StarViewerTeam International necesita: Ingenieros de Telecomunicaciones con conocimientos de programación.


Buscamos un Ser de luz que sea Ingeniero de Telecomunicaciones con conocimientos de programación:

Java,Php, Integración css+CMS-Conocimientos Open source GNU, Convergencia IP.

Servidores de aplicaciones. Programación C++, Conocimientos de PMBook en Ansii, y conocimientos de standar IEEE 802.16.

Valorable conocimientos de Opentaps y/o ERPs-CRMs.

Retribución 36.000-48.000 (Variable 12.000) por objetivos. Mínimo 2 años de experiencia en proyectos de integración de aplicaciones en entornos de convergencia.

Residente en España y con ganas de incorporarse a uno de los proyectos emergentes del Team en el marco del nuevo paradigma.

Enviar CV a

starviewerteam@gmail.com

StarViewerTeam International 2011.

9 comentarios sobre “StarViewerTeam International necesita: Ingenieros de Telecomunicaciones con conocimientos de programación.

  1. Me gustaría comentar algo sobre los cambios que se están viendo y estás épocas difíciles que estamos viviendo, espero que este comentario sea bien recibido ya que esta comunidad se caracteriza por el libre pensamiento.

    Las mentes más despiertas deben empezar a ser autosuficientes en caso de catástrofe natural. Es bien sabido que el año pasado se caracterizó por los desastres naturales muy abundantes en comparación a otros años. Dependemos de la energía eléctrica totalmente, esto nos da una fragilidad inmensa en caso de desastre de grandes proporciones como el de una gran tormenta solar. Mi tono puede ser catastrofista pero nada más lejos de la realidad si pensamos que el cambio que estamos viviendo es un ciclo de 25.000 años, por lo tanto un ciclo totalmente natural a nivel de nuestro sistema solar y esto lo saben los científicos y “los que saben”. La gente está tan preocupada en su situación económica y en sus miedos por perder el trabajo y quedarse en la calle que no se preocupa por nada más, no se preocupa por el mundo dónde vive ya tiene suficiente con mantener a su familia como para mirar al cielo y darse cuenta de esas cosas. Y ahí esta el tema, no interesa hacer mucho ruido, pero lo que esta pasando es real, los cambios los estamos viendo y notando pero son secundarios para la mayoría ya que son “poco importantes” y ese es el enfoque que quieren “los que saben” porque interesa que haya un exterminio masivo de seres humanos. Esto puede sonar extremadamente desmesurado, y lo es, pero si empezamos a pensar hay un serio problema de sobrepoblación en nuestro planeta, sonará muy duro pero el equilibrio es crucial para nuestra especie y para nuestros futuros descendientes debemos de dejar el planeta y la gente que vive en él en constante equilibrio con la naturaleza y con el todo. Ese es el nuevo nivel de existencia que está viniendo y el cual ya se está implementando concienciando a la población con nuevas energías más limpias (solar, eólica) o el reciclaje pequeños que se irán haciendo gigantes con el paso del tiempo. Sonará muy duro esto del exterminio, pero nosotros vemos la realidad diferente, vemos el exterminio como algo malo; la naturaleza y “los que saben” lo ven como un equilibrio necesario. Por lo tanto hay que empezar, quien quiera, quien esté dispuesto a seguir en estos tiempos de cambio a ser autosuficientes y totalmente independientes de la vida acomodada occidental y progresivamente ir acostumbradose a la vida totalmente autosuficiente en equilibrio perpetuo con las leyes que nos rigen, las cuales hemos dejado de lado por tanto tiempo en nuestra época puramente materialista y de gran consumo y desgaste natural.

  2. Si me fuera posible trabajaría con vosotros por mucho menos de eso, tan solo la satisfacción resultante de estar en un equipo coherente y con principios ya compensa con creces la diferencia económica. Por desgracia mi especialización es distinta. Os deseo lo mejor.

  3. Hola, espero que tengan suerte con la busqueda. Yo no tengo ni conocimientos ni estudios para cubrir esa plaza.
    para “splaterhaus” ¿si se hubieran utilizado energias alternativas eolica etc…acaso no hubiera habido el final del ciclo igualmente?
    Me parece lamentable intentar ponerse en la piel exponiendo que “a los que saben” les interse un exterminio masivo, (poniendose ellos a salvo) porque saben que esta crisis es debida a que no existe suficiente materia prima en el planeta para devolver el dinero prestado por los bancos, la Tierra se ha quedado pequeña para los bancos y exigen una matanza “discriminada” para que los recursos del planeta vuelvan a ser infinitos…y su avaricia tambien…ningun desastre natural terminara con la avaricia humana.
    Me parece una verguenza que se oculten datos sobre el cambio climatico (climategate) con la excusa de salvar a la Madre Naturaleza de nuestro despotico crecimiento.
    Me parece una verguenza inocular virus siniestramente para salvar la Tierra de nuestra super poblacion.
    El fin no justifica los medios, hace falta informar y educar.

  4. Buenas tardes,

    yo soy Ingeniero en Informática recién titulado, ni mucho menos controlo todas las tecnologías, no obstante quería aprovechar la ocasión para hacer una reflexión que vengo haciendo desde hace varias semanas.

    Decir antes que soy un seguidor asiduo de este blog y de otros muchos aunque sin duda este me llama mucho la atención por su labor científica y divulgativa.

    Iré directamente al grano.

    Llevo varias semanas elucubrando, no se si desde una posición más despierta que la de otras muchas personas o quizá solo sean sueños o utopías. No obstante llevo pensando en los pasos necesarios para que se produciera un cambio de conciencia a nivel global y como recién titulado en Ingeniería en Informática diré desde mi punto ‘científico’ que el inicio de ese cambio de conciencia surgiria si pusiésemos nuestros conocimientos en pro de causas como la de la temática de este blog, en pro de ayudar al prójimo y en pro del descubrimiento de la verdad.

    Si todos pusiésemos nuestros conocimientos en pro del avance como especie y no nos dedicásemos ‘siempre’ a trabajar para empresas cuyo objetivo es el de obtener beneficios (monetarios) que es el 99% del actual sistema creo que poco a poco la sociedad iria cambiando y si pudiésemos transmitir a nuestros hijos esa mentalidad en unas cuantas generaciones las cosas habrían cambiado en algo para mejor.

    Así me encuentro yo en estos momentos, deseoso de usar mis conocimientos en beneficio de alguien o algo justo, en ayudar, en cambiar por poco que fuese la realidad en la que vivimos.

    Por desgracia, el mercado laboral nos obliga a entrar en citadas empresas privadas en las que solamente eres un recurso y el director general se enriquece a costa de la salud y la vida de los subordinados.

    Un reconocimiento a todos los que sienten que no encajan en esta sociedad pero que tienen mucho que aportar.

  5. Muy de acuerdo con lo que planteas eelrijue… en tiempos estos cuando las corruptas democracias occidentales realizan su más descarado striptease neofascista, revelando sin el menor pudor su verdadero rostro instigador… o mejor dicho, la verdadera morisqueta diabólica tras el discurso… absolutamente carente de buenas intenciones hacia la humanidad, queda más claro que nunca que el ideal nazi acerca de la especie humana es la base “espiritual” permanente tras bambalinas… por más que se intente encubrir…
    Lo peor de todo, es que no se trata sólo de instituciones monetarizadas… estas ideas poco a poco… y probablemente desde hace mucho, han comenzado a ser transferidas al repertorio conceptual del individuo común… sobre todo en aquellos que, deformados por el mismo sistema de vida que defienden, subliman sus delirios ególatras, creyendo que la posesión de un conocimiento especializado les concede preeminencia frente a una masa menos preparada, sosteniéndose en la falacia autoconvencida de constituir un verdadero “aporte” para el mundo… pero también este sentir se ha extendido por otras vías a individuos menos ilustrados que en su ignorancia, y ni siquiera siendo conscientes de la esclavitud económica y social en la que viven inmersos… creen que son más libres e incluso mejores al incrementar su capacidad de compra o aumentar su nivel adquisitivo… situación que les otorga la “dignidad” necesaria para sentirse superiores…
    Ahora ya no resulta infrecuente leer u oir de forma muy “respetuosa” y hasta con un dejo de compasión que el exterminio de una porción de la humanidad resulta necesario para que la misma pueda continuar… y qué decir del trasfondo moral de no pocas visiones, amparadas bajo el sacrosanto y sectarista manto de objetividad “científica”… que no pueden evitar delatar un profundo desprecio y desafección por los seres humanos…
    Es como cuando dicen… “nosotros” o “el hombre” (arrogándose la representación de toda la humanidad), hemos alcanzado un nivel tecnológico como nunca antes…. etc, etc… como si verdaderamente ese discurso tuviera el ánimo de incluir a los grupos humanos que siempre han sido menospreciados por las razones reiteradas en nuestra miserable historia moderna… pero que indefectiblemente permanecen relegados a un segundo plano…
    Es realmente desalentador a la par que terrorífico, constatar que ese camino es el que se profundiza día a día… el mismo que paradojalmente se denosta públicamente en nombre de los derechos de las personas, la concordia, el progreso, etc… pero que llegado el momento… ante la voracidad del capital, los objetivos “superiores” o la mezquindad individual… no valen nada…

    Como siempre, la peor amenaza ni remotamente está afuera… al contrario, sigue conservándose y reproduciéndose dentro de nuestros propios límites… y de formas que no nos son para nada desconocidas…

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: