas generado por el impulso de los osciladores armónicos y absorbida por los objetos estelares. Radiofrecuencia Cuántica Diferencial:

El vídeo muestra de forma gráfica un análisis de los procesos para el entendimiento del público en general. Recomendamos también la lectura de “La Science des Extraterrestres” de Éric Julien, donde se analizan detalladamente todos estos eventos en el marco de los nuevos avances de la física de una forma sencilla sin perder un ápice de rigor científico.

La capacidad de interactuar con la energía en el estado subcuántico de la “onda fase” es clave en el proceso de materialización/desmaterialización, pues supone la capacidad de interactuar con los estados intermedios de la materia de forma inteligente. (Generación de osciladores armónicos) . Una clara evidencia empírica de que los procesos en el Universo no dependen del Azar, sino de la Inteligencia.

El mismo evento ha sido fotografiado en directo por la ISS el 3 de febrero de 2011.

Y el vídeo. Observen que la NASA mueve la cámara súbitamente para impedir la visualización.

StarViewerTeam International 2011.

9 Replies to “El Sol como un Stargate: Fases de materialización aetherofactal. Evidencias en los Satélites SOHO y STEREO”

  1. Hola a todos por ahí en StarViewer. Hace tiempo que no he estado aquí, pero traigo (quizá ya lo sepan), una noticia increíble y dice lo siguiente:

    La NASA habría borrado imágenes de supuestas naves gigantes cerca del Sol

    5 febrero 2011Noticias
    Que la NASA borra sus imágenes donde aparecen ovnis, es un rumor que siempre ha estado presente entre los seguidores del tema ufológico. Pues bien, ahora el usuario de Youtube “BeePeeOilDisaster” ha subido un video donde denuncia que el organismo espacial estadounidense ha quitado de su …

    ¿Qué les parece? Acabo de encontrar esta noticia en el sitio de MysteryPlanet y en You Tube. Finalmente he viajado a StarViewer a ver qué más tienen por aquí, ya que en todo momento se esta investigando al Sol y he encontrado que sí, pero no veo nada más acerca de lo que esta aconteciendo en este momento y que es espeluznante. Un usuario corriente en Internet ha descubierto a la NASA encubriendo imágenes del satélite Stereo, imágenes que nos dejan deslumbrados, acerca del tamaño de naves gigantescas que parecieran duplicar, triplicar o cuadruplicar a la Tierra. Ustedes que saben, ¿es cierta esa información que esta apareciendo en Internet? Porque si es así estamos en la antesala de un EVENTO SOCIAL INIMAGINABLE. Ojalá Rafaél López Guerrero nos confirme este hecho pronto. Hay que sumar que las imágenes subidas a You Tube son de lo mejor. Gracias a todos por compartir

  2. Supongo que todo es cierto, uno acaba desalentandose de tanto fake.
    Desde luego son impresionantes las fotos y la calidad y definición.
    saludos

  3. Hola esta foto publico Cady Coleman que esta a bordo de la ISS
    http://twitpic.com/3x3pg9
    los puntitos en la ventanilla sera para disimular los puntos que se vieron de afuera jeje es una locura que se pasa por mi cabeza ……. siempre suben fotos preciosas del espacio estos muchachos
    Saludos Cordiales

    1. Es muy obvio que han retirado la cámara. Se les acumula el trabajo de fotoshop en exceso.

  4. Parece ser que en lasco c3 han perdido una foto, la del 20110206 de las 0706 horas, es curioso que en la foto de las 7.18 hay un objeto extraño a la derecha zona central, voy a mirar si en lasco c2 pasa lo mismo, hay una foto cada 12 minutos,no es muy extrańo?

  5. ¿Qué estamos cuestionando … de la existencia de naves extraterrestres, que están aquí, que hay un millón de imágenes de avistamientos y algún rayo que otro, desviaciones artificiales, de lunas artificiales, que hay censura y ocultación?? Es como si ahora nos cuestionáramos que si puede haber vida en otros planetas.

    Serían más interesantes preguntas como ¿por qué ahora? … ¿que quieren de nosotros? …. ¿cual es nuestra misión? Pero bueno, todo es especulación, todos los días se aprende algo nuevo …. o no.

  6. Si hay que debatir, pienso que es el momento. Creo que la pregunta sería ¿qué no es? y ¿por qué? Aquí el debate tendría que centrarse en los expertos del tema y más aún en la divulgación del mismo, pero como raza predominante en este planeta, esto ha sido uno de nuestros peores fracasos, la forma en cómo hemos ido afrontando temas que son eventos donde este mundo ha tenido la oportunidad de comunicarse con seres de otros lugares del espacio. Quizá ya en varias oportunidades, estos seres han tratado de comunicarse con nosotros y nuestra actitud lo ha echado todo a perder. Seguimos todavía comiéndonos unos a otros, como consecuencia de una involución social, que nos aqueja de hace miles de años y por qué no decirlo, nuestros libros más antiguos nos hablan de nuestra desvergonzada conducta ante lo que es el bien por sobre todas las cosas. Sabemos perfectamente cuanta enseñanza se nos a dado, enseñanza tan profunda en cuanto a lo espiritual, a lo social y de cómo tenemos que ser con este planeta que nos alberga en todo. Ahora que poseemos un cierto avance tecnológico, nos toca decidirnos qué camino seguir, tenemos las herramientas y conocimientos suficientes, para darnos cuenta de que algo en nuestra vecindad espacial esta pasando, es más, pareciera que nos están llamando la atención de manera que podamos interactuar. Sin embargo, existen organismos institucionales que insisten en el silencio, como si fuera este planeta propiedad intelectual de todo lo que pase, creando confusión y escepticismo. Es increíble que a pesar de que tengamos avances tecnológicos, nuestra mente esté arraigada en lo más primitivo.
    Y como dicen los textos antiguos, que se han traducido fielmente, estamos próximos en estos años, a eventos asombrosos, de los cuales como sociedad, ya debiéramos estar empezando a prepararnos.

Los comentarios están cerrados.