Carta a la comunidad científica del Director de Misterios de la Astrofísica: Cuando recuerdes la esencia de quién nada tiene que perder.


La única forma de perder el ego es recordar aquellos momentos en los que nada había ya que perder, tras aquella terrible quiebra que me abrió los ojos después de más de 13 años de  carrera profesional en el sector de la consultoría en Telecomunicaciones, al poco de inventar mi protocolo y dispositivo de telecomunicaciones WIRRSIP , que permitía el acceso Universal, convergente  y Gratuíto a Internet por Radio Frecuencia. Durante algún tiempo viví pidiendo limosna mientras tocaba mi música al piano en el metro.

Cuando comencé el proyecto StarViewerTeam, nada tenía. Me alimentaba de los armónicos de mi piano y toda mi energía la dedicaba a escribir en esa humilde web que hoy ya es todo un referente de la conciencia en España.
Pero antes de ese hoy hubo un ayer. Y en ese ayer, mi esencia era enteramente desprendida, en el momento que decidí dedicar mi vida y todo mi conocimiento y experiencia al servicio de los demás, de los que sufren, de los débiles y de los necesitados. Decidí así poner la ciencia al servicio de la conciencia. Poco a poco, otros muchos científicos se fueron sumando a esta iniciativa y hoy tenemos este tesoro.
Me siento profundamente feliz en esa misión, pues es la única forma en la que mi verdadero yo, trasciende lo material. Y por nada de este mundo cambiaría esa vida de servicio a los demás. Jamás cambiaría mi esencia.
Han pasado ya dos años desde aquella experiencia en la que tuve contacto con mi ser de luz, y ha cristalizado dentro de mi.
Hace muy poco salí a la calle y me fijé  en un ser que estaba recostado en un banco sin nada, mirando fijamente al cielo y me arrodillé ante él y lloré, se incorporó y me dijo que por qué hacía eso, que si no sentía vergüenza al hacerlo y le invité a un café, le regalé una bolsa de ropa limpia y  me abrió su corazón, comparte su experiencia conmigo y este ser me cuenta:

“Yo era Doctor en física y daba clases en un colegio privado muy prestigioso. Hace un año y medio, me despidieron porque consideraron que tenían que recortar plantilla. Me indemnizaron, y le di a mi mujer todo el dinero de la indemnización, que  ella destinó al arreglo de la casa y a rescatar parte de la hipoteca que estábamos pagando. Me apunté al paro con la esperanza de encontrar un trabajo, pero fue imposible, pues nadie quería contratarme, ni siquiera a cambio de enseñar gratis. Cuando se me acabó el Paro, mi mujer y mis dos hijas, me echaron de la casa el día de nochebuena. No tenía donde ir, y hacía mucho frío. Todos mis amigos me dieron la espalda y sólo tenía un billete de 20 Euros en el bolsillo, así que compré vino, leche y una manta para poder sobrevivir. Todo se me vino encima aquella noche y decidí esperar y desde entonces hasta hoy, visito comedores de caridad y duermo en los bancos de la ciudad. Paso el día mirando al cielo y rezando, porque no puedo entender nada de lo que está pasando en esta sociedad.”

Cuando este hombre me cuenta su historia yo rompí a llorar. Me emocionó, pues la conozco bien. Yo también la viví. Le abracé fuerte y lloramos los dos, y le acomodé en casa de unos amigos, lectores de StarViewer que le acogieron con amor. En ese momento, sentí que debía ayudarle, aunque aún no sabía cómo, y pensé que ya se me ocurriría algo, así que decidí emplazarle al día siguiente en una cafetería para seguir conversando.
El resto del día, no me podía quitar aquél encuentro de la cabeza, y decidí enseñarle a hacer lo mismo que yo hice cuando estaba en su situación. Decidí enseñarle a gestionar su propia esencia y adiestrarle a generar y administrar una página web, donde pueda expresar sus conocimientos y compartirlos para poder salir hacia adelante y tratar de calmarle y quitarle los miedos, ayudando a transformar su ira, dolor  y miedo en amor hacia los demás, optimismo y creatividad interior.
Así hice, y durante una semana decidí compartir con él los primeros días del 2011,le configuré una web en wordpress, hasta que él se sintió con fuerzas de seguir sin mi ayuda. Parecía otro, le brillaban los ojos y se le veía feliz, y le prometí que si necesitaba algo no dudara en llamarme. Ana y Luis, los dos lectores que me ayudaron y le acogieron, fueron pieza clave en este proceso.
Ha transcurrido apenas un mes y hoy he vuelto a verle. Está irreconocible. Feliz, le brillan los ojos y se siente libre. Ha conseguido dar clases particulares de física a unos chavales, y se ha enamorado de la prima de Ana que le ha correspondido. Su página web comienza a producir ya excelentes artículos de física. Ana y Luis están muy felices, y él y su chica, han decidido irse a vivir juntos. Parece otro, está muy guapo. Todo en un mes. Así que cuando le he visto, apenas podía contener las lágrimas por la emoción y rompí a llorar. Me dio un abrazo muy fuerte y me dijo:

“Tienes razón cuando dices que las almas y los corazones regresan siempre al lugar donde tienen su Orión.  Sólo hay que pararse a dar gracias y valorar lo que se lleva dentro, mirar desde dentro hacia fuera y el amor sale”.

No hay nada material en este mundo que pueda compensar la felicidad que hoy siento escribiendo estas líneas, porque nada me llena más que contemplar la materialización del amor en los seres humanos cuando se desprenden de todas las densidades de la materia y aparcan los odios, los miedos y los egos. También sé que he ganado un amigo incondicional para siempre y en fin….
Quiero compartirlo con todos los lectores, porque en estos momentos, ciencia, conciencia y amor son inseparables entre sí. Aquí ya no queda sitio para los egos, ni para los títulos.
Sin el amor incondicional, De nada servirán los Títulos, los Doctorados, las posiciones y la materia. Es tiempo para hacer proyectos, acciones y obras de capital impulso desde el amor y al servicio de los más débiles, los más necesitados y la humanidad consciente y soberanamente legitimada.
Después de esta experiencia tan sublime, he decidido ser ejemplo y romper todos mis títulos académicos, porque es el único apego que aún conservo a la materia. El amor a la humanidad no se impulsa con títulosposiciones, sino con acciones, con sentimientos y con amor incondicional. Y es responsabilidad de todos hacerlo, en especial de la comunidad científica actual.
Si eres científico y tienes conciencia, ponte al servicio de la humanidad, del necesitado y  del débil, nunca del lado del poder, porque estarás siendo cómplice del opresor. Se deja de ser científico cuando se pierde el amor. Ciencia y conciencia deben ser una misma realidad. Piensa en ello.

A partir de este momento seré el más humilde entre los humildes y el servidor incondicional de todos. En este lado de la realidad del nuevo paradigma, se valora el conocimiento, el amor, el impulso, la conciencia y el servicio al otro.  Aquí no hay títulos, ni posiciones ni egos, pero sí proyectos y personas conscientes y felices.
A Luis y Ana, Gracias de corazón. Y a mi nuevo e incondicional amigo, recibe todo mi amor y admiración. Y al resto de los lectores mi agradecimiento, por ser como Luis y Ana.
StarViewer Team International 2010.

 

92 comentarios sobre “Carta a la comunidad científica del Director de Misterios de la Astrofísica: Cuando recuerdes la esencia de quién nada tiene que perder.

  1. Mi más cordial y sincera enhorabuena. No siempre hemos coincidido en nuestras opiniones y hasta incluso, alguna vez, hemos caído en el absurdo de los malentendidos. Hoy he vuelto a entrar aquí y he reencontrado a un valioso buscador, reencarnado comoMens78, y luego he leído este post…Permite que te diga que lo que has hecho es lo más bello que puede hacerse por otro ser humano: rescatarle de los abismos y devolverle a la autoestima, a la vida, al ser…Esto te acompañará para siempre en tu existir, vayas donde vayas, estés donde estés. En nombre de todos, GRACIAS. Y que Dios te bendiga.

  2. Los desastres,las enfermedades y la caida en la miseria, humanizan.Se
    adquiere la verdadera dimensión,y sobre todo,se alcanza la realidad.
    Los falsos amigos desaparecen,el telefono permanece silencioso y
    todos se apartan con desprecio del que suponen fracasado.Y por
    trágica incongruencia,hay que soportar una catástrofe o una guerra
    para encontrar a los verdaderos solidarios.Yo he presenciado ambas.
    Y tambien desde triunfador,halagado por una cohorte de vividores, he
    arribado a la soledad,al silencio del entorno,lo que me ayudó a captar
    la calaña de esta sociedad sin moral y desmedulada.
    Ese piano en el metro,ese amigo expulsado sin piedad de su casa por su
    propia familia son la realidad descarnada de un conjunto de seres falsos,
    sin sentimientos, con un alma helada que intentan disfrazar con ridiculos
    actos supuestamente beneficos,donde no dan un adarme de sus riquezas
    acumuladas.Piden las sobras de los pudientes que les rodean para repartir
    miseria.Yo hace tiempo que me aislé de esa farsa,y una vez que volvi a
    resurgir traté con desprecio y asco a esa turbamulta que intenta ahora
    de nuevo el contacto con halagos.Never more.
    Se me anega el alma de emocion con tus palabras y esa foto que lo dice todo.
    Si paso por Madrid me `pondré en contacto con ambos y no hablaremos
    de ciencia o literatura.Hablaremos de lo bella que es la vida de nuevo para
    quienes han surgido del fondo del pozo y han vuelto a alentar la esperanza
    con un futuro mejor.Lo haremos con el mejor Alvariño y marisco en O Pazo.
    Invito yo.
    Y que los politicos,los financieros,los burgueses egoistas,los tramposos y
    corruptos sigan intentando disimular la peste que emanan con sus
    ferraris,viajes patagonicos y zarabandas sociales.
    Nosotros haremos algo mejor:Cantaremos y reiremos.Eso,y la sensibilidad,
    son nuestras armas.
    Un abrazo Rafael.

  3. Pocas cosas, (desde que lo decidí conscientemente) , han logrado que mis lagrimas resbalen, aprendí a no dejarlas salir de mis ojos….hoy lo hacen al leer tu testimonio, porque sé lo que se siente cuando uno es capaz , no solo de ayudar, sino de desprenderse de lo que necesita para poder aliviar o ver una sonrisa en el rostro de otro. Muchas dificultades he vivido hasta mis 52, pero por dura que ha sido la vida, nunca he perdido las ganas de ayudar, de sonreir y de tener espeanzas. Me sumo a tu causa, sin ser cientifica, sin tener ningun título que romper, comparto todo, apoyo, animo, rescato, y mientras, rio, canto y creo que nos falta poco para que todos estemos sintonizados en la misma frecuencia. Un abrazo a cada uno, que por alguna razón asomamos a esta ventana.

  4. Querido amigo, Gracias.
    No se si eres consciente de la magnitud del Bien que impregnas en otros, por tanto en todos.

    Desde Huelva, muchas gracias por todo!

  5. yo tampoco soy científica pero consigues engañarme a tus palabras y a tu sentir.
    lo de romper los títulos, a mí me han costado más de lo que podría contar en estas líneas, y no me considero apegada a ellos porque nunca he presumido delante de nadie. pero si me sirven para ayudar a los demás hasta donde mi saber alcanza. y pienso seguir haciéndolo
    sólo que perdóname la banalidad, lo del piano en el metro no te referiras al piano que estas tocando en la foto no??
    saludos a todos

    1. Polonio23. El piano en el metro era un PSR 78 portátil. Ese es de un piano bar. Un saludo.

  6. Gracias Rafael,

    creo que todos tenemos algo de los protagonistas de la experiencia que has compartido…
    ricos en algún aspecto y carentes en otro, eso es lo que me remece al leer tu relato.

    Un abrazo para ti desde este rincón bien al sur.

    PD. me alegro de volver a leer a Kybalion y a Mens.

  7. Me ha emocionado mucho. Precisamente hoy que tengo un día feo, un día triste y que facilmente se me agolpa en la mente la rabia, el odio, el abandono.. leo estas palabras y me recuerdan que tengo que seguir intentando abandonar la costumbre de mirar de la misma manera, de dejarme llevar y esforzarme por reeducarme, por pensar bien.. Gracias de todo corazón, porque gente como vosotros hacéis camino, dais ejemplo y eleváis la frecuencia de energia.

    Un beso muy muy grande

  8. ESTOY CONTIGO RAFAEL, TRABAJANDO PARA DESPERTAR GENTE Y SERVIR A LOS DEMAS CON LAS HERRAMIENTAS QUE TENGO.AYUDO A TODO EL QUE ESTA A MI ALCANCE E INFORMO CON LA ESPERANZA DE QUE SUCEDA ALGO DIFERENTE EN ESTE PLANETA DORMIDO.

    Escribo en mayúsculas porque estoy alzando la voz, para quienes quieran oir lo que estoy denunciando.

    QUIERO DENUNCIAR POR ESTE MEDIO QUE DESDE EL DIA 7 DE FEBRERO , NO ME ES PERMITIDO ACCEDER A MI ESCRITORIO PARA POSTEAR LOS TRABAJOS QUE TENGO EN EL BORRADOR DE MIS BLOGS DE CIENCIAS Y ACTUALIDAD MUNDIAL EN BLOGGER. LOS QUE TIENEN EL PODER DE APROVECHAR LOS EVENTOS NATURALES PARA CONTROLARNOS, YA TIENEN EN MARCHA UNA AGENDA OSCURA QUE ES EVIDENTE PARA ALGUNOS. COMENZO EL FIN DE INTERNET.

    HOY TAMBIEN DEBE PREOCUPARNOS EL INICIO,( DISFRAZADO DE AGITACIONES CALLEJERAS), DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL.
    COMO YO, HAY MUCHOS QUE YA LO SABEN Y TAMBIEN QUIEREN CERRALES LA BOCA. TODO ESTA ESCRITO Y PUEDE VERSE ESTUDIANDO UN POCO EL COSMOS.

    QUE PODEMOS ESPERAR? LA LIBERTAD DE EXPRESION ESTA SIENDO BORRADA.
    COMO VENGO PUBLICANDO DESDE 2008, SE TERMINO LA LIBERTAD DE EXPRESION, SE TERMINA INTERNET, LLEGO EL FIN DE LA LIBERTAD.

    EN ESTAS DOS PUBLICACIONES ESTA TODA LA VERDAD:
    http://2012al2017casadelangel.wordpress.com/2011/01/26/ovnis-2011-captar-la-atencion-se-implanta-el-nuevo-orden-con-el-gran-crash-mundial-el-fin-de-america-el-fin-de-internet-el-fin-de-la-libertad/

    http://2012al2017casadelangel.wordpress.com/2010/12/16/predicciones-astrologicas-2008-2041-lo-que-paso-lo-que-ya-esta-pasando-y-lo-que-sucedera/

    EN MIS SITIOS,LA VENTANA DE REDACCION SE ENCUENTRA BLOQUEADA Y DECONFIGURADA, SI HAGO LO QUE ME PIDEN, LO SACARAN DEFINITIVAMENTE DEL MOTOR DE BUSQUEDA, (BORRANDOLO, CON LA EXCUSA DE QUE DEBE REINICIARSE EL BLOG) Y SE PERDERA TODO EL TRABAJO, DENUNCIAS E INVESTIGACIONES HECHAS HASTA AHORA EN:
    http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/

    http://2012capacitacion-es-supervivencia.blogspot.com/

    LA EXPLICACION QUE HE ENCONTRADO EN GOOGLE ES:
    Blogger is using an automated process to identify suspected spam blogs. Spammers create their blogs, intentionally, to look like genuine blogs. There will always be actual spam blogs not detected as being spam blogs (false negative detection), and there will always be legitimate blogs detected as being spam blogs (false positive detection).
    If your blog was falsely detected, you’re going to have to have Blogger remove the flag and / or un delete the blog. There simply is no other solution.
    If you are an author of this blog, tell us who you are!
    The spam problem in BlogSpot is very real, and has been so for many years. In 2007, I proposed an objective, and simple, way to measure BlogSpot spam – which I called the game of “Porn\\\\Next Blog” surfing.
    http://blogging.nitecruzr.net/2007/08/get-to-root-of-problem-blame-spammers.html
    http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/

    Como bien dijeras Rafael, Dios existe, así que seguimos trabajando co-creando entre todos y para el bien de todos.
    Namaste…

    1. Entre a leer tu blog el cual encuentro interesante sin embargo de inmediante encontre frases con las cuales entiendo que eres un partidario del Nuevo Orden Mundial (NWO). Frases como por ejemplo esta:

      “El cosmos finalmente ha prestado oídos a estas ‘súplicas’. Estamos asistiendo a la aparición del germen que sacudirá los tronos políticos del planeta; si bien es cierto que las formas tradicionales de gobierno impondrán su brutalidad para no dar paso a este nuevo estilo de dirigir la política; mas, como es un mandato del cosmos, la brutalidad dará paso a las primeras manifestaciones del gobierno mundial – algo que también está demandando la humanidad.

      pueden consultarlo en el link:
      http://2012al2017casadelangel.wordpress.com/2010/12/16/predicciones-astrologicas-2008-2041-lo-que-paso-lo-que-ya-esta-pasando-y-lo-que-sucedera/

      tendras que disculparme por diferir pero no, la humanidad no esta demandando eso, demandamos libertad, no simplemente cambiar de gobierno y dejarle la batuta a esos pocos que la estan buscando con desesperacion. Muchos luchamos precisamente contra la instauracion de un estado mundial que eventualmente nos vaya conduciendo a vivir una realidad orwelliana. Veo ademas que eres defensor del titere Julian Assange y el teatro de Wikileaks. en fin no desviare mas el proposito de este post de Rafael.

      Saludos.

  9. gracias por abrirnos tú corazón demostrando que ese mensaje casi subliminal que llevamos dentro de “LOS HOMBRES NO LLORAN” no es más que fruto de la ignorancia, falta de reflexión y conocimiento y que si todos los hombres llorásemos y tuviésemos la suficiente empatía el mundo no estaría como está y como he dicho siempre la “crisis” que vivimos no es una crisis económica es una crisis de VALORES en el que todo vale y el que tienes siempre que tener más que tú vecino sin llegar a preguntarte nunca el por qué??? por qué necesito tener más o ser más que otros ???? bueno vaya rollo un abrazo cordial Rafael y otro para los lectores de esta página.Espero verte en Vigo.un saludo

  10. Enhorabuena Rafael
    Este testimonio es de lo mejor que he leído en Internet.

    Todo mi apoyo para ti y para tu equipo, hay que seguir adelante ahora más que nunca, pues el Sistema está colapsando y dentro de poco todo serán oportunidades.

    Es cuestión de tener un poco más de paciencia.

  11. Agradecimiento a Rafael y a todos los lectores que se han pasado por esta página comentando y enseñándome de sus experiencias y la forma en que ven la vida ….

  12. La emoción me embarga al leer esta carta … ojalá hubiera más personas como usted en este mundo Rafael .

    Este es mi primer mensaje aunque llevo algo más de un año leyendo este bloq y varios más relaccionados en mayor o menor medida con el mismo tema.

    Desde pequeñito siempre he tenido la impresión de que algo no encajaba bien en este mundo … tampoco encajaba yo … no veía coherente ciertas cosas … pero desde que por casualidad o por causalidad me topé con este bloq y otros relaccionados … indagando por internet … empecé a encajar ciertas piezas en mis mapas cognitivos que anteriormente no me cuadraban bien.

    Desde aquí quiero dar las gracias a todas esas personas que intentais dia a dia hacer un mundo mejor , y animaros a seguir adelante , aunque no nos lo pongan facil ciertas personas o seres que no merecen ni que se les nombre .

    A veces me siento ” impotente ” por no poder hacer algo más , pero en la medida de lo que me permiten mis posibilidades … intento ayudar , compartir e informar a todas las personas de buena fé sobre este gran engaño en el que vivimos … aunque algunos me tomen por ” loco “.

    Sin más , un fuerte abrazo lleno de AMOR.

  13. Enhorabuena y gracias. Me ha emocionado mucho la entrada. Se me han escapado un par de lágrimas de lo más reconfortantes.

  14. Me has conmovido con este artículo, esto te identifica con el árbol caído, que vuelve a renacer con las primeras lluvias. La gente no tiene conciencia, a veces, de que tan bajo se puede caer por errores cometidos o circunstancias, como perder un trabajo, un hijo o la pareja. Has calado hondo con tu mensaje, que otros se sumen a nuestro esfuerzo de lograr el desapego a los bienes materiales, conformándonos con lo que nos alcance para vivir con dignidad. Que la Luz alcance a los que pueden hacer cosas mayores, y sus corazones se abran al bien y la solidaridad.

  15. “Si eres científico y tienes conciencia, ponte al servicio de la humanidad, del necesitado y del débil, nunca del lado del poder, porque estarás siendo cómplice del opresor. Se deja de ser científico cuando se pierde el amor. Ciencia y conciencia deben ser una misma realidad. Piensa en ello.”

    Exacto. En la diana. Es lo mismo que pienso sin serlo. En mi país una universidad ha escogido como slogan: “decide ser más”. Y yo me pregunto siempre, ser más que quien? ser más para qué? Para seguir alineados con el poder del dinero. Para pisotear a la gente humilde y sin títulos. Para ser máquinas de producir dinero, pero sin un ápice de humanidad y sentimientos.

    1. Me gustan las palabras de Rene Descartes:”Para alcanzar la verdad,es necesario,una vez en la vida,desprenderse de todas las ideas recibidas,y reconstruir de nuevo y desde los cimientos todo nuestro sistema de conocimientos.”….Cuando estamos en pleno contacto con nuestro Ser de Luz ya no hay preguntas,dudas….hay certeza y con esto basta!Dejar de correr,solo es necesario sentarse,olvidar libros y discursos y dirigir la mirada hacia el Corazon…..Tu historia por sierto me hecho de recordar una de las Navidades mas feliz de mi vida que tuve en mi casa el gran honor de recib
      ir dos reyes Magos del calle que en realidad eran dos bagabundos del calle…hablando de realidades ….nosotros elegimos que realidad queremos de percibir….somos libres para elegir…Un fuerte abrazo,Rafael!

  16. Como dijo Gandhi, “sé el cambio que quieres ver en el mundo”.

    Muy conmovedor, y muy humano de tu parte. Eres un buen ejemplo a seguir.

    En general nos hemos alejado mucho de nuestra verdadera naturaleza, nos cuesta cada vez más sentir a los demás en nosotros mismos, nos hemos vuelto terriblemente individualistas y muy materialistas. Vivimos muy identificados con nuestros propios problemas, aislados en nuestro mundo, alejándonos cada vez más de los demás, de ese lado humano que es capaz de amar a los demás y transformar el mundo.

    Recibe un cálido abrazo.

  17. No sé si llamarte Rafa, amigo, hermano…. no sé ni que decir, al leerte he llorado, sí, soy hombre, y he llorado como no se puede llorar con ninguna película de eso que Hollywood llama “Amor”. Amor es justo de lo que trata tu historia, y es lo que he sentido al leerla, la empatía es lo que abre el corazón y produce lágrimas, pero son lágrimas de alegría. Que Dios te bendiga, aunque veo que ya lo ha hecho. Muchísimas gracias por Ser.

  18. He llorado, que rico se siente y he llorado no de lástima ni trizteza, he llorado de emoción y alegría al conocer que mis amigos en esta web, desde su administrador hasta sus lectores son conscientes de la maravillosa oportunidad que encontramos en extremas necesidades de amor, compañía, alimento y cobijo, un abrazo, un te apoyo, de renacer y redescubrir que todo lo superficial pierde todo su valor ante El Amor, luego cuando vuelves a tenerlo ya solo te limitas a agradecerlo y compartirlo, nunca más a basar toda tu energía en lo irreal.

    Ahora sonrío, parezco loca sonriendole a la vida sintiendome Una con ustedes, todos los dias y en cada esquina hay un Alma Solitaria deseándo tu sonrisa.

    Besos!!!-

  19. Es un acto admirable Rafa, pero hay más de una persona en un banco, ahora que puedes ver la perspectiva de lo que cuesta tener dinero, a veces para comer, lo que puede suponer dedicar dinero para el conocimiento. Hablamos de conocimiento libre y nos equivocamos, libre para aquellos que puedan tener dinero para congresos y conferencias. Volvemos a lo de siempre, acceso al conocimiento al que pueda permitirselo y así nos va. Hay gente que no tiene dinero ni para tener conexión a internet y la única opción que pueden tener es ir a charlas, conferencias y congresos …. ahhh, se me olvidaba, cuesta dinero…. ¿¿ no tenemos ya suficiente esclavitud trabajando para comer y para los amos???? Tal vez has adquirido una responsabilidad sin quererla, pero hay gente que paga por verte sin que tu sepas su situación económica. No reprocho tu actitud en este acto de humanidad, al contrario, reprocho que hayas perdido la esencia de lo que es “conocimiento libre” y de la verdadera necesidad o pobreza, ahora tú que has superado ese bache. No solo por tí, sino por muchos, empiezan hablando de libertad, accesibilidad y gratuidad y acaban escribiendo libros a un “precio asequible”. Seguramente alguien, en algún sitio valorará tu acción, los de aquí ya lo hacemos. Espero, confío y deseo que alguna vez vuelvas a la senda de la verdadera conciencia, donde el conocimiento esté por encima del dinero, donde las personas estén por encima del dinero ………. pero nadie es perfecto!! Enhorabuena y seguramente esta sea una señal para lo que tú consideres …. o no.

    1. Un héroe hace esas cosas, sigue por esa senda. El dinero es la gran enfermedad y el regalo humano es la mayor riqueza del ser

  20. UN ABRAZO DESDE EL SUR DEL PLANETA AZUL, GRACIAS POR EL APORTE.
    QUE TU EJEMPLO SIRVA DE INSPIRACION PARA OTROS.

    SALUDOS DESDE MONTEVIDEO, URUGUAY.

  21. leeros a todos me ha devuelto la fé en el ser humano, cada día estoy más convencida de que el universo te devuelve lo que tú irradias.. es extraño sentir tanto aprecio y respeto por personas que no conozco, un abraza a todos y mil gracias a Rafael

  22. Hola Rafa, solo quiero comentarte que no unicamente en España eres un referente, tambíen en mí país México, mis hijos y mis hermanos te leemos diario y tu opinión siempre ha sido muy importante para nosotros. Saludos.

  23. Gracias. A Rafael y a tod@s vosotr@s.
    Definitivamente he cometido un gran error con mi nick, pues entrar aquí me hace sentir “mejorcadadía”
    Aunque actualmente mi vida se encuentra en una “noche oscura del alma” , y muy solo cuando intento compartir con mis familiares la información que voy descubriendo a diario.
    Cuando les hablo de que lo material es secundario, más o menos posesiones o dinero no tiene importancia, que dentro del corazón está lo valioso: los sentimientos, me dicen que son cosas de sectas, que me están captando, que digo cosas muy raras.
    Me da lo mismo, mi intuición escorpiana y mi alma siempre me han dicho que hay algo más que lo aparente, y soy optimista acerca de lo que viene.
    Un abrazo muy fuerte!

  24. Muchas gracias por compartir esa extraordinaria experiencia.
    El amor salva todos los abismos. Es increíble. Su ausencia es la única causa del dolor que hay en este planeta. Si anidara en el corazón de muchos seres humanos, las sombras no tendrían más cabida en este planeta. Tu ejemplo es como una antorcha que puede iluminar a muchas personas.

    Permíteme una opinión, que tal vez no viene al caso: Los “Aetherofactos”, los “osciladores armónicos”, etc., parecen vestigios del mundo que has dejado, en el que se revuelve el ego y el orgullo intelectual de la “comunidad científica”. Palabras densas e incomprensibles para la “ciencia al alcance de todos” (Seguro tienen su equivalente “asequible” para el buscador de a pie – 99,9%). Se quedan cortas al lado de ese lenguaje, infinitamente más sencillo, profundo y fácilmente comprensible por todos los seres vivos. El verdadero lenguaje universal.

    La verdad, incluso la que da origen a los mundos, a la vida, siempre se encuentra en la sencillez. Un saludo.

  25. Gracias! si antes me gustaba tu página ahora más aún.
    Podrías indicar la pagina de tu amigo también para conocerla
    un abrazo

  26. Solo puedo decir , cuando se toca el corazon , y resuena dentro de uno mismo , la verdad se siente.
    Gracias Rafael.
    Tanto de este post como de los demas , aunque no entienda de algunos de ellos o de otros que cuesta digerir, pero que van para dentro tambien.
    Aunque no soy dado a escribir aqui , sino solo leer , desde ya hace mas de un año , e informar a los que me escuchan ,( que cada dia hay mas despiertos o quieren serlo) de todo aquello que me haga resonar de alguna manera dentro de mi tanto de esta pagina como de otras o de las vivencias del dia a dia que me sorprende a veces.
    Segun leo algunos comentarios , piensan algunos que hay pocos de las buenas gentes que trabajan altuistramente o ayudan a otras solo por el placer de hacerlo.
    Segun mi esperiencia , cada dia hay mas y mas , cada cual a su manera hacemos lo que sabemos o sentimos o nos apoyamos o nos apoyan y un poco mas felices , si vamos siendo.
    Claro hay que estar en persona con la gente , frecuentar en sitios , donde al principio buscamos encontranos mejor , ya sea para hacer yoga, tai-chi , meditacion , otros deportes , cursillos , dar con gente que apenas te cobra , o no lo cobra , participar de alguna manera segun dones o sapienzas de cada uno , etc.
    Pero solo hay unas condiciones para atraer a esa gente , o ir a ella , no tener miedo , de la intencion de ser mejor con los demas y con uno mismo , arriesgarse por supuesto, seguir a tu intuicion o impulso , y si se fracasa , volver a intentarlo, y mi palabra magica , visualizacion , practicando primero con la imaginacion con cosas faciles y ir poco a poco, hasta consegir cosas mayores , (solo puedo presumir y espero no caer en la sobervia ,comprobado y con testigos , que consigo encontrar aparcamiento , por muy dificil que sea y no sea parking de pago, mediante la visualizacion , y si el universo esta a mi disposicion , lo consigo)
    Por lo demas , con mis altos y bajos mentales como los demas,solo intentar tomarme las cosas mejor que en el pasado , y poco a`poco mejorar y estar bien con uno mismo y de paso contagiar a los demas
    Me enrrolle demasiado . pido disculpas, espero solo que mis palabras de alguna manera sean entendidas , porque para mi es muy dificil traducir el sentir en palabras,
    Animo a todos , cada dia somos mas , y si quitan internet , nos queda , nuestro interior y los demas .
    Abrazo de oso para tod@s

  27. Gracias Rafael la verdad tus palabras te dejan un nudo en la garganta, tal-vez por contener la emoción y no dejar aflorar las lagrimas por mi ego, tengo fe en que la humanidad despertara, mejor dicho despertemos por que liberarte del ego es difícil pero no imposible el echo de reconocer que los tienes ya es un logro y esta experiencia que nos cuentas son de gran ayuda, en ocasiones basta con una simple sonrisa un saludo o un abrazo, para devolverle a alguien el valor que tiene como persona.
    Gracias nuevamente un fuerte abrazo para todos los que han comentado
    Saludos Cordiales

  28. Bueno Rafael, no tengo las palabras precisas pero si los sentimientos que salen desde mi ser intimo al leer tu historia. Gracias a Dios Padre madre porque cada dia encontramos a seres que
    nos ayudan en este despertar. Gracias y NAMASTE

  29. ¡Bien Rafa!, sabía que eras así, nunca dudé de lo que hacías y de lo que te proponías al respecto de la humanidad, sobretodo con esta frase que nunca se me olvidó: LA CIENCIA LA HACEMOS TODOS NOSOTROS.
    Por cierto, es que por un tiempo desaparecí de este sitio, cuando este empezaba a relucir, pero fueron cuestiones que derivaron en otras, que tenían carácter más espiritual dentro de la ciencia y aún estoy en eso, navego por diferentes sitios donde se buscan respuestas más con lo relacionado al 2012, pero me han surgidos preguntas que no he podido responder, porque me ha faltado la ciencia de la radio frecuencia y no es broma, que pareciera explicarlo todo, ya que ésta a través de las ondas y las vibraciones nos llevan también a lo sutil, algo que siempre de alguna manera me conecta con lo desconocido y el más allá, quizá probablemente de donde venimos.
    Cuando empezaste en esto fue desolador. Se y soy testigo de ello, que hubo mucha gente que te hizo la vida imposible cuando iniciaste esta Web, en los foros leía hasta insultos de gente que quería ridiculizarte o más denigrar el propósito que proyectaba el sitio, gente que divagaba en el oscurantismo, en el que la ciencia era para unos pocos, en el que no había que develar los conocimientos, sino vetar, pero eso ya pasó y has ganado muchas batallas saliendo airoso, quedan otras por ganar, sin embargo saldrás adelante, porque te acompañan muchas cosas, aparte de lo que tú sabes, está tu persona, que es lo más importante y que es la razón por la cual tu propósito se va a ser una realidad.
    Un abrazo y sigue adelante, que estoy seguro que los que te seguimos, estaremos contigo.

  30. Me ha gustado leerlo, viendo los profundos comentarios dejados aqui, debo estar muy endurecido porque casi no he sentido nada. Pienso que desde que somos pequeños nos enseñan a alimentar al Leviathan y cada vez que ponemos “otro ladrillo sobre el muro” el espejismo crece.

    Para mi, el hombre del banco y el hombre del piano son el Arcano sin numero, tal como nos vemos despues de quedar totalmente destruida, casi nunca por un acto de voluntad propia, la persona-mascara que hemos preferido vivir.

    Ahora ya ni el hombre del banco ni el hombre del piano viven dentro del monstruo. Viven su propia vida. Enhorabuena amigos.

  31. Enhorabuena Rafa!, gracias por abrir y compartir tus sentimientos.

    Tu acto, se merece algo mas que un simple mensaje de texto.

    Espero, que puedas sentir, la admiracion y la emocion que nos has provocado a todos hacia tu persona.

    ¡Un abrazo muy fuerte!

  32. ….sentimos admiración por ti, Gracias Rafa y Gracias a todos los que habeis expresado vuestros sentimientos…llegan al corazón.
    Una película para ver es Conversaciones con Dios, la recordaba cuando leía el post.
    Un abrazo para todos

  33. Gracias Rafael por compartir esto con nosotros!!!!!!! Mira la pelicula “Hermano sol hermana luna” de Zeffirelli que te va a encantar! Y si ya la viste (es de hace muchos años) volvela a mirar porque sos otro ser, un ser nuevo, que ve al mundo de otra forma. UN FUERTISIMO ABRAZO DE CORAZON!!!!!

  34. Que bello mirarnos a la cara y decir que necesitas HERMANO , pues nada llena tanto como servir a los demas, es el acto mas maravilloso al que nos lleva nuestro SER de LUZ cuando entramos en contacto con el y le dejamos que se desarrolle por su propia naturaleza sin ataduras por parte de nuestro ego.
    ESO ES SER LIBRE
    Intento comunicar contigo desde ayer Rafael, llamo a un numero de movil que tengo de una tarjeta vuestra que me netregasteis en Madrid en ET contac pero solo salta un contestador, si ves un numero de movil que empieza por 653 o un fijo que empieza por 983 son mis numeros
    me gustaria hablar contigo o si lo prefieres y tienes otro modo de comunicarnos porfavor hazmelo saber y lo intentare por ese medio.
    Gracias Un Abrazo

  35. Estaba por comenzar el último año de estudios en ingeniería agricola, cuando decidí dejar todo e ir a cumplir mi sueño de ayudar a las personas. Aún no sabía como, pero lo descubriría en el camino.

    Un día antes de desvincularme de la universidad le pedí al universo que me diera una señal de que estaba haciendo lo correcto. Seguidamente tomé una revista y la abrí en una pagina al hazar y lo que ví me dejó con la boca abierta. En esa pagina había un titular enorme que decía:
    “TRIUNFA, NO NECESITAS UN TÍTULO!”

    Ahora viajo por Argentina solo con mi guitarra, cantando canciones sobre la conciencia, el amor, libertad y esperanza. Nada mejor que ser como un ave en libertad, cantando a la vida solo por amor.

    Solo quería compartir mi pequeña experiencia y gracias a Rafa por compartir la suya, que es un verdadero ejemplo.
    Un abrazo a todos!

  36. Querido Rafael,

    jamás he escrito en ningún foro de la red como Trinity. Es parte de mi política para evtar que otros firmen de esa manera usurpando mi identidad. Es la primera vez que lo hago, quiero decir. Y lo hago para darte las gracias por tu sinceridad y por la fortaleza que estás demostrando, la valentía que emana de tí y de tu trabajo y el coraje que desprendes que es un ejemplo para muchas personas.
    Gracias por este artículo, gracias por no ocultar tus lágrimas, gracias por decirle al hombre que su fortaleza se encuentra precisamente en esa parte que ha ocultado durante milenios.
    Los títulos, nuestros títulos, sólo demuestran que pasamos por un proceso universitario, por una criba y por una asimilación de conocimientos que culminó con un “papel” que dice “MSc” o “Doctor en Ciencias”. Lo que tú has demostrado va mucho, pero mucho más allá y ha llegado a lo más profundo de la mente y el corazón de miles de personas.

    Aquellos que quieren poner un velo de duda sobre nuestros títulos y amenazar nuestra credibilidad no sólo no vencerán nunca, sino que han perdido la guerra hace mucho tiempo.

    Gracias,
    Soraya/Trinity

    1. Gracias por escribir Soraya. Tú también eres un ejemplo de coraje. Lo sabes bien. Una infatigable guerrera de la luz.

      Un fuerte abrazo desde el corazón.

  37. Rafael:
    Sigo por internet tus apariciones en donde fuese.
    Consideraba que eras un destacadisimo cientifico y también un excelente maestro.
    Ahora a mi pensamiento agrego tu grandeza como persona solidaria.

    Un gran abrazo!!!!

  38. Muchas gracias por compartir esa hermosa experiencia. Los seres nobles como tú son capaces de crear belleza en situaciones adversas; ellos lo ven, los demás están ciegos. El primer día que te ví en el vídeo dónde con toda entereza decías “puedo demostrar que Dios existe” lo primero que me vino a la mente es Kant. Y me dije “hombre, uno que va a demostrar lo que Kant no pudo” (al menos es lo poco que recuerdo de aquellos estudios). Pero también me dije eres un angel para mí en estos momentos, es lo que necesitaba que escucharan otros, porque yo no tengo ninguna preparación para meterme en filigranas (que por otra parte estoy encantada con vuestras explicaciones de Física, tema que me entusiasma y que quería haberme especializado – la pena: los links en inglés, que no controlo).
    Fuiste una ayuda extraordinaria y he procurado seguirte, por internet, en los distintos eventos que has participado y de pronto me dí cuenta que estabas en esta web.
    Gracias de nuevo. He llorado más leyendo todos los comentarios que te hacen que cuando leí tu testimonio. Tu corazón resuena y a mucha distancia.
    Gracias por el esfuerzo que hacéis por llegar al lenguaje de los neófitos y por toda la documentación que aportáis para que investiguemos y saquemos nuestras propias conclusiones.
    Gracias por hacer de la libertad un hecho.

  39. Siento amor cuando unas palabras como las tuyas me hacen llorar. Me siento un poco mas vivo si cabe. Gracias Rafael.

  40. Rafael: Gracias por esta inspiradora lección de vida, gracias por los conocimientos científicos que has compartido a lo largo de este tiempo, pero por mucho más que eso, gracias por el conocimiento de la conciencia humana y de la propia humanidad, que has puesto a nuestro alcance.
    Bendiciones!!!

  41. Rafael…
    Gracias por compartir…el mejor legado es este…el amor se siente…por todos y para todos…gracias nuevamente por la generosidad que forma parte de tu vida…te amo hermano de la vida……

  42. Como ya está dicho todo acerca del acto de Rafael no voy a decir mas de lo mismo y si voy a decir algo que nadie dice o nadie sabe. Ya sé que se hace dificil permitir a alguien que no tenga nombre ingles y sea investigador de tal o cual renombrado centro de investigación, el que tenga ideas que no tiene el resto de la gente (Ver, si quereis, mi contestación en la Comunicación del pasado dia 2 feb : “artículo de una de nuestras lectoras”).

    Yo pensaba escribir primero sobre sobre “Ciencia de la Totalidad Trascendente” (CTT), como ya lo he dicho en otra ocasión, y mas adelante escribir sobre lo verdaderamente fundamental y objetivo final mio, pero he invertido los términos y me voy a poner a escribir rápidamente sobre algo que es urgentisimo escribir y para ello he creado un blog ……..( cuando lo registre, porque desde aquí no me deja, lo diré) ……….en el que empezaré a escribir en breve.

    Mi única religión es la Religion Personal de la Busqueda de la Verdad, lo cual no quita para que hable de lo que dicen otras religiones, porque en esta mia es condición “sine qua non” estar abierto a todo. No tengo a mano el escrito tal como esta redactado en la Biblia (Efesios), pero decian que tenian una terrorifica batalla contra fuerzas invisibles y demoníacas. La humanidad ha tenido siempre esta batalla y la mayor parte de las veces ha estado ignorante de porque la pasaban las cosas que la pasaban y achacándolo casi siempre a la casualidad. La humanidad está puteada (no encuentro palabra que lo diga mejor) a unos niveles inconcebibles y si no descubrimos la mecanica de esta actuación, sufriremos la misma por los siglos de los siglos.

    Si me permitis que os lo diga, yo he descubierto esa mecanica, totalmente racional aunque oculta, y quiero darla conocer en base a una amplia disertación de la información que tengo y que tendré. La clave fundamental, y que por eso no se descubre y nos hacen a la humanidad todas las fechorias habidas y por haber y porque les es totalmente necesario hacerlas para sobrevivir ellos, es porque la naturaleza de la realidad en la que vivimos y nos movemos es totalmente informática, y, como ya sabeis, si uno sabe la tecla que debe tocar, en la pantalla aparece y desaparece lo que sea y puede hacer lo que quiera, mientras que el que no sabe nada de esto queda totalmente turbado o ignorante de lo que realmente está ocurriendo. Yo voy a explicar todo esto con detalle.

    En otro tiempo Jesus El Cristo ya lo sabía y quería explicarlo, pero o no le entendieron o hicieron que no pudieran entenderle : “Estas cosas que yo hago vosotros las hareis y aun mayores”. No me puedo parar ahora a explicar esto y otras cosas pero ahí está la clave del verdadero mensaje que traía para nuestro conocimiento y liberación. El caso es que todo quedó reducido a consejos morales para no ser cumplidos. Ahora si está la humanidad en unas condiciones únicas en su historia conocida para comprender la naturaleza de la realidad en la que vivimos, nos movemos y tenemos el ser, debido al conocimiento por casi todos de la existencia y de lo que puede hacer la informática. Antes era totalmente imposible y por ello lo que trataban de expresar los místicos era totalmente incomprensible. Se decia de ellos que estaban “colgados”; correcto, estaban colgados, pero de una realidad muchísimo mas amplia que la nuestra y totalmente incomprensible para la humanidad.

    Es inconcebible la furia que se ha desatado para impedirme funcionar en este sendero y los bloqueos que me hacen con las personas que me pueden ayudar. Solamente teniendo las características que indico tener en lo escrito en el sitio anteriormente citado, puedo seguir en pie y con paso demasiado firme.

    El otro dia hice amistad entrañable con una joven llamada Renata, que no es italiana sino polaca, y la conté algo de lo que me pasa y pasa a otra gente, y me dijo : comprendo totalmente todo lo que dices, pero si esto me lo dices hace mas de tres meses no hubiera podido comprender nada porque si estas cosas no se viven no se pueden creer. Suceden una serie, o secuencia de acontecimientos, en un determinado aspecto de la vida, y de forma tal, que es imposible creer que todos esos superprecisos acontecimientos sean debidos a la casualidad, y, además, esto sucede una y otra vez y así hasta el infinito. No les importa lo que haya que hacer, lo hacen todo, absolutamente todo lo que sea menester. Ademá, la dije yo, como a cada uno le ocurren cosas diferentes, le es muy dificil a uno comprender lo inconcebiblemente insólito que le ocurre a otro; por lo cual somos como compartimentos estancos y encima casi todos callan para no ser tomados por locos. Las locuras solo estan permitidas en los conceptos básicos de la Ciencia Oficial; eso sí, disfrazadas con ropajes de inteligencia sublime para que el acierto en salir del desconcierto sea imposible.

    Este era el tema que yo pretendia en primer lugar, pero debo empezar por este otro que es mas humano y al alcance de todos, y al paso iré hablando de lo otro, porque en el otro pueden pensar la mayoría de la gente que eso no es para ellos, que les sobrepasa al ver los temas que voy a tocar, aunque lo explicaré de tal forma que lo comprenda cualquier persona que tenga interés en comprender.

    Renata solo tiene 26 años, una edad a la cual yo estaba totalmente en el limbo de todos estos temas. La estudié astrologicamente y al ver su alma (la Carta Astral) comprendí inmediatamente su inmensa y desbordante capacidad de recibir elevadas inspiraciones.

    Lo que mas arriba dice 2012 lo comprendo perfectamente porque he vivido infinidad de cosas por el estilo. Creo que lo que se debiera hacer es centrar aquí mismo, en este comunicado, la forma de actuar de forma permanente por quien tenga capacidad y posibilidad de actuar en este terreno de la informática, porque si no se hace algo nos desbarataran cualquier intento de hacer algo efectivo. Ya la propia naturaleza de este blog es la excesiva celeridad del mismo, la cual hace que en tres dias un comunicado ya casi haya pasado a la prehistoria de los comunicantes activos. Es preciso que haya un lugar de reposo y centrado en hacer determinadas cosas.

    Para mayor aclaración voy a copiar a continuación un párrafo del anterior comunicado que hice y que dice así :

    Tiempo atras, yo decía viendo esos reportajes sobre la vida animal que tanto abunda : pobres animales, tienen que estar continuamente alerta para no ser comidos. Si se acercan tranquilamente a beber al rio puede que salga un cocodrilo y les lleve a hacer turismo por el fondo del rio; y así contínuamente… . ¡ Santo cielo que vida, y que suerte la nuestra !, ¡ que habremos hecho para merecerla ! . Hoy dia ya no opino lo mismo, debido a una ampliación de la perspectiva de la realidad. Ahora opino exactamente a la inversa : los verdaderamente desgraciados son los humanos, porque el animal ve a su enemigo y puede hacerle frente o escapar, pero el humano no ve a su enemigo y en muchísimos casos ni sospecha su existencia, por lo cual no puede huir ni hacerle frente, y no solo eso sino que toda la catarata de palos y adversidades que recibe cree que son cosas de la vida, que la vida es así y no puede ser de otra manera porque siempre ha sido así. Algunos sucumben a esta demoníaca acción y abandonan este maldito circo romano invisible porque ya no pueden resistir mas. También el bloque de hierro sucumbe ante las toneladas del martillo pilon que le deja laminado mientras que otros bloques de hierro dicen de él que ha sido debil que no amaba la bella vida de bloque. Como creo que he dicho en algun otro lugar de este blog, si alguna vez la humanidad despierta a la verdadera realidad no dirá de ellos que no amaban la vida sino que los considerarán como caidos en solitario en una guerra no declarada, oculta y totalmente despiadada.
    FERNANDO NARAYANA

  43. eres GRANDE y me alegro de conocerte en tu trabajo y en lo que destila: la fusión holística de ciencia y conciencia. Y me alegro de haber recomendado tu web a todo aquel que pensé que aprovecharía toda esta magnitud. Y hay un arsenal de cosas para acercarnos los legos e ir profundizando. Y si además parte de una persona así y su equipo, pues el aprendizaje tiene valor de inmanencia. Que tengas muchísima salud y podamos acompañarnos mutuamente en el desvelarse de este futuro que siempre ha estado con nuestra generación en potencia. GRACIAS.

  44. ¡Qué emoción tan enorme sentí esta mañana al leer este post maravilloso!
    Lloré como loca (la loca de la cartera) feliz, llena de gratitud, de amor y de esperanza
    porque hay en esta Tierra, en este punto exacto del tiempo y del espacio, seres maravillosos
    que hacen que valga la pena la existencia.
    ¡Mírennos extraterrestres! Ni sus más sofisticada tecnología podría igualar la grandeza de un corazón humano.
    Una lección para todos
    Gracias Rafael

  45. Todos juntos podremos vencer y salir airosos de los tiempos que están por venir. La última batalla que estamos librando está ganada de antemano, escrito está.

  46. Estimado Rafael

    Quisiera decirte muchas cosas y me gustaría poder compartir contigo una tarde intercambiando mutuas experiencias. Al igual que tú y tu nuevo amigo, yo también he experimentado lo que es tener nada más que 2 euros en el bolsillo para comer el resto del mes, dormir en la calle por la falta de techo, vivir alejado de todos mis seres queridos, no tener trabajo y una hipoteca a espaldas.

    Al igual que tú, al mirar atrás mis experiencias sólo puedo agraceder haberlas experimentado porque han sido esas dificultades las que han templado mi espíritu. También estoy de acuerdo contigo en que los títulos sólo nos limitan y nos hacen olvidar que ante todo somos Seres Humanos. Si queremos perseguir una carrera y obtener un título que sea esta ser un Ser Humano.

    Más aún quiero manifestar mi reconocimiento público hacia ti como un Ser Humano que es capaz de e-mocionarse al punto de llorar. Llorar para mí se ha convertido en un acto de purificación y no dudo en decir que es algo que todos deberíamos practicar de manera consciente. Yo ya no lloro por Dolor, porque el Dolor ha sido un excelente Mentor en mi vida, yo lloro como un reflejo de la e-moción que genera mi Corazón.

    saludos

  47. Gracias Rafael, estoy conmovida, como dice alguien por ahí arriba, me has obligado a inscribirme en wordpress para decirte que estoy contigo…abrazos desde Huelva.

  48. Un día escuchando a un entrevistado, este se preguntaba por que los grandes hombres de la hitoria han sido personas humildes. No sabía que es la humildad lo que los hace grandes.
    Gracias Rafael, eres un gran Ser.
    Un abrazo fraternal.

  49. Todas estas cartas….son la prueba “cientifica” que la ciencia para que sea comprobada tiene de pasar por gran prueba de la BENOVALENCIA!!!!

  50. Hola Rafael, soy Víctor Brossa. Sigo tu Web desde hace mucho y trato siempre de promover vuestro espacio como ejemplo de lo que un verdadero científico debe ser, es decir, un artista al servicio de la conciencia, o lo que es lo mismo, un ser de luz, de amor al servicio del corazón.
    En Galería la línea tengo ahora un humilde blog desde el que escribo sobre arte y artistas al servicio de la conciencia, y te escribo porque, tras emocionarme con esta carta, me gustaría publicarla allí con el título ARTE, CIENCIA y AMOR, mostrando el verdadero rostro del científico-artista tomando como referencia starwiever, de la que ya hice un reportaje en la sección interior de Galería la línea hace un año.
    Por otro lado felicitarte y agradecerte esl que un día decidieras brillar. Mi mujer sabe que todo lo que deseo se convierte en realidad, y ya hace tiempo que dije que un día iba a conocerte… o a reconocerte. Hoy me han pedido participar como ponente en el encuentro de ciencia y concincia d Albacete en marzo-abril y he aceptado. Al ver el programa he visto que tu dabas una conferencia y he entendido que una vez mas, mis dseos se cumplen mas allá del espacio-tiempo. Será un placer estrechar tu mano y darte un abrazo, Maestr.
    Cada día sueño sabiendo que este despertar nos lleva al lugar donde deberíamos estar y veo a esa Humanidad de Hombres y Mujeres de Conciencia como algo muy vivo y real. Un fuerte abrazo y todo mi amor y admiración.

  51. Rafael, desde hace ya un buen tiempo leo cada artículo, algunos más interesantes y ese interés va a depender exclusivamente de lo que cada lector lleva como bagaje o necesite para seguir avanzando.
    Una vez en una película simple y sin mayores pretensiones escuche una frase que me hizo “comprender” una gran verdad. Va el maestro de música con su alumno en un pequeño bote, Shidarta estaba en la orilla del rio y escuchó lo que el maestro decía a su alumno. “Escucha bien, las cuerdas del laúd no tienen que estar ni tan tensas que se rompan, ni tan sueltas que no suenen”. La conclusión es obvia, los extremos no nos llevan por el camino final. En ese momento Shidarta comprendió que debía dejar a los acetas. No creo necesario que tengas que romper ni tus títulos ni nada que pertenece al mundo de la forma, simplemente no deben ser un elemento distractor en ti, tú eres más que eso. Hay elementos que pertenecen a esos mundos y simplemente deben ser un medio para moverte libremente en un mundo en el que por alguna razón te tocó nacer.
    En todo caso y lo que importa, es decirte que han logrado crear un espacio que de alguna manera abre consciencias, todos los caminos tienen una parte de la verdad, este, sin lugar a dudas la tiene y los que caminamos de alguna manera por él vamos recogiendo aquello que nos sirve. Un saludo para ti y que las notas que despida ese piano se escuchen más allá de este universo.

  52. gracias por compartir tan amorosa experiencia y por volcar tus energías en el bien de la humanidad Rafael

  53. Que tal ?, La verdad que me encanta tu blog, esta muy bueno y paso casi siempre, espero que puedas pasar por el mio TuReceta.wordpress.com, podrás encontrar recetas faciles, rapidas y ricas para la gente que no esta acostumbrada a cocinar y para expertos .Un saludo grande

  54. Gracias por exponer tu experiencia y compartirla.
    Parece que llega un momento en la vida que eres superado por algo mas profundo y eterno que tu autoimportancia…
    El tranquilo y profundo silencio hunde sus raices en la totalidad y desde dentro como la semilla en la tierra, humildemente y sin alaracas, se entrega al amor incondicional.
    Nadie salvo tu Ser, sabe lo conveniente
    Un abrazo Rafael
    Alvaro M.

  55. Muchisimas gracias… También soy un investigador de toda una vida y acabo de escribir esta mañana un artículo parecido en dónde científico es Sentir con el corazón-alma-psique-instinto y un gra Espíritu Verdadero … En donde se Expande la primera ley del universo que es el Amor y es dar y recibir… Es Expansión y Contracción… ES tenerlo todo y dejarlo todo … para luego volver a tenerlo todo en una octava superior…
    Muchisimas gracias nuevamente y cuenta con migo…Que somos UNO… porque cuento Con tigo… Unidos en una misma ciencia… la del corazón cierto… Namasté… mi dire prosperitylife@ciudad.com.ar Unamonos… soy de Argentina…

  56. Es curioso observar como todo el mundo hace comentarios en casi todos los post de esta revista científica que tratan sobre aetherofactos,conciencia, resonancias…. pero me resulta más curioso observar cómo las entradas que más comentarios tienen son aquellas que tocan la sensibilidad del que las lee, es decir, las que se escriben desde el corazón sin importar raza, sexo y condición… ¿será que algo está cambiando en nuestro interior?

    Gracias Rafa

  57. Hay veces que hay que perderlo todo, para ganarlo todo. Aunque sólo entonces sabes que no habías perdido nada, y que por el contrario te han recompensado con creces.

    Muy íntimo Rafael. Y muy agradable.

  58. Desplomarse ante los pies de la vida para poder empezar de nuevo y encontrar la libertad.
    Tengo tiempo leyendo y aprendiendo del Blog, un saludo desde Linares N.L. México.

  59. Hay encanto en esta especie de “convergencia” a que dá pié Rafael con su artículo-vivencia y las multiples muestras de aprecio y gratitud que expresan los lectores en general , muy especialmente destaco las intervenciones (al menos 4 ó 5) de quienes tienen tb un gran trabajo de creacion y constante búsqueda en sus propios espacios (Trinity, Chrisol , Northvortex y victor …).
    Comparto las líneas de otro autor que tb visito regularmente en la red(http://heliotropodeluz.wordpress.com/2011/01/07/unas-explicaciones/) y que hacen eco enorme a lo que se presenta en éste artículo (aunque el “tono” es ligeramente “cabreado” no importa violencia “per se” , sino mas bien un autentico “arrebato” ante la desidia generalizada):
    Quereis diplomas con explicaciones para colgarlos en la pared y quereis que aquellos que haciendo gala de su libre albedrío (ese que vosotros no usais) se plieguen a vuestros lloros.
    Vais dados.
    El Mundo os está hablando Alto Y Claro!

  60. este corto de pixar lo encuentro genial, y da justo para tu tema Rafa, ademas con el mensaje de Einstein cuando los dibujos se ubican en una antena: “Tenemos miedo de las ideas novedosas, estamos colmados de perjuicios que no se basan de echos reales, sino en la idea de que si algo es nuevo lo rechazo de inmediato por que me asusta, en cambio prefieren apegarse simplemente a lo que conocen saben Para mi las cosas mas bellas de todo el universo son las mas misteriosas”……..es genial¡¡¡¡. un desconocido es un amigo que aun no conoces y cuando comienza el amanecer y el atardecer en los respectivos dibujos nos damos cuenta que en el fondo somos todos iguales

  61. agradable sopresa fue leer tu artículo y ver que existen personas que no miden al prójimo por lo que hacen o tienen sino por lo que son. Pero no tan agradable es ver, que solamente mostraste agradecimiento por una lectora, curiosamente de prestigio.no piensas que todos los que te escribieron con palabras nacidas del corazón merecderían tambien tu gratitud? en fin, espero no te moleste mi crítica, es lo quen siento, porque esas personas enviaron mensajes tan valiosos como el tuyo, y me apena…

    1. marianetake. Todos, absolutamente todos vosotros merecéis mi gratitud, porque soy el servidor de todos. Si no jamás me expondría. No te entristezcas porque hay mucho amor en estas palabras de inmensa gratitud. Cada uno de vosotros a vuestra manera estáis siendo Guerreros en vuestro día a día, prueba de ello es que podemos compartir este tesoro que es vuestro.

  62. Rafael, eso mismo, de quien no tiene nada que perder, ya lo decia Jacques Mesrine, allà por los 70, en su autobiografia Instinto asesino , entonces era mas joven y no lo entendia, ahora que rondo los 50, se me hace mas claro.
    saludos

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: