Estado planetofísico de la Tierra y la Vida por el Dr. Alexey N. Dimitriev.


Ofrecemos seguidamente este compendio de las teorías científicas inéditas del Dr. Alexey N. Dimitriev.

Original publicado en ruso, Transacciones de IICA, Volumen 4, 1997,  Profesor de Geología y Mineralogía, y Miembro Científico Principal,  Instituto unido de Geología, Geofísica, y Mineralogía, Sección Siberiana de la Academia rusa de Ciencias.

Gentileza de Biblioteca de las Pléyades.

Contenidos:

Índice

Párrafo Sumario

Introducción

1.-Transformación Del Sistema Solar

2.-Los Procesos De Reorganización De La Tierra

3.-La Llegada De Nuevas Condiciones Y Consecuencias

4.-Conclusiones

5.-Notas

6.-Referencias

Información Adicional

Calentamiento Global en Marte

El Sistema Solar Entra en Un Calentamiento Global

Planetophysical Function of Vacuum Domains

Reportajes Relacionados

.-Astrosciences – Exploring The Mysteries of The Universe – Main File

Global Warming – An Official Pseudoscience – Main File

Sylphs & Chemtrails – Main File

The Divine Cosmos – A Breathtaking New View of Reality


 

15 comentarios sobre “Estado planetofísico de la Tierra y la Vida por el Dr. Alexey N. Dimitriev.

  1. La Gran Pirámide de la Tierra está, en realidad, en conjunción con un campo energético piramidal bajo la Tierra con el cual forma, conjuntamente, un diamante. Desde este punto focal central existe un sistema reticular de resonancia magnética que conecta todos los campos energéticos piramidales que circundan la Tierra dentro de una relación icosaédrica. Este retículo icosaédrico es una estructura monolítica de tetraedros y octaedros interconectados que dan las verdaderas armónicas recíprocas de Luz que actúan en todos los puntos del retículo.

  2. Mandeeeeee???? Creo que pudiera ser más simple que todo eso. Pudiera se que alguien forastero creara un monumento, tal vez en homenaje a algún templo, edificio o estructura que hubiera en su tierra, posiblemente lejana, una longitud y alineación que indicara que tonto no era. Si eso has sacado de la pirámide no quiero pensar en lo que sacarás del sarcófago. Creo que la cosa es más que sencilla, pon un tío o tía inteligente, con algunas herramientas y con ganas de jugar a los jeroglìficos y tendrás la respuesta. Os imagináis a Dalí en aquellos tiempos haciendo la pirámide … pues haría otro retículo icosaédrico ….. ufff ….. que cosas!! La realidad no es tan complicada pero entiendo que estos tiempos pueden desinformar, cada uno que piense lo que quiera …. somo libres para ello, o eso creemos.

    Saludos

  3. Estoy contigo Jaen2012 en lo que a libertad se refiere. Pero lo que Macoviti está diciendo no es un mero pensamiento. Está repleto de profundísimos estudios.
    La Gran Pirámide, hasta hace unas décadas, ha sido analizada desde un punto de vista y un conocimiento arqueológico. Para un arqueólogo, la Gran Pirámide es una mera aportación humana a la historia, simbolizando lo que tu bien dices, un mero gesto de poder o inteligencia.
    Pero igual que un químico no puede analizar un cuadro, por mucho que saque conclusiones químicas, la Gran Pirámide no puede ser analizada simplemente desde un punto de vista arqueológico. De hecho, lo que dice Macoviti está basado en estudios realizados por Matemáticos, Arquitectos, Astrónomos, Geólogos y algunas otras disciplinas… tomando conclusiones globales, unificando conocimientos entre estas ciencias.
    Querido Jaen2012 la libertad al pensamiento y expresión es algo que no podemos perder, en eso estamos de acuerdo, pero sin un mínimo de base y o conocimiento no tenemos derecho a cuestionar lo que los científicos, los cuales poseen una experiencia en campo, además de su linaje facultativo, nos aporten.
    Suena bastante extraño que durante nuestra educación escolar, los libros de historia hablasen de una Pirámide como tumba realizada por esclavos. Hoy en día sabemos que eso no es así. De hecho en la mayor parte de las pirámides de Gizah no hay nadie enterrado (Y no han sido espoliadas) además de que hay pruebas del buen trato que tenían la mano de obra de quienes se supone construyeron las Pirámides.
    Hace mucho tiempo (Mas de una década) que se sostiene la conclusión científica que la Gran Pirámide de Gizah, era ni mas ni menos un Arma (No bélica) para hacer ascender a los Poderosos del Pueblo Egipcio hacia … (…A partir de aquí no es ciencia).
    Para saber mas; quizás se puede empezar por Las frecuencias Solfeggi.
    Abrazos…

  4. Si observas el cristal de platino con un microscopio de campo fónico, verás configuraciones de burbujas que forman figuras piramidales de Luz que van desde cualquier estado geométrico hasta el campo inmediato del cristal. Si ves los cristales sanguíneos a través de un microscopio electrónico, puedes encontrar la figura del campo piramidal en las formas cristalinas de la sangre. las relaciones biofísicas existentes en todos los procesos vitales, desde el átomo más pequeño de hidrógeno hasta las más grandes formaciones cuasi-estelares, van a probar finalmente que la Pirámide de Luz es la forma geométrica central para toda evolución biofísica y de conciencia. En consecuencia, el átomo de hidrógeno tiene la clave para la matriz del hidrógeno que determina la orientación actual del espín de nuestro retículo evolutivo. Estas pirámides se establecieron en formación reticular para que la inteligencia artificial del vehículo pudiera, a través de emisiones estimuladas de radiación, reunir toda la información mediante amplificación electromagnética de onda “corta”.

    1. ¿Como? a ver si lo pillo,
      Es decir, que si no existiese en nosotros esta geometría a nivel incluso atómico no podríamos interpretar esa información que nos envía el Cosmo en forma Electromagnética, para nuestra evolución?
      Igual no me enterado, pero si es como lo interpreto podríamos decir que esa es la antena que estimula los Iones de Calcio.
      Yo lo diría de una forma romántica: La geometría piramidal presente en nosotros, que nos constituye y genera un cuerpo complejo, es lo que nos permite entender la información que nos envía Dios para que así seamos.
      Querido Macoviti, por favor, acláranoslo, que en mi caso tengo un lío tremendo. 🙂

  5. Estoy de acuerdo contigo Xavirs y además pienso que las cosas no son tan complicadas, o yo soy cortito y no me entero o también son ellos que no lo explican bien, aunque este clarisimo…

    Saludos

  6. Efectivamente,Xavirs.Es como tu tambien lo explicas en relacion al Ion de calcio. la Tierra está controlada por grandes radios energéticos geomagnéticos que tienen dentro de sí doce rayos de energía interconectados en ciertas partes del campo estelar de la Tierra. En la programación y control de la inteligencia individual, líneas de fuerza invisibles establecen un patrón sistemático para la formación de partículas de materia y antimateria. El entramado principal formado por estas líneas de fuerza consiste en 30 minutos de arco divididos en dieciséis áreas reticulares más pequeñas que miden 7.5 minutos de arco por 6 minutos de arco o 45 millas náuticas cuadradas. Cada una de las doce áreas reticulares principales es controlada por una pirámide geofísica de alta frecuencia. Lo que aparece como la estructura física de estas áreas de distorsión de tiempo, existe en realidad como una fuerza gemela de materia y antimateria que crea una imagen tipo-espejo que puede usarse para alterar la “realidad física” a una realidad mucho más elevada de inteligencia universal. Esta realidad más elevada usa campos radiados solares línea-A y línea-B, para crear el cubo energético vertical y horizontal alrededor del campo rotativo de la Tierra.

  7. Primero debemos ver las distorsiones de tiempo geofísicas del Planeta con sus meridianos trazados conforme al Trópico de Cáncer y al Trópico de Capricornio. Observamos que estas áreas del campo magnético de la Tierra así como las erupciones solares causadas por el movimiento celeste del sol, convergen en ciertos puntos de energía o vórtices. Estos cronómetros puestos en la Tierra se localizan en retículos magnéticos y están enfocados hacia la Gran Pirámide.
    Un abrazo.

  8. Lo que me da miedo es esto: Cada una de las doce áreas reticulares principales es controlada por una pirámide geofísica de alta frecuencia.
    No se si se posible pero ¿El HAARP podría alterar esa estructura como distorsión de tiempo ?
    Yo interpreto que alterar realidad física a una realidad elevada de inteligencia universal, es lo mismo que decir que abrimos una brecha entre los multiversos de los que esta compuesto el Cosmos. Si eso fuese así, tendríamos la posibilidad de pasar de un universo a otro.
    ¿Os imagináis que el Haarp fuese realmente una arma para controlarlo todo?
    – El Espacio-Tiempo ó 4 Dimensión, para viajar por el universo.
    – Un generador de frecuencias, para destruir vehiculos vía anulación magnética.
    – Un escudo de Ondas Electromagnéticas para bloquear la tierra y privar al ser humano de su conexión con el Universo.
    Uff no quiero ni pensarlo, pero espero realmente que toda esa actividad que la NASA no puede ocultar de SOHO y STEREO sea ayuda para frenar a estos enfermos del club bilderbergt and Co. con afán de hacerse con el control de NUESTRA TIERRA.

  9. Macoviti, con respecto a lo último que comentas;
    Nos estás diciendo que los últimos cambios que está habiendo en nuestro Gran Astro podrían ser una señal para la posibilidad de (Dicho coloquialmente) encender la Pirámide?
    Uff esto se está poniendo muy interesante.

    Espero que no nos tache nadie de tarados, pues dicho así parece ficción, pero hay documentales que hablan del tipo de mineral con el que está construida la Gran Pirámide (Ej:la Cámara del Rey), el cual reacciona a las resonancias de Ondas como si de un Cristal de Cuarzo se tratase.

  10. Como ya sabes,en la cultura egipcia,el sol tiene un papel determinante.No pretendo ser conspiranoico,pero decir que el sol nos influye,mas alla de lo “fisico”,creo que no es arriesgado afirmarlo.
    Solo intuyo que HAARP y los llamados “chemtrails”,actuan en relacion a las ondas de alta frecuencia y a la accion de los rayos solares sobre la poblacion(creo que intentan que nos llegue la menor cantidad posible de ¿neutrinos?,¿ondas de frecuencia?,¿ondas magneticas?,…)
    No estoy muy seguro,pero que actuan con un proposito, al menos oscuro,se puede llegar a afirmar.

  11. La aparente solución de un misterio nos enfrenta a otro,y este de
    nuevo a otro y asi ad infinitum.Sencillamente el cerebro humano
    al 10% de su capacidad no puede desvelar el gran enigma,del que
    forman parte las pirámides.Se hace mas patente que nunca la
    frase:solo se que no se nada.
    Los astronomos antiguamente soberbios,convencidos de haber
    desentrañado el universo conocido, ahora balbucean deconcertados.
    Solo conocemos el 4%,divagan,existe algo que llamamos materia oscura
    que no sabemos lo que es.Kaku les enfrenta a la pluralidad de universos.
    Mas desconcierto.Tambien cada hallazgo les sumerge en nuevas dudas.
    Y lo tienen relativamente facil.Que se dejen de SETIS escudriñando
    mensajes a años luz.El secreto se puede desvelar desde el planeta tierra
    teniendo la humildad de intentar la conexion cercana con los Seres que
    estan actuando y dando descaradas muestras de su existencia en estos
    momentos.
    Pero para ello tendran que adquirir la humildad necesaria para admitir
    su existencia y superioridad,lo que resulta practicamente imposible.Asi que
    seguiremos dando palos de ciego y aumentando el caos ante la indiferencia
    de la mayoria,incapaz de captar esos eventos,y la hostilidad de los supuestos
    pragmaticos que cada alborada amanecen mas turulatos y ya no saben
    como esconder las evidencias.
    Tal vez si amaran mas y se calentaran menos la sesera,seriamos algo felices.
    Ellos,nuestros mentores,mientras tanto sonrien (es un decir) y esperan.Ya conocen
    nuestro devenir.Que no es necesariamente desastroso.El imbuir esas ideas
    catastrofistas forma parte del contexto.Y reaccionar depende exclusivamente
    de nosotros.Con un factor esencial:Saber de una vez por todas afrontar serenamente
    la verdad.
    No es cierto que la contemplacion de lo Superior ciegue.Todo lo contrario.Quien consigue
    llegar a sus aledaños queda iluminado.Y la unica condicion es la humildad.

  12. Bueno, la ciencia es ciencia y tal vez los científicos también se puedan equivocar. Pero opto más por un edificio que tal vez haya en el país lejano de mi amigo forastero. Seguramente si tú viajases a un planeta, seguro … muy seguro de que harías, construirías o enseñarías algo típico de tu tierra lejana, ya sean costumbres o edificios. Tal vez la nostalgia. Un saludo

  13. Disculpad la intromisión. Pero puede ser importante para quienes están atentos a las profecías.

    Parece que los eventos en Egipto son el preludio de la aparición final del rey del sur de Daniel 11. El rey del norte sería el Cuarteto (EEUU, Rusia, UE y ONU). Es probable que ocurra una invasión de estos sobre el Oriente Medio y el Magreb a partir del 18 de febrero de 2011, lo cual marcaría el principio de los 1335 días hasta el 15 de octubre de 2014, cuando viene el final.

    Esto es solo una probabilidad basada en datos bíblicos y noticias. Los 1290 días comenzarían el 1 de ABIB de 2011, el 4 de abril. Lo que ocurrirá a fines de diciembre de 2012 está en la mitad de todo el trayecto y sería el oscurecimiento del sol.

    (http://pentecostes2013.blogspot.com)

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: