Un reciente estudio científico plantea el problema de la propiedad fractal del tiempo en función de las frecuencias.


Un reciente estudio elaborado por Monika BartkowiakAdam MiranowiczXiaoguang WangYu-xi LiuWieslaw LeonskiFranco Nori : ” Sudden vanishing and reappearance of nonclassical effects: General occurrence of finite-time decays and periodic vanishings of nonclassicality and entanglement witnesses”, plantea los problemas relacionados con las líneas de tiempo y su relación con el operador Phi.

Curiosamente los resultados ponen de manifiesto los aspectos de la propiedad del tiempo, o por simplificar, la fractalidad de éste. El análisis de las líneas temporales, muestra una lógica universal que puede ser analizada desde patrones individuales o conjuntos.

Destacamos la calidad de la argumentación científica, presentada por  Monika BartkowiakAdam MiranowiczXiaoguang WangYu-xi LiuWieslaw LeonskiFranco Nori, que no ha estado exenta de polémica en el marco de los planteamientos más ortodoxos de la comunidad científica.

Cabe destacar la valentía argumental y la elegancia del modelo propuesto, que enlaza sistemáticamente con las premisas del Global Scaling que ya fueron formuladas en su día por Müller.

Reproducimos textualmente el Abstract del estudio:

Recently, analyses of phenomena exhibiting finite-time decay of quantum entanglement have attracted much attention. Such decay is often referred to as sudden vanishing (sudden death) of entanglement, which can be followed by its sudden reappearance (sudden rebirth). We analyze various finite-time decays (for dissipative systems) and analogous periodic vanishings (for unitary systems) of nonclassical correlations as described by violations of classical inequalities and the corresponding nonclassicality witnesses (or quantumness witnesses), which are not necessarily entanglement witnesses. We show that these sudden vanishings are universal phenomena and can be observed: (i) not only for two- or multi-mode but also for single-mode nonclassical fields, (ii) not solely for dissipative systems, and (iii) at evolution times which are usually different from those of sudden vanishings and reappearances of quantum entanglement.

Definen la ecuación envolvente del tiempo como un estado basado en Werner (Un fractal) el el que la onda predomina sobre la partícula :

y de forma detallada, despejan cada línea temporal:

Por tanto, la representación aislada del tiempo lineal quedaría así:

Donde de forma consolidada tendríamos las diferentes líneas de tiempo:

En la página 6 del Paper, señalan expresamente, que para realizar la conversión y el análisis temporal es necesario comparar el tiempo con la frecuencia, y que ambas dos variables son dependientes entre sí, lo que aproxima bastante a una formulación de la lógica de los osciladores armónicos en el modelo.

Respecto a la lógica de los parámetros de conversión, parten de un estado inicial que evoluciona a partir de la siguiente equivalencia en el operador PHI relativo al tiempo :

Pueden acceder al estudio completo aquí:

Fuente: “Sudden vanishing and reappearance of nonclassical effects: General occurrence of finite-time decays and periodic vanishings of nonclassicality and entanglement witnesses.” http://arxiv.org/pdf/1101.4956v1

Publicado: 25 de Enero de 2011.

StarViewerTeam International 2011.

 

9 comentarios sobre “Un reciente estudio científico plantea el problema de la propiedad fractal del tiempo en función de las frecuencias.

  1. Hola Starviewer, hola a todos, me gustaría compartir mi último artículo, espero que lo encontréis de interés. Seguimiento a las familias judías en Colombia, genealogía, como han estado en el poder desde siempre, se casan solo entre ellos, los primos colombianos de los Rothschild y sus inversiones en Colombia. Todo soportado con documentos en PDF.

    http://germanov.wordpress.com/2011/02/07/nos-gobiernan-los-mismos-desde-siempre-familias-judias-en-colombia-genealogia-de-los-dos-ultimos-presidentes-de-colombia-conexion-entre-el-presidente-de-colombia-juan-manuel-santos-calderon-y-lo/

    Un abrazo a todos

  2. ¿Esto quiere decir, que en cierta forma el tiempo es una onda o que podría manifestarse de esa manera, osea no es lineal como lo percibimos, es más que tridimensional y que por lo tanto podemos viajar a través de él, hacia atrás como hacia adelante? ¿Entonces el presente es el resultado de estas variantes, lo que origina la materia y la existencia misma?
    Un saludo a StarViewer y al Maestro Rafaél López Guerrero.

  3. ¿Osea que la energía es un estado de inteligencia en el que estamos recién comenzando a comprender? ¿Que de por sí crea formas que se asemejan a ella como somos nosotros? ¿Puede ser que los agujeros de gusano sean caminos por donde ella interactúa para equilibrar su presencia y todo tenga razón de ser? Mucha gente esta comunicando que la Tierra y todo lo que está en ella va a trascender a un estado superior (2012), en donde sea más fácil o tengamos capacidad de asimilar esta realidad sutil, donde todo es inteligencia (algunos le llaman amor) y que en el estado en que estamos no hemos podido hacerlo. De hecho estoy empezando a creer que nuestra mente pertenece a esta energía, que se está revelando cada día más, pero que de cierta manera esta cautiva en el presente o en la materia, razón por la cual se ha ido degradando y perdiendo facultades, que en un principio teníamos como seres inteligentes, como por ejemplo la parapsicología y sus derivados. Supongamos que esas partes del cerebro y del ADN se activaran por completo, ¿veríamos realidades diferentes, como podríamos ver estados de inteligencias superiores, en los cuales se manifiestan este tipo de cosas de las que estamos empezando a entender en forma muy básica? Según las traducciones de las escrituras que tenemos, estas manifiestan que todo está escrito de lo que pasó y pasará. Y en el ámbito científico, si terminamos de descifrar estos estados de energía, que componen lo que es la vida y en sí la inteligencia (que solamente nos la explicamos en un estado biológico, todavía), ¿estaríamos presenciando los caminos de esta energía (agujeros de gusano), por donde nos trasladaríamos para conocer el espectro de las distintas dimensiones o densidades del Universo? ¿Puede ser que esto es lo que nos están diciendo, que estamos listos para la desmaterialización (cautiverio), para conocer otros seres inteligentes y tener comunicación con ellos? ¿Por qué desmaterialización? Respuesta: No es eso lo que vemos de ellos cada día que observamos un OVNI.
    Un saludo a StarViewer. Gracias

  4. Buenos dias a todos; Hola Rafa,
    Tengo una pregunta la cual si puedes me gustaria una respuesta por tu parte, te lo agradezco de antemano.
    Viajar en el tiempo te refieres me imagino en cuerpo eterico no fisicamente?
    Pues por mi parte consigo ver tanto el pasado (me refiero a otras vidas) como el futuro desde lo que llaman el tercer ojo,
    cosa que no creo sea nada especial en mi sino que todos podemos acceder a ello, porque el pasado ya se produjo como realidad y me imagino que ésta no se pueda modificar, y el futuro probable (digo probable porque creo se puede modificar) , ya esta escrito al igual que el pasado
    con la variante como digo de la posible modificacion por nuestra parte en el momento presente.
    Todo ello se puede VER en los Registros Akhasicos.
    Saludos

    1. En el espectro energético. O efectivamente, en la dimensión mental. Así es.

  5. Feliz dia!… si no viene al caso, pido perdón, pero al leer este artículo (sin entenderlo, obviamente) mi mente voló a una carta leida hace algun tiempo, donde cita:

    “Naturalmente la Hipótesis planteada inmediatamente, se cen­traba en considerar que esas partículas de Hidrógeno cristalizado esta­ban ionizadas y se desplazaban en régimen laminar o régimen turbulento en el seno de la Nebulosa. En esas condiciones esas partículas constituían un flujo de partículas cargadas eléctricamente, una verdadera Corriente Eléctrica generadora de tal Campo Magnético. Sin embargo los cuidadosos análisis hechos (claro está a distancia) puesto que la más próxima IAGIAAIAOO dista del Planeta UMMO una distancia que evaluada en unidades terrestres corresponde a unos 7,884 años Luz), determina­ron que tal flujo de partículas no existía. En cambio una serie de extra­ños fenómenos fueron sucesivamente revelados. Por ejemplo: El plano de polarización de la rama D del Sodio era polarizado un ángulo de 0,8 ra­dianes, y en cambio cualquier otra longitud de onda luminosa no sufría polarización. Además, fueron localizados en el seno de la Nebulosa unos conglomerados lenticulares de mayor densidad que irradiaban con fuerte intensidad trenes de onda gravitatoria de una frecuencia de 5833 Kilo­ciclos por segundo. En cambio no fue posible detectar a ningún nivel de intensidad la menor señal de emisión radioeléctrica. Todo lo que sabíamos de tales Nebulosas nos lo brindaba el paso a su través de emisiones luminosas y Electromagnéticas procedentes de otros Astros y Conglome­rados galácticos. Por si fuera poco intrigante el comportamiento de tales IAGIAAIAOO pronto se descubrió que el Campo Magnético que de ordinario se mantenía en planos perpendiculares al mismo toroide, modificábase repentinamente oscilando su plano sin que variase su intensidad, de una forma aperiódica y anárquica aparentemente. Luego la oscilación iba decrementándose hasta anularse definitivamente

    Fue UDII 24 hijo de UDII 23 el que encontró sorprendido que tales variaciones en el plano del Campo Magnético aparecían siempre a los pocos meses de haberse producido una de esas enormes curvaturas del Espacio tridimensional que son provocadas por el UUWAAM (COS­MOS GEMELO) y que como ustedes saben puesto que en diversos infor­mes anteriores les informamos ampliamente son utilizados por nuestras Naves para desplazarse a otros puntos de nuestra Galaxia en tiempos que de otra forma y utilizando la línea recta en el Espacio Tridimensional necesitarían intervalos tan amplios que nosotros no podíamos soñar en franquear. Regularmente tales alteraciones magnéticas sucedían a los dos XEE (0,42 años aproximadamente) de haber registrado nosotros tales extorsiones tetradimensionales.

    la página entera me resulta muy interesante, me gustaría saber su opinión sobre este tema.

    http://www.ummo-ciencias.org/Orden%20aconsejado/D63%20Cosmos%20gemelos%20-%20Nebulosas%20toroidales.htm

  6. Si permiten comentar algo a alguien de párvulos.
    Hace poco mas de un año que me he interesado por temas que ustedes llevan años. Pero creo que en este curso inicial (2010) he adquirido un mínimo para expresar algunas ideas aunque a lo mejor simples e intuitivas. Permítame expresar una que surgió cuando desistí y decidí hacer una pausa ya que mi capacidad de asimilación se saturo, decidiendo dar unas vacaciones a mi mini campo mental astrofísico.
    Como analista de sistemas informáticos recordé una herramienta que utilizábamos a menudo incluso los que simplemente programábamos: era la tabla de decisión. Estas tablas pueden hacerse lo extensas que sean necesarias según la aplicación o proceso que se este analizando antes de su implementación. Se me ocurrió incluir la cuestión que me venia dando vueltas desde hacia una año: tiempo y espacio. Decidí incorporar esos dos elementos en esa supuesta tabla de decisión. Y lo que inmediatamente surgió fue algo para mi impresionante. El resultado de que tiempo y espacio no existían. No existían por separado quiero decir. De ahí surgía y también una nueva medida espacio/tiempo ‘et’ .
    y una enorme e infinita tabla de posibilidades y probabilidades de múltiples dimensiones en la que se representaban todos las posibilidades de combinación de`’et` , pero no ya como probables sino como ya realizadas siendo pasado/presente/futuro ‘ppf” . otra medida. Llegados a este punto otro elemento que debíamos incorporar en esa tabla era la materia (.) como se integra la materia ese supuesto nuevo ´et´ los diferentes campos de fuerzas e inercia ‘fei’ que se supuestamente no pueden estar fuera de ‘et’ simplemente desplazaran (,) sobre esa tabla multidimensional según ‘fei’ …. bueno no me quiero extender ni improvisar. Quizás, estoy echo un lío y necesite mas descanso. Gracias y hasta otra.
    Un fraternal saludo.

  7. la energía es otra forma de inteligencia en términos fractales (así en el cielo como en la tierra) y en poco tiempo iniciaremos nuestros viajes de manera mas rápida, actualmente utilizamos motores para proporcionar movimiento a los cuerpos sólidos, de manera superficial, ¿que pasará si aceleramos toda la estructura atómica de un cuerpo?, podríamos viajar a velocidades increíbles para nuestra actual conciencia, pero la idea ahí esta, pronto podremos conversas con nuestros seres queridos, pero recuerda que el tiempo ahora es dimensional.

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: